Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra
    yo también la estoy buscando, pero en la cucas no está
     
    lokuas, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalipe

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofras, ayer pase por las cucas y vi una nena tipo teen en el segundo piso,alguien se atendió con ella?
     
    kalipe, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES 24/06

    Otra vez por estos lares aprovechando mis días libres q tengo, llegue plan de 10pm ambiente lleno en ambos pisos, cuando entraba veia q sacaban a un pata del cogote xq le habia tocado la teta a una comadre, buehh esto no cambia, la alienacion de hoy.

    PISO 1

    101 Cereza
    102 Danuska
    103 Nuria
    104 Sasha
    105 Farid
    106 Maylin la gata
    107 Amor
    108 Selene
    109 Sonia
    110 Zulema
    111 Ambar
    112 Valery viniball
    113 Morena gruesa
    114 Diana estafa
    115 Mia estafa( amiga y vecina d melissa)
    116 Sabrina estafa
    117 Suley
    118 Mabel
    119 Paloma
    120 Vania
    121 Jessica ahora cobrando 100!!
    122 Maria jesus
    123 chatita gruesa en nada
    124 Rina ex trokera
    125 Clon de Ornella
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Paulina
    128 Sara linda colochita
    129 Fernanda
    131 Mafer

    PISO 2

    201 Lina
    202 flacucha en nada
    203 Salome
    204 Ivanna
    205 chaturri tetoncita
    206 Tibisay
    207 Carol la chuky
    208 Milf colocha de mallas
    209 Rachell
    210 Ornella
    212 Flor
    213 Andrea
    214 trigueña de ojos dormilones
    215 Rosalinda
    216 Leona
    217 Antuaneth
    218 Kimberlyn
    219 Patty patona
    220 Analia
    222 Magaly
    223 Danna yeguaza
    224 Jenifer
    226 Dalila
    227 Iris
    228 Luciana
    229 Hillary
    230 Yinnet
    231 Jumey
    235 Vanessa

    Libresss: Margarita, Lauren fichando junto a la hermana mayor de Sirena- Britany, la malagracia Princesa tambn fichando, Tracy milf colocha de buen rabo, Venus, Jazmin, Syba en la barra, Carla carona y NN mas, me meti mis tres polvitos para irme a descansar trankilo, buenas madrugadas cofradia.








    Rocco69
     
    rocco69, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    5.901
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados.
    Alguien q me ayude como ubicar a Yill o mejor dicho Alejandra Bordamalo. Por allí escuche que estaba por acá. Una ayudita con ese tema porfa. Le tengo un morbo a esa colocha. Se agradece de antemano.
     
    sagitario18, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    esta colocha estafa según una red social no se encuentra en Lima. Creo que estuvo en el verano. ya regresara por qué por estos lares aparentemente aún el negocio le rinde
     
    chupoarriola, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta en las Bahamas puteando y disfrutando de su vida de Prepago, viajando por el mundo y haciendo shopping en tiendas exclusivas, dudo q regrese aquí.
     
    rocco69, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Esta flaca Alejandra Bordamalo, es facil de encontrar en internet, pones en google y salen todas sus fotos. Creo que con poco esfuerzo podrias encontrar toda la informacion que necesitas de ella.
     
    Graz, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Visita cucardera del primer turno, algo de 20 cófrades viendo futbol y kines para ambos corredores,,,,pocas novedades, no estuve mas de 02 horas, entrada a 35 soles y servicio a 70 soles en la mayoría de kines….la alineación de rigor:

    Corredor derecho: Yenni, Ashly, Catalina, Valetska, Gaby, Miriam, Cielo, Gemita, la perucha morocha y delgada Rebeca, una ecuatoriana en jeans llamada Carla y la blancona de buen culo y tetas operadas con cara de brocoli (disculpen sus fans) llamada Vero.

    Corredor izquierdo: Una chinita morocha de buenas patas y rabo pero me dijo que estaba dando de lactar ( next), Esthephanie, Danuzca, Brenda, Brisa, Una falquita ecuatoriana blanca en algodón, Dulce la ecuatoriana, Marielena en mallas negras y regular, Romina, Belinda, Laura, Madeleine, Yuri y la chata Geraldine ( secuestrada)

    Saludos y servidos para referencia kinera…
     
    telematico, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos de leche alguien sabe donde está la colcha kiss que tuvo temporadas en las cucardas? cuando desapareció del local la busque y encontré en el 69 pero otra vez se desapareció de ese local y el número que me dio parece que está fuera de servicio hace meses alguien tendrá algún dato de su paradero o número de contacto se agradece
    Recorrido
     
    Recorrido, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La colocha kiss. esta en 1er turno. esta mas gorda con muchas estruas en la nalga. me atendi con ella hace dos semanas atras y no pasa nada.
     
    Explorador9, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañero lácteo se trata de la misma colocha Kiss que antes estaba en el local turno noche y la sacaron por un tema de robo . ella de talla media alta 1.68 de cintura muy pequeña con cara de loca media cabezona y frentona su característica de tetas operadas y culo grande de color de piel blanca ?? favor de confirmar o bajo que nombre trabaja ahora por que buscando las alineaciones de turno mañana no la nombran en ninguna
    se agradece su información
    Recorrido
     
    Recorrido, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    sorry. la colocha que ha vuelto en turno mañana es la kim en cuarto 131 del 1er turno. como dije esta colocha kin habia desaparecido buen tiempo de las cucas luego regreso y hace dos semanas tire con kim. pero las descripciones que pones de kis se parece a kim
     
    Explorador9, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SÁBADO 25/06

    Q tal cofradía de nuevo por aquí estuve un par de horas llegue masomnos para el segundo tiempo del colombia- usa, poca gente en ambos pisos y ambiente medio monsefu, solo pusieron el partiido en el segundo piso, de las chicas q vi hoy estaban:

    PISO 1

    101 Cereza
    102 Maylin la gata
    103 Danuska
    104 Sasha
    105 Farid
    106 Carla
    107 Clon de Ornella
    108 Belinda
    109 Rina
    110 Zulema
    111 Ámbar
    113 Roxy
    114 Colocha chaturri tuneada
    115 Mía
    116 Valery
    117 Suley
    118 Mabel
    119 Paloma
    121 Jessica
    122 Maria Jesus
    124 Ciara
    125 Ballena blanca xD
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Paulina
    128 Sara
    129 Fernanda
    130 Caricia
    131 Mafer

    PISO 2

    201 Lina
    202 Dasha
    203 Paola ex conejas
    204 Danna
    205 Chaturri tetoncita
    206 Tibisay
    207 Carol la chuky escaldada
    208 Rachell
    209 Antuaneth
    210 Veneca alta en jeans
    212 Flor
    213 Ornella
    215 Rocío
    216 Leona
    217 Kimberlyn
    219 Patty
    220 Analia
    223 Catalina
    224 Rosalinda
    226 Treicy
    227 Iris
    228 Luciana
    229 Hillary
    230 Yinnet
    231 Jumey

    Libresss: Abril, Margarita, Camila chinita ex-trokera, Magaly, Syba, Melissa estafa con enterizo coketeando incautos, Stefanny la de rulitos, una negraza, un tanque y un par de pokemones sin gracia.
    El ambiente trankilo, hubo shows de sorteos y los bailes repetitivos con los cabritos, mas tarde sexo en vivo, espero q hayan cambiado la protagonista xD.



    Rocco69
     
    rocco69, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Corroboro, confirmo, suscribo o firmo la completa alineación de Rocco.
    Estuve de 12 am a 2 am.

    Presentaron dos estelares con Paloma y Larey, y el otro con Mafer.
    Anunciaban la presencia de un cómico ambulante conocido como Nabito.
    Vi algunas otras kines en las habitaciones faltantes, pero no vale la pena ni mencionarlas además que no sé sus nombres.

    En el primer piso unos kinemones en el 120 y 123.
    Una morena de buen trasero en el 221 y una yeguaza colombiana con enterizo en el 222.
    Muy buena y exacta la descripción de Rocco respecto a la del 125 una ballena blanca.
    Un abuso que haya flacas talla XXL en Cucardas.

    Repeti el plato con Ginette la china cara de ardilla. Como siempre muy dispuesta a satisfacerte.
    Menciona que se va en Julio. Así que los ardilla lovers aprovechen sus últimas semanas.

    Harta gente en ambos pisos. Según mis conocidas, similar flujo de personas tanto como ayer.
    Muchas empresas pagaron quincena el 24 por eso tal cantidad de people les expliqué.

    Como siempre afuera los patrulleros intentando obtener dinero de los que manejan con algún grado de alcohol.

    Eso es todo cofrades. That's all folks.
     
    chupoarriola, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Reportando sobre mi visita del dia viernes:

    Mi intención era llegar para el primer turno, cosa que pasaba revisión de la tan mentada laura, que por lo que describen los cofrades, parecer ser de las que me gusta, asi culonas, carnotauras, ricas piernas, y sobre todo de buena atención, algo no muy común en la cucas, pero por motivos de fuerza mayor no llegue a tiempo y arribe en el peor momento es decir cuando todas del primer turno ya se habían quitado y las del segundo recién estaban llegando es decir hora y media perdida, bueno para otra oportunidad será, y cuando la vea espero no llevarme otra decepción como cuando vi a Geraldine o cuando vi a otra que mas adelante comentare. .
    Luego de esperar como pancho en la barra y de darme un par de vueltas al 1 y 2 piso, como a las 7 y 15 ya comenzaban a apreciarse regular cantidad de chicas, aunque las mas rankeadas se hicieron esperar, bueno como mi costumbre no es dar la alineación completa ya que hay otros cofrades que la hacen de manera muy precisa además que seria redundante hacerlo otra vez, además que no las conozco a la mayoría de ellas y mi memoria no es tan buena, mencionare a las que a mi parecer me parecieron las mas ricas. En el primer piso creo que la que mas llama la atención es Maria Jesus, por su cuerpo y su carita inocentona, hablo del físico no de su atención, estaba con un vestidito celeste, muy rica, cada vez que pasaba me hacia ojitos, otra que resaltaba es cereza que mas que todo es por su carita de chibola, había una que estaba me parece en el 107 de vestido blanco, que por seaca no era Sabrina, que también esta rica, que si mejoraría su atención, creo que seria de las mas pedidas, simpática de cuerpo aceptable, tmb esta jessica a la cual le di curso, ya luego pondré rating, y por ultimo una flaca que me gusta mas por su cuerpo porque es bien proporcionada no necesariamente simpática, paulina creo, estaba con un enterizo que le apretaba todas las tetas y el culo, bien cachable la tia. otras para rescatar al costado de jessica había una simpática de cara pero medio flaca pasaba piola pero nada mas.
    En el segundo piso que es donde por lo general encuentras mayor variedad, estaba bien tela muy parecido al primer piso, de las que mas destacaban estaba iris que no se pero la vi mas rica que otra veces, será su corte, el traje con el que estaba, no se pero le vi mas rabo, piernas, quise entrar otra vez con ella, pero como sabran esta chica tiene su hinchada, y había que tomarse un tiempo para esperarla, aparte que prefiero probar nuevos valores, ya cuando haya probado a todas las que me gustan, hare otra ronda con las que estén ricas y mejor atención me hayan dado, había una con lentes Patty creo que se llama que tmb estaba bien, simpática buenas piernas, blancona, apetecible, puede che, Rosalinda aunque ahora la vi mas descuidada, un poco gorda inclusive, pero esta cachable, hubo una que no había visto antes, que estaba en el 203, de enterizo rojo, que se llamaba salome, rica la condenada, era la que mas me llamo la atención, un culito y buen cuerpo, pero una cuqui señal, hizo que no me mande, porque la vi bien amiga de Sabrina, y eso no es un buen augurio, asi que espero ver ratings de ella para poder darme una idea y no botar mi plata, que no es que me sobre, para entrar en otra oportunidad, por lo que veo solo tiene un rating, y como punto aparte, yo no conocía a Yinet, ganadora de muchos premios, por su físico y atención sobre todo, bueno yo solo voy a calificar su físico, y déjenme decirles que no tiene nada de especial esa flaca, es chata, no tiene un gran culo, no es tan guapa, bueno es normalona, osea no se porque tanto alboroto, eso si el tiempo que estuve vi que esta chica casi no paraba en su puerta, y tampoco es que había mucha gente en su puerta, pero si tiene sus fans que precisos están cuando la puerta se abre, pero en verdad no pasa nada, bueno de repente son gustos, a mi gustan mas taipas, carnotauras como dicen algunos. Yo fui en busca de una en particular que para mi mala suerte no asistió, Graciela, pensé que porque había asistido durante la ultima semana y en esta asistiría, la encontraría.

    Bueno eso es todo, me parecio ver menor cantidad de gente para ser viernes, ya que otros viernes que he ido he visto mas gente, el nivel de las flacas ha bajado, ya no están Brittany, y su mancha, aunque el cofrade rocco creo que puso que la vio fichando, no se de repente lei mal, o llego tarde porque yo me quite casi a las 10, y no la vi por ningún lado. Para otra oportunidad ya espero poder ver a la famosa laura, a mitzy, creo que por ahí tmb lei valeshka creo, habrá que ver en el turno mañana, y en la noche encontrarme con las que mencione y evidentemente tmb Graciela, joseffyn que las veces que la vi estaba rica y otros nuevos valores, y esperar que regresen esa mancha de colochas como sirena, Brittany, etc.
     
    boody, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer estuve en el local me llamo la atención una flaca blanca de pelo rubio que estaba de enterizo celeste se le notaba buenas tetas su ubicación corredor derecho del primer piso justo enfrente de la caja no era el primer cuarto era el segundo como había muchos hermanos de leche preguntando cuando me acerque la flaca me dio los datos generales pero no me dio su nombre alguien sabe como se llama y que tal atiende?

    se agradece el dato para regresar a inmolarme

    Recorrido
     
    Recorrido, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Estimados cofrades:
    Espero que hayan tenido un buen fin de semana, ayer me fui al lugar después de ver "Día de la independencia 2" (mala película por cierto).
    Al principio también vi a la chica en cuestión cerca de la puerto, la aborde, conversamos un rato, le pregunte la tarifa me dijo 80 soles, le pregunte si podia besarle sus ricas tetas, me dijo que no, le pregunte si daba trato de pareja me dijo que ese servicio costaba 50 soles adicionales. Por todo ello decidí no atenderme. Luego fui donde Maria Jesus, fue mi primera vez con ella, no fue un polvo malo pero no lo repetiría, por eso busque otras opciones. Queria atenderme con una caballona del 222 se veia rica y a mi me gustan asi altas con buenas piernas y culo pero un cofrade se me adelanto, me puse dar vueltas y me di cuenta que salio a los 5min. Me desanimo eso.
    Ya casi a eso de las 4:30am me atendi con Zara del 128 muy buena atención salí satisfecho me hizo bailecito y aguanto 20min me fui contento.
    Solo algo raro, cerca de las 3am estaba dando vueltas y un seguridad me sigue todo el pasillo, entro al banyo a orinar y se pone detras mio, al ver esto me volteo y lo miro y este solo se retira. Me parecio super raro.
    Espero que les haya ayudado mi experiencia y cuentenme si alguien se atendio con la del 222.
     
    el nuevo en el placer, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javicol22

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hdl ha cachado con tracy me gustaria saber como es el servicio
     
    javicol22, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El dia viernes q baje fui a buscar a una d mis engreidas y cuando llegue estaba ocupada un buen tiempo al darme unas vuelticas m cruce con una kine antigua con las que hacia salidas hasta q cambio su numero era dalila en su momento era una buena opcion siempre acepta q le chupes las t3tazas o q le des d tubo aunq los años no pasan en vano ya no es la misma d antes esta algo descuidada y subida d peso le tube q mentir diciendo q esperaba a un amigo q se estaba atendiendo... pero nos tomamos unas cervezas x los viejos tiempos .... termine atendiendome con sonia y analia buenos polvos !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Servicio a la comunidad ... Olvidaba pedir a algun cofra d gran corazon el ranking de ambar a la q vi el viernes q quiero atenderme con esta tia q tiene un no se q .... gracias d antemano
     
    Xxthe wolfxXmis, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página