¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

cielo estudiante de pucallpa de 19 años

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Walia, 16 Jun 2016.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rica de 19 años , de cabello lacio
    2.- Edad: 19 adulta con DNI
    3.- Cara: carita de chiboa estudiante de 19 años , achinadita de cabellos largos lacio
    4.- Talla: 1,52
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura / barriga: proporcionada con un patalon negro donde hay aberturas cuadrados donde se veía su piel rica
    7.- Caderas / derrier:el pantalón negro hace sensual a la estudiante pequeña
    8.- Piernas / pies: piernas bien diseñadas propia de estudiantes proporcionada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo da por 20 soles eso es lo malo pense que incluía paquete
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: trato de enamorado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el sábado 11 decidí buscar en los avisos de paginas y últimamente san juan de Lurigancho es una zona importante a igual que los olivos donde agraciadas estudiante llame a una tal cielo y me cito por metro hacienda , los sábados son muy agitado por la gran cantidad de ambulantes yhostales donde las estudiantes de 19 a 25 cita por estos lugares , ellas son caletas que estudian en institutos , universidades son de edad mayor con DNI , QUE PASAN AUN TRANSITO de la madurez adulta pero son ardientes y por lo geneal voy bien limpio , llevo perfume , gaseosa galletitas pasar chevere , esta zona es comercial y puedes llevarlas al cine si logras crear quimica , entre al hostal y espero , al tocar la puerta abro y era una pequeña jovencita bien proporcionada de cuerpo de panty negro provocativo donde el panty estaba entrecortado en cuadrados viendo su piel extraordinario , de cabello largo pintado de marrón y una carita angelical ojos de una linda asiática , me dijo que era estudiante y e Pucallpa , nos besamos y sensualmente se me subió encima y era agradable manosearla du trasero de panti negro ella se me subió y empezó a besarme sus piernitas y muslo era apetitoso se saco su pantalón y estaba en calzón rosado sobándole y metiendo mis dedos sobre su vagina y el brasier desprendido donde pude mamar sus tetas y ella me besaba , era cómodo porque dado que era pequeña podía mi manos llegar todo su cuerpo su poto con su bello calzón su clítoris su muslo y piernas ella gozaba besándome soy de Pucallpa trátame como una mujer de la selva , decidí penetrarla en forma de misionero sus piernitas se acomodó a mi espalda y le metí mi verga a su chuchita angosta a la teens y ella gemía dulcemente su chuchita apretaba y mi verga gruesa entro sin misericordia ella gemía y como su cabeza llegaba a mi pecho me succionaba mi pecho masculino con una devoción inaudita , sus brazas apretaba fuerte mi espalda y su manos empezó arañarme con locura sus gemidos estimulo mi pene y salió la leche me dijo que podía hacer dúo tenia amigas de estudios , y qué cachar era un trabajo para poder ser una gran profesional
    17.- Calidad de Masajes: te besa
    18.- Experiencia en el laburo: dos semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: si son estudiantes caletas
    22.- Ubicacion: hostales SJL
    23.- Local:HOSTAL
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final (1/10):7
    [​IMG]
     
    Walia, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    conanperu, RODINDAL, ithier2003 y 3 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra el número o la página ?
     
    doriann, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    voy a verificar la info y les cuento
     
    GEO82, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    es cielo la que trabaja con el 962377889??? si es ella, si está en algodón
     
    getbackers, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    xdkal-elxd, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    se nota el kirma a leguas, pero de todas formas hay que probar...
     
    fernandit, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver estimado, alparecer usted saca apresuradamente sus conclusiones sin saber la trayectoria del cofrade Walia, el es forista de trayectoria antigua en el foro, y si no brinda más información es por que existe muchos sapos que sólo llama a las kines para pulsearlas y no atenderse.

    Seamos más consecuentes con nuestros comentarios y que todo sea en buena onda.

    Saludos
     
    Hefesto, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A RODINDAL y Walia les gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofadre ya se le ha pedido datos de la kine en cuestión en los otros thread donde ha publicado lo mismo y no responde, ademas es extraño generar tantos temas de la misma kine con 1 basta.
     
    xdkal-elxd, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    concuerdo con las acusaciones, pero amigos, esta zona está muerta, al menos así hay opciones, antes había un pata que movía esta sección con fotos y todo, valián sus posteos, pero desde que ya no está, hasta el perno todo, así que deja que haya movimiento
     
    getbackers, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    ¡¡¡¡¡NO FALTEN EL RESPETO A LAPADULA !!!!! jjjaja
     
    Parron, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta kine y fue para el olvido no suelo ir por esa zona pero estaba ahi x chamba y de puro arrecho decidi hacer hora hasta q baje el trafico y me deje guiar por el rating del usuario WALIA .

    El polvo fue para el olvido queria cobrarme con dejarse chupar las tetas no quiso quitarse el brazier fueron dos polvos mecanicos y la kine no es muy aseada q digamos olia a axila... no era un olor penetrante pero digamos q le faltaba desodorante.

    Veo ahora q el mismo Walia la publica en otro tema con la misma foto y el mismo argumento convincente. PREGUNTITA.... porque hacer 2 ratings de la misma chica en dos temas diferentes? RESPONDANSE USTEDES MISMOS.

    Veo tambien q el mismo cofra hace un rating de una negra a la cual conocio via anuncio de internet y q no nos deja su numero en el rating sino q se lo dara solo a los cofras q le enviemos MP....

    Que la cofradia saque sus propias conclusiones
     
    cnr1975, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenos días los raitings que pongo son de rigor hay veces afortunados o desafortunados , un rating es un relato aproximado y nadies te garantiza si lo vas a pasar bien o mal una kine no es una maquina que trata bien constantemente , y en ese aspecto uno tiene que tener la compostura de tratar a ella .

    Ahora un rating es una inversión es una narración , que se pone en los espacios del foro que permita poner el rating , esta regularizado por las normas del FORO en cuanto a la seguridad del dato informativo de las kines si es caleta aunque esta en internet , la información se da por mensajes a los de rangos mayores calificados y los que no tienen rango un intercambio de datos o puntos de agradecimientos y ambos cofrades salimos beneficiados .

    Esta norma esta regulada por el Foro por eso no pongo los datos exactos del numero, de la pagina y de la ubicación .Creo que el cofrade antes de dar conclusiones perturbadoras debe que leer el reglamento del rating. En todo caso cofrade usted puede solicitar la mediación del moderador del Foro.


    : Cambios en plantilla de ratings y comentarios
     
    Walia, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ceferino Piezon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    pues yo que vivo por la zona si veo movimiento pero en cuanto a esta kine, si que me salvo su aporte , yo si la devolvi, habian mejotres opcines y sali ganador, eso si la zona es jodida por que hayq ue tener buen ojo para darle al clavo con la kine que ud elija por foto o pagina.... yo siempre rechazo algo que no me gusta o me tinka algo malo
     
    Ceferino Piezon, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página