¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Soraya / Señora complaciente / 992999812

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por sebastian8, 13 Dic 2014.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    bien jugado cofra!! en elnculo se le forman unas puntas como la colita del chapulin colorado
     
    elsantopecados, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Que pendejo jajajaja la colita del chapulin colorado.
     
    Herbert, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sorrayita, como siempre complaciendo a a clientela, casa año se pone mas arrechona. Recordar el trio con Angela tirándome los dos culos, espectacular...!!!



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Nachoplop, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A mario mario le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy me atendí con Zorraya y probamos una pose que se podría llamar perrito invertido o buscando su cola. Al principio como que se sale la pinga pero cuando te acomodas y la vas enterrando, su ano se va amoldando y empieza la taladrada.

    Como en los restaurantes Soraya ha sacado sus combos, jajajajajaja. Me contó que por esta semana previa a Navidad cuando pagas por una hora esta incluído el anal sin pagar adicional y por la media hora puedes meterte 2 polvos, claro esta si es que se te para rápido.

    Aca les dejo las fotos de la pose que he titulado perrito invertido o buscando su cola.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    sebastian8, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A From Heaven, Nachoplop y daxx les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade una pregunta....se le puede sacar al telo o solo atiende en su depa.
     
    daxx, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Las últimas veces yo la he sacado a telo, cualquier kine accede a salir contigo cuando ya te manyan. Me ha sucedido con Soraya y con las demás, cuando recién las conoces en su departamento de chamba si es que tienen o el cuarto de telo donde atiendan. Te recomiendo que la llames y le consultes, ella es la única que puede contestarte esto.

     
    sebastian8, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A daxx le gusta esto.

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Hola muchachosAqui ya a puertas de la navidad decidi darme mi regalo un poco adelantado... Tanto lei de esta Milf que me aventure a darle curso...
    Me atendi hoy a las 12:30 pm.... osea es reciencito este ranking.
    Resaltare una cosa que ella me dijo, cuando fui a su cubil me dijo "donde me viste?; como sabes de mi?"
    Yo me hice el huevon y le dije, que habia leido su anuncio en la web y ella al toque me dijo.."Y que ponen de mi en los rankings, ratings... porque esos muchachos son trementos.."
    Bueno al parecer la tia sabe del foro y hasta sabe que ponen sus fotos...
    Aca el raking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, señora que si la ves en la calle no sospechas que es de la nota.
    2.- Edad: 4x acariciando las 5 decadas.
    3.- Cara: Un poco matadita por la edad pero nada del otro mundo.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Caidas por la gravedad, ya no es chibola.
    6.- Cintura / barriga: Barriga de mujer que ya es mama mas de 20 años.
    7.- Caderas / derrier: A ver... cuando esta de pie se le ve un poco caida pero cuando la pones en 4 tiene casi buena forma.
    8.- Piernas / pies: Piernas de mujer madura y pies toscos de tia que va al mercado con sandalia.
    9.- Piel: Piel cuidada esto es raro si se pone sus cremas pero como que le falta un poco en el pie.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Como fue el primero porque ella recien habia llegado la encontre limpia, pero no se si se bañara al finalizar.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, capaz se asusto por mi herramienta pero no visito las boloñas.
    13.- Papita: Pelada, no tiene olores y la tia se da maña para ajustar.
    14.- Anal: La hice de gasfitero hoy y si aprieta un poco para que te empiles la tia te dice cochinaditas como "llename el culo de leche..."... "Asi... asi... dame mas duro.."
    15.- Trato: No me quejo es educada y tiene buen caracter te hace sentir tranquilo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui al lugar donde me dijo, como trabajo cerca llegue a los 10 minutos y ella me dijo que tambien recien habia llegado, me dio las coordenas y cuando entre la vi parada fuera de su cuarto, la vi y me dijo, "Esperate hasta que nos abran la puerta" y salio un pata segun ella es el que cuida o se lo alquilara no se, eso un poco me puso en alerta.
    La cosa es que cuando entramos habia un olor a humedad tipica de una habitación con poca ventilación, vi la cama y la verdad... creo que podria si quiera darle vuelta al colchon.
    La comence a agarrar las tetas y mientras ella se desnudaba la comenzaba a paletear y a recontramanosear... yo despues me desvesti y la tia me puso el pre y comenzo con el mamey de rigor que no fue nada del otro mundo, solo podria decir que trata de hacerte sentir bien, despues la hice sentar y comenzamos la faena sexual con poses clasicas, misionero, cowgirl, etc, para despues darle en perrito, en doggy style le propuse darle por el culo y ella me dijo son 20 mas... se lo meti y si senti mas ajuste... no fue malo pero me entretuve muy bien con su chiclayo mientras ella me decia "asi... rompeme el culo"... "que rico...asi.." acelere la marcha y saque el quaker.
    Mientras me sacaba el poncho me decia..yo cuido a tus hijitos confia en mi jajajaj.. huevadas habla la tia, le pedi la ducha que es un tubo con agua fria y mientras me cambiaba y ella se vestia comenzamos a hablar de temas de seguridad personal y sexual y que la mayoria de sus clientes son chibolos de 18 a 25.
    Me despedi de ella y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Ningun tipo de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Ella dice que hace 8 años pero de cachera hace decadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en el foro.
    20.- Precio: Precio popular; 50 soles media hora, 80 la hora y por el anis S/. 20, pedi solo la media con el anis. = S/. 70 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable pero gustos son gustos.
    22.- Ubicacion: centro de Lima cerca de Wilson.
    23.- Local: Cuarto con cama, olor a humedad y un baño hasta las huevas... si no quieres ver eso... sacala a un telo.
    24.- Volveria?: Si estoy con los porongos llenos si volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): Pienso que un 7 esta bien, tiene buen trato pero la figura le baja un poco de puntos asi como el lugar


    Nota adicional: Ojo ella me dijo que en la noche es medio pendejo por el edificio, asi que tengan cuidado, cuando salgan y cuando entren, de preferencia saquenla o no vayan tan tarde.

    Servidos y Felices Fiestas...
     
    Marlon3x, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de 4 meses visito a Zorraya, siempre mañosa y dispuesta a complacer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora que no sospechas que se dedica a la nota.
    2.- Edad: Ya debe estar en los 4 almanaques o finalizandolo.
    3.- Cara: Lo normal de señora, esta conservada.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: Tetas de señora, deja que lactes.
    6.- Cintura / barriga: Cintura y barriga de señora.
    7.- Caderas / derrier: En perro saca un buen chancho.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies, no se nota descuidada. Para los fetichistas, se hace la pedicure.
    9.- Piel: Suave, no es aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, se da su baño después del mate.
    12.- Fellatio: No soy aficionado, a veces se lo pido para levantarlo cuando estoy apurado.
    13.- Papita: Pelada.
    14.- Anal: Soy gasfitero y la busco por eso, no tiene reparos en entregarlo, aguanta las embestidas y las palmadas. Yo diría que lo disfruta.
    15.- Trato: Tranquila, da confianza para que te sientas a gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuimos a un telo, se apareció con un par de bolsas. No abrian la puerta del telo y ya quería tirarmela en la puerta, le empecé a agarrar la en plena calle a lo que ella me dijo "oye esperate". Nos abrieron y subiendo las escaleras le empecé a agarrar el culo. Entramos al cuarto y de una bolsa saca juguetes que tiene para cumplir fantasias sexuales, sacó uno de latex que tiene 2 pingas. Nos desvestimos, de frente misionero con chupada de tetas. Succionado esos pezones, exprimiendo los senos. Luego a lo que más me gusta, su anibal. En perro se echa lubricante para que resbale y no le duela. Un par de pruebas y para adentro hasta el fondo. Le daba en diferentes revoluciones, dando palmadas en las nalgas, sacando la mitad y viendo como se iba dilantando su culito comelon y aprieta. La volteo en misionero sin sacarlo, patas al hombro y a darle. Luego de costado donde se la entierro toda, desaparece mi hulk. Ahí siente la pegada, la agarro fuerte del hombro y le doy rápido. Se agita y me pide dame tu leche, que espere un rato porque me gusta verle la cara de que le esta doliendo. Se arrecha y empieza a hablar, me concentro sigo dandole y se me viene el yogurt.
    Zorraya es una todo terreno, con disposición para complacer a la cofradía. La busco porque me aguanta el maltrato.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la conozco ya de varios años pero no sé la cantidad exacta que tiene en el business, pero los que la conocen saben que tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No sé si anuncia.
    20.- Precio: 50 soles media hora y el anicional S/. 20 .
    21.- Costo / beneficio: Esta bien para los que les gustan las maduras, que es mi caso.
    22.- Ubicacion: Centro de Lima, un cruce de Wilson.
    23.- Local: Es un depa, pero también hace salidas previa cita. Yo la saqué a un telo.
    24.- Volveria?: Si porque colabora analmente y para un gasfitero eso es lo importante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato, cuerpo y colaboración en el tire.

    La he grabado en un pequeño video cuando le estoy dando por la tubería. Cuando tenga tiempo lo cuelgo para publicarlo en el foro.

    Por el momento aca tienen unas fotos que le pedí tomarle.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    sebastian8, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Nocturnehunt, Nachoplop y elpibe8080 les gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta señora plan de medio día de algunas semanas el rating no esta calientito es difícil darse tiempo para llenar estas plantillas y ser detallista comentando la incursión, estas semanas estaré de para asi que aprovechare para ponerme al dia con mis incursiones…. Un saludo a todos aquellos cofras que se dan tiempo para estar siempre en el foro y darse tiempo para compartir con nosotros cada polvo que se meten.
    Sin mas preámbulo paso a detallar mi atención con esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de aspecto desapercibido, tendrías que ser bien arrecho para notarla por la calle.

    2.- Edad: debe estar entre 48 y 52 años ya es una señora mayor no tengo problema con eso, no es una señora joven.

    3.- Cara: rostro de señora terminando base 4 o empezando la base 5 no esperaba mas tampoco… no es fea que espante normal para su edad

    4.- Talla: debe medir 1.57 es chata

    5.- Senos: medianos bien caines pero nada que desentone además por 50 mangos y en el centro de lima no esperaba una señora tuning.

    6.- Cintura / barriga: poca cintura pero se le forma en doggy barriga de señora. Para aquellos que aun no toman su decisión las fotos que el cofra que inicia el tema le ha tomado realmente la favorecen bastante… no esperen una tia fuertota

    7.- Caderas / derrier: Cuando llegue y la vi me desanime algo pero ya había tirado los dados asi que espere a ver si la suerte estaba de mi lado. Su culo y caderas cuando la aprecie estaban como de caída una paleteada y la sentí medio aguadita pero ya en doggy la tia forma mejor esas nalgas.

    8.- Piernas / pies: sus piernas son algo flácidas como de una señora de su edad. Como dije al inicio no esperen una tia en forma creo que ara 50 mangos esta bien sus pies son bastante ásperos ahí como que debería cuidarse mas.

    9.- Piel: normal para una señora de su edad.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: normal nomas… por los comentarios y que decían que era SORRAYA la alucine una tia mas experta.

    13.- Papita: papon bien afeitado aun se da maña para su ajuston por ratos.

    14.- Anal: en realidad fui por el anal pero ya viéndola bien creo que no valia la pena meterle 20 mangos mas, asi que no puedo hablar sobre este punto.

    15.- Trato: no me quejo sobre sus trato es amable para ser una kine de Lima – centro tiene buen trato aunque no me gusto mucho que hable huevadas disque arrechantes para que me venga rápido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue era mas o menos medio dia su habitación es la típica habitación antigua del centro con un olor a abombado, ni bien me abrió la puerta sentí ese vaho caliente mezcla de pedo y ambientador…. Eso como que me puso mal luego la vi y como dije físicamente no me impresiono pero tampoco me decepciono ya que no iba con la valla alta… le cancele me dijo “uy que calor no” le pedi su ñoba me meti una achicada y una lavada de pájaro y procedi a empezar con la paleteada la tia me dice que me quite la ropa y le hice caso me empeso a pajear como para que se me pare el soldado me acorde de las kines trokeras jajajaj luego ya armado me puso el poncho y procedio con el oral ya descrito luego la puse en misionero y de costadito quice hacerle un patas al hombro pero sentí que la tia se partia y me pidió cambiar de pose… la puse en doggy y ahí empeso a hablarme huevadas como “papi cachame rico, métemela todita dame tu lechita calientita” pero esas huevadas fingidas a mi no me arrechan mas sino mas bien me desconcentran, luego de unas bombeadas mas decidi soltar la leche.

    Mientras me cambiaba le pregunte que donde anuncia que un amigo me había dado su numero y me dijo que sale solo con caseros que ya tiene su clientela ganada que si la recomiendo me da el culo gratis la próxima vez… creo que la tia esta mas que enterada de su presencia en el foro y no creo que falte mas de uno que por dadivas y favores especiales sea un poquito mas cariñoso con sus apreciaciones.

    17.- Calidad de Masajes: Ningun tipo de masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.

    20.- Precio: Precio popular; 50 soles media hora sin anibal

    21.- Costo / beneficio: por 50 soles no esperaba ni mas ni menos, esta bien para el precio

    22.- Ubicacion: lima centro--- wilson

    23.- Local: bastante austero poca ventilación, recomiendo ir de preferencia por la mañana o por la tarde máximo 5 pm porque se pone picante salvo que seas de la zona, acostumbres latear por esos lugares o no seas robable.

    24.- Volveria?: si la tia se consigue un tocuar por lince tal vez regresaría si estoy lleno de leche y no hay mas opciones.

    25.- Puntaje final (1/10): dentro del rango de kines con cuarto de lima – centro y de 50 mango por media hora le pongo un 6.5/10 bien puesto…. Creo que lo de kine arrechona lo decían por las huevaditas que te habla mientras te la estas cachando. Mas arrecha era macarena o carla del troka en sus inicios.
     
    cnr1975, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado Choloterco, si la tia no te vacila mejor no opines ya cansa oir comentario de esta tia que atiende bien.
    Saludos.
     
    Eduardo Javier, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Carlospalma147

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno cofrade que haya ido ultimamente pienso visitarla y un ultimo ranking me podra sacar de duda
     
    Carlospalma147, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Franella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta kine la conoci hace 7 años cuando laburaba por la 17 de merino, ya se nota bien madura.
     
    Franella, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy la visité a Zorraya después de casi 4 meses. Sigue como siempre arrecha y predispuesta a complacer. Esta pendiente mi ranking, pero por el momento publico las fotos que le tomé.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    sebastian8, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A martin123, Nachoplop y Mr. M les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    El local es lo unico malo de esta tia economica, siempre se conseguia buenos huecos pero este quizas ni cibra peaje, espero se mude a uno con bano y mas privado, una vez fui estaba tirando y los duenos slmorzando, la cagada.
     
    Darth Malgus, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Walia y Mr. M les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo me atendí con ella en un telo. Yo también le hice esa observación y me dijo que puede atender en el primer piso donde no hay nadie, que solo le pida eso cuando la llame.


     
    sebastian8, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    grand_cherokee

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Está muy tía esta Soraya? Hace tiempo llamé, llegué a su cubil y me recibió una señora mayor que la voz ya la tenía de abuelita, no sé si era ella o me hicieron el cambiazo, me fui aprovechando que la llamaron diciendo que había otro cofra abajo esperando.
     
    grand_cherokee, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Si era ella, debe andar por los 50 o quizás mas la tia y si te gustan asi muy mayores buscala, sino ni vayas, a mi me encantan, y si en 1er piso hay un cuarto vacio que tmb se usa, una vez fui cuando estaba la ia Olenka una piurana blancona en ese depa y estaba ocupada con otra puta la habitación del depa del 2do piso y fuimos al 1ero un cuartito nada mas ja
     
    loco dalla libera, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta atención corresponde al 5 de Agosto, por falta de tiempo recién puedo publicar el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora milf.
    2.- Edad: Fácil en sus 45 y pico.
    3.- Cara: Común, no levanta sospechas que es del business.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: Buenas tetas para lactar.
    6.- Cintura / barriga: De señora.
    7.- Caderas / derrier: Ha sacado buen poto, la madurez se lo ha puesto macizo.
    8.- Piernas / pies: Tiene 2 de ambos.
    9.- Piel: Trigueña clara, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Se presenta limpia.
    12.- Fellatio: Le pido que me chupe los gemelos.
    13.- Papita: Pelada.
    14.- Anal: Me lo entrega sin chistar, sabe que soy minero.
    15.- Trato: Buen trato y más aún cuando ya te manya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuimos a un telo por Alfonso Ugarte. Habíamos coordinado hacer un trío con una de sus amigas pero al final nos falló. Se va al baño sale y me dice que lencería me pongo, ninguna así calata me gusta. Empiezo a succionar esas ricas tetas, lamiendo sus pezones y Zorraya ya se empieza a arrechar. Estoy ahí un buen rato, le digo que me chupe los huevos. Me pone el condon y me da una buena chupada de gemelos, le veo la papa y le meto mi Hulk. Un rato en misionero y a lo que más me gusta, su asterisco. La coloco en perro y quiero zamparsela así no más y me dice esperate, se echa un poco de saliba en la mano y se lo pasa por el anillo para ayudar a resbalar. Se la meto despacio y hasta el fondo, se queja un poco pero sé que es aguantadora. Empiezo a taladrarla, me dice su ya clásico "¿te ha crecido la pinga?", me río y le digo si claro.
    La agarro de la cintura y le voy dando más rápido, gime un poco y saco un poco mi pinga para ver como se dilata su anillo. Repito esto varias veces, luego la cambio a misionero. Estoy dandole un buen rato y aprovecho en chuparle los pezones, ya Zorraya estaba arrechasa y también le estaba doliendo. De nuevo la coloco en perro para vernos por el espejo, le digo mire al espejo y veo su cara de dolor y placer que me hace darle más duro y me arrecha.
    Me pide dame tu leche, aguante un rato le digo. En perro se le ve un chancho bien rico que quiero seguir dandole, le agarrro las tetas. Estoy unos minutos más y le doy toda la descendencia, me sacó la leche acumulada de semanas.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene varios años en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dijo que si pero no sé en donde.
    20.- Precio: 50 soles media hora y el anicional S/. 20 .
    21.- Costo / beneficio: A mi me gustan las maduras y si esta bien.
    22.- Ubicacion: Atiende en el centro de Lima.
    23.- Local: Yo la saco a telos
    24.- Volveria?: Si, la visito cada 4 o 5 meses por su disposición analitica y esta en mi lista de señoras que te entregan el ojo de tondera sin reparos.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato, cuerpo y colaboración asteristica.

    Ya había colocado unas fotos que le pedí para la cofradía.
     
    sebastian8, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A mario mario y martin123 les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de 5 meses me atendí de nuevo con Zorraya.
    La visité el lunes pasado, fuí el primero del día ya que llegué y a los 5 minutos llegó ella.
    Felizmente tiene su baño para refrescarse un poco ante el calor de estos días.
    Empezamos por vaginal y en un par de minutos le pedí el anillo, le metí su pollo como lubricante y adentro hasta el fondo. Su atención como siempre buena, la vive y más si la sabes arrechar.
    Resiste por atrás, después de 10 minutos le dí el producto lácteo. Se quedó cansada, echada y calata en la cama, yo tenía que hacer sino me metía otro polvo con ella ya que estaba arrecha. Incluso me acompañó a la puerta calata, yo le metía más mano y punteandola.

    Hacer un ranking esta demás ya que no varía su buena atención para los que nos gustan las maduras, milfs y mejor si son económicas.

    Si saben de otras kines con esas características pasen los datos.
     
    sebastian8, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A mario mario le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer la visité a Zorraya, ni bien entré a su cuarto ya estaba armado mi Hulk. Se dió cuenta y me lo agarra, estas al palo me dice y aprovecho en agarrarle las tetas.
    Pasaron 2 minutos y ya estabamos en la cama, estaba bien arrecha. Empecé a pasarle lengua por el cuello y se excitaba.
    Luego estuve como 10 minutos en sus tetas que le han crecido, lactando y se seguía arrechando más. Cuando succionaba me decía, cuidado que me dejas marca pero seguía a mil.
    Paso por su vagina y le empiezo a tocar el clítoris, estuve como 10 minutos sobandolo y Zorraya ya estaba respirando más rápido. Me entrelazaba el cuerpo con sus piernas, me decía ahí despacio. Luego me dice metemela, empezamos con misionero y me ajustaba, me entrelazaba sus piernas con las mías.
    Me dice echate, se sube y empieza a cabalgar. Me dió una cabalgada brava, su concha parecía una mano que me apretaba la pinga.
    Ya estaba poseída, quería salirme para darle por el anillo pero me pidió que espere un ratito. Y seguía ajustandome el Hulk, que ricos ajustones me daba hasta que empezó a moverse más rápido friccionando sus piernas con las mías.
    Zorraya ya estaba poseída, esta arrechasa y no paró hasta hacerme venir y al minuto venirse ella.
    Terminamos y le digo, ¿hace cuanto tiempo no se viene?. Me dice casi el viernes y casi el lunes, estaba arrechasa y contigo por fin me vine.
    Yo fuí por el anal porque soy gasfitero pero no puedo negar que me sacó bien la leche con su .

    Como siempre complaciente, le gusta y vive el cache. Por eso me gustan las maduras, porque se entregan bien sin poner peros a nada.

    Antes de empezar el cache les saque unas fotos que les comparto.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    sebastian8, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Nocturnehunt y martin123 les gusta esto.

Compartir esta página