¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Económicas de avisos en el Trome y otros

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por martin123, 3 Ene 2011.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Este ranking es de Kenita/Rocio una señora pelirroja recontra tuneada que encontre su anuncio en internet y me puso fierro en one asi que me mande directo al distrito felino luego de llamarla y pactar todo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora que te das cuenta a Kilometros que es del asunto.
    2.- Edad: Debe estar en la base 4, pero es conservada.
    3.- Cara: Tenia la nariz perfilada, era cirujano obvio y loabios gruesos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: yo los vi medianos.
    6.- Cintura / barriga: Plana algo de grumos casi imperceptibles
    7.- Caderas / derrier: Potaso, no se si era aceite de avion o siliconas pero se le forma un culote con el vestido que vino, ya cuando se lo saco la cosa cambio, lo contare mas abajo.
    8.- Piernas / pies: Promedio
    9.- Piel: Para la edad se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi. o no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia. Se baño antes y se baño despues hasta se cepillo los dientes antes de salir.
    12.- Fellatio: Algo brusca, la lame bastante y se la golpea a la cara.
    13.- Papita: Recorridaza, pero me hizo como 6 poses en 10 minutos asi que
    14.- Anal: Por eso mismo fui pero me desanime luego.
    15.- Trato: Conversadora, la verdad toda una dama la señora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego al hotel en un vestido que ni la vi la cara porque se le formaba un tubazo, comensamos con el paleteo pero inmediatamente me di cuenta que ella domina toda la situacion, me dijo vente aqui, luego asi, y asi y asi me tuvo como 12 minutos cambiando de poses, no estaba tan mal porque ella me decia como se llamaba cada pose, pero estaba algo apurada y eso me jodia, luego le hize un pare y le dije ponte en cuatro y saca bien ese culo arriba, pero cuando la pongo en cuatro le veo unas cicatrices medias rojas en el culo y no se formaba redondo sino medio hexagonal eso sumado a las cicatrices medias raras me bajaron la revolucion en una, trate de ignorarla y tomarla de la cintura pero no se dejaba , se arqueaba medio raro creo que para que no se la meta toda, pero no se formaba un buen culo, le veia la columna porque se arqueaba y no se ponia boca abajo como le pedia, pta me rendi y la llebe a la silla frente al espejo para cogerla mientra la veo en el espejo y le agarro las tetas ahi luego de un super esfuerzo me vine. Cuando me fui al baño recien me di cuenta que le habia pagado por tubearla pero nisiquiera le puse la punta en el culo, por lo ya descito antes. Estaba incomodo y asado y ella se dio cuenta, yo dentro de mi me dije ya mejor le hecho tierra a esas 50 lucas, pero se lo comente y ella me dijo si no te preocupes no hiciste especial asi que toma los 50. Me sorprendio que me lo devolviera se metio a la ducha y se baño al toque porque la llamo un cliente antiguo segun ella en un buen telo en san isidro. En si la señora es super culta, se nota que no es cualquier puta, pero creo que sus clientes son gente de base 4 para arrriba, En fin....
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios años, vaaaaaaarios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993227390 y 980483964 son las mismas fotos
    20.- Precio: S/.90+S/.50 por el culo, que finalmente no tome.
    21.- Costo / beneficio: No es de mi gusto su estilo.
    22.- Ubicación: Telo de zona felina
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería?: No, pero tenia que sacarme el clavo y ya lo hice.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 Creo que me vio chibolo y por eso penso que tenia que decirme lo que tengo que hacer

    No es mi tipo la seño, pero se nota que tiene su clientela porque su cel no dejaba de timbrar. Aun asi todavia me quedaron las ganas de meterme unos polvos con una hembra tuneada, yo en particular no tengo nada en contra de las siliconas, especialmente en el culo me pone bastante. Algun cofra que pueda recomendar alguna buena se agradecera.
    Servidos y veremos que los post sean de utilidad para la cofradia.
     
    El Loco Abreu, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uranus40 le gusta esto.

    warrioooor

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ninguna
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Gracias tenia pensando en ir pero creo que ya no ire buen aporte
     
    warrioooor, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen dato cofrade, muchas gracias por la info.
     
    nikerun, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Gracias a eso existe este foro que nos advierte de esos anuncios que salimos perdiendo.
     
    catupecumachu, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace un par de semanas fui al cubil q tiene fachada restaurante, ya me habia atendido con Gaby unas 3 veces pero trate de ir hace un par d dias y parece que el local ya fue, ahi va el rank de la ultima incursion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita tez clara con pelo medio rojizo

    2.- Edad: Me dijo 18 le hecho sus 20 21
    3.- Cara: simpaticona, medio achinada con algo de maquillaje no se le ve mal
    4.- Talla: chata 1.55
    5.- Senos: Chicos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: medio llenita poca cintura una ligera watita y rollitos
    7.- Caderas / derrier: culo mediano en cuatro se aprecia mejor
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tez clara algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el hombro y algunos mas en el cuerpo
    11.- Aseo personal: Como fui temprano la encontre limpia y fresca
    12.- Fellatio: Regular, se toma su tiempo y se deja coger la cabeza para q entre todo
    13.- Papita: depilada, senti buen ajuste facil porq fui el primero del dia
    14.- Anal: no pregunte, pero se le ve el culo cerradito
    15.- Trato: buen trato se deja hacer de todo y contribuye con la causa, la primera vez que fui si medio palteada pero d ahi agarro confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al cubil y aparecio gaby con lenceria negra y una faldita corta empeze con el paleteo, despues se arrodillo me puso el poncho y comenzo con el fellatio descrito, la heche sobre la cama abriendole bien las piernas misionero patas al hombre con su respectiva chupada de tetas, luego cambiamos cabalgada y de costadito, ya estaba sudando asi q me pare y le di contra la pared y veia su cara en el espejo con sus ligeros gemidos como aguantando las embestidas, ahi ya estaba a mil asi q procedi a echarla en la cama boca abajo con las piernas juntas y le di con todo la cama parecia q se iba a desarmar un par de gritos despues y salio toda la leche, de ahi estuvimos conversando un tk hasta q pase el calor.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: parece que tiene poca exp facil empezo este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome surquillo 991112761
    20.- Precio: 60 la media + 2 de jebe = 62
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Local: Local caleta algo metido con fachada de restaurand con cuarto y baño adentro con lo nescesario para el kche
    23.- Volveria?: 3 veces son suficientes
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuerpo 5.5 trato 6.5
     
    Cr0nos, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La semana pasada leyendo el trome me animé a kinear por lince. Luego de hacerla larga para darme su ubicación exacta, logré llegar a su cuarto que era rochoso porque habían niños jugando en el pasadizo de la quinta.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha, rellenita, pasable.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: con los lentes se le veía atractiva, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.58 m
    5.- Senos: medianos, mamables, flacidos.
    6.- Cintura / barriga: con el vestido se veía arrechante pero al quitárselo se notaba sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: culona, poto suave.
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: lo único que recuerdo es que tiene una mancha en el culo.
    11.- Aseo personal: no se lavó al terminar la sesión, salvo lo hizo despues de retirarme.
    12.- Fellatio: regular, arrechaba cuando me miraba directamente a los ojos.
    13.- Papita: depilada, nada ajustable.
    14.- Anal: quería 30 lucas adicionales pero solo de cucharita, no acepté.
    15.- Trato: cumple su chamba.
    16. Calidad del polvo/Performance: me tiré a la cama y se puso a mamarlo con paciencia, pasó a cabalgada, misionero, piernas al hombro, perrito y para botar la milk terminamos al filo de la cama.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, no guardé el número pero se hace llamar Milagros.
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: 40 lucas estaría bien pagado.
    22.- Local: cuadra 5 de torre ugarte.
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    EfectoPlacebo, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Los sgtes. avisos publicados en el Tromercio:
    [​IMG]
    corresponden a una misma fulana que seguramente atendió en el conocido huarique por el Teatro Municipal y que ahora esta aparentemente chambeando por su cuenta, el detalle es que te dice que cuenta con depa propio, que trabaja sola que cobra 60 y te cita inicialmente en la cuadra 5 de la Av.Tacna (te dice exactamente el #) y una vez alli te dice que te hospedes en un hostal de mala muerte de esa misma avenida en un cuarto de 10 lukas y que luego ella llega ahi y solo te va a cobrar 50, o sea que ya empezaron las mentiras: no tiene depa, ni hablar entonces para que arriesgar en perder el tiempo en hospedarse por mas minimo que sea, esperar y que luego resulte con otro cuento mas y resulte un fiasco, cuando me dijo eso le conteste: "...ya ahorita voy te llamo cuando apenas este hospedado...", que siga esperando...;)
     
    INVADER, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y cnr1975 les gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Alguno sabe donde se puede revisar los avisos del Trome por internet? Antes se podía ver la versión digital del diario en PDF pero ahora ya no.
     
    PirataLeChuck, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alicate666

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade donde se podía visualizar en pdf? Y me uno a tu pregunta si es q no se puede ver
     
    Alicate666, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Inicialmente, sera hace mas de 3 años, que se podia visualizar el Trome completo en su versión digital gratuitamente en internet, lamentablemente el mezquino Grupo EC dueño del portal PeruQuiosco lo incorporó dentro de esta web junto con otros diarios de su propiedad la diferencia es que ahora solo se puede acceder a el incluyendo los avisos de servicios pagando....:(
     
    INVADER, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página