Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    hace un tiempo me di una vuelta por este local, la misma vaina de siempre hasta las flacas.... Me termine follando a Luana una morocha gruesa de un culo impresionante.... Le di duro por el *
    debo mi rk de rigor
     
    kinologo, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Azul no es nueva, antes estaba en el turno día, la ultima vez que fui estaba dobleteando, llegaba mas tarde y se quedaba hasta las 2 o 3 am. Esta buena y tiene buena predisposición aunque no me la he tirado todavía, pero según el mozaico es buen polvo.

    La otra chica Fiorella, según la descripción se parece a Andrea, que hice su Rank respectivo hace un mes aprox, salvo el cabello lacio y los senos, que Andrea los tiene mas grandes, en general parecen ser la misma chica, aunque en mi caso el servicio si fue bueno y la tarifa también es mas alta S/.300, y es bien solicitada, pero no va seguido y hace salidas.
    Las que no veo ya hace un time es a Liz, la masajista del turno noche, que me datearon hacia servicio completo y a Fabiola, otra masajista de la noche, cara de chibola, que me comentaron que ahora también esta haciendo servicios. Esta kine la he tentado varias veces pero siempre su respuesta fue negativa, aunque la ultima vez que me atendí con ella su masaje fue mas mañoso, no dejo de tocarme los eggs y rozar el muchachon :p esa vez no me lance porque estaba con las justas y preferí ir a lo seguro con Andrea.
    Algún cofra caserito que confirme si Fabiola ya hace full service :confused:[SUB][SUP]
    [/SUP][/SUB]
     
    buttmans, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris

    La Fiorella que menciona ballena no es la que estuvo en el Cavin, hace poco pase por el Vernice y comprobé que no es la misma, la flaka que describe no tiene tatuajes y es blanca cajacha, se le sale el mote cuando habla. Sobre lo de Azul puede cher :D:D:D

    No se olviden de colocar sus ratings :D:D:D. Gracias por los datos proporcionados
     
    Starkiller, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pegasus31

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer por la noche 10pm estuve en el sauna y no vi a Azul saben en que turno está atendiendo?
     
    pegasus31, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Para tu informacion : primero se aporta, luego se pregunta...:rolleyes:
     
    INVADER, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    De buen tiempo a esta parte, y lo he comprobado, este sauna esta igual que el Lions en cuanto a variedad de servicios que otorgan tanto las kines firmes como las masajistas-terapistas, practicamente todas le entran a la "nota", el asunto es que a diferencia que el local de Arenales aca tienes que atenderte obligatoriamente con sesion de masajes mas los adicionales que a veces cobran mas que las kines porque segun dicen "no lo hacen muy seguido" por lo que le sacan el jugo a la ocasión, ya depende de uno si atraca o no o pulsea para una rebaja, por lo que no sale muy a cuenta que digamos y esa debe ser la razon por la que no hay ratings y/comentarios recientes al respecto, generalmente los que visitan el Venice para el "asunto" prefieren atenderse de frente con una kine que mandarse con una masajista que valgan verdades en buena parte fisicamente no estan como para cobrar tanto....:(:rolleyes:
     
    INVADER, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Como mencionas las masajistas están al debe y si tenemos en cuenta masaje 80 atención 250 hace un total de 330 una sola sesión como que no paga naka.
     
    cesariton, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En eso si tienen razón estimados, igual que en el Lion's ahora hay variedad en el servicio y ya todas o casi todas le entran a la nota y dan hasta el *, y si pues están en debe en cuanto a físico, y quieren cobrar doble, masaje y servicio aparte, ya no es como antaño donde las kines también te daban masajes independientemente o habían las promos nocturnas de entrada mas trago y masaje de cortesía, ahí pulseabas a las kines y ya si querías pagabas extra por el full service, que igual te salía menos de lo que cobran ahora solo por un servicio normal.
    Solo me he atendido con una masajista, hace como un año, era una MILF que siempre iba de blanco, de cara no pagaba pero tenia buen cuerpo, sobre todo el ASS que también lo entregaba por un extra, esa vez pague solo por el servicio 250, y me incluyo los masajes y el *, de ahí no volví atenderme con otra masajista por la razones expuestas, tal vez ahora las únicas que pagan son Liz y Faviola, Liz por el cuerpo y el ASS que tiene y Faviola por la fantasía de tirarme una masajista con pinta de chibola Diablito
    Como sea, IMO los precios están elevados para cualquier servicio que brindan sean masajes o sexo.[SUB][SUP]
    [/SUP][/SUB]
     
    buttmans, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Faviola esta haciendo full service? Lo maximo que hace es manual (eso creo). La otra vez la tantie y como que se queda pensando pero todavia no se anima a hacer full service.
    De las otras masajistas que hacen full serivce son Liz y Arelli. Ambas piden precios mas caros que las chicas de servicio (300-350). Solo seria para sacarse el gusto.
     
    Ass-K, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    zionfer20

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui hasta el momento un par de veces. Y la verdad, la primera vez que fui nada valia la pena. Resumen, full siliconas, matadas, feas y descuadradas.

    Mi pata me animo a ir por segunda vez, ya que, le parecio extraño ver tanto moticuco. Fuimos el viernes ultimo y vi a una chica que porfin valia la pena. La describire; pelo ondulado no tan crespo, color castaño claro, carita de niña, simpatica, bajita. Vestia una especie de buso rosado, todo, de arriba abajo. La espere media hora (eran 8:45pm) poq subio y cuando salio ya era para irse. Lastima, sea para otra.

    Alguien la saca? saben que dias u horarios va?.
     
    zionfer20, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Liz confirmado que hace full service y cobra mas que las kines, de faviola el full service esta sin confirmar estimado, si se que ahora ya hace manuela, lo otro habrá que esperar y seguir tentándola Diablito

    La chica de enterizo rosado no será Andrea (Rubí) :confused: es blanconcita, cara bonita de chibola, cuerpito delgada y efectivamente factura 300 lorchos no baja de eso, y es bien solicitada, da buen servicio y entrega el * que ya lo tiene mas abierto que la cuca, lo mejor su oral y su trato, no apura y no la suelta hasta que te vengas ;) hace salidas pero cobra mas que en el sauna disque porque el ASS esta incluido. :D
    Concuerdo con TRAKEADOR lo único rescatable Faviola, Andrea que baja de vez en cuando, Fátima que ya no baja seguido y por ahí Liz solo para darse el gusto :cool:, en el primer turno hay mejores flakas, como Adriana, Azul y Sayuri , lastima que por el horario sea complicado encontrarlas :p[SUB][SUP]
    [/SUP][/SUB]
     
    buttmans, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Así es amigo. La chica de rosado y de pelo ondulado es Rubí/Andrea. Es chibolaza, tiene 18 añitos. Es de lo mejorcito que hay. Su trato es muy bueno: súper cariñosa, no te apura y se esmera hasta que termines. Eso sí: te cobra 300 manguitos.

    Otra simpática y de buen trato es Fatima. Normalmente va en las noches, pero no baja seguido. Eso sí, en su estado de whats App pone que días va a ir, jaja. Es una buena forma de saber qué día ir a buscarla.

    Ambas (rubí y Fatima) son bien solicitadas. La gente la espera y las acechan al Toq. Para atenderme con ellas, intento ir días donde no hay mucha afluencia de público (miércoles/jueves).

    Ahora último vi una chica llamada Silvana. Me pareció más o menos, pero tiene algo en su cara q me atrae. Alguien la ha probado?
     
    Ass-K, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así es estimado, como comente estas dos chicas son de lo mejor o al menos rescatable de este putisauna, ahora que ya no están Lorena e Yveth, y efectivamente son bien solicitadas no solo por su pinta de chibolas, y aunque no tienen un cuerpazo al menos son naturales, sino también por su trato y servicio.

    Un buen día para ir con poca afluencia son los domingo, lunes o martes, especialmente después de fin de mes y quincena que baja poca gente y solo bajan a aplicar saunerio o masajes. :cool:

    [SUB][SUP]
    [/SUP][/SUB]
    En que turno la viste :confused: yo vi una chica simpática, trigueña, muy risueña y buen cuerpo, de unos 22~24 en el turno día, me dijo que se llamaba Silvana, es la misma :confused:
     
    buttmans, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    rubsuega

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, cofrade. Yo pasé con Silvana en un par de ocasiones, es buena voz la flaca. Le pone punche a la faena y no apura, eso sí, está un poco gordita por la cintura pero nada que baje los ánimos. Me parece que me cobró 250. Pero ten en cuenta que las veces que me atendí estaba bien tomado, así que quizás mi juicio no es tan de fiar. De todos modos estoy pensando atenderme nuevamente o pasar a buscar a Miranda que me pareció una exageración en sus proporciones, alguien ha pasado con ella?
     
    rubsuega, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    portento

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    por alli...
    Alguien sabe a dónde se ha mudado Ivette¿

    recuerdo haberme metido unos buenos polvos allí

    se agradece detalles
     
    portento, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRAKEADOR

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    119
    Ivette ya no va al sauna, se abrio y si baja es uffff...
    La flaca es simpaticona, y su buen trato hace la diferencia.
    Atenderse con ella por fuera es otra cosa, la flaca no apura, cacha bien...
    Aunq ahora tiene un corte pendejo... se rapo la cabeza por los costados....
    Carne blanca, simpatica, cuerpo ahi maso... pero detalle es 250 un polvo y dos por 400 algo carola tbm...
    Sldos
     
    TRAKEADOR, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, portento y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Incursión del miércoles, caí plan de 3am, poca gente y pocas kines, fui a buscar a Liz para un masaje mañoson pero no estaba :(, me atendí con mi engreída Faviola, me toco el ultimo turno, que rico masajes hace esta flakita, quede superrelajado y excitada al mismo tiempo, esas manitos de seda estaban juguetonasDiablito, la verdad que cada día los hace mejor, eso y su simpatía, hacen que valga la pena ir de madrugada a atenderse con ella :cool:.
    De las masajistas malcriadas solo estaba rescatable una chibola de nombre Ximena, flakita, cara bonita y una actitud guarra para su edad, cuando la aborde para preguntarle del servicio, empezó a tocarme los pezones y fue bajando hasta el muchachon, ligera pasadita por encima de la toalla que me puso en guardia en one :cool:, casi peco, pero me desanimo el precio (quería 300 :confused:) y que justo en ese momento se desocupo Favi y preferí sus manitos ;), aunque después me dijo que me lo dejaba en 250, estaba herido, venia de celebrar el fin de ciclo, así que solo deseaba relajarme, la próxima le aplico si o si, esta altamente recomendada, me han dicho que su especialidad son los viejitos que siempre la piden Diablito.
    Otras conocidas Fátima, que la vi de civil, estaba de salida cuando llegue :( y Mónica, estaba con otro look y otra ropa, casi no la reconozco, pero se le veía bien simpática, casi peco ahí también, pero unos cofrades me ganaron y terminaron atendiéndose con ella y otra colega, fue su ultimo cliente :mad:. Luego la vi de civil ya de salida, estaba de casaca y pantalón jean, le formaban bien el culo y las tetas, me pareció verla algo llenita pero atractiva :cool: será motivo para un remember next.
    Para los chiboleros, la famosa Rubí (Andrea) ahora esta en el turno día (con razón ya no la veía), la encuentran de 3pm a 12am.
    Saludos,
     
    buttmans, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Que pendejada lo de rubí cuando recién llego me cobro 250 y tenia cerrado su cola ahora dicen que la están reventando y cobra 300 no eso es un abuso
    Señores las flacas cobran la mitad no se justifica que pidan 400 por una hora mas el precio del hotel

    Ahora de las masajistas no las conozco bien pero si una gordita de cuerpo fofo celulitico me pidio 300 turno noche usa pelo lacio tiene iluminacion en el pelo. Ahora hay una que si quirro aplicar pienso q debe de llamarse fabiola por su sonrisa como comentan haciendo la consulta me dijo que no aceptaba cachirulo para los que la conocen que puede aceptar
     
    cesariton, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A Rubi la conocí hace un par de meses y ya cobraba 300 por polvo, y el * lo tenia mas reventado que el de Silvia saint :cool:, me comento que cobraba mas las salidas por obvias razones, según ella porque incluía el * en el servicio :confused:. Tengo entendido que tiene algo menos de un año en el Venice, así que entiendo que debe estar facturando bien y le están reventando el * como dices, porque para ser tan chibola (19 según ella) tiene el * mas roto que el de una veterana del Lion's Diablito
    Concuerdo que no justifica el pago extra aunque suelte el * si es salida, eso malea la plaza, por eso no la he sacado, aunque me jugo su fono.[SUB][SUP]
    [/SUP][/SUB]

    De las masajistas terapéuticas, la única que vale la pena y que juega confirmado, es Liz, de pelo lacio, cholona, pero buen ASS y hace buenos masajes también :D, va los fds en la noche, pero se que cobra mas que Rubi :p, Faviola, es la mas simpática de las masajistas terapéuticas :eek: es súper agradable y da unos masajes riquísimos -altamente recomendados-, pero no juega confirmado:(, a lo mas si le caes bien juega con el muchacho Diablito[SUB][SUP]
    [/SUP][/SUB]
     
    buttmans, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89


    Tal vez me estoy confundiendo de chica sucede que no me acuerdo bien de su nombre pero es blanca con pelo medio castaño tiene un aire a esta flaca http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=378684 solo que mejor cara y mas cuerpo.


    La flaca fabiola juega con el muñeco dentro del masaje o te pide un pequeño adicional sino que lo hace pasar como tántrico si es esto último se deja desnudar.
     
    cesariton, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página