[Colombiana] Princesa / Exhuberante Culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wain, 6 Jun 2014.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno para ser también justos con la chica pues solo hay 1 Rating que habla mal de su atención, lo que me llamó la atención es que... ¿No es estas chica la que mencionan que estuvo en el 69 (el otro año) o es el caso que se trata de otra chica.(Según refieren era una negra alta la que estaba en el 69 pero esta chica es morocha)

    Revise su post y como usted dice El tiempo, las malas noches, el alcohol, etc van desgastando Física y mentalmente a toda kine, Esperemos que la chica solo halla tenido un mal día pero seguramente algún día la volverá a probar u otro cofrade se atenderá y nos contará si su atención continua igual o es como refiere el ultimo rating.

    Saludos y como dicen: Sexo, Drogas (alcohol) y rock con moderación
     
    LordDPeru, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darkzininho y APOLOS les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    si son sus fotos cofra ELAMA lo que pasa es que ahora esta mas cuerpona (esas fotos deben tener unos 3 años de antiguedad) y si da el anal pero por buen billete ademas que esas nalgotas roban como ... es desesperante querer meterla todita y esas nalgotas no te dejen metersela sin contemplaciones de verdad ya he pasado por eso pero de que es rico ese culazo lo es y mucho .... en cuanto a su mal trato depende del humor con que la agarres ya le cogi el truco es cuestion de saberla poner de buen humor y esta asi por la envidia de sus dizque amigas, y si logras ponerla de buen humor te volveras adicto a ella como es mi caso xq ese culazo que tiene es riquisimo cuando te lo entrega con alma, corazon y vida

     
    APOLOS, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ELAMA le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pero tampoco se trata de eso... osea porque usted esta de mal humor no puede dejar o hacer mal su trabajo.
    Ademas uno esta pagando por un servicio no es gratis y si estas de mal humor o con su regla, pues ese día, no acudas a trabajar
    Todo rating es como una foto o una pequeña muestra del proceder de cada chica tampoco se puede pasar por alto o decir Tal vez ese día estuvo de mal humor.
    No se puede usar la excusa, que cada cofra debe o esta en la obligación de "Saber ponerla de buen humor". (No estamos hablando de la afinidad que si es importante pero eso no depende del Cliente, sino si es que físicamente o personalmente eres agradable para la Kine)

    Sería bueno que usted coloque un Rating actual para que comparta la forma de como la pone de buen humor o si Princesa continua siendo una princesa o ya se volvió una bruja por su constante mal humor.

    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A APOLOS y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ES POSIBLE...

    Bien, es posible que sea así. A PRINCESA no la conozco bien y era la primera vez que la veía, pero básicamente no se parece casi en nada a las fotos en cuestión. Lo que reporté fue que ella paso por mi lado, yo estaba sentado en los sofá del 2do. piso y la vi como un monumento de mujer andando con un vestido claro bien ajustado al cuerpo y lo que le sobresalía eran las anchas caderas y prominenetes glúteos y su porte de kine alta con senos no muy prominentes y de cara ya traginada por los años y años de malas noches sobre camas cucardinas y de otros telos y lenocinios latinos tal vez... tambien night clubs, etc.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A APOLOS le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Van a seguir discutiendo sobre fotos de otra web o a postear cosas que refieren a su atención... El foro es para ayudarnos y no pasar un mal rato con una flaca.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Esteban Jorge, APOLOS y rocco69 les gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta CSM atiende peor que la ATIENDEMALO, es plata al agua, no quiere que la toquen, ni nada 2 poses maximo, un caracter de , 90 soles al agua, con eso me tiro 3 polvos en el troca
     
    GIUSSEPEMILANO, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A scorpio2014, APOLOS y rocco69 les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    el dia de ayer un tio me hizo la conversa y me dijo que lo cagaron una flaka de rojo grandota por la descripcion que me dio era princesa que le decia no puedes tocar no puedes besar los pechos fue un polvo para el olvido me comento el tio saludossss
     
    ronaldo5, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A scorpio2014, APOLOS y rocco69 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    AYER EN EL 204



    Ayer jueves la tan mentada PRINCESA estaba en el 204, con top verde hoja y malla negra bien al cuete que denotaba sus curvilineas caderas y chachazo tremendo, de rostro es simpática y todavía joven, una mirada algo penetrante tirando para la sobradez, incisiva al dirigir la mirada. Desocupada a ratos y en una de esas se fue a la barra a lorear con sus colegas del oficio más antiguo del mundo...

    Según las fotos que se ha subido en este foro, tengo mis dudas que sea ella en dichas fotos y un video en YOU TUBE, donde sale a bailar dicen con vestido a rayas, dentro de un ring de box, bueno, haber si me ayudan y despejan la duda.

    Saludos,

    ELAMA:
     
    ELAMA, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A APOLOS le gusta esto.

    chulito80

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    new jersey usa
    Que tal sres. Bueno les comparto mi experiencia con ella ayer jueves me atendi con esta srta. Estaba por Peru y decidi darme un salto por las cucardas pero la verdad no habia mucho que me llamara la atencion, bueno esta muchacha estaba con un pantalon y creo que una blusa pero ya era hora de quitarme y como esta srta es del porte que me gusta me meti con ella, ya que miraba que los patas que entraban con ella se dimoraban un buen rato adentro so quise darme un chance y me fue bien. Entro y nos pusimos a coversar sin antes sacarme un traguito pa ella y hablamos un rato ya que me saco que no vivia en lima por el acento, bueno la verdad la tipa me trato super bien... En ningun momento me apuro en nadaaa que hasta unos chapes con lengua me metio, la gevita esta rica. Yo creo que si quieren que le vayan vien con estas putitas colombianas traten de ir aseados y con el muñeco recortado, almenos yo me razuro ya que me suento mejor asi y la verdad con las mujeres que e estado le encantan porque ven uno se trata de cuidar bueno eso fue mi experiencia. Bueno senores cuidense
     
    chulito80, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    scorpio2014, APOLOS, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Yo he podido observar que a esta huevona le gusta que le inviten trago para dar un buen servicio. Pues deberían informarle a esta kinesióloga que esto es un chongo, no un night donde por regla general hay que invitar trago a la jerma.
     
    tortis, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A scorpio2014, APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Es evidente y acreditado la pesima atención de esta wona, y encima como buena cobra 100 lucas, y no se deja acariciar ni poses, encima malagracia, por eso no es cierto que ir perfumado ni invitar trago mejora algo la cosa, estan advertidos
     
    GIUSSEPEMILANO, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    El dia del santo de mi viejo haciendo hora antes de la celebracion cai en este antro y vi a este caballazo, sali remal y super asado, que no vale la pena hacer un ranking porque ni siquiera pude venirme, un trato horroroso y con ganas de mandarla a la mela en voz alta, una lastima que haya regresado y como leo en otros post sigue asi de despota y malagracia(la atencion con Princesa fue el año pasado)
     
    elmoncho1, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A APOLOS le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Esta csm sigue estafando a la gente, estuvimos con mi brother, la iba a cachar yo pero le cedi el pase a mi causa... ptm salio mas asado, la csm una vez q recibio la plata se puso mas eticosa q la csm, no queria q ni la agarren, no me conto mas solo se pidio una cerveza y yo por dentro me senti mal porque yo le habia propuesto ir a las cucas, la cagamos, para pasar el ma rato le pague un polvo con iris, salio mas feliz q la ptm
     
    PANCHI, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A APOLOS y LordDPeru les gusta esto.

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tambien me atendi con esta flaca hace un tiempo , la verdad es lo que dicen los cofrades , a mi me paso que queria cogerla en tal pose y me decia no asi no , queria esta pose y no , se negaba en todo y solo pude darle en una pose que ella me sugirio y ni modo por el dinero que page y me habre quedado 15min por 100 soleS?? su comportamiento es medio agresivo , de mala gana, no lo disfrute en realidad parecia como ella estaba por arrecharse pero de ahi la cortaba , quiza por fuera sea mejor , por lo asado ya que no me dejo hacer nada no pude sacarle el fono, pero a la flaca le gusto mi verga pero estaba asado por el trato de apurada y de mala gana , si alguien se atendio por fuera o por la pagina que vi anunciaba seria bueno que cuente su expericiencia , porque si mejora su atencion por fuera en realidad pago porque es un sr culazo , un animalon de aquellos , me parece que con mas confianza este animalon puede mejorar.
     
    juazz21cm, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NO SEAN HUEVOS TRISTES...

    Para que se meten con putas de como esta y otras de ese montón, empleen la psicología, esas que son exhuberantes y caballonas o ballenas, son las más creidas de . Cofrades no sean tan huevos tristes, aprendan de mis consejos, psicología, psicología aplicada a kines en general, claro hay honrosas excepciones, no voy a decir nombres de lagunas de mis muzas porque sino el pica pica empieza a correr por los cuatro pazadizos de las KKs.

    Ahh... y eso de pagarle el polvo para resacir el "daño"... es de patas puteros, muy bien muchachos, muy bien, jajajajaja.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ditya Ra le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Bro. Tu consejo es bueno pero no ponga adjetivos,
     
    PANCHI, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ELAMA y rocco69 les gusta esto.

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo quiero probar con esa femina y les contare como me fue. Seguire el consejo de un amigo. ir aseado y bien presentado.
     
    manos expertas, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Aún vayas Charly a esta csm le interesa un pepino; no hay que ser vidente para predecir que te va atender mal y si es lo contrario voy a tener mis sospechas, cómo pasó con la tetona ecuatoriana de Catalina que derrepente surgieron "cofrades" diciendo que atendía de puta madre, cuando era el marido y la mancha de éste promocionando un excelente servicio cuando en realidad su atención seguía siendo la misma cagada.
     
    Duende Verde, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA OTRA ESTAFA CATALINA (NO HAY TRHEAD DE ELLA)



    Esta rufla CATALINA estafa estuvo de vuelta de su viaje al su natal tierra el domingo pasado en KKs. por ratos mosqueándose. A cualquiera le impresiona sus nalgas y tetas y su porte casi de española (es mi parecer), pero según los cófrades es una en la cama su trato es propia de una puta estafadora.

    Hay un cochito que va a KKs. con su maletincito inseparable, algo delgado él, con pinta de fotógrafo de plazuela, mas pintorezco y leal a ese digno oficio se parece con el maletincito colgado del hombro donde llevaría sus cámara fotográfica, es asiduo concurrente al local y tiene una confianza con casi todas las putas del local que defrente las agarra de la cintura y las manosea y las golfas éstas hasta se coquetean con él, pero sabe con que putas hacer eso, haber si eso hace con JESSIKA que tambien estuvo ese día, y otras.

    Ese domingo se metio con CATALINA al cuarto de la otra estafa MABEL y a los casi 15 minutos salio, habrá entrado a cachar con CATALINA o hablar de negocios y solo paleteo, jajajaja. Y después un buen rato se metio con otra puta, no se en que cuarto ni con quien, ya que yo estaba al tanto de mi musa de turno.

    Cosas de Cucardasshh Club, en el tono en que lo dice el diske maestro y animador JORGE CHÄVEZ y del cabro lisuriento y algunas veces malcriado con el público, BENYI, jajaja.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta flaca lo maximo que te acepta son 2 poses....si la agarras de buen humor 3 poses pero esa no es la idea...la primera vez que me atendi con ella hasta daba picos...en fin deberian rotularla como No Recomendable.
     
    Quico, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página