No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    500 600 800, tan caro!!!...no querrás decir 50, 60, 80. Igual yo nunca tomo vino, solo cerveza, solo me interesan sus números para después.
     
    Paul george, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cuanto hay que invertir para tener happy ending con flor???
     
    choledo, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Pude entrar luego de tiempo a este ANTRO, esta de capa caída en ficheras... pude ver a Flor que para decir verdades ese culo tiene ayudin... nada espectacular, lo que si me percate es su modo operandis, muy acelerada, entra y sale rápido del privado.
     
    Elsoli, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    caí este loca como a las 12:40 casi vacío el local , en eso flor se me acerca para entrar al privado pero no quería fichar con ella mejor esta cataleya que se ve natural pero estaba ocupada asi que me fui para los angeles
     
    rikiricom, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    no he podido percatarme si ese poto o potaso es aceite o grasa??? igual yo selo meto
     
    choledo, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    EL ultimo domingo asistí a eso de las 10:30 y me me pude percatar que mientras este POINT estaba casi lleno, su colega de abajo Los Angeles estaba realmente vació, Bueno ingrese acá para ver si había algo bueno, pude ver a CATALEYA que me pareció que estaba buena, si alguien tiene más info sobre ella por favor compartirla, no vi a LUANA pero también esta para darle curso. Después de ver el SHOW me retire a buscar nueva sangre.

    En mi siguiente incursión avisare del comportamiento de alguna Ficherita.
     
    Elsoli, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrades cataleya también juega su partido , atraca sexo el privado , aunque le falta para ser buen polvo , flor conoce su negocio sexo es la cuarta ocasión que como ese culo , luana o se porque no me gusta esa fichera
     
    rikiricom, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Se ve qua e han cambiado de Admin. ya no esta el nerd.
     
    Dee Snider, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Este point ha mejorado mucho, la negra como ha bajado de peso al menos esta menos fofa, la FLOR tiene su camiseta y su espalda tiene como la diez pero de , F, desgraciada para lucir el poto, le darian 100 años de carcel, esa cintura facil tuvo su lipo. Me encanto ver a una dizque nueva CAMILA, muy novel y jovencita alta muy bueno su cuerpo tipo KACHANDRA, otra que se llama KIARA, no la del PARAISO, una chibola de muy buen pronunciano trasero ¨0¨ siliconas , una chica tambien dizque nueva, muy amable y suelta. Ya los privados han cambiado para mejor bueno al menos. Positivas aqui por doquier en las bombeadas no hay mucho roche como en el Paraiso.
     
    Dee Snider, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    ayaaa ya saque quien es camila .. alta cabello largo y buenas caderas --- si pero cachandra era mucho mas curvilinea y estirada..... hasta ahora no reconoxco quien mela es cataleya...dicen que es un hembrom?? ..sobre flor .. si le gusta lucir su poto bien redondo y voluptuoso...pero ya saben cobra bastante... y la verdad no se quien es kiara...¿es potona y rubia?
     
    choledo, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    KIARA, es media china de la selva trigeñita, no tiene muchas tetas por loque es mama, pero su culo es bien pronunciado paradito redondo, eso si es ,media chata.
     
    Dee Snider, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La verdad que en lo particular a CATALEYA no le veo nada de interesante, lo único es que para media calata y se ponen esas ligas para que les levanten el culo y de cara, sinceramente prefiero a otras nenas.

    Kiara, humm sera motivo para dar un salto por ahí ya que andube la semana pasada y no hubo algo que captara mi atención, tal vez estaban fichando?!.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como sin querer queriendo baje a este point luego de ir en vano por diana, o valentina que no estaban en los angeles, fui a las vegas para ver nataniel tampoco estaba, ingreso a este local para empezar no vino flor ya me habia dicho que no vendria es mas que fuera a verla pero no, como no estaba ella era mejor para llegar a cataleya ya que estando ella jode y no deja tomar con otras, pero antes me llamo mi atención kiara pequeña de un buen trasero carnoso, ya hablare de ella, bueno en eso la veo sola le pregunto y amablemente me dijo chapes y baile, bueno en mi mente pense y desee ese culo hermoso y natural, bueno la deje se fue con unas borrachos que parece la conocían pero solo conversaban sin fichaje ni nada, luego de nuevo a ver el show vi uno de los pajeritos le agarraron a mas no poder a kiara, bueno mi mente estaba en cataleya en eso pasa por mi lado y la agarro de nuevo sonríe me dice vamos pues, ya luego fui a probar de sus encantos, primero al ser nuevos no nos conocemos un poco pone la distancia, me dice ser del rimac pero es natural de ica y es nueva en esto (haber si me lo confirman los cofrades que saben su historial), me dice que vive por rimac y se va, caray pensaba que estaba dobleteando luego regresa sensualona y me pone ese rico ass en la humanidad azu male que afortunado estaba al palpar ese hermoso derrier, ya luego me dice poco a poco me suelto a que conocernos mas, se va a bailar y la espera desesperaba, luego regresa con talquito que se habia echado en su rico culo, asu que piel suavecita chapamos le quise mamar los senos los tiene chiquitos volvimos a chapar y ya luego con lengua esta jerma me parece esta jerma ser positiva m dijo q su amiga era flor y que las 2 eran las que mas fichaban aquí, luego se sentó sobre mi y me da unas movidas creo casi me vengo o se me vino un poco con las sentadas, ya queria llevarle al otro privado con puertas pero como primero me había dicho que no hace, me contuve saque fono, prometimos vernos los dos.

    afortunado si te la ganaste si parece que con mas inversión y visitas se puede en primera visita n m iba a atracar.
    ese chato como buen amante del biss ass, aqui esta lo que quieres, a mi también me gustan los culos carnosos, bueno la tal kiara ayer se me apareció en el camino la vi sonreía y me dijo a quien buscas con una coqueteria, luego salio a bailar y mas mano recibió, luego regresa con esa coqueteria me dijo vamos no te vas a arrepentir a lo que le digo pero quiero con todo me dijo vamos a los de la puerta sacame un trago ahí y lo hacemos, no se si sera verdad pero no podía dejar ir asi nomas a cataleya, y le vi en lora también con ella parece ser su amiga, para la otra no se me escapa.
     
    Tony Führer, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Commando

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer fui al local y me encantaron dos chicas Flor y la otra creo que es Verónica o Valeria no me acuerdo bien su nombre,cuando terminó el show quise fichar con una de ellas,pero ninguna de las dos estaba...será para la próxima
    P.D.1 Cuál de las dos es más positiva
    P.D.2 ¿Flor pide más de 100?,si es así nica mejor me voy a las cuquis
     
    Commando, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    estimado tony... Aquí todas las chicas t van a decir q no hacen nada. Solo es cuestión Tuya convencerlas. A mi cataleya me atraco a la primera recién la conocí y ella misma quiso... Yo ya tengo mi táctica jeje. Igual q la chata culona kiara.. A la primera y le di curso.. Igual q a ti me dijeron solo compañía..etc etc. Al final caen solas x q le gustas o no se ya depende d ellas ps. Así q suerte nomas sigue insistiendo y caen. A mi me gusto mas con la culona d kiara x su caritas d sana y coqueta q tiene. Flor flor. Ella si nunca me gusto no le pagaría nada x el simple hecho q no es d mi gusto y xq ella si es pu.... Si quisiera una así me
    voy a las cucardas o a otro lugar.. Y recuerden q los nigth no son chongos se supone q solo es compañía y uno sabe q es eso ya depende d las ficheras si t atracan o no... Saludos...
     
    MACUTO, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Tanathos les gusta esto.

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    flor es put...? por cierto alguien me puede decir si esta fichera ha salido gratis ??? pq el que menos me dice que cobra mas de 100 leks
    puxa pero ese chanchaso que se maneja vale la pena .. parece que se hizo otra lipo la vi con su camiseta de futbol y shorsito que resaltaba sus cachetes asi como la potoncita monica adaro
     
    choledo, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade esa fichera trabajo en un prostíbulo por villa así que si flor es puta pues si lo fue , yo la cache en e privado y luego afuera en un primer momento no me cobro pero después que desapareció me llamo a mi cel y me dijo para vernos denuevo pero que le pagara 200 soles la mande a la y bloque su numero , tengo mi flaca y por esa webona no l voy a perder , eso fue como hace1 año y medio creo , búscala coma a las 4 de la mañana donde esta un poco mas picada y suela mas rápido
     
    rikiricom, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano asi como tu --- me comi a flor por vez ultima a principio de este año (antes que viajara a su tierra) -- con la diferencia que la primera vez si le pagué su capricho -- punto en contra: le falta ser mas perra ..no sabe cachar... no solto el chiquilin ... (por cierto esa florcita es pequeña) ..ni bien vio el grosor de mi vaina movia la cabeza nones me dijo ni de vainas.
    bueno si es puta ..pura sera...pero no creo que sea recurrente porque su modus operandi es sacar plata en los privados...ademas cuando la penetras te das cuenta que no papa no esta muy trajinada .. por el contrario esta bien ajustado
     
    choledo, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hoy toca ir a ver a Cataleya, tal vez la chica ha tenido alguna mejora, ya que por lo que veo a varios impresiona. Claro esta, sino caballero, creo que voy a probar con Camila.

    Kiara si es culoncita chevere, pero no me llama mucho la atención, ademas que un pirañita funge de su marido y eso para mi ya le baja los puntos a esa flaca. En fin, como reza el dicho: En gustos y colores...

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    CATALEYA la veo una mas del montón.
    .. Mucho cohete le revientan
     
    Vikingo_Maldito, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

Compartir esta página