Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117

    eyyy osea que yo postea por las we.......... , ya dije que luna ha regresado ! no pes cofra blueriver quizas usted no se puso a leer los anteriores post antes de hacer su pregunta , bueno es su problema jeje
     
    manco, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    ayer me di una vuelta, por el venus hay caras nuevas, entre extranjeras y peruanas, ayer hubo bastante gente, paso a mencionar las que pude ver
    cuarto 1: un kine nueva, media flaquita, de carita delgada, pelo semi ondulado, con su faldita, no mide el tiempo,esta en algo.
    cuarto 2: cielo
    cuarto 3: cerrado
    cuarto 4: maria
    cuarto 5:la misma kine, que lleva time, de cerquillo y jean abierto next.
    cuarto 7: una kine alta, pelo rubio, con triquini blanco, de tez trigueña,algo joven,body regular.
    cuarto 8: una chata, ecuaotoriana, joven,con las puntas del pelo teñido, media blancona por la luz, con mucha gente haciendo cola,cuerpito normal,no hay mucho por atrás,ni por adelante,tampoco es gorda ni tiene rollos, cobrando s/30.00
    cuarto 9:carol
    cuarto 10: una kine nueva, de pelo corto rubio ,no es tan joven, senos medianos, pero caidos, media caderona, de buena cola,pero esa cola le falta un poco de gym y estaría ok
    cuarto 11: alma
    cuarto 12 Damaris, la chata
    cuarto 13: Jenny, amiga de la 12
    cuarto 14 ; la misma kine altaa , morena clara, de cara y cuerpo regular
    cuarto15:una kine nueva alta, de pelo ondulado,algo gordita, de carita simpática con su vestido negro
    cuarto 16:una gordita,next
    cuarto 17 : patty
    cuarto 18: Angie la gordita
    cuarto 19 Julissa.
    cuarto 20:la misma gordita, next
    cuarto 22: una kine ,de carita redonda, no tan joven,carita regular, de trasero mas o menos ,pero un poquito subida de peso
    cuarto 23 la misma morenita nueva, pelo ondulado,algo simpática, con algo de panzita,con su vestido turqueza
    cuarto 24:sandra, esta subiendo de peso.
    cuarto 25: la que estaba en el 23, una kine flaca de pelo corto,que anda con el cell
    cuarto 26: kasandra ,amiga de Sandra, con su vestido atigrado.
    cuarto 27 sofia
    cuarto 28 kiara
    cuarto 29 celeste
    cuarto 30 paola,la china
    cuarto 31 estrella
    cuarto 32 rousse
    cuarto 33 la misma que se pone de perfil, según dicen estafa
    cuarto 34 la misma kine que antes se encontraba en el 1,la de tremendas patazas.
    cuarto 35 la ex rubilinda Valeria
    cuarto 36, la que lleva un flor en la cabeza, media gordita
    cuarto 37 cristina, la ecuatoriana milf
    cuarto 39 la misma chata,yessi
    cuarto 40 la misma, que ya lleva tiempo de nombre meliza
    cuarto 42:valeria, la que se esconde detrás de la perta, de vestido turqueza,
    cuarto 43 nataly
    cuarto 44 ANGIE, la gordita
    cuarto 45:la misma q siempre ocupa este cuarto, next
    cuarto 47 BELEN , chata amiga de cristina.
    cuarto 49:una kine nueva joven , de pelo ondulado, chatita, pero bonita,body normal, de vestido negro, un poco seria en la consulta.
    cuarto 50:TILSA

    NUEVO PABELLON:

    a3:valentina, de buenas piernas, , algo cuadradita,de mallas negras.
    a4: La misma kine de tez trigueña . algo simpática,pelo largo, de mallas negras transparentes, daba buen tiempo,body normal, cobrando s/25.00,
    a5:valeria, la ex 26, amiga de Julissa.
    a6:la ex cucas,q usaba corsette, de nombre mishelle, ex cuarto 28 del cucas, de carita redonda, blancona, cobrando S/30.00
    a7: rosmery ex 29
    a8:yanira,ex cucas
    a9, una kine nueva de buenas curvas, nariz operada, pelo largo semi ondulado,castaño,de labios rojos,con su traje de baño negro que no mostraba mucho, muy tapada, aparte que es seca en la consulta.
    a10: la misma gordita, alta blancona,next
    a13:una caderona , de buenas curvas,pelo teñido, amarrado,de tez trigueña, chata, con gente haciendo cola, carita regular, amiga de la 10, que es nueva también
    a15:la misma milf de vestido,de buen derrier, pero gorda.
    a16: la misma de lentes creo que se llama Valeria, falta gym
    a17;farina, ecuatoriana, blancona, de piernas contorneadas,con peinado amarrado,media ojoncita, con su short de jean.no tiene mucha delantera,cobrando S/30.00
    A18:la misma kine antigua del primer pasillo, con un look parecido a la q usa el jean abierto, y vincha de tez trigueña,next
    a19:una gordita
    a20:la chata ecuatoriana, ojoncita , genesis, de trassero y senos siliconeados.
    a22:una kine nueva,de pelo corto castaño,media blancona, de carita pasable,no hay mucho por adelante, pero se maneja una buena colita , con su bikini y su hilo dental negro.
     
    xmasterx, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador, terry22, matanza y 4 otros les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    si no me equivoco la 8 es Vaaleria y cobra 30 soles .
    ayer habia bastante clientela esperando en su puerta .se fue a eso de las 10 pm
     
    marcelo76546, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lylwayne

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    alguien ha ido al mil encantos, novedades?, gracias
     
    Lylwayne, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam_29

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya regreso Luna, este desde hace una semana trabajando..... saludos
     
    sam_29, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Pequeña alineacion de hoy jueves 26 de mayo

    Un día negro para mi persona

    >>Paraiso<<
    mi ultima opción se fue, no hay nada.
    >>Mil encantos<<
    fui por una recomendación pero no vino, lastima
    Cuarto 2: la mencionada luna, medidas de vedette
    Cuarto 8: recién la veo, blancona rubia en cuerpo es de contextura normal pero panzona
    demás cuartos: las mismas negras que no rompen corazones
    >>Venus<<
    -primer pasillo
    Cuarto 1: según la mención del cofrade xmasterx y por lo que me dijeron en interno esta kine es luna/*ahora seguro usa otro nick*/ la ex muñecas y ex paraiso, rompió corazones en los locales que estuvo, lastimosamente estaba en encerrona la kine, en lista.
    demás cuartos: nada que alardear
    -segundo pasillo
    Cuarto 25: una kine en algodón de cuerpo delgado, estatura promedio y cara pasable, para lateando
    Cuarto 21: una kine bien flaquita de cara bonita, puede ser pero paraba ocupada nomas
    Cuarto 19: nueva se llama daysi buen cuerpo en la consulta te convence con su floro pero adentro una decepción total. seguro rote de cuarto, usaba una lenceria naranja transparente con escote en V, estatura 1.65. Advertidos cofrades, estafa la kine. ya postearé rating.
    -tercer pasillo
    este corredor esta un poco descuidado, aparte que casi siempre estan ocupados los cuartos
    Cuarto 32: rose
    Cuarto 37: cristina presente
    Cuarto 39: una milf de buen cuerpo, que tal atendera??
    Cuarto 47: la chata belen
    -cuarto pasillo
    Cuarto a3: no vi a valentina, habia otra media gordita, next
    Cuarto a4: esta kine, esta primera en mi lista ya le entrare este fin de semana, se me fue su nombre.
    Cuarto a5: valeria la antigua, next
    Cuarto a6: estrella una kine que lleva pocos días, para rotando en el cuarto pasillo del venus, esta en algo, cara bonita, cuerpo regular,en ropa usa un encaje negro, cabello ondulado, cobra 25
    Cuarto a7: kine antigua, antes solía estar en el pasillo del medio, cuerpo y cara en debe
    Cuarto a8: yanira ex cucas
    Cuarto a9: next, la misma media china cuerpo en debe
    Cuarto a10: la misma gordita
    Cuarto a11: cuarto a12: no me fije seguro las mismas la tia ex 38 y thania
    Cuarto a13: la misma caderona, le hacen cola a montones. no se puede entrar me rindo jajaja
    Cuarto a14: es nueva creo, usaba vestido ceñido se le notaba buen cuerpo de cara esta algo mal pero se sabe maquillar, cobrando 30 soles desanima en la consulta porque dice que no se quita la ropa, mal
    Cuarto a15: la ex cuarto a22 kine chata media robusta, ojona. next
    Cuarto a16: no recuerdo
    Cuarto a17: creo que era la chichera ex cuarto 5
    Cuarto a19: no recuerdo
    Cuarto a20: la chata genesis, conocida

    Listo cofradia, no me fue muy bien. Ya hare su rating en las próximas horas para un poco mas de detalles.
    Ya me las cobraré, saludos.
     
    HEROICO, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Bueno, ayer subi a los templos, no había muchas novedades, algunas nuevas,regular cantidad de gente, esto es lo q pude apreciar
    cuarto 1: ya no estaba la kine , q vi , en mi anterior visita, había una nueva, blancona, milf, boody normal, nomas,con su top negro,next
    curto 3:la misma del jean abierto, next
    cuarto 2: cielo
    cuarto 4: maria
    cuarto 7: una kine nueva gordita, media simpática,media alta next
    cuarto 8: Valeria kine pequeña, ecuaotoriana, joven,con las puntas del pelo teñido, media blancona por la luz, con mucha gente haciendo cola,cuerpito normal,no hay mucho por atrás,ni por adelante.
    cuarto 9:carol
    cuarto 10: ya no esta la extranjera rubia, regreso la misma morenita , media gordita, next
    cuarto 11: alma
    cuarto 12 Damaris, la chata
    cuarto 13: Jenny, amiga de la 12
    cuarto 17 : patty
    cuarto 18: una kine gordita , desnuda de la cintura para abajo,falta gym, next
    cuarto 19 Julissa.
    cuarto 20:la misma gordita, next
    cuarto 22: caroline
    cuarto 24:no pude ver, pero no estaba Sandra,ni su hermana
    cuarto 25: la misma que estaba en el 23, una kine flaca de pelo corto,que anda con el cell
    cuarto 26: kine nueva bien flaquita,light, de bonito rostro,con su faldita a cuadros,y top , de pelo corto, blanconsita,la encerraron,.
    cuarto 27 sofia
    cuarto 28 kiara
    cuarto 29 celeste
    cuarto 30 paola,la china
    cuarto 31 estrella
    cuarto 32 rousse
    cuarto 33 la misma que se pone de perfil, según dicen estafa
    cuarto 34 la misma kine que antes se encontraba en el 1,la de tremendas patazas.
    cuarto 35 me parecio ver a la china Kimberly del cucas,esta gordita
    cuarto 36, la que lleva un flor en la cabeza, media gordita
    cuarto 37 cristina, la ecuatoriana milf, tetona
    cuarto 39 la que estaba, en el cuarto 22, una de trasero regular, pero cara en debe,next
    cuarto 40 la misma, que ya lleva tiempo de nombre meliza
    cuarto 42:valeria, la que se esconde detrás de la perta, de vestido turqueza,
    cuarto 43 nataly
    cuarto 44 ANGIE, la gordita
    cuarto 45:la misma q siempre ocupa este cuarto, next
    cuarto 47 BELEN , chata amiga de cristina.
    cuarto 49:regreso la gordita de top negro, next
    cuarto 50:una que estab desnuda,pero se nota que esconde la pansita, porq solo muestra medio cuerpo, next, igual que la a7

    NUEVO PABELLON:

    a3:ya no estaba valentina, de buenas piernas,habia una medio gordita, de vestido negro.
    a4: La misma kine algo simpática, de tez trigueña . algo simpática,pelo largo, de mallas negras transparentes, daba buen tiempo,body normal delineado, cobrando s/25.00, sin mucha gente esperando,ya se aburrieron
    a5:la msima kine de lentes, pelo lacio, corto , de mallas, sin cuerpo ,next, ya lleva tiempo en el venus, rota de cuartos
    a6:la misma kine de pelo rizado, no es fea,ni bonita , algo simpática, media blancona,que usa corsette, de buenos senos,y trasero,parece de buena atenció,debe ser estrella
    a7: rosmery ex 29
    a8:yanira,ex cucas
    a9,la chata nueva ex cuarto 48, de pelo rizado amarrado, de tez trigueña, de vestido negro, bonita de rostro, joven,pero muy seria en la consulta
    a10: la misma gordita, alta blancona,next
    a13:ya no esta la caderona, que estaba el sábado pasado, ni su amiga la 10, en su lugar estab la misma chata ex cucas, de tez trigueña con vestido, next
    a14: mishelle, la ex cucas,la que usaba corsete,blancona,de pelo corto,teñido, con su vestido que le formaba bien ese cuerpito.
    a15:la misma milf de vestido,de buen derrier, pero gorda.
    a16: debe ser Valeria la de lentes.
    a17;farina, ecuatoriana, blancona, de piernas contorneadas,con peinado amarrado,media ojoncita, con su short de jean.no tiene mucha delantera,cobrando S/30.00
    A18:la misma kine antigua del primer pasillo, con un look parecido a la q usa el jean abierto, y vincha de tez trigueña,next
    a19:elizabeth, ecuatoriana ,media blancona, con cara de malcriada,de buen cucu ,atención regular nomas,
    a20:genesis ,la chata ecuatoriana, ojoncita , genesis, de trassero y senos siliconeados.
    a22:la chilindrina.


    MIL ENCANTOS:-
    las mismas , en el a12, la misma morena ,de ahí, pura gordita , en el 21 pude ver a una flaquita simpática de cara, blancona, peinado colita, con su babydoll blanco, pero tenia un poco de pancita, en el 19 no pude ver quien estaba, no había mucho que escoger.
     
    xmasterx, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO y lobo_gris les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita...
    Ayer estuve en Venus y me quedé hasta el show. Genesis entró en acción y la verdad, en mi humilde opinión, por las pocas veces que me he quedado para contemplar estas escenas, es la más rescatable. Me puso en pindinga y decidí darme mi revolcón con ella y para qué........ no me puedo quejar, que rico cacha ese cuerpito........ me tuve que contener porque entré con toda la leche en la punta del pene, aún así me tomé mis minutos, bien juguetona ella en el mate....... tiene una imaginación!!!!!!!!!
     
    GayPlay, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos de la Ciudad Heroica saludos.

    Quisiera por favor que alguien confirmara la presencia de la China Kimberly en este local, pues hasta donde recuerdo sería la primera vez que anuncie en el Venus, ya que siempre que se daba sus vueltas por Tacna llegaba a laburar a Las Cucardas.
     
    CHARLYBROWN5, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    No hay rastros de la china en el venus.

    PD: la de mi ultimo rating, daysi se cambió al cuarto 24, mala atención.
    Tengan cuidado.
     
    HEROICO, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    esa china la vi en el cucas estas ultimas semanas , cuarto 41 y 40, se esconde detrás de la puerta, no se deja ver completa, porque esta gordita, muy aparte q no tiene muchos clientes.
     
    xmasterx, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrade estamos hablando de la misma china Kimberly que usted menciona que pareció ver en el cuarto 35 del Venus según su último listado?????
     
    CHARLYBROWN5, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados despues de tiempo vuelvo a publicar, bueno mi visita al venus jueves 02 de junio, en vista que pase por un GYM y vi flacas saliendo con licras bien apretadas al cuerpo me puse recontra caliente, y para desquitarme fue al venus.. las kines que me acuerdo rom 1 no me acuerdo su name pero en la consulta me dijo tengo las tetas rosaditas y me las enseño, pero no atraque, rom 2 maria ahi con su gente, rom 37 cristina sus pechos me tientan pero me da mala espina porque alguno cofrades no le entran Que tal atendera???, rom 24 una kine buen cuerpo con triquini en V me dijo 30 mangos no atraque, rom A20 la conocida genesis la vi entrando con ropa de calle habia sol todavia la fui seguiendo pa chequear bien la mercadeeria y de face no pasa nada, su cuerpo nomas esta apetecible (es pura silicona), pero es renegona, no conversa, ya no le entro, rom a15 una chata cabello rubio buen culito ojos claros pero parece mala atencion next, rom a13 la conocida kasandra con vestido negro transparente, y si parece mas vieja, pero la vi de costado y ufff que rico culo lo unico bueno que tiene, pero no tiene pechos, hace time le entre pa probarla y no pasa na con el polvo, es callada chupada hasta las webs, poses (no vive el sexo), rom a05 apenas la vi estaba simpatica medio que se oculta detras de la puerta estaba con un vestido medio atigrado se le veia muy bien , y la veia con un cuerpo uffff que rico parecido al heidi ex rom a03, me dice 30 mangos se deja chupar las tetas, y bueno le entro con eso que veo los 30 los vale, ella cierra la puerta y la veo de espaldas que rico culazo voy a chancar con una cinturita de avispa, luego un rato de conveersa . se llama michelle de piura, segun me dice que hace 2 dias llego (no le creo), bueno comienza con la chupada nada especial, le digo quitate la ropa me dice que no, y me doy cuenta que usaba faja WTF :mad: solo me dice que se lo puede subir, le quiero chupar las tetas y eran un brasier que aparenta tetas grandes, me decepcione de la kine salvo que tiene un culo grande, bueno dije a seguir no mas......... primero pose de perrito empieza a gemir al principio parecia fingidos luego no, le digo pose echada boca abajo no queria :( entonces al filo le doy duro, luego de costado ahi empece a acelerar el ritmo, la flaca se empieza a exitar me dice dame mas, mas, yo sigo hasta que solte la chele.. polvo regular yo creo con 25 esta bien pagado , pero la kine cobra 30 perdi 5 lucas,

    a la siguiente ya no le entro prefiero buscar otras opciones
     
    vergil85, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y HEROICO les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    al parecer con el que 'no pasa nada' es con usted cofrade vergil

    la atencion de cristina esta mas que cantada, parece que en este foro todos sabemos como atiende MENOS TU. en si, no es estafa, pero es ''bipolar''. el que sea bipolar no afecta en la atencion con ella, solo se vuelve fria pero DE TODAS MANERAS TE DA TUS 20 MINUTOS, asi me paso a mi. si no te interesa como sea ella contal que te cumpla con el tiempo y las poses entonces no te importara su ''cambio de actitud''. hoy en dia esta kine esta atendiendo mejor que aquella vez que le entre. debes de leer los rantings cofrade !!! hay mucho ranting y/o post de ella !!

    miras mal , la primera vez que vi a genesis fue en el comedor , estaba ella vestida con ropa de calle obviamente tomando cafe junto a cristina y belén ahi loreando, en ese momento ME LLAMO LA ATENCION SU CARITA, era simpatica, ESOS OJOS NO CAMBIAN EN EL CUARTO CON LA LUZ ROJA/AZUL que por cierto muy llamativos. me llamo la atencion su cara, pero no su cuerpo pues ESTABA MUY CUBIERTA!! con una cafarena, ella salio del comedor y ahi la vi caminando y note que tenia un buen rabito, pero hasta el momento en que se cambio y empezo a atender me di con la sorpresa que tenia un cuerpitoooo uf y con su carita uf , estaba buenaaaaaaaasa. ES SIMPATICA, y esos ojos son hermosos. y no es que sea renegona, es ''botada'' , como que tiene esa actitud a proposito. en otras palabras le llega a la teta los cofrades.

    tiene el cabello teñido rubio esa michelle? me suena a que es michelle EX CUCAS, una kine chinitaa CON FAJA(lo cual aparenta cintura de avispa) un poquito cachetoncita, bueno a la kine que menciono la vi en el venus la semana pasada creo que en ese mismo cuarto , bueno esta kine si pes asi es su atencion ejej , en el cucas atendia mejor, pero MAS BUENA ESTA SU AMIGA(que no se si sera kine,pero o es kine o es fichera del chupin) su amiga se maneja un cuerpito con un super rabanal , michelle y su amiga deben de ir al gym ''G.G'' (no puedo decir el nombre del gym, solo iniciales, pues esta en contra de las normas dar esos datos) y supongo que saliendo de este gym a la vuelta se van a las ferias/centros comerciales que hay por ahi ya que AHI LAS VEN DE SHOPPING!! te digo esto cofrade aver si te rompes el ojo con su amiga y quizas averigues donde labura y asi puedas comertela. fijo esta en la movida

    quien sera esta kine? siempre la encuentro ocupada, pero por lo que cuentas debe ser toda una loquita adentro.

    bueno cofra ojala ahora aprenda a leer los post de otros cofrades asi se va a enterar como atiende la nena de su interes ! porque de cristina es recontrasabido como atiende, tambien de su amiga belén y obvio de genesis

    weno saludos cofrax venuserox pasenla bien , me voy a la seccion ''cucax'' a aportar con unas cositas, ya mas rato estare contestando otros post y aportando con ranting's tambien, luego unas fotitos jeje
     
    manco, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrade MANCO gustos son gustos... lo que yo publico es mi opinion personal... es lo que yo veo , es lo que me gusta, ahora si a ti te parece simpatica de cara la genesis ya eso es tu problema y no el mio. a mi no me tiene gustar lo que a ti te gusta jejje

    bueno ahora si visita al venux 03 de junio.
    quise repetir plato y cuando entro al venus veo llegar a 3 kines bien ricas con buenos culandros las 3, les hago guardia y eran michelle rom a04 (la kine que probe ayer), estrella rom a06 , y en el rom 021 (no me acuerdo su name), bueno quise probar a la rom a021 (se pone detras de la puerta mostrando su cucu, pero que tremendo cucu y blanquito, ademas no le pude ver si sus pechos son grandes o pequeños), me dice que es primer dia que viene, cobra 25 lucas (pero despues a todos los cofrades que entraban les decia que cobraba 30), segun ella hace un buen servicio, con paciencia, no acepta besos en el cuerpo, entonces next. decido aventurarme con estrella del rom a06, se le veia bien con su vestido negro transparente, cobra 30, trato amable es conversadora, y es de chiclayo, , bueno entrando a la accion tambien se le formaba un buen cuerpo, porque usa faja igual que michelle, ella comienza con la chupada estuvo bueno juega con su lengua, ella encima se mueve bien,, aun ajusta, entonce le quiero chupar las tetas (pechos medianos algo en cain) pero no se deja..... despues pasamos a perrito y se formo un buen panorama claro que ayudado por la faja... le empiezo a dar , luego ella echada boca abajo, empieza a hacer gemidos falsos... luego de un ratin me dice ya acabaste??? pucha ya me queria votar ...... y eso que habia pasado como 15 min... bueno para desquitarme empiezo a acelerar el ritmo cada vez mas fuerte la kine empieza a gemir (estos no eran falsos), despues acelero aun mas con todas mis fuerzas la kine empieza a mover las piernas, despues empieza a gritar ah, ah ,ah y solte la chele, al final me desquite por querer botarme, en conclusion el polvo fue bueno nomas, volveria pero prefiero probar nuevas carnes... jejej :p

    haber si un cofrade aporta su experiencia con la kine del rom a021,
     
    vergil85, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno en ese caso debiste de escribir ''PARA MI genesis no pasa nada en carita'' . porque si lo haces como lo hiciste tu es como GENERALIZAR osea como decir que esa kine es fea 100% confirmado y q tu solo te has dado cuenta y nadie mas

    por ejemplo, para mi las kines que no pasa nada en cara son : la 9 la loca, la 21 y por ultimo la ex10 que hace semanas la vi en el a9 , estas kines para mi no pasa nada en cara, si se arreglaran mas estarian bien pero no llegan A SER BONITAS nooooo

    ahora mete a genesis en ese grupo, creo que no va no? osea igualala a la 9,21 y a09 del venus, creo que no , no?

    y para mi estas kines mencionadas(9,21 y A09) para mi no pasa nada en cara y creo que NADIE DIRIA LO CONTRARIO. 100% que no pasan nada

    ahora parece que no te gustan las ojoncitas como genesis, por alguna razón le entraste a michelle(michelle es ''chinita'' cachetona) me atrevo a decir que si genesis no pasa nada en cara entonces MICHELLE ES MUCHO PEOR, es una ''cara de poto'' china con un poco de exageracion de maquillaje y el cabello teñido rubio (parece peluquera) ah y si hablamos de fisico jeje saliendo perdiendo de hecho michelle

    bueno mucho defiendo a mi chata rica jajaja, sigue siendo bonita a luz del dia, lo que si que como viene vestida no se nota que tiene cuerpo

    pero...me causo impresion que alguien diga que genesis NO PASA NADA en cara , osea es fea, dije ''nica''

    por cierto la amiga de michelle debe ser una de esas ''kines ricas'' del post, o creo que se encuentra en la fila alterna del venus (47-49) por ahi
     
    manco, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristiananibal

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se han escuchado tantas referencias de Cristina hay patas que me han dicho que no suelta el anillo pero me gustaría saber si lo da o no porque me estoy animando a entrar con ella. Algún pata que describa si lo da o no para inmolarme con ella ja, ja, ja. Espero ayuda
     
    cristiananibal, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    CHESS ; deprex esta diciendo que la ona le ofrecio el anibal y tu TE SIGUES PREGUNTANDO si lo suelta??? SI LO SUELTA!!!!!!!! Ahora quizas te lo niega por diferentes razones y una d ellas es q la tienes muy grande ESA ES CLASICA jeje y asi pues ; pero de que lo suelta LO SUELTA y hace mas cosas pero no es bueno decirlo x aca x los sapazos!!
     
    manco, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    chess uno aporta para que ni le agradescan !! jeje

    weno estube de paseito por los templos estos diaaaas y aca voy a comentar lo que vi

    cuarto 1 la misma BLANQUITA pecosa que promociona sus chichis ''rosaditas'', body normal, culo chiquito pero algo formadito, pechos algo chicos, cara pasa piola ,algo madura...
    cuarto 2 o3 una kine nueva , en nada
    cuarto 4 maria
    cuarto 7 una kine alta cara redonda,cara juvenil, maso , no es de mis gustos
    cuarto 8 no estaba la chata, en su lugar una kine de cabello teñido rubio , algo voluptuosa, buen cucu al parecer y cara en algo, ya antes se encontraba en el cuarto 47 o 49 creo
    cuarto 9 la loca

    cuarto 10 creo que es una EX CUCAS , la ex12 cucas(antigua enumeracion) prima de la kine morena teñida rubia que siempre hacia los shows en el cucax llamada ''luna''. la kine es tia pero algo simpatica, nariz respingada, cuerpo normal
    cuarto 11 aca colocarona a la ex16 que siempre para en jean
    cuarto 12 damaris
    cuarto 13 encerrona
    cuarto 14 una kine nueva creo, algo chata morena de cara maso, cuerpo normaal , debe tener sus 23 a 25
    cuarto 15 una kine alta media agarradita de cabello ondulado, parece ''sandra ex24 pero con varios kilitos de mas'' igual no es gorda gorda

    cuarto 17 aca la ex23, con cuerpo mas formadito le esta dando duro al gym, tiene un parentesco a jenny del 13 en cara

    cuarto 24 aca una kine nueva DE BUEN CUERPOO a simple vista , cara maso,cobrando 30 !!
    cuarto 25 milagros
    cuarto 27 sofia
    cuarto 29 celeste

    cuarto 31 regreso una kine ALTA DE TEZ CLARA CON TRAJE DE COLEGIALA, no se si sea peruana o extranjera no recuerdo
    cuarto 32 rous
    cuarto 37 cristina

    cuarto 39 una kine nueva morena , cuerpo maso, cara maso
    cuarto 43 nataly

    cuarto a8 ashley o yanira como la conoscan
    cuarto a7 una chaaaaata de cuerpo formado , vientre plano, agarradita, cara maso, pero con actitud botada
    cuarto a6 creo que brenda
    cuarto a5 no era valeria excucas

    en el a13 kassandra la ya conocida
    en el a14 una kine teñida rubia, cuerpo maaso, cara maaso algo simpatica, blanconcita o trigueña almenos, mostrando sacando el cucu por la puerta

    a15 la misma
    a16 una cola por esta kine, me comentaron que habia una chibola ,pero la vi bien Y NO PASA NADA , era una chata con segun para mi y lo que vi cara poco simpatica, next

    a20 genesis

    nada mas cofrades eso es lo que vi , YA LUEGO COLOCO TODOS MIS RANTINGS que deboo y los polvos que me he metido ahora
     
    manco, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx, Pantale0n y lobo_gris les gusta esto.

    black_metal_jacket

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1

    EN CONCLUSION
    DEPREX Y EVANCITO SON DE LA MISMA CAMADA C....H....I...P...I...S... XD

    bueno leyendo todo los post, hace falta un alfa que los haga pastear por los rebaños del templo jajajaa
    #ojoh... :)

    y sheroka VERGIL no haga caso de manco uff que si le contara las tonteras q inventa este jaajaja joyita joyita una wevvda... xd y tampoco haga caso de esos diske espartanos pupilos que ni saben poner puntaje y ven a cada kine como diosas JAJAAAJAJAAJ shess falta un alfeishon en los grupeishons :cool:
     
    black_metal_jacket, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página