Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    no entiendo porque no BANEAN al TROLL este...

    hace rato deberian de banearlo, todo lo que escribe es pura tontera

    se computa ''bravo en la puteria'' pero NI UN RANTING BIEN SABE HACER EL BRUTO , para colmo todos los post que hace son puro chiste suyo

    EL ADMINISTRADOR ''THE VISITOR'' ya lo baneo a este hace tiempo, ahora a vuelto con esta cuenta y con otra y para colmo NO HA CAMBIADO NADA SIGUE DE TROLL(la razón por la cual lo banearon en tan poco tiempo)

    que el administrador de esta zona lo vuelva a banear !!! bahhh usuarios que solo estan de rellenos , troll's sin vida
     
    manco, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    No hubo mucha gente, pero si hay mas variedad de kines,algunas caras nuevas q paso a nombrar..

    cuarto 1:la misma tia blancona , body normal, next
    cuarto 3: cerrado
    cuarto 4: maria
    cuarto 5:la misma kine milf, media rubia cuerpo en debe que estaba antes en el 15 ,
    cuarto 7: la misma gordita media china,tiene su colita nomas,
    cuarto 8: la misma chata, ecuatoriana, joven,con las puntas del pelo teñido, media blancona por la luz, carita juvenil, en mi opinión no esta para sus s/30.00, muy delgada, next
    cuarto 9:carol
    cuarto 10:la misma morenita, de cuerpo regular,
    caurto 11;la kine milf rossy,next
    cuarto 12 y 13. las chatas amigas, Damaris y la otra de pelo corto
    cuarto 14:aqui encontré a una kine de pelo semi ondulado corto,chinita, de cuerpo normal, algo joven, con su bikini negro, senitos medianos,pero muy fría en la consulta.
    cuarto16, la misma de jean, milf,next
    cuarto 17; la ex cuarto 25 y 30, que para de perfil ,pelo corto, que siempre para con su celular, cuerpo normal.
    cuarto 18: Kelly la de colitas, escondida detrás de su puerta.
    cuarto 21: estab un kine nueva de carita algo bonita de peinado colita,con sus portaligas,de buena colita, me olvide de su nombre,tiene un tatuaje en el abdomen,de atención pasable.
    cuarto 22:la gata caroline
    cuarto 23:la mismoa morenita algo gordis.
    cuarto 24: una chata,cuerpo en debe, ya no están Sandrita ni su hermana
    cuarto 25: milagros
    cuarto 26: una kine de pelo teñido rubio de pelo corto.de rostro pasable, con sus vestido transparente, tiene algo de colita, a pesar de ser de contextura flaca.
    cuarto 27 sofia
    cuarto 28 kiara
    cuarto 29 celeste
    cuarto 30 paola,la china
    cuarto 31, de regreso esta kine de faldtia de colegiala,media blancona,algo mayorcita,y media alta,con peinado colita,algo narizona.
    cuarto 32 rouss
    cuarto 33 la misma que se pone de perfil, según dicen estafa
    cuarto 34 una kine gordita media morena.next
    cuarto 35 la ex rubilinda Valeria
    cuarto 36, la que lleva un flor en la cabeza, media gordita
    cuarto 37 cristina, la ecuatoriana milf
    cuarto 39 lA MISMA de contextura gruesa, pero tiene se dfiende por la retaguardia,media china, face en debe.
    cuarto 40 la misma, que ya lleva tiempo de nombre meliza
    cuarto 42:valeria, la que se esconde detrás de la perta, de vestido turqueza,
    cuarto 44 : diana, de rregreso,la q se muestra de perfil,en su habitual cuarto
    cuarto 45:la misma q siempre ocupa este cuarto, next
    cuarto 47 BELEN , chata amiga de cristina.
    cuarto 49:la mimsa kine rubia de contextura gruesa,con vestido negro


    NUEVO PABELLON:

    a3:una gordita,next
    a4: una kine nueva chata milf de cuerpo siliconeado como el de génesis, pero es de contextura gruesa y cara redonda,face en debe ,de buen trasero y pechos grandes pero caidos.
    a5:una tia, body y face en debe
    a7: rosmery ex 29
    a8:una kine q se me parece conocida, de buena estatura, con buen cuerpo,de ojitos redondos pelo negro, media morena,no la pude ver bien, cobrando s/30.00
    a9:la ex cuarto10 venus , cuerpo y face en debe,next
    a10: la misma gordita, alta blancona,next
    a13:una kine nueva de pelo corto teñido,com faldita de colegiala,media alta, de contextura normal, q siempre esta con su celular
    a14, una kine nueva morena de buen derrier, pero sin gente y con luces tipo discoteca,media gordita.
    a15:la misma milf de vestido,de buen derrier, pero gorda.
    a17;farina, ecuatoriana, blancona, de piernas contorneadas,con peinado amarrado,media ojoncita, con su short de jean.no tiene mucha delantera,cobrando S/30.00
    A18:la misma kine antigua del primer pasillo, con un look parecido a la q usa el jean abierto, y vincha de tez trigueña,next
    a19:esta kine ecuaroriana, Elizabeth, que para con hilo dental,de pelo corto, cara de malcriada, de buen derrrier, falta gym,next es estafa,
    a20:la chata ecuatoriana, ojoncita , genesis, de trassero y senos siliconeados.
    a22:una kine chata, algo caderona,de contextura gruesa,milf




    MIL ENCANTOS.- NO HAY NADA ,pura gorda y tia,encima con varios cuartos cerrados ,next , con este local
     
    xmasterx, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, elimbecil, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Aver t explico aca hay varios cofrades d BUEN NIVEL osea no son nuevos en el ruedo y lo se muy bien. El que quiza t "enseñe" a ti no significa q subestimo a todos los cofras. Tu no eres todo el foro compare. Habla por ti nomas y LA VERDAD ES Q ERES NUEVO EN EL RUEDO . En la movida y en el foro !!!

    Osea puedes ser nuevo en el foro pero puedes tener variooos años d estar chongueando y SABER

    Pero noto QUE NO ES ASI y lo note POR TUS POSTS

    Jajaja la verdad m haces reir. Cometes errores que son un chiste

    Y sobre lo d genesis t falto poner q es tu opinion pxx pero la verdad es una tontera discutir x eso

    Chao y ayer vi a tu kine q t estafo jeje t manda saludos

    Mañana pongo alineacion cofrax pasenla bnnn

    Pd: nose xq dices q m gusta joder gente si solo m meti contigo. Lo otro es respuesta a las criticas o joda de un nuevo recluta q solo a hecho eso desde q esta en este foro osea es un TROLL y para colmo multicuenta. Hace rato deberian banearlo.
     
    manco, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    CARLOS-23

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Y sobre lo d genesis t falto poner q es tu opinion pxx pero la verdad es una tontera discutir x eso

    Chao y ayer vi a tu kine q t estafo jeje t manda saludos ---SALUDOS ESTE ES EL QUE LE CAE BIEN A LA MUJERES DE AHI EL QUE PARA DATEANDO A TODAS
    LAS COSAS DEL FORO PARA CAER BIEN INTERESANTE Y DESPUES NO DIGAN QUE UN CAFICHO LOS AGARRO A GOLPES YA SABRAN POR DONDE SALIO EL DATO GRACIAS RECLUTA SOPLON
     
    CARLOS-23, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    A ver muchachos permítanme meter mi cuchara en esta discusión por una kine, que la mia es mas bonita y que la otra no pasa nada, etc. cada quien es libre de expresarse conforme su criterio lo amerite y le de su puntaje a las casheras, me atendí con las 2 féminas en discusión, Genesis A20 y Michelle cuando estaba en las cucas, la flaca que lleva faja y la caderona de génesis. Uhmm puse mi comentario solo de Genesis, si bien es un polvo bueno a regular, en el local se ve bien, pero la vi en la calle y con ropa al mediodía por un centro comercial, en el local se ve mejor, a Michelle no recuerdo si hice un coments sobre ella, pero no se saca la faja y solo le di en perrito porque no había otra forma de darle, polvo regular para malo.

    Solo me atiendo una sola vez con las kines que atienden (según mi criterio) bueno a regular o malo. Claro no siempre comento cada vez que voy o hago set list como lo hacen algunos cofrades de todos los cuartos y las féminas de los locales que visito. Cucas y Venus.


    Por ejemplo me atendí 3 o 4 veces con Farina, A17 la chata caderona ecuatoriana, a mi me vacila esa chata y me meto unos polvazos con ella, acaso paro hablando y reventándola cuetes a cada rato a ella, creo que no lo necesita, la chata sola se vende y clientes no le faltan, no hay necesidad de agredir o faltar el respeto a los demás cofrades o discutir por una kine, que es mas bonita la mia o la otra. El foro esta para compartir nuestras aventuras puteriles, no para agredirnos entre cofrades.

    P.D. Si no participo mucho es por falta de tiempo en el teclado estimados.

    Saludos cofrades.
     
    matanza, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y HEROICO les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Concuerdo con el cofrade matanza, en gustos y colores no han escrito los cofrades, como por ejemplo para mi la A17 y la tal michel no pasa nada, genesis en cuerpo y carita se las lleva de encuentro, no hay por que hacer problemas. Hay put_s para todos !!!
     
    HEROICO, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    black_metal_jacket

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    totalmente deacuerdo con los demas sherokas gustos son gustos,

    como asi hay tanto idiota q ponen en pedestal a cualkier kine llamando DIOSAS, como exediendo en el puntaje, llevandole flores, comprandoles perfumes, chocolates, las llevan a sus casas, les presentan asus padres y despues para casarce en la prueba de castidad sale que ayer nomas PERDIO LA VIRGINIDAD Y RESULTA QUE LO QUE LE DIJO LA KINE ERA VERDAD que recien empieza a chambear en el CUCAS, VENUS, PARAISO, SELVA etc. AJAJAJAAJAA

    hay que respetar al cofrade no importa que se haya enamorado de una kine total EN EL AMOR NO HAY BARRERAS un gran ejemplo fue el cofra BADBOY xd

    Y deberían castigar a la mala vibra de los noveles a un rango menor xd

    RESPETO SEÑORES RESPETO
     
    black_metal_jacket, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    antes de criticar ... aporte al foro primero !!! ... eso es respeto, lo tuyo es todo lo contrario ...
    .
     
    lobo_gris, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y elfolladorinsasiable les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues chibolos, dense cuenta que por esas críticas muchos, y me incluyo, hemos dejado de dar aportes en este foro. Sin entrar en mayores detalles, hace un par de días estuve en Venus y la verdad es que la vi a Kasandra, LA MALCRIADA, tendidita en su cama mostrando tremendo potasio que sin pensarlo dos veces entré. La flaca tiene buen trato, en la consulta y en pleno mate, es conversadora. Calatita se desdibuja más de la cuenta. Se deja tocar pero no besar las chichis. Sugerí como primera pose paraditos contra la pared pero no aceptó. Me eche al filo y ella se sentó, muy educada me dijo que estaba incomoda al cabo de un ratón. Se sentó encima, para luego agarrarla en misionero por las piernas bien abiertas............... la agarré de espaldas, perro en la cama y al filo también, ya ahí se puso algo especial, ues la quería bien abiertita pero ella cerraba las piernas para el ajuste............ igual le di, un mate regularón, para el olvido, como para no volver. Por cierto, la flaca no tiene buna lubricación vaginal ya que en cada cambio de pose se echaba lubricante y me decía que no la saque mucho............ el mate fue de puro gemido de ella pero de dolor por lo seco que estaba el preservativo.
    Pronto estaré de visita............
     
    GayPlay, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    no era necesario... , quien es farina a17? es su cuarto fijo, no recuerdo, te mande un mensaje hablando sobre una chata cuerpona , chess un cofrade me acaba de datear que la a22 es estafa y que la chata que te mencione que esta en el a10 tambien lo es chessssss y yo que me estaba animando a probarla ,pero algo me dice que se equivoca con esta ultima...



    COFRADE GAYPLAY te refieres a kassandra la limeña que esta en el 26? o te refieres a la kassandra del a13 la archiconocida? . debo suponer que te refieres a kassandra del 26 porque hace dias LA VI AHI TENDIDA EN SU CAMITA como dices, y me dijo que SANDRA VIENE A FIN DE MES !! para los caserolas de sandrita que pensaban que no volvia jeje, weno ojala sea cierto lo que dice kachandrita


    alineacion venus

    cuarto 1 la misma gringuita o colorada promocionando las chichis rosadas, ya luego coloco su rantingggggggggg
    cuarto 2 cielo la charapa
    cuarto 3 mariella la charapa
    cuarto 4 maria
    cuarto 5 una chatita flaquita bonita cara seria, ex cuarto 8 , atiende bien da buen timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    cuarto 6,7 en nada
    cuarto 8 al fin pude ver A LA NENITA que esta aca, le dicen ''la niña del venus'' , es una chata flaka bonita tambien ,cara seria, en fin casi lo mismo que la 5 , pero esta tiene mas clientela, bien ocupadita , ir temprano lo recomendable, un cofra hace time me dijo que vale la pena la espera de esta chaturri
    cuarto 9 la loca


    cuarto 10 alexia, de regreso, no me atendi con esta , hay gente que dice que es estafa y hay gente que dice que es buen polvo jejeje, me quedo con el relato del cofrade matanza y cuando dijo ''ese culo es un espectaculo tenerlo en perrito'' bueno relataria algo que me paso con esta flakita pero quizas con lo que diga me ubica asi que ahi nomass, no es mi tipo la ona
    cuarto 11 una kine nueva, en nada!!!!!!! next
    cuarto 12 damaris
    cuarto 13 no estubo presente jenny(quizas reunion de padres jeje) en su lugar una flaca morena cara algo simpatica, cuerpo en algo, charapa al parecer
    cuarto 14 una kine que ya tiene tiempo en el local, ex7 y ex a19 o a18
    cuarto 15 la ex16 que siempre viene con pantalon
    cuarto 16 una kine media gordita

    cuarto 17 la misma ex23
    cuarto 19 julissa
    cuarto 2021 las mismas

    cuarto 24 la misma kine de buen cuerpo cobrando 30
    cuarto 25 milagritos
    cuarto 26 REGRESO KASSANDRA LA LIMEÑA de nariz respingada, alta cabello teñido rubio , tendida en su cama, ME DIJO QUE SANDRA VIENE A FINES DE MES !!!
    cuarto 27 sofia
    cuarto 29 kiara
    cuarto 29 celeste
    cuarto 30 la china

    cuarto 31 no vino la kine de vestido colegial alta rubia y de buen cuerpito
    cuarto 32 rouz
    cuarto 33 la misma
    cuarto 37 cristina

    cuarto 39 una morena algo simpatica pasa piola polvo normalon
    cuarto 40 la misma
    cuarto 41 la misma ex cucas, mejoro su fisico gracias al gym ,escoge a sus clientes
    cuarto 42 ANGIE la kine joven gordita
    cuarto 43 nataly
    cuarto 44 BRIANNA
    cuarto 45 el sabado vi a sheyla en este cuarto como siempre, pero luego vi a una kine agarradita un poco gordita de tez trigueña cabello rubio teñido ya estubo antes en el cuarto 39 ,supongo que la seguiran moviendo de cuarto

    cuarto a10 la chata cuerponaaaa
    cuarto a9 la misma ex10
    en esta fila varios cuartos cerrados

    cuarto a15 la misma
    cuarto a16 creo que brenda
    cuarto a19 una kine medio agarradita cara en algo
    cuarto a20 genesis
    cuarto a21 aca colocaron a una flaca medio blancona con chaqueta negra , masomenos bonita y de cuerpo regular que antes estaba en el cuarto 8 , quizas la sigan moviendo de cuarto
    cuarto a22 una kine de buen cuerpo, patona, buenas yucas, cara algo simpatica, buen cuerpo nomas, extranjera al parecer cobra 30 segun me dicen no pasa nada en la atencion

    en la fila alterna las mismas de siempre , belen presente en el 47

    luego me fui al mil encantos

    lo mismo de siempre

    la ecuatoriana raboncita sigue presente en el 10 ahora con el cabello negro

    las mismas monas presentes en el local

    me dicen que hay novedades como una rubia en el cuarto 2 pero fui y el cuarto estaba cerrado y sin luz pero ENCONTRE ALGO BUENO señores jeje

    EN EL CUARTO 23 mil encantos !! una flaca jovencita delgadita bonita , cabello lacio, culo y pecho chico pero cara bonita , el cuerpo como toda chibola, el precio 30 soles pero baja a 25 , el ranting ya luego lo coloco , pero para que... buen polvo !!!

    pd: recuerden que sandra viene a fin de mes SEGUN su amiga kassandra del cuarto 26 venux , luego no esten preguntando ''algun cofra que sepa cuando regresa sandra'' CHESS !!!!!! esto va para los ones que no leen los postt jeje
     
    manco, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, xmasterx, Pantale0n y otra persona les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto, me refería a la malcriada del 26
     
    GayPlay, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    El Venus estaba full...

    Alexa o Alexia de vez en cuando en unas revolcadas, Kasandra LA MALCRIADA también estaba en trotes, botando a la cofradía en promedio de 14 minutos, también estaba Génesis y sus amigas.

    Estaba a la espera de que saliera la A16, pero no había la puerta. El jueves, en este cuarto vi a una flaca, ahora más delgada, algo simpática con un potito bien rico, antes atendía en un cuarto que quedaba al frente, parece que pasó por el quirófano, el jueves estaba en encerrona con un minero al parecer, porque salía solo para comprar chelas... le consultaban cuánto demoraría y la jerma prácticamente les decía que vinieran otro día, que estaba ocupada.

    En ese pasillo, también hay unas flacas algo interesantes, pero uno nunca sabe cómo será su atención, en fin.

    El jueves estuve en Selva Alegre, de canto había una jovencita muy apetecible, pero trataba muy mal en la consulta a la parroquia. Cuando me acerqué me dijo 15, le dije qué poses, me dijo las que quieras, el límite de tiempo? hasta que te vengas, me dijo. Luego le dije si estaría calatita y me dijo: NO, NO ME QUITO EL BRASIER, USTEDES SOLO QUIEREN PAGAR 15 NOMÁS. Ptm, safé won, de repente adentro me quemo, asi qe procedí a bajar a Cucas y Venus.

    Algo para conjeturar, el jueves en el Mil, parece que hicieron un pare a la administración, la blanca potona convocó a varias kines diciendo vamos, vamos, fueron como 5; cuando jalé me percaté que estaban en administración reunidas, exigen bajos costos en cuanto al flete de cuartos, porque la verdad es que a esta potona que metía la punta a sus compañeras para reunirse, estaba en las Cucas el sábado.
     
    GayPlay, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx le gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Ayer, fui y encontre a una ecuatoriana en el a22, de un bonito cuerpo, de un derrier generoso y senos medianos ,me atendio bien pues es bien sociable y carismatica se llama samanta, lo malo es que pide un adicional para disfrutar de sus pechos,pero no pague capricho, tambien encontre a una tarapotina de nombre daysi, en el 24,cobrando S/30.00 ,con un derrier grande, en el a16, estaba brenda, en el 15, estaba una media gordita rubia, q ya estaba antes, en el 50, en el 10 estaba alexa, de cuerpo delineado,estaba bien producida y bonita y casi me arriesgo, pero la veo muy seria en la consulta y desanima, en el a3,a4,a5 vacios, en el a7 estaba la ex 28 de pelo corto,negr, cuerpo nornal , en el a7 estaba la kine de corsette,en el a8, yanira, en el a9, una kine de cuerpo normal, ya milf, rubia, en el en a20, genessis la ojoncita, en el a19, elizabeth la ecuatoriana estafa, en el a12, valeria la kine de lentes, en el a10,la de ex cuarto 4, una chata, de buenas carnes ,con otro look, en el 31, la misma kine de faldit, media alta,carita regular, media blancona,en el 37 cristina, en el 49, belen, las demas eran casi las mismas, en el 8 no pudenver quien estaba, creo q no era valeria, en el a17 farina, en el 26 kasandra, la hermana de sandrita,entre otras.
     
    xmasterx, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Recien entro al foro, y q m encuentro?, puras peleas sin sentido q esto, q lo otro, ya pues maduren, estos clones creen q uno no c da cuenta kienes son, les encanta desgastarse, como les gustan perder el tiempo, no tienen vida propia acaso, q todo es puterio q todo es blanco y negro, ya dejen d joder q lo unico q hacen es correr y espantar a los cofras y a los futuros post, q aunque pocos, igual son d ayuda, creen q.,.. con aumentando sus post, su credibilidad crece, pero piensen a q forma e incluso inventan cuentas para darse ellos mismo gracias y mas gracias, q pateticos q son, si kieren construir un mundo d mentiras, patrañas para elevar su ego, van a llegar a la cumbre del pico del everest, ja,ja,ja, pero su caida va ser en caida libre y nadie los va sostener, va ser mas fuerte el porrazo, y siguen con su circulo vicioso e inventan nuevas cuentas las otras cuentas las dejan stand bye, entran d vez en cuando para no perder presencia, ahhhhhh, son tan predecibles,...... espero q mastiquen lo q les he dicho, para los demas cofras buena onda sigan sus sportes, no pezquen a estos idiotas, no caigan en sus juegos d niños,...........Saludos y al q le caiga l caiga y se ponga bien el poncho, HE DICHO......hasta pronto:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Btother consulta donde queda este point.venus.pirfa info
     
    increible, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lylwayne

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Alguna novedad en el mil encantos negra?
     
    Lylwayne, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    oe cansate, paras preguntando siempre la misma vaina ! y lo peor de todo es que no APORTAS NADA compare
     
    manco, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades de la Ciudad Heroica saludos.

    Ayer Viernes estuve de paso por Tacna y pues me dí tiempo para visitar los templos aunque estuve corto de tiempo.
    Debo resaltar el paupérrimo nivel al que ha caído Las Cucardas, en cambio El Venus todo lo contrario sobre todo en cuanto a concurrencia.
    En cuanto al nivel de kines pues en el Venus el nuevo corredor creo que ha contribuido a elevarlo, aunque creo podría mejorar aún más; por lo visto ya no hacen ningún show los Viernes pues no escuche comentario alguno de parte del DJ. Eso si me pareció raro y molestoso que un patín de regular porte vistiendo jean azul y polo blanco estaba dando vueltas y pidiendo a los parroquianos que usaban sus celulares que no lo hagan y les señalaba unos avisos que habían en los corredores donde se puede leer que "Está prohibido tomar fotos y/o filmar con celulares", no entiendo mucho la joda del patín pues en todo caso deberían revisar al ingreso y simplemente no dejar entrar con celulares a la gente, ahora si no hay esta revisión y permiten el ingreso de celulares es un poco tonto estar prohibiendo que alguien use el celular dentro del local para contestar una llamada y/o responder un mensaje por ejemplo.
    Fuera de ello no observé incidente alguno tanto de parte de los clientes como de las kines.
    Antes de pasar a lo más importante, las kines, debo agradecer primero al cofrade "XMasterX" por algunos datos que me pasó por MP y también los últimos listados de algunos cofrades que me sirvieron de referencia.
    Ahora paso a dejarles mi pequeño Set List de las kines que pude ver durante el tiempo que estuve:

    Cuarto 01: La kine que anuncia desnuda en su puerta, de piel clara y cabello castaño claro teñido, rostro redondo normal con boca pequeña, senos pequeños y piernas contorneadas, con regular demanda.
    Cuarto 07: Valeria, a esta chibola de rostro agraciado y cuerpo muy apetecible la vi cuando ya estaba por retirarme, le hice la consulta y cobra S/. 30.00 pero mencionó que no se deja besar los senos, me quedé a tomarle el tiempo y promediaba 15 minutos, como que no justifica por el precio ademas que los parroquianos salían con cara muy seria. Pero tenia alta demanda por ser chibola.
    Cuarto 10: Alexa la mona déspota, no se me ocurre otro calificativo a la forma como trata en la consulta a los párrocos (me gané con un par), bastante maquillada de rostro que para mi es normal nomas, pero eso si un muy buen cuerpo que es un desperdicio por su forma de marketearse.
    Cuarto 14: Esta kine ya es antigua, agraciada de rostro aunque con marcas de acné en las mejillas, ojona y nariz un poco grande, de cuerpo es algo cuadrada pero de buenas caderas, senos pequeños, piel canela, usando bikini de 2 piezas, antes creo anunciaba en el Cuarto 07, con poca demanda.
    Cuarto 15: Kine de regular cuerpo que antes anunciaba en el Cuarto 17, de piel canela, rostro algo agraciado, senos pequeños a medianos y piernas contorneadas, luciendo una especie de traje de mucama, con buena demanda pero se quitó temprano.

    Cuarto 17: Sandra kine de regular cuerpo, piel clara, rostro normal con lunar del lado izquierdo, senos pequeñisimos, piernas torneadas y de regular contextura largas, luciendo vestido floreado negro y chompa también negra, lateando todo el rato.
    Cuarto 24: Imagino es la kine tarapotina que mencionan, de buenos melones (serán operados?)y cintura marcada pero fruto de lipo y un derrier prominente pero de plástico, rostro algo en debe diría, para los S/. 30.00 que pide creo que no justifica porque en la consulta menciona que no acepta lactar de sus pechos y en cuanto al tiempo tope de 15 minutos según ella.

    Cuarto 31: Esta kine de buen porte, piel canela clara, de rostro ovalado nariz de loro algo achatada, senos pequeños, piernas robustas largas y un muy buen derrier, estuvo antes en el Cuarto 01 y ahí tenia buena demanda, ahora lateando todo el rato, lucia su falda a cuadros y top/blusa blanca.
    Cuarto 36: Kine de rostro achinado y cuerpo ahora en debe, tuvo un paso por Las Conejas de Juliaca y las Cucardas. Luciendo tanga verde y top blanco, lateando todo el tiempo.
    Cuarto 41: Kine al parecer milf, rostro normal con bastante maquillaje, pelo ensortijado, de cuerpo regular, senos pequeños a regulares y piernas torneadas, luciendo un conjunto de lencería blanco, con regular demanda.
    Cuarto 47: Kine morocha con pinta de mona, de regular cuerpo, rostro redondo normal y pelo lacio hasta los hombros, senos pequeños a regulares y piernas poco contorneadas, luciendo vestido enterizo con escote rosado, lateando todo el rato.
    Cuarto 49: Kine gordita de piel clara, amiga de Sandra del Cuarto 17, luciendo vestido enterizo negro con escote, pelo rubio teñido, lateando todo el rato.
    Cuarto 50: La hermana de Kimberly (la charapa ex Conejas ex Trocadero), quizá la confundieron con ella porque esta su hermana es mas gordita y algo cuadrada pero bien parecida en cuanto a rostro. Vestia un minifalda y blusa blanca.

    Cuarto A04: China de pelo castaño claro teñido, esta kine también estuvo por Las Cucardas y tiene la fama de estafa, luciendo unas especie de corset crema, con poca demanda.
    Cuarto A05: Kine bajita de rostro redondo normal, pelo corto ensortijado, senos pequeños y piernas poco contorneadas, luciendo un vestido corto rosado, lateando todo el tiempo.
    Cuarto A07: Kine de cuerpo al parecer delgado, con la puerta semi abierta no se dejaba ver por completo, cara de malcriada con pelo castaño teñido, lo llamativo de ella es lo gritona que es, con regular demanda.
    Cuarto A08: Ashly, kine que estuvo antes por Las Cucardas con otro nick creo, la segunda que probé, luego subo el respectivo rating.

    Cuarto A12: Valeria, esta kine es otra de las que vi en la parte final de mi visita, de cuerpo delgado diría, piel clara, senos pequeños, piernas esbeltas, usa lentes y de rostro es normalita nomas, en la consulta es muy amigable y aclara que de deja solo besar mas no chupar los senos, me dio buena espina, agendada para la próxima visita.
    Cuarto A13: Kine de rostro agraciado, piel canela, cuerpo esbelto con senos pequeños y piernas delgadas, en la consulta muy apática y poco específica al responder las preguntas, me dio mala espina, luciendo un vestido enterizo rojo, con alta demanda.
    Cuarto A15: Kine de regular cuerpo, rostro algo agraciado, pelo lacio largo, piernas contorneadas, luciendo un traje azul de malla enterizo, con poca demanda.
    Cuarto A16: kine bajita de rostro normal de boca pequeña y algo de cachetes, pelo corto ondulado, cuerpo regular, senos pequeños y piernas casi rectas, poca cintura, lateando todo el tiempo.
    Cuarto A17: Farina, kine ecuatoriana de baja estatura y cuerpo contorneado, es una de las que probé, luego subo el rating respectivo.
    Cuarto A19: Elizabeth, kine con rostro redondo de malcriada, nariz algo aguileña, piel clara, senos pequeños a regulares, piernas robustas, luciendo bikini de 2 piezas, con poca demanda.
    Cuarto A22: Debe ser Samantha, kine de rostro normal, algo narizona, pelo largo ondulado, piel canela clara, senos regulares, piernas delgadas, en la consulta amigable pero menciona que no se deja besar los senos y el tiempo es de 15 minutos, luciendo un vestido y chompa negros, con poca demanda.

    Servidos amigos, luego subo los ratings respectivos.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelottaqp, GayPlay, xmasterx y 2 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Samantha, la ecuatoriana, ya voló a otros lares,porque ella usa unas malas transparentes y tiene un buen derrier,volvera a finales de este año, y lo de alexa , tiene buen cuerpo, pero da mala espina, ojala cambie.
     
    xmasterx, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, al parcer, Génesis safó?
    Una pena caraxo, era uno de los mejores cuerpos del Venus ahhh!!!!!!!!!!!!
    El jueves subí para darme un revolcón, pero su room estaba apagado, incluido el de sus amigas del tercer pasillo.
    Así que opté por tumbarme a Brianna, puesto que, después de bastante tiempo, se aparece en el local; será por que su esposo no está en la ciudad???
    Ahora cobrando 25, pero....... no importa, es de las pocas flacas que se cuida........... es limpiaaaaaaaaaaa.
    No como la chata Sofía, la charapa del room 3 e incluso Kasandra LA MALCRIADA.
    Fue buen mate, nos desvestimos, se dejó el calzoncito para la previa, empecé con unas manoseadas frente al espejo, la incliné un poco para meterle la pinga y poco a poco fui bajando el calzón, luego me senté y le quité el ILO. Antes ME DESINFECTÓ CON ALCOHOL, empezó con la chupada de mango, regularón nomas, eso sí, se deja meter la mano. Luego empezó ella encima, con ricos movimientos de entrada y salida y después de movimientos donde frotaba su clítoris, la agarré de costado, le di duro y parejo y ya estando a punto de venirme, porque estaba arriola, le sugerí de misionero........ el normal, el abriéndole bien las patas, luego nos paramos frente al espero y la puse en cuatro y después la agarré en perro al filo de la cama...... se le veía un potito bien rico. Cuando terminé, me lavó, con mucha paciencia y, mientras yo me cambiaba, ella se desinfectaba.

    Punto a parte, es casera, de vez en cuando me la como. Ya meses puse un rating de ella, es de las pocas kines que se cuida y es limpia..... por eso suelo entrar.
    Caso contrario el de Ariana, del 4 de las Cucas, esa jerma puede ser todo lo que quieras, me gusta cachar con ella, pero es rara vez, prefiero un mate con otra, ya que esta flaca no es limpia, es decir, no desinfecta antes y despues del mate, eso es importante, sobre todo antes del mate, ya que hay unos chibolos y tios apestosos con los huevos todos cochinos, ea huevada es un riesgo tremendo, y la flaca igual, soo se pasa papel.... mal ehhh

    Por cierto, sabe alguien de STEFANY, la morena colombiana del Mil Encantos?
     
    GayPlay, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página