BRAINIAC

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo

    Se le ve muy buena pechonalidad. No suelo ir a la Colonial (prefiero las caletas y los spas) , pero creo que vale la pena para conocerla.
    Ese lunarcito es perfecto para ubicarla en el local

    Gracias por el dato .....
     
    BRAINIAC, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    160
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    hoy, como el domingo pasado me di una vuelta por los antros y aunque no soy de ir muy seguido, regrese porque la semana anterior volví a encontrar a karen, tal vez la recuerden , una chica de Tarapoto con lunarcitos en la cara y que antes atendía en el cuarto 8 de la misma colo, ya antes publique un par de ratings de ella y como siempre, hasta diciembre que estuvo antes de desaparecer la atención al menos conmigo es excelente, no es una belleza de rostro pero su perfomance compensa tal vez por la confianza que le tengo, un trato super amable , se deja hacer de todo ( el sexo oral solo por parte de ella valga la aclaración), me contó que regreso a tarapoto porque tuvo problemas con el padre de su hija y ademas su bebe no se acostumbra a Chiclayo y tuvo que dejarla por allá, pero ya esta de vuelta y dice que por buen tiempo, tarifa de 20 lucas con todo incluido, si le agarras confianza es super amable, cuerpo delgado y formado, senos pequeños, trigueña, como digo si no exiges que sean unas pretty-face es una buena opción en el polvorín, me olvidaba ahora atiende en cuarto 20, el primero de la izquierda subiendo las escaleras.

    Saluteros
     
    kallaghan, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Es una bien flaquita con algo de cuerpo pero no demasiado? Recuerdo una en la izquierda subiendo las escaleras, tenía jean y el pelo lacio con piel trigueña en el único cuarto que está en esa posición con respecto al resto, casi le entraba. Muy sonriente y de buena gana al parecer.
     
    Pastrami, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Sé a quien te refieres, ella es la casera de mi broder, es buena atención la chica, mi pata me la recomendó junto a mis otros broders, pero como no nos atrae mucho pasamos nómas, a pesar que suelta la tubería sin ningún pago extra.
    Efectivamente está en el cuarto 20, en cuanto a body, le falta cintura por eso se pone de costado en su puerta, si es que engorda se va a parecer a un tamal:cool:

    No estimado, esa flaquita a la que te refieres está en el 21, karen está en el 20, osea pasas la flaquita, subes el escalón y das con la tarapotina en mención.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Ha entrado con es kine flacucha cofra? parece buena onda y si he visto que le entra gente. La 1era vez la vi allí y la siguiente por la puerta 8, se ve salida de la selva.
     
    Pastrami, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emcm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofrades, soy nuevo en este foro asi que este es mi primer aporte. Este aporte corresponde al dia 24/06/16.

    Karen_tocuar 20
    1.- Tipo de Chica: chica de la selva. Lunares en la cara.
    2.- Edad: 27 por ahí.
    3.- Cara: Pasable.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: regulares, se los deja chupar.
    6.- Cintura /barriga: dentro de lo normal.
    7.- Caderas /derrier: naa escandaloso en rollos.
    8.- Piernas / pies: medias rellenitas y suaves.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.

    11.- Aseo personal: limpia, después del chafloque se lava la marucha. Te lava la pieza usando jabon liquido.
    12.- Fellatio: si la chupa bien, no boloñea solo te las acaricia.
    13.- Papita: Rasurada.
    14.- Anal: no pregunte. Pero por referencias a post anteriores dicen q si.
    15.- Trato: en la puerta para sonriente. Trato excelente en toda la faena.

    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Viendola parada en su puerta y siempre sonriente, me llamo la atención decidí acercarme y pregunte por sus servicios, me dijo 20 entonces me anime y entre, me recibió con un beso y procedimos a calatearnos, me pregunto si le cancelaba ahi mismo o al final de la faena, le dije al final a lo q me respondio: OK en ti confio (buena onda la chica), bueno pase a echarme, empezó a besarme el pecho, abdomen luego al cuello-orejas donde me decía cosas arrechantes como QRico!y gemia, eso me la puso fierro sabe arrechar, me acaricio las bolas y comenzo el fellatio tiene buena técnica mientras gemia, luego paso a montarse posición sapit, uffff, se inclino hacia mi pudiendo besarr sustetas y amasarlas, pasamos a misionero donde vi su rica concha, se la sampe y la jerma gemia mas..apretaba con sus piernas mi cirunta ..rico carajo…luego perrito donde se le forma un rico culo, ahí estuve taladreando buen rato …ricos gemidos hasta q bote el yogurt..nos kedamos un rato echados ella sonriendo..charlamos un rato, le aconseje q colocara espejos alrededor de la cama como para q el cache sea mas vistoso para uno jejej después se fue al inodoro a lavarse y me la lavo tb Me cambie y nos despedimos con otro beso.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años. Sabe satisfacer.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 20 solanos
    .
    20.- Costo/beneficio: Bien invertidos las 20 lucrecias.
    22.- Ubicación: Cuarto 20.
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: Yes.
     
    emcm, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    zincoraxon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aquí con una aportación del 26/06. Solo que recién tengo tiempo :).
    Ese dia fui plan de 5 con busca de ñañitas soft (las cuales son mi tipo) en el Rey pero no había nada, al parecer solo había puras tuberas. Bueno asi que fui al Colonial pague mis par de lucrecias y a chekear el material donde después de tanto ver pues me decidí por esta kine que se le veía algo tímida en la puerta.

    JADINA cto 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura delgada, blanca tipo cajamarquina.
    2.- Edad: Me dijo 22 y si los pacere aunque no creo que pase de 25
    3.- Cara:Redond, media achinada simpatica con cara de cajamarquina como dije
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pezones marrones, Senos medianos un poco caidos pero no estan aguados. Me dejo amasarlos y me las arregle para un besito por ahi.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, esta plana, nada desagradable pero no estaba firme.
    7.- Caderas / derrier: Con pocas caderas y un culito rico cuando esta en doggy la flaca se quiebra bien
    8.- Piernas / pies: Pies limpios, piernas depiladas y contorneadas
    9.- Piel: Piel suave al tacto, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, pero tiene lunar tipo mancha entre las nalgas pues que a mi me excito
    11.- Aseo personal: Te pone alcohol en el chompiras, y te da ph, al final se limpia su marucha.
    12.- Fellatio: Normal buena succión, sin visita a boloñas se toma su tiempo
    13.- Papita: rasurada, ajusta un poco en diferentes poses, se hecha su lubricante
    14.- Anal: No le pregunte, pero parece que ya inauguraron ese tunel
    15.- Trato: Es amable y educada no hablaba mucho, mas le gustaba la acción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre le hice el respectivo pago, despues no desnudamos, me sento en la cama y empezo la chupada nada especial buena succion despues me heche en la cama y ella encima aca hizo unos movimientos circulares que estaban ricos ya me estaban cagando asi que la puse en doggy aqui saco su culito y le empece a dar mientras me detenia ella se seguia moviendo solita (como le gusta la wada).Luego me puse encima de ella se empezaba a quejar cuando se la metia toda y le besaba el cuello se excito luego la agarre de costado al filo de la cama y aqui se me vino todo el yogurt
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial cto 24
    20.- Precio: 25 el polvo
    21.- Costo / beneficio:
    noo paga 25 creo q 20 esta bien pagao
    22.- Ubicacion: Colonial
    23.- Volveria?:
    Si quiero algo soft puede que si
    24.- Puntaje final: 6
     
    zincoraxon, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    PADEP17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    DIANA O DAYANA (no recuerdo)

    bueno ayer despues de la desilucion de haberme tirado a esa flacuchenta y mugre kaori o saori...no se como xuxaa se llama.....fui a la colonial y el panorama era desolador ...... revise y vi a los tiempos a la narizoncita del ultimo cuarto que da al baño....pero segui buscando y me atendi con esta flaca que a decir verdad no recuerdo el cuarto pero esta en la recta del pasadizo mano izquierda contando cuatro cuartos....por las caraacteristicas q dare la reconoceran

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    De contextura delgada, blanca.
    2.- Edad: 19...debe ser porque era de moyobamba
    3.- Cara: simpatica la flaca...cabello rzambito....eso me llamo la atencion
    4.- Talla: 1.60 o menos
    5.- Senos: Pezones parditos jaja, Senos medianos normales pero no estan aguados. Me dejo amasarlos y besarlos
    6.- Cintura / barriga: un rollito ligero pero nada que reclamar estaba todo en su sitio.....
    7.- Caderas / derrier: caderas si tiene sus caderas...buen culito acorde a su tamaño
    8.- Piernas / pies: Pies limpios, piernas depiladas
    9.- Piel: Piel suave, blanca....rica
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes...solo un piercing
    11.- Aseo personal: le pone alcohol al condon...
    12.- Fellatio: Normal, hace que lo disfrutes....pero le falta
    13.- Papita: rasurada, ajusta si....no es labiudo
    14.- Anal: No le pregunte....lo vi medio sellado
    15.- Trato: educada, si le haces la conversa te trata bacan, se mueve bn
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pregunte y adeEentro, pague, nos desnudamos, me la qqueria chupar de pie pero le dije que en la cama echado y empezo el golo golo regular como dije, encima mio hizo buenas sentadillas....me canse me dijo.....asi que perrito, le di con ganas me detuve a tomar aire y que ella se mueva solita y ella me dice: no pares....me arrecho mas....le di de alma como acostumbro....que rico que gemia....luego le hice la danza del lobo y a la flaca le gustaba mis poses...porque me decia asi..si asi!!!....de costado....sigue sigue!!!....misionero por 5 min chupandole la teta izqquierda teniaa sensibilidad creo en la teta derecha por eso me dejo un ratito nomas ahi....y ya pues me la queria chapar para olvidar los problemas....pa la proxima sera.....no se me vino el yopi....recien llegaba de olmos....habia que dejarla chambear....lo bueno es que la flaca queria sacarme si o si la leche....porq me dijo porq te detuviste si no hay clientes......estaba sin ganas y sude peor que coche despues de la deceppcion de esa K/Saori...asi que aa la casa


    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo menos de un año por lo que me dijo....ya que recien llego de moyo est semana----supongo que haya no chonguea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial cto no recuerdo
    20.- Precio: 20 -----rico y rica la flaquita
    21.- Costo / beneficio: si....volveria la semana que viene ojala y por la falta de clientela no se corra dos dias lleva y ptre y no hay clientes
    22.- Ubicacion: Colonial
    23.- Volveria?:
    Si ----tengo una deuda pendiente (ojala y me trate igual)
    24.- Puntaje final: 7.5
     
    PADEP17, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y RODINDAL les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    160
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    El dia de hoy pase por los antros , tenia ganas de ver nuevamente a Karen la 20 de la colo, pero cuando luego de un vueltazo por todos lados llegue donde ella , me gano un parroquiano y se metio en one, cagao, dudando entre esperar o buscar otra flaca, baje las escaleras y me tope con una chibola que siempre la veo en el cuarto 7 cara de niña, la mire y se sonrio me acerque y luego de preguntarle el servicio me dijo 20 lucas, besitos en los senos, chupada poses y todo lo demás, como no le respondi y me estaba dando vuelta , me dijo ya entra que esperas, todos son iguales, intrigado me pare y le dije por que lo dices, me respondio "porque todos dan vuelta y vuelta en vez de entrar como si no vinieran a cachar", me dio risa ya que se le noto molesta porque se le escapo todo el dejo charapo, le dije que habia que ver material antes de entrar con alguien, que si la había visto pero como tenia otras conocidas no entraba con ella y si acaso nadie se atendia con ella, me dijo mas lo que preguntan y nada, la vi simpática , de hecho la han visto flaquita y tiene cara de niña y casi siempre viste de bikini amarilo o azul, hoy estaba del primer color, le pregunte y haces completo como para zafarme de allí porque me dije con ese cuerpito y carita de repente no y me sorprendio diciéndome qu lo hacía por 5 lucas mas, asi que le dije ok vamos a ver y pa dentro... [HR][/HR]jazmin cuarto 7
    1.- Tipo de Chica: chica de la selva, blanquita, delgada pero formada me dijo que era de Yurimaguas, al menos de la selva si es.
    2.- Edad: dice tener 18 pero luego me dijo que laburaba hace un año, no me cuadra debe tener 20.
    3.- Cara: bonita y sonriente, cara de niña.
    4.- Talla: en la puerta llega a 1.70 con tacos pero dentro se los quita y se pone sandalias esta en el metro 60 no mas.
    5.- Senos: pequeños, pezones en puntita y aureolas grandes de un marron claro.
    6.- Cintura /barriga: nada de rollos.
    7.- Caderas /derrier: no es caderona, es delgada si te gustan las cuerponas, la chibola no tiene nada exuberante pero esta bien formada, en un jean se debe ver riquísimo culo pero calata tiene estrias
    8.- Piernas / pies: medias descuidadas como toda su piel debería cuidarse, son delgadas pero formadas.
    9.- Piel: Blanca y falta de cremas como dije.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes solo una cicatriz en la barriga dice que la operaron del apéndice a los 14 años.

    11.- Aseo personal: limpia, se lava y te lava después de.
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo y dejo que le empuje un poco la cabeza para que le entre mas.
    13.- Papita: Recortados los vellitos dice que no se afeita solo se los recorta.
    14.- Anal: cinco lucas mas.
    15.- Trato: no paraba de renegar y me contaba sus cosas como dándome las quejas pero no molestaba mucho mas bien daba risa y ella también se reia al final.

    16.- Calidad de Polvo/ Performance: entre besito en la mejilla le pague, nos desvestimos, le di un par de chupaditas a sus senos y estando yo parado y ella sentada en la cama empezó con el micrófono, buen rato y me dejo fierrazo, luego me eche y ella se subió encima mientras le besaba los senos y se los sobaba, luego se puso en cuatro y estuvimos un buen rato allí se le veía un culo cerradito y pensé que de repente me daría solo para terminar y quejándose, segui bombeando mientras con mis rodillas le separaba las piernas hasta que pego la papa a la sabana, me dijo otra pose y se echo de espaldas la clave y me pegue a su cuerpo ahí su papita ajustaba rico y empecé a sentir que se me venía le dije que para darle por atrás y me pregunto si ya terminaba le dije que si, se acomodo y se hecho gel y lo coloco dentro, ajustaba y estuve dándole mas de un minuto hasta que se me vino, ahí si no se quejo para nada, me lavo y mientras me cambiaba se empezó a quejar que cuando empezo a trabajar no daba el chicoma pero como casi todos lo piden tuvo que empezar a hacerlo pero no con todos y que había patas que le querían condicionar el entrar a que se las chupe sin condon o a hacerle la sopa y que los despacha diciéndoles que acaso no piensan en su salud, luego de haber hablado con ella no dudo que lo haga, la chibola es renegona pero divertida y el polvo estuvo bueno además que es simpática y se esmera punto a su favor.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que hace un año, debe ser no tiene ni la papita ni el ano trajinados y aun ajusta y por lo que he visto y según me dice no tiene mucha clientela , haciendo memoria las veces que la visto siempre estaba en su puerta , pocos le preguntaban y nadie entraba, será mera coincidencia.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 20 solanos mas cinco el anal

    20.- Costo/beneficio: Bien gastados, veremos si con otras visitas logro que sea 20 el completo.
    22.- Ubicación: Cuarto 7
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volvería?: creo que si , vere como va una segunda vez , como puntaje le doy un 7/10.
     
    kallaghan, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    AngelSexual

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto fue del día 07 de Julio por motivos de trabajo no pude postear antes, fui al centro del placer plan de 5:30 pague mi entrada a la colonial y viendo el panorama estaba en duda si entrar a la 1, la flaca que tiene ese culito pequeño pero provocador y se para dando de palmasos en la nalga, pero ya antes le entre y ya la probe, si no son de durar aca pierden con ella, la mayoria de cuartos cerrados atendiendo y otros vacios de modo que nuevamente entre con Karen cuarto 33si no me equivoco que da para el pasadizo del baño.

    RANKING DE KAREN


    1.- Tipo de Chica: de yurimaguas, tez blanca, pelo castaño, llama la atención
    2.- Edad: entre 24 a 25 le calculo

    3.- Cara:
    simpatica sin llegar a deslumbrar
    4.- Talla: 1.60 maso

    5.- Senos: medianos un poco caines sin exagerar, pesones marrones se los sobe y bese a mi gusto

    6.- Cintura /barriga: normal , pequeño rollo

    7.- Caderas /derrier:
    me gusta buen trasero y blanquito como me fascinan, en perrito y sentada de espaldas tremendo panorama.
    8.- Piernas / pies: no soy de mirar mucho esto

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.

    11.- Aseo personal: sin olores raros.

    12.- Fellatio: Con mayor confianza al conocernos hizo una buena chupada, por ratos pasaba su lengua y succionaba, le dio besitos a las boloñas
    13.- Papita: afeitada , por ratos le metia dedal y se dejaba
    14.- Anal:chammmm esta vez me lo solto, puesto que la vez anterior me lo ofreció

    15.- Trato: Me acerque a saludarla y me reconoció y me tomo de la mano y me metio a su cuarto, besito de bienvenida, puse mi casaca en la silla y ella estaba buscando los gorros y aproveche en acercarme y levantarle la faldita que tenia... que rico ver ese culito blanco y apretadito en ese hilo que tenia, luego le meti mano a sus teteras y ella se sobaba en mi maso, me dijo has venido con ganas de follar jajaja, luego me dijo desvistete, me saque la ropa rápido y ella comenzo a desvestirse y le pedi que queria yo sacarle el hilo, a lo cual accedió, luego de la manoseada me echo en la cama, me paso alcohol en la pieza y bolas y comenzo con el mamey como me gusta con pasadita de lengua y succionando luego soltandolo y ese ruido arrechante, mientras yo le sobaba las tetas y le metia mano a su rajita que se empezaba a mojar ligeramente, luego las poses de rigor ella montada encima mio donde le chupe las tetas a mi antojo, luego montada de espaldas donde le sobaba y apretaba su culito, misionero, donde ella me apretaba y sobaba mis pectorales y yo le daba besos en el cuello , eso la arrechaba, luego le pedi darle parados contra la pared, y luego perrito, donde vi ese rico culito ahi le meti embestidas fuertes y como gemia , viendo ese ojo que me miraba le hice recordar que la vez anterior me lo ofreció a lo que accedio, por el mismo precio para terminar , se echo gel y se lo clave despacio, y cuando entro un poco se lo clave rapido, como gemia entre dolor y placer, le di unas embestidas por unos minutos y se me vino el yogurt, que rico polvo!! luego me saco el condorito, me dio papel para limpiarme, le dije sere su cliente xq me gusta las veces que hemos follado, y la proxima seria 2 polvos seguido con mas tiempo disponible de mi parte, su besito de despedida y antes de salir le cogi el culito y me dijo te espero arrecho
    ;)
    17.- Calidad de masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo:ya tendra sus años

    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    La Colonial
    20.- Precio: 20 soles una ganga, al comienzo no queria soltarlo, pero como me la he sabido chambear , esta vez me lo solto
    22.- Ubicación: Cuarto 33 pasadizo del baño mano derecha la penúltima antes de llegar al baño
    23.- Local:
    La Colonial
    24.- Volvería?: Si, por su desempeño y xq me gustan las blanquitas y me gusto darle por la tuberia
     
    AngelSexual, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El lunes estuve por la colo, las mismas de siempre, a resaltar: la profe y tatiana la cual la paraban atorando por buen tiempo lo que me hizo ir a una chibola de contextura gruesa y mirandola por un buen tiempo estaba de perfil y de buen culo, asi que despues de hacerle las clasicas preguntas decidi entrarle

    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola media gruesita, contextura de vedette de cara media cuadrada,
    2. edad: 20, 21 por ahi.
    3. cara: no es simpatica, aunque con algo de maquillaje se defiende algo
    4. Talla: 1.65 por ahi
    5. Senos: naturales medios caidos medianos por efecto de la gravedad
    6. Cintura/barriga: tiene su par de rollos
    7. Caderas/Derrier: en la puerta se le nota algo parado el culo, ya adentro como que pierde un poco de forma
    8. Piernas/Pies: algo patona, deacuerdo a su contextura
    9. Piel: trigueña, algo de manchas en su culo
    10. Tatuajes: no me percaté
    11. Aseo Personal: sin olores raros.
    12. Fellation: normalon
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: chevere
    16: Calidad del polvo: la vez pasada la vi cuadrada en su cuarto, la estuve chequeando y me quede con ganas de probarla, como esta vez el rey y la colo estaban en debe, decidi probarla, ya adentro note de sus rollos y figura no muy esbelta, ni modo, me eche en la cama y empezo a mandar saludos, nada del otro mundo, algo de 2min. luego encima mio, le pone enfasis al cache, al menos algo bueno, luego perrito, no es un gran espectaculo asi que tuve que darle nomas, luego de costa rica, aqui aproveche en amasar sus tetas, luego encima mio donde empece a moverme mas rapido y ella gemia mas y mas hasta que bote el quaker, besito de despedida y chau

    17. Experiencia: sus par de años supongo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colo, el cuarto de la esquina a la entrada que ya la he visto varias veces, parece ser su cuarto fijo, el que esta dando para el kiosko.
    19. Costo/Beneficio: 20.
    20. volveria: no creo.
    21. Puntaje: cuerpo 5/10 trato 7/10

    en la puerta como que te da curiosidad y parece un cuerpo apetecible pero no lo es del todo, lo bueno que no jode con el tiempo y le pone ganas al asunto,
     
    MAX POWER, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Que tal gente ! El día de ayer sábado 30 de julio, despues de tieeempo decidí darme un vuelton por los sitios. Empecé mi recorrido por el rey, la verdad no pasaba nada de nada, caí plan de 6:40 maso hice un recorrido rápido, pude ver a la del 33 que tiene unas tetasas y también a la del cuarto 29 que de lejos eran las únicas que resaltaban de ese local.
    Luego me fui a regalar mis 5 lucas de entrada en las poncianas. Busque si estaba esa flaca vicky que dicen que brinda buena atención, fui a su cuarto (2) y estaba cerrado, pero cuando la flaca abrió su puerta por las características y algunas fotos que vi que pusieron en el foro, definitivamente no era ella. Me puse a latear a ver si alguna me convencía, bueno las flacas que pude ver son las siguientes, aclaro que como lo dije líneas atrás, hace buen tiempo no iba y no conocía a la mayoría de flacas pero paso a describir físicamente lo que vi:
    - Cuarto 2
    Era medio morena, cabello largo algo alta. No la llegue a ver bien porque un pata se metió ni bien abrió su puerta.
    - Cuarto 4
    Flaca alta de Bikini negro de buenas tetas con cerquillo, media chibola todavía. Medio que me animaba con esta flaca, tenía sonrisa pícara y cuando se paraba en su puerta se ponía en semi cunclillas dejando ver su buen par de tetas que se maneja.
    - Cuarto 5
    Flaca con lentes y corte de cleopatra buen cuerpo.
    - Cuarto 16
    Era una jovencita, bien flaquita y risueña, no tenía ni tetas ni culo.. en fin.
    - Cuarto F
    Era una ya tía, recontra caballona de tanga negra y brasier color resaltador de cabello pintado cobrando 50 lucas.
    - Cuarto H
    En el segundo piso, estaba una flaca tetona, cuando pase por ahí un pata le estaba haciendo la consulta, y la Flaca le decía que si quería más tiempo le pague la media hora. Hasta las huevas..
    Bueno eso es lo poco que pude ver respecto a las flacas de las poncianas, como lo dije fui a regalar mis 5 lucas.. así que fugue y me fui para la colo donde si me atendí :D

    En la colo había regular cantidad de gente y pocas flacas, no pasaba nada tampoco allí, pero gracias a la información del foro busque si estaban alguna de las flacas que según los cofras brindan buena atención, y así pude ver que estaban karen (cuarto 20) y tatiana (cuarto 27). La verdad karen no me atraía mucho que digamos (bueno primera vez que la veo, pero por las características asumo que era ella), así que fui donde tatiana, dicho sea de paso, gracias a a una foto del foro pude reconocerla, ya que nunca me había atendido con ella.
    Me acerqué, se le veía rica estaba con un corset negro. Le hice la consulta y pa dentro.


    TATIANA


    1. Tipo de Chica - Categoria: Es chibola aún, simpatica, como de instituto. Tiene como rayitos rubios en su cabello.
    2. edad: debe andar por los 22 a 25 maso.
    3. cara: es simpatica la flaquita, y al menos conmigo siempre estuvo risueña.
    4. Talla: soy pésimo con esto. Pero no es tan alta ni tan chata :D
    5. Senos: Son pequeños, pero ese culo compensa la falta de senos jaja
    6. Cintura/barriga: Uno que otro rollito pero nada escandaloso. Cogerla de la cintura en perrito es locazo
    7. Caderas/Derrier: tiene un muy buen culo, en cuatro es una cosa de locos verlo rebotar
    8. Piernas/Pies: Buen par de yucas se maneja esta flaquita.
    9. Piel: bueno la luz no deja ver bien, pero debe ser blanca o trigueña a la luz del sol.
    10. Tatuajes: si tiene uno en su pie, en el izquierdo si no me equivoco. le pregunté que era y me dijo no sé sólo me gustó Jaja.
    11. Aseo Personal: limpia, te pasa ph al terminar
    12. Fellatio: este es un punto fuerte de esta flaca, que rica chupada que me dio carajo. Me puso el condón y empezó a mandar saludos primero yo hechado en la cama con las piernas en el suelo y ella de rodillas empezó con la cabezita, luego te da unas lambidas bravas y ya estando bien armado se la comió toda que rico csm le pedí que me mire mientras la chupaba y ella bien obediente lo hizo.. le dije que le quedaba bien mi pinga en su boca la Flaca se rió Jaja me dice primera vez que me dicen eso.. en fin me chupo las bolas y con mis manos hice que tenga toda mi pinga en su boca por un par de segundos.. luego me paré de la cama y hice que me la siga chupando pero ahora yo estando parado.. allí hice de nuevo que se la coma toda.. hice que su nariz choque con mi pelvis un buen rato, que rico carajo.
    13. Papita: si ajusta aún.
    14. Anal: no voy por ahí.
    15. Trato: No pone quejas ni jode por el tiempo, se deja cachar a gusto en las poses que le pidas.
    16: Calidad del polvo: Bueno entré, le cancele y me desvestí.. ella hizo lo mismo mientras en su radio se escucha metele sazón de tego Calderón :D le pregunté si le gustaba tego me dijo que sólo alguna de sus canciones en fin.. me fui y la empecé a manosear por atrás.. ella me sobaba las bolas mientras yo le sobaba el culo y le daba besos en el cuello.. ya me iba armando y se puso a darme la buena mamada ya descrita lineas arriba. Al terminar de chupar me pregunto que pose quería yo le dije que la que ella quiera que ella mandaba Jaja. Entonces se puso a cabalgar encima mío para empezar primero deje que se mueva ella para luego yo darle con todo estuvimos buen rato así, luego le dije que se ponga en cuatro se la metí allí que rico culo se le forma le di duro cogiendome de sus hombros y dándole una que otra nalgada, como no me decía nada seguí asi :D luego en misionero, piernas al hombro, luego le dije que si lo podíamos hacer en la silla ya me dijo jale la silla y la puse frente a su espejo (le dije que quería verme :D ) la Flaca se ríe y normal empezó a cabalgar primero frente a frente en la silla y yo viéndola por el espejo era bien arrechante luego le dije que se voltee y le seguí dando en la silla pero ahora ella estando volteada.. ver ese culo rebotar estando yo en la silla era riquisimo..luego sin sacarla la puse frente a su espejo y le di en cuatro parada.. ella cogiéndose con sus manos del espejo allí me cogí de sus hombros, le di con todo y fuuuuua bote todo que rico polvo. Al terminar me pasó ph me cambié, besito de despedida y fugue. Creo que ya encontré nueva casera :D
    17. Experiencia: La recontra conoce la Flaca.. para dar esa mamada y dejarse cachar así, debe tener un muy buen tiempo.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Colonial - cuarto 27
    19. Costo/Beneficio: 20 sin duda hay beneficio jaja
    20. volveria: Claro que si, en estos días le vuelvo a caer.
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 8/10
     
    mikael1394, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    lobo05

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades puteriles, soy nuevo en el foro y aun no tengo experiencia llenando el ranking, tratare de hacer lo mejor posible y aportar al foro, intercambiar datos de las feminas en mencion.

    Estuve de paso por el local colonial el dia lunes 15/08 había pocas féminas, en la puerta Nº 01 estaba una flaca que se palmoteaba las nalgas, en el Nº 06 una media tiona, rubia al pomo, en el Nº 07 una flaquita (pinta de chibola sus 18 a 19 años), en el Nº 09 una chica de contestura fuerte, con un buen par de tetas, en el Nº 11 una flaca que estaba vestida como para salir a comprar al mercado jajaja, Nº 13 una chata con un buen par de pechos y un lunar en la cara (creo que ella es tatiana), resumiendo me atendi con la Nº 19 una serrana robusta, a continuacion de tallare mi atencion con dicha kine.

    Cuarto Nº 19 - La Colonal

    1. Tipo de Chica - Categoria: blanca, serrrana tipo de jaen, pelo corto.
    2. edad: debe estar por los 26 años mas o menos
    3. cara: es blanca, para mi gusto no es ni fea ni bonita, pasable se podria considerar.
    4. Talla: 1.62 sin tacos.
    5. Senos: Son pequeños, pezon metido :D
    6. Cintura/barriga: gruesita, con uno que otro rollito.
    7. Caderas/Derrier: tiene un culo ancho, y blanco, esta en algo.
    8. Piernas/Pies: se maneja su regular par de piernas, gruesas.
    9. Piel: blanca, no esta cuidada.
    10. Tatuajes: no tiene tatuajes.
    11. Aseo Personal: te pregunta si quieres que te lave al terminar, se limpia con ph.
    12. Fellatio: regular, se centra en la cabeza, y trata de succionar para hacerte acabar en una
    13. Papita: algo floja para mi gusto.
    14. Anal: si, esta incluido en el servicio
    15. Trato: te brinda trato de pareja.
    16: Calidad del polvo: le pregunte y me dijo que era trato de pareja y servicio completo, me acaricio el muchacho, y me anime a entrar, me saque la ropa ella hizo lo mismo y parado comenzo a besarme el cuerpo hasta que llego al mastil, la chupo por un rato, nada del otro mundo, luego se subio encima mio, y se movia con ritmo, me daba besos en el cuerpo mientras lo hacia, cuando quizo darme besos en la boca la esquive, porque ya era tarde y ya habia pasado mucha gente por hay ajajaja, se dejaba chupar las tetas a disposición, luego cambiamos de pose y se puso en perrito donde pude ver que ese anis ya estaba maltratado, le di a mi gusto, luego fuimos al filo y le di como me dio la gana, hicimos misionero y luego de costado, fue cuando ya se me venia el vomito y le dije amiguita para terminar fue donde se puso en perrito y se la enfunde en el chiquillo, estuve un rato y termine, la flaca no es muy conversalona, pero tampoco te trata mal, es un trato normal diria yo.
    17. Experiencia: pueden ser unos 3 a 5 años.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Colonial - cuarto 19
    19. Costo/Beneficio: 20 soles, si sacas buen beneficio.
    20. volveria: puede ser, si es que no hay algo mejor.
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 8/10
     
    lobo05, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    La del cuarto 1 es kiara, también la he visto en estos días que he ido al sitio, la del 11 es la que le dicen Michel Soifer, siempre anda en jean y blusa, la del 13 no creo que sea tatiana, ya que ella para en el cuarto 27 y además no tiene muchas tetas que digamos :D
     
    mikael1394, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    El día de ayer martes fui por los sitios, bueno hice un chequeo rápido por el rey, pude ver que está de regreso Olenka en el cuarto 1 con bikini blanco, está vez no se me antojó comermela.. unos 3 o 4 cuartos después había una flaca rica vestida de colegiala. Bueno al rey sólo fui a hacer hora porque mi intención fue ir a la colo nuevamente por tatiana (cuarto 27) objetivo que cumplí ya que me la tiré otraaaa vez :D en todas las veces que me atendí con ella siempre estuvo con su corset negro. Como en todas las veces me atendió bien sin joder por el tiempo. Hacer ranking sería redundante ya que ya puse uno de ella y su atención siempre es similar. Buena mamada con chupada de bolas y garganta profunda, buen cache en las poses que le pidas y sin joder por el tiempo. Como ya me he atendido con ella varias veces la atención es mejor :D cada vez más suelta y ahora me cuenta algunas cositas sobre ella que ya quedan para uno.
    Por cierto, en el cuarto 20 de la colo pude ver a Karen, en general estaban las mismas de siempre...
    En fin es mi pequeño reporte. Saludos gente.
     
    mikael1394, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Aver, a ver por lo que veo hay una confusión con respecto a estas 2 féminas.
    Tatiana la que todos conocemos la más popular por así decirlo, que alquila en el 27 es la de abajo, claro que la foto es un poquito antigua, ya que actualmente se a hecho rayitos en el cabello, pero es ella.

    [​IMG]



    Esta otra fémina que tambien usa el alias de tatiana habita en el 13, como ven es pechugona y tiene en su carita un lunar mediano seguido de varios lunares pequeños,el detalle es que es chata.
    Así que el cofra lobo05,está en lo correcto.


    [​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    genial , gracias x la aclaracion :cool:
     
    richardcp81, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo05

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0


    asi es cofrade kike, esa es a la que me refiero, gracias por la aclaracion, saludos
     
    lobo05, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo05

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos, para reportar un nuevo encuentro en la colonial, fue el miércoles 17/08/2016, algunos cuartos lucían vacíos, hay ausencia de féminas, están migrando a otras regiones, al parecer el negocio esta bajo jajajaja, esta vez me atendi con una kine del cuarto Nº 38, a continuacion redactare mi encuentro en el ring de las 4 perillas jajaja :D, me olvide de preguntar nombre, para los otros ranking sere mas cuidadoso.

    Cuarto Nº 38 - La Colonal

    1. Tipo de Chica - Categoria: charapita, simpaticona, trigueña.
    2. edad: debe estar por los 23 o 24 años.
    3. cara: media achinada, cachetoncita, tenia una vincha en la cabeza, simpatica.
    4. Talla: 1.60 sin tacos.
    5. Senos: medianos, estan un poco caidos, pezon morocho :D
    6. Cintura/barriga: gruesita, con uno que otro rollito.
    7. Caderas/Derrier: de buen derrier, en cuatro se forma un corazon grande jajajaja.
    8. Piernas/Pies: se maneja su regular par de piernas, morochas.
    9. Piel: morocha, limpia :D
    10. Tatuajes: no tiene tatuajes.
    11. Aseo Personal: te limpia con ph, se limpia con ph.
    12. Fellatio: bueno sin llegar a ser excelente.
    13. Papita: se da su maña para ajustar.
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: coordial es amable y conversalona.
    16: Calidad del polvo: le pregunte y me dijo lo tipico, sin apuros y bien atendido, a lo que le dije, de verdad sin apuros?, y ella me dijo si, pasa para que compruebes y me paro el rabo, a lo que me meti, ya dentro conversamos de donde era, me dijo que era de iquitos, y asi conversamos un rato, me dijo sacate la ropa, y ella hizo lo mismo, ya desnudos, mehizo un baile, sobandome la mazorca, hasta que se puso dura, ya una vez dura me puso el condon y a mandar saludos jajaja, se tomo su tiempo y lo hizo bien, luego en cuatro al filo de la cama, donde ese anis se veia bien, luego misionero donde comenzaron las caricias y sus gemiditos bajos, motivava a darle duro ajajaja, es por eso las arremetidas con fuerza, luego filo de cama, se puso en la pared y a bombearla, y para terminar ella encima, buen movimiento, y te trata con caricias, al final termine y me cambie, conversando como estaba el negocio, y me dijo que se quedaba en ese cuarto que ya habia pagado para que este fija, ya para salir me despido de ella y a casa tranquilo y contento
    17. Experiencia: pueden ser unos 2 a 3 años.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Colonial - cuarto 38
    19. Costo/Beneficio: 20 soles, beneficioso.
    20. volveria: si, me gusto el polvo.
    21. Puntaje: cuerpo 6.8/10 trato 8/10.
     
    lobo05, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Que tal gente, hoy jueves fui al sitio. Como de costumbre fui a chequear el ambiente en el Rey donde pude ver en el cuarto 1 a Luana / Olenka. En el 5 o 6 (no recuerdo bien) estaba la flaquita que siempre anda vestida de colegiala. En el 34 estaba la gringasha vestida con un shortcito blanco recontra pegado que le dejaba ver un culazo. En el 33 estaba Camila, a la cual también se le veía recontra rica, se maneja un culazo. Dicho sea de paso en un momento dado Olenka se metió al cuarto de Camila, pensé que estaban ofreciendo tríos (se imaginan esos dos culazos juntos :D ) pero no, sólo estaban conversando, luego Olenka se regresó a su cuarto.
    En el cuarto 29 estaba Brenda con un vestido celeste o verde transparente que dejaba ver sus dos melones, rica la condenada.. pero anda toda parca en su puerta, en fin.
    Luego de ver el material en el Rey, fugue a la Colo, mi intención fue atenderme nuevamente con Tatiana, fui a su cuarto (27) y estaba cerrado, y encima había un pata haciéndole guardia parado alli en la puerta, en fin.. cuando por fin abrió su puerta salió Tatiana con el mismo corset negro de siempre y el pata que estaba haciendole guardia ni bien se abrió la puerta se metió. Bueno me dije voy a esperar un rato me puse a latear y pude ver en el 1 a Kiara dándose palmadas como siempre, en el 7 estaba Jazmín con bikini azul. En el 13 Tatiana (la tetona) con un vestido negro. En el 19 una blancona media cuadrada con bikini rosado. En el 20 estaba Karen.
    Bueno regrese al cuarto de Tatiana (27) esperando a que salga, también había un tío en su puerta esperando a que salga, cuando por fin abre su puerta yo dije ahorita lo atraso al tío, pero cuando se abre la puerta, sale una flaca cuadrada enana hasta las huevas con vestido blanco, el tío que estaba parado en su puerta casi se va de cara jajaja (yo igual csm :D ) o sea en que momento se fue Tatiana?
    Yo estuve dando vueltas en la colo y también en el Rey hasta que se desocupe, me imagino que en el transcurso en el que estaba por el Rey se habrá ido, que raro csm recién eran las 6 de la tarde y era claro que el tío que estaba parado en su puerta estaba esperando a Tatiana también.. incluso me comentó que esa no era la Flaca que estaba antes.. en fin habrá fugado temprano (algo raro ya que siempre se queda hasta tarde).
    Me puse a chequear los cuartos, quizá se cambió de cuarto me dije, pero no, no estaba por ningún lado, al parecer fugó temprano.
    Esta vez no pude darle a Tatiana.. estaba picón csm porque yo la había visto.. en fin ya estaba allí y quería atenderme, tenía como opciones para desquitarme a Camila o a la Gringasha del Rey, fui y ambos cuartos estaban cerrados ptm ya no quería esperar, Olenka estaba desocupada en el 1 pero ya no me provoca mucho la verdad.. fui a la colo y dado el panorama y debido a que no quería esperar (ya iba como una hora lateando csm) fui donde Karen, y esto pasó...

    KAREN - CUARTO 20


    1.- Tipo de Chica: Flaca de tez blanca, con pequeños lunares en el rostro
    2.- Edad: Me dijo que tenía 25 yo la veo como de 28 maso..
    3.- Cara: Es normalita, estaba bien maquillada, tiene lunarsitos en su rostro.
    4.- Talla: Ni idea, soy pésimo en esto, es mediana jaja
    5.- Senos: Algo caines, me dejó chuparlos a mi gusto.
    6.- Cintura /barriga: Tiene sus rollitos la Flaca, pero bueno nada escandaloso.
    7.- Caderas /derrier: Blanquito, como todas en perrito se le forma rico..
    8.- Piernas /pies:No es piernona la flaca. Bueno ni se las vi casi jaja
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin ningún olor extraño, limpia la Flaca, te hecha alcohol antes de empezar.
    12.- Fellatio: Buena mamada me dió está zorrita, hace unos sonidos arrechantes cuando te la chupa y se la comía enterita por ratos.
    13.- Papita: Afeitada , con algo de ajuste aún.
    14.- Anal: Me lo ofreció cuando le consulté, pero no me provoco darle por el anibal.
    15.- Trato: Buen trato, es chévere la flaca.
    16.- Calidad del polvo: Bueno me acerqué a hacerle la consulta, sonriente me dijo 20 soles con chupaditas, sin apuros y completo. Entre y ese puto cuarto es una ratonera, más chiquito csm. En fin me desvesti ella hizo lo mismo, me hecho alcohol y me dijo échate en la cama, me dijo "Primero te voy a calentar amor ya" Yaaa le dije caliéntame jaja se acercó como perra en celo y me dijo que olía rico, si le dije siempre vengo bañadito jaja, si me dijo se nota hueles rico, me dijo como vienes limpiecito mereces buen trato :D se puso a besarme por la oreja, a decirme cosas arrechantes cuando en eso pasa sus labios cerca a mi boca y nos dimos un chape, ptm no soy de besar a las putas pero esta vez me ganó la arrechura, luego del chape se puso a mandar saludos, rica chupada como lo relate líneas arriba, luego se puso a montar me decía cosas arrechantes, te sabe trabajar la flaca.. estuvo montando un rato ella moviendose cuando en eso yo le empiezo a dar a full y le empiezo a chupar las tetas, empezó a gemir rico, luego se me voltea y siguió montandome pero ahora dandome la espalda, le empecé a dar sus nalgadas por puta jaja me dijo que le gusta que le den su tas tas en el culo jaja en fin.. luego se puso en perrito alli si le di duro la agarré de su cabello y viéndonos en el espejo fue bastante arrechante la verdad le estaba dando a full cuando me dice más despacio amor me duele jaja ya le dije la empecé a dar más despacio, luego me llegó altamente su despacito.. y le di más duro Jaja sus gemidos y el panorama de estar viendonos en el espejo me cago.. y alli termine. Buen polvo en general, cuando me estaba cambiando le comenté que me moría de sed (en ese puto cuarto tan chiquito me ahogaba csm) , me dijo que también tenía sed y que a veces llegaba un cliente que le invitaba sus cervezas que le pagaba 200 soles por dos horas. En fin nica pago esa cantidad en la colo.. bueno cada loco con su tema al despedirme me dijo chau amor gracias, besito y chau.
    17.- Calidad de masajes:No voy por masajes...
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero la recontra conoce.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 so'
    21.- Ubicación: Cuarto 20
    22.- Local: La Colonial
    23.- Volvería?: Si, puede ser una opción.

    Bueno hasta aquí mi reporte. Me quedé con las ganas de Tatiana csm.. pero bueno en algo lo compenso Karen :D
    En fin, Saludos cofras.
     
    mikael1394, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

Compartir esta página