Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    En la colonial me llegue a atender varias veces con kiara, una flaquita que atendía en él cuarto 1. Esta flaca se movía bastante, así media loca tal y como relata que le gustan cofra, además que cuando la mama lo hace con furia Jaja se la come toda la pendeja.. Bueno no se si siga en la colonial, hace una o dos semanas que fui, no la llegue a ver, pero no se si siga allí la verdad. Saludos :D
     
    mikael1394, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, si pudieras darme una descripción de ella te lo agradecería :cool:
     
    Pastrami, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Mmm una ke cache como loca aca en cix mmm,en el rey en el cuarto seis hay una flaca caderoncita con un piercing en la ceja,la he escuchado gemir duro y oi a otros patas decir ke es una loca cachando,me parece ke hay una ranking de ella,confirmen alguna informacion de ellaa a ver si ayudamos en la busqueda al cofra pastrami se una cachera hard jeje
     
    bigdaddy100, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    mikael1394, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    yo tambien me atendi con kiara, creo que le dicen la licuadora humana, la verdad es un polvaso, y hace unas mamadas que a mi casi me hace perder en una, y se mueve como licuadora, me atendi con ella dos veces y fue buenisimo el polvo

     
    confidente, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Kiara es del 2014, preguntaré nombres en la puerta haber si la encuentro, gracias cofras :D. Si se pueden otras recomendaciones lo agradecería, especialmente si las kines no son super caballonas o recontra gruesas porque soy algo chato y normalmente me gustan alrededor de mi tamaño (1.68 - 1.70) o más chatas.
     
    Pastrami, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Pues por como la describen, como chacha y el cuarto en el que paraba, me parece ke es la misma Mirella mata zancudos de las gatitas, cuando fue la ultimas vez ke se atendieron con esa flaca KIARA en la colo?

    Similitudes entre mirella y kiara:
    • Se para en la puerta de espaldas (mirella se pone a mover el rabo en las gatitas y cuando la vi a mirella una vez en la colo en el cuarto 01 aparte de moverlo se deba de palmazos, cosa ke en la gatitas no hace)
    • Atendia en el cuarto 01 de la colo
    • masca chicle
    • lo mama como loca, chacha hard
    • te da tina para lavarte el muñeco
    • Ni bien entras se te empieza a sobar
    • Senos algo caines ke se deja chupar y lameras

    Diferencias:

    • Mirella lame y muerde las bolas OUCHH!!!!

    Sera la misma????
    ademas me han dicho que la actual mata zancudos de la colonial, no es tan buena cachando, recontra mecanica?
    alguien ke confirme???
     
    bigdaddy100, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    En busca de algo similar me pase por los locales y hoy tuve la suerte de encontrar a Olenka/Luana (me dijo que se llamaba Luana). Un patín me ganó y se quedó como media hora con ella antes que yo, ella no sé si me floreo pero me dijo que él le pagó 80 soles por quedarse más tiempo, no le creo porque debo haberme quedado 15 mins y pagué solo 30. Es la 1era vez que entro con ella y a decir verdad me gustó por un lado (trato y performance) pero no tanto por otro (no me gusta su físico).

    1. Tipo de Chica - Categoria: Tia arreglada con harto maquillaje e invitadora.
    2. edad: Sinceramente no sé, solo la siento mayor de los 30 - 32
    3. cara: No me gusta su rostro y se nota que se arregla bien para no dejar notar algunas manchas y demás cosas.
    4. Talla: 1.67 - 1.68 era como de mi tamaño, pero con los tacos que tenía era más alta que yo.
    5. Senos: Caidos y de tamaño regular, como dicen un pezón está más hundido que el otro.
    6. Cintura/barriga: Apenas un poco de panza, nada mal para mi.
    7. Caderas/Derrier: Tiene un buen culo, es grande (no enorme) y bonito.
    8. Piernas/Pies: Sus piernas son delgadas en comparación a su cuerpo, acá se nota el tuneo porque está fuera de su contextura, es lo que menos me gusta de ella.
    9. Piel: Es trigueña, más clara que morena o bien tarrajeada.
    10. Tatuajes: Tiene unas estrellas cerca de la nuca, creo que tiene algo más en el hombro pero no le presté atención.
    11. Aseo Personal: se limpia con alcohol y te pone alcohol.
    12. Fellation: Esto me gustó mucho, se tomó su tiempo, me sobo y siento como si me apretara levemente con sus dientes, aquí puede notarse su experiencia o sus ganas de atender bien.
    13. Papita: No apreta mucho.
    14. Anal: Me lo dio por 5 soles más
    15. Trato: Amable y conversadora, por ahi le comenté que la vi en Las Poncianas y que me encantó una tal Sarleth, me dijo que era su amiga y que ahora estaba en Chiclayo y probablemente ese mismo día estaría en Las Poncianas.
    16: Calidad del polvo / performance: No conversé mucho en la puerta porque ya había escuchado de los ratings de por acá, apenas le pregunté si daba anal y me lo confirmó por 5 soles más. Entre y me dijo que ya había entrado antes con ella pero eso nunca pasó, hizo algo que nunca he visto, le hechó alcohol al suelo y prendió fuego. Me dijo que eso le enseñaron para quitar los malos olores, tal vez no le gustaba el olor del patin anterior a mi. Me puso el condón y me puso el culo en el pito, donde me sobe un buen rato, luego me senté en la cama y comenzó con la chupada, esto fue de lo que más disfrute con ella porque lo hace con muchas ganas. Luego se apoyó en la cama me paré y comencé a darle, después se puso en cuatro en la cama y le di en perrito luego le pedí que se siente encima mio y comenzó a moverse así como me gusta, acá me dejó chuparle las tetas y noté que un pezón era más grande que el otro. Se dió la vuelta y le di sentada encima mio pero de espaldas, luego se abrió de piernas y puso todo su peso encima mio. Me dijo que le de anal para terminar y comencé en perrito, la verdad es que no le entraba bien, no soy pingón ni nada pero no entraba por algún motivo le he hecho anal a otra que parecía menos trajinada y fue mucho más fácil. Luego se echó en la cama y se abrió de piernas y le di anal encima, al ver que no terminaba comenzó a pajearme fuerte, me dijo "te demorás un montón en terminar" con una sonrisa y siguió masturbándome con fuerza durante un buen rato y conversamos (lo de Sarleth) mientras hacía eso, le pedí que me la chupe denuevo pero no quizo, me imagino que porque ya le había entrado por el ano (con la otra kine con el anal y luego chupada no fue un problema) al final terminé y eso me gustó porque en mis otras experiencias las kines te quieren sacar rápido y no se toman la molestia de sacarte la leche como puedan, eso dice mucho de su trato. ella se pasó alcohol por la marucha y demás, antes de comenzar hizo lo mismo, es la kine más limpia que he visto.
    17. Experiencia: Se le nota la experiencia, no sabría juzgar cuanto tiempo tiene en esto pero diría que bastante.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: El Rey, cuarto 1.
    19. Costo/Beneficio: 25 + 5 de anal.
    20. volveria: Puede ser, me gustó y todo pero creo que no me atrajo tanto y por eso no terminé tan rápido.
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 9/10
     
    Pastrami, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos días estuve por los antros del placer, previa inspeccion en la colo con las mismas de siempre plan de noche y en el rey viendo varios cuartos cerrados y las mismas de siempre me atendi con esta charapa que deberia estar en las poncianas, me dijo su nombre al final pero ya no recuerdo :/ el cofra kike sabe quien es


    1. Tipo de Chica - Categoria: flaca joven, de la selva, atractiva y sensual por donde la mires
    2. edad: 20 y picos
    3. cara: tipica latina, trigueña de pomulos algo salidos, pero que no malogran en nada su rostro,labios algo carnosos pelo suelto negro algo ondulado
    4. Talla: 1.70 talves
    5. Senos: se puso tetas, tamaño mediano pezon marron medios chuecos, el cirujano no supo hacerla bien ahi
    6. Cintura/barriga: no vi rollos
    7. Caderas/Derrier: buen culo, poco parado a falta de gym, cero cirugias, aprobado.
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: no vi alguno, no me fijé
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: tiene su técnica
    13. Papita: ajusta algo, caliente
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: chevere pero algo callada
    16: Calidad del polvo: esta flaca estuvo un tiempo en la colo, se ponia una vincha en la frente y no tenia esas tetas que tiene ahora, me atendi una vez con ella pero mas o menos el polvo, con la arrechura al tope decidi volver a probarla, ese cabello suelto medio desordenado ufff, que rica se le veia, ya adentro, besito en la mejilla, le pagé y empezó a darme besitos en el pecho y abdomen, luego empezo el oral, no es la gran cosa pero pone empeño al menos, me dejaba agarrar sus tetas pero sin llegar a paretarlas, luego ella encima mio, sus movimientos eran medios monses, luego pedi perrito, me quede un rataso ahi mirando su hermoso culo rebotar y disfrutando de su concha caliente lo malo que la flaca no gime, no dice nada y agacha la cabeza, talves estaría cansada hasta que boté la leche tanto asi que me quede un tiempo mas con la pinga media parada dandole sin que ella joda por el tiempo.

    17. Experiencia: sus años.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 29 (fijo por momentos)
    19. Costo/Beneficio: 25
    20. volveria: podria ser.
    21. Puntaje: cuerpo 8/10 trato 6/10
     
    MAX POWER, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, RODINDAL y IvanKhan les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ;);):D se trata de la charapa brenda, oriunda de iquitos, saludos.
     
    KIKE PEREZ, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve por los antros nuevamente, en la colo tatiana y la profe, las demas lo mismo de siempre.

    En el rey mismo panorama a excepcion de una tia charapa blancona que reaparecio y que un cofra estuvo preguntando por ella, no recuerdo su nombre pero era algo conocida por poner doble condon al momento del mate...estuvo en la colo un tiempo en los cuartos que dan para el baño

    Me meti en la 13 con la charapita chibola que antes atendia al costado en la 12, antes de nombre yahaira ahora se puso claudia


    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola delgada, todo en su sitio, de cara simpatica pelo rubio al pomo
    2. edad: calculo sus 20 o menos
    3. cara: simpatica la chibola, pasa como colegiala, chica de universidad aunque usa bastante maquillaje en los ojos
    4. Talla: 1.65 por ahi
    5. Senos: pequeños de pezon parado, bien ricos, puedes cogerlos y amasarlos
    6. Cintura/barriga: no vi rollos
    7. Caderas/Derrier: culito rico deacuerdo a su contextura, no desentona en nada
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura.
    9. Piel: trigueña tirando pa blanca
    10. Tatuajes: no vi alguno, no me fijé
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: excelente
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: chevere
    16: Calidad del polvo: es la segunda vez que me atiendo con esta chibola, charapa hasta dan ganas de tenerla de agarre un tiempo, como no habia mucho material bueno alrededor no dude en meterme con ella, ya calatos me sente en la cama y con condorito puesto empezo a mamar, lo hace despacio sin usar las manos, garganta profunda, pasa la lengua por la cabeza, tronco y por momentos se da de golpes en la lengua, mas con esa carita de chibola sexy que rico, lo malo que lo hizo por poco tiempo, luego empezo a darme besos por todo el pecho y andomen, luego encima mio invertido, luego al reves y me empezo a besar el cuello y gemir, al filo de la cama, perrito donde gemia rico, ahi solte toda la leche.

    tipica charapa chibola que cacha como veterana, buena opcion para los cofrades, eso si, si buscan caballonas aqui pierden.

    17. Experiencia: a pesar que es chibola tiene ya su experiencia
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 13
    19. Costo/Beneficio: 20 bien pagadasos
    20. volveria: por supuesto.
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 8/10
     
    MAX POWER, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, RODINDAL y IvanKhan les gusta esto.

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Caminando por las calles del....bueno chongo....primero por el rey....luego por las ponchis (estuve esperando que paola saliera de su atencion pero un lobo me gano y me dio colera y me regrese al rey)

    Me meti en el cuarto...ptre no me acuerdo, estaba ardido que no me haya atendido con paola en las ponchis....y me meti de fresa:

    1. Tipo de Chica: chibola delgada, cara de wachiturra...jajajjajjaj (tan arrecho habre estado...me gano el morbo)
    2. edad: calculo sus 21 o menos quiza
    3. cara: de cara no pasaba mucho, media zambita....con un lunar chiquito arriba del labio
    4. Talla: 1.60 o menos
    5. Senos: pequeños rosaditos, bien ricos
    6. Cintura/barriga: no vi rollos
    7. Caderas/Derrier: culito rico deacuerdo a su contextura, no desentona
    8. Piernas/Pies: de acuerdo a su contextura.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: no vi
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: me dijo que no....no insisti
    13. Papita: pucta parecia las barbas de gonzales vigil...jajajajja,
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: bacan sin paltas
    16: Calidad del polvo: bueno esta chica la vi riendose en su puerta con un babydoll mientras la miraba (me dio la impresión de que es media chicoca...pero en fin me gano el morbo)....me acerque le pregunte tarifa lo que hacia.....lo dude...y entre....adentro tipo pareja me abrazo me quizo besar pero ahi nomas....mientras me frotaba bn y le sobaba la papa le saque le babydoll y le saque el calzoncito....ptre debi haber llevado maquina de afeitar....en fin....le bese el cuello, le chupe las tetas me dio piquitos por el pecho me agarro la pichula me la sobo...le segui agarrando la papa y ya estaba mojada esa puta....me puso el jebe...me dijo que no lo chupaba asi que no insisti....bueno en fin estaba fierro....me dijo que le gustaba mi pichula porque estaba bn derecha....ptre me soplo el oido y me arrecho mas....la tumbe a la cama me dijo despacio porque esta grande....para que me dijo eso con mas ganas se la meti en una primero misionero filo de la cama...luego piernas al hombro ( me gustaron sus gemidos....la verdad que esos gemidos parecian de quinceañera...tiempos aquellos).....mientras le besaba el cuello, la oreja, las chichis me apretaba la condenada....me pregunta si ya me venia y que le avisara....tanto habre gozado que le dije shaaaa jajajajja.....sonaba el celular pero no hice caso creo que llevaba como media hora.....hasta que ya no aguante y me dije de perrito y me vine...la flca solto un gemidito...luego la voltee me abrazo y se puso otra vez mi pichula sigue me dijo ptre habia despertado un monstruo...me quede como 3 minutos asi....luego a cambiarse señor............lo mas arechante es que no queria que me vaya.....me echo otra vez a la cama queria besarme pero no señor....la abrace fuerte y me segui sobando y sobandole la marucha peluda....ya me iba abrio la puerta y la cerro otra vez me metio mi chape....como dijo que no la chupaba ya pues se la acepte y prometi volver....no saque nro pero si saque face jajajjajaj

    17. Experiencia: buena....
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto no me acuerdo
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: despues que me retire de colera de las ponchis.....no me arrepiento de haber tirado ese polvo.....SI VOLVERIA pero con mi afeitadora
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 8/10

    acoto nuevamente que no recuerdo el cuarto seguro mi pata se acuerda......pero cuando me metio el chape al final habia un culo de patas alla afuera que se quedaron atonitos cuando les cerro la puerta y yo me quede adentro vuelta.....y cuando sali ya me estaban abordando
     
    PADEP17, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Si fuese posible jueguese su facebook de la chica en mención, por la discresión no se preocupe el feis estará en buenas manos, gracias.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    BRENDA cuarto 29

    bueno a la flca esta le entre dos veces y amabas veces fue lo mismo si bien la primera vez un poco callada....la segunda como que ya se solto un poco y me hablo es mas ella empezo la conversa....creo que hay que tratarla y hacerla sentir segura porque es media calladita.....amable en la puerta-----pero en fin:

    1. Tipo de Chica: pues es charapa...sin exagerar demasiado...amable en la puerta
    2. edad: calculo sus 23
    3. cara: de cara mas o menos...chupada
    4. Talla: 1.60 o un poco mas
    5. Senos: unos melonazos obra y gracia del cirujano
    6. Cintura/barriga: no vi rollos...gym y seria perfecta
    7. Caderas/Derrier: culito rico deacuerdo a su contextura, se le forma bn en perrito
    8. Piernas/Pies: de acuerdo a su contextura.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: creo que si...tiene un piercing y anda con su cadenita en el cuello
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: regular....sin llegar a destacar
    13. Papita: full depiladita.....rica
    14. Anal: no pedi....y no lo da
    15. Trato: bacan....sumisa...no apura
    16: Calidad del polvo: bueno como dije la primera vez timida....la segunda que le entre mas suelta....bueno una vez adentro le cancele en prima, se desnudo me desnude....me dijoo echate....me lo chupo bien nada mas...mientras me loo chupaba le agarraba los melones y las nalgas...luego paso encima mio se movia nada espectacular...luego de espaldas...con los mismos movimientos....le di de costado le amasaba bn el culo y las tetas...que rico carajo!!!...luego de perrito joder!! que tal rabo de la flaca...lo malo en ninguna pose es atenta: no gime...creo que mas grita un mudo!!...pero en fin la puse en misionero, piernas al hombro...no siquiera te mira para aumentar el morbo...!!!....no me venia la puse encima mio me abrazo...creo que eso me gusto y me vine!!!
    17. Experiencia: de regular a buena....
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 29
    19. Costo/Beneficio: 25
    20. volveria: volvi una vez mas despues del dia del padre....y fue lo mismo.....de repente vuelva cuando sea el fin del mundo!!
    21. Puntaje: cuerpo 8/10 trato 7/10....porque la segunda vez fue mas conversadora, pero en el ring fue mas de los mismo!!!


    me hizo acordar a la flaca brunella de tarapoto...cha que esa flaca tbn es media mecanica para el tire.....me atendi con ella cuando estaba en las poncianas el año pasado y andaba mosqueandose....bueno ya habra tiempo de publicaar ranking...
     
    PADEP17, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Que tal gente, el dia de ayer martes 2 de agosto, fui nuevamente al sitio. Primero fui al rey a chequear el ambiente, bueno estaban las de siempre. Siguen estando la dos que más resaltan del local según mi opinión, la del 33 y la del 29. La del 29 estaba con una especie de malla que dejaba ver sus dos melones al aire, bien rica la flaca la verdad, pero si pocos le entran por algo debe ser… La del 33 si estaba pedida le pude tomar una foto cuando salió.. No se ve en HD pero allí esta

    [​IMG]


    Luego fui a la colo donde nuevamente me atendí con Tatiana (Cuarto 27). Estaba con la misma vestimenta del sábado que también me la tire, bueno el polvo fue similar al del ranking que publique el sábado, En fin en esta ocasión le pude hacer un par de poses más que en la vez anterior, cuando entre se estaba riendo viendo su cel, le pregunte si estaba alegre.. A lo que me respondió: “Claro que siempre estoy alegre” En fin buena mamada como la vez anterior con chupada de bolas y garganta profunda incluida, y como la vez anterior se dejó cachar en las poses que quise. Le pregunte si iba a estar por estos lares buen tiempo, a lo que me respondió: “ufff tengo para rato por acá”, así que bueno habrá que seguir visitándola
    Respecto a las otras flacas que pude ver, en el 11 a esa flaca que le dicen Michel soifer, estaba con jean y blusa. Que alguien le avise que esta en un chongo a esa flaca.. También en el 23 pude ver a una flaquita de pelo pintado con bikini, levantando el culo.. se le veía rica.

    Bueno ese es el pequeño aporte que puedo hacer cofras. Saludos
     
    mikael1394, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, MAX POWER y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por el rey, las mismas de siempre igual en la colo con mencion honrosa a tatiana que es una buena opcion,volviendo al rey en los pasillos de al fondo, derecha e izquierda es caso perdido, puros bagres y chibolas mas planas que la puerta de mi casa, hace un tiempo que le estuve echando ojo a una flaca que para en el cuarto 10, se para con una malla negra transparente mostrando las tetas, esta vez tuve que probarla.

    Michelle


    1. Tipo de Chica - Categoria: meretriz de pelo ensortijado, simpatica de cuerpo algo engañoso para mi gusto
    2. edad: joven joven no es, debe estar rondando los 30
    3. cara: es simpatica de pelo negro algo ensortijado, suele usar poco maquillaje
    4. Talla: 1.70 por ahi
    5. Senos: medianos algo grandes pero caidos de pezon algo grande
    6. Cintura/barriga: tiene algunos rollos
    7. Caderas/Derrier: no es muy culona, de hecho tiene cierta flacidez en su cuerpo
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura
    9. Piel: media blancona
    10. Tatuajes: ninguno que haya visto
    11. Aseo Personal: limpia.
    12. Fellation: bueno pero algo rapido
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: lo da dentro del precio
    15. Trato: amable
    16: Calidad del polvo: como estaba media mosqueandose en su cuarto decidi aventurarme aver que tal me va, ya dentro me dijo amablemente que me sentara en la cama, ella ya calata empezo a mandar saludos, tiene su tecnica pero no duro ni un minuto, bueno despues ella encima mio y pude ver cuan caidas tenia las tetas, luego perrito, de costado, misionero y al final para entubarla por atroya pedi perrito, ajusta algo ese culo, ahi bote la chele.

    17. Experiencia: sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey cuarto 10 con luces psicodélicas adentro
    19. Costo/Beneficio: 20.
    20. volveria: no creo, ese cuerpo no paga mucho.
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 8/10
     
    MAX POWER, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    13/08/2016
    Pasé el viernes 13 por el sitio a ver que encontraba y me fui de cara por enyucarme a mi mismo por falta de perspectiva. Pasé por todos los locales y aunque habían cosas que me interesaban me llamó la atención esta tia de La Tropical, en la puerta por algún motivo me pareció más joven y como estaba en la típica pose que usan las putas me dejé engañar por la forma de su culo, estaba en dudas porque podía notar sus brazos gruesos y pensé que a lo mejor era una gordita más, decidí entrar al final porque para ser tia no estaba tan mal de cara.

    Tania
    1. Tipo de Chica - Categoria: Tia gruesa, maso de cara.
    2. edad: Soy malo para calcular edad pero asumo que tiene más de 30, talvez sus 35.
    3. cara: Esto es lo que me gustó maso a simple viste parecía mas o menos.
    4. Talla: 1.60 más o menos porque era más baja que yo.
    5. Senos: pequeños y algo caídos.
    6. Cintura/barriga: Es barrigona, algo cuadrada.
    7. Caderas/Derrier: Su culo está en algo, a simple vista anima.
    8. Piernas/Pies: No me fijé pero no desentonaba con su forma.
    9. Piel: Tirando para blanca.
    10. Tatuajes: No tenía ninguno.
    11. Aseo Personal: Se limpia con papel nada más, nada de alcohol, etc.
    12. Fellation: Es lo que mejor hace, el punto fuerte de su servicio.
    13. Papita: Está algo floja.
    14. Anal: Dentro del precio.
    15. Trato: amable en la puerta, pero menos amable adentro.
    16: Calidad del polvo: Al entrar me dice en la puerta que da servicio completo, me gustó y decidí entrar. Me cobró apenas entre y me dio un besito y comenzó con la chupada conmigo echado en la cama, su mamada es lo mejor que hace porque me sobo sin condón y luego lo puso con su boca, me lamió las bolas y toda la piel alrededor de mi pinga con besitos y todo, le pedí que se quedara un rato más a lo que me respondió sin ganas. Luego del mamey se sentó encima mio y comenzamos con la faena, me gustó por un rato porque me gusta que se muevan para mi y luego pasamos al perrito. Después de eso le pedí que se sentara encima mio a lo que me respondió medio enojada se sentó como antes pero le dije que la quería volteada mirando hacia donde yo estoy, creo que no le agrada mucho su panza porque la cubre con una prenda negra y por eso no le gusta que le den defrente, el punto es que al rato me dijo que ya no porque se cansó y regresamos al perrito, la verdad es que no me gustó su trato y le di un rato para terminar, no me dieron ganas de darle por el culo a pesar de que estaba dentro de la tarifa, le pregunté su nombre y me fui. Tal vez la tia estaba cansada del mate del dia pero a mi no me gustó su trato, no volvería donde ella.
    17. Experiencia: Debe tener hartos años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: La Tropical, cuarto 20. Casi al fondo.
    19. Costo/Beneficio: 20.
    20. volveria: No volvería para nada.
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 4/10
     
    Pastrami, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Pasando por los locales del sitio no encontraba muchas cosas de mi agrado, quería encontrarme con la tal “La Profe” porque su culito siempre me morboseó, aunque no sé si sigue cobrando 25 pero no la encontré, ya van 2 veces así. La Tropical estaba muerto, en La Colonial llegué a ver en la puerta 1 a la flaca que mencionan que cacha como loca tal y como la que me atendí en Las Gatitas y que hice ranking, tiene un aire similar en actitud, desde reventar su chicle hasta darse palmadas en la puerta y enseñarte el culo pero la vi muy flaca, tal vez le entre en el futuro. En el Rey, creo que en la puerta 34 por el fondo al lado derecho había una culonasa a la que casi le entro, la verdad no soy muy bien dotado y siento que tantas nalgas pueden ser un impedimento a veces. A la última hora vi a Luana en la puerta 1 cuando salía, desde que estuve ahí hasta que me fui su puerta estuvo cerrada, tremenda encerrona debió darse. Regresé varias veces a La Colonial y Tropical y me decidí por esta tipa que en la puerta no parecía tener esa barriga pero que igual me atendió bien y con paciencia en las poses a pesar de apurarme un poco.
    Marisol de Iquitos
    1. Tipo de Chica - Categoria: Mujer de más o menos rostro, con dejo de fuera de Cix.
    2. edad: Debe estar entre 28 y 32
    3. cara: Como siempre me agradó un poco su cara y entré por eso.
    4. Talla: 1.60 - 62 más o menos porque era más baja que yo pero no como la de mi rating anterior.
    5. Senos: pequeños y algo caídos.
    6. Cintura/barriga: Tiene una barriga como de haber sido madre, no concuerda mucho con su contextura.
    7. Caderas/Derrier: Si tiene más o menos culo, es agradable pero algo fofo.
    8. Piernas/Pies: De acuerdo a su contextura, nunca me fijo en los pies.
    9. Piel: Algo morena pero más clara que nada, el pelo teñido de rubio le da ese toque.
    10. Tatuajes: No recuerdo ninguno.
    11. Aseo Personal: Se limpia antes y después de terminar.
    12. Fellation: Nada del otro mundo, con paciencia y no mucho tiempo.
    13. Papita: No sé que tan floja estuvo porque se puso una cremita antes de empezar.
    14. Anal: No pregunté pero me pareció que estaba usado.
    15. Trato: amable en la puerta, amable también adentro pero algo apurada.
    16: Calidad del polvo: Había pasado varias veces por su puerta y noté que no muchos le entraban, a mi me gustó en la puerta y tenía bonita forma, me dijo que se dejaba hacer todo lo que quiera pero no fue del todo así. Entré y me cobró los 20 y se fue desvistiendo y se fue al baño de atrás, escuché como usaba agua probablemente para limpiarse la marucha. Regresó y me preguntó mi nombre a lo que yo también le pregunté, “Marisol” me dijo y le pregunté de donde era, Iquitos. Ya en la cama me puso el pre con la boca y comenzó el mamey, le pedí que me lo levante buen rato pero no lo hizo mucho tiempo. Luego se sentó encima mio dándome la cara y se movió, luego de espaldas y un rato en perrito, le di con ritmo buen rato y luego se dio la vuelta para penetrarla encima suyo, le pedí que se ponga al filo para poder darle parado yo y estuvo mejor, le quise lamer las tetas pero se las tapó, me dijo que no lo hacía, donde está el "me dejo hacer todo"? Le di en perrito de nuevo y le pedí que se sentara encima mio otra vez, luego de eso le pedí una vez más que se diera la vuelta a lo que me respondió “tienes que terminar ya”, la verdad la arrechura no me duró tanto asi que me concentré y terminé, ella se dio cuenta aunque quise seguir dándole y la dejó dentro para luego levantarse, en los últimos mins se movía menos, tal vez por el cansancio durante el dia o porque no terminaba y no quería esforzarse para continuar.
    17. Experiencia: Debe tener su tiempo ya que es la 1era vez que una kine se da cuenta cuando terminé teniéndola adentro, me dijo algunas cosas de mi pene que casi ninguna me dice.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: El Rey, otra vez cometí el error de no revisar bien el cuarto, estoy casi seguro que era el 8.
    19. Costo/Beneficio: 20.
    20. Volveria: Me gustó pero creo que probaría otras carnes.
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 7/10
     
    Pastrami, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien se ha atendido con "La Profe"? Es la culona que estaba en Las Gatitas, algo tia y que usa anteojos. Creo que cobra 25 acá, me pueden decir qué tal polvo es? Es panzona? Últimamente he pensado en dudar de todas las kines que tapan su barriga con la puerta, casi nunca he tenido problemas con eso pero mis últimas 2 incursiones han sido ensarte.
     
    Pastrami, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No te confíes de esas que se tapan la barriga en la puerta, ese es un truco viejo de ellas,fiel caso es el de una que para en el 20 cuarto fijo en el rey, se para el culo y se tapa lo demás, adentro es una regordeta, hace un par de años me atendi con ella Pa mi mala suerte

    La profe es buen trato, hace meses que no me la como, tiene bien culo, algo de wata pero todo se resuelve en perrito, lo malo que cobra 25 la última vez la vi en los cuartos que dan para el baño, no ha vuelto aparecer
     
    MAX POWER, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página