¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KERLY / KT / 987684811 / Ricurita full entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jhon123456 le gusta esto.

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Es Nikky, volvió a su antiguo nombre (Kerly), la probe la semana pasada. Debo ranking, pero adelanto sigue siendo la misma amante arrecha en la cama y en la ducha.
    terminamos empapados en sudor y saliva
    Saludos
     
    PROKINES, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Cambio nombre pero no el precio sigue a S/. 280.00
    Si fuera S/. 230.00 la frecuentaría mas, por cobrar mas pierden mas atenciones. Si la flaca es buena lo clientes se incrementan, pero i el precio es alto, los clientes se toman mas intervalo de tiempo entre atenciones.
    Ojala y los q dirigen este cubil sean mas moscas en cuanto a la oferta y la demanda
    Saludos
     
    PROKINES, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    Confirmo lo expuesto, si es que se trata de la misma chica, buen polvo, asegurado.
     
    Tongoman, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine tiene varios rankings, ants anunciaba como nikky, busca su tema con ese nombre. Saludos.
     
    Daytona, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    Los temas que tenía antes donde habían hartos rankings (varios de ellos favorables, incluyéndome a mi mismo) no están disponibles. :(

    Para defeca316: En términos generales, Kerly vale la pena (salvo que tengas un desprecio o turn-off por personas con acne o vitiligo, lo cual es algo que algunos hemos notado en ella). Es una kine muy cachera y la vive, lo cual es un valor agregado muy fuerte a su favor.
     
    rsp85, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElTioDirecto

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Este Ranking es del Viernes 1 de Abril

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca clara de contextura esbelta, que va al gimnasio a diario media hora y que cuida su dieta rígidamente, si la miras cara a cara te llama la atención por los ojos y facciones delicadas, pero de cuerpo no es despampanante, cabello seco por las teñidas.
    2.- Edad: Entre 24 y 26 años bien vividos.
    3.- Cara: Estructura de diamante, rasgos finos, ojos claros naturales, labios delgados pero sensuales cuando habla o sonríe, la piel del rostro ya está algo maltratada a pesar de las cremas debe ser por ser clara se nota mas.
    4.- Talla: Sin zapatos 1.60
    5.- Senos: Forma de gota, entra en una palma abierta, muy suaves y pezón pequeño tal cual como en las fotos de su anuncio, excelentes para los que gustan de flacas con pezón pequeño, bastante raro para su edad y recorrido pero están verdaderamente en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: Vista de frente poca cintura, debe estar por 62cm, no es muy quebrada, vientre plano pero no marcado por el gym, ombligo hundido con un piercing de aro plateado con una perla.
    7.- Caderas / derrier: Debe estar por 90 cm, no por las caderas sino por el derrier que lo tiene redondito, durito y bien trabajado, definitivamente la vista lateral cuando se arquea sacando culo es mucho mejor que la vista trasera en perrito, se recomienda que tengas el espejo al costado no al frente. Tienen un pequeño pliegue sobre la separación de las nalgas es de nacimiento.
    8.- Piernas / pies: Pequeños diría 34, dedos pequeños y bien formados, lastima que tienen cosquillas ahí, suaves y el color de sus plantas no desentona.
    9.- Piel: Es clara y de tono parejo, tienen algunos brotes de vitíligo casi imperceptibles, suave en la mayoría de sus partes salvo en los antebrazos que seguramente se ha depilado y están creciendo bellos, se nota que es débil de piel cuando llego hacía calor y estaba rojita las partes de sus escotes.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si la ves con ropa ojos claros, seguro alguno de sus padres los tienen verde, cabello teñido pero algo seco, si coco marusix habría tenido una hermana guapa seria ella. Desnuda el tatuaje en forma de guirnalda desde la parte central del omoplato hasta la parte baja de la espalda no te confunde.
    11.- Aseo personal: Si muy bien antes del primero, antes del segundo y para retirarse se ducho, solo dejo un ligero escozor en los bellos míos, creo que ese es un punto muy importante a tomar en cuenta pero también es el común denominador del giro del negocio, estar tanto tiempo expuesto a los químicos del condón hace que las infecciones sean permanentes y rara vez las flacas toman su tiempo de retiro para curarse del todo.
    12.- Fellatio: Muy bueno sin llegar a ser el mejor, la flaca tienen muy en claro que este es un servicio, y en su agencia es una de las tarifas altas, por tanto se afana en hacerte feliz, visita los testículos, hace garganta profunda y se toma su tiempo hasta que la interrumpas.
    13.- Papita: Uno de sus pocos puntos bajos, se nota los años vividos, labios algo salidos, clítoris abultado y poca humedad natural, no usa lubricante y yo la encontré con un par de días sin rasurar, en el acto junta las piernas para ajustar y para sentir el momento, tiene buena actitud sin duda.
    14.- Anal: No lo hace, pero deja que juegues un poco con los dedos.
    15.- Trato: Muy buena actitud la flaca no pone peros a nada que no transgreda lo convencional, totalmente profesional, te dedica su atención y a pasarla bien, respetuosa aunque poco en temas de conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue mi primera experiencia con ella, llego no me cobro hasta el final, pidió ducha, demoro poco (hay flacas que se hacen 10 minutos ahí), llamo a la agencia para controlar hora, de frente unos chapes (me gusto pero luego cuando visito boloñas pensé que con esa boca habrá estado con el anterior cliente y luego yo (ya estaba, normalmente no soy de dar chapes a kines pero me gano la calentura), muchas caricias mutuas la termine de desnudar, me encantaron sus senos y me queda un buen rato ahí, luego el oral descrito tendido ya en la cama mirando de reojo al espejo, ella no cierra los ojos le gusta ver tus reacciones a su chupada, la puse de espaldas al espejo y a masturbarle desde atrás cuando estaba lista la empuje en perrito, luego al hombro y 10 minutos después en tornillo, la flaca muy colaboradora siempre atenta a mis peticiones, primera descarga y a la ducha, regrese ella entro luego una charla breve también muy educada, quedaban 12 minutos y le pregunte si podríamos hacerlo en ese tiempo y muy segura que dijo ” Claro son dos sesiones en la hora”, así que oral nuevamente y perrito hasta agotar stock.
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí, muy pocas flacas suelen hacerlo aquí, en lugares como Corea o Japón son parte del servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Como profesional debe ser unos 4 años, y conociendo la vida ya debe ser unos 10.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, Kerly, antes con otros nombres, las flacas que cambian mucho de nombre o trabajan con varios seudónimos, normalmente tienen un mal servicio, no es el caso de esta flaca que se ha ganado un prestigio
    20.- Precio: 280 pago único, no estoy de acuerdo con el pago de taxis es mal acostumbrar y las que no lo cobran en algún momento lo comenzaran a hacer.
    21.- Costo / beneficio: Cuando estaba saliendo de la habitación no sentí que me estaban timando.

    23.- Local: Hotel Gold Inn, 100 soles 7mo piso sin ruidos ni mucha gente, sobre todo muy higiénico, deberíamos tomar unas fotos del hotel en su interior para publicar y tener una idea de referencia, me han dicho que el cisne es bueno a 60, pero la semana pasada fui al Lince y la kine Leysi no quiso venir a ese hotel, no me dijo porque.
    24.- Volveria?: En sus demás rankings hablan muy bien, no me quejo pero por el momento hay otras por explorar.
    25.- Puntaje final (1/10): Puntualidad 8, Higiene 6, Cuerpo 7, Actitud 8, Desempeño 7, Costo 6 = 7 puntos
     
    ElTioDirecto, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ElTioDirecto

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    La ultima de la semana pasada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de Familia acomodada, que le gusta vivir la vida sin importar lo que diga la gente.
    2.- Edad: 25 o 26
    3.- Cara: Linda, la nariz tiene sus arreglos pero cuando te habla te agrada al toque
    4.- Talla: 161
    5.- Senos: Perfectos, debe ser 32 pero su forma es ideal, pezón pequeño y muy claro, le encanta que se los chupen
    6.- Cintura / barriga: Es plana con el ejericio, sin dejar esas curvas propias de una mujer sensual.
    7.- Caderas / derrier: No es muy quebrada pero si contorneada, flaca con gracia
    8.- Piernas / pies: dedos largos pero cuidados, plantas un poco claras, ahí falta un poco de suavidad.
    9.- Piel: Agradable, color parejo, es clara pero le gusta dorarse en verano
    10.- Tatuajes / seña característica: Cabello teñido y algo seco, en la espalda un higuera desde el omóplato hasta debajo de las costillas flotantes
    11.- Aseo personal: Limpia pero el uso de diferentes tipos de condón hace que la piel ande irritada constantemente
    12.- Fellatio: Bueno, le entra a todo, ella trata de estar a tu medida, si te gusta que te la mamen, puede quedarse 15 o 20 minutos ahí sin problemas, además hace GP y bolonea con fuerza
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, labios pronunciados, clítoris grande y expuesto
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Siempre a disposición del cliente, la trato bien y siempre a sido un polvazo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, me hablo de lo linda de la habitación, pidió refrescarse, fue un toque, salió en hilo dental, apretones mucho besos por todo mi cuerpo, me puso el pre y comenzó con su recital, 10 minutos fácil y luego la cogí en cuatro, unos seis minutos de ahí montada invertida ella arriba al filo, le dije que se suba a la cama de rolillas como orando, le alcance una almohada para que lo abrase, junte sus rodillas y hasta el fondo, cuatro minutos mas y fue el primero, ducha, descansamos, ella entro al servicio y cuando salió quería más, así que la cortesana unos cuatro minutos de ahí el molino con variaciones, fin de la faena, cumplida la hora.
    17.- Calidad de Masajes: Muchos besos en el cuerpo y apretones
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 5 o 6 años, pero su performance está muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KERLY, Ricurita full entregada
    Fono: 987-684-811
    20.- Precio: 250, normalmente es 280, pero cuando llame la recepcionista me dijo que llego inesperadamente y que podía salir con ese costo porque no la habían reservado, bacán dije en una.
    21.- Costo / beneficio: Desde que estoy en flacas de Lince he estado con ella tres veces y las tres han sido buenas.
    22.- Ubicacion: Golden Inn
    23.- Local:Bueno pero 100 el hospedaje, no quiere bajar el chino won.
    24.- Volveria?: Si, es la primera en quien pienso cuando me fallan o hacen cambiazo.
    25.- Puntaje final:puntualidad 7, Higiene 6, Cuerpo 6, Actitud 8, Desempeño 8, Costo 7 = 7 puntos

    Las pics de rigor para corroborar la atención, en las fotos sale menos quebrada, osea mas recta, pero en realidad es bastante arqueada cuando se excita.
     

    Adjuntos:

    • Kerly 1.
      Kerly 1.gif
      Tamaño de archivo:
      187,9 KB
      Visitas:
      1.020
    • kerly 2.
      kerly 2.gif
      Tamaño de archivo:
      112,8 KB
      Visitas:
      987
    • kerly 3.
      kerly 3.gif
      Tamaño de archivo:
      145,5 KB
      Visitas:
      992
    • kerly 4.
      kerly 4.gif
      Tamaño de archivo:
      174,7 KB
      Visitas:
      1.033
    • kerly 5.
      kerly 5.gif
      Tamaño de archivo:
      158,2 KB
      Visitas:
      1.079
    ElTioDirecto, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Rspec, APOLOS, Roses y 2 otros les gusta esto.

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Trabaja de 10am a 6pm, no la hago por la chamba. 250 por 1 hora.
     
    Stimpy, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Eella se queda hasta las 9pm cofra
     
    PROKINES, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Si esta durita pero mucho gym a quemado grasa de las telas y se le escogieron un poco.
     
    cesc10, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    Totototony

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Que potito para mas paradito y durito como me gusta, es bastante obediente y no le dice no a nada, me la acabo de comer, ya despues pongo cono me fue
     
    Totototony, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade su rating porfa, estoy que me animo por esta kine.
     
    CULICICH, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS le gusta esto.

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    He tratado de ubicar a esta puta desde hace 03 semanas y nada. La cojuda que hace de mami o recepcionista, siempre me trata de enyucar a otras, entre las que figuraban Perlita y una tal Katina, en cada día diferente que buscaba a la puta ésta. Ya tan cansado estaba de ubicarla que pregunté por las dos forajidas de la lista y tampoco estaban disponibles, cosa que me llegó al pincho y dejé de llamarlas
    La verdad es que en mi opinión, ninguna de éstas 03 debe estar trabajando en la puta agencia a la que llama uno, y en la que deben estar metidas mas de 04 polillas de la zona de Lince. Esa táctica de que la flaca no está disponible y que solo atiende por citas es muy antigua y solo lo veo cuando me piden tirar por esa zona.
    Si hay alguien que haya tirado a alguna de éstas 03 realmente, que indique en que día de la semana lo ha hecho, no creo que haya sido de Lunes a Miercoles, que son los días que tengo mas tiempo libre y he estado perdiendo mi tiempo como cojudo
     
    Carlo Mario, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra Carlo Mario con esta agencia tienes que sacar cita temprano si quieres tirarte a Kerly ya que a pesar del precio elevado es muy pedida.
     
    cesc10, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Podrian dar el link del tema de nikky. No lo encuentro. O unir los temas.

    Gracias.

    Sl2

    Crocce
     
    CROCCE, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sideral

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya no sale su anuncio de KT. Q ya no atenderá? Me gusta como hace la licuadora en cowgirl. Riquísima. De cara es bonita. Trato pareja. lo malo no ajusta esa papita, q la deja sopear a placer, cosa q hice con agrado ya q es rosadita. A psar del precio creo q vale la pena. Ojalá regreses, Kerly mamaciiiita.
     
    sideral, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    A ver ya la tenía agendada hace tiempo al igual que LOIS, no me acuerdo si fue el 20 o 21 de junio pero ese día no fui a trabajar por un permiso que solicite con 2 semanas de anticipación para hacer algunos trámites educativos, al final salí como al medio día de la universidad y me dirijo con un pata a lince a comer pero pruebo en llamar a LOIS por si acaso para ver si esta y bueno 2 timbradas y nada… 10 minutos después LOIS me timbra el teléfono y en eso despacho a mi pata y le envió un mensaje de texto diciéndole si esta libre, porque no me contestaba y me contesta por mensaje en 15 minutos me desocupo, te agendo… Le respondo si y ella me responde hospedate y mándame el nombre del telo y numero de habitación… Saco plata del cajero me hospedo y le mando los datos, mientras me duchaba esperaba su respuesta pero nada, después de ducharme le vuelvo a timbrar y suena, suena, suena y nada a la 3er timbrada apaga el celular… PTM me la hizo la muy PUTA, ya me iba a quitar y me acorde de KERLY vi si tenía su teléfono y chévere la llame, pero dude un poco porque como la otra tenia los datos de mi ubicación y no vaya a ser que vaya a la habitación si estoy en plena faena con Kerly, al final dije que y la llame, la encontré desocupada y esto fue lo que paso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es casi igualita a las fotos con HD que publican de ella, flaca de contextura delgada, con unas piernas firmes y una cinturita semi durita esto claramente lo debemos al gimnasio (ella mismo me dijo que va dejando un día al GYM), tiene una mirada que te llama la atención; como si te dijeran “CACHAME” jejeje situación que paso luego, en pocas palabras cuerpo normal (para mi gusto).
    2.- Edad: Ella me dijo 24, pero no pasa de 27 años.
    3.- Cara: Tiene un rostro bonito sus rasgos son bien definidos, ojos claros naturales (nada de lentes de contacto), labios delgaditos que al contacto con mis labios se humedecieron gracias al contacto de nuestras lenguas, la piel del rostro está un poquito áspero pero nada que quite la pasión.
    4.- Talla: 1.60…
    5.- Senos: De talla 32 en donde puedo agarrarlos con toda la mano, el pezón es pequeño y son suavecitos, ah esta flaca le encanta que se lo chupen no solo el pezón sino todo el seno, además de recorrerlos con la lengua, eso le excita como .
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura algo durita, no es tan quebrada como en un ranking anterior cuando anunciaba como NIKKY, el vientre es totalmente plano (producto del gym), y con un piercing en su ombligo.
    7.- Caderas / derrier: Aquí si podemos decir que hay que tocar y meter mano con sus buenos 94 cm a cualquiera lo vuelve loco, Ese culo esta durito, redondito y carnosito, esto se puede comprobar cuando te la cachas de perfil y con el espejo de lado se contornea tan bacán que el culo sale a relucir.
    8.- Piernas / pies: Son Pequeños pero bien formados, intente besarle los pies pero la muy M…. tiene cosquillas en esta parte.
    9.- Piel: Es de tono claro (no blanca total), y acá concuerdo con el ranking anterior las señales de vitíligo que recién me percato en plena batalla carnal y a la hora que la llame que fue (3:00 pm) llego agitada y con un calor bravazo parecía un tomatito.
    10.- Tatuajes / seña característica: El piercing en el ombligo, el tatuaje que tiene en la espalda parecía una enredadera (no me acuerdo como se llama) que le llega a hasta el el vientres y claro los ojitos claritos y la cara de mamoma cachera que tiene.
    11.- Aseo personal: Cuando llego se ducho, al intermedio se ducho también y cuando se fue hizo lo mismo… En aseo está aprobada.
    12.- Fellatio: En el Fellatio hay un gran empeño, fue bueno pero sé que hay flacas que lo hacen mejor, me dejo ensalivado las boloñas, me chupo el cabezón, garganta profunda y me acariciaba con sus uñitas las boloñas, sin embargo tú tienes que pararla porque ella es capaz de quedarse la hora chupándote la pinga.
    13.- Papita: de color marroncito esto debido a todos los polvos vividos en toda su vida, labios vaginales salidos, clítoris bien abultado, no usa para nada lubricante y la encontré peladita lo cual me motivo a darle un buen sopón y en plena perforada cerraba sus piernas para sentir mi buena pinga.
    14.- Anal: No le pregunte porque no quería matar el momento pero cuando la tuve encima mi mano juguetona le metía un dedo en ese ano y pude comprobar que si esta inaugurado (QUIEN SERA EL AFORTUNADO).
    15.- Trato: La flaca le pone empeño, actitud y gracia, no le pone peros a nada, trato de pareja 100% es como si tuvieras a tu mujer o amante a tu completa disposición.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo estaba en el telo y llamo a la agencia ya que LOIS no me contestaba, probé con Kerly, en la tercera llamada recién me contesta la recepcionista y le pregunte por Kerly y me dijo que si estaba disponible (SUERTUDO) le doy las coordenadas del telo y el número de habitación y me dijo que llegara en 15 minutos; lo cual se extendió a 45 minutos, ya me iba a quitar decepcionado voy a pagar el televisor con canal porno que estaba mirando y tocan la puerta, dejo la TV prendida en plena escena ANAL y llego Kerly la vi la hice pasar, me dio un chape de arranque la cual correspondí y la jale a la pared para levantarle la mini que tenía y me dijo: préstame tu baño corazón, le presto el baño y ve el televisor y me dice: “eres un enfermo”, la cual yo respondo: “pero yo sé que te gusta de todas formas”, lo cual ella me dice: “SIIIIIIIIIIIIIIII, ya vengo”, mientras se duchaba yo me iba quitando la ropa y cuando salió ya estaba calato y sentado en una de las sillas que tiene el cuarto, ella se acerca y la abrazo la acerco a mí y la empiezo a chapar, todo era chapes con lengua y cuando estaba arrodillada me saco la toalla que me cubría la pinga y dijo: WUAUUUUUU, me puso el ponchito y empezó con las boloñas (que rico CSM), garganta profunda, cuando me la chupaba ella en ratos me miraba y también el televisor con la escena porno que había y en una de esas me dijo: “QUIERES QUE LA CHUPE ASI”, le dije: si mami así, así, mírame; para finalizar me chupo el cabezón (fueron como 12 minutos de chupada de pinga) y en ese momento me levanto la pongo delante de mí y la contorneo en el sillón y ahí es donde le meto toda mi wasa por esa conchita que estaba calientita y húmeda y le doy a mío por hora, como estaba en su espalda ella movía la cabeza hacia atrás para chaparnos, de ahí la volteo y la tiro a la cama y en misionero fue de la puta madre con chapes incluidos la flaca lo estaba gozando ponía de su parte y en una me dijo: “VAMOS PAPI, DAME MAS, MAS, QUIERO TU LECHE”, lo cual yo le responde: “SI PUTA, MUEVETE, MUEVETE”, después piernas al hombro, la pongo de costado con todo ese hermoso culo mirándome y ella mirándose en el espejo, la pongo encima mirándome y después dándome la espalda en donde mirar que mi amiguito era succionado por esa concha era de la PTM, después de perrito en el espejo, le bese todo el culo y le metí toda mi wasa, la flaca suspiraba cuando me chapaba su culo y ahí fue donde me sadiquee, suave al comienzo y luego duro y fuerte, la flaca como si nada recibía y me pedía más, para finalizar la levanto de la cama y la pongo al frente del espejo mirándose y yo detrás metiéndole la pinga y mi mano en toda su concha, ahí fue donde se me vino todo el huaico y terminamos besándonos en el espejo, que rico primer cache.. ella se dirige al baño para bañarse y yo me echo en la cama masturbándome viendo el porno, cuando ella sale y me ve así me dijo: “QUE PASA ESTAS ARRECHO” yo le dije: “SI ESTOY ARRECHO” en donde el agarro el culo y la echo encima mío y aquí si no me gusto que ella vio su celular y me dijo nos queda 18 minutos, sin embargo yo también había visto el mío también, yo le dije: “entonces empecemos” y el 2do polvo fue el mismo trámite del primer polvo…, al finalizar el 2do polvo me sorprendió algunas cosas: 1ero que ella no te cobra al comienzo sino al final (estupendo), 2do que cuando terminamos el segundo polvo ella se mete a ducharse pero no estaba apurada y la verdad veo mi reloj y me había pasado 20 minutos de más… 3ero La agencia no le llamo para nada y ella tampoco llamo al comienzo.
    Para ser la primera vez tenía altas expectativas con ella y la verdad no salí decepcionado… En plena ducha de ella nos pusimos a conversar ella en el baño y yo en la cama y viendo porno durante todo el cache.
    17.- Calidad de Masajes: Uno llama para cachar no para masajes, si los quieres mejor vete a una masajista.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener como 3 años de actividad en el negocio, y en la vida cacheril varios años encima (Cuantos enamorados habrá tenido, Como diría el Chato Acuña: Enamorados COMO CANCHA).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT, como Kerly y también en su momento como NIKYY.
    20.- Precio: 250 pago único, Quede en ese precio con la agencia desde un comienzo, por el trato está bien pero a ese precio uno no puede ser casero tan seguido.
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena la inversión, no me arrepiento.
    22.- Ubicación: El Archiconocido Hotel JARDIN.
    23.- Local: Habitación de 40 soles 3er piso, lugar tranquilo, normalmente las habitaciones tienen poca luz pero como estaba en la tarde y con una habitación frente a la calle la luz solar ayudo bastante.
    24.- Volvería?: No me quejo del servicio para nada, pero por el precio lastimosamente no podría verla más seguido… Hay que buscar otras opciones de buen trato y de menor costo. Kerly debes bajar el precio a 200 soles habría más demanda.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Puntualidad 7.
    Higiene 9.
    Cuerpo 8.
    Actitud 9.
    Desempeño 9.
    Total= 8.4 puntos.
    *** AHORA SOLO ME FALTA LOIS… LA PRIMERA SEMANA DE JULIO OJALA LE PUEDA DAR CURSO.
     
    jhon123456, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    El lunes volvió y la agende, la volvi a probar, volvió mas cachonda (lo bueno que se acuerda de mi y la pasamos muy bien), muy buena hembr para el sexo
    Saludos
     
    PROKINES, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página