Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maniche85

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe algo de la chibola Gaby ex Cavin, la última vez que la vi fue hace tres semana y la semana pasada que regresé desapareció.
     
    maniche85, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    16
    Cofrades, antes habia una charapa de nombre reyna, sigue yendo a este sauna? Muy agradecido por su posible respuesta
     
    greening, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimado derrepente el dia que fue, era su dia de descanso
     
    Sonico76, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Exacto! ella, tenia una cinturita, de las mejores que han pasado por este putisauna. Le perdí el rastro pero buenos recuerdos tengo de esta bitch
     
    goodfella, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maniche85

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Pensé lo mismo pero he ido dos días esta semana

     
    maniche85, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimado se refiere a Gabriela tambien conocida como Paula, turno tarde?
     
    Sonico76, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maniche85

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Si es turno tarde, no se si se llamaba Paula, pero antes la vi en el Cavin era una flaquita media morena

     
    maniche85, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Tons es ella....hace un par d semanas q no caigo x ahi pero si la vi la última vez, espero q no haya zafado x q es bastante atenta....

    Alguien q reporte la comilona del viernes.... Hubo material para ir a aplicar?
     
    Sonico76, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maniche85

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias por el dato

     
    maniche85, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A una semana del ultimo buffet y a pesar de la hora me animo a hacer un relato del viernes pasado a eso de las 7.40pm aprox. que empezo la tragadera de fin de mes, obviamente bastante concurrencia de publico saunero que estaba al acecho del momento en que empezaban a servirse los potajes entre los que destacaron el arroz chaufa, el seco a la norteña, pollo con piña, bolas de causa, alitas broster, sanguchitos de pollo, sangria y fruta diversa como postre entre otros estuvo variado el repertorio de platos y repitieron las porciones dada la demanda de los comensales, luego del desbande gastronomico y para bajarla vino la serie de bailes empezando la ninfa Shantall que fue la de mejor cuerpo, luego la chaturri de Coral, esta ultima practicamente nueva en el local pero no en el ambiente, creo que viene del Mythos y se cerró con la milf Claudia la que antes estaba bien subidita de peso ahora mas esbelta con un baile al estilo arabe con su indumentaria para la ocasión que a mi parecer fue el mejor de la noche, luego dieron pase a los esperados sorteos 4 fueron servicios compartidos con las 3 bailarinas, primero escogieron a Shantall, luego a Claudia y finalmente a la diminuta Coral, luego uno se gano con una "masaje terapeutico" escogiendo a la milf masajista Lucia y finalmente se sorteo un servicio con una kine de libre elección y se alternó con otros premios como six pack de chelas, otros dos salieron ganando un trago de whisky cada uno cuando esperaban otra cosa por lo que los asistentes lanzaban carcajadas cuando salieron sorteados con ese tipo de premios ya a eso de las 9-9.30pm como siempre se empezo a retirar la mayoria de asistentes en vista que no salieron sorteados con los "premios mayores" y porque ya cumplieron con el objetivo de empanzarse por lo menos.
    Se quedaron hasta esa hora mas o menos algunas kines y masajistas del primer turno como la charapova Kiara que antes estaba de madrugada, Alondra la gritona, la milf tirapeutica Fiorella, se quedaron en su turno la characata loca de Flor, Valeria, Claudia que luego de su baile exotico estuvo bien pedida, Lucero que no vi que subio en todo el tiempo que estuve, la milf ex-masajista ahora tambien kine Ana y la sorpresa de la noche fue que vi a una que parecia nueva por su vestimenta y su look pero sus lentes la delataban: se trataba nada menos de la secre Brissa completamente cambiada de apariencia con color de pelo negro azabache y largo ondulado, parecian extensiones, bien maquillada y esbelta, con un vestido medio plateado ceñido, esa para mi fue la mejor novedad de esa noche.
    Por lo demas, el personal que se encarga del mantenimiento es nuevo pero para nada eficiente ni de trato aparente: una de las cajeras ampayó a uno comiendo parado mirando TV al costado de la camara seca por lo que le llamó la atención, otro al limpiar chocaba el regojedor de agua con las poltronas de plastico incomodando a un cliente que tambien se molesto por no tener cuidado, se lavan los dientes y las manos luego de sus actividades en el lavabo de uso de los clientes, se meten a la camara de vapor, usan el baño de clientes, entre otras perlas, las instalaciones sin mayor mejora, y que por cierto mas tarde no habra buffet pero si sorteos y sino fuera por esto no pasaria nada con este local, calculo yo que el proximo agape sera el viernes 29 celebrando Fiestas Patrias habra que ir a izar la bandera por alli siempre con la vaga esperanza que vengan mejores kines aunque ya hace tiempo que no pasa eso solo aparece una que otra que no destaca por lo menos habra que sacarle el jugo a la tragadera que a las finales es lo que mejor sale a cuenta...Diablito
     
    INVADER, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Starkiller les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrades, que saben de la charapa piernona Karen :confused: se retiro o ha cambiado de local :confused: lo ultimo que supe es que estaba en otras y solo iba en las mañanas de vez en cuando o hacia salidas a sus caseros, luego desapareció del mapa
     
    buttmans, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Gracias por el aporte estimado, Shantall asumo que es la del turno noche? Si bien es cierto tiene bonito cuerpo y es guapa d caramelo su desempeño no me satisfocho mucho, espero mejore....Y esa chata Coral que tal? Esta para aplicar? Algun cofra q se haya atendido?. Saludos

     
    Sonico76, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Nada cofra. he pecado con las de siempre. Con la ultima que sucumbí fue con la Characata Flor, que no me quiso soltar el *, por eso paso a mi lista negra.
    Prometo probar nueva carne para el rankakan respectivo.
     
    goodfella, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    coral es una chata flaca simpatica y bien caderona, hace buen perro y es positiva. Viene del Cavin.
     
    El Sugar, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Gracias doc, y da el asterisco? Ja...
    seria interesante un rating...bueno, ya llegando a Lima me doy una vuelta para probar ese material. Saludos
     
    Sonico76, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lamento decirte que efectivamente por el momento esta retirada del "bussiness" ya debe haber terminado sus estudios y con un crio a cuestas seguro que ha iniciado una nueva etapa en su vida, todos los #´s que tenia de ella con whasapp incluido ya estan desactivados ...:(
     
    INVADER, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    bueno en el Lion hubieron dos Cielos por decir, una Cielo charapita, delgada con un trasero formadito lo mejor de ella y senos tambien que me acuerdo pero lamentablemente su final fue infeliz, un tipejo que era su vividor o que fuera, paisano de ella la asesino y la metió en una maleta, de esto ya 6 0 7 años, solo me atendi dos veces con ella pues tenia un trato agradable y limpia que es lo que gusta, su atencio era buena pero como dije fue una pena que se fuera asi.

    luego de un año quiza un poco menos veo una carita que me llamo la atencion la flaca luego se pego he insistia con el servicio y como la en algo por el cuerpo que tenia, estaba taipa sin ser muy gruesa, le pregunto su nombre .. Cielo, chu dije tu sabias que aca antes habian una anterio con ese nombre... si no te preocupes ya se, bueno subi y el fiasco fue que en la atención tenia un olor a pescado y bueno fui directo y le dije su problema de ahi no me atendi con ella casi como 6 meses, que fue que le diga se hiciera un tratamiento, ... a la insistencia de ella subi con la advertencia de lo anterior... grato fue todo que todo y hasta con olisqueada mismo can todo esta bien hasta el *** ... le dije no te gustaria por ahi , la dos siguientes fueron que no pero hubo una que se animo y la solto... de ahi sus atenciones fueron buenas y asi por 2 años maso hasta que sali a provincia para trabajar y fue imposible asistir al sauna, consultando a un amigo me dice: que tu consentida ya no hay Cielo... queee le dije donde esta?? no aca mismo !! entonces ?! sino que ahora es Cielote jajja me dijo que se habia vuelto gorda y si bien mantenia un poco de curva queria verla... fui y efectivamente estaba como juane mal envuelto .... le di curso y se habia vuelto perezosa y si pues mucho tamal.... de ahi que sepa dijeron que se fue a otro sauna....
    eso es cuanto se de las dos Cielo.... salu2222

     
    wuarren, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastianoff y rocco69 les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Asu doc, perturbador ese tema 🤔
     
    Sonico76, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrade creo q se confunde . La que asesinaron fue a Dulce en el 2009 (charapa también ). Cielo debo reconocer que ha sido de lo mejor que ha pasado por este hueco . Su cuerpo de modelito era irresistible.. Ella trabajo hasta el 2010 ahí y luego se fue a un conocido night club. Tengo gratos recuerdos de ella .. Ella vivía en un depa en san Borja al cual visite cuando ya dejaba de ir al sauna por épocas.. Pero la llamaba y me hacía ir allí para atenderme... Y tal vez a otros igual . Como todas debió tener sus clientes consentidos . Lamentablemente perdí contacto , deje de verla cuando ya tenía mi marcación y desde ahí no sé más de ella .
     
    tano, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastianoff, goodfella y buttmans les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Yo preguntaba por esta Cielo, la mamacita, cuerpo de infarto. Y en las épocas gloriosas del Lions (Michelle, Lia, Ashly) ella resaltaba por su cuerpo. Tenia un aire a Melissa Paredes. Tanto así que era de las pocas que no te jodía mientras veías tele o te sauneabas como las demás...
    Si alguien sabe de su paradero, aquí hay varios esperando el dato...
     
    goodfella, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Lions
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    616
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página