¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rafaella / 967094719 / blanquita de barrio / fotos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Torbedelmasalla, 20 Jun 2016.

Etiquetas:

    Torbedelmasalla

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    1
    recuerdo haberla visto cuando fui a recoger a una farandulera que anda saliendo en los diarios, la cosa es que cuando fui a recoger a susodicha la vi a su amiga que la despedia subiendo a mi vehiculo, me llamo la atencion, le pregunte fugazmente como se llamaba y me dijo su nombre, claro que luego la busque por fb hasta que di con ella pero nunca me dio cavida hasta que por fin se dio, la verdad esta amiga esta mucho mejor que la farandulera:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bonita, blanquita de barrio.
    2.- Edad: debe estar en sus 26 años
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: alta 1.72 cm es de talla promedio y cuerpona.
    5.- Senos: ricos redondos blancos de pezones rosados, muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, las fotos hablan por si solas.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: muy rica como crema de leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios.
    11.- Aseo personal: llego limpia, con un rico vestido.
    12.- Fellatio: muy rico, tiene muy buena tecnica y no se despega hasta que se lo ordene, porque sentia que me la queria sacar con la boca.
    13.- Papita: rica papa, blanca, pero de hecho que tiene su recorrido.
    14.- Anal: no atraco, insisti en varias oportunidades pese a que estaba dispuesto a pagar pero no atraco, pese a que me dio la impresion de que ya tenia uso ese culito
    15.- Trato: de trampa, de jugadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de recogerla en su barrio la lleve a un hotel de lince, entramos en el trayecto a la habitacion le metia mas mano, me la queria comer en todo momento, realmente muy atractiva, ademas creo que fueron las ganas que le tenia desde antes, me la queria comer en el ascensor nada mas, bueno llegamos de cierto modo a la habitacion, practicamente le arranche el vestido, en un dos por tres los dos estabamos encuerados, paleteo, besos, la tire en la cama, recorri todo su cuerpo a besos, ganas de hacerle el sexo oral eran inmensas pero me contuve, luego ella empezo a chambear con un buen sexo oral, ver su carita, sus ojitos inflados era algo inolvidable, la tuve que despegar de mi pieza porque sentia que era tan mañosa que me queria dejar la leche en la cabeza para venirme rapido asi que la saque y se subio, empezo a cabalgar de una manera muy rica, cambiamos a perrito y era espectacular ver tremendo trasero blanco a mi disposicion, con unas ganas tremendas de penetrar ese anito a lo cual fue negatica su respuesta, ni modo a darle en perrito duro y duro hasta que sus piernas iban cediendo mas y mas, nuestros cuerpos se iban fusionando creo, hasta caer sobre la cama y darle duro contra el colchon era lo maximo hasta venirme que rico polvo, que rica hembra, que rico culo, realmente lo disfrute, descansamos, a la ducha, platicamos un toke y luego el segundo round.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que lo hace ocasionalmente al igual que su amiga, tiene experiencia en las 4 perillas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 967094719
    20.- Precio: quedamos en 200 soles me parecio caro, acepte, pero ya finiquitando detalles me dice que solo es un polvo a lo cual dije que no habia forma, pero que podia ser un solo polvo por ese precio, pero que podia hacer ya la tenia en mi carro, en la puerta del hotel y yo comiendomela con la mirada y con un full paleteo, asi que negociamos y quedamos en 250 por dos polvos a lo que acepto, no se si me deje ganar pero creo que justifico el precio
    21.- Costo / beneficio: justificado.
    22.- Local: hotel en lince
    23.- Volveria?: Si, pero creo que deberia de bajar el precio.
    24.- Puntaje final (1/10): oral 8, fisico 8, trato 7 = total 7.7 pts

    para que no hagan preguntas que no van, la nena no se si anuncia o no, pero ella me dijo que no, asi que yo la tengo como una flaca que la saco cuando quiero varias el menu de casa, hace esto ocasionalmente (segun ella)
    seguro van a cuestionar el precio, pues a mi tambien me parece un poco elevado, pero creo que cada nena es libre de pedir lo que quiere, la cosa es si uno esta en la posibilidad o dispuesto a pagar lo que piden


    me mando un par de fotitos aca les dejo





    imag
     
    Torbedelmasalla, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, ithier2003, black sheep y 2 otros les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    No creo que el precio sea tan caro, hay varias malcriadas del trome que cobran de los 300 pa arriba por un polvo, 250 por dos polvos me parece buen precio,mas aún si hoy en día la mayoría de las palomillas de agencia que en físico son comunes y silvestres cobran de 220 a más.
     
    EL URBANO, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado cófrade y como así la contacto a la nena .... para no espantarla... o ese fono lo utiliza para chambear?? Se ve buen material como para invertir... jueguese el Facebook
     
    ithier2003, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sotana le gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Brother normal si se le llama a esta flaca?? No pases su fb, se va a espantar.
     
    El Sugar, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Asi es, pase el dato pues. Para ver si puedo gastar mi fin de mes en ella.

    Saludos
     
    HanGi, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El fondo de la foto en donde aparece con ropa de colegiala es del hotel riso el baño.... lo q hace suponer q por lo menos la flaka si existe.... habra q probar.... por lo menos no esta llena de plastico
     
    cnr1975, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Estimado confirme si se le puede llamar directamente (No hay que espantarla tampoco) o sería mejor contactarla por el fb. A la espera de su respuesta.
     
    MochileroIca, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Fijjate bien, està en el riso, luego enel cuarto piso del jardin:V
     
    ASSHUNTER, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    diseaor80

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos cofras , a la flaquita le he estado pulseando por el whatsaap haciendo de sano y a ella de virgen jajaja , la flaca es tratable ayer domingo me escribio preguntándome si estaba libre para salir a pasear y que queria ir a lince a pasear ( saquen sus conclusiones ) lo que si me parecio raro es queria que le recoja en bertelo por el parque de la bandera ( cual me parecio raro y no me atrevi ) le puse una excusa. hoy me escribio conversamos esta vez fuimos al grano la flaca me comento que esto lo hace eventualmente que su costo es de 250 soles x hora y son dos polvos que da trato de amantes que voy a salir complacido , me envio unas fotos que me arrecho , le llame a su celu y charlamos me dijo que estaba libre y que seria todita para mi , yo le propuse salir para este fin de semana ya que por motivos de trabajo no podía la flaca me pregunto en donde trabajo que podía ir y de ahí ir a un telo ,,,,, ya después le escribí por whatsaap le propuse 200 soles y mis dos polvos el tiempo en que me demore me pregunto que tiempo seria le dije entre 1 1/2 a 2 horas y la flaca atraco le dije que no cambie su tarifa y lo acordado para este fin de semana , pero pienso para este 29 haber que tal sale todo ... de que esta rica lo esta . se ve que la flaca esta bajo en fichas. ya comentare mi ranking
     
    diseaor80, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra ese es principalmente el motivo por el q muchas kines no hablan x wsp .... ya q asi como usted (tenga las intenciones q tenga) la florean se hacen los ocupados o sanos y al final piden un rebajon queriendo sacarle el maximo provecho a la inversion y luego dicen ya "yo te llamo" y piensan q despues de una semana la flaka lo va ver a uno con los mismos ojos q al inicio.... si uno pide rebaja es para culear en una!!! o tu vaz a coprar tus tabas a polvos y pides rebaja y cuando atraca el vendedor le dices ya regreso la semana q viene....

    Ojala q no le hayas dicho q la viste en el foro xq esas bainas si que llegan al maxo asi es como luego desaparecen las buenas germas del circuito y solo quedan las q viven a diario de esto y q se come 15 chulas por dia.


     
    elsantopecados, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CesarGustavoPaucar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ese dedazo hinchado es porque le han echo photoshop a las tetas, :eek:
     
    CesarGustavoPaucar, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A iconoclasta le gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    mira cofra , aqui todos no somos santos .... y la flaca tampoco .... me pregunto si nos conocíamos de dije que no , que un amigo de ella me dio el numero ya que le dije que estas bien rica , se rió cual me dijo hay mi amigo siempre ayudándome , en conclusión la flaca no es tonta.
    ni que fuese para decirle oye vi tu fono en una foro donde hablan de ti...
    aquí es la flaca quien esta aceptando y si en una semana ya no acepta y me pide su tarifa real y si tengo ganas pagare y listo
     
    diseaor80, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno se realizo la incursión esperaba mucho mas pero creo que 140 bien pagados....Debo rating ....uno más....
     
    sotana, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen rating
     
    Walia, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NEO05

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima - Surco
    cofra intente conectar con ella, pero nada que responde alguien sabe algo? o ya fue esta femina
     
    NEO05, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Ya la espantaron cofrades el día de hoy le hablé por whatsapp y me dijo que era transexual :v gg
     
    calentonpower, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajajajajaja... ! Esa es la vaina, si vemos a una femina "nueva" y "buena" todos la vamos abordar, y considerando que no es de las clasicas flacas que anuncian en las paginas que visitamos dia a dia, es muy obvio que la "kine" se asustara de tantas llamadas o mensajes que pueda recibir de nuestra parte... Tiene que entendernos....!
     
    benfordwalking, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página