¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kelly / PDP / 992 862 627

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El_Chorri, 9 Mar 2016.

    El_Chorri

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    stimados Cofras,

    Me quedaba la duda sobre si ya había escrito un rating sobre la chica en cuestión, pensaba que sí pero revisando mi historial de temas no lo encuentro.

    Creo que ya no lo escribí porque, recuerdo, me comentó que estaba próxima a regresar a su país, y debe haberlo hecho antes de que colgara el tema.

    Como quiera que veo que ha regresado, aprovecho la oportunidad para compartir mi experiencia, esperando siempre que les sea de utilidad.

    1.- Tipo de Chica - Guapa y elegante. Blanca, de buen porte. Si la ves por la calle de hecho sapeas.
    2.- Edad: Cerca a los 30.
    3.- Cara: Fue lo que me llamó más la atención. Es la de las fotos. Muy bonita, bastante sobre el promedio.
    4.- Talla: 1.68m aprox
    5.- Senos: Acá comienza el problema. Todo iba de la pm hasta que comenzó a desvestirse y se quitó el brasier. Parece que la operó Max Álvarez. El cirujano que cometió ese crimen debería ir preso. Grandes. desproporcionados. con cicatrices notorias y sin pezón (es una mancha). Me comentó que iba a someterse a una operación para arreglarse ese desastre. Una pena realmente por ella.
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin tonificación.
    7.- Caderas / derrier: .No tenía mucho. Nada saltante que recuerde.
    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, pero creo que algo alrededor del ombligo, no estoy seguro
    11.- Aseo personal: Malo, se notaba que no se había aseado entre faena.
    12.- Fellatio: Bueno, con técnica, visita a las boloñas, garganta profunda.
    13.- Papita: Trajinadita y depilada.
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Canchera, entradora, buena onda. No da chapes (tampoco me animé)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon, creo que la imagen de sus tetas me bajonearon. recomendación: no sacarle el sosten.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de un lustro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: S/.350 x hora.
    21.- Costo / beneficio: Negativo.
    22.- Local: Depa familiar .
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    Servidos señores.

    Un abrazo,

    El Chorri



     
    El_Chorri, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y Eurano les gusta esto.

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Cofrades

    Yo también me atendí el año pasado con esta flaca, sin embargo no recuerdo bien si me dijo que era colombiana o venezolana, en fin, por lo demás confirmo lo indicado por el cofrade el Chorri respecto a su cirugía, en cuanto al aseo, lo que no me gustó es que al final de la faena, se lavó la vagina en el baño del hotel y lo hizo en el inodoro, usando un vaso y dejando todo el piso mojado... Eso personalmente no me gustó. En cuanto a la faena, no me pareció nada del otro mundo, es cumplidora, pero si de rostro muy bonito. La primera vez quería darle por Troya pero no me quedaban fichas, así que la segunda vez le pedí el * en plena faena, pero me dijo que no lo hacía... Y eso que en el anuncio dice que hace especial... En fin, tuvo que ser normal nomas. A los pocos días después, sacó su anuncio creo que sólo se quedó 1 mes.
    En resumen, lo mejor que tiene es su cara y talla, el servicio no es nada del otro mundo, si lo que quieres es servicio especial, asegurate antes de la faena. Finalmente, no sé si se llegó a arreglar los senos, si no fuera así, mejor que se mantenga puesto el brassiere.
    A ver si algún cofrade se inmola y confirma los datos, en especial el tema de si se ha arreglado los senos, si ahora hace especial y en cuanto está su precio.

    EL MULO
     
    EL MULO, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    jugadorps4

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tenía ciertas dudas cuando vi las fotos, seguro por eso se tapa las boobies, pobre pq se le ve bastante bien. Gracias a los dos por la info.
     
    jugadorps4, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Cófrades

    Me atendí hace unos días atrás con ésta kine, para quitarme la curiosidad de si era ella o no. Lineas abajo mi evaluación de la atención.

    1.- Tipo de Chica - Alta y muy guapa.
    2.- Edad: Unos 24 a 25.
    3.- Cara: Me parece que es uno de los rostros mas bonitos del circuito de Kines.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Como comenté en un anterior post, tiene unas cicatrices feas bajo la aureola del seno, ahora pude ver que las mismas continúan; no estoy seguro si están igual que antes, creo que se han reducido.... la verdad, han pasado tantos meses que no estoy seguro si están igual, mejor (no creo que estén peor), pero aún están allí.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo, para mi lo justo y necesario.
    8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura.
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Chispas, no me fijé en tatuajes... Ah! ví un moretón medio extraño cerca al codo derecho, supongo que con el tiempo se borrará, aunque no parecía producto de un golpe.... no se, algún cófrade médico podrá certificar y/o diagnosticar jeje. Lo otro obviamente son las cicatrices en sus senos.
    11.- Aseo personal: Vino limpia, se lavó después de terminar la faena.
    12.- Fellatio: Bueno, sabe su chamba, pero lo mas rico es ver esa carita de ángel comiéndose toda la herramienta..
    13.- Papita: peladita, se da maña para el ajuste.
    14.- Anal: Pregunté pero me dijo que no lo hacía, le insistí si en otra oportunidad, en fin, creo que podría atracar.
    15.- Trato: Bueno, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Diría que normal para bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años, sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: S/.350 x hora.
    21.- Costo / beneficio: Aprueba raspando, le baja puntos el tema de las cicatrices.
    22.- Local: Telo
    23.- Volveria?: Si me asegura que me da el * y voy mentalizado respecto a las cicatrices del busto.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    EL MULO
     
    EL MULO, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    que raro cofra a mi me lo suelta por 200 soles mas ... y tienes razón de cara es muy hermosa mas fui por eso a verla, es una delicia comerse una culona y de cara bonita, ahora anuncia en sexytentacion con el nombre de karlita
     
    APOLOS, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta flaca ya no existe, fui a verla y me atendió una colocha gorda que resulto al principio cachera pero al final salio mas malagracia que vote mi plata al agua

    Saludos
     
    Zorrillo, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Temidoelaceite

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    La página de placeres es una cagada sobre todo en la parte de extranjeras muchas de las fotos las usan solo para jalar gente...como los de juliana y otras más...y su parte de peruanas de lujo peor son las mismas cholas q anuncian abajo cobrando 200 o 300 tour estar arriba piden 500...pendejada total de esta pagina
     
    Temidoelaceite, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Kelly PDP 992
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    486

Compartir esta página