Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Fantuche man sigues con lo mismoo yaaa para q t sientas bn auch m doliooo auch m bajaste la moral auch siii tienes razón soy un don nadieee... Auch q mal m sientoo... M cortare las venas con galleta d soda auch auch... Ya man contentoo... Para q t sientas bn... Sigue pensando q eres el mas bacan del barruntoo bateriaaaa !!! Pampampampaaaaam !!!
     
    rhap, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fantuche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    asi salgan tus maridos a defenderte tu nombre quedara manchado que me tiraste dedo con una kine por la envidia que me tenias así como a otros foristas como pepelucho parcero pretty boy todos esos que fueron tus amigos y ahora te detestan por qué cuando te opacan te los quieres bajar poniendo gente en su contra recentido y la manera en la que lo hiciste conmigo no tiene nombre maricon ir con el chisme a una kine a decirle tal persona habla pestes de ti y que me embosquen en el local miserable...&lt;br /&gt;<br />
    &lt;br /&gt;<br />
    Fran martin es obvio que tú conoces personalmente a esa rata por eso lo defiendes sin saber lo que me hizo sino te interesa lo que escribo porque me respondes? acaso tú duermes con él para saber lo que hace ese maldito me emboscó no me interesa lo que pienses de mi vida y si trabajo o no<br />
    <br />
    Don nadie no existes
     
    Fantuche, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    NAYA (ECUATORIANA) - SCF - RECTA DEL BAÑO PRINCIPAL (APROBADAZA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    palo seco
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: ni fea ni bonita&#8230;labios gruesos
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chikitos pero con pesones grandazos, había como agarrar
    6.- Cintura / barriga: la vi plana sin guata
    7.- Caderas / derrier: para ser flaca tiene su colita hay carne y redondita
    8.- Piernas / pies: todo acorde
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, un lunarcito tipo punto en la cola justo en la línea ecuatorial como buena mona
    11.- Aseo personal: te brinda agua y ella se lava sus dos boquitas
    12.- Fellatio: aceptable no hace gp pero lo hace por un ratazo para compensar
    13.- Papita: ajuste medio
    14.- Anal: si hace completo
    15.- Trato: es jovial, conversadora, sumisa, deja cachar sin ningún problema en cualquier pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estaba por desistir no la había visto la busque y busque y naa, pensaba inmolarme donde una chatita q esta al costado de la cogotera, pero la vi a esta flaca q esta en agenda desde el sábado pasado y la secuestre en one, claro q antes consulte, de inmediato ful paleteo la chica colabora mientras me contaba su vida, una vez tolacas se acerco para el mamey pero antes me prendi de esos pesonsasos negros uno por uno con su respectiva replay en cámara lenta para q no quede duda de la jugada, empeso con el mamey por momentos me hacia doler pero la note muy concentrada y con feling q la deje el tiempo q ella quiso q fue bastante, antes de q monte nuevamente las tetitas esta vez sin exagerar, se monto se mueve mas o menos con sus respectivos descansos acelerando por ratos, la chica estuvo buen rato ahí antes de q me diga termina, concéntrate, ya??&#8217; (toy mas sicoseado), le pedi posición perruna y empese con el movimiento la chica no se queja para nada,ahí pude notar q su anexo taba bien maltratadito, luego contra el piso y tb a full sentía el huesito de su coxis q me jodia por ratos, luego baje a esas nalguitas y las bese pero despacito una por una, como vi q estaba domadita le meti una ligera mordida y ella ahí tranquilita, me lokie le abri las nalguitas y vi ese anexo q ya sabia q me lo iba a devorar al finalizar, la voltie a misionero le levanto las patitas y fuaaa ella solo cerraba sus ojitos ahí estuve buen rato antes de pasar a ese culito bese por ultima vez esos pesones negritos, grandes pero suavecitos&#8230; le dije ahora la cola, me pregunto en q pose quiero, la puse en perro se echo su cremita se lo acomodo ella solita en la primera no entro en la segunda ayude yo, asuu q rico no es ajustona q digamos por la cola pero se sentía bien ver como entraba y salía el nepe de ese culito, ahí estuve hasta q salio la saladera&#8230;.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo sex
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo como 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mona lisa, segunda embajada de Ecuador en Peru
    20.- Precio: 30 + 10
    21.- Costo / beneficio: lo recontra justifica
    22.- Ubicación: scf, hoy en el 50
    23.- Local: 2da Embajada
    24.- Volvería?: obiiiii
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 7.5 (no te jode con el time en primer lugar, se deja cachar y en cualquier pose, da las tetitas, es jovial y amable), aunque aguanta calladita su maltrato hubiera sido mas rico si diera algunos gemidos q me arrechan mas.

    Como te comente, para ser viernes chico poka gente, las kines hasta las manos, en el 48 vi varios fans q no se despegaban de esa puerta, nunca vi a la susodicha, ya habrá tiempo para ver de quien se trata.

    Saludos.

    P.D. Esta flaquita antes estuvo en el 49 y el ultimo sábado en el 43, siempre anda ocupadita, ahora estaba con tanguita anteriormente la vi con vestido apretado traslucido.
    P.D.2. Me comento q hay tios q le pagan capricho para q los atienda bien, q huevones si ella atiende bien con el precio standard, la cagan algunos ojala q no se malee la flaca.
    P.D.3 Como hago para agradecer?, no encuentro esa opcion.
     
    Insomne, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade buenas
    A veces toca pasar eso. Una buena opción también y yo la hago es tomar los colectivos en ruta que van a Guadalupe o Subtanjanglla ese colectivos pasan muy a menudo y nos dejan en la puerta del Mona Lisa ,salen de la plaza y se aborda en cualquier punto de la ruta hacia Guadalupe . El.pasaje único cuesta un Sol y de regreso es el mismo patrón
    Saludos
     
    arte69, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    <br />
    <br />

    Lo se viejo, pero me paltea decir bajan en el mona ja, es obvio q ya saben donde vas si te bajas por ahi e ica es muy chico y puedes llevarte una palta...pero igual quizas use ese metodo, el sábado ultimo tuve q pagar solo el colectivo y de regreso esos colectiveros de solo quieren taxi y quieren aplicarle el abuso, ni mas a esa hora puros sapos pulpines q no dejan ver el material y el show q empieza a las 5 de la mañana. ..q se vayan a la los dueños.

    Saludos tio.
     
    Insomne, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Man axel 1010 haz como yo... A vcs tbn m aburro d esperar colectivo y tomo los q van a subtanjalla y les digo q m dejen en la salida del grifooo... Bajoo m voy dond los q atienden y les pido si m puden sencillar para mi pasaje xD asi la barajoo un poco y tengo sencillo para entrar xq hay flacas q a vcs t ven con billete grande y con el cuento d no tengo vuelto o dame propina se lo quedan... y despues m cruzo al local y entrooo... D los colectivos a la hora d salir si ves patas sentados preguntales esperan colectivo t diran q siii se juntan 4 y salen pero t cobran 2.50 ó 3 lucas xq yo m he ido varias vcs en colectivo a las 2 d la mañana esperando q salga mas gnt para ir al centro o si quieres taxi sales y paras un taxi q usualmnt hasta el centro t cobran en 6-8 soles... Espero t sirva la info para la prox. Q vayas x esos lares !!! Saludos y suerte man !!!
     
    rhap, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen dato, hoy a ver el partido, mañana soy chinarro si no hay nada me voy a la embajada de ecuador... total ya encontre una q esta a mi level.

    Saludos tio y pa lante.
     
    Insomne, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy fui a este point, ta las manos (soy exiquisito), no la ubicaba a naya por ningun sitio, consulte a una chatita c55 taba con calzon blanco estaba en la lista, me dijo trato normal, le pregunte por sus tetas y me dice solo alrededor, entonces no es normal pes mona huevona me llega cuando responden eso, tambien vi a la famosa del c48 mmmm una mas, de carita es simpatica el maquillaje ayuda bastante, piernas y barriga fofas, se notaba esa guatita chelera, la scanie muy bien para animarme pero no me jalo igual no la descarto para otra ocasion, ya resignado se hiso la luz justo al frente en el 47 estaba nayita y la secuestre de arranque me reconocio en one, el servicio fue superlativo me ahorro los detalles, como joden esos huevones q tocan la puerta, esta vez el * fue al filo patas arriba q rico. Antes de eso fui al chinarro y la misma situacion, ya se acabaron las opciones, vi dos jovenes simpaticas con babydoll pero seguro q es por algo ya me ha pasado muchas veces, o tienen cicatrisez o estan con estrias, creo q toca repetir el menu, no fue la susodicha del c18 la del c17 con fans... espero q la situacion mejore en ambos locales.

    Saludos.
     
    Insomne, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 18/06:

    Siguiendo con los buenos aportes en esta morada, anoche bajé al local como una previa al día del padre además ya sabía qe la noche era full bolero y cantina xq se iba a presentar Ivan Cruz de YO SOY asi qe para matar el mal rato y pasarla bien con unas cervezas decidí ambientarme viendo como las cafeteras gozaban del ritmo. El nivel ha decaído totalmente, un sábado para el olvido, no kines ricas, no kines jovenes, no kines rankeadas, NO Laurita de Pereira :(:mad:.. pero bno se nombra lo qe se ve y ahí les va..


    Alineación de kines:

    Cuartel-1: Aca vi a una kine nueva de pelo negro y cara curiosa algo frentonsita, de contextura normal aunqe no se le veía mucho la cola xq estaba con tipo babydoll y un tipo vestido rojo y blanco qe le tapaba la cola pero se le veía algo generosa, algo me dice qe es mona.
    Cuartel-2: Denise, la flaqita de los tattoos en los cachetes.
    Cuartel-3: Cerrado.
    Cuartel-4: Cerrado.
    Cuartel-5: Cerrado.
    Cuartel-6: La loca de la Denisse, ahora sola sin amigas pero acompañada con su celular todo el rato.
    Cuartel-7: Leydi, la noté bien risueña y algo aguantada qe incitaba a los cofras a qe le metan reja :eek: y entre de ellos casi le voy pero aun no me dejo convencer
    Cuartel-8: Sara, la caleña de buenas proporciones y buena atencion.
    Cuartel-9: Un kion nada llamativo.
    Cuartel-11: Aqi vi a una kine delgada y baja qe estaba con un vestido al cuete de negro y blanco le calculo sus 28-29 años esa cara nose donde lo he visto creo qe en conejas o en olvido
    Cuartel-13: Una kine de raza negra y criolla una mezcla de ambos, pero bien tuneada
    Cuartel-14: La misma morena espigada
    Cuartel-16: Gisela, con su clásica malla transparente negra
    Cuartel-18: Una palo seco aguantada :rolleyes:
    Cuartel-19: Andrea, la cafetera delgada de trasero prominente con una malla rosada transparente
    Cuartel-23: Yuliana, ya fija ahí kine de talla regular qe siempre viste en short y top
    Cuartel-25: Wendy, esta vez no tan llamativa en short y top y ahora full mosqeo :eek:
    Cuartel-26: Maria Te, kine de contextura gruesa, vi hacer su show jaja el coreógrafo JOAO le mete la vela a la concha :eek::D para qe algun cofra se la sople
    Cuartel-28: La misma kine amiga de Wendy, pelo negro labios gruesos, cara de malcriada y contextura media vuluptuosa
    Cuartel-29: Karen, paseando y parada en su puerta por largos ratos
    Cuartel-30: Michelle, casi por la 1:00 a.m. la vi ya cambiada en jeans y polo manga larga negro con un vaso de whisky
    Cuartel-32: Mariana, esta vez en un enterizo negro con un descubierto en la parte de atraz le qedaba bien ah
    Cuartel-33: Eva, la caleña exuberante
    Cuartel-34: Andrea, la Brunella Horna del sur, de unas balasas esperando clientela
    Cuartel-35: La misma kine de pelo negro en vestido
    Cuartel-37: Nicole, la cafetera tipo anfitriona en short y polo blanco
    Cuartel-41: Una kine qe siempre para ahí en bikini nada llamativa de cuerpo fofo
    Cuartel-43: Una kine de contextura delgada no palo seco, de cara curiosa llama la atencion su buen culito qe le resalta en esa tanga qize aplicarle pero se me hizo tarde la noche chesuu..
    Cuartel-44: Ese mamut ya de hace 1 semana aqi
    Cuartel-45: Liza, La Panzer XD :D
    Cuartel-46: Anahí, atendiendo por ratos
    Cuartel-47: Una palo seco, leyendo el post anterior del cofra axel1010 creo qe es la kine llamada Naya
    Cuartel-48: Ivana, en lora en puerta con sus hinchas
    Cuartel-51: La misma kine de pelo negro y cuerpo medio cuadrado
    Cuartel-52: Iris, en babydoll naranja mosqeandose
    Cuartel-53: Elisabeth, jalando pulpines para qe le entren
    Cuartel-55: Una flaca ya fija ahí, media curiosa estaba con short blanco
    Cuartel-56: Un especimen medio raro
    Cuartel-58: Liset, casi todo el tiempo con la puerta cerrada
    Cuartel-60: Luna, en lencería de negro mosqeandose a full


    NO: Laura, Eliza, Marcela, Sirena, María Belén, Saray, Adriana, Allison, Karen (la pánfila), Samanta, la veneca del 5 qe dicen, Katy, entre otras..

    Sólo vi el show de Maria Te, primera vez qe la veo como dije es algo ágil a pesar de su contextura en particular a mi no me llama la atencion pero es una de las 60 kines qe se marketea de esta forma. Luego el show de la noche a Ivan Cruz, qe puso a bailar a las cafeteras qe se encontraban chupando en el bar. Será posible para fin de mes y mediados de año caigan nuevas carnes?? Ya lo veremos. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y rocco69 les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother, el fds caí por este lugar, luego de dar unas vueltas por el local solo vi unas cuantas rescatables, una que había dejado agendada era Denise del cuarto 6 mas me anime x su culo xq de cara esta en debe, polvo regular pocas tetas y de un buen ass aguanta la castigada da el * por 20 + lo deje para otra ocasión pensé en retirarme hasta que en el cuarto 50 observe una nueva aparición al menos para mi, agradable kine de rasgos moreno de nombre allison ecuatoriana carita de niña golosa tetas pequeñas pero buen ass colabora en las poses aunque necesita urgente una depilada por la espalda ligeros vellos, mamey cumplidor hasta que se ponga en firmes el muchacho luego a la acción la puse patas al hombro aguanto la flakita tiene cierto ajuste la voltie para darle boca abajo ahí sintió la pegada ligeros gemidos de esta kine me kede un buen rato viendo como se agarraba fuerte de sus sabanas hasta que ya solte todo la milk, puede que regrese si da el *. Bueno brother saludos.
     
    hercules481, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo de este point...pokisimas flacas las mismas de siempre...al final eleji...empeso muy bien las previas todo chvr....pintaba para 7 y al final la cago toda la flaca...cago su puntuacion....llegando a mi pc posteo....tmr toy azao
     
    Insomne, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    DENISSE (ECUATORIANA) - SCF - ULTIMAMENTE EN EL C2 ( EMPEZO BIEN...PINTABA PARA POLVAZO AL FINAL SALIO SU LADO RELOJERO)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    dos kilos menos y entra a categoría palo seco
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: chikitos&#8230;los da pero poko tiempo
    6.- Cintura / barriga: plana...tiene una marca de cesarea ella misma me la enseño de lo contrario pasaba desapercibida
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita redondita chikita pero ahí esta
    8.- Piernas / pies: todo acorde
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en cada nacha, otro por la cintura con el nombre de: &#8220;Wiliams&#8221; &#8211; algo asi-.
    11.- Aseo personal: te da papel
    12.- Fellatio: aceptable pero poko tiempo
    13.- Papita: ajuste medio
    14.- Anal: me dijo q no, pero ese ano esta destrosazado
    15.- Trato: empezo rebien, termino remal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella estaba en la lista de maltratos hise la consulta me convencio y pa dentro, te recibe con picosaludo de arranque paleteo ella colaboro refregándome su colita en mi guasa, proseguimos con el paleteo se puso al filo posición canina y me dijo quítame mi hilo&#8230;se lo quite despacito pulseando el terreno luego proseguí con los besos a esas nalguitas con su respectiva mordida me dijo cuidado&#8230;quizás pensaba q la iba a sopear o besonegrear, despues se echo y levanto una pierna quedo abiertaza enseñandome esa papa q la rose a mas no poder mientras besaba esas tetitas esa cinturita y llegando de nuevo a esas nalguitas&#8230;en verdad pensé q este polvo prometia, antes del felatio un utimo acariciamiento de pie ambos, ella agarrándome la verga diciéndome cosas arrechantes y lo consiguió, empeso con el mamey de cuclillas y yo de pie, empesamos al filo versión canina, de arranque empeso con los gemidos q parecía reales o es buena actriz (creo q lo segundo) pero yo me la crei, ella sugirió cambiar y se la arrime contra el piso boca abajo&#8230;siempre me decía q rica pinga q tienes, nuevamente a solicitud de ella cambiamos a misionero le levante las patitas y todo sintió la pegada me dijo no lo metas todo q me duele, ponía su mano ..solo le aplicaba un poko mas de la mitad&#8230;pero a veces se lo metia despacito todo hasta sentir q chocaba pared, despues me dijo sigue asi metelo todo pero despacio&#8230;y asi empese al rato estaba en quinta como sonaban el choque de pelvis&#8230;ella siempre con sus gemidos y frases arrechantes, me haces doler eres huevon me decía&#8230;ahí le aplique buen rato&#8230;luego baje sus piernas para besar esas teticas se deja pero por poko tiempo me advirtio q salia leche pero no senti nada desagradable...ya sentía q se venia la goma y le dije q se monte, acepto y me dijo amablemente ya tienes q terminar papi , se monto pero no es su fuerte lo q ocosiono q dure mas aparte q últimamente q estoy aplicando seguido estoy demoron&#8230; en una de esas de buenas a primeras mientras acariciaba esas tetitas se safo y me dijo ya mucho tiempo -qqqqq!!! -...no se cara habre puesto pero le dije ya va a salir subete&#8230;menos mal q me obedecio y despues q se ensarto salio el stres&#8230;ella siguió moviéndose por un rato mas&#8230;al final me pregunta la conchuda ahora si ya puedo salirme (hasta la huevona), si le conteste&#8230;despues se puso conversadora me contaba sus cosas yo solo le seguía el hilo &#8211; si huevona ahora kieres arreglarla igual te voy a poner q eres relojera en el foro- , al final de despidió con pico&#8230;pero lo echo a perder lo q pintaba para un 7
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo sex
    18.- Experiencia en el laburo: por ese ano maltratadazo le pongo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scf, últimamente en el c2
    20.- Precio: 30 monas
    21.- Costo / beneficio: esta justo en el medio
    22.- Ubicacion: cuarto 2
    23.- Local: segunda embajada de ecuador
    24.- Volveria?: nica, para los precoses esta bien pq te arrecha y calienta bien
    25.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 6, trato 5 (pq logre terminar... si no lo hubiera echo ese puntaje pintaba para menos)


    Te aviso q vi pokisimas nenas, las mismas de siempre&#8230; la palo seco de nayita subio al segundo nivel con su jean, me vio y saludo&#8230; lo q hiso q busque otra mina, despues me cruce con una monita q fue mi casera palo seca ella&#8230; me fijo la mirada, yo mire en otro sentido veía por el rabillo q quería saludar o algo asi, pero le hise mirada de desprecio "kenyi 2016"&#8230; yo se pq&#8230; por ahí hay 2 q están como para la inmolación&#8230;quizás en la sgte visita&#8230;.saludos.
     
    Insomne, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Chsmr, x m pagan capricho a las relojeras xd ! no entren y veran que bajan su tarifa o sd van del lugar
     
    kidfans, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    New Super Depredador

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista Kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Ica
    Denisse te enamora afuera pero cuando esta adentro cambia totalmente ademas que tengo entendido que le entra a las conductas riesgozas por mas dinero. Lo digo por que se como es Denisse a veces baja al chinarro fue ahi donde la conoci el otro dia la vi por la calle con un pirañon
     
    New Super Depredador, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y Ditya Ra les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado , está zona ya merece una visita de dos días y poder disfrutar de estas flacas. Comparto su opinión, todo somos libres de dar nuestra opinión de estas "señoritas de la vida alegre" pero también esas opiniones deben respetuosas.


    Saludos
     
    Hefesto, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Walia les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    LLegue golpe de 7.30 pm gente como mela la mayoria pulpines q se computan cacherazos (pajeros mentales), la misma vaina de siempre...hay una palo seco en el c5 media panzona le hise la consulta pero no me convenció pero mas me bajoneo su carabina (ultimamente estoy exquisito), después la del 48,29 a full nunca las vi ni por un segundo...ni a naya...las unicas productivas, después todo el resto puros kiones, en serio aca vienen putas caducas, vegestorias...me parece pq en su pais las nuevas camadas las obligan a emigrar...pero aca se mosquean encima se creen ricas tmr...en el 49 la cara de pekines sheyla rojas sin hd tambien produciendo...en el 52 una chicoca con panza fofa faldita de colegiala también la he visto en el chinarro...tmr tamos cagados...toy sin botar el taco...ahora a ver xvideos y una a mano cambiada, lo q me jode mas es q pasara en esta semana si no hay nada, aburre repetir con las mismas...tamos en contacto...saludos

    Me olvidaba, vi q tres de seguridad estaban botando del local a un parroquiano este oponía resistencia y repartió golpe pero también recibió, lo sacaron hasta la panamericana, nose que habrá pasado luego, después dos de ellos entraron al cuarto de la negra del cuarto 14 uno se quedo afuera...luego el parroquiano salio y me parece q entro a la administración... si te cago la puta (te inmolaste) es mejor dejarlo ahi y postearlo para prevenir a los demás, quien no ha querido hacer justicia con sus propias manos pero el parroquiano lleva todas las de perder...asi q con cuidado cofra...ahora si chaufa
     
    Insomne, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69, THE ULTIMATE WARRIOR y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 25/06:

    Otra vez de rojito jaja, bno ya no más travesuras XD Qe tal cofradía saliendo del monalisa y del jolgorio qe se ha armado xq hoy celebraron el 2do aniversario de creacion de las chicas de ballet? :eek: Yo recién me entero.. Bno todo esto fue golpe de la 1:00 a.m. donde muchas kines salieron a dar presencia de su elenco encabezado por la cafetera Liza ya al último narro una parte de lo qe vi, ahora como encabezado les informo qe el level sigue hasta las patas las mismas de siempre aunqe esta vez si vi algunos regresos ya las nombraré en el listado, ah y probé a una nueva cafetera recién llegada anoche, esto fue lo qe vi..


    Alineación de kines:

    Cuartel-1: La kine de la semana pasada media chinita de cara redonda tiene un parecido a Georgia de las kkys hoy estaba en malla transparente sin nada abajo :rolleyes::eek:
    Cuartel-2: Denise, la kine de los tatoos en los cachetes
    Cuartel-3: Gia, nueva cafetera recien llegada anoche ella es blanca simpaticona de bonitas facciones ya milf pero en cuerpo bien tuneado en la parte de arriba unas balasas de auereolas rosado claro y buen culo no duro pero va acorde a su contextura, trata bien lo malo qe la flaca es relojeraza :mad: a las justas salí cerca de los 15
    Cuartel-4: Cerrado.
    Cuartel-5: Una nueva tb kine delgada pero nada llamativa con pansita y algo cuadrada
    Cuartel-6: Denisse, la locaria en trikini con cel en mano
    Cuartel-7: Cerrado.
    Cuartel-8: Sara, la milf caleña en mini rosado resaltando sus buenas curvas
    Cuartel-9: Yaki, la trujillana de regreso en jean y sosten
    Cuartel-10: Una kine nada llamativa con sosten y una malla abajo algo tapada
    Cuartel-11: La cafetera vuluptuosa ya de 1 semana atraz blancona con vestido guinda
    Cuartel-12: Una kine gruesa en lencería negro
    Cuartel-13: La kine de raza negra y criolla tuneada de piel trigueña oscuro siempre junto al calentador
    Cuartel-14: Barbie, justo cuando pasé por su cuarto tenía colgado en la manija de la puerta su nombre una morena espigada qe viste en short jean y sosten
    Cuartel-16: Gisela, en malla transparente
    Cuartel-17: Aqi vi a una chata de peinado chilindrina nueva tb con sosten rosado y tanga negro
    Cuartel-18: Una kine delgada ya fija ahí qe viste bikini de 2 piezas
    Cuartel-19: Andrea, la cafetera simpatica de cara seria aunqe hoy estaba con la chispa bailando y bailando
    Cuartel-23: Esa kine sin forma qe usa siempre trikini y qe pega su anuncio anunciando sus servicios hasta el qeso esta kine
    Cuartel-25: Wendy, de vuelta con su vestido de vaqita :D
    Cuartel-26: Maria Te, kine gruesa en mallas negra
    Cuartel-28: Amiga de Wendy, kine media vuluptuosa en malla transparente y bikini rojo de cara malcriada con moño blanco en la cabeza
    Cuartel-29: Karen, en jean y sosten
    Cuartel-30: Michelle, con mira de sapos a su puerta
    Cuartel-31: Una kine de pelo negro no tan agraciada en lenceria blanco y malla negra
    Cuartel-32: Mariana, en enterizo negro resaltando su buen ass
    Cuartel-33: Eva, la caleña exuberante de negro tb
    Cuartel-34: Andrea, la Brunella Horna bamba XD en bikini de 2 piezas
    Cuartel-35: Aréliz, de regreso.. Ésta se bota como la ultima coca cola del desierto bien despota para responder a los cofrades
    Cuartel-36: Una narizona cuadradasa en babydoll blanco
    Cuartel-37: Nicole, la cafetera tipo anfitriona de rostro angelical en short jean y top blanco
    Cuartel-41: Yuliana, ya fija ahí en short y sosten
    Cuartel-43: Cerrado.
    Cuartel-44: Cerrado.
    Cuartel-45: Liza, sólo vi su show
    Cuartel-46: Anahí, en demanda baja
    Cuartel-47: Naya, una palo seco de cara matadita en malla transparente morado
    Cuartel-48: Ivana, secuestrada
    Cuartel-49: Graciela, de regreso la mona de tetas de piedra como le dicen la Sheyla Rojas del Sur XD
    Cuartel-50: Allison, en encerrona
    Cuartel-51: Una kine nueva de pelo teñido castaño masomierda de cara de senos regulares contextura delgada y de trasero mediano algo caído en malla negro transparente
    Cuartel-52: Una flaca nueva vestida de rojo con falda de cuadros tipo colegiala pero nada llamativa
    Cuartel-53: Elisabeth, la cogotera ex troki chapando incautos XD
    Cuartel-54: Yamileth, de regreso tb una ecuatoriana culonasa y patonasa aunqe arriba si en debe casi siempre encerrada
    Cuartel-55: Una kine delgada de sosten y calzon negro media curiosa la flaca
    Cuartel-56: Una kine gruesa qe para de conjunto negro chaleco y short una especie asi nada llamativa
    Cuartel-57: Una nera en lencería de blanco para qe se la pueda notar jaja XD
    Cuartel-58: Una kine de pelo negro masomenos de carabina en bikini negro culo algo ancho pero nada empilador es amiga de Yamileth
    Cuartel-60: Una kine de pelo corto negro en top verde y calzon negro con tatuaje ensima del culo y en la nalga izqierda

    *
    Por ahí nombraron a Adriana pero no la vi ni se en qe cuarto estuvo.

    NO: Laura de Pereira, Leidy, Samanta, Saray, Eliza, Katy, Luna, Liset, Sara(la morena), Iris, Karen(la pánfila), Sirena, Marcela y su amiga chess :(, entre otras..


    Cerca a la media noche salieron al escenario Nicole, Ivana y Andrea a bailar tenían puesto un atuendo tipo árabe entre moviendo las caderas algo monsefu les faltan mas movimiento ya de ahí escogieron a sus clientes para bailar con ellas de ahí no vi mas xq me aburrió ese show. Ya a la 1:00 a.m. en punto fue el show de la noche aperturándolo Liza y el coreógrafo Joao entre bailes del tubo y coreografías dieron inicio a su aniversario de ballet en fin para esto los de security cerraron y no daban pase a los corredores todo era en el bar masomenos duró como 1 hora y además aprovecharon en cantarle HB a Joao hasta le pusieron 2 piñatas con regalos incluídos jaja las cafeteras mismos niñitos de fiestas infantiles tirándose a recoger sus regalos de condones creo XD ya de ahí se formó la jarana y todo el mundo a bailar. Haber cofras como dije al inicio nada nuevo, sin novedad alguna todo sigue de mal en peyor XD Creo qe me daré unas vacaciones por estos lares ya qe siempre fue lo mismo. Es todo lo qe puedo informar. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07, rocco69 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Rating de anoche con esta nueva cafetera pero relojera :mad:

    GIA - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera de buenas lolas
    2.- Edad: le doy sus 28-29
    3.- Cara: es simpatica de bonitas facciones labios delgados
    4.- Talla: chaturris 1.58
    5.- Senos: buenas tetas hechas de aureolas claras solo les di unos picos
    6.- Cintura / barriga: si tiene y vientre plano
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas entona con su ass y el trasero si generoso
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes uno en el brazo izqierdo y varios tatuajes chicos desde la espalda hasta la pierna
    11.- Aseo personal: me mandó a lavar las manos pero ella no se lava alfinal se pone sus trapos y ya no es tan aseada
    12.- Fellatio: monsefu lo hace por compromiso y escupe el sabor del condon al piso una vez qe esta duro se monta
    13.- Papita: depilada con algo de ajuste
    14.- Anal: no lo hace me dijo
    15.- Trato: buen trato amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber pasaba por ese corredor cuando la veo a ella junto al calentador estaba friolenta algunos qe pasaban tb se qedaban a verla y me llamó la atencion su carita y sus lolas ademas qe era nueva pinta de colocha en una entonces me qede para observala bien y me animé a preguntarle por sus servicios me lo explico bien lo qe hacía y le dije vamos, ya dentro se estaba muriendo de frio y qeria calentarse con mi cuerpo :rolleyes: me mando a lavar las manos y ella ya estaba peladita echada boca arriba en la cama, me puse a su costado para acariciarla y en eso me hace el oral monsefu de ahi se monta de reverse y me pide qe le de en misionero xq asi se calentaba mas con mi cuerpo no qeria qe la suelte en esta pose aqi le di por casi todo mi tiempo de ahi le pedi qe se suba y me cabalgó un rato aqi le di algunos picos en su lola derecha como qe no qeria xq sentí qe se apegó mucho a mi y cuando qeria despegarla hacia fuerza chess.. ya para terminar le dije perrito ojo qe en la segunda pose osea en misio ya me pedía la leche a lo qe me dije esta relojera ya esta empezando :mad: ya en doggy se le forma buena figura le doy por un par de minutos y ella pidiendome la leche entre gimiendo le abro las nalgas para concentrarme y termino en venirme cuando vi mi reloj habian pasado recien los 10 minutos llegando a 11 mientras la cambiada salí cerca a los 15 no la recomiendo para polvos duraderos pero si para los precoces aqi la hacen
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 40 soles servicio normal
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer no los vale solo qiere qe te vengas y chau
    22.- Ubicacion: cuartel 3
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: nada no me gustan las relojeras
    25.- Puntaje final (1/10): un 5
     
    Ditya Ra, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, rocco69 y rhap les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Buscando opciones a esta cafetera la tenía en opcion ya de hace semanas y anoche para venirme deslechado me inmolé con ella

    ANDREA - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera light
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: tiene la cara seria aunqe asi es simpatica, de bonita nariz
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: con sosten se ven algo grandes ya cuando se los qita son regulares naturales me pareció
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura / vientre normal
    7.- Caderas / derrier: maso / derrier pulposo y levantado buena cola en sí
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia te ayuda a retirar el condon y te da ph ella se lava tb
    12.- Fellatio: aceptable le pone punche te mete buena succion pero no paso por las bolas
    13.- Papita: depilada y buen ajuste
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: parece seria pero si te conversa en buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: anoche estaba bailarina y mueve qe mueve de aqi para allá hasta qe en una la agarro qe viene a su cuarto y para qe no me ganen le hago la conversa hasta llegar a su cuarto ya dentro le cancelo sus honorarios y ella happy se empieza a desnudar yo tb por mi parte un previo paletero ella de espaldas sobando su culo con mi muchacho y ya iba reviviendo y listo para la 2da batalla me coloca el pre y se manda con su mamila me lo dejó dura y listo para penetrarla empezamos al filo en misionero se miraba como se la metía y empeza a gemir suave nomas.. asi dándole pasamos a piernas al hombro al filo sonando nuestros cuerpos ya de allí me despego de ella y me siento en el sillon y ella viene hacia mi y se monta en una me daba unos sentones mientras le chupaba las tetas ya de ahi fuimos a la cama a seguirla asi se subio otra vez y aqi si le di a mil x hora aqi ya gemia mas fuerte la estaba sintiendo luego se volteo en reverse viendole el culito unas ranitas y le pedi perrito ya para acabar se le formó bien el batán hasta qe salió la esencia de la vida :eek:
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: mmm unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica lo necesario
    22.- Ubicacion: cuartel 19 ya fija ahí
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: puede ser si no veo otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    Ditya Ra, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
     
    gatogodo, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página