Lima Cercado / EDIFICIO AZUL (nuevo point) / Av. Tacna cdra. 3

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 25 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    PAMELA
    1.- ROSTRO : Tiene su gracia, es risueña algo simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.58, esta cuadradita, senos medianos, solo deja tocarlos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene creo.
    4.- PAPITA: Solo toque por encima, creo para piña que estaba con la regla, habia un PH ahi .
    5.- FELLATIO: Le dedica su tiempo, lo chupa y te mira a la cara, es mañosa, le agarre de la cabeza e hize que se lo meta todo , no dijo nada.
    6.- PERFORMANCE: esta vez solo pude un karaoke aceptable, porque no lo hace apurada, como al parecer estaba con la regla no queria completo, se porto bien en lo demas.
    7.- SERVICIO/OS: masajes oral y tantrico.
    8.- PRECIO: 35 , 60 y 80
    9.- ANUNCIA EN: Bueno yo conozco este hueco hace tiempo pero si ps, si anuncian creo en Trome, porque estando ahi se escucho el telefono y le decia los precios y las coordenadas.
    10.- UBICACIÓN: Av. Tacna cuadra 3 edificio azul
    11.- LOCAL: Los ambientes separados por triplay, hay baño si deseas, es grande.
    12.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 7 por la atencion que le puso al ñaño.
    13.- VOLVERIA: si pero a probar otras, vi una chata blancona menudita con un tatoo en la espalda, mmm carne blanca.

    Ese dia habian 6 nenas, pude tomar unas pics de un par que estaban echadas en la camilla, parecia q se estaban tocando entre ellas (mirala de costado)



    [​IMG] [​IMG]


     
    Misterioxx, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Mr. M y Darth Tyranus les gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver desde comienzos de mes he ido a este edificio (que por cierto no sé como aún funciona ese ascensor) y me he atendido con algunas chicocas pero no tenía tiempo para colgar su respectiva evaluación.

    Diana

    1.- ROSTRO:
    d
    e chibola de cono, bien risueña

    2.- APARIENCIA FISICA: a ver es chata la chibola, 20 años dijo, medirá 1,55 con tacos. Cuerpo un poco curvilineo, ligera panzita que no desentona. Por arriba, bueno, ha sido mamá así que están mirando hacia abajo. Tiene un buen keke bien firme de chibola, no tan grande pero bueno para alegrar la vista y engreir al ñaño.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguna
    4.- PAPITA: tiene su selvita ahí, ya le toca podarse
    5.- FELLATIO: tiene práctica, lo hace con paciencia y con cariño mirándote :eek:
    6.- PERFORMANCE: a ver la clásica en este local (ex emancipación cuadra 5), se paga la tarifa única y se pasa a la camilla. Masaje donde? Sobada con caricias para que después te voltee y de frente se enfoque en el ñaño. La flaca es chevere y entre conversa y conversa solita se pone a cantar mientras deja que la explore, al principio sobre y después sin querer queriendo :rolleyes:; responde al cariño y se soltó. Como me porté bien me dio mi premio y hasta nos pasamos del tiempo, si no es porque la administradora le revienta la puerta por 4ta vez no sale :cool:.
    7.- SERVICIO/OS: masajes + adics
    8.- PRECIO: S/.40,00
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: Edificio mencionado, se presta para una película de terror especialmente de noche, piso 11
    11.- DATOS ADICIONALES: chibola risueña bien chevere :cool:
    12.- CALIFICACION: 5.5
     
    Jueisbuk, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mr. M le gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Siguiendo con la saga en este edificio, mismo cubil que el anterior

    Alicia

    1.- ROSTRO:
    no le encontre la gracia, no asusta pero normal diría yo. Eso sí carita de japende

    2.- APARIENCIA FISICA: otra chata pero un poco mayor, 20 y muchos, con unos tacasos llegaba a 1,60 aprox así que saquen la cuenta. Su cuerpo diría distribuido nada que sobresalga pero por suerte todavía en su sitio aunque ya la gravedad empieza a ganar terreno.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo
    4.- PAPITA: otra que necesita ir a Montalvo
    5.- FELLATIO: ya tiene su experiencia en este terreno, de rato en rato un poco fuerte y no se hace paltas ;)
    6.- PERFORMANCE: sobada por un lado con harto talco, me doy la vuelta y ya viendo al engreido deja de lados la sobada por la parte de arriba y se esmera en hacerlo sentir bien. Se saca las teresas, se baja el lompa y empieza con los saludos a todo el Perú. Deja explorarse, con paciencia se suelta un poco más pero no me llama mucho la atención así que me ofrece GP y no le quito la iniciativa, un buen rato así y chau hijos :(
    7.- SERVICIO/OS: masajes + adics
    8.- PRECIO: S/.40,00
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: Edificio mencionado, se presta para una película de terror especialmente de noche, piso 11
    11.- DATOS ADICIONALES: dejar DNI en el primer piso
    12.- CALIFICACION: 4.5
     
    Jueisbuk, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mr. M y Darth Tyranus les gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Y ya para terminar, esta fue una visita al 3er piso, el local grande pero los cubiles no tanto, sólo estaba Pamela y una morena que no me llamó la atención, parecía que la ropa no podía contenerla pero gustos son gustos.

    Pamela

    1.- ROSTRO:
    risueña, me pareció graciosa de cara ;)

    2.- APARIENCIA FISICA: cuadradiña, un poco de panza. Tien un par de peras medianas no tan firmes y por detroit no desentona tampoco. En líneas generales pasable comparada con la otra "masajista".
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguna
    4.- PAPITA: esta sí shaved
    5.- FELLATIO: le pone empeño, cariño y paciencia. Tiene práctica aunque nada del otro mundo
    6.- PERFORMANCE: tomé el tántrico, entra con su vestido pero después se saca todo. Teresas afuera y se queda en hilo y ahi a sobarse por la espalda. De rato en rato provocanco al muchacho y de ahi a voltearse. Al principio no se dejaba tocar mucho pero después solita se puso en bandeja y no pude rechazar tal oportunidad. Comenzó con la soplada de trompeta y lo hace regular. Después querieno y no queriendo, unos rosauras bien bravos y a aprovechar esa colchoneta pues, por las puras no está :rolleyes:
    7.- SERVICIO/OS: masajes + yapas
    8.- PRECIO: S/.60,00
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: Edificio mencionado, piso 3
    11.- DATOS ADICIONALES: flaca risueña :cool:
    12.- CALIFICACION: 5.0
     
    Jueisbuk, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Mr. M, toto y Darth Tyranus les gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Fui a las nazis y no encontré nada nuevo, al contrario,el mismo material que cada vez está más en debe. Enrumbé a este edificio y aquí la experiencia:

    Ariana (o así escuché)

    1.- ROSTRO:
    media asada, de chibola de cono golpeada por la vida.

    2.- APARIENCIA FISICA: a ver, es chata con un poco de panzita que no asusta, tiene sus peras ahí de tamaño regular pero no tan firmes posiblemente tiene su calato. Por atrás no hay mucho de donde agarrarse
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi
    4.- PAPITA: tiene su ceja ahí, pero no tan frondosa
    5.- FELLATIO: tiene bastante paciencia con el ñaño, le falta aprender bastante pero le pone ganas
    6.- PERFORMANCE: a ver, la flaca en principio tenía una cara de pocos amigos pero poco a poco se va soltando. Es una lora así que tuve que darle algo para que deje de hablar :cool:. Los masajes? Aquí si nada de nada ni siquiera sobada así que de frente a los adics, manda saludos y deja que se la explore libremente, va agarrando emoción y las manos son traviesas, responde bien al estímulo y listo todo fluye normalmente; vive el partido
    7.- SERVICIO/OS: masajes + adics
    8.- PRECIO: S/.35 en camilla y S/.60 en colchoneta
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: Edificio mencionado, aún funciona el ascensor, 3er piso
    11.- DATOS ADICIONALES: dicen las malas lenguas que al piso 11 le cayó la mancada y están por cerrar (no lo comprobé)
    12.- CALIFICACION: 5.0
     
    Jueisbuk, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Solange, ¡ Buenotota !!!!

    1.- ROSTRO:
    Simpatica, un aire a Beyonce.
    Ver el archivo adjunto 62208
    2.- APARIENCIA FÍSICA: a ver como ya dije un aire a Beyonce, es una morena buenota, buen cuerpo, para con tacos creo num 10 y parece un hembron, culito grande y parado y una cintura delgada. Tendra sus 24 añitos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi. Aunque las piernas se sentia que faltaba cuidarse, se nota que se afeita y se sentía los vellos creciendo, pero esta durita.
    4.- PAPITA: Una pequeña cejita, ajusta y se moja, conmigo se vino.
    5.- FELLATIO: Buena, le pedí que lo haga y le dedico su tiempo. hasta las bolognas
    6.- PERFORMANCE: El día que fui me recibió una flaca que estaba en nada, vi a la susodicha y pedí a la morena le dije que era casero de otras y me dio el menú, le pedí el completo y me acepto. Primero unos masajes regulares, luego el manual, luego el oral, para con un hilo dental, se lo corri a un lado y se dejo meter los dedos, estaba mojadita, luego procedimos al mate, puedo decir y dar fe que lo vivió, hicimos varias poses, no me puso peros y terminamos igual.
    7.- SERVICIO/OS: masajes + adics
    8.- PRECIO: S/.40 en camilla y S/.60 en colchoneta, lo demás tu lo manejas.
    9.- ANUNCIA EN: .....
    10.- UBICACIÓN: Piso 3, solo funciona 1 ascensor
    11.- DATOS ADICIONALES: Esta flaca esta buenasa, buen oral, se deja mamar las tetas, un culaso, se moja y no me apuro, hasta nos vinimos juntos, la vive tambien.
    12.- CALIFICACION: Por cuerpo 8, trato 8, rostro 8
     
    Misterioxx, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Darth Tyranus y Darth Plagueis les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Buena voz, habra que ir a "darles curso" nomas, lo malo es que actualmente ir al centro se me hace mas lejano y remoto que cuando tengo time me paso de fresa pa´l "Troka"....Diablito
    Por el tipo de aviso y por la calle que indicaban mas se parecia a la forma como anunciaban las "Giomara´s Girls" por eso ni bola le daba al avisito ese :
    Asi es, eso era lo bacan de lo caleta del point, subias con la reliquia de ascensor ese hasta el piso 10 y de ahi subias escaleras hasta el 11ºpiso a la mano derecha al fondo estaba, tal como pusieron en una foto hasta la chapa se la han pelado...:(
     
    INVADER, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy baje habia nuevo material 2 chibolas maximo 20 años. Me atendi con una menu completo

    Ariana.

    1.- ROSTRO: Unos 6 puntos, parece de provincia. En algo.

    2.- APARIENCIA FÍSICA: Ahora han agarrado la costumbre de estar en tacos y obvio que les estiliza, se le notaba bien, me dijo que tiene 19 años, maximo le echaba 20, de piel clara, cabello negro largo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi.
    4.- PAPITA: Casi piticlin en el business, ajusta bastante, recien parece esta en la nota, casi peladita.
    5.- FELLATIO: Como dije antes parece poco tiempo en la chamba, asi que le falra tecnica pero cumple, me lo dejo listo,
    6.- PERFORMANCE: Fui porque ya tiempo no iba y no veía movimiento de ustedes, el ultimo rankankan fue en Agosto y fue mio ¿ya no cachan?, Llegue me atendió otra, pero me llamo la atención esta (Ariana), se le veia culona, (efecto de los tacos); negociamos en one y procedimos de frente a la acción, todo fue en la colchoneta, oral regular (ya descrito), luego en misionero, costo meterlo, es estrecha, se nota que tiene poco tiempo en la chamba, luego al hombro, después ella arriba ahí la sintió mas y para terminar en perrito le di duro.
    7.- SERVICIO/OS: masajes + adics
    8.- PRECIO: S/.40 en camilla y S/.60 en colchoneta (tantrico), lo demás tu lo manejas.
    9.- ANUNCIA EN: .....
    10.- UBICACIÓN: Piso 3, solo funciona 1 ascensor
    11.- DATOS ADICIONALES: Parece que ha llegado nuevo material vi a otra chibola, mas feita pero tetona, de lentes. Ah!! vi que un pata estaba tomando un vino con una flaca en un cuarto. ¿Que también se puede eso ??.
    12.- CALIFICACION: Por cuerpo 7, (es nueva, chibola); trato 7, rostro 6
     
    Misterioxx, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A falange y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Debo de dar fe a todo lo descrito por el hermano Misterioxx; solo que la nena ya es antigua y su performance es bastante regular, sobre el ajuste, dire que es mama pero de por si es estrecha como algunos casos que todos sabemos por extrañas situaciones de la naturaleza, que a pesar del uso y el trajín siguen siguen ajustando de forma normal.
     
    Darth Tyranus, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Jueisbuk le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
     
    carlitrosss, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A chuchaboy, Jueisbuk y Darth Tyranus les gusta esto.

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno tras varias llamadas me confirmaron que si estaba la tal Solange asi que procedi a la inmolacion, no me arrepiento estaba buena la morena:
    1.- ROSTRO: Exotica es una morena de rasgos finps peliteñida, simpatica.

    2.- APARIENCIA FÍSICA: Es altita con tacos se le ve un hembron...que tales caderas es un culazo y piernas torneadas, arriba si esta en debe pero te deja chuparlos a tu antojo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No le vi.
    4.- PAPITA: Labios marrones esa papaita estaba calientita todavia ajusta.
    5.- FELLATIO: Muy bueno se lo engulle todo y te lame los huevos
    6.- PERFORMANCE: A mi me ofrecio el completo de frente, me hizo una mamada muy buena me ponia la papa en la cara y luego de un buen rato se monto de frente y de espaldas y termine en perrito q delicia esas caderas....ñam ñam. PD: Ese asterisco esta bien abierto.
    7.- SERVICIO/OS: masajes + adics
    8.- PRECIO: S/80 full service.
    9.- ANUNCIA EN: Aqui
    10.- UBICACIÓN: Piso 3, solo funciona 1 ascensor
    11.- DATOS ADICIONALES: Habia una chata media cuadradita pero simpaticona de buen culo...volvere por ella.
    12.- CALIFICACION: Por cuerpo 7, trato 7, rostro 6 total : 6.7 bien ganado
     
    toto, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Misterioxx y Darth Plagueis les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jessenia

    1.- ROSTRO: Un poco china, se pinta bien, al menos es simpatica.

    2.- APARIENCIA FÍSICA: Pareciera de la selva, me dijo 25 años, 1.58 + ó -, senos medianos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi.
    4.- PAPITA: Un poco de vellitos, ajusta un poco,
    5.- FELLATIO: Al comienzo lo hacia fuerte, me incomodo un poco, le dije que lo haga mas suave y ahi si fue mejor.
    6.- PERFORMANCE: Fui buscando a Solange, pero me dijeron que estaba de vacaciones unos dias, asi que opte por esta flaca que estaba en un short puto, masajes en nada. El oral al comienzo malo, luego con unas indicaciones mejoro, luego en misionero en la camilla, sentada abriendole las piernas, cargada y para terminar ella de espaldas parados.

    7.- SERVICIO/OS: masajes + adics
    8.- PRECIO: Lo normal 40 (masajes + adicionales). Tome el menu completo a 80
    9.- ANUNCIA EN: .....
    10.- UBICACIÓN: Piso 3, solo funciona 1 ascensor
    11.- DATOS ADICIONALES: Hay otra flaquita de buenas tetas, ya esta apuntada.
    12.- CALIFICACION: Por cuerpo 6, atencion 6
     
    Misterioxx, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fabiola

    1.- ROSTRO:
    Un poco narizona, no llama mucho la atención..
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Flaca un poco caderona, trigueña, usa lentes.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi.
    4.- PAPITA: No le llegue a ver, pero parece pelada, pude rozar algo, meti un dedo un poco.
    5.- FELLATIO: Es bueno, se demoro buen rato, te pregunta como deseas, estuvo bueno.
    6.- PERFORMANCE: En mi incursion anterior ya la habia visto, me parecio de buenas tetas, pero me ensarte son chicas y flacidas, le pedi que se bajara el lompa en pleno mamey y cuando lo hizo, me encontre con un calzon mata pasión, asi que decidí no tomar el completo, solo que cante un poco, pero su papita pude sentir casi pelada.

    7.- SERVICIO/OS: masajes + adics
    8.- PRECIO: Lo normal 40 (masajes + adicionales).
    9.- ANUNCIA EN: .....
    10.- UBICACIÓN: Piso 3, solo funciona 1 ascensor
    11.- DATOS ADICIONALES: Parece que Solange ya no esta en el ruedo, lastima
    12.- CALIFICACION: Por cuerpo 5, atencion 6
     
    Misterioxx, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Darth Plagueis y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    del tercer piso del edificio tacna 329 dejo una reseña de fani o stefani o tanbien phoebe (fibi) asi se pronuncia para los que no saben pronunciar nonbres de afuera
    ya es de hace un tiempo 4 semanas mas o menos

    satanas esta conmigo siempre, mis queridos angustiados , pongo una inedita


    1.- ROSTRO : ninguna pasa de 3 puntos de cara ,de rostro,no hay arregladitas de rostro,estan bien chancaditas las 3 que hay,bueno
    nariz algo recta ojos poco delineados pelo algo corto hasta honbros con tinte colo marron,piel canela trigeña bien bronceada
    piel no tan suave que digamos
    2.- APARIENCIA FISICA: las 2 veces que ido la veo con look veraniego ligero short ,polito zapatos ligeros y tanbiem recalco esto una muy
    buena pechonalidad ah, hay cintura y un buen totorrete sobresalen de su short que usa ,es voluptuosa ñññ
    tanpoco quiero exagerar pero eso sobresale ,lo justo pes compare
    conmigo hay una buena quimica,hizimos votos de confianza mas no amistad " el lobo nunca se sentara con el cordero en la misma
    mesa"
    no quiero ser "echeandia" ni "mesquino" como escribi tomo una posicion central ok
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: solo roces en el tantrico
    5.- FELLATIO: no es su fuerte ,falta recursos ,en fin cofrades ,nadie es perfecto y yo soy nadie
    6.- PERFORMANCE: no voy seguido para no cansar el ojo de las susodichas, no aburrirme ni aburrirlas asi que volvi despues de un tiempito
    a las otras ya las conocia ,tome la sesion de masajes en el ambiente del lado de la ventana de las cortinas rojas
    cuando ingrese con ella
    no me ofrecio nada por lo que luego de minutos, le dije que me animaria por una sesion de masaje tantrico por que la firme tenia una muy buena delantera
    unos globos suaves que me parecieron buenazos aplicandolo en la sesion de tantrico
    luego de un par de semanas volvi pero ya siendo su conocido fue mejor su sesion tantril
    su piel no es tan suave pero tiene buena actitud conmigo
    algunas cosas me conto de su vida pero eso no es de interes aca,tampoco voy a ser "sapazo mal "
    ahora casi todas leen el foro
    aca solo performances y punto ok



    7.- SERVICIO/OS: tantrico en colchoneta que tienen ,tanbien hay camillas depende del efectivo que tengas tantrico cuesta mas
    8.- PRECIO: 90 tantrico
    9.- ANUNCIA EN :trome
    10.- UBICACION: cuadra 3 de tacna.
    11.-PUNTAJE: rostro 2, fisico 6 actitud 5.5
    12- DATOS ADICIONALES:siempre dandome mis escapadas para no perder la costumbre ,haciendo siempre el aguante al foro perutops ,el original, que es la biblia ,es el coran ,es el talmud del esparcimiento para adultos , los otros son ordinarias copias,

    por lo demas ,mi rankig es inedito ,mi ley es ,si no se tiene nada nuevo que escribir ,es mejor no escribir ni



     
    carlitrosss, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    RICMEN, rollytunche, chuchaboy y 4 otros les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como fui a las nazis pero todavia no hay nada, fui a visitar este hueco y hay 4 atendiendo, me atendi con una gordita de unos buenos melones, pedi menu completo, se porto bien, el karaoke muy bueno hasta succión a las boloñas. Se llama Pilar 23 años.
     
    Misterioxx, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Finalmente llegué y luego del primer exabrupto con la dirección me atendí en dos oportunidades distintas:


    Cris.


    1.- ROSTRO: Gordita parece de provincia.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Llenita y de trasero regular, trigueña tipo provincia.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Cero haber detectado uno pero no recuerdo bien.
    4.- PAPITA: Ajusta poco, limpia.
    5.- FELLATIO: Me gustó fue sin apuros y muy estimulante.
    6.- PERFORMANCE: Salió a abrirme la puerta y a pesar de haber visto otras flacas por ahi me llevó a un cuarto a la izquierda. Me explicó el tema y dije ya pus quiero completo y contigo porque traialos porongos llenos. Me llevó a otro cuarto con colchoneta de aire, bien bacan. Mé gustó que converse y no se cohiba, me masajeó espalda y pecho, no es masajista, luego comenzó a jugar con el muchacho, eso también me gustó. estuvimos buen rato hablando y luego como ya estaba a full por la mamada entonces se subió y terminé feliz de la vida. Me ofreció alcohol, papel y me atendió bien.
    7.- SERVICIO/OS: masajes + menú
    8.- PRECIO: S/. 80
    9.- ANUNCIA EN: aqui me enteré.
    10.- UBICACIÓN: Piso 3
    11.- DATOS ADICIONALES: Esa habitación con colchoneta no tenia chapa por lo que queda el agujero grande en la puerta y es posible que alguien zapee.
    12.- CALIFICACION: Por cuerpo 6, trato 8.

    En otra oportunidad me atendí con Patty, pero eso será en otro post ranking.
     
    sagem, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Darth Plagueis y Darth Tyranus les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Fui ayer y el de la entrada me dijo que ya no hay masajes. :confused:
     
    sagem, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    le cayo la mancada,
     
    chakl60, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    el local que anunciaba en trome como masajes valentina
    no a vuelto a abrir despues de la clausura
     
    rollytunche, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ahora estan por la conocida y principal avenida con el nombre de uno de los heroes de la batalla de Arica....:cool:
     
    INVADER, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado EDIFICIO
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    166
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página