¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LEYSI/KT/962-796-876/Kine tipo modelito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 31 Mar 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro cofrade que es esa kine?, lo que si sale muy bien en esas fotos, se ve bien rica.
     
    PeDiTo De cOnChA, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    doctorweb

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Sexplanet
    Cambia de nombre y fotos al mes para confundir... por algo sera no ?

    Ya lo dije anteriormente ! es malagracia , por eso va cambiando fotos y nombre... la ultima vez llame a Leysi... no sabia que era ella...
    Vino despues de 2 horas ( Me dijo en 20 minutos llego ), Asi que ya habia llamado a otra chica...ademas me acorde que era ella ( Paula )


    La despedi.. sin pasaje..., insistio en que queria quedarse... incluso me llamaròn de la agencia para insistir... si llegan tarde las regresan !


    Estas estan tirando con otros y tu esperas... hasta que acabe ... ( La encuentras mojada... de otro... cansada y sin gracia ) asi que es mejor despedirlas..


    Yo màximo espero 20 minutos.. al 21 llamo a otra y si esta llega...fuera !
     
    doctorweb, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaquita la conoci como paula ahora la encuentro como leisi, pense que se trataba de otra kine pero al verla la reconoci, estaba bien presentable y como como su atencion aquella vez fue buena, me atendi y este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica tipo estudiante universitaria, muy agraciada de cuerpo esbelto, son buenos su trato y su performance, se entrego a mi completemente esta kine.

    2.- Edad: yo le pongo 20 a 22 años
    3.- Cara: bueno a mi gusto esta bienj guapa, definitivammente esta por encvima del promedio, tiene una bonita sonrisa.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 por alli cuando regrese llevare una cinta metrica.
    5.- Senos: su punto bajo pequeños pero de pezones grandes, se los deja chupar y succionar bien las tetas, se arrecha.
    6.- Cintura / barriga: si es delgada pero con ejercicios o gyn estaria mejor.
    7.- Caderas / derrier: en cuatro le sale un culito tipo pera, es bonito su culo, formadito, con pantalon y sin pantalon se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: agradables sus piernas esbeltas, sus pies bonitos bien cuidados.
    9.- Piel: es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno y la cicatriz de cesarea que dicen la note pero viendola bien detenidamente.
    11.- Aseo personal: limpia, cuando entro al cuarto, me dijo que le esperara un rato que se bañaria para estar mas fresquita. al final tambien lo hizo.
    12.- Fellatio: me guisto como lo chupo, lame boloñas y buen sexo oral tiene la costumbre de agarrar con la mano el tronco pero yo se quite la mano para que que se lo coma todo y creo que le gusto y ami mas, su carita es otro punto.
    13.- Papita: depilada y con su ajuste, sus labios un poco gruesitos, esa bemba tipo de la foquita da ganas de comersela.
    14.- Anal: no le pregunte pero cuando estaba en perrito le abri bien las nalgas y me parecio que algun humano ya entro por ahi.
    15.- Trato: su trato es de pareja, conversadora de varios temas ya sea musica de todo le contaba chistes, pareciamos que nos conocieramos, en la cama nos dimos buenos chapes con lengua, no es eticosa, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, comenzamos con ella arriba con sus buenos movimientos y de alli misionero con fuerza y a ratos sacaba al muchacho y le golpeaba suave en el clitoris de alli la sente y comense a penetrar con mas fuerza ella sentada con las piernas abiertas y bien levantadas que casi me llegaban a mi hombro de alli yo subo una pierna y seguia bombeando con fuerza, luego la levante y la tenia en el aire para todo esto la flaca me daba unos buenos chapes mordidas de tetillas chupadas de orejas que bravo bueno estaba yo parado y ella con sus piernas en mi cintura de alli la abri de piernas y movia mi cintura de atras para adelante y ella con las piernas abiertas, luego la lleve al filo de la cama y con mas fuerza eran los movimientos y seguia con eso de darle golpes con mi pene en su clitoris y ella estaba mas exitada ya me mi pene salia todo mojado y el cubrecama estaba mojado y bueno la subi al medio de la cama(bueno esa cama y para terminar volvi al misionero con piernas al hombro y ella de costado yo de rodillas le levante una pierna y asi un rato mas hasta que me vine, fue solo un polaco.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: estaba bien rica, me gusta ese tipo de kines bonitas de buen cuerpo.

    23.- Local: me hospede en el hostal Inti tumi.
    24.- Volveria?: si de echo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Gallo, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Dos veces he quedado con esta flaquita, las dos veces me he hospedado, y me ha dejado colgado, por suerte tengo caseritas que me salvan de estos momentos. Tan buenos son los comentarios que me dan ganas de darle una tercera oportunidad.
     
    ElPiurano2, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenos comentarios? Es paula Solo sus niks cafichos hacen comentarios buenos para jalar mas incautos esta kine es una de las amigas de las tias gordas. La conoci como paula y lo borraron no vale 250, luego tambien estubo como maria pia/965-113-343/flaquita coqueta en ese tema al final el tiempo me dio la razon. Acabo de ver sacaron su foto se supongo que aparecera con nuevo nombre y foto. Servidos
     
    infielXaccidente, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dave Batista le gusta esto.

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recontra mala gracia la tipa está, quiere cobrar 300 soles por fuera, llame a su mami y primero me dice 250, pero como tenía su personal le digo a ella como es y me dice 3 cheques y una sola vez, y eso que ya me había atendido 1 ves con ella, encima es mala gracia termina su atención y arranca en 1, sin decir nada... Como que le asquea no se para que cojones se mete a esto si se va a poner en ese plan..... 300 soles por 1 polvo no los vale....
     
    Crow021, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Renzobustamante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Un castigo a éste tipos de Kine sería o bien NO atenderse con ella y hacerle perro muerto Ó Atenderse pero Darle de ALMA como para que le queden las piernas temblando y la vagina irritada que hasta le duele al orinar, Punto aparte ésto es un aviso para la mami que de seguro nos lee y jalarle la oreja a su Kine ya que así no le seguirá dando ingresos monetarios, los cofrades queremos lo que se promete en el aviso: trato bueno, momento de relax, respeto, discresión, que el servicio nos haga sentir que justificó lo pagado por nosotros.
     
    Renzobustamante, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cierto Cofra parece que ya lo leyó, porque veo que la susodicha me acaba de bloquear del wazap, en fin le duele que se diga las cosas como son, no pueden ir queriéndonos ver la cara de pelotudos decirnos a algunos 300 soles y solo 1 vez porque según ella se le irrita, y después su mami ofrecerla a 250 y 2 polvos, pero cuando ya está in situ se cierra a 1 sola vez, por cosas de la vida sin saber, le consulte a ella me dice 300 y solo 1, como no me convenció le dije a un contacto y este me ofrece una (sin saber que era ella) y me dice 250 y 2 viajes, cuando ella se entera que era yo, ya se cerró, no me quiso atender, y su mami me dice "te Manya y dice que NO" ... Saquen su línea Ps
     
    Crow021, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade la agregue pero no tiene wazapp, el fono 962796876, con ese o con otro se comunica ud. via wazapp?
     
    CULICICH, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por los aportes, ya me iba a quemar en llamar a esta flaca pero hay muchos malos comentarios de la atención.
     
    1javiern1981, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi el día de ayer, no se pero su atención fue buena conmigo, la verdad se esmero la flaca, en la noche posteo el rating.
     
    Korol, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No se olvide el rankankan, ya que no hay reporte ultimamente acerca de esta kine, solo comentarios.
     
    Mondragon, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Me atendi despues de tiempo con esta flaquita, me conto que estuvo fuera buen tiempo. Osea que iba a las quinientas y mas que nada la mandaban de cambiazo...curiosidades de la vida.
    La senti diferente de la primera vez, paso al ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica sin llegar a ser una belleza, se le nota fresca, sobrado pasa como alumna de la upc o pucp.
    2.- Edad: me dijo 21, le creo
    3.- Cara: bonita sonrisa, lindos labios, rostro adecuado un poco alargada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: una tabla por ahi, pezones grandes y marrones, pero nada de pecho.
    6.- Cintura / barriga: es planita, esta vez me parecio verla mas fitness.
    7.- Caderas / derrier: lo mas rico que tiene, es bonito. Formadito, con su calzon se le forma una belleza, y mas aun al agarrarlo...uff. Ricoo
    8.- Piernas / pies: cuidados y esbeltos
    9.- Piel: es canela claro, y su piel es bien suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre y una cicatriz de cesarea.
    11.- Aseo personal: Llego y se le sentia limpia, al acabar se baño.
    12.- Fellatio: no me gusta mucho que digamos, pero ahi se esfuerza y te visita las bolas.
    13.- Papita: peladita, pero ya se nota los kilometros que se ha comido
    14.- Anal: dice que no, no le creo.
    15.- Trato: es de pareja, pero tienes que estar jodiendola porque se distrae con el celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca de arranque te va al chape, mete lengua a medias, ya depende de cada uno como se cuida. Se deja hacer todo pero con cuidado, yo no se si la agarre virgen o que, pero me pedia que no fuera muy fuerte. Comenzamos en misioneros y se nota que lo vive pero evita que se la entierres toda, cambiamos a perro y estuvimos ahi con todas las variantes, se quejo que le dolia un poco. Luego boca abajo un buen rato y me pidio un descanso. A los 5 minutos ella en cowgirl para volterla de costado, la iba a poner piernas al hombro pero me dijo que le dolia, la agarre en misionero y termine. Vive el polvo pero como que cuando dejas de metertela te ignora y se pone hacer sus cosas, luego te conversa y se va de nuevo. Hasta diria que es media hueca.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo desde octubre del año pasado, osea 7 meses...quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: es guapa, pero no me gusta repetir el plato cuando no me deja explayarme.

    23.- Local: me hospede en hotel risso.
    24.- Volveria?: tal vez en unos meses
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    HanGi, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Rspec le gusta esto.

    Elwaton

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    mi atencion ya tiene un tiempo:
    1.- Tipo de Chica - Categoria: flaquita simpatica, particularmente me gusta asi
    2.- Edad: le hecho 19, no pregunte
    3.- Cara: bonita sin ser flaca A1
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: plana, chiquitos medio flasido
    6.- cintura: delgadita, pocas caderas.
    7.- Caderas / derrier: potito redondito, suave
    8.- Piernas / pies: delgados y suaves
    9.- Piel: suave, color trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesarea.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buena succionada, no me visito los eggs
    13.- Papita: razurada, ya tiene su uso
    14.- Anal: no pregunte aunq ganas no me falta.
    15.- Trato: da besos, no chapes, se distrae con el cel demasiado, poco tema de conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con ropa cohetona jean y polito, a la primera vista me gusto por lo simpatica y delgadita, me solicito el pago y comenzo a desvestirse, quizo la luz prendida pero no me gusta, comenzo la chupada descrita anteriormente, y luego comenzamos con perrito, de costado y al filo de la cama, se movia bien que me saco el primer polvo, luego comenzo a ver au cel, me comence a hablar dandome reapuestas cortas, al final ya se hizo mas ameno, para el segundo polvo comenzo con el misionero y la del vaquero invertido donde eatuvo un buen rqto porque se movia como licuadora, hizo un surtido con mi pene, me la cargue y finalmente pollito tomando agua y fin se me vino todo el mantaro, se bañó y se despidio con un pico
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ni un año en este mercado, pero ya le han dado como han querido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles dos polvos mas 10 de taxi
    21.- Costo / beneficio: mmm 220 me parece bien con taxi
    23.- Local: estuve en el ariasto, 40 soles lo necesario
    24.- Volveria?: quise volver pero preferi mas carne esa vez
    25.- Puntaje final (1/10): apariencia: 8, performance:7, trato:5, aseo:8, total: 7.3

    Debe ser mas atenta, si uno no mas quiere votar la leche para eso esta manuela para todo lo demas existe mastercard.
     
    Elwaton, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada le aplique a esta flaka, para q, la kine es bonita (opinion personal, le pongo un 8.7), eso si en tetas, esta en debe, chikitas y flacidas, por lo q tuvo su chibolo. Y en el cache, viendo lo otros comentarios, creo q la agarre en un buen dia, se arrecha bien, la vive, trato d pareja. Con mas tiempo subo ranking detallado.
     
    Daytona, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Rompepapayas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo q como tu la mayoría ha escrito q es un fiasco esta bitch...pero y los últimos rstings??? O son de promocionadores o están cambiando de pura...Q cagada igual descartada
     
    Rompepapayas, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahora empiezan con comentario buenazo a sus kines 220-250 h. Yo conoci a la kine su atencion no es buena, no la vive, flaca normal con cicatriz cesaria, ni bonita ni fea solo agraciada tiene la nariz con leve curva estubo como paula, raciel, alondra, maria pia, leisy......los cambios de nombres son constantes. No se sorprendan cuando sus niks promocionadores salgan con ranking o comentarios buenazos.
     
    infielXaccidente, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo no lo dije. Tu solo te reconociste por lo visto se nota la promocion.
     
    infielXaccidente, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Mmmm.... revise tu niks anterior la sorpresa que me di o eres un hincha o eres un promocionador. Yo fui un incauto mas xq me deje llevar por rankings promocionadores y empeze tejer los hilos para no volver caer, tu niks anterior recorio el foro para no darnos cuenta, haces rankings solapados y alzas sus temas para las amigas de paula ( leysi) bueno estaban con otros nombres que a continuacion nombrare, primeramente betsabeth (hiromi) que buen comentarios para tratar desviar su mala atencion la promocionaste como betsabet. Luego alzas sus temas con cualquier pretextos de sixtina, michelle, nayla, caroline,nathali,yomaira, maria pia (paula),en el tema de ivon sacas a relucir tu reaccion de promocionador o hincha y brunella comentas cualquier irrelevancia sabiendo que la promocionaste con otro nombre, luego sabrina, afrodita, claudia ni que decir ahi te luciste muy bien y luego ahora revientas cuetes a leysi (paula) o peor aun no esta anunciando y supuestamente te atendiste siendo el polvo de tu vida, lo hiciste para promocionarla o marketearla y llamen incautos como lo fui yo. Me imagino que actualmente estan con otros nombres o se cambiara de nombre.
    Mencion aparte cofras cuidado, en el foro hay niks cafichos promocionadores en actividad, otros estan en estado de reposo que luego despertaran, algunos han resucitado y los baneados se volveran a clonar. Espero los modes esten atentos. Mis respetos a los Verdaderos Cofrades.
     
    infielXaccidente, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página