Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Como sería entrar con Melisa osea una estafa (Gracias a Rocco no creo que entre)
    Mejor verla en 2D y en un Día como Martes o lunes. Pero uno sale y desea que mejor nunca debieron hacer una secuela porque la primera fue muy buena y esta carece de argumento.Si vas a entrar con Melisa o ID2 debes saber que es plata al agua y que es muy posible:
    Salgas Renegando y Que sea algo que quieras olvidar.

    Saludos
     
    LordDPeru, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Y la del 222 del dia de ayer era la tal Melissa??
    Por favor, ayuda me quede con las ganas.

     
    el nuevo en el placer, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    A ver si puedo ayudar.
    La del 124 que consultaron y que tiene buenas tetas se llama Clara.
    Lo que no cuadra es que la vieron con enterizo celeste y yo la vi con un mini vestido escotado que dejaba ver sus tremendas tetazas. No recuerdo de qué color era el vestido. Pero era un color claro.
    Lo que a mí no me gusto es que es mayor, aparentemente cerca a 35 años.

    La yeguaza del 222 no sé su nombre pero puede ser Magaly o Luisa una colombiana rubia que debe tener alrededor de 30 años que siempre utiliza enterizos. Ayer ella estaba con uno de color celeste.
    Esta no resalta por sus tetas, más llamativas son sus piernas largas y sus anchas caderas.

    Melissa aparentemente estaba en habitacion libre y usó un enterizo animal print crema y marrón.
    Muchos al verla se quedaban impresionados por su tamaño, cuerpo y porte.
    Pero como todos que aportamos y los que leemos el foro sabemos que es ESTAFA, ni la miramos.

    Bueno espero haber ayudado.
     
    chupoarriola, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A telematico y LordDPeru les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87

    Buenas amigos, sorpresa me causo ver a Paloma el dìa Sàbado, y como para demostrar que aun da batalla, estuvo casi toda la noche ocupada, pues tuve q esperar hasta muy tarde para poder tomar su servicio, muy bueno, aunke me cobró un pokito mas, subio al tarifa? crei q estaba 80. O es que ahora esta en el rango de 80 a 100. Bueno, ya estaba dentro asi q caballero no mas, no le refute nada, entre no mas porq siempre me cobró 80, lei q hace unos dias en la ultima semana tambien le cobró 80 a otro cofra, asumo q el alza se dio el viernes o el mismo sábado. Su buena atención y además lo hermosa q es me hizo olvidar ello por esos instantes, pero ya luego, considero q el precio deberia ser el mismo para todos. Próxima, antes de entrar, preguntar precio, aunque alguna te digan "Esa pregunta ya no se pregunta".

    Es cierto que ahora las kinemones ya no estan solo en el corredor izquierdo 106 al 113, ahora tambien han invadido el corredor derecho, y esa cosa que estaba en el 125, ayayay.... pero q tienen en los ojos esos señores q administran el local? Creen q con cosas asi jalaran gente o es q pretenden lo contrario????.... y lo mismo en el segundo piso, son mas las kinemones que las buenas kines. Creo q arriba solo valia la pena la del 201, Lina, segùn lo reportado por el gran Rocco, despues??????.... por ahii......tal ves la del 202, despues...... la del 214, Alessandra, entre las q estaban sin cuarto, ah aqui pido ayuda, habia en el segundo piso segunda vez q la veo, una kine delgada, alta, cabello lacio largo, sin cuarto, y suelo verla en la barra, el sabado, faldita corta color negro y blusita top rosado, muy buena presencia bonito cuerpo delgada, si alguien sabesu nombre, no llegue a preguntarle pues como para en la barra, ahi la captan los q acostumbran tomar justamente en la barra del segundo piso y esperar a que la suelten, jode, luego la veo con un cliente haciendo cola para los cuartos libres. Que tal sera su atenciòn, creo q cederè a la tentaciòn por ese cuerpo, no es común una flaca asi en el local, aunque me da mala espina, no vaya ser q sea otra Melissa, por ello quisiera saber si alguien la cogiò, apelo al buen ojo de alguno cofras q por las caracteristicas q he dado la puedan sacar, parecer ser colombiana.

    Asi que la del 230 era la famosa Guinnet, esperaba mas, algo asi como la flaca q acabo de describir en el parrafo anterior, bueno gustos son gustos y ahi los q gusten de ella, bien por ellos. Esperaba encontrar a Zarella, pero no la vi.
     
    JorgeL, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
     
    Recorrido, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos puteros alguien puede confirmar esta información si la colocha que ha reaparecido en el turno mañana con el Nick de Kim es la que antes se llamaba Kiss que estaba en el turno noche y la sacaron un tiempo atrás según dicen por un tema de robo?
    Por ahora no puedo caer por el turno mañana para averiguar yo mismo pero si me confirman el dato voy directo no quisiera ir en vano
    se agradecen
    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Es bien triste lo que se vive en los chongos limeños, en otros años por esta época una encontraba nuevas caras, pero ahora uno regresa después de 1 mes y se encuentra con las mismas, regresa después de 6 meses y lo mismo, pasa 1 año y lo mismo. Si no fuera porque tengo facilidad para putear fuera del país hace rato me hubiera metido un balazo.
     
    tortis, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Suave Cofrade, Putear es un deporte pero Tampoco es para tanto
    Ademas con lo que pagas por viajar fuera del país te puedes comer una vip o de la farandula
    Para que no te deprimas mejor busca a las Vip y invierte la plata de tu pasaje "fuera del país"
     
    LordDPeru, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Darkness666

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Edito lo que puse, acabo de descubrir que la kine por la que consulté es Cereza, se ve preciosa, me inmolo estos días.
     
    Darkness666, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Como esa el ambiente para ir hoy a las cucas? El local estará lleno a mares?
     
    Graz, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mañana es feriado, probablemente se llene como si fuera un viernes, un bro llamo y le dijeron q estara abierto hasta las 4am.
     
    rocco69, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Lastima ya quede con la kine panterita, como esta las cucas? Tambien me pasaron el talan que hoy cierran tarde.
     
    dantek69, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajjaja me la saluda, blanquéela por todos con fotos cofrade y un ranking saludos..
     
    pizarron1206, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MARTES 28/06

    Saliendo de qks breve visita, me anime ir hoy ya que mñn solo abrirán un piso por ser feriado y estará monse.
    P.D ayudar con la alineación, no vi s todas.

    PISO 1

    101 cerrado, supongo cereza
    102 Danuska
    103 Nuria
    104 Sasha
    105 Farid
    107 Sonia
    108 Selene
    109 Cecilia la mona cuerpona
    110 Zulema
    111 Ambar
    112 Barbara
    113 Roxy
    114 Diana
    115 Mía
    116 Sabrina
    117 Suley
    118 Maylin la gata
    119 Rachell
    121 Jessica
    124 Rina
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Paulina
    128 Sara
    129 Fernanda
    131 Mafer

    PISO 2

    201 Lina
    202 Dasha
    203 Princesa estafa
    204 Ivana
    205 Chaturri
    206 Jessy
    207 Mary milf colocha
    208 Crisy
    210 Ornella
    211 París
    213 Andrea
    214 Rocio charaputa
    215 Melissa estafa
    217 Danna
    219 Patty
    220 Analia
    221 Eva
    222 Magaly
    224 Rosalinda
    226 Dalila
    227 Iris
    228 Luciana
    229 Hillary
    230 Yinnet
    231 Jumey

    Libress: Lauren, Sheyla, Abril, Syba, Salome, Treicy, la ballena blanca, Ciara, Cory, 2 negrazas y el resto pokemones q deberian ir al mar.
    A partir de las 11:30 ya se estaba llenando de gente en ambos pisos como un viernes o sabado, la atencion es hasta las 4 am, solo hay shows de bailes, eso es todo compañeros.


    Rocco69
     
    rocco69, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimados cada vez que voy al turno mañana frente al cuarto 131 el cuarto que inicia siempre veo a una kine bien despachada, tetona, culona y con pinta de colombiana, la verdad no la abordo porque mi instinto kinero me alerta sobre una posible mala atención.
    Por ello recurro a uds para que me den algún dato o la ubicación de su ranking para la información previa de ley. Obviamente de no haber post ahi tendré que inmolarme para las conclusiones.
     
    Pipilecticus, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    parece la chica viniball no fue. el viernes ire a buscarla camaradas
     
    dantek69, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    CORROBORO...

    Corroboro y felicito todo el último post de ROCCO69, estuve allí hasta la 11 pm, donde fue llegando más gente y la ciudad se tornaba movida anoche previo al feriado de hoy 29 de junio.

    Solo unas precisiones, en el room 120 estuvo la caballona YOSEFING o algo asi, esa que esta casi calata y se tapa sus tetazas solo con unas tiritas, verla es arrechante. Tambien llego a eso de las 10 pm. MELINA, una del turno tubero, con mallas negras y bien proporcionada. El ambiente se tornaba prometedor a partir de esa hora en que iban apareciendo más kines libres y cacheros haciendo cola en el ingreso.

    En el room 125 había una caballona blanca, simpática de rostro bonito y cabellos lacios, verla te anima por su simpatico rostro, pero demaciado cuerpo que derrepente se chorrea al inmolarse.

    Tambien había entre el room 207 y en el 209, otra milf de buena figura, ya madura con vestido corto color helado de lúcuma o algo asi, de buenas carnes y tetas con putiagudas pezones arrechantes, le pregunté cuanto y me dijo 90, dijo llamarse PAOLA, pero sentí que me estaba mintiendo, y creo que asi fue porque en el post de ROCCO69 no hay ninguna PAOLA, pero de estar bien, estaba bien rica, solo que ni olfato kinero y aguda psicología me decía que podría ser una estafa, su precio era o es de esas típicas putas estafa que te engatuzan por su figura y adentro te apuran y demas cosas desfavorables a la cofradía.

    Por cierto RINA estaba en el room 124, hace tiempo me es apetecible esta morochita, se le ve bien jovencita, me está dando ganas de meterle el zable, jajaja.

    Vi el show de IVANNA en el 1er. nivel, bueno y buena figura, otra que se calateo y mostró toda la marusha en el 2do. nivel no estoy seguro si fue ANTUANETT u otra, estaba con una ropa de baño azul claro de una sola pieza con argollas en los costados, haciendo que se le vea mas rica en caderas y toto, si es ANTUANETT, se le vio mas delgada, bajó de peso en poco tiempo, que habrá hecho??...

    Hay otros detalles más pero casi irrelevantes, lo dejo allí.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, telematico, Jaeger07 y 4 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    La kine en mención es Azul (125).

    Para complementar con la buena alineación de Rocco

    101 Cereza
    209 Shary
    221 Evelyn
    225 Cory
     
    Odiseo de Itaca, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra pipilecticus
    yo he ido esta semana y en ese cuarto que sería el 118, no he visto ese tipo de kine la cual describes, lo que yo podría aportar, es que en esa misma habitación, hace 4 meses, están una colocha que yo conocí en el troca de nick alessandra, el las cucas no sé cómo se llamaba, es amiga de la colocha kim, una colocha de cabello lacio negro, blancona casi delegada...
     
    lokuas, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve el fin de semana pasado y eso mismo digo: abundancia de kines sin gracia, que fácilmente uno las encuentra en el trocadero por ejemplo, con las que yo al menos no entraría, aunque también es cierto que mi gusto no va como para atenderme con Iris, María Jesús, Graciela, etc y es que no me atraen las chicas trigueñas ( las que son mayoria en nuestro país), contadas son las blancas o blanconas como las que son de mi gusto, pero en líneas generales desmerece al local el que se llene de chicas de poco puntaje como las observadas ultimamente.

    Esa chica del room 125 que menciona el cófrade, si la vi, era un bodoque, grande y desproporcionada para lucirse en el local.
     
    Cacherman, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página