¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nuevo punto... 28 de julio

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por conanperu, 25 Ago 2012.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy pase 6.00 pm por Guzman B. cdra. 5, habia 4 kines: 1 zambas, 1 pelo largo trigueñas y 2 chatas, ofrecian servicio a 45 soles, 15 cuarto y 30 para ellas, pero vino serenazgo y se quitaron...
     
    mlt, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FALOKPERU le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy estvve de pasada x ahy plan de 8:30 y arto serenazgo y municipales molestando a las kines no se si antes hicieron batida estaban algvnas kines conocidas x aca como las gemelas tambien vi a la germita blanqvita mariela o kiara entrar al telo y a los diez minvtos salio y despves el cofra con cara de pocos amigo despves vn parroco k staba camvflado la llevo y igval paso 10 a15 minvtos
    la verdad serenazgo esta q jode mvcho ya
    a la q no vi fve a Carla no habra ido ojala serenazgo no se la halla levantado pero habia varios fans de carlita q melodiabas x la zona confvndidos ya despves arranke el carro xk serenazgo ya estaba jodiendo
     
    roco, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer Martes pase por GB SERENAZGO EN CADA ESQUINA SUBI A WASHINTOG Y VI A bLANQUITA ALGO GORDITA CON NUEVOS TATUAJES Y ME ATENDI CON ELLA PARA SUS FANS YA ESTA DE VUELTA DE ME DIJO Q BAJA A PARTIR DE LAS 9 ESTAN AVISADOS CAMBIANDO EL TEMA TIENES ALGUNA FOTO DE CARLTA PUES NO LA SACO
     
    supay, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soljaer

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    la tal carla si que es esperado por varios parados en cada esquina como si estuvieran resguardando a alguien ya hasta se hace rochoso he pasado algunas veces por washington por ruta y me he ganado el pase una vez me la cruze justo saliendo del telo que esta por ahi segun las descripciones era ella pero no es como para esperar tanto prefiero ir a lo seguro de frente sin estar haciendo guardia , a mariela hasta ahora no la conozco uno de estos dias me la voy a cruzar y verla fisicamente .
     
    soljaer, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Teamin

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cacharrero full time
    Ubicación:
    Cercado
    La zona ya esta empezando a calmarse con lo de los serenos ya no joden tanto
     
    Teamin, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    El martes y miércoles último estuve por esta zona. Por el scotiank Bank sólo estaban 3 kines de base 3. Entre ellas una de vedtido largo y suelto de piel blanca q luego se paró por el paradero como confundiendose con los peatones. Serían 7pm. Luego camine por Washington por el onpe y el chifa. No había ni una puta. Mas bien en la esquina donde paraba la gemela. Ahora estan como una decena de tombos.
    Para los demás hermanos. Dudo que sigan las chicas por esa zona ya que los tombos están resguardando 24h la onpe según un pata q trabaja en otra sede del onpe. Por donde pueden estar es a la espalda de la Iglesia. También vi pasar varias marchas contra keiko y alan x 28 de julio. Las putas atinaban avanzar como yéndose casi al mercadito de 28 de julio al frente de la fap
     
    Kevyn Arnold, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Confirmo que la tomberia ha tomado la zona, a esperar el fin de las elecciones...
     
    Kalimch, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Desconfirmo su confirmación, de haber tombos hay pero estas merequitas son mas care'gebe igual pululan por la zona pude ver a una de las gemelas y a una chibola con una vendedora de dulces. Igual estaba de pasada. Pero siguen por ahí es más se expandieron a la siguiente cuadra donde vi 1 media chibola y dos flacas que estaban en algo. No hubo tiempo de consultas tenía que retirarme. Hasta otro momento.
     
    kyo burning, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Hefesto les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Esas que tu dices que esaban en algo, se parecìan y caminaban de la mano?, ambas tienen menos de 1.60 m?, ambas son medias achinadas? tienen cadera mediana? son bien coquetas? , cuidado, son rateras, si es cierto que son bien simpáticas pero ojo: si ingresas al telo con ellas te florean, en resumen, no te van a dejar que las caches, y a parte si no ves bien te quitan el cel.
     
    ASSHUNTER, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y PUSSY_HUNTER les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se le nota las caras de pendejs ojo de kinero no se eqivoka mas bien vna consvlta a los kineros q frecventan esta zona no se si habran visto a vna chibola d vestido azvl la he visto pokas veces despves la encontre x GB con vna kine gordasa y cvlona q la cvidaba
    a esos de los tombos si se ganan con todo en donde e visto +- d movimiento d kines es en cervantes
     
    roco, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    que extraño,
    El dia de hoy me di un salto por la zona
    Cervantes caminando desde la av brasil hacia 28 de Julio, ya eran casi las 7pm, cerca al telo de 28 de Julio, en cervantes, estaba una flaca pinta de charapa media achinada.
    luego de un rato y con todo el mitin de ppkausa volvi a regresar por cervantes y encontré en la otra cuadra a unas 4 kines algo de base casi 30.

    En Guzman Blanco, a una cuadra de 28 de julio, en la esquina pude ver 2 polillas, una ma so menos chibola media simpatica apoyada en la pared conversando con otra canina nada simpatica media gordita, pero la otra si estaba buena con su jean al cuete de cabello lacio hasta el hombro, esta tenia cara de asada, yo la miré y como que no le gustó.

    En Gusman Blanco seguí caminando hasta voltear la chicharroneria y me gané con una chibola media zanahoria. le consulté me dijo 40 soles. estaba solita.
    POr Washinton solo vi a una casi a media cuadra de 28 de julio. Lo que si vi a unos 8 tombos.
     
    Kevyn Arnold, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y FALOKPERU les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La tomberia esta q jode mvcho ya cayeron x el cono svr al acogedor al Centro a las galerias de las nazarenas y x esta zona veo artos serenos jodiendo
     
    roco, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    Estamos resignándonos al final de nuestros puntos de placer....indigna esta situación...a no perder las esperanzas como dice una vieja canción...y estar al tanto de nuevos valores.
     
    ESPERMA LOCO, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr. Libido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Saludos cofrades, esto sucedió el 31 de mayo, debido al trafico infernal que se formo en el centro por a la marcha contra keiko tuve que caminar por 28 de julio y justo cuando paso por el banco scotiabank veo a una flaquita que me llamo la atención sigo avanzando y recuerdo que hay kines por ese lado así que me doy vuelta y abordo a dicha flaquita que estaba en algo , cuyo nombre es Marilyn (Al revisar paginas atrás concuerdo con los datos vertidos por un cofrade que se atendió un par de veces)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, de tez canela a blanca de contextura delgada.
    2.- Edad: Creo que debe tener 25 años.
    3.- Cara: Con el maquillaje se le vía con rasgos finos de cabello negro largo ondulado. Es fabuloso ver esa carita cuando te hace el oral.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.57 m.
    5.- Senos: medianos,como dice un cofrade de perfil tiene una linda silueta..
    6.- Cintura / barriga: casi sin rollos, tiene su cintura queresalta sus caderas. En 4 se ve apetitosa.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene y lo sabe.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: no es áspera pero tampoco es suave, tiene el bronceado a la fuerza por el uso de short o vestidos en conclusión maso.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un trival por encima del culo y una cicatriz de cesarea.
    11.- Aseo personal: Sin olores, al final se pasa papel higiénico y se retoca el makillaje.
    12.- Fellatio: Cumplidor solo sirve para levantar al muchacho.
    13.- Papita: de jugadora sin llegar a ser de labios desbordantes. ajusta lo necesario, es una papita simpaticona.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Regular, me dijo que a la próxima será de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba asado caminando por 28 de Julio rumbo a la av brasil cuando veo a esta femina con unas caderas que llamaron mi atención (ojo no es potona) pense que era una flaquita que estaba por ahi, como la vi bien maquilladita y no parecía de la nota pero luego recorde que por ahi pululan rufianas decidí regresar y abordarla. Estaba con un jean azul que resaltaba sus caderas y un polon gris con rayas horizontales le pregunte cuanto y me dijo 50 soles bien atendidito jajaja me reí con esa palabra y me animo a cacharla me dijo que la siga porque ahi estaban los serenos y que cruzando hay un hotel que es tranquilo, entonces la seguí viendo como meneaba el culo, cruzamos una calle perpendicular a 28 de julio y entramos a un telo daba roche porque habia mucha gente caminando, en el telo me pidieron DNI dudando entregue pague y directo al la habitación, estando ahí se comienza a quitar toda la ropa se saca todo excepto el pantalon de unas de sus que se encontraba por debajo de la rodilla y el zapato de ese pie. Estaba casi calata no me importo porque la vi agradable, comenzo con el oral que era solo cumplidor lo suficiente para estimular al muchachon pero ver su rostro chupandomelo me exito y luego pasamos al misionero donde su papita se veia excitante, antes que entre el muchachon se paso saliva ya en plena pose senti que se mojo y estaba disfrutando, cambiamos de pose le dijo que cabalgue de espalda me acelero y casi me vengo finalmente la puse en 4 para terminar era simplemente arrechante ver ese culo una perita rica, empezo a gemir y ahi se me vino la leche. Luego de eso se fue al baño se lavo se seco me dio su besito en la mejilla y me dijo que a la siguiente sera trato de pareja, me pidió la hora y veo que era las 8:40 pm.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Av. 28 de julio con guzman blanco por el banco scotiabank
    20.- Precio: 50 soles la atención+20 soles hostal = 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Es una buena opción cuando hay pocas fichas. No me apuro, trato de puta a cliente algo mecánica. habremos estado como 35 minutos en el telo.
    22.- Ubicación: Jirón Cervantes.
    23. Local: Hostal por 28 de julio habitación solo para el cache de paso.
    24.- Volvería: Si, a preguntar por el anibal y llevarla a otro telo.
    25.- Puntaje: 7/10.
     
    Sr. Libido, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Men como dices ya tiene rating asi k para la proxima lo pones ahy
    Dices q te cobro 50 yo tenia entendido q las kines de esa zona cobran de 30 a 40 soles tambien dices q no se saco todo el lompa
     
    roco, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos estimados cofrades, acabo de pasar por Guzmán Blanco y vi a varias putitas apostadas en una esquina en el cruce de Yauyos al costado del local de oración evangélico; en Washington había harta tomberia, y rejas amarillas en la periferia de la ONPE. Caminando desde allí hasta el Jr Cervantes, justo en los paraderos de las custers frente a la FAP, veo a Marilin, después de tiempo la diviso, estaba charlando junto a otra ruca; pero como estaba en plan de fuga, solamente pase a su costado y la reconoci, aun mantiene un rico culo, no pregunte nada y en ese paradero tome mi movilidad y emprendí la retirada. Quizá con mas tiempo, si la vuelvo a ver, la abordaré.
     
    ESPERMA LOCO, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, ayrton y plapos les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy en la tv pasaron vn reportaje de las callejeras d esta zona de GB y de Cervantes y se vieron q clavsvraron varios telos conocidos dos vecinos se qejaron asi q nos sigen cagando primero x el cono svr sjm y ahora el centro
    Psdta el repor salio en panamericana Bvenos dias perv

    ##@dejenme cachar..
     
    roco, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y Walia les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    El viernes plan 11 pase por ahi y estaban cerrando los telos de cervantes cruce con 28 y un telo en el mismo Guzman Blanco, casi llegando a Chincha, los dias siguientes full serenazgo y pocas chicas.
     
    Lord Kaan, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    El Sabado estuve en Cervantes, y cerca a los telos de 28 de Julio , estaban como 10 serenos, plantados al frente del telo ese como pichulas. Parecia una reunion de serenazgo, cerca de alli la camioneta de los serenos, una cuadra mas antes cerca a la bodega o panaderia estaban unas 3 lolitas pero en plan de tranquilas. Luego pasé por Guzman Blanco como para entrar a Washintong y me topé con las gemelas y una malcriada mas. Esa calle que da al Onpe si que estaba solitaria pero con mucho alumbrado de luz para nada oscuro. Estuve un ratito para ver si encontraba a Carlita pero no se aparecio nisiquiera en su balcon misma Serie Rosa. me quite como el perro arrepentido del Chavo
     
    Kevyn Arnold, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    mmmatias

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente yo stuve el sab x guzman blanco. y vi un grupo de 6 flacas, flaquitas con curvas, simpáticas. m levanté a una x 40 lucas en mi carro nomás. pero harto material, estuve a la 1. deben tener max 23 años
     
    mmmatias, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página