Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.455
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asu causa, las últimas veces que la vi fue en el TK de Surquillo y mendigaba atención, la pobre se acercaba a todos los patas q manyaba y trataba de lograr q le inviten algo pero todos la choteaban, daba pena. Sigue yendo con sus vestiditos enanos donde se le ve el culazasaso pero ya está tan machete q no daba ni ganas de jalarla. Ojo, hablo de hace más de un par de meses....ni idea en qué estará ahora.
     
    tutancamon, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Llamala y te atraca por 150 a 200 harto trago y la tienes buen rato, lo malo ya quemo cerebro habla cada cosa, pero es no es chora ni relojera y se gana sus monedas sudandola bien
     
    Darth Malgus, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Face les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es cierto lo que menciona el cofrade pero en realidad yo no diría que es buena atención ahora, antes de que quemara cerebro si ahora , es muy llamativa, quiere acerce la alocada te habla cualquier huevada y cree que la has llamado para conversar no mas es mas difícil cacharla por lo quemada que esta ya fue para mi esta flaca, saludos
     
    pizarron1206, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas noches. Fui el viernes pasado con un amigo que llego de Holanda, estabamos en plan de recordar viejos tiempos, antes que se mudara a Europa y yo me casara (y despues divorciara). Increible como cambian los tiempos, despues de unos tragos en Barbilonia y Nebula, caimos por este local. Hace poco mas de cuatro años, no cobraban entrada, las chicas no pasaban de 200 soles (el 69 no pasaba de 300 soles y el Emmanuelle de 400 soles) y para finalizar creo que habia mejores chicas.

    Esta vez, me cobraron entrada, las chicas que me parecieron estar en algo como para salir, querian 500 o 600 soles, y una loca Colombiana o Venezolana me pidio 300 dolares (si estaba algo buena, pero...). No se, si fue por que estabamos en algo de tragos, pero no era para tanto.

    Finalmente, nos fuimos a otra discoteca a ver si por propios meritos pescabamos algo. No obstante, mi amigo me comento que lo visitara en Holanda, por que por 50 dolares podia estar con una mujer tipo modelo, no como las alucinadas que ahora pululan en los burdeles y nightclubs.

    Saludos
     
    DevilMan, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, thingol, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La famosa Wendy, por decirlo era una de las famosas del TK M personalmente no es mi tipo, osea de cara estaba muy desmejorada eso si tenia un buen derrier y porte.
    Pero cuando escuche el rumor que estaba en las cucardas, pues fue una señal que ya los años y la mala vida estaban cobrando factura, ahora que otros cofrades refieren que ya esta media coca cola pues da algo de nostalgia, que una Top de un local no pudiera salir de este mundo porque plata es lo que le sobró y ahora esta caminando cuesta arriba.

    Quien pagaría 600 soles por la famosa Wendy, si quiere seguir en el negocio debería migrar a otros Locales pero supongo que todavía debe tener su cartera de clientes antiguos que les cobra su tarifa estandar pero también debe pensar que sus clientes algun día se van a retirar o buscar nuevas opciones

    Ohh! Holanda la meca de los cofrades, lo malo es que esta un poco lejos pero otra opción y mas cerca es Medellin que con 100 dolares o 200 mil pesos te llevas al hotel a...
    Saludos
     
    LordDPeru, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    Samoyedo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    La Wendy, ha bajado sus bonos; los años no pasan en vano, el año pasado la saque por 150 lukas, de arranque te pide ayudin y trago.
     
    Samoyedo, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si es verdad ya sale por ese monto, antes era una delicia cachar a tremenda potra pero ahora cada vez que sale a tirar te habla huevadas y ya no se deja cachar como antes en verdad para mi ya era tirar dinero al agua, si alguien sabe de su atención ahora como esta serviría un ranking o fotos, saludos
     
    pizarron1206, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Haber, como comenzar. primero que nada no dare nombre, ni fono ni nada solo pondre el rank de lo que paso ayer, para que lo que se puede encontrar ahi.
    fui plan de 11:15, pesima idea, pasaron los minutos y empezaron a llegar. habia 2 a 3 chicas que me jalaron el ojo, pero vi una colombiana que no pense que iba a pasar algo bueno. me arme de valor pensando que iba a tirar la plata al agua y me acerque pactamos y nos fuimos a un hotel.

    1. Rostro: maquillada, una chica que dices esta es una botada por ser tan bella, me parecio increible.

    2. Edad: 25 años
    3. Talla: 1.66 aprox

    4. Color de Piel: de tez clara

    5. Contextura : senos operados, barriga plana, dice que hace poco ejercicio. y era delgada

    6. TOTO: toto operado, no tiene muchas caderas, pero tiene buen toto

    7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la pelvis, arriba del toto y en el pie

    8. Apariencia / Vestimenta: top que se veia y un pantalon, jalaba la mirada.

    9. Papita: rasurada

    10. Servicio Adicional: segun ella no, segun yo tampoco no....creo

    11. Fellatio: debo admitir que fue el mejor oral hasta ahora, deja todo ensalivado por todos lados

    12. Relato del Servicio: llegamos al hotel, empezamos a besarnos, desvestirnos nos besamosbamos mientras nos tocabamos y empezo el fellatio, buenaso. luego ella encima un buen rato, luego la voltie. le dije pa venirme en su boca y muy bueno. conversamos un monton, segundo round fellatio, ella encima, luego yo encima de ella y me vine. ya nos ibamos a ir, pero era tarde asi que descansamos 15 min, para esto seguimos convevrsando y salio una tercera vez. nos hicimos amigos y listo

    13. Aseo Personal: Limpia

    14. Trato de pareja: Sí,

    15. Precio: 500

    16.Telefono / Anuncia / Local:tekila

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca al parque kennedy de miraflores

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel, cómodo

    19. Puntaje Final (0/10): 10

    como dije no pienso dar numero ni nombre. solo es para comentarles lo que puede hbaer si hay quimica y las tratan con respeto y todo.
     
    xtrax, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, Sergio Armani y buttmans les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer me di una vuelta a la 1 y me quedé hasta las 2, S/. 50.00 la entrada con una bebida de cortesía. Puras chicas light no me anime por ninguna. No vi a Wendy, después fui a Nebula y si la vista no me engaña me parece que llego con dos patas con jean al cohete y polo negro. Tal ves este dando vueltas por la calle de las pizzas.
    .
     
    sagitario2004, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Este es idiota o que??????

     
    thorndyke, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Ayer despues del fiasco del canadian baje aqui, pucha las polillas se me pegaban como a un foco, solo 3 pasables de 7 puntos.... No pesque nada porque me parecia mucho una china para lo q habia
     
    thingol, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra, APOLOS y Eurano les gusta esto.

    LaMarcus

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para todos los hinchas de Natalia, ayer la vi en el sixty.
     
    LaMarcus, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Debes ser el unico, asi terminan esas perras creidas en un NC de ahi no saldra.
     
    Darth Malgus, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Anoche que baje en una breve visita vi a una de las hermanas Jade.. colochex masoo..
     
    Mik88, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Me contacté con Wendy esta semana, me dice que no baja mucho al Tequila y si, confirmado, su tarifa es ahora 150 soles, hemos quedado para la otra semana y en cuanto termine la atencion pondre el ranking actualizado 2016.
     
    elmoncho1, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, Ditya Ra, Assfinder y 2 otros les gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    El fin de semana pasado visite este point, como me liberé 4am ya no pasé x el Canadian, y mi plan era sacar fono a alguna kine interesante o si alguna kine buena y necesitada y a tarifa aceptable , cosa que finalmente pasó. saque a una flaca simpática con pinta de colocha pero es peruana Llamada Silvana, 7 u 8 puntos en promedio, luego con mas tiempo paso reporte. Saben si hoy abren? Supongo al menos hasta la media noche
     
    Assfinder, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WinterSoldier

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes pasado me di un salto a este local cerca de la 1 de la mañana. Hacía buen tiempo que no visitaba el Tequila, y después de ver la derrota de Perú decidi enrumbar en busca de una colocha, -quizá hasta ofrezcan descuento por la victoria de su patria- pensé. Grande fue mi sorpresa cuando llegué, no había mucho material rescatable.

    Me sente a conversar con una colocha que respondía al nombre de Maria Fernanda, tomamos unos tragos pero no me la lleve, pensando que llegarían mas kines durante la madrugada. No recuerdo todos los nombres pero me sorprendió una colocha que llegó justo cuando me iba a retirar, no recuerdo si sr llamaba Catalina o Camila pero me dijo $200, me pareció excesivo y dije paso.

    Si bien me fui sin consumir nada pienso volver uno de estos fds y dejar el respectivo ranking de rigor.

    Saludos.
     
    WinterSoldier, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Me puedes pasar su numero por MP

     
    pendencieroliw, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Se agredeceria si por MP puede pasarme su fono , se agradeceria bastante
     
    juazz21cm, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.455
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Y pensar que antes la gente se peleaba por salir con Wendy (y se peleaban de verdad, lo he visto), antes era un mujerón que impresionaba cuando caminaba por el local con su famoso mini vestido de flores o cuando apoyaba su culazo en la baranda y en el espejo se le veía una huevadaza grandota, pero eso ha sido hace fácil 10 años más o menos, la gente le pagaba lo que ella pedía y ahora la pobre cobra 150 soles, csm, la decadencia de la prostitución es bien jodida.
    Debió hacerle un hijo al famoso chimbotano para que la asegure, la última vez que la vi estaba bien descuidada y jodía para que le inviten trago, un plan bien penoso.
    Grandes faenas con un símbolo Tequilero carajo!!
     
    tutancamon, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página