[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Acaba de bailar paloma. Buen prospecto. Buena talla, cola, rostro.
     
    racso x hunter, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno aun le falta mucho a paloma, no tiene cola y talla debe estar en 1.60 o 1.65, chata, otra de las presentes es la Morena Valentina, Keysi, la china Yoli, Maribel, Abril, Yuri etc. el local estaba a punto de reventar.
     
    Mitnick, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Esa genteee!
    Despuès de años vuelvo a entrar a este local y veo que podria tener horizonte halagueño,
    Bueno para mi casi todas son nuevas, pero ojo al piojo vi unas antiguas la promo de PPK creo, je je je. Sin que esto baje el deseo de apretar esas carnes.
    Vi a Mariana con bastantes pergaminos en el negocio casi igual que experiencia en la vida alegre de la noche.
    Vi a una Keysi ya con cuerpo maduro, sin que eso lo haga dejar de ser apetecible, siempre linda con un vestidito crema (al menos ese color parecia) o en todo caso era un blanco percudidito, que hacia juego con un par de tabernas del mismo color y sus infantables lentes de secre.
    Fueron las que mas me llamaron la atenciòn, no porque destaquen sobre las demàs sino porque era campo de batalla en un nostalgico pasado conocido para mi, en los que como ancianito que soy hundia mi bastoncito. Gratos recuerdos.
    Las demàs no las conozco y no soy bueno para los nombres, vi un par de nenas bastante jovenes, de expediente muy bueno ...

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, EL FEO, lobo_gris y 4 otros les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Otra de las que llamaron mi atencion fue luz una linda fichera. En 2 ocasiones espere para abordarla pero parece que estaba con algún templado pues no la soltaba. A veces se gana y se pierde.
     
    racso x hunter, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El fín de semana estuve por éste point después de hacer unas previas en otro lado, tomé con Abril me dijo que viene de otro local chica de tez blanca de cabello negro con vestido negro y de calzoncito blanco, para que la chica se comportó bien, para la próxima me quedo más tiempo haber si sale algo más, lo bueno de éste local que hay varias chibolas que tienen poco tiempo, por ahí vi a Luz chica de contextura delgada casi siempre para con shorcito y ahora último con lentes se le ve apetecible para la próxima entro con ella para ver como me va aunque siempre casi la veo muy ocupada los fines semanas se ve que tiene muchos fans, también estaba Paloma ex Kiara del Lebaron buen baile en el escenario, también estaba Keysi con su típico lentes y su vestido todavía se conserva muy bien y estaba también con un calzoncito blanco que me dio ganas de llevarla al privado, la China Yoli con un polito blanco y rojo parecía la mica del Municipal o era la blanquiroja muy buena opción en los privados, otra chica que me llamó la atención es una que se hace llamar China estuvo con un vestido turquesa aunque hay veces viene con short jeans se le ve apetecible una vez tomé con ella y para que se comportó bien, bueno de las demás ya no me acuerdo. Hasta las próxima incursión....
     
    viento1447, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Elsoli, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Abril viene del safari y si todo bien con la flaca, esos vestidos si ponen.

    mmmm la única que vi con lentes es keysi, pero ya la nombraste aparte mmmm sera cuestión de bajar otra vez.

    Esta fichera siempre deja que se le vea el calzon para que imagenes cosas y dan ganas, por eso casi siempre para en el privado.
     
    Mitnick, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Abril, en este local? No la vi en mi ultima incurcion del fin de semana, como dice el cofrade anterior, está flaca proviene de las canteras del Palmeras, pero últimamente cuando fichaba con ella , se volvió muy metalizada acomparacion de sus inicios, como no olvidar esos encontrones en el segundo piso en la casa de León, pero bueno la prima le enseñó ya la malas mañas..... ni modo.
     
    Hefesto, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Abril, a veces trae a chicas del safari, como a Alejandro carne fresca que llego en el safari y es de buena pinta, también trae a su prima o casi siempre baja sola los fines de semana.
     
    Mitnick, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rio1890

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente alguien tiene el dato de belen aqui ?, una flaca que me vacilo y la estoy buscandooo
     
    Rio1890, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    baje el viernes pasado a este point y si noto cierta diferencia con el sotano la chela del privado 50 mangos y no molestan a cada rato, pero si es pequeño el ambiente llegue cando ya no haba en donde sentarse para ver el show, solo llegue a ver el show de mariana y de ahi un par de chilindrinas con otra flaca que si es positiva solo para tantear como era el trato en el privado para la proxima bajo con un par de fichas extras para seguir tanteando con el otro privado
     
    xchumbi, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El fin de semana estuve por éste point temprano plan de 11 pedí mi chela para ver el show de vivo, cerca al escenario había un grupo compartiendo unos tragos con Keysi, Samira y Mariela (que rica que estáa mi parecer el mejor cuerpo del granjerito salió a bailar con un vestido se colombia, ahora le dicen la internacional colombiana cuando ella es del llauca con un baile sensual cuando se agacha hace ver todo su toto como para provocarte y de pronto se me viene a la mente tenerle así en perrito sería genial algún día) también hizo su debut Samira ex Sayuri en Oasis es una chica flaquita para con vestido es una chica alegre que se puede pasar muy con ella y Keysi con su típico lentes y un vestido negro todavía ves mantiene y también vestido una buena opción. Está vez decide tomar con Paloma ex Kiara del Lebaron destaca por su baile y de buena talla le gusta la salsa y cuando ya está con algunos tragos buena opción en el privado, también estaba la China Yoli con su shorcito jeans y una mica de rojo y blanco parecido al de municipal no vino Abril ni a Luz de las demás no recuerdo sus nombres hasta la próxima.
     
    viento1447, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche baje un rato sólo para tomar unas chelas, pocas chicas de las que pude ver estaban Angie ex tropical de baja estatura blanconcita de buen derrier para casi siempre con un vestido ceñido negro de cabello negro es una buena opción en el privado sólo tomé un par de veces con ella, Samira flaquita también para con vestido de cabello castaño largo (no confundir con la ex Oasis) me la recomendaron la otra vez y para que se porta bien pero estaba ocupadita esta vez, Dulce la chupetin con su clásico short jeans, Sandra ex tropical también me recomendaron pero hasta ahora no tomo con ella, cómo no vi más opciones opté por retirarme, hasta la próxima. Se agradece por el ascenso aunque todavía no tengo acceso a la sala vip.
     
    viento1447, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX, lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasada las presentes Samira, Paloma, el regreso de la morena valentina, por ahí yoli, por ahí anuncian dentro de poco el retorno de yuri, pero no dan fecha, Sandra muy positiva buen privado con la fichera etc etc.
     
    Mitnick, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sasuke-kun le gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Yuri la tetonaza, presidenta del vaso de leche, un par de veces me metí con ella en el oasis y ahora en la rumba, es chevere si un mate de risa pero mucha inversión, saben como le puedo entrar ahí, si hace salidas?, me dice que no sale..pero algo me dice que si porque la he visto con un pata saliendo de la rumba algunas veces y con su mancha, Agradecería la información, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
     
    LorDazhJ, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El último sábado caí en el granjerito con un amigo y estaba a Full el local, me detearon que el viernes no abrieron, me pedí mis chelas a las que pude ver es Mariela con un vestido que se la apreciaba todo su cuerpo, Paloma ex Kiara del Lebaron he notado que tiene menos derrier a diferencia cuando estaba en el Lebaron estaba mucho más rica se nota que se ha descuidado bastante, Mariana fichando siempre con tío, la China Yoli, Samira, Sandra ex tropical, Luz siempre la veo ocupada a esta chiquita tiene sus fans, Brenda tomando con un grupo de patas, no vino Keysi Abril, y Yuri que está en provincia ya pronto regresa a Lima, de las demás no recuerdo sus nombres aunque hay una chica que cada vez le pregunto su nombre me dice Xina la veo apetecible y las veces que toma esta con un pata que utiliza la camiseta de cristal eso es todo hasta la próxima.
     
    viento1447, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
     
    Mitnick, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche estuve por estos lares regular de chicas de las que tuvieron presente Keysi con su nuevo look ahora de gringa prefiero su cabello de color negro estaba con un vestido ceñido rosado no me llamó la atención como antes, estaba conversando con Samira de contextura delgada con un vestido turquesa salió a bailar con su vestido de conejita, Sandra ex tropical bailó con su vestido la Caperucita roja al ritmo del baile del gusano lo malo de ella cuando está picada es rayada, Brenda la vi desocupada conversando algunas chicas, Abril ex Safari de regreso con un vestido ceñido rojo la vi a full con un tío en los privados quería tomar con ella porque la vi muy bien pero no la saltaban, Mariana conversando con una chica cerca a la barra, de las demás no recuerdo sus nombres, hasta la próxima incursión.
     
    viento1447, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La verdad Keysi se maleo con ese color de pelo, se maleo con el rubio, no le cae ni mela y vestirse de ese color peor, no tiene el cuerpo de años atrás, ella debe saber bien eso, la vi sentada buen rato, en el caso de Abril ex safari no ha reaparecido siempre baja al Granero y para full privados, la que si a reaparecido es Alejandra ex safari, esta de la semana pasada, buen lomo carajo, alta, tiene sus curvas, joven, de lindo rostro, pero por favor colócate una ropa mas sexy mujer, por ahí vi a Sandra fichando, Samira de igual forma fichando, estaba algo interesante el local, pero aun faltaba lo fuerte Mariela y el animo del local, la presidenta del vaso de leche Yuri que pone vida al local con sus ocurrencias y bailes.
     
    Mitnick, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y lobo_gris les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Alejandra es buena flaca...simpatica, lo malo que no afloja...de manoseada y algunos pikitos no pasa
     
    lokitoporamor, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página