Copa América Centenario 2016

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 24 May 2016.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Primero y mas importante, primera vez en mi vida que veo a Perú ganarle un partido oficial a Brasil, antes lo mucho que había visto eran empates, esto es importante de cara a lo que se viene, si ya les ganamos una vez, podemos hacerlo otra vez, así funciona esto en los que conocemos este deporte.

    Segundo, no fue un triunfo inmerecido, los Brasileños no nos hicieron un gol para empezar, así que a lo mucho ellos solo nos podían empatar. El primer tiempo fue de ellos, pero el segundo de nosotros, presionándolos arriba y tocando el balón con desfachatez, como dice nuestra historia, aunque lejana. Si ellos estuvieron incompletos, ese no es nuestro problema, no tenemos que ganarles con su equipo completo para que nuestro triunfo sea merecido.

    Recuerden que en la anterior copa América en cancha neutral (Chile)empezamos ganando el partido y ellos nos voltean en el minuto 92, cuando todo pintaba para un empate, ellos con su equipo completo, eso significa que ya estábamos cerca y así se confirmo el domingo.

    Tercero, a pesar que quiero ser positivo, no puedo negar que Colombia esta en un nivel superior, aunque me cueste reconocerlo, es mas pienso que van a llegar a la final, no se si la ganen, pero creo que a la final llegan. Osea que...

    Para terminar, a esos chilenos que transmiten en canal 4, deberían relevarlos de sus puestos, no se xq dicen que fue con la mano, cuando deberían ser los primeros en al menos poner en duda la jugada, diciendo que no es clara y no decir que fue mano y el arbitro se equivoco. Para mi fue con el muslo y punto.
    Con compatriotas como esos para que queremos enemigos.

    Que gusto me dio ver a Vilchez jugar a ese nivel, x fin le reconocen su verdadero valor, a un jugador correcto fuera y dentro de la cancha. Apago el televisor.
     
    Paul george, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Herramentero le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Increible que el equipo B del Perú, faltan muchos titulares como Farfan, Advincula, Carrillo,Zambrano,etc., haya ganado al equipo A de Brasil, es por la diosa fortuna llamado Ruidiaz; ojala que la misma suerte se nos aparesca, y aunque sea por penales le ganemos a Colombia, que hay que ser sinceros, es la favorita para ganar...
     
    mlt, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    En el futbol muy pocas veces actua la lógica, lo que siempre ha importado en este deporte son los resultados, si es jugando bonito mejor, pero sino igual importa el resultado.

    El resultado dice: Peru 1 Brasil O

    Peru gano y clasifico, es lo que importa.

    Cuantas veces hemos dicho: Peru merecio ganar y mala suerte la pelota no entro.

    Pues ahora ganamos y clasificamos, es lo que queríamos, ahora a seguir ganando.
     
    Buscador, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no es el equipo A de brasil, faltan luis gustavo, Douglas Costa, david luis, tiago silva, fernandihho y neymar, hasta kaka no fue se lesiono antes de ir a la competición.
    Hoy comienzan los cuartos de final de la copa, mañana continua con Colombia vs Perú.

    [FONT=&amp]
    [/FONT]
     
    Tony Führer, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La selección cayo ayer 4 a 2 por penales ante colombia luego de haber empatado 0 a 0 en los 90 minutos, no ay nada que reprocharles, gracias muchachos.
     
    Tony Führer, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si por merecimientos o puntos se ganara un partido como en el box, Colombia pasaba en los 90 min.
    Los riesgos q uno corre al poner como último penalero a tu mejor ejecutor (en el papel) es q la tanda puede llegar a definirse en el 4to penal, muchos cracks se han quedado con la.miel en los labios como CR7 en la Euro 2012 frente a España. Por mi experiencia viendo fútbol ,yo mandaría a mi mejor ejecutor 1ro. o en la 4ta. tanda donde supuestamente las cosas están q queman. A Cueva le faltó personalidad y temple.Trauco estaba tranquilo pero le.faltó más confianza y punche.
     
    Santino, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Me manifiesto tarde pero x falta de tiempo. No vi el partido, no se xq coños pensé que el partido iba a empezar a las 8:30 y cuando llegue a mi casa ya el partido estaba en el minuto 80. Después de que contra todo pronostico pasamos primeros en el grupo y eliminamos a Brasil, realmente creí que este partido tbn lo podíamos superar, me estaba volviendo a ilusionar después de tantos años.

    Solo quiero decir que lo que importa para nosotros son las eliminatorias o clasificatorias, espero que mantengan esta misma actitud de estos 2 últimos partidos en lo que queda de partidos ya sea de visitante o de local y sacarnos esa idea mediocre que un empate fuera es un buen resultado, cuando podemos ir a x todas en cualquier cancha con la cabeza en alto corriendo y metiendo, pero para eso necesitamos que se mantengan algunos de los de ahora, Vilchez, flores y otros mas, pero mas importante poner a Pizarro de suplente, xq se que no lo van a dejar de convocar. De medio campo para arriba: 2-3-1, Tapia, Vilchez, Flores, Cueva, Farfán, Guerrero.

    Tampoco entiendo xq fueron primeros Trauco, incluso tapia que anoto, cuando debieron estar Paolo, el mismo Benavente que para eso entró y ya venia de anotar de penal en un amistoso. Pero así sucedieron las cosas, Colombia paso en esta ocasión xq se lo merecía, incluso en los penales, tienen un arquero con mas experiencia atajando penales, hay arqueros que son penaleros y otros que no como Gallese. Forsyth y Butrón sin son penaleros x ejemplo sino miren sus antecedentes. hay equipos que cuando saben que se vienen los penales cambian de arquero, ha sucedido. Gallese lo hizo muy mal en los penales, es evidente que no tiene instinto para estos menesteres, se fue para cualquier lado, muy avisado. Deberían ponerle a Forsyth de competencia, que actualmente es el mejor arquero del campeonato, debería ser su suplente, no se que hace penny ahí.

    Si después de esto Gareca no se ha dado cuenta que ya tiene que prescindir de algunos como Vargas, Pizarro, es xq obviamente el no maneja el equipo sino el otro que no se quiere ir. No digo que no los convoque, pero deberían ser suplentes, no corren como los chicos, ni tienen las mismas ganas para empatar a Colombia o ganarle a Brasil.

    Seria una sorpresa positiva si mantiene a los mismos de esta copa, en los partidos de eliminatorias, incluso a costa de farfan, zambrano, Advincula, tal vez la historia cambie para bien y empecemos a subir en la tabla, xq estamos muy atrás. Esos chicos se lo ganaron.
     
    Paul george, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    guerrero decidio ir ultimo a patear. el mismo lo dijo en CMD. por otro lado la seleccion juega bien cuando estan concentrados buen tiempo.
    como es el caso de la copa america los jugadores estan concentrados todo el torneo despues del partido ellos siguen unidos y concentrados.
    en cambio en clasificatorias juegan dos fechas y cada quien se va a sus clubes y cuando regresan parece que regresan desincronizados.
    fijense en la copa america peru comete menos errores en las ultimas copas america que en clasificatoria.
    recuerdo que con la seleccion de juan carlos oblitas cuando hicimos un campañon juan carlos oblitas convocaba 20 dias antes y se concentraban todo ese tiempo. claro en ese tiempo todo era mas facil ya que los seleccionados eran del torneo local, la mayoria del sporting cristal.

    Con respecto a los penales. minutos antes de que terminara el partido y aun le faltaba un cambio a peru. lo primero que se me paso por mi mente fue que cambiaran de arquero y pusieran a penny . tal como sucedio en el mundial de brasil 2014 donde un equipo iba a ir a penales y el tecnico a los 89 minutos hizo el cambio de arquero por que segun dice era mas experimentado tapando penales.
    creo que muchos ya sabemos que penny en penales tiene mas experiencia . por que no se les ocurrio esa idea al cuerpo tecnico. o a solano el asistente.
    sera que no ha visto los partidos de penny. seguro el ve futbol europeo.
     
    aquiles150, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esa película ya la ví desde el 95 en adelante: en copa américa ordenaditos y en eliminatorias un desastre. A estos mismos jugadores los ponen en eliminatorias y se los almuerzan vivos. En eliminatorias se juegan a MUERTE, cada partido es una final, no vale perder de local,ahí predomina la experiencia sobre todo,por eso los DTs insisten con Pizarro x ejm. Según mi opinión sin Farfán ni Loco Vargas perdemos punche y desequilibrio en el centro.,para evitar papelones como México habrá q juntar esta nueva camada de jugadores con los antiguos con miras al 2022 xq en estas eliminatorias ya estamos casi E-L-I-M-I-N-A-D-O-S,
     
    Santino, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Selección Mexicana de Futbol y la prensa deportiva de aquel país, en la etapa previa al ultimo partido con Chile, si que se mandaban todo un rollo alucinado y alucinante, diciendo que México le estaba poniendo la "categoría y el nivel" futbolístico a la Copa América USA 2016, maleteando directamente al futbol sudamericano.

    Y hay que ser hidalgos, en reconocer que la Selección Chilena de Futbol, apabullo, masacro y pulverizo a la Mexicana en reciente encuentro por la Copa América Centenario USA 2016. Y fue evidente que en la pasada Copa América realizada en Chile en donde el país anfitrión recibió mas de una ayuda arbitral en mas de un partido, tras este ultimo contundente triunfo ante México, Chile si que es un firme y motivado candidato a ganar la Copa América Centenario USA 2016.
     
    esparatcus, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si pues que tal goleada un 7 a 0 contundente, pero si estábamos acostumbrados a messi, ronaldo, zlatan, lewandosky, con sus poker, esta ves aparecio eduardo vargas para marcar un poker en la copa américa y de pase ser el goleador del certamen.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se acaba la copa por las semifinales estos fueron los resultados:

    Argentina 4 Venezuela 0
    Chile 2 Colombia 0

    Llamo la atención la interrupción del partido de chile vs colombia, caray no pensaban que esto iba a ocurrir?, luego de 2 horas se reanudo pero no se movió el marcador, ahora Argentina vs Chile reeditaran la final del 2015, esta ves sera en USA, el domingo.
     
    Tony Führer, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles, ya en los primeros 15 minutos del encuentro entre la selección de futbol de Colombia y la de Chile, el plantel chileno fue letal y efectivo, y ya iba ganando 2 goles a 0.
    Desde el ultimo mundial que se jugo en Brasil, la selección colombiana tiene un marcado toque de juego rudo, cabe recordar que ellos lesionaron a Neymar Jr. en aquel mundial. Especialmente los colombianos Sánchez y Cuadrado son los que tienen siempre presente el golpe con mala intención al jugador rival, y ayer contra Chile también se observo aquello.

    De hecho esperaba que ayer no ganara Chile, pero se debe reconocer el buen juego de equipo de la selección chilena, en donde también su capitán y arquero intervino acertadamente en mas de una oportunidad, y eso que Chile no contaba con la participación de dos importantes jugadores, especialmente la de Arturo Vidal.

    En esta Copa América Centenario USA 2016, la selección chilena esta demostrando un buen nivel futbolístico, muchísimo mayor al que demostró el año pasado en la Copa que se desarrollo en Chile. Al repetirse la final del año pasado con los mismos equipos, se espera que el encuentro final de este próximo domingo sea de buen nivel futbolístico y que Argentina se "desahueve" y que Messi no pierda su tercera final consecutiva con la camiseta de su país.
     
    esparatcus, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Vamos Colombia, ojala que la selección de futbol sudamericana, hoy le gane a la de los Estados Unidos de Norteamérica.
    La de México, regreso a su realidad, y se espera que hoy los colombianos superen una vez a los norteamericanos como ya sucedió en el primer encuentro de inauguración de la Copa América Centenario USA 2016.
     
    esparatcus, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Totalmente desigual el choque d Concacaf y la Conmebol en favor de los sudacas. Una vez más se demuestra que aquí la eliminatorias se juega como finales todos los partidos, aquí tenemos a 3 o 4 judagores top ten del fútbol mundial disputando la copa Centenario, y tdv. faltaron Neymar,Suárez *,Falcao,Farfan,etc x diferentes circunstancias.
    Duelo parejo entre Chile y Argentina, creo q habrá más de 2 goles en esta final. Chile puede desnudar algunas falencias de la defensa gaucha, hasta aquí no la han atacado mucho, recién chocará en eliminatoria directa con un top ten de la Fifa. Lo veo favorito a Arg. pero me gustaría q lo gane bien sin ir a penales ni aburrir al público como el Croacia vs. Portugal el día d ayer.

    * Suárez sí estuvo pero no jugó ningún partido.
     
    Santino, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como peruano me da igual que campeone argentina y chile, solo espero que ambos equipos jueguen la final como el Partido, aunque la musa de chile de la copa américa centenario la diosa Daniella Chavez a prometido un desnudo si chile sale campeona, entonces una buena razón para apoyar a chile en la copa américa, VAMOS CHILE.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]









    Vamos Daniella Chavez musa de la copa america centenario
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la definición por penales, no existe aquello, de la buena o mala suerte, ayer en la final de la marketera Copa Centenario USA 2014, los chilenos fueron mas efectivos que los argentinos, en la tanda de penales, de igual manera como sucedió el año pasado en Chile, así que en este corto tiempo Chile es el Bicampeón de América.

    La selección de futbol chilena, demostró ayer, una solidez en todas sus líneas. Y no cabe duda, a diferencia de lo que sucedió en la Copa América que se dio el año pasado en Chile, que como equipo, el chileno, fue el mejor en la Copa América USA 2016. Además Chile para llegar a la final de ayer, supero a rivales mas fuertes de los que enfrento Argentina.

    Y sobre la selección argentina de futbol, hay mucho por decir. Así en la AFA, esté todo hasta las patas, es evidente que Lionel Messi padece el "síndrome Claudio Pizarro", ya que no pasa nada cuando viste la camiseta de su país. Pero no solo es Messi, quien demostró total ineficacia futbolística ayer domingo, ya que Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero "desaprovecharon" cada uno, claras oportunidades de gol.

    Se sabe que es Lionel Messi, es quien maneja y "selecciona" a los jugadores de la selección argentina, siendo aquel equipo el de "Messi y sus amigos". Y para quienes seguimos el futbol internacional por décadas, este equipo argentino no tiene actitud, no tiene mistica, no tiene garra, es todo un equipo con "pecho frio". Y razón tuvo Maradona, al decirle a Pele que Messi no tiene carácter, para afrontar partidos decisivos con la selección argentina.

    Y sobre Gerardo Martino, esta mas que claro que fracaso como técnico en el FC Barcelona y también en la selección argentina, teniendo como jugador estrella, al mejor jugador de futbol del mundo, que es Lionel Messi, pero que a la hora de jugar partidos decisivos con la selección argentina, "desaparece" y no es el jugador que si resalta cuando juega con la camiseta del FC Barcelona.
     
    esparatcus, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Chile se corono Bicampeon de America, en esta edición de lujo por los 100 años del torneo mas antiguo del mundo, derroto 4 a 2 a argentina luego de haber empatado 0 a 0 en el partido, la selección mapocha vino me menos a mas en la primera fase como que vinieron las criticas, luego en los cuartos de final crecio su accionar donde ofrece su máximo recital en el 7 a 0 ante mexico, luego gana con justicia a colombia y en la final derrota a argentina, grande ese equipo de figuras de la talla de alexis sanches, arturo vidal, secundados por su goleador vargas, y como no su portero claudio bravo que aparecio en el momento que mas lo necesitaban, a todo esto parece que ya no extrañaran al mago valdivia.
    Messi quedo una ves mas como el pecho frio y "corono" su actuación fallando ese penal anuncio su retiro de la selección, parece se van otros.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Que alguien me explique como es que con los jugadores que tiene Argentina, juegan con 3 volantes de marca, Mascherano, Biglia y Banega. Parecía un equipo de la liga Peruana, mas monses, creen que xq tienen a Messi, los va a salvar en cualquier momento.

    Lo comparaste con Pizarro, Messi al menos tiene la verguenza de renunciar ante tanto fracaso, el otro es un cara de palo.

    Felicidades a Namekusei x el titulo consecutivo, este si fue legal.
     
    Paul george, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La selección de chile no solo se consagro campeón sino también un jugador de ese país fue el mejor jugador del torneo alexis sanches, y el goleador de la copa fue vargas.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pitbull cerro con broche de oro la ceremonia de clausura de la copa américa, cantando la canción oficial "SuperStar", hasta los hinchas argentinos se quedaron para ganarse con las bailarinas de Pitbull que están mas buenas que las curvas de cualquier vedetucha de aqui.



    FELICIDADES CHILE CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016
    :first:​
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Copa América Centenario
  1. grindo doido
    Respuestas:
    47
    Visitas:
    270
  2. grindo doido
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    218

Compartir esta página