Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Ojala la encuentre en estos días, se le va a extrañar a esa belleza, rica hembra, buen polvo
     
    marcoelsemental, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikivari

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendi conn ella hace como 2 semanas, me dijo que se regresaba a Ecuador si fecha de retorno. De verdad la extrañaremos por que es un hembron y un excelente polvo, lo malo que por el orto queria 50 lucas mas... muy malo
     
    mikivari, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados alguien sabe algo de la colocha Emily o Valentina?
     
    interxxx, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    la chata lina es buena atencion buenas piernas y tarro
     
    juanpi, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    GRAN NOTICIA! Regreso LUCERO la ecuatoriana bonita y culonaza, el sabado estuvo en el cuarto 2 de puerta de vidrio..... que rico polvo.
     
    luichito13, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y marcoelsemental les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Es un polvazo, buena noticia
     
    marcoelsemental, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense le gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    estimados foreros, ya me entere que la famosa kismi o iris estará hoy por las poncianas, pasen la vos a sus fanss :D
     
    confidente, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos moncada

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Llegué hoy y no está, estaba de paso seguro
     
    carlos moncada, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    VICKY(cuarto 02) Colombiana de bonitas curvas
    Estuve el sábado último por las poncianas,llegué a eso de las 8pm. Me di un vueltaso rápido por el rey y por la colonialy nada rescatable, un par de chibolas que estaban en algo, pero en general nadabueno.
    En las poncianas estaba Vicky la chibolacolombiana en el cuarto 2 (aquí entré),.
    En el 6 estaba Sarlet una flaca de bonitorostro.
    En el 8 había una flaca que tenía untrasero redondito apetecible, caderas algo estrechas, con cara con un muyligero aire a vanessa tello (muy ligero) quería entrarle pero un pata se puso aconversarle como gil y no había cuando se quitara.
    En el cuarto 10 había una media trigueñatirando para morena de cabello lacio con rayitos que tenía un buen body pero decara estaba en debe.
    En el cuarto de puerta de cristal que estácasi frente al kiosko estaba una flaca que se hace llamar Stefany, una flaquitamedia simpática de bikini negó, de regular atención.
    En el primer cuarto de puerta de cristal,el que está por la entrada a las poncianas estaba una colombiana media morenaalta de caderas generosas, era un caballaso, sin embargo creo que la gente selo pensaba pues la morena estaba buen rato mosqueándose. En eso se abrió lapuerta del cuarto 2 y veo a esta colombiana que el año pasado estuvo por lasponchis, así que me fui con ella más seguro.
    Vicky
    1.-Tipo de Chica: Colombiana de buena figura algofitnes pero bien proporcionada como toda colombiana creo
    2.-Edad: calculo que 20 a 22.
    3.-Cara: Simpatica, siempre sonriente y haciendo susmuecas de hacer el piquito besucon.
    4.-Talla: 1.6 metros aprox, es mediana.
    5.-Senos: Se los ha operado, el año pasado los teniapequeños pero bonitos, ahora tiene un par de siliconas que le quedan muy bien ala vista, aunque debo reconocer que yo prefiero los senos naturales siempre queno estén caidos, así sean chiquitos.
    6.-Cintura / barriga: delgada nada de rollos.
    7.-Caderas / derrier: Buenas caderas sin servoluptuosa.
    8.-Piernas / pies: bonitas piernas carnosas y bientrabajadas en el gim.
    9.-Piel: trigueña
    10.-Tatuajes / seña característica: Tenía un par detatuajes cerca del abdomen y otro en la espalda justo arriba de las nalgas.
    11.-Aseo personal: limpia en general.
    12.-Fellatio: Lo hace bien rico, juguetea con la lenguay se pone en plan de niña traviesa para calentarte.
    13.-Papita: de labios marrones y aún tiene ajuste.
    14.-Anal: Le consulté al terminar y dijo que NO.
    15.-Trato: Muy tratable y sonriente, busca que tesientas cómodo, en eso creo que es un buen punto a favor, te hace un bailecitopara calentarte, además que me quitó la camisa botón por botón, luego me bajóel pantalón y se puso a juguetear con el muchacho encima del boxer.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Una vez desnudos mehizo un bailecito y luego sentado en la cama me puso el pre y se puso a hacerun buen mamey ya descrito. Luego pasamos a posición de perrito en la cama yajusta bastante bien, además tiene unas preciosas cadera para sujetar y darlede palmadas.
    Luego pasamos al misionero y se pone a mirarteponiéndote los labios como ofreciéndote un beso mientras gime, aquí le di unbuen rato. Luego pasamos al filo delcatre y se abre de piernas a lo van damme, aquí nuevamente le doy con fuerza yaprovecho para acariciar y besar sus redondos pechos, hasta que finalmente seme vino
    17.-Calidad de Masajes: ninguno
    18.-Experiencia en el laburo: dos años al menos.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: poncianas
    20.-Precio: 50 lucas.
    21.-Costo / beneficio: Yo diría que bueno, justificable.
    22.-Ubicación: Cuarto 2.
    23.-Local: poncianas.
    24.-Volvería?: Quizá, es buen polvo asegurado, ysiempre tiene buena actitud.
    25.-Puntaje final: 8/10
     
    VictorDelta, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Por sea caso le preguntaste a Sarleth cuánto cobraba o hasta cuando se quedaba? hace tiempo subieron la tarifa a 50 soles pero yo me la tiré a 40 y hasta ahora no olvido lo mucho que lo disfruté, se movía bastante y ponía de su parte, recomendable para cualquier cofra, especialmente si cobra 40 :cool:
     
    Pastrami, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    No le consulté en esta última visita su tarifa a Sarlet amigo Pastrami. El año pasado me la tiré por 50 lucas, y es cierto que tiene buena actitud, además que creo que tiene el rostro mas bonito de las poncianas, blanquita y agraciada, aunque creo que deberia dedicarle un para de horas al gym para afirmar un poco las piernas y el abdomen.
     
    VictorDelta, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAINIAC

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo
    Estoy de acuerdo... creo que es el rostro mas bonito de las Poncianas.. de las veces que fui es la que mas me llamó la atención..
    piel blanca , lindos ojos y buena atención. Quiza no es tan joven , pero lo compensa con su buena disposición.
    Porque no hacen algun rating de rostro mas bonito ...mejor cola ...mejor oral ... asi como en otros burdeles?
     
    BRAINIAC, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    74
    ESTEFANY (cuarto D)

    Este miercoles me di una vuelta por las poncianas aprovechando que estaba por Chiclayo, la verdad que el local esta muy bueno, se ve limpio y ordenado, buenas flacas

    1.-Tipo de Chica: Cuerpazo, buenas patas, cinturita, media narigona pero bonita

    2.-Edad: 22 dice si los parece
    3.-Cara: Bonita la narizona , media trigueñita
    4.-Talla: 1.65 con tacos
    5.-Senos: Por la edad deben de ser, la flaca se cuida, buenas tetas, paraditas, te las deja tocar normal, no soy de chupar, con tanto webon q entra ni cagando, solo arrimo
    6.-Cintura / barriga: plana, eso la hace mas rica en 4
    7.-Caderas / derrier: Bien caderona, culo rico
    8.-Piernas / pies: bien formadas
    9.-Piel: Canelita
    10.-Tatuajes / seña característica: No vi ninguna , solo la nariz
    11.-Aseo personal: no olia mal
    12.-Fellatio: Nada fuera de lo comun, como q no la vive
    13.-Papita: Se da su maña para ajustar
    14.-Anal: Le incomodo la pregunta
    15.-Trato: Muy mecanica x ratos, es amable, pero no es trato de pareja, x ratos quiere apurarte, aunq es conversadora
    16.-Calidad de Polvo / Performance: La clasica punteada, la puse en 4 contra el espejo para el golo golo, luego las poses, se subio encima, q rico apreta, carita de arrecha, patas al hombro, en 4 parados medio raro me dijo xq la tengo chueca, debe ser xq tenga la pieza q se me va a la izquierda, sse volvio a subir y me saco toda la leche, la flaca mientras dura el polvo se deja tocar todita, apretar el culo pero te saca el dedo
    17.-Calidad de Masajes: ninguno
    18.-Experiencia en el laburo: canchera la flaca, adentro no es tan suelta como cuando te convence
    19.-Anuncia en / medio de contacto: poncianas
    20.-Precio: 50 solanos
    21.-Costo / beneficio: 35 me parece lo justo o 40, 50 es bastante, pero para que la flaca estaba bien rica
    22.-Ubicación: Cuarto D
    23.-Local: poncianas.
    24.-Volvería?: Me gusto el polvo, volvería pero despues de tirarme a la del cuarto B y a la del cuarto 5
    25.-Puntaje final: 7.5/10

    Hay buenas flacas, para que, se me hizo dificil escoger, hay bastante caballona, una del cuarto 7 estaba buena, una zambita bien caballona x la esquina, en los ultimos cuartos si que no pasa nada, una q otra q daria 20 y eso solo xq el local

     
    kavorka, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Anoche fui a delecharme a las poncianas, algunas buenas hembras, la mayoria de ellas de buenas tetas y algunos parroquianos mirando,

    A una colocha chata tetona y de culo plastico
    B una flaca mosqueandose
    C cerrado
    D Estheffany
    E le entraban y salian, no dejaban ver
    F lo mismo

    En la 2 una flaca simpatica de lentes vestida como colegiala pelo teñido rubio
    4 la amiga de olenka quer estuvo un tiempo en la colo una tia blancona con estrias en la wata, mosqueandose como debe ser
    5 una flaca atractiva que ya tiene su tiempo, antes se ponia la camiseta del barcelona
    6 la ecuatoriana sarlet, chata blancona guapa fumandose su cigarro
    7 sarlet y una tia cara plastica a lo michael jackson de cuerpo full cirugias, tiene un playboy como tatuaje charlando y charlando creo que estaban ofreciendo trios.
    8 otra a la que le entraban y salian, quien habra sido...
    9 una flaquita simpatica nada de plastico de buena figura, pelo negro, queria entrarle pero me gano la desconfianza ya que la vi mosqueandose un buen tiempo
    10 una morena chola media federica de pelo oxigenado de figura rescatable y dos buen par de melones medianos
    11 una tia nose si colocha o perucha, de buenas tetas pero de culo que desproporciona totalmente su figura, un arrecho le hizo una pregunta y la tia mirando su celu ni le hacia caso... en fin.
    12 una recontra caballona, una mulata que facil llega al metro 90, que bestia me sentia un enano a su costado, buenas patas y buenas tetas obras del cirujano, la gente se le arrinconaba nose si por arrechura o por curiosidad de ver tremendo animalon.
    13 una supongo colombiana, con un bikini de una sola pieza de cuerpo fitness como la tia del 4 de la colonial pero con mas tetas,
    14 cerrado?
    15 una mulata parecida a la 12 pero mas chata

    de ahi en adelante el material de bueno a malo, la que me llamo la atencion una del cuarto 22 creo que cuando se daba la vuelta me hacia recordar al culo de la chuecona del programa el especial del humor.

    En los cuartos de arriba dos habian atendiendo, el del fondo paraba mas cerrado y la otra una cejona blancona de mirada algo molesta de buenas tetas.

    Al final me decidi por la chata de la A de un puti vestido color rosa aunque habian otras igual de mejores

    Lina de colombia

    1. Tipo de Chica - Categoria: chata de buenas tetas, culo obra de la cirujia plastica
    2. edad: 20 y picos
    3. cara: media cuadrada, nariz en forma de chupón pequeño y con ligeras marcas de acné no es fea pero tampoco una hermosura
    4. Talla: chata
    5. Senos: buen par de melones, se los deja tocar
    6. Cintura/barriga: ligerisimos rollos
    7. Caderas/Derrier: culo redondo, parecen dos pelotas, cuando la vez calata es un culo con algo de grumos.
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: arriba de su culo un tribal
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: ni fu ni fa
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: media mecanica y fulera.
    16: Calidad del polvo: de entrada la vi cuadrada en su cuarto y ya la tenia marcada y ya entrando en confianza en la puerta decidi probarla, una vez adentro me vio sacando algunos billetes del bolsillo y me dijo si le iba a pagar por una o dos sesiones tratando de convencerme, trate de seguirle la corriente , una vez pagado los 50 y ya calato empezo a chupar mientras yo agarraba sus melones y sus pezones a lo que me dijo amablemente que no hiciera eso, bueno, luego ella encima, perrito, misionero, no atracaba muchas poses diciendo que ya estaba por terminar el tiempo, en perrito tuve que aguantarla hasta botar la leche a las malas, como lo hice con fuerza me dijo que lo hiciera mas despacio luego empezo a florear que ella cobra por hora 180, que por este servicio de 50 son 15 min, y blah blah la chata se cree la ultima coca cola del desierto se le nota en sus gestos y su forma de hablar, piensa que el negocio es tener un cuerpaso y nada mas, que el trato queda en segundo o tercer plano. y encima cuando te ve los billetes te trata de sacar mas plata la csm colocha adefecia, pensar que me levante una colocha de ensueño y buen trato con su mismo nombre a principios de mayo, lastima que ya no esté. espero que la cofradía no la confunda y sepa diferenciarlas jaja.

    17. Experiencia: sus años supongo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial, puerta A
    19. Costo/Beneficio: 50, desperdicio
    20. volveria: jamas, a esas mecanicas deberian expectorarlas de los burderles.
    21. Puntaje: cuerpo 8/10 trato 5/10
     
    MAX POWER, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Matador, KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno fui este sabado con unos patas....fui con la mira puesta en una flaquita que ptre no abria todavia...recorri todo el local y la flaca todavia no abria...y veo de nuevo a fabiola del cuarto F, ya me he atendido como 3 veces con ella...he aqui su rating:

    1. Tipo de Chica - Categoria: bajita y con voz arrechante.....no tiene pinta de modelo ni nada parecido

    2. edad: 23 le calculo
    3. cara: redonda, bonita diria
    4. Talla: chata
    5. Senos: algo caidos...se los deja manosear, chupar lo que sea....jejje
    6. Cintura/barriga: es llenita...pero pasa
    7. Caderas/Derrier: culo redondito...caderas algo
    8. Piernas/Pies: de acuerdo a su contextura.
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes: no ninguno
    11. Aseo Personal: limpiecita fresquita sin olores raros.
    12. Fellation: su fuerte es el previo a la chupada....te da unos mordiscos en las bolas y te lame el tronco y la cabecita a mi casi me hace venir...la chupada en si pasable
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no voy por eso (malas experiencias)
    15. Trato: casi de pareja
    16: Calidad del polvo: bueno la vi le dije hola a los tiempos...fui el primero entre de arranque...me saludo con su besito con lenguado en la boca....ahi nomas me arrecho y comenzo a sobarme la pija y le sobe la papaya y le bajaba el calzoncito...lo bueno que no pone objeciones...(bueno le pague antes que me dijera cancelame)...luego de eso me eche me dio besitos en el cuello bajo suavecito por la barriga y otras partes y llego a los porongos...sabe coomo me gusta...y bueno el fellatio ya descrito.....luego paso encima mio y me decia asi despacito...pero yo no respete nada le di duro igual...me besaba con pasion jajjaajja....bueno luego pase a perrito...le quice dar duro pero medio que me aguanto un poco igual le di mientras me amasaba sus tetas....luego misionero donde ahi si me prendi en sus tetas como becerro....luego otra vez perrito...ella boca abajo....nuevamente misionero pero ella juntando sus piernas apretando a charlie (es que no se me venia)....y se me vino el yopi
    17. Experiencia: 1 año me dice siempre
    18. Anuncia en/ medio de contacto: LAS PONCIANAS, CUARTO F
    19. Costo/Beneficio: 40 BIEN PAGADOS
    20. Volveria: Si... esta vez volvi porq no estaba la que ya tengo marcada
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 7.5/10
     
    PADEP17, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    el Lunes fui alas Ponchis,y como dice PADEP, fabiola regreso después de unas largas vacaciones, .... despues tantas entradas recien obtuvesu nro... cobra 200 por salida...si alguien lo quiere intercambiar por MP.... tb vi a varias que han regresado pero no soy tan putero para saber sus nombres... tb esta EYMI... no la ví si habra bajado esa guataza que había sacado...pero había cola para su serivicios...
     
    themencix, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno me animo a publicar una incursion pasada con esta pucallpina carita de mona coqueta.....me atendi con ella tres veces el año pasado y una este año.....la vi como hace dos semanas (me dijo que se habia ido a lima y bla bla bla) y no ha cambiado solo esas tetas que les puso jebe pero ricas..

    Sandra de pucallpa

    Tipo de Chica - Categoria: alta de buenas tetas

    2. edad: 20 y picos
    3. cara: mona, nariz pequeña...pasa
    4. Talla: alta sera sus 1.70 m
    5. Senos: buen par de melones obras del dr plastico
    6. Cintura/barriga: delgada eso si me dijo que iba al gym
    7. Caderas/Derrier: culo reventado pero en su lugar
    8. Piernas/Pies: de acuerdo a su contextura.
    9. Piel: morena
    10. Tatuajes: si, creo
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: ptre aqui si es su fuerte al menos dice que le gusta mi pija porque es bn derechita (ocurrencias de puta).....a mi me chupa hasta las bolas....no se como sera el trato con otros
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: de puta arrecha a cliente de toda la vida jajjajaj
    16: Calidad del polvo: de entrada la vi cuadrada en su cuarto (ptre me dije a los tiempos) y como ya extrañaba una buena cogida le hable....bueno adentro me dio mi piquito....me pregunto si tenia frio me masajeo....me desvesti le quite el calzoncito....el sosten y me chupe esos melones mientras metia dedo (antes me dejaba solo un rato....ahora como que ya le gusta en fin)......procedio con el mamey de rigor...ptre aqui si se gana la plata....me lo chupo como debe de ser con chupada de bolas incluida....y me miraba eso me arrechaba y casi me vengo....pero le dije a tirar....se puso encima mio se movia como recordaba....mirandome fijamente...luego la voltee dandome la espalda mientras le daba de alma y le amasaba el culo....luego piernas al hombro....piernas cruzadas...de costado...y luego ella boca abajo....lo malo es que no se me venia el yopi y no puede botar los renacuajos.....y ya pues que quedaba caballero nomas....aunque no me jodio por el tiempo....solo que por inercia abandone el ring

    17. Experiencia: 1 + 1 = 2 años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: las poncianas cuarto 10 (en ese entonces)
    19. Costo/Beneficio: 40
    20. volveria: ....algun dia otra vez
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 7.5/10
     
    PADEP17, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno no se si alguien recuerda a una flaquita blanca, zambita ella atendia por el cuarto 16 hasta principios de mayo y me dijo que se iba por el dia de la mdre y nunca mas la vi....era una loba...bueno al menos me atendi 4 veces con ella 2 veces le meti dos polvazos como 50 min y todo por 80 soles....ptre buen polvo.....si alguien, no se, la recuerda o sabe si esta atendiendo en el norte....nombre de combate MARISOL de tarapoto.....avisen a este su humilde servidor.....
     
    PADEP17, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer después de un time me dí un tour por chongolandia, primera parada la colo, donde pude ver con mis propios ojos a mariana (16) un poco varada, susan (15), una blanquita de bonita cuerpo con un tatto de mariposa, tendrá sus 2 mesesitos por acá (14), la chata tatiana (13), jacky (12), el retorno de la flaquita xiomara (10), la piernona tatiana(27), la llenita del 9.....
    En el otro pasillo, una flaca alta blanca con el ojo medio desviado (36), luego lo mismo.
    En el rey, retornó francesca sigue cobrando s/25 viste una especie de blusa un tanto larga con blondas, la ex ponchis kimberly (36 ó 37), la charaputa de iquitos brenda (29), la novedad fue ver la reaparicón de la tía selene exponchis laburando en el 15
    Retorné a la colo y me metí un viaje con la piernona tatiana (27), buen polvo para que.
    Luego fuí a las ponchis, donde pude encontrar a olenka " E ", tutti (3) de rato en rato se echaba de costado enseñando ese buen par de piernas blancas y de paso ese culo rico, pero lamentablemente es puro cascarón porque su atención no es buena.
    Ahí va la alineación:
    Cuarto 2 vacio
    Cuarto 3 tutti, debes en cuando le entraban.
    Cuarto 4 viviana, hermana de nadine, rico cuerpito pero de atención fría, la pude comer hace algún time en la colo.
    Cuarto 5 chica de lentes con un piercing en la ñata, cabellera negra con cerquillo, de cuerpo normalito, pero cobrando s/50
    Cuarto 6 la mona sarlet con malla negra transparente en el cual se le notaba su papa razurada.
    Cuarto 7 la plasticuda sara, una vez más de retorno, dobletea entre cix y trux.
    Cuarto 8 y 9 chicas delgadas ahí nomás.
    cuarto 10 una morocha rubia al pomo, varada cobrando s/40
    Cuarto 11 otra flacucha normalita.
    Caurto 12 no recuerdo/ó estaba vacío
    Cuarto 13 blanca de ricas tetas, con culo falso, con una mirada que me hipnotizó, pero con muy poca hinchada, a s/50 pero sin anal.
    Cuarto 14 una negra alta le pongo su 1.82 y eso que estaba en sandalias, con clientela, aunque le noté su celulitis.
    Cuarto 15 una chata culona de amarillo cobrando s/50
    Cuarto 16 chica trigueña de buen cuerpo a s/40.
    Cuarto 17 la chimenea humana de lucero.
    cuarto 18 más normalitas.
    En el 20 ó 21 una tía que estaba en algo pero bajoneada con los clientes.

    Cuartos " A " y " B " vacíos.
    Cuarto " C " una chica que antes ocupaba el 7, 8
    Cuarto " D " estefani con su gentita.
    Cuarto " E " olenka con su malla negra y pelo corto con demanda como siempre.
    Cuarto " F " la colocha heydi, tambien ocupada.
    Caurto " G " una chatita normalita, cobrando s/40 incluída la tubería.

    Arriba:
    Cuarto " H " eymi, atendiendo con regularidad.
    Cuartos " I " y " J " vacíos.
    Cuarto " K " una fémina pasadita de años colocha, sus píernas con celulitis, las nalgas ó al menos una de sus nalgas media descolgada sin animo de exagerar, de paso decir que es yunta de la colocha heydi.
    En vista de ese panorama no tan alentador me retiré con ganas de meterme un segundo viaje.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    A la hora de postear olvidé colocar su alias, el cual es LINA, no le pregunté a ella, sólo diré que me lo pasaron de muy buena fuente, la verdad me estaba animando pero algo me decía que no.
    Pero en estos momentos leyendo de nuevo el post de pelotoncio recién la recuerdo, sobrao entraba con esta fulana y me ensartaba, todo por no recordar lo que leí:eek: pucha de la estafa que me salve:p


    Esa tía plástica a lo jacko es la conocidísima sara, según los que la han probado, es monse su atención.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página