Duetos/Tríos en Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por memin_Xmen, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos,

    Pamela y Muñeca? Cofra Ud miraba nomaz, ahi estaba de adorno, ahi hicieron pan con pan en su cara... hjahjahjahja un trio con ese par de chitos, no lo veo tan motivador, en fin, son gustos... :rolleyes:

    M20:cool:
     
    Marxito20, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambe

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien te dijo que son lesbianas??

    Son bisexuales con tendencia más al lesbianismo eso es diferente ademas mientras se hacían la 69 y estaban excitadas a la de arriba la penetraba por el culo!

    Nadie entraba con pamela o muñeca a las cucas para mirar pues hay varios comentarios que corroboran eso ...

    Es cuestión de estar atento a la jugada y tomar la oportunidad que se te presenta pues nadie paga para mirar a menos que seas un conocido cofrade que postea aquí! ... jajaja
     
    Bambe, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, se nota q las conocs harto, hjahajajahja bisexuales con tendencia al lesbianismo? Chitos carajo, se entiende el termino? en fin, y nadie dice q solo mires, pero si metes a 2 chitos a un room lo q uno puede pensar es q ambas disfruten interactuar mas entre ellas q contigo, creo q se me entiende, aya q te hagas el desentendido, :rolleyes:

    Igual provecho x la experiencia, en su momento Pamelita me hizo varias cosas fuertes, pero nunca un triki, le reclamare hjahajhja Diablito

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambe

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Desentendido??

    Esa es la idea de un trió con mujeres que ellas hagan lesbianismo real y si disfrutan contigo o no pues cada quien se deja engañar como quiere! ... jajaja

    Si escribiste que solo miro:

    "Ud miraba nomaz, ahi estaba de adorno, ahi hicieron pan con pan en su cara ..."

    Me parece que tus amigas de las cucas te han engañado seguro te han dicho que "ningún hombre las ha hecho disfrutar como tu o que eres pingon" ya pues cofrade no creo que sea tan ingenuo!

    En mi caso, no me interesa mucho si una puta lo disfruta o no pues lo que importa es que yo la pase bien por algo pago, me considero un cliente exigente ya que siempre pido menú completo y me es indistinto si la puta usa lubricante en el ano o se estimula con su amiga pues igual le reviento el culo, ahora fijarme en sus sentimientos u otras wuevas no es es mi rollo eso se lo dejo a los ilusos.

    Lo bueno de los tríos con mujeres es que estas se calientan bien y puedes hacer de todo con ellas algo que no sucede en un cuarto pequeño en las cucardas.

    Según tu la mayoría de putas incluido las más rankeadas en las cucas son "chitos" y ya ves la gente hace cola para dejarse engañar y si las menciono mas de uno aquí se va a poner a llorar! ... jajaja

    Hasta los "chitos" se voltean al final todas son mujeres y quieren tener algo duro adentro!

    Creo que mi cuenta va a cerrar dejo pendiente para la próxima otro trió que hice con unas conocidas del local.

    Saludos,
     
    Bambe, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambe

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    5, 4, 3, 2,1 ....
     
    Bambe, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheDarkAngel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me metí un trio con Pamela y pierina y me fue de la ptmr, Pierina me trataba como Dios y Pamela siempre me daba completito, al final salí premiado con full completo con ambos, Pamela se violo a Pierina y yo a las dos. Que rico carajooo.
     
    TheDarkAngel, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos de la leche de coco me di una vuelta unas semanas atrás por las cucardas la primera fecha no tuve mucha suerte en encontrar lo que andaba buscando (Guinette) creo que andaba secuestrada y me fui con los porongos llenos de leche eso me hizo regresar otra fecha aún más arrecho bueno buscando alternativas de desfogue sexual en ambos pisos y nada casi me animo a entrar con leona el cual es un tiro fijo pero un cofrade me gano por puesta de mano al dar una vuelta más veo a Sachi libre me reconoce aprovecho en conversar con ella un toque un rato entre conversa y conversa ella paso la mano muy sutilmente por mi pantalón y me dijo ya está súper dura riéndose le conté que andaba arrecho desde hace unas fechas y me invita a pasar
    Una vez adentro nos sentamos me sigue agarrando la pieza me dice que rica pinga tienes súper dura es allí donde ella me sugiere la idea de hacer un trio por lo arrecho que me noto casi entre goteando dude un poco pero atraque vi que saco su fono como enviando mensajes y luego salió del cuarto grande fue mi sorpresa que regreso con Zabella con esta tía yo he tenido una mala atención por fuera ,alguna regulares y malas en el local razón por la cual le digo que mejor en otra fecha pero me logran convencer eso si dejando bien claro todas los puntos del cache previamente es así como de cazuela termine en un trio les cuento mi experiencia

    Busque si en el foro de rankings había el tema tríos al no haberlo no sabía si colgar este ranking en el tema cucardas o crear uno de tríos a los moderadores por favor indicar


    1.- Tipo de Chica – Sachi kine colombiana de bolsillo de cuerpo delgado con sus respectivas curvitas , Zabella kine milf colombiana de cuerpo algo grueso

    2.- Edad: Sachi calculo debe estar entre 23-25 , Zabella calculo debe estar entre 38-40 aprox

    3.- Cara: Sachi rostro agradable de chibola aunque la note con ojeras , Zabella ya es un rostro de milf se le notaban más las ojeras y arrugas en el rostro además le vi varios barritos en la cara nada para asustarse solo note ese detalle

    4.- Talla: Sachi debe estar en 1.50 cm, Zabella debe estar en 1.60 cm

    5.- Senos: Sachi senos operados aureolas de color marrón pezones erectables , Zabella senos operados aureolas ligeramente marrones de pezones erectables

    6.- Cintura / barriga: Sachi de cintura un tanto pronunciada respecto a su culo al tacto acá paso cirujano barriga plana con un rollito muy ligero , Zabella de cintura más gruesa ella en si es más gruesa barriga plana con ciertas imperfecciones como rastros de liposucción

    7.- Caderas / derrier: Sachi de caderas anchitas de culo algo caído operado de tamaño un poco más grande respecto a su contextura y tamaño , Zabella de caderas más anchas y también de culo operado mucho más exagerado en volumen respecto a su contextura a la vista se le nota a las dos por el exceso de culo que son del kineo

    8.- Piernas / pies: Sachi de piernas chicas y delgadas suaves al tacto , Zabella de piernas mucho más gruesas pero ásperas al tacto

    9.- Piel: Sachi piel trigueña , Zabella de piel trigueña un poco más clara

    10.- Tatuajes / seña característica: Sachi tiene un tatuaje de mariposa a la altura del omoplato izquierdo de tamaño algo pequeño , Zabella tiene y un tatuaje de una especie de ave entre los dos omoplatos de tamaño exagerado de lejos la sacas que es prostituta

    11.- Aseo personal: el tema acá toma variantes debido al ejercicio sexual sachi diría más atenta a los detalles y zarella más relajada quizá hasta un punto descuidada

    12.- Fellatio: Sachi suave no hace garganta profunda y visito ligeramente mis huevos a mi pedido pero por un breve momento, Zabella no hace garganta profunda en algún momento la atore pero fue por iniciativa mía también visito ligeramente mis huevos besos mas no chupada de huevos en el sexo si le gusta jugar con los huevos como dos canicas

    13.- Papita: Sachi tiene una vagina de color marroncito con ligeros vellos púbicos que no molestan labios un poquito salidos ajuste del 1 al 10 le pongo 6-7 , Zabella tiene una vagina de color marrón claro depilados pero acá si los labios muy salidos algo feos para mi se nota en trajín de los años ajuste del 1 al 10 le pongo 1-2

    14.- Anal: Sachi un ano marroncito con uso poco frecuente con ligeros pliegues que ya se van formando lo note un poco cerrado aún ajusta la chata , Zabella un ano marrón tiene pliegues ya formados por el excesivo uso de años ella si está abierta se la metí y entro con total facilidad

    15.- Trato: antes de entrar al cuarto de sachi conversamos muy bien en la puerta es amable y me saco en one lo arrecho que estaba ese día ya cuando entro Zabella la note un poco distante al momento de poner mis condiciones del servicio por las no muy gratas atenciones que ya había tenido con zabella

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en el cuarto de sachi antes de coordinar el trio ya habíamos quedado en que le rompería en culito al momento de proponerme el trio le dije que deberíamos ajustar las condiciones del servicio las cuales están descritas en el punto 20 ya una vez los tres la tía Zabella quería pedir unos tragos a lo cual no atraque
    Estando de pie la Zabella fue la que rompió el hielo me puso el culo y se froto sobre mí de allí se arrodillo y comenzó a abrir su regalo mientras sachi arrodillada en la cama a mis costado comenzó a besarme las tetillas mientras le agarraba el culo a través del hilo le sentí la papa y el * calientes y empezando a mojarse en este momento ya tenía a Zabella colocando el condón y comenzó el mamey le pedí que me chupe los huevos pero medio que se hizo la loca y lo hizo pero solo besos pero en cambio se quitó la verga de la boca y se lo paso por los labios y la mejilla se golpeaba su rostro un rato de allí ella jala a sachi y ambas de rodillas se comienzan a turnar la verga al parecer vienen haciendo esto tiempo me sorprendió que no cambiaron de jebe
    Nos desvestimos y pasamos a la cama me recosté y continuamos un rato más con el mamey acá comencé a notar ciertas cosas la primera en subir fue sachi tiene su ajuste la chata mientras zabella la besaba y chupaba las tetas a sachi de allí la puse en cuatro a zabella la tía acomodo a sachi de tal manera mientras que le daba ella sopeaba a sachi en un momento vi que la sopeaba con desesperación emitiendo sonidos más que por las embestidas por la sopeada que se estaba metiendo la tía confirmado no tiene ajuste para nada de allí la puse en cuatro a sachi y la misma operación pero sachi sopeo muy superficialmente mientras que zabella le pedía que la sopee con más fuerza pero sachi seguía siendo superficial mientras que con las manos movía fuertemente su vagina para excitarse más de allí me dedique un poco más a sachi la puse en misionero sentí su ajuste que aún mantiene en ese momento zabella le puso la marucha a sachi y sachi ligeramente la sopeaba solo un ratito yo sentía como que competía con zabella por tirar a sachi acá me pregunte mentalmente no será que la tía es doble filo ósea bisexual por que disfrutaba sopear y besar a sachi
    luego la puse a zarella en misionero y es donde le metí la rata por el ano porque su vagina no ajusta nada acá se nota el uso mi verga entro por su culo sin ninguna dificultad acá nuevamente sopeo a sachi con desesperación sentía que se me venía la leche y la puse en cuatro a sachi para romperle en culo al inicio hubo cierta resistencia es donde zarella ayudaba a que le meta la verga a su amiga y me sobaba los huevos
    Debo decir que la experiencia no me gusto al final quien mucho abarca poco aprieta prefiero dedicarme a una sola flaca y darla bien tanto cambio me descuadraba además de sentir que competía con zarella por clavarme a sachi algo que no me cuadro al final creo que la tía gozo más que yo el tiempo paso muy rápido la verdad me quede con ganas no sé cómo explicar la sensación de vacío plata al agua

    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: Sachi quizá unos 3-5 años , Zabella diría que más de 12 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio:
    Sachi 80 servicio normal + 80 por el ano = 160 soles
    Zarella 80 servicio normal + 80 por el ano = 160 soles
    Total de la operación = 320 soles

    21.- Costo / beneficio:

    22.- Ubicación: Cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volvería?: No , quizá por sachi mas adelante prefiero ver variedad el trio no

    25.- Puntaje final: difícil de calificar sachi 6 zarella 3 y como trio 4

    La moraleja es mejor uno a uno nada de cosas extras por el corto tiempo el costo y el performance variable que hay entre las kines

    alguien sabe que días va guinnet no tengo suerte de encontrarla

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofra Recorrido segun las alineaciones actuales la ardilla esta yendo casi siempre al local facil puedes hacer su trio con su amiga Hillary, otros trios tb leona y rocio; sabrina y trianna; jessy y georgia(aunqe esta no esta activa en el local segun alineaciones) pero bno los trios son caros en las kkys y sobretodo por poco tiempo pero para los cofras qe tienen de fantasia de comerse 2 kines en un solo tiempo pues ellos sabrán escoger. A mi opinion es mas rentable una musita qe con 320 y unos sweets te qedas 1 hora y con colita incluído :eek: Sl2
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, rocco69 y LordDPeru les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Igual cumpa el relato fue bueno..ya es hora de relatar el trio q tuve con 02 kines de la mañana..
     
    wiffalla, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno yo tammbien tuve la oportunidad de hacer el trio descrito.
    Sachy-Zarella: Primero me dijeron que eran familia, pero mas parece que son pareja. Como dice Recorrido parece que Zarella se clava a Sachy. En mi caso no aplique tubos por que el precio se eleva y es por la webas.

    Tambien apliqué un trio, con una de ellas y otra amiga.
    Me temo que me sacan quien soy si digo con quienes fue.
    El trio con Sachy-Zarella si es mas conocido y tengo entendido que varios lo han hecho.
    Prefiero mantener mi identidad a salvo y guardar algunas experiencias pues hay caza foristas. Tal como advirtieron los clones de hace una semana.

    Otro trio que puede experimentar fue con Vannia y Hellen. El precio tambien menos de 200 soles.
    Las dos se conocen y se sienten bien haciendolo juntas.

    Mas trios: Paloma y Larey juntas tambien es buena experiencia. Se nota que son amigas y ambas se sueltan.
    La negra cara de poto como le dice Paloma, es muy participativa y se deja clavar a gusto.

    Actualmente me ofrecen un trio Maria Jesus-Valery ambas son room mates. En su depa sale caro.
    En Las Cucas puede salir mas económico aunque para mi esa Valery es estafa, te chapa, te chupa los huevos pero se quiere cerrar cobrandote 100 lucas o quedarse con el vuelto. como si fuera gran cosa.
    En su caso 80 esta bien pagado ese culo grumoso de siliconas y esos labios de guason son una cagada. No pago.
    El anillo de Maria Jesus si es mas apetecible pero tambien se cierra con el precio, minimo quiere una hora de atención osea 300 lecas.
    Negociaremos y veamos que sale.

    En general los trios con putas son buenas experiencias pero digamos que no son los mejores polvos que te puedes meter.
     
    Vladimir Apaza, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rico52, Ecchi Sennin, telematico y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Deberían unir con esta zona
    Cuidado los trios no son algo muy común y como dice el cofrade te pueden sacar en una, Lo recomendable es postear Rating de trios de hace un año atrás y tratando de no colocar mucho detalle especifico. También puedes manda tu Rating a tu pata del foro y que el lo publique como Co autor.
    Por cierto traten de no usar sus celulares para conectarse con su Nick porque como uno deja su celular(Es prueba irrefutable que era un Cofrade) pues es mejor no dejar rastro o mejor no lleves tu cel o deja en tu nave

    Saludos
     
    LordDPeru, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos de leche a mi me quedo claro que la tía Zabella es lesbiana podría asegurarlo al 99% ahora entiendo su malas atenciones y su mala fama advertidos estamos como comente la forma en que la tía disfrutaba mucho sopear y besar a sachi hacer uso de los dedos era muy evidente sacchi por el contrario la vi que no le entraba a la nota de sopear solo cumplía el rol pero sabella al sopear gemía de gusto y placer creo que ni sentía que me la estaba taladrando ella estaba mas concentrada en la sopa al igual que en buscarle la boca a sachi.

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Otras de la que ofrecen trío actualmente es Laura con Mitzy en el turno mañana 100 soles cada una, muy buena opción, la que mejor se desenvuelve es Laura, de preferencia ir día semana plan de 10 a 11am para encontrarlas libres a las dos.
     
    viento1447, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rico52, pirataperu y MANIGOLDO les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Brittany/Roberta

    Buenos dias estimados, q tal vengo a relatarles mi experiencia con estas dos colochas, ya me lo habia propuesto Mandy por fuera y como tenia ganas de comerme a Roberta accedi negociamos en un precio y quedamos para la matanza carnal no dire fecha ni hora ni lugar pero les puedo decir que la faena a sido este año y todavia siguen saliendo al parecer creo q les va mejor por fuera y no piensan volver al local

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ricas las dos, una blanca colojacha y la otra morochita simpatica de buenos culos ambas
    2.- Edad: 25-28 ambas
    3.- Cara: Britanny ahora como q se le ve distinta cara mas delgada quijadoncita, Roberta no es tan guapa pero tiene algo q llama la atencion, los q la conocen saben bien de esta robertita.
    4.- Talla: britanny en zapatillas es chata y roberta es una potrita tambn en zapatillas
    5.- Senos: q riko de las dos, mamables 4 tetasas en la cara alucinante, ambas me rusearon xD
    6.- Cintura / barriga: britanny se maneja una cintura y unas caderas que siguen enfermanado gracias a la lipo , roberta igual se maneja rikas caderas aunq pasen los años sigue mas buena q antes esta nena.
    7.- Caderas / derrier: tenerla a las dos en perro asi te enfermas rabazos tipo bangbross
    8.- Piernas / pies: sueves de las dos bien cuidadas, buenas patas, de roberta me gustan mas
    9.- Piel: suavecitas las dos, blanca y canela
    10.- Tatuajes / seña característica: estava en la accion, me importo un egg ver tatoos, pero ambas tienen uno grande por el vientre
    11.- Aseo personal: limipecitas las dos, llegaron al telo oliendo rico.
    12.- Fellatio: tener la boca de las dos chupandola era para un foto ejjejjeje, claro cambiando de jebe para cada una, era un poco incomodo pero la higiene y salud es primero, la unica q me boloñeo fue roberta, con la puntita de su lengua rosaba mis boleros para ya luego chuparlos uno a uno mientras britanny jugaba y me lamia el cabezon con pasion, pta una sensacion muy buena q repetiria.
    13.- Papita: rika de las dos, q distinto se sienten las papas cuando estan en un antro y cuando solo hacen salidas por fuera, roberta no uso lubri xq se mojo rico, britanny si.
    14.- Anal: no hize nada , ademas no soy minero
    15.- Trato: para mi excelente si tienes confianza y ya las conoces tiempo son buenas y muy recomendables como tus amigas arrechas con derecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como para una pelicula porno de Culioneros o Assparade, espectacular el trio, no dare muchos detalles xq en un trio te sacan facil, pero como ya me han dicho q ya tienen buen tiempo haciendo trios Britany-Roberta y Britanny- Lauren como q ya hay varios clientes y es dificil q te saquen si no cuentas al detalle.

    ambas vinieron con unos jeans apretadazos oe q rico se veia ptmr, hicimos varias cosas aparte del cache q no puedo contarles asi q comenzaremos relatandoles la faena empezamos con la sobada al estilo sanguchito, me iban sacando la ropa al ritmo de una cancion mientras yo hacia lo mismo primero con roberta( delicioso cuerpo canelita) y luego con britanny ( rabazo brutal en un hilito), me hecharon a la cama y empezaron con el fellatio de ambas ya descrito arriba intercambiando de poncho en la chupada de cada una, luego la q se me monto primero fue britanny de espaldas mientras le iba frotando el clitoris a roberta y sentia como se mojaba rico y se arqueaba luego me puso las tetasas sobre la cara para q se las mame y asi viceversa de ahi se volteo britany y me monto mientras me mordia el labio y roberta acariciandome las piernas y sobandome las bolas, luego le tocaba su porcion a roberta y la puse al filito y la penetre bien r¡co( esta concha la sentia mas rica q la de britany) asi q estuve mas tiempo con ella, despues la puse en perro a las dos ( lo jodido es cambiar de condon a cada rato) pero como las webas ya q estaba mas arriolon y pasaba desapercibido asi q luego las puse en perro a las y se la meti primero a mandy y luego a robertita ahi me vine, ya para el segundo round chape a britanny y le di de costalillo mientras roberta solo me acariciaba y besaba el cuerpo de ahi le abri bien la piernas y le incruste como anticucho luego patas al hombro entre las dos me decian cosas arrechantes para q me venga pero nada, luego roberta me pidio para q le cache ya q britanny estaba cansada asi q me eche y me monto bien rico como una licuadora sentia una friccion locaza mientras le chupaba esos pezones erectos luego la puse otra vez en perro buen time con nalgueada y plaz salio todo el quaker, nos duchamos y qdamos para una proximo trio.
    17.- Calidad de Masajes: puras sobadas y frotadas de pinga-culo
    18.- Experiencia en el laburo: desde q salieron del colee xd
    19.- Anuncia en / medio de contacto: todo en contacto con britanny ( no da fono la potra)
    20.- Precio: 600 lorchos
    21.- Costo / beneficio: si los vale casi 1hora y media horas d full sexo ,mi sueño cumplido dos primas colochas, ahora quiero un Sirena - britanny pero yucaza q se de.
    22.- Ubicacion: telo d san miki
    23.- Local:muy bueno con todas las comodidades para este trio de pelicula porno, si las conoces y te llevas bien te sale un triazo.
    24.- Volveria?: claro , de hecho hasta ahorrar algo mas ya estoy misio
    25.- Puntaje final (1/10): 9 pntos bien ganados para las dos.


    Rocco69
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2020
    rocco69, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    600 LUCAS!!!!!!! mas entrada , chela , pasaje de ida y de vuelva.. asu mare.. jajajaja.. provecho reventando la grati... increible. a mi tambien me dieron un trio en el turno tubero.. mitzy y una NN... pero 600 lucas.. me parece demasiado.... recontra exagerado... en fin ...

    saludos nick mario
     
    NickMario, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado aclarando q no fue dentro del local, además estas nenas ya no acuden tiempo, todo fue por fuera aprox dos horas d full sexo aparte q hicimos otras cosas mas q no puedo detallar, saludos.
     
    rocco69, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta bien pagado rocco69 por lo general estas colochas cobran 300 Lucas la hora y si te dieron mas de 1 hora mas otras cosas extras ...bien jugado nadie te quita lo bailado rocco69 por q la plata se hace y a estas putillas hay q gozarlas antes q envejezcan y se retiren jajajja

    Saludos,

    Rockefeller
     
    Rockefeller, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo de cambiar el condón cuando cachas a cada kine no es recomendable para uno ya que los fluidos son mas propensos a rozar tu pinga , cambias de poncho y ti mano embarrada de liquido de y así sigue y sigue , te habrás cambiado como seis veces minimo a más cambio mas riesgo, lo mejor es hacerlo con un solo condón desde el inicio hasta el final, pero eso no es bueno para la kine ya que ellas son mas dudosas de las Concha de otra kine a pesar que sea su prima o amiga
     
    ratatuin, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente noticia, rocco, te daria agradecimiento pero no se por que el boton no esta habilitado para mi :v Lastima que Roberta no de su fono independientemente, le tengo unas ganas pero el tio MiFarma nos la cagaba para todos los que queriamos aplicar en cucas en los ultimos meses que ella estuvo ahi. Una pregunta, Britanny solo atenderia a sus caseros del cucas o podria llamarla alguien que simplemente quiera hacer el trio?
     
    marco 11, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Laura/Mitzy

    Bueno como dice la diosa por la cual pagaria capricho "Rosangela", ante todo buenos tardes, no soy de mucho compartir mis experiencias por falta de time y porque trabajo en provinvicia pero la semana pasada estuve en Lima para celebrar mi cumple y como este se celebra de noche dije "en la mañana puedo adelantar el agasajo" fue asi que llegue al antro del chino fumeke; buscando a Laurita llamando de antemano y me dieron el "ok", luego baje en mi bolido de 2 ruedas y nada entrada de rigor y acariciada de muñeco del causa de la puerta entro y hiendo con direccion al cuarto de Laurita estaba cerrao, seguro atendiendo a un cofra, me voy a la barra para tomar mi "cubita" chequeo y abre su puerta Mitzy, PTM que rico ASS ya me la he almorzao una 5 veces antes, la saludo le dije que era mi cumple y pa dentro, como tenemos una ligera confianza fue un rico polvo pero sin colinha, BUENO EL RANK NO ES DE MITZY (ya les contare ) es de LAURA AND MITZY, y continuo con la historia al terminar le dije que si en algun momento podriamos hacer un trio con alguna chica????... y me dijo claro cuando guste ... a Bacan nos despedimos pikiño y sonrisita putesca y al salir dije descansare pues hasta que salga Laurita y paso como 25 min xq le hice la guardia echo un webas jejejeje bueno mejor mientras recargaba la cacerina.
    De pronto abre su puerta Laurita y me dice "Ola mi negro, despues de cuantas lunas" y pa dentro; dentro le dije que era cumple y con ella es diferente ps; me cago pidio musica de cumple; y yo palteao pero bueno le pedi colita gratis; jejjee atraco. gracias mi Laurita no te vayas nunca del antro. Nuevamente digo el rank no es de Laura o Mitzy es de ambas. al termino ella siempre te dice "descanse mi negro rico" . y le propuse si podriamos hacer un trio con alguna chica; al cual me dijo: "Claro papi pero eso es 100 cada una" le dije "con colita"; me dijo "150 cada una", ATRAQUE.
    Me dijo "si tenia a alguien para llamarla o ella decidia"; le dije "Puede ser Mitzy???" Me dijo "claro es mi amiga " . PTM dentro de mi dije "SE CUMPLIO MI SUEÑO", la llamo y justo Mitzy estaba desocupada en cinco minutos estaria, Laurita me dijo "descase mi negro, repare fuerzas para que me coma nuevamente la cuca" besandonos y entre beso y beso tocan la puerta; entro MITZY y me dijo "Ola cachero otra ves ??? tu si que eres bravo" con esa sonrisa riquisima y lujuriosa que se maneja. Y sin mas preambulo va mi rank con estas 2 CULONASAS :


    1.- Tipo de Chica: M.- Hermosa con su leggin matador, L.- Para mi linda con cara arrechable
    2.- Edad: AMBAS : ya pasaron la base 3
    3.- Cara: M.- todos sabemos, es su fuerte, L.- Carita de mamona
    4.- Talla: AMBAS.- 1.60 msnm ( pero con sus plataformas tremendos mujerones)
    5.- Senos: AMBAS riquisimos recontra mamables, los relami y chupe a ambas
    6.- Cintura / barriga: AMBAS bien marcadas,
    7.- Caderas / derrier: M.-ptm es lo mejor amplias en perro ver ese panorama blanco siempre me cagara el cerebro / tremendo botacaca lo bese, mordisquie suavemente, L.- tambien riquisima caderas amplias / Su batan color capuli me enferma tambien
    8.- Piernas / pies: AMBAS .- PATONAS de ambas estuvo sobre mis hombros
    9.- Aseo personal: AMBAS.- todos sabemos que no se bañan, solo lavan culito, papita, y se pasan pañito al cuerpo para liberar el sudor.
    10.- Fellatio: Me explayo un pokito. PTM era lo maximo, me sente en la cama y ambas comensaron con los saludos Mitzy agarro el pre lo coloco y se lo sampo a la boca jalandola pa su lado y Laurita comenso con la succion de bowues jalandolo para su lado, ptm que rico mas aun que ella me babeaba la entrepierna, ptm esa sensacion nunca la vivi. Luego les dije " Me paro y me la chupan, pero no se sienten, subanse a la cama quiero ver sus potitos frente al espejo" ATRACARON. esa imagen no la borrare nunca de mi cabeza, yo parado mirandome al espejo y ellas chupa que chupa y sus potos frente al espejo. ALUCINANTE !!!
    11.- Papita: AMBAS .- papita???? PAPAZASSSS mis cofras
    14.- Anal: AMBAS.- riquisimo ver mi gladiador entranto en esos ASS fue la gloria
    15.- Trato: M.- alegre al comienxo pero bueno era mi tercer round y ella ya queria cambiar de actitud; L.- siempre a disposicion; ptm clonen a Laurita para siempre caraxo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Explayada de rigor...Cuando entro Mitzy ya sabia que era mi diablo xq escucho la cancion HAPPY BIRTHDAY jejeje ademas se lo dije en el servicio, y le dijo a Laura que ya estaba peladita hoy lo hacemos , Mitzy procedio a sacarse su ropita rica mientras me jeteaba a Laurita y la miraba de reojo como se pelaba Mitzy cuando entre chape y chape con ambas Mitzy me agarra al GLADIADOR y ya estaba listo para otro combate y pregunta" es el segundo polvo???" LAURA le dice "No" YA ME DIJO SE ATENDIO CONTIGO" y Mitzy djo " ASU Y YA SE LE ARMO que rico" procedi a sentarme y mamey descrito lineas arriba pero entre mamada y mamada se daban picos, tocaba que mi GLADIADOR haga su chamba y la primera en agarra fue Mitzy la agarra en misionero para chuparle las tetas que rico caraxo, como sabia que me hiba a demorar por ser el tercer viaje se la zampe en rafaga y ella siempre con sus gritos fingidos, mi pobre LAURITA buscaba mi boca para chaparme pero yo concentrado en las tetazas de Mitzy luego la agarre a esta ultima patas al hombro para poder besar a LAURITA y chuparle las tetazas ella me decia " Asi mi negro chupe esas teticas" y Mitzy gimiendo como loca (fingido obvio, pero que ),, 8 min. aprox parejo con Mitzy y le tocaba a Laurita y queria estar echado pues ya estaba ligeramente cansado ( dos viajes antes pe) y mi LAURITA empezo a ganarse los frejoles se metio una mamada previa a mi GLADIADOR y bueno vino una sentada de espalada (ptm que tal ASS ) le dije a MITZY "quiero tus pecho" y me los puso en la cara para amamantarme, Laurita voltie sin sacarla jajjaja parecia un tornillo mi GLADIADOR y ella sabe lo que me gusta la cargadita, cargue y me decia al oido "Que rico negro, cache a su negra" la puse contra la puerta mientras que la taladraba y esta hiba sonando jejejeje y Mitzy metiendose el dedal, ya sudabamos como chanchos les dije a las 2 ponganse en cuatro mirando al espejo bien obvdientes se colocaron ptm no sabia por cual de las 2 empezar y MITZY la comienza a cagar diciendo "apurate cachero" ptm en mi mente le dije "te cagaste" les dije " quiero colita" y la agarrre a Mitzy ella agarro el lubri y suavemente SUACC mi GLADIADOR entro y subi de 0 a 100 km/s que la webona no dejaba de gemir mientras Laurita se metia el dedo y yo tambien le metia el dedo a su culito, cambie y le dije a Laura te toca amor ella muy buena me dijo deme "despasito mi negro", yo le dije "ya amor contigo me vengo" cambiamos el pre eso si y se la sampo primero por adelante en perro mientras MITZY miraba y me aacariciaba el pecho y luego me acaricio las bolas mientras penetraba a LAURA, cambiamos a cola y MITZY lo acomoda en el culito de LAURA una vez encrustada empezo mis embestidas PTM Laura ya no gemia GRITABA la condenada jajaja, ya no aguantaba mas y se me vino la tercera produccion de yogurt del dia, me tire al costado de LAURITA y MITZY me comenso a acariciar las bolas , ahi no mas Laurita me saca el pre y me regala un ultimo obsequio de cumple me chupa las bolas y el tronco diciendome " quiero soplar la vela del cumpleañero mi negro" PTM, que rico polvo acordarme se me escapa unas gotas. Luego MITZY me alcanzo la billetara saque su propina, se cambio sin lavarse y se despidio diciendome feliz cumple cachero, jajaj nos reimos los tres y se fue me quede con Laura la cual me dejo descansar un ratito mas , me lavo al GLADIADOR nos cambiamos le di su propina y nos despedimos con un efusivo beso de novio. GRACIAS LAURA; GRACIAS MITZY !!!
    18.- Experiencia en el laburo: años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nameck
    20.- Precio: gasto entrada 37 lucas y 80 lucas el polvo con MITZY (1ro) 80 con Laura gratis el anillos por cumple y 300 el trio (150 cada una con colita) total 5 BASADRES
    21.- Costo / beneficio: valio cada solano
    22.- Ubicacion: tocuar de LAurita con su letrero
    23.- Local: Qcas
    24.- Volveria?: de aca un año para mi proximo cumple
    25.- Puntaje final: 8.8 puntos
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2020
    Richard Arana, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página