Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    MIÉRCOLES CONEJERO 29/06:

    Broders acabo de venir de las conejas, hoy bajé con mi pata Bugs Bunny, xq su Lola Bunny había ido jaja :D;) y qerian recordar buenos tiempos bno eso no nos interesa.. haber cuando llegué pocos cofrades para ser un feriado y fdm pero conforme el tiempo pasaba llegaba un poco mas de gente, entonces paseando por el local esto fue lo qe vi:

    En el c4-Linda; c9-Karol (de vdd es colombiana?? no parece :confused:); c10-Emily(la milf cafetera hoy la vi para nada botada como dicen por ahi algunos mas bien estaba con las pilas bien puestas qe hasta mandaba miraditas sensuales y coqeteando con qien pasara por su delante, a mi tb me miró pero cuando sonrie parece una abuelita XD :D); c16-Cinthia; c18-Alexandra; c21-(Una exuberante tatuada por doqier) ; c22-Fany? o Fari?(Tiene un aire a Sthepanie Valenzuela bien simpatica y cuerpo aceptable estaba con un top blanco y una falda de cuadros rojo, con mucha gente a la guardia tmr qeria entrarle pero siempre la gente le calculaba el tiempo y altoqe se amontonaban chesu.. ya sera dsps, estaba dando la hora) ; c23-Diana ex-NC El Olvido(una milf culonasa care bruja); c28-Cielo ex-Monalisa(la charapa algo tacuchi); c30-(Aqi vi a una de buen cuerpo nalgona y de buenas tetas ya la he visto pero se me ha ido su nombre); c32-Oriana(mandando besos se cree Rossy :p); c33-(Aqi vi a una flaca alta en lenceria negro de lejos pensé qe era Muñeca ya me estaba emocionando pero era otra :(); c36-(La amiga de Michelle, la de tatuaje de estrellas en las caderas); c39-Bella(la milf ex kkys); c41-Paola la ojona:)eek: pensé qe seguia por la tierra de los rotos pero esta aqi); c43-Sara no? la ex Catalina(la veo mas pichicateada); c44-Andrea(la cafetera de contextura gruesa). Me vi casi todos los cuartos pero no recuerdo sus nombres por eso no las nombro y unas qe otras nuevas para mi.

    NO: Ericka(dorita de pamplona), Debora, Solange, Michelle, Rossy, Lesly (la sopita), Karen, Angie (la flakuchis), entre otras..

    *La qe si no la vi para nada fue a la Sonrisas me imagino qe habra estado en encerrona

    En el tiempo qe estuve no anunciaron ningún show, ambiente un poco aburrido aun se siente la ausencia de algunas cafeteras rankeadas, haber si se ponen las pilas la administracion conejera y se traen buenas chicas. Eso es todo de mi parte por informarles. Sl2

    Me gustó esta song justo cuando la miraba a la ojona :cool:

    www.youtube.com/watch?v=WDM4Xdnb9w4

    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet, Cloverfiled, Tony Führer y 5 otros les gusta esto.

    Fantuche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    <br />
    <br />

    Conejeros cuidado con este soplon de AGUREN ditya RA tira dedos con las Kines.... Más que seguro vio la data del otro foro y se fue corriendo este enfermito así es su vida
     
    Fantuche, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Hasta cuando vamos a aguantar a un usuario que tiene 15 mensajes solo quejandose de un tema ya visto en otro thread hasta el cansancio que ya aburre??? Brother hazte ver, ya deja de joder a un forista que aporta en esta vereda, si te ha tirado dedo el sano fuiste tu al confiar informacion personal o privada a alguien que solo conoces por un nick de un mundo virtual, ojala te quede de leccion eso para no cometer un error similar al que tanto hablas. Tirar dedo con una kine... tema de pulpines que no saben manejar las supremas de un forista: el anonimato y la discreción deben ser premisas que deben manejarse muy bien, si caes perdiste pues causita, a llorar al rio y a aprender de esas webadas,

    Se pide a la moderacion banear a este usuario Fantuche que recurrentemente solo llena de spam los threads de este foro sin ningun aporte sustancial, ya aburre la verdad....

    Sl2
     
    Jaeger07, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Fantuche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    rataguren enfermito te voy a sacar la conchatumadre tarde o temprano pobre idiota que para enchufado al foro para viendo más HdL que su propio foro jajaja... quédate ya como un cagon y soplon nomas sigue aportando por lo bajo como cojudo Pa que no te digan nada y te quedes aquí escondida igual ya todos saben cómo eres caca no tu gente de Ica te quiere pobre Serrano acomplejado acá eres como un rata escondida ya pareces la kilombera 2 por el mismo camino van gaste ver al lokero socojudo cachaviejas toda tu data es copiada spammer nunero 1 en hdl y aquí en peru tops soplon al mango tu triste realidad ya todos te señalaran con el dedo y quedas como lo que. Un triste enfemito detrás de su computador CAGON Y SOPLON en toda mi vida de forista no vi un pata tan cabro como tú lo que hiciste será tu cruz creo que este csm ya vive pegado a su silla XD&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    &amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    Jagger si se me da la gana me creo 3837472 cuentas y digo lo que pienso chis tris!! Ya regresare a las cones y aportaré a este canal
     
    Fantuche, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Anda ladra en ese foro de clones, donde solo webean a la gente, donde solo forea una vieja y un modem con su sarta de clones q son la misma webada, alla escribe para q tengan siquiera posts, aca no se necesita el spam de gente que no aporta nada, ya aburres con eso q le sacaras la , hazlo y deja de joder x aca, mientras mas insultas menos cabida tendran tus quejas infantiles de un forista ingenuo,

    Solo eso, igual van a borrar todo esto, y espero que te baneen porq en serio aburres,

    Sl2
     
    Jaeger07, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    A fin de disipar un poco la tensión del post que últimamente parece pizarrón de primaria, les suelto algunas noticias de ayer...

    En el corredor izquierdo el retorno de Adriana, Deborah, y la presencia de Linda, Luana, Cinthya la del cartel... Karol en la 9 (cierto, no parece colocha) y la ausencia de Emily en la 10, en su reemplazo otra milf poco agraciada; en la 18 la kine de rulitos que ya parece fija en este lote...

    Por otro lado en el corredor opuesto Catalina empezando la primera puerta, una colocha morocha tuneada a su lado con pinta de relojera pero se le veía rica, Bella, Rossy, y fuera de ellas el resto eran caras desconocidas...

    No volví a ver a Fernanda la colocha light de Medellín a quien esperaba convertir en mi nueva ahijada, si alguien sabe por dónde anda ahora, o algún 1/2 de contacto me avisa por interno... Me parece que TUW la vio en el 9 el día que no estuvo Karol en esta locación

    Ojalá regrese pronto Karen, Rocío, Juliana, Cristina y el listado de antaño de conejas rankeadas... Ayer me fui sin dejar la bala, estuve tentado a regresar luego de meses con Deborah, pero recordé las múltiples quemadas en su calidad se atención y mi instinto felino me hizo desistir... No encontré en todo el corral una sola kine que me inspire a pecar, así que decidí dejarlo ahí nomas

    Pasé por puro afán informativo por el oasis al lado, pero sigo sin entender la lógica de ese local; tiene más de 20 cuartos algunos con luces prendidas, pero al entrar sólo puedes pasar a esa cantina donde hay algunos bodrios bailando con los borrachos? O es que funciona como chongo más temprano?
     
    ID3TAG2015, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Que tal Sres.: se q ya pasaron unos dias, pero quizas a alguien les sirva esta info..... era Miércoles feriado, me di un salto por el conejero, lo 1ro q vi fue al Sr. Luchito del Peru haciendo sus maromas con el tubo (el del escenario x siaca) .. y valgan verdades tienes sus movimientos ahhh!!! jajaja... la unica que le aguantaba el ritmo era la flakita linda, que no se xq dicen que no tiene nada de Linda... al menos tine el nombre, sentadas vi a un par de chicas que parecian nuevas (en este local, pues cachimbas no eran), una alta trigueña flaca con poco toto y la otra rubia con las raices negras, de carita agradable pero tambien con poco fisico, algo no encajaba con esos bodys, finalmente la rubia estaba en el 1er cuarto y la altota en el 33 mas o menos. no me anime pero si alguien sabe de ellas compartir data...
    entre las que fueron, estaban (y disculpen el desorden) Oriana en el 32, me llama y me aleja esta comadre tienes su encanto, carita, talla, flakita.... pero nose, nose... creo q no le entrare nunca (lo mismo me paso con Mischell, que cuando regreso hace poco estaba riquisima, pero nunca le di su oportunidad), en el 36 Domenica, alegre ese dia, pero con cara de botada... next, por alli en el 39 la colocha Bella que con esas cejas se parece al comico mexicano: Gordolfo Gelatino, jajaja, chequeenlo... mucha teta inflada, pobres venas, next.... en el 42 Rossy, ya como fija en ese cuarto, en el 44 andrea la colocha con cara de colocho, en el 10 la milf Emily, ayer casi me animo, lucia un brasier de encaje, que ricura, si se entrega debe ser un polvo memorable, aunq x alli se lee que no es muy atenta, la del 11 no se como se llama, pero es bonnita, algo cuadradita, pero esta rica, no se xq no le entran seguido, sera medio seria?, a mi me sonrie pero a medio cachete nomas, al fondo derecha una megaculona, pero tambien mega-brujona, maldita culona la condenada.... y bueno las de siempre, que ya no son novedad... finalmente fui por la que dicen esta rica: Catalina e Pereira y para mi mala suerte estaba en el unico cuarto que no abria... asi q me arranque temprano... veremos si mañana domingo tengo mas suerte (pues creo q los sabados es mala idea para ir a tirar, te apuran, te empujan, no hay donde dejar el coche, el pelao mal parido de la entrada te estafa, osea fuck you!!! hablamos amigos....
     
    mikitus, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    El sábado fui un rato pal corral ya q aquí por 50 mangos puedo comer un buen lomo observando cual sera mi próxima presa pa escoger estaba la colocha ojona la care pescao paola tenia una cara q parece q no había dormido bien me desamino encima en la cama es bien serial no estaba pa ella por ahí la colocha care hombre Andrea la veo más carnosa pero es una es relojera de mela alfrente estaba la colocha Sara ex catalina de solo verla esas tetotas tremendas piernas y booty grande se me activo el satélite se me bajo la sangre y me bombea el venoso pero dije ya me la cache varias veces otra mejor así sigue buscando por ahí alfondo había una ojona con vestido negro tetona culona me acerque era una anciana de mela se llamaba Gisela parece q era colocha por su dejo pedía 70 mangos pero es una anciana esta especie hay en abundancia en el troca y kamazutra me sentiría estafado venir aqui a comer algo q puedo encontrar en un local más barato como el troca y kamazutra sigue buscando mas alfondo había otra anciana simpaticona me pedia también 70 mangos esta no tenia ni culo ni tetas q tremenda estafa las demás eran las misma de listado anterior asi q otra vez me salvo el dia la colocha sara ex catalina y me fui pa otro lugar aquí le dejo un listado

    CI
    1 una delgada trigueña con short blanco a veces salía afuera tiene poco culo y tetas tiene una cara de bandida con ojeras
    2 ZULEY la mona milf ex troquera en el 2014 era fija ci 62 tiene un tatu en el coxis q dice &#8220;Raulito te amo&#8221; webedas se pones esas monilandias
    3 SANDRA la chica gotica ya cansa verla vete al eden
    4 LINDA la chata care trava musa de panzon culon teton freddy jajaja no entiendo por q sigue aqui
    5 la misma cabezona chata de ojos jalados sombreados creo q es una edenera
    6
    GABRIELA simpaticona y en la consulta muy amable por lo q se ve tiene unas nalgas carnosas solo q usa un mini short negro q me desanimo quien sabe tiene celulitis
    7 GIANNINA regreso la del jean es simpaticona pero por q mela siempre se pone jean algo debe tener esas nalgas me da desconfianza con bikini mas naaaa
    8 LUANA la chaparra palo seco full encerrona no se q le ven no vale 50 mangos asi como esas enanas encuentro en el kamazutra sjl
    9 KAROL minikine colocha blankita asi como ella hay varias en el kamazutra sjl
    10 EMILY la colocha milf ya hable
    11 ANDREA la misma de siempre
    12 DEBORA lica pero contigo solo una vez nomas
    13 CERRADO
    14 la misma q para en ese cuarto es una de las q se mosquea
    15 KARINA la mas enana
    16 CINTHIA la milf con letrero
    17 una media milf con bikini le pregunte el nombre me dijo eso importa! ctm si así es en la consulta como será en la cama relojera estafadora solo vi q tiene un tatuaje de una rosa en la pierna parte de atraz
    18 ALEJANDRA la narizona
    19 no me acuerdo
    20 una simpaticona alta pero estába muy tapada con vestido apretado negro
    21 ESTRELLA milf ex kilombo
    CD
    22 una q solo sacaba la mocha por la ventana esa cara ya lo visto parece q es esa gorda de mela q para por ese corredor
    23 una milf simpaticona rasgos de raza blanca con vestido blanco pero tenía pocas tetas y culo encima pedía 70 mangos solo por su cara jajajaj q piensa q estoy desesperado hay críos q entraban jjajaj como se ve q no son cacheros legendarios parece q no conocen de putas esas ancianas ya estan pal retiro de esa especie puedes encontrar en el troca kamazutra y a 30 mangos nomas
    24 GISELA una milf con vestido negro esta era ojona esta si tenía tetas y culo parece q todo era con silicona y por su acento parece q era colocha pedía también 70 mangos al menos esta si estaba en algo pero es una anciana como dije esta especie hay en abundancia en el troca y kamazutra me sentiría estafado venir a comer algo q puedo encontrar en un local más barato
    25 la milf de nariz aguileña
    26 una media milf
    27 una chata trigueña bien fea estas melas deberías cobrar 30 mangos viene aquí a estafar a la gente
    28 CIELO la misma gordita
    29 KATTY la kiko trigueña
    30 una gorda ya estuvo hace tiempo en la hab 28
    31 MONICA la mona con su clásico bikini es fría en la cama y relojera como salían lo párrocos a los 5 minutos jjaja pa q no leen el foro
    32 ORIANA soltando besitos esa plana no me pone y no se por q se pondrá peluca debe ser relojera
    33 una fea chata de pelo castaño nueva
    34 una chata gorda con tatuaje en la pierna izquierda un dragon creo q era
    35 VANIA ex yurico debe irse al troca
    36 DOMENICA teen con bikini sin tetas culito pequeño ta pa 30 mangos
    37 ALEJANDRINA esta putona tetona con sostén transparente aveces me paro a mirar sus tetotas nica me la cacho ta pa 30 mangos q se vaya al kamazutra sjl ahi puede ser es amiga de dominica paraban loreando
    38 CERRADO
    39 BELLA la milf tetona q para siempre con pantalón blanco licra no tiene cejas jajjaja parece q se ha pintado las cejas con pintalabios jajja esa tia me da risa
    40 PAOLA la colocha ojona care pescao dice q tiene otro nombre no se no me atendí con ella no estaba pa ella es seria en la cama no se ya me canse de ella eso el bueno q se puede hacer aka
    41 VALERIA la care felina full encerrona seguro por q atiende bien por q de cuerpo no pasa nada
    42 ROSSY otra care pescao
    43 SARA ex catalina esta colocha menos de 25 años de solo verla esa tetotas tremendas piernas y booty grande se me activo el satélite se me bajo la sangre y me bombea el venoso fue la q me salvo el dia me dijo q se va quedar una semana mas parece q por la senda clavada q le meti jajjaja
    44 ANDREA la colocha cara de hombre relojera

    Sin cuarto una milf q mas parece trava por su cara y su culo tetas con aceite q no cae con su cuerpo y una de pelo corto castaño y una rubia de pocos atributos con una traje raro de cuero

    Si no fuera por la colocha sara ex catalina me iría sin mojar aparte de la colocha ojona paola ya q en el kamazutra sjl he visto lo mismo me sentaría estafado pagar por un plato q puedo encontrar en un local más barato culon panzon Freddy debes traer carne q no se pueda encontrar en un local más barato ya basta de piltrafas y gordas debes traer a la colochas camila del 22 ,tatiana,xiomara o las monas barbara ,nataly ,lía,rocío 44 esa carne debe venir yo seguiré llendo ya q mi musa colocha sara ex catalina me dijo q se va quedar una semana mas haber cofras si ven algo nuevo q tenga menos de 25 años q sea alta tetona culona piernona algo q no se pueda encontrar en el troca kamazutra sjl informen
     
    georgeonpalgoxxx, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, mikitus y Cloverfiled les gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... Ayer lunes me di un salto como quien no quiere la cosa, me pareció que caí a un agujero negro que me teletransporto a Colombia, algunas bonitas, otras no tanto y una gordita graciosita, jajaja, en el 37 había una XXXL pobre Jean doble costura y tachonado y aun así pedía chepa.. Que brutalidad, pensé que no tendría cabida en el exquisito gusto de la cofradía, pero me equivoqué, tenía sus fans, incluso entro un tío aquien me pareció que le pidió 100 mangos y entro en one, ya no lo vi salir, creo q se lo comió, jajajaja . Ahhh y la otra novedad, una Veneca llamada Valentina sino me equivoco, alta y rica pero recontra apuradora, se deja hacer de todo, pero tienes que ser flash, me parece que dará mucho que hablar pronto, que viva el TLC!!!, si hay alguien que sabe más de ella, que hable ahora....Un abrazo!!!
     
    mikitus, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ¿No será la colocha Valentina de Medallo? Hasta noviembre del año pasado estuvieron 2 sisters: Andrea y Valentina, esta última con porte de modelo, riquísima pero apuradora.
    Sería agradable ver a estas parseras de vuelta por el Conejero. Otra nena de Medallo con mucho mejor atención, es la recordada Salomé, pronto retorno baby.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    .. me dijo que era su primera vez en el conejero, pero se notaba que no era nueva en el business, ademas no sabia ni como hacer para que vengan a limpiar el piso de su cuarto, no creo que haya estado aqui antes (buena actriz no era...), ademas el acento no era colocho, era veneco y lo dijo claramente... de todos modos, fácil que hoy martes también fue, me dijo que vendría regularmente... ella estaba en el room 40, al frente de ella la gatuna perruna de Valeria ... hablamos!!!
     
    mikitus, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    cuando años tendra esa valentina es tetona culona asi como catalina??? ponte un rating no sera una de sus comadres de la panzona de freddy jajja ya q últimamente tan viniendo colochas jubiladas
     
    georgeonpalgoxxx, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Martes de reconocimiento.

    Atento a los cambios y la migración de nuevas colochas decidí darme una vuelta ayer martes a eso de las 5pm

    Lo nuevo:
    Room 05, una Colocha de ceñido vestido negro, pensé que era Camila, mi descubrimiento del año pasado que fue a parar a Treneman, pero no, de perfil parecía Tatiana Astengo XD , de nariz respingada, cuerpazo. Base 3.
    En el room 08, una Colocha flaquita de unos ojazos que me marcaron desde que entré al local, cuando estaba en la barra, por los pasadizos, sus ojazos se quedaban en los de esta Garrapatika XD , de cabello negro y piel trigueña, marca S/. 50 y aceptó darme su colita. Pero no tiene mucho cuerpo, lo pensaré. Calculo 24 primaveras.
    Room 11, una Colocha baja con vestido y un tatuaje en el hombro derecho, delgada de bonita silueta, marca 70 , debe estar en base 3.
    Con la Colocha del 08 paraba una rubia, tía, también cafetera, con la que en algún momento se fueron a tomar con unos tíos en el bar.
    Andando por ahí una hilux negra, sin delantera, cálculo 1.80mts, tíaza , tarronazazazazasa, next.
    Room 40, aunque ya la había visto el jueves, la riquícima Paola de Manizales, famosa por estos lares, chacotera como siempre, me comentó que estos días llega la chata Carolina o Magnolia.

    Además estuvieron:
    La japonesa de Huancayo XD, Linda, Sandra, Jeanet con su jean, Devora, Karina, Cynthia,Alexandra, Estrella la de tatuajes.
    Cielo, Katy, mona Doménica, Oriana, Yuriko, Colocha Bella, shipiba Ericka, la loca Rossy , Colocha Catalina mi baby :( , Colocha Andrea.

    Existe mayor variedad. Saludos gente de su brosther La Garrapatika.
     
    GARRAPATIKA, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito, rocco69, Jaeger07 y 6 otros les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofra garrapatika esa kine del 8 le dijo nickname? Algún tatuaje cercano al suelo? Trigueña oscurita o trigueña tirando para blanquiñosa?

    Sigo lamentándome de no haber capturado el fono de una kine que estuvo en el 9 hace unas semanas, según me dijo era su primer día en el conejero y se quedaría un mes pero no la volví a ver, colocha de Medallo, jovencita, light, de rostro muy lejano por encima del resto...

    Coincide con la descripción de una tal Cyba de Treneman, pero no se si será ella y tampoco hay mucha Info al respecto... A ver si me hace la gauchada con el dato estimado!
     
    ID3TAG2015, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXkeiXx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La cuy adriana sigue llendo al corral? No quiero darme un viaje interprovincial y no encontrarla. Saludos
     
    xXkeiXx, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofra, la cuy sigue asistiendo... es una hiztorika del corral y dificil abandone a sus caseros,

    Por ahi sapeando el hilo del Monaliza en la zona Ica, puzieron q estuvo el sabado ultimo x alla animando evento, salvo esas cosas, la veraz alineando a la cuy Adriana por el corral, room 06.

    Sl2
    M20:cool:
     
    Marxito20, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Desgracidamente y ante las advertencias de mis 2 patas que ya se la habian tirado en la zona vip.... y llleno de confianza decidi arriesgar mis 70 soles, si, bueno.... el cofradero que desee desperdiciar su dinero o pagar para verla semi desnuda.. PORQUE. NUUUUUNCA SE QUIERE SACAR EL BRASIER... si le sobra el dinero normal...pero les recomiendo un pajaso en cualquiera de los 2 baños del conejero... la verdad DE LAS PEORES ATENCIONES DE MIS ULTIMOS AñOS!!!! NO AGARRES AQUI... NO ACA... UY NO... ME DUELE... UY.. YA APURA..(no habian ni pasado 5 minutos) AHHHH SI QUIERES UN POQUITO DE MEJOR ATENCION SON 250 LA HORA... NO ME TOQUES AHI...QUE HACEEES????. CONCENTRATE YA SE ACABA TU TIEMPO...

    Bueno... luego de dar como 20 vueltas... me parecia raro que con el rico cuerpo que aparenta no atienda... y bueno... es mejor confiar en el CONOCIMIENTO COLECTIVO DE LA COFRADIA que por algo no entraba.. o muchos preguntaban y como pelotas de playa rebotaban... QUE SE REGRESE A SU PAIS.. O QUE SE BUSQUE UN NARCO... que porqueria de mujer... carajo... encima el aceite de avion de sus nalgas ya se esta desparramando para un lado.. y se ve asqueroso...

    Bueno.. estais advertidos mis libidinosos cofraderos


    Salu2


    El ...... 10
     
    ElDiego10, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna y Ditya Ra les gusta esto.

    xXkeiXx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece por el dato cofra. Saludos
     
    xXkeiXx, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    MARTES 1207 DE SEXCURSION CONEJERA Diablito

    Me cancelaron mi matatiru de aier x la noxe, maeee... no me iba a qedar con las ganaz asi q cai al corral, y un palpito de q debia bajar desd el inicio me daba, no se q mela era... una voz me decia "webaaaaz, ve al corral... aparte q ya nadie pone ni melaaaaa de reportez..." :rolleyes: :v hjahjahajhaj poco publico, doy vueltaz y naa q llame la vista, havian algunas en los roomz q si entraba con mi cell con pokemon go descargado, facil las detectaba como pokemonez legendarios o wadas parecidas... pal gato, hay de too para los gustoz de la people conejera... aer pongo una breve lista porq cacharroz nuevos hubo y ni ganas de pulsear me dio xD

    Alineacion Izquierda:
    1. Suny, asiatica de Satipo, con traje de militar,
    2. No vi,
    3. Sandra, la flaca seria, paso,
    4. Linda, q taba de jalonez con un cornudo, sera su marido xq andaban de la manito hjahjahja
    5. Pokemon Legendario,
    6. Gabriela, ahi en algo, mas sacaba la cabeza pa sapear,
    7. No vi,
    8. Giannina, la flaca de jeans y top, animando incautos,
    9. Cerrado,
    10. Pokemon Legendario, una patona con arta ciencia en sus nalgas... paso!
    11. Andrea, la blancona de pocas curvas, seria,
    12. Paola, charapa de rostro simpaticona, mirada q jala, cabello negro, bikini negro... culona... algo gruesita, estaba entre las opcionez
    13. Samy la pacman, loreando con la del 11, mosqeandoze,
    14. Paola, peruana de body normalito, la de siempre,
    15. La chata Karina paseando... y paseando... taba con chompon, hacia frio pz,
    16. Cinthya, la culona con letrero, de enterizo negro q resalta su batanazo,
    17. Mariana, la huaniqeña culona, es la q dicen tiene el tatu de una rosa en la pierna, abajo de la nalga... si es un cache pasable, animese cofra :v
    18. Alexandra, la huanuqeña blancona, sacando la mocha noma,
    19. Una kine piltrafa palo seco bien seco, tbm califica como pokemon legendario mini,
    20. :eek::eek::eek:
    21. Estrella, la caballona canera, "pase casero, cacho bien, cacho rico" con voz de ropavejero xDxD no me anima naaaa...

    Alineacion Derecha:
    22. Cerrado,
    23. Cerrado,
    24. No vi,
    25. No vi,
    26. Pokemon legendario,
    27. No vi,
    28. Cielo, charapa de buen tarro, encerrada,
    29. Katy, la kiko, su bobo de George, va a tenderle la cama diario antes del jornal, y a dejarle sencillo pa q de vuelto xDxD kiteo temprano,
    30, No vi,
    31. Monica, mona sin gracia :v
    32. Oriana, la blancona tela, jalando la pija al paso,
    33. Una pelo castaño de body sin curvas, sin pokedex no la saco xD
    34. No vi,
    35. Vania, o Yuriko, estafando,
    36. Una kine de vestido negro, cara seria, triste miraba... cheessss algo se le murio creo,
    37. Naritza, mona voluptuosa, amiga de Domenika q no vino, tremenda yegua tetonaza, cara de pendex mamona, harta pasa harta fruta xD
    38. Erika, shipíba calata, el encamotado del panzon culon teton de Freddy,
    39. No vi,
    40. Paola, la colocha care pescao, con puti short y brasier negro, da ganaz de revolcarla a pijazos, pero su cara no me empila, q le hago pz, soy exigente.... xD:rolleyes:
    41. No vi,
    42. Rossy, de buen body, tbm tocando la pija al paso,
    43. Una flacucha pero muy seria, no la saqe ni pa pulsear me acerqe,
    44. Una colocha de short jeans y top rosado, cuerpo sin tantaz formas, no empila naaaa...

    No vi a Catalina de Garrapatika, seguro se la saco x fuera a darle azotes en privado xD, tampoco vi a Emily, qeria darle mi lechita, ya andaba resignao a meterle reja a la Paola del 40, en eso q en una de mis vueltas veo la luz en el room 20 :eek::eek::eek:... hjahjahjahj y me moje en el acto :rolleyes: mi muchachon izo bandera y goteo de felicidad xD Volvio mi musa, Paola de Esmeraldas... vino del mas alla a darle luz a mis excursiones, a darle vigor a mi muchachon, andaba q la recordaba hace poco, entre sueñoz... no me avizo cuando llego pa ir x ella al aeropuerto :mad: jahjahjhaja ya me justifico xq no lo hizo, tas disculpada miamor :eek:Diablito asi q ahi se qedaron mis 2 balaz, las mas placenteraz de tiempazo.... (sorry Sonrisas, donde estes tbm tu me sacas la lechita feliz, palabra! creeeeeemeeeee... :cool:). Como su vocero oficial, confirmo q se qedara ya establecida en el corral, motivo sufi pa volver a las andadas x verla a ella xD inscripciones al club de los PaolaLovers, inbox xDxD :cool: no me la maltraten, ta kon achakez...

    Na mas q decir, solo q tbm bajen y posteen algo pz, no se la lleven facil... no hay derecho tmr! :rolleyes:

    Sl2 gente, ratings luego, paxiencia :cool:

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    jajjaja mela no inventes no le creas naaa lo q dice ese por facebook esa kiko es una adefecio se para mosqueando debe ser musa del tio panson culon teton fredy q seguro le paga el cuarto con sus servicios pa q tenga cuarto fijo y no la bote jajaj

    jajaj pa q no digan q solo vas a mirar jajja usted si va cachar he confirmando leyendo sus ratings pero hay algunos q ni un rating ha puesto la gente se da cuenta por mi parte me gustaria q pongas el rating de paola la q dicen q se parece a olinda castañeda
     
    georgeonpalgoxxx, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página