Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cai pro este local y el nivel sinceramente es malo, las chicas parecen del fogon o del miss liz las mas rescatables una simpaticona en el cuarto 28 pero parecia asada y la del 2 una chibola simpatica que antes estaba en el miss liz , no vi a alely ni a otras conocidas.
     
    Delmanis, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, alguna novedad sobre la limeña Ariana, de las Cucas de Tacna? o Dayanna? Kiara, la chica fitness??

    Al respecto, informar a toda la cofradía juliaqueña que en Tacna, las Cucas ya no suena ni truena; el Venus le invirtió los papeles con su ampliación del loca, muichas más opciones y buenos bifes se encuentra este local.......... Las Cucas hoy por hoy es uno de los chongos más vacíos y faltos de carne. Tanto, que estas jermitas desaparecieron, ya ni se asoman a la ciudad.

    Esperando contribuir, saludos.
     
    GayPlay, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian0489

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno este rating lo dejo de mi ultima incursión el domingo ultimo. estaba en algo las conejitas pero nada sobresaliente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña con cara de cholita power tipo vedete oxigenada. tenia una mini blanca transparente
    2.- Edad: tokando base 3 o mas
    3.- Cara: redonda con pestañas postizas cabello amarillo oxigenado cuando la miras de cerca te das cuenta que es mayor y sus rasgos andinos
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: grandes lo que me llamo la atención
    6. Cintura. operada pero no es super cintura.
    7.- Caderas / derrier: culote eso tmb me llamo la atencion
    9.- Piel: trigueña tipo vedete
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: regular se esmera pero nada del otro mundo solo lo mete y lo saca
    13.- Papita: si ajusta aun.
    14.- Anal: creo que no le quería preguntar pero se me paso
    15.- Trato: masomenos amable ya que estaba lateando harto rato adentro no me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quedamos el precio y me meti no hace bailes ni nada me deje llevar por su cuerpo y cara de vedete arrecha adentro se quito mla ropa luego me puso alcohol a la mano y me la chupo solo mete y saca nada mas luego ella encima a rattos me parecía que contaba las unzadas ya que me decía otra pose y asi se deja tokas las ubres pero cuandom ya estábamos en perrito quería masajearle el culo y me dijo noooo csm ahí se corto la leche y me la arruino toda me sali con el cuaquer cortado qeria chupar pero como el trago esta carísimo alla as que pase.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: uffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas
    20.- Precio: 30 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: regular para abajo no me gusto que me corte la leche
    22.- Ubicación: primer piso cuarto 4 o 5 no recuerdo bien
    23.- Local: Conejitas de Juliaca
    24.- Volveria?: tal vez. si estuviera superareecho
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    sebastian0489, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bobmarley

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    en juliaca parece q se callo el nivel este bulin solia ser buena opcion pero ahora tal parece q paso al olvido en la misma circunstancia esta arequipa lugar en el q resido por cuestiones laborales aca no hay ni por asomo un chongo parecido al miz liss o las cones , una buena opcion aunque relojera era una tal vanessa tenia buen tarro q tal sigue el nivel en estos lares??
     
    bobmarley, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradia me di un salto por estos localillos y ña verdad esta baja la cosa es comprensible ya que el frio ayuda a auyentar a las flacas el las conejas vi puras wachiturras en el 15 vi a scarlet esta flaca es mas conocida como la tunche algo asi en el mundo puteril su atencion es mas omenos 26 vi adeli aheli buen cuerpo esa flaca tienes que gastar fichas para caerle bien su atencion a primera es regular 28 una china con tatuajes y culo grumoso ella si la manyo de años atras es conocida y lo demas nada rescatable
    En miss liz hay de todo gordas flacas negras blancas viejas chiquillas es mas variado encuentras para todos los gustos y colores
    En el Fogon is la cosa es muerta no recomendable

    hace una semana por motivos de trabajo estuve por el Cusco y visite el hogar de pony y encontre a varias que trabajaban en conejas en le sector que elllos llaman vip
    vi a vanessa habia otra flaca caballona que ocupaba el 28 y su amiga una blancona de buen cuerpo y otras dos mas que no taso bien

    esperando que la cosa mejore para beneficio de la cofradia nos chekiamos suerte .
     
    gianfranco, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola buenas noches amigos... Cofrades...
    Acá reportandome de mucho tiempo...
    Vi que sully sigue ahí y también alely....
     
    viajero666, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian0489

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    reportando no pasa nada nada nada solo vi a flacas muy flacas si eres de las que te gustan delgadas puede ser aparte vi a rellenas pero muy rellenas asi que me fui triste y me ahore mis treita lucas no entre no me apetecio ningúna. saludos
     
    sebastian0489, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Reportando no habia gran cosa en el local hasta que vi algunos regresos.

    Cuarto 24: Saomy kine algo ya madurita pero con un fisico de infarto muchos la reconoceran, su atencion es variable a veces te trata muy bien otras solo bien y en muchas ocasiones hasta el perno, pero por ese fisico uhmm para entrarle de nuevo.

    Cuarto 17: Sully esta algo mas delgada pero esta en algo aun.

    Cuarto 14: kine madura alta y fuertota con tanga negra y unas pantys que la ponian recontra hot.
     
    Delmanis, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saluodos cofrades:

    Las veces que he ido que visto una jermita buenota flaca pelo negro, buen cuerpo , media chinita con una flor en la cabeza...Siempre la he visto en el primer piso justo a la entrada de ese pasadizo.....Muy solicitada.....Algun hermano de leche que se halla atendido con ese culito. Se agradece

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Gente porfa necesito orentacion, datos para poder encontrar hotel hostal si es matadero mejor para deleitarme con los alaridos de los visitantes porfa estoy llegando a esta ciudad no conozco nada se agradece cualquier dato u ayuda
     
    destrozador273, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Estimados ayer cai por los locales, la verdad que el conejero esta de capa caida es una decepcion no habia grandes novedades y mas aun puras kines de 5 puntos para abajo y ademas hubieron varios cuartos vacios, espero que solo sea por el feriado jaja
     
    Delmanis, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Buenas cofrades me encuentro en Puno juliaca más exacto por petroperu ... Por chamba estaré 3 semanas podrían darme la ubicación de los antros q hay por acá? Saludos
     
    liderfranse, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazzo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Viaje rapido x Juliaca y paso obligadoa las conejas
    HAb 14
    chica bajita simpatica de nombre cristal
    recomendable buen trato y muy simpatica
     
    crazzo, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Como señala el cofrade de arriba cristal de la habitación 14 trato más que agradable.
    Cuarto 10: Alexa o algo así kine flakita muy flakita de rostro agraciado pelo ensortijado , su trato más que bueno si le haces el habla se suelta con confianza y se mueve bien.
    Cuarto13: chibola simpática pelo lacio negro rostro agraciado le doy 7 puntos de físico parece que trata bien nomas porqué se toman su tiempo, peroooo note a algunos parroquianos les cerraba la puerta en la cara.
    Cuarto 14: cristal con su enterizo negro trato más que bueno aguanta todo y complace en las poses que le.pidas eso si hay que ser delicado al sugerirle una pose si la tratas bien accede a todo.
    Cuarto 16: kine de buen físico media chinita algo engreída en la puerta pero bien de físico , volvió porque no estaba por estos lares.
    Cuarto 17: volvió Vanessa o Kiara la rompecatre, pero algo subidita de peso no está gorda ojo pero a lo que estaba antes se subió un par de kilos.
    Cuarto 23: kine que estaba por el miss Liz, amiga de la kine del 16, tiene un aire a tayra.
    Cuarto 24: regreso saomy tan buena como antes está riquísima ufff
    Las demás están en un nivel bajo jajaja
     
    Delmanis, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    por fin me fui a las conejas,,, mala experiencia ... me fui de cara con una kine,,, parecia q iba a tener una buena faena ..
    pero nada muy mecanica, mala atencion...
     
    liderfranse, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades, de un buen tiempo vine asisteiendo a este local, hace tres semanas estaba regular habia rescatables, como saomy en el 24, una flakita del 07 que fisicamente estaba buena y atendia bien, llego una al cuarto 15 simpatica y con buena atencion , pero esta semana esta de caia, no se encuentra nada bueno salvo en el cuarto 16 que volvio aleli y en el cuarto 18 vanessa o kiara como la llamen luego de ellas no habia gran cosa
     
    Delmanis, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    .....esta temporada...no hay buen material.......apartir de la 15..regresan de sus vaccaciones...
    hace unos dias estuve de pasada....y entre a la Morocha-Sacalagua...Diana....no tiene cuarto fijo....por Wasap me paso su foto....
    melody40.JPG
     
    INOX, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chipi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a las Conejas y no vi nada bueno a excepción del cuarto 16 que tenía un muy buen cuerpo y un rostro rescatable, pero lo malo es que no entraba ni un cofrade por algo será, así que dude y me fui. No les recomiendo por ahora, quizá mas adelante mejore saludos.
     
    Chipi, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    A la cofradía de la ciudad del viento,
    Les escribo de Tacna y deseo saber si alguien vio a una tal Ariana, chica de porte anfitriona, muy bonita, suele usar atuendo negro, piernas largas, buen toto y senos pequeños, lleva un tatuaje en la parte derecha de su abdomen, algo parecido a una pluma, dice ser de Lima, laburaba en Tacna hasta agosto del año pasado, antes de esa fecha creo que solía darse sus escapadas a Juliaca
     
    BoyBoyern, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre23

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de diciembre que vuelvo a bajar así que estuve haciendo guardia en el cuarto 26 y me doy con la sorpresa que ya no está miluska. Alguien sabrá su ubicación me comentó ella en diciembre que iba a bajar a tacna no se si sera cierto
     
    calibre23, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página