NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    yo tb pensaba lo mismo
    muy considerado con los mozos csm
    paso por mi mente enferma que era o es el negro csm, un dia le voy a dar veneno
    o el enano ese que de un pollo lo mato
    aqui e, problem es el mal trato que todos recibimos del personal, la fichera a veces te jode tambien pero hay otras que saben q esta es su chamba y te tratan bien para que regreses
    pero el trato desde el boletero hasta de los mozos es una kagada y no da ganas de mantener a estos delicuentes con nuestro dinero
    por eso promocionar asi el cuarto de 100, da para la sospecha
     
    verguinator, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    John Connor

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    No fue por promocionar bro sólo que en dos ocasiones me fue al privado de cien con mi fichera favorita y salí recontraganadazo no me quejo, y los mozos no me tocaban a cada rato será porque fui un día lunes y un miércoles, días monses sin mucha gente.
     
    John Connor, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El chato si es mas amable, bueno cambiando de tema caimos por aquí después de tiempo para variar la gente viendo el argentina-chile de la final de la copa américa centenario, luego de coronarse chile campeón apagaron la tv y se pusieron a bailar las ficheras, había ficheras si pero bajo calidad estaban[FONT=&amp] takumi, liz, domenique, britany, daniela, estrella,[/FONT] etc llamaban mi atención liz caray a sacado mas rabo esta como para darle a la niña piraña, pero en si falta calidad antes había mas material para escoger.
     
    Tony Führer, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Conmigo son amables todos, de lo contrario los paro en one, pero no hablo por mi sino por los demás, yo mismo los he visto.

    Debe ser xq era domingo que no habían tantas flacas, las ficheras tbn tienen una vida.

    PD. Messi y Aguero son un par de pechos fríos, par de cag...namekusei campeonó.
     
    Paul george, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    nadie comenta ni flu ni fla de gaby ?? señores tengan respeto por quienes ficharon por ella --- no veo que sea fea ni pal perro .. esta buenaza pq xu... no comentan sobre ella???
     
    choledo, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la piraña de Gaby esta buena, fea no es, solo habra q pulsearla
    saben algo de LUZ??? no la tetona sinola blanquita huanuqueña
     
    verguinator, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    La lucero de este antro es la misma que estaba en el new york
     
    LOCO8443, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer mi entrada y tiempo lo pago la siempre deliciosa de LUZ, que rica esta niña, todo lo tiene perfecto.
    vi a Kely, Sharon, Melisa, takumi,etc


    en el baile, aparte de LUZ, me gusto mucho el baile de KIARA y de DANIELA, al respecto de esta ultima , como ha cambiado su forma de trabajo, desde que la vi en el NEw York2, termina calatita, mostrando hasta el alma, a diferencia de hace unos años que con las justas mostraba los melones y paraba con una cara de asada. Ahora sonrie mas y se acerca un poco a sus potenciales victimas. Jamas he entrado al privado con ella por que se le veia malgeniada
    habra que pulsearla un dia no tan jodido como fin de semana y mejor aun si no va el impresentable del negro csm
     
    verguinator, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    uta broer gustos son gustos ..prefiero el cuerpito rico de la chuequita
     
    choledo, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Baje a este hueco este sabado plan de 11 pm con un conocido cofrade del centro…por ser sábado me cobraron 2 soles, ' estaba en pleno show hot dos bailarinas con un animador . Espere ver a mi amiga la chaturry de sheyla , pedimos unas chelas a 25 cada …empezaron el baile gaby una chibola regetonera pinta de piraña no me agrado mucho se mueve mucho…de ahí paso Liz piernona y blancona. agradable derostro pero muy crudita para mis gustos ., la siguió sheyla mi amiga me agrada mas su delantera que su cacharro , de ahí otra wachiturra de nombre guisel un baile bastante bueno …Luz otra bailarina y dos más q no recuerdo…, la Estrella no la vi bailar solo estaba por ahí junto a chatik .pero como a engordado Estrellita esta chica y pensar q era delgada ..mucha cevada..ahh me olvidaba también me pude percatar de la presencia de lucero la cachetona de las brujas 2..pero aora mas llenita….estaba delgada en las Vegas …bno como no se desocupaba Sheyla y las qe vi no me agradaron mucho me fui a las brujas donde si pase un buen rato al lado de una vieja y bien conocida amiga ñammm por todo lado-
     
    Jean Claude Van Dame, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Bueno poniéndome al día después de tiempo , la semana pasada fui a este local vi a Melissa riquisima pero sobrada ya la punseare de nuevo tengo que sacarme el clavo , cuando ya me retiraba al ver que a Melissa se la lleva un cofra vi un rabo carnoso que me llamó la atención me acerco y se llamaba Lucero creo haberla visto antes en las vegas, bueno le invite primero una cerveza buenos chapes buen manoseo luego me dijo otra a mi cual le dije ya pero quiero algo más a lo cual me dijo pide dos y lo hacemos accedí a su pedido, trajeron las dos y bueno saque mi herramienta y se la empecé a pasar por sus ricas caderas luego de ello me siento y la hago sentarse encima , luego la voltie me puse el preservativo se alzó su vestido negro calzoncito a un lado y se sentó encima y empezó a cabalgar mientras le mordía sus pechitos dos limoncitos pero ricos en puntita, que rico se movía con sus piernas sentada entrelazaba mis piernas mientras le metía el dedal a su tubo que ricas movidas se daba así estube buen rato hasta que se me vino la leche ya la segunda jarra la tuvimos que botar por que ya era tarde rico polvo algo incómodo pero por 151 soles estubo bien buenas nalgas y piernas las de Lucero
     
    LOCO8443, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El fin de semana estuve en este local y puede ver que Angie sigue apetecible con ese cuerpazo que se maneja y ese par de deliciosas nalgas que vuelven loco a todo el público, es una de las engreídas del respetable. Hay una gran variedad de ficheras para escoger, así que mencionarlas a todas esta demás, hay para todos los gustos. Valery a pesar de que hace sexo en vivo sigue llamando la atención, xq cuando sale a bailar solo tiene que voltearse toda la canción para recuperar su fanaticada con su mejor arma, su culazo. También pude divisar a Paloma o Sandra que a pesar de su edad, es joven, ya tiene bastante tiempo en el ambiente, yo diría mas de 10 años, pero cuando la vez en esos calzoncitos pequeños que usa todavía es deseable.

    Vi el show de Axel cuando simula hacer un trió con 2 ficheras del local, una de ellas es Saori, ella no me llama la atención, pero la otra si me llamó la atención sobremanera no estoy seguro de su nombre, creo que escuche Dayara, Mayara o Mayana, algo x ahí. QUIEN ES? inmediatamente capto mi atención, tiene un tatuaje de una estrella cerca a uno de sus senos, es morena me pareció, ya estaba un poco mareado, pero es bien simpática, tiene un aire a Abella Anderson, sin las tetazas, aunque esta no estaba mal, es bien sexy y es de ese tipo...alguien me puede dar alguna referencia de ella xfavor. Se los agradeceré.

    PD. hablando de gorditos, vi a un gordito de lentes fichando en la barra, no me percate exactamente con quién. Espero no hayas sido tu Tanathos ;) jaja. Pero la cosa es que mientras las flacas bailaban, ambos estaban abrazados y chapando como 2 tortolitos a vista y paciencia de todo el mundo. Todavía hay de los románticos jeje. saludos
     
    Paul george, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm todos le diran perro muerto a gaby -- sin embargo esta mas rica que las demas y lo mejor es recontra positiva
     
    choledo, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    A que Gaby se refieren a la ex kankun
     
    LOCO8443, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    El nero axel para muy seguido por aca creo q ya no pinta como stripper , el broder es chevere , referiendome a las sluts hay mucha variedad a la que no veo es a una enana llamada diana alternante muy recomendable a pesar de gustarle el budin , la manye a luz del dia y era simpatica .
     
    the mauler, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    el Striper Axel esta de apoyo ese negro chupa gratis ya se gano la confianza del dueño y amenaza al administrador Lolo con Axel d serrucharle algún dia el piso bien x Axel seria buen administrador todo seria desbande en esos privados y lo echarían al negro Joel q esta con los días contados el domingo estaba bajo este local q todos se veian las caras hay buenas alternantes pero mientras este el impresentable tengan cuidado q hasta están clonando las tarjetas hasta dejarlas vacias solo lleven efectivo he dichooo.
     
    escorpion_chelero, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Este Domingo fue bajo para todos los locales que tengo referencia( Paraiso, Vegas, BrujasII y PK2), de los otro no sé, pero supongo que también debió suceder ya que la grati se esfumo, algunos cobran 27 y otros a esperar el 30, si es el ultimo caso, caballero a guardar billete, al final las muchachas siempre van estar ahí.

    Así que aquí ya estan clonando tarjetas de nuevo?, ojo con los otros locales, no solo ahí que cuidarse de los mozos, ya que las chicas son las que se prestan para el juego o incluso ellas mismas te cambian la tarjeta, así que mucho ojo.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Es en serio? Axel de Administrador? si ese nero solo sirve para calatearse igual que las ficheras, la cabeza no les da para otra cosa.

    Hasta ahora no entiendo xq les cae tan mal el nero Joel, yo me guió por lo que uds. dicen y los apoyo, pero nunca he visto hasta ahora, al menos yo, una mala actitud de su parte para con el público, o sera que se calmo con el tiempo, cosa que si he visto en otros locales como x ejemplo las brujas III y los Angeles. Ahora si el resto de mozos joden, hay que juzgar a cada uno y no meter a todos en el mismo saco. No lo estoy defendiendo, jamás lo haría, solo digo lo que veo.
    Aunque ya sabemos que el mismo trato que recibo yo, no necesariamente lo recibes tu, uds. son mas antiguos que yo en este local, así que tal vez sepan cosas que yo no...

    Sobre las tarjetas en todos lados pasa, hasta en los centros comerciales, con mucha mas razón en un NC, lleven billetes así de simple, dense tiempo para pasar x un cajero un día antes y ya está, tengan separaditos sus billetes para cuando salgan, yo hago eso incluso cuando me voy a discotecas, en estos tiempos ni loco pago así nomas con mi tarjeta, yo desconfió de todo el mundo.

    Lo de los privados ya esta harto hablado, lo hacen en todos los locales, y lo seguirán haciendo, que pasan cada 5 minutos a ofrecerte otra. Me lo hicieron la primera vez que entre cuando tenia 17 años y a estas alturas ya se como lidiar con esos tipos, he tratado con peor gente, solo háganse respetar no solo con los mozos sino tbn con las ficheras, no se tienen que pelear necesariamente, hablando se entiende la gente. Al final hay buenas jermas en todos los locales de San Juan. Al final ellos te tratan como te ven.
     
    Paul george, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Commando

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo de las tarjetas me he ganado en otro local,bueno conmigo nunca ha habido problemas,pero solo una vez pagué con tarjeta ya que me llegó al webo pagar 5 lucas de más...aun sigue yendo Liz
     
    Commando, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    a ese csm del nero Joel un dia alguien lo va a quemar, jode mucho, obliga a alguns ficheras a dobletear, trata mal a la gente que esta mirando en las bancas y no tienen buen trato cuando acomoda a la gente en las sillas, a mi un dia me hizo el ademan de meterme un golpe, me levante (soy alto) y le dije Q te pasa, delincuente de , se puso gallito y casi nos vamos a las manos, desde ahi si es q entraba al privado (luz x ejemplo) siempre advierto, que no quiero cerca a esta basura
    No es buena idea sacar cara o lanzar comentarios positivos de este delincuente, ladron csm
     
    verguinator, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler y Paul george les gusta esto.

Compartir esta página