¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Coco chanel / wssp / 984635793 / duo de estudiantes

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por angelitowobbles, 7 Jun 2016.

    angelitowobbles

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En primer lugar, quiero agradecer por haberme aceptado en esta comunidad. Este es el primer rating que hago así que si cometo alguna falta por favor hagan criticas constructivas para poder mejorar poco a poco :p

    ya he tenido buenas experiencias con kines como kalia o nikky, también me la he jugado varias veces con las que ni ratings tienen y esta vez me la jugué al querer experimentar un dúo que siempre la había pensado pero que nunca me animé. Un pata mío en un grupo de kines caleta en fb encontró a una chica que le ofreció un dúo con su amiga me paso el número a ver si me inmolaba. Bueno, en ese momento ni se me había pasado por la cabeza querer atenderme así que le dije que no muy riesgoso pero luego así por mono se me dio por agregarla al cel y ver si tenía whatsapp y oh sorpresa si tenía. Bueno les pregunte el precio me dijeron 350 y todo si me dijeron que hacían lesbianismo trato de pareja besos con lengua caricias blah blah blah. Me la pensé 7 veces y dije bueno la vida es una sola además la plata va y viene así que pactamos para el siguiente día.

    Bien, aquí el rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    -coco: teen delgada de estatura promedio blanca no parece para nada del ruedo muy risueña con rasgos asiáticos, parece una idol japonesa.
    -chanel: Morocha con el cabello lacio morado (un poco extravagante diría yo pero sorpresivamente le cae bien) delgada con un poco más de cuerpo que coco de casi la misma estatura que su compañera.
    2.- Edad: Según lo que me dijeron coco tiene 18 y chanel 19.
    3.- Cara: Ambas son simpáticas, pero dependiendo del canon de belleza que manejen una puede ir de simpática a hermosa. No me gusta criticar mucho aquí no es que yo sea un prototipo masculino de belleza, y en el sexo solo es una variable más que no garantiza nada.
    4.- Talla: 160 por allí ambas
    5.- Senos: pequeños de teen si buscan milktanks este no es el lugar. Se los dejan tocar a gusto.
    6.- Cintura / barriga: ambas son delgadas, pero no son tonificadas.
    7.- Caderas / derrier: No son voluptuosas así que de pie no se nota mucho, pero en doggie se forma un mejor panorama.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: suave se nota que se cuidan.
    10.- Tatuajes / seña característica: El cabello morado de chanel y un tatuaje en el brazo derecho de coco de allí no me percate más.
    11.- Aseo personal: limpias y frescas.
    12.- Fellatio: Yo no sé quién rayos les enseño a estas niñas a hacerlo pero se nota que tienen experiencia, lo hacen con mucho esmero, visitan boloñas, garganta profunda. Es bueno en líneas generales.
    13.- Papita: limpias, sin malos olores, buen ajuste y peladas.
    14.- Anal: No voy por ese camino y no les llegue a preguntar.
    15.- Trato: De PAREJA total, besos con lengua, caricias, lamidas, me sentí abusado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en mi telo preferido en la cdra 20 de petit thouars a eso de las 6:30 pm alquilé un cuarto subí y estando allí les envié un wssp y a esperar se dijo. Luego de 30 min aprox me llama recepción diciéndome que había 2 señoritas las deje pasar y estando con el corazón a 1000 tocan la puerta abro y veo 2 agradables sorpresas. La primera impresión fue muy buena porque en serio que no parecían kines hasta pensé que eran menores de edad por su actitud toda risueña y alegre, me asusté. Ya les iba a preguntar si es que se habían perdido. Sus ropas eran muy sencillas no los típicos jeanes híper ajustados que llaman la atención a cualesquiera pases por su órbita gravitacional. Tenían un aroma agradable y fresco, así que se podría decir que se bañaron justo antes de venir.

    Las deje pasar con una sonrisa malévola Diablito porque me dije a mi mismo BINGO. Aunque solo era la primera impresión, ya daba con lo que había visto que con toda certitud metafísica este sería una buena experiencia. Bueno, les pague y comenzamos a hablar para romper el hielo me preguntaban que hacía por la vida y yo también trataba de hacer lo mismo. De verdad que estaba muy nervioso este era mi primer trio y es una sensación muy diferente son 4 ojos a los que tienes que ver, 2 voces a las que tienes que escuchar suspirar, llámenme poco hombre, pero no estaba listo. Me preguntaron porque tan nervioso, ya parecía un interrogatorio jajaja, me dijeron no te preocupes relájate que nosotras te vamos a enseñar. Esa combinación de inocencia y lujuria es devastadora para cualquiera simplemente despierta al Zeus dormido en uno.

    Se acercaron a mi aun con la ropa puesta, y me comenzaron a besar mientras yo aprendía de su su fisionomía a todo detalle con nada más que el tacto. Luego se comenzaron a desnudar entre ellas, mientras se besaban y se manoseaban. Me quise quitar la ropa, pero me dijeron tu tranquilo que ahora vamos a por ti. Ya desnudas vinieron hacia mi gateando me comenzaron a desnudar una a cada lado mientras me besaban el cuello la cara las orejas de verdad que no me lo podía creer tenia a dos ninfas a mi disposición. Me bajaron el bóxer con los dientes y ya completamente desnudos me pusieron el condón y comenzaron con el fellatio ya descrito, se apoyaban mutuamente al hacerlo una arriba otra abajo.

    Luego primero coco se subió encima mío mientras chanel me besaba apasionadamente ya estaba y viceversa. Luego en doggy a las 2 frente a mi mientras se acariciaban mientras les daba por detrás y asi a las 2 hasta que ya no pude más y me vine en chanel. Termine hecho polvo, mareado y envenenado de tanta lujuria. Me di cuenta de que ya nos habíamos pasado la hora y ellas normal, eso me gusto ya que no me habían relojeado ni nada. Hablamos un momento mientras cada una se bañaba un último beso de despedida y adiós.


    17.- Calidad de Masajes: ????
    18.- Experiencia en el laburo: No sabría decir, me dicen que recién 2 meses, ja si como no.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo te hablan por wssp las intente llamar, pero no contestaban. No habian fotos, solo me habian dicho que si eran lo que me habian dicho se retiraban. busque su num en google pero no encontre nada.
    20.- Precio: 350 x el dúo yo me quedé poco más de 1 hora 20 desde que entraron hasta que se fueron. +40 de la habitacion.
    21.- Costo / beneficio: mi primer dúo, salí totalmente satisfecho.
    23.- Local: hotel de tu preferencia. elegi el h aristo.
    24.- Volvería?: Si de hecho, a la proxima voy a intentar sacar fotitos.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 lo justo por el trato de ninfomanas

    PD: Se siente raro llamar a alguien por coco y chanel.
     
    angelitowobbles, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    thunder

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bienvenido amigo angelitowobles, la verdad que con ese relato me las empecé a imaginar que todo lo descrito me lo podían hacer a mí y vaya que al toque me puse al palo y eso que estoy en la chamba, ya se imaginarán cómo tengo que disimular, ojalá mi jefe no me llame para nada ahorita porque sino, la canción, jejejeje... muchas gracias cofrade por el rankin y ya también se me antojó un duo asi, mayormente es una fantasía q particularmente he tenido pero debo confesar que igual que tu amigo se me hace un poco temeroso, más por tal vez por nerviosismo no responder a la altura con las chicas, a ver quien sabe si me llego a atender se me sale el semental que llevo por dentro jejeje.... saludos amigo.
     
    thunder, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    A mi me huele a cafe, ingresa ayer y su primer post hoy de un super duo...
     
    Dr. Kinsey, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angelitowobbles

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Te entiendo cofadre esque fue tan bueno que ya era hora de publicar y que varias veces perdi una que otra chica privada que se repartian entre los miembros del foro. Ademas toda mentira se sabe al final, y yo no estoy mintiendo. Dejemos que los demas cofadres opinen su experiencia para que vean.
     
    angelitowobbles, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dices q gastaste 40 soles de habitacion en el hotel ARISTO .... todos sabemos q meter 2 flakas a ese telo o a cualquier otro sale mas de 40 soles....

    PRIMERA INCONCISTENCIA
     
    cnr1975, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angelitowobbles

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado señor dislexia, no vio el ''+'' anterior inmediato? Eso lo puse en caso se llegasen a atender con SOLO una de ellas si es que llegasen a acordarlo asi. Ademas que el hotel en mencion es archireconocido. NADA cuesta llamar y si tanto quieren saber el costo por persona adicional fue de 20 soles ergo gaste 60 soles. No puedo creer la paranoia que hay aqui, primero atiendanse antes de decir que soy caficho.
     
    angelitowobbles, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Cofrade angelitowobbles, tu ranking llamó mi atención, pero tengo preguntas puntuales,
    - te las tiraste a las dos sin cambio de condon?
    - el trato fue un polvo por la hora o pueden ser dos polvos?
    - hacen lesbianismo o solo juguetean.
    - si las llamo a ese número normal o hay roches de confidencialidad?
    A ver si nos informas de estos temas, gracias cofra.

    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Un ranking con mas detalles en la parte del lesbianismo seria d gran ayuda. Saludos.
     
    Daytona, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    angelitowobbles

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día cofadre PUKAKUNTUR. No pude responderle por falta de tiempo.
    Para responder sus interrogantes.

    -te las tiraste a las dos sin cambio de condón?: Así es, aunque lo bueno es que lo puedes hacer sin limite de veces. Yo cambie de condón 4 veces hasta que acabe.
    -Solo fue un polvo, pero fue un señor polvo. Esto puede ser un punto en contra para los eyaculadores precoces heh, pero lo bueno es que no te apuran con el tiempo y/o alguien esta que timbra y timbra para avisar que ya finiquito mi hora.
    -Si hacen lesbianismo con chapes, metidas de mano y a la hora de jugar se turnan el trabajo.
    -Me dijeron que solo atienden por whatsapp. Cuando las llamaba no contestaban.

    Saludos mi estimado PUKAKUNTUR
     
    angelitowobbles, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    angelitowobbles

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para el cofadre Daytona: voy a volver a atenderme, esta vez voy a ser mas meticuloso en cuanto a la polvo en si. Es mas quería atenderme plan de la tarde el sabado pero me dijo que a chanel le habia venido el mes y que no iban a atenderme hasta hoy lunes recién y pucha me dejaron con la leche saliendo por los ojos pero de hecho que hoy vuelvo por mas solo espero no volverme vicioso porque si no me quedo misio ja.
     
    angelitowobbles, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    grifindor

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    finanzas
    Ubicación:
    Lima
    Estimado angelitowobbles un gusto saludardo y felicitarlo por la incursión, pero ya voy dias con la leche por los ojos, le agradeceré por favor nos pueda comentar de estas rufianas y su ranking en esta última incursión que menciona.

    Atento a sus goles!!

    Saludos cordiales


     
    grifindor, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Seria muy importante tener algunas fotos que puedan ayudar a tomar la decisión de atenderse con estas rufianas.
     
    culioneros, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    iron

    Soldado

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados consulta para los que se atendieron. La que se denomina Coco no es la famosa chinita malu sus referencias me hacen pensar eso. lamentablemente no cuento con las fichas para corroborarlo. Espero sus comentarios
     
    iron, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    La misma que viste y calza!
     
    Daytona, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    54
    Brother. Tu inbox esta full.... liberalo por fa. Sorry por el offtopic.
     
    Rspec, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Listo cofra!
     
    Daytona, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    thunder

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer por fin me contestaron al Whatsapp y me confirmaron que su servicio es de S/.350.00 la hra, con caricias, besos, lesbianismo, oral, vaginal pero no incluye la colita jejeje... ahora el gran detalle es si alguno de los cofrades tendrá algun dato de qué hotel sea caleton y me permita hacer ingresar a 2 chicas a la habitación sin que cobren extra por cada chica... según me dijeron que no se hacen problema en ir a Lince o San Isidro, asi que a ver si me dan una mano porque las fotos q me enviaron al Celu al parecer prometen. Son fotos de cuando se anunciaban en Kinestop hace un tiempo creo segun me dijeron. Desde ya gracias a alguno que tenga algun dato fijo para hacerla linda con este par de figuritas. Bnas noches ... ahhh y espero los que sean padres lo hayan pasado de lo lindo en familia. Un abrazo.
     
    thunder, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Ellas mismas te recomiendan un hotel. A mi me dijeron uno.
    Por temas de tiempo aún no me he podido atender con ellas, pero ya están primeras en mi lista.
     
    Piurachero, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    no pasa nada con coco si es la famosa malu,manuelita, tiffis y cuanto nombre tenga....la chinita en cuestion no es la misma q atendia hace un tiempo, una chibola risueña y con un trato chevere, ahora se ha vuelto huraña y desganada, como si no le importara nada, aparte q es puro hueso..se ha adelgazado notoriamente, como si tuviera algo grave....tengan cuidado con ella
     
    david rojas febres, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Samuelaza

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    34
    estas rufianas estan primeras en mis lista me atiendo y pongo mi rankaran
     
    Samuelaza, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página