Lo que piensa una Prostituta de sus Clientes

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Calé, 23 Jun 2016.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Calé, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bomboncita, APOLOS, vidiapol y otra persona les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Puede llegar a pasar todo lo que ella dice, no obstante como las reglas del universo en el que vivimos
    son bastante escabrosas y llenas de excepciones, te podría decir que en hasta una 80% de prostitutas
    en Perú piensan como ella y muchas veces son las más amables, 10% se la toman como viene y llegan
    a tener un orgasmo, otro 10% tienen problemas como personalidad límite o histrionismo que disfrutan
    y se deprimen a la vez de realizar este trabajo.
    pd: No soy sexólogo, solo soy un conserje, y te hablo de mi punto de vista, mi experiencia con kinesiólogas
    más nada.
    Saludos y interesante tema
     
    Icelos230680, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS, Ditya Ra y Mr. M les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Con la mayoría de pensamientos concuerdo con la autora de la carta; siempre he pensado que estoy loco para ir donde prostitutas. Al menos soy consciente de ello, por ende, una locura no tan loca XD.
     
    ASSHUNTER, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS y Icelos230680 les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Muy interesante. Fue imposible para mi no relacionar este articulo con esta canción.



    Hay un nuevo estilo en cuanto a la literatura y los canta autores, están sacando libros y discos a la vez, este modo, esta calando muchísimo allá. El es Luis Ramiro, pero también esta Marwan y otros más.


    Cada mujer es un mundo, y cada una tendrá sus razones para alquilarse, después de todo, los clientes siempre estarán ahí(ejem o mejor dicho, aquí).

    Vidiapol; "No todos los trabajos tiene que gustarte ¿oh si? ".
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    God, Alex_Alonso, Icelos230680 y 2 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Pienso que generalizar siempre esta mal, incluso sacar porcentajes de algo que "pensamos que piensan los demás". Les voy a ser sincera, leí la nota y a la mitad me aburrió y la terminé de leer de mala gana. Me esperaba algo más profundo viniendo de una sexóloga. Lo único que leo es una carta de una mujer resentida, muy dolida y que aún no ha podido superar sus fantasmas, por lo cual se ha vuelto feminista al extremo de odiar a los hombres.

    Posiblemente fue forzada a ejercer la prostitución, por eso su asco, de otra forma no entiendo el hecho de culpar, denigrar y tener repulsión a un acto en el que ella también está participando.

    Aceptar o por último respetar las decisiones de cada quien. Si decide ser prostituta, quienes son los demás para juzgar?? Si él decide ser cliente, por qué juzgarlo?? atrás de cada uno hay un ser humano tal ves incompleto, tal ves inseguro, pero absolutamente todos tenemos esas debilidades en algún momento aunque no todos recurran a la prostitución para apaciguarlas.

    Pobre mujer, fue muy infeliz con su decisión.
    Pobre mujer, sigue siendo infeliz por lo que fue. Irónicamente eligió una profesión que le recuerda cada día lo vivido.

    No creo que el 80% piense como ella, simplemente no lo creo....
     
    bomboncita, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    MORRISON217, Insomne, lumeca y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    En estos casos la suceptibilidades pueden ser heridas pero francamente he encontrado ese patrón el que expuse con todo y porcentajes,
    he encontrado a unas pocas que como tú comentas hacen su chamba y ya, y si de paso encuentran algo de placer excelente...
    pero son pocas. Por cierto ese 80%, como dije, han sido las experiencias vividas por mí. Y LUEGO al consultar con gente entendida en el
    tema pues me dieron válidas razones. Por suerte en estos últimos años al irme de kines lo he pasado bien y trato de ser "casero" (creo que así le llaman no?)
    Tal vez en mi experiencia he encontrado ese 20% del que hablo algunas disfrutan, otras histriónicas en fin, no estoy en la piel de ellas, pero analizar, analizar lo tiene cualquier ser humano con dos dedos de frente no??
     
    Icelos230680, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Cada ser humano es un mundo afortunadamente.. Gracias por descollar en este tema
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Icelos230680, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A vidiapol le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Pienso igual que bomboncita. Aun no ha superado la vida pasada, ahora vive reflexionando y aconsejando "profesionalmente" sobre el tema sexual con resentimiento.
    Podría ser un gancho para atraer clientes a su consultorio, pero mejor le iría como activista feminazi.
     
    sagem, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Disculpa la duda. El 80% de las mujeres a quienes les pagaste por tener sexo te mostraron desprecio, asco y hasta odio al atenderte mientras fingían supuesto placer para no llorar... si es así, no comprendo el placer que eso te puede causar como para haberlo repetido.
    En fin, creo que de ahí salen las "malas profesionales", ya que odian lo que hacen. A no quejarse entonces si solo hay una posibilidad 80 - 20 de que sea un buen negocio el pagar por un servicio sexual. Me sorprende que siendo así ese negocio siga siendo tan redituable o será que el mundo está lleno de masoquistas?
     
    bomboncita, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Aja tal cual.... así que como te dije hablo de mi experiencia, con los años esto fue mejorando hasta encontrar a algunas que
    valían la pena en realidad de las cuales me volví casero y ya... y por que recurrir en ellas?? Pues no tenía muchas alternativas
     
    Icelos230680, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante carta, pero estas partes es la que más demuestra como es esta mujer en la actualidad:

    "Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú"

    "Tengo muchas experiencias en la prostitución. Me han permitido que te escriba esta carta. Pero es una carta que
    preferiría no haber escrito. Ojalá hubiese podido evitar estas experiencias."

    Sin duda, esta mujer demuestra lo que muchas mujeres como ella le han sucedido, una mala vida que no han escogido (o que escogieron mal), tal vez forzada por sus mismas condiciones de vida familiar disfuncional o forzada por terceros, dejándola como una mujer resentida con la vida (y media loca, su penúltima frase muestra un feminismo recalcitrante), pero hablar de la prostitución como un “tipo de represión machista” es seguir con el tan cansino discurso de que todos los clientes son monstruos y que todas las putas son víctimas.

    Conozco el caso de muchas mujeres prostitutas que repiten el mismo concepto de desprecio hacia los hombres y hacia lo que hacen, es un mismo patrón y cuando analizas el por qué, (siempre y cuando te hayas hecho su "amigo") te das cuenta que es repetitivo por el mismo argumento que mencioné lineas arriba.

    En la prostitución, el tema del desprecio hacia los hombres es recurrente y si pues el vicio de obtener dinero de manera rápida es la que las vuelve adictas a este trabajo, por lo tanto es un círculo que nunca cerrarán si es que nunca han fijado una meta real en su vida.

    Este es un tema con mucho pan por rebanar, pero en fin una carta aburrida y con mala leche, hubiese preferido leer "El blog de Lore" una "exprostituta" limeña que escribía muy bien y aceptada esa realidad mientras sacaba a su familia adelante o el blog de Natalia Ferrari Diaz, que sabe lo que hace y el porque sin miramientos ni culpabilidades, pero en fin cada persona tiene una historia que contar.

    Saludos
     
    Zorrillo, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bomboncita y Mr. M les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡¡¡El Blog de Lore!!! ¡Buenasooo!.

    Ella se lanza a la vida nocturna porque su mama atravezaba un cancer y no tenia dinero para costearle una calidad de vida digna.

    Intercambie algunos mails con ella (Tuve un blog fantasma, de apenas 6 escritos, le gustaron todas mis historias, nos hicimos seguidoras la una de la otra). Les plantamos guerra a unos horrorosos que abrian blogs mostrando su "puti book".

    Y es que ella era de las "Share", una categoria, segun supe por su definicion, mas alla de las A1.

    Desaparecio, cerro el blog, encontro un hombre con quien seguir su camino, primero debia confesarle su antiguo trabajo, ella estaba consciente que en cualquier momento esa vida la podia alcanzar, y para avanzar, contar su pasado era mas que necesario, a fin de que aquella pareja no se sorprenda si se topaba con alguien venenoso (que le suelte el "chisme").

    Ella tambien era intolerante a la Lactosa ¿leiste su escrito de cuando fue a ver un cliente y la paso mal de la panza? Una amiga la invita almorzar asegurandole que todo habia sido cocinado con leche sin Lactosa y comen crema de zapallito y aji de gallina. Pero no, yo sigo creyendo que su amiguis le dio leche entera a proposito!. ¡El cliente la volvio a llamar para otra cita, a pesar de que el servicio no se concreto en el primer encuentro!.

    Y señores, el thread dice claramente "DE UNA prostituta", no de una agrupacion, asociacion, gremio, es solo UNA!.

    Ella tambien esta en todo su derecho, a hacer su propia catarsis, se escribe para compartir y muchas veces para exorcizar!. Resentida o no, ella siguio con su vida, y aunque recuerde con acidez y amargura, una situacion que hubiera preferido no vivir, ella eligio, es lo que hubo para ella en ese momento.

    Vidi. "Lore ¡saludos desde aqui! aunque dudo leas por estos lares"

     
    vidiapol, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199


    si pues no vale generalizar ni sacar porcentajes, todo depende de diversos factores por ejemplo si el cliente en piedron y tiene una maldita labia la flaca estaria diciendo otra cosa, trata a la kine bien y no como un objeto de placer, anda bien limpio y perfumado y hablale bonito y vas a ver la diferencia ... a mi me excita ver a las kines excitadas por eso creo una quimica con ellas de manera de que esten relajadas antes de tener sexo y en un 90% la pasamos muy bien, las dejo mojaditas, con espasmos y la piel erizada, sintomas que estan arrechas, eso no se finje, no boto mi plata, le saco el jugo, aqui colgue un par de audios que demuestran lo que digo y pidria poner mas pero hay que guardar el anonimato
     
    GEO82, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    asu que tal pataleta la de esta mujer , si bien es cierto algunas cosas q dice pueden pensar la mayoría de prostitutas de sus clientes , el reiterado odio y extremo desprecio hacia TODOS los hombres q se atienden con una prostituta (pues mete en la misma bolsa a todos , para ella no hay matices) hace q no se le pueda tomar en serio y hasta parece algo cómico como si fuera ella misma (supuestamente una sexologa) la q necesita desesperadamente ayuda profesional (pobres sus clientes si han ido a algun prostibulo) . Ahora es interesante su discurso feminazi que culpa a los hombres no solo de la desventura de las pobres prostitutas (pobechitas) sino de la prostitución en si , y esta frase la pinta de cuerpo entero: "Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales" , caray q se puede decir frente a una mente tan cuadrada y a la vez tan estrecha .
    Ahora excluyendo el ego de su mensaje y su odio casi repulsivo , y quedándonos solo con las ideas objetivas es muy probable como dije al princípio q muchas prostitutas tengan una opinión similar de sus clientes y eso debido a que hay muchos hombres q denigran a las prostitutas y solo las ven como meros objetos sexuales (el peor insulto es decirle a alguien hijo de puta) , pero la pregunta es entonces porqué a sabiendas del desprecio q tienen muchos hombres hacia su oficio continúan en lo mismo? , la autora de esa carta estuvo 3 años pero parece q hubiera estado 20 años , entonces si detestaba tanto ese oficio porqué no lo dejo al mes o a los dos meses? al comienzo de la carta dice q lo único q quería era hacer dinero y rápido , entonces parece q no se a dado cuenta pero está diciendo implícitamente q lo peor q existe es una prostituta pues es capaz de hacer lo q siente mas odio y repulsión por dinero . Nosé si todas las prostitutas pensaran igual q ella , yo estoy seguro q no pues de hecho hay las q aman su trabajo (sí con todas sus letras) y les encanta el sexo y , obvio , q las traten bien , pero que hay del resto q por desgracia parece q son la mayoría? , que hay de esas prostitutas de las cuales muchos clientes (y en esta pagina) se quejan muchas veces de su mala atención? o tienen una atención regular o incluso buena pero la procesión va por dentro? y estan en este negocio 5, 6 , 7 , 8 hasta mas de 10 años , detestando seguramente a sus clientes y a su trabajo casi por igual , porqué siguen denigrándose y lastimandose a sí mismas? .

    Hay hombres q son de lo peor , que tratan como la última rueda del coche a las prostitutas y las denigran ya hasta sin darse cuenta , y me refiero tanto a los q van como a los q no van donde las prostitutas (incluso hasta las mismas mujeres las denigran , es un problema social) , hasta ahí le doy un poco de razón a la autora de esa carta , pero las mismas prostitutas q se sienten denigradas tienen la decisión de marcharse y dejar el meretricio si así lo desean pero sin embargo no lo hacen , eso ya no es culpa del hombre .
     
    halconperegrino19, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mr. M le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajajj típico mensaje de feminazis
     
    Icelos230680, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo una vez me atendí con una argentina, conversando me conto que era de Argentina y que había venido con su esposo aqui a Peru, porque el es de aqui y quería visitar a su familia, la tia (35-40) me decia que hacia esto solo por dinero, porque quería a su esposo.. Gran anécdota fue que días después estoy sentadoo en un bus y veo que sube ella, su esposo y un chibolo.. me atoré apenas la vi...
     
    KoDaKSF, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. M le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    587
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    q soy un enfermo , mañoso y malogrado , bueno tiene razon , asi soy
     
    charly1, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A las kines que conocí les pareci chevere y a otras muy chibolo. Lo mas interesante fue que ellas se reunían para jugar futbol o ir al karaoke. A mi si me gustaría hacerme amigo de las kines ya que son chicas sin prejuicios. La mayoría de fans enamorados son aquellos que no las entienden y las alucinan algo que no son, una princesa que les va a ser fiel. Lo mejor es aceptar la realidad y trabajar con ella.
     
    Beatem, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A drais, bomboncita y Mr. M les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    En primero, segundo y tercer lugar... no hay q darles mucha credibilidad a las putas, ellas mienten así te digan la verdad.

    Saludos.
     
    Insomne, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DESTRUCTOR2010 y Mr. M les gusta esto.

    Vergonxxx29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Y q pensaremos nosotros, q c creen estas flakas
     
    Vergonxxx29, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página