Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Para donde se fue mi Mariana csm.... ese culo biene pidiendo mi wasamandrapa desde el ultimo encuentro en una ciuda historica .... por favor cofradia... y los entendidos.. saben a donde se fue??? esta semana no ha caido ni lunes ni martes... POR FAVOOOOOOOR!!!!!!!! AHHHHH!!!!

    Salud2

    El.... 10

    Pd: habia dos flakitas sin cuarto... cobrando 60 lukas??? haran duo???
     
    ElDiego10, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa Mariana era ave de paso Cofra, recuerdo q cuando sali con ella me dijo "aprovechame que puede q no haya otra" hjahajhajhaj nunca decia su tiempo de estadia, asi q o esta de descanzo por dias rojos, o quisa ya kito a otro point del Peru, xq ya tenia largo andar... facil serIa partner de Manolo del Castillo en Reportaje al Peru :cool::rolleyes:, paciencia noma, aer si algien la reportea en estoz diaz!!!

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la noche decidí pasar por Carapongo con una única y exclusiva misión: encontrar a Brenda, ni más ni menos. Poca gente en el Corral pasadas las 7 p.m., ya después llegaron más parroquianos; bueno, de entrada y sin perder tiempo empecé a buscar a la susodicha, room por room, iba reconociendo algunas caras al paso, y más de una queriéndome jalar para sus dominios :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, poco a poco se abrían los cuartos y salían las ocupantes, mi desilusión iba en aumento, hasta que luego de pasado un buen rato quedaron un par de rooms por ver en cada corredor, luego éstos se abrieron y nada, Brenda no estuvo por ningún lado :(:(:(. En general, poca actividad de las kines anoche, siendo las excepciones por ahí la chata Karol, Devora, Yuriko, Leslie, y sobretodo la flaca del room 21, y de ahí paro de contar. Una noche de jueves sin mayor movimiento, sin incidentes, salieron a bailar la experimentada Solange, y luego Andrea, la blanconcita del room 11, este último show si lo ví, un poco verde esta flaquita en el pole dance, además no se terminó desnudando por completo :p:p:p.

    Ahí les dejo el menú que exhibió "Rabbits House" la noche de ayer:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Ericka (Daniela ex Troka), la Dorita Orbegoso en versión small, con ropa de calle.
    HAB.02: Fabiana, kine trigueña chaturri que muestra el peluche.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Una kine trigueña de buena talla, cuerpona, más bien algo gruesa diría, de carabina no paga.
    HAB.05: Una kine trigueña media achinada, de talla media y body regular, la misma que viene ocupando este room las últimas veces.
    HAB.06: Jeanette, la flaquita que antes era fija en el room 34.
    HAB.07: Una kine trigueña chaturri de contextura delgada.
    HAB.08: Luana, la flaquita.
    HAB.09: Karol, la minikine.
    HAB.10: Dayanna, milf bananera voluptuosa que antes ocupaba el room 01.
    HAB.11: Andrea, blanconcita de talla media/baja y body regular, algo cuadradita, fija en este cuarto.
    HAB.12: Devora, la cachetona peliteñida, con vestido ceñido.
    HAB.13: Sammy, la antigua.
    HAB.14: Paola, kine trigueña media quijadona, de pómulos salientes, de buena talla y algo agarrada en carnes de la cintura para abajo.
    HAB.15: Karina, kine chaturri gordita, fija en este cuarto.
    HAB.16: Cinthya, con letrero.
    HAB.17: Bella (Ericka ex-Cucas room 125), milf oxigenada voluptuosa, la dizque panameña de Trenemán street.
    HAB.18: Alexandra, blanconcita de nariz respingada y buena figura.
    HAB.19: Una kine trigueña chaturri de body normalito, sin curvas.
    HAB.20: Una kine de contextura gruesa, de buena talla, con vestido, no atrae para nada.
    HAB.21: Una kine trigueña de body regular, de carabina en algo, hummm más o menos, kine en observación.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, fija en este room.
    HAB.23: Una kine chata de contextura delgada, sin ningún atractivo.
    HAB.24: Yuriko, ahora con vestido ceñido, sigue conservando un cuerpito apetecible.
    HAB.25: Una kine trigueña de body normalito, no delgada, de face está en debe total, no pasa nada.
    HAB.26: Ericka, la de siempre, haciendo topless, para variar.
    HAB.27: Estrella, tía voluptuosa con varios tatoos en el cuerpo.
    HAB.28: Cielo (nombre por confirmar), kine trigueña de buena talla, de contextura algo gruesa, de cara tiene un aire a Pamela la pucallpina.
    HAB.29: Katty, la trigueña cachetona amiga de la Chely y Charlotte.
    HAB.30: Daniela, la miss Colita 2015, ahora tiene más cola me parece.
    HAB.31: Leslie, coqueteando con los parroquianos al paso.
    HAB.32: Lady, kine chaturri que para con las lolas al aire.
    HAB.33: Solange, la voluptuosa ex-cucardera ya conocida.
    HAB.34: Sammy, la ex-gordita.
    HAB.35: Oriana, kine trigueña clara de talla media y contextura relativamente delgada.
    HAB.36: Doménica, kine trigueña de buena figura, de cola respetable pero con pinta de botada, ya la he visto en este mismo room en anteriores oportunidades.
    HAB.37: Una kine trigueña clara de estatura media, cuerpona tirando ya para gordilla, de cacharro regular nomás.
    HAB.38: Una kine trigueña de cara alargada y de cuerpo ahí en algo, de carabina no paga.
    HAB.39: Andrea, la cafetera blancona de cabello corto.
    HAB.40: Amy, kine trigueña clara, chaturri y gordita, con lentes.
    HAB.41: Sunny, la china bamba.
    HAB.42: Una kine de talla media/baja y body regular, de poco atractivo.
    HAB.43: Samantha, kine trigueña de buenas carnes.
    HAB.44: Una kine blanconcita de piernas gruesas, de face regular.

    En la entrada a la zona vip, unas 3 flacas trigueñas que estaban en nada.

    Profundamente desilusionado por no haber podido encontrar a Brenda y por ende no haber podido rememorar aquellos encontronazos de épocas pasadas, decidí buscar otras opciones para no irme invicto. Me atendí con un par de féminas nacionales del corredor derecho, a ambas flacas ya las conocía en el camastro, la primera es norteña me parece y gusta de la música altisonante, un polvo bastante calentón y arrechante, en tanto que la segunda es del oriente, de exitosa participación en más de una edición de uno de los concursos emblema de este local, fue un polvo más tranquilo pero ahí con su dosis de sensualidad…en síntesis buena performance de ambas, con sus matices cada una.

    No teniendo más por hacer, decidí fugar a mi cueva.


    Conclusión de la noche:
    Objetivo no cumplido, Brenda no estuvo ayer jueves en el Corral…pero seguiré en la búsqueda :cool::cool::cool:


    Reportó desde el antro de Carapongo, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol, Mr. Chiquito, Voltaire y 4 otros les gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    ayer tambien me di un salto por las rabbit para ver si habian nuevas jermas rica pero nada ... bastante moticuco CDSM

    tampoco vi a brenda .... llegue cuando luchito el coreografo brocoli estaba practicando con una tia(creo que la vaca del 27 Diablito) en el tubo

    yurico mas cachetona jajaja
    la colocha bamba dorita con jean igual mosqueandose..

    no encontre ni a la palo seco de angie...ni valeria o derepente estaban por ahi
    poca gente cuando llegue .

    Me recuerdo que daban boleta cuando entraba .....ahora un papel azul bamba....

    oe Panzon y culón FREDDY paga tus impuestos que te va ha caer la SUNAT!!... y de paso
    das boleta para pasarlo por caja en la empresa Diablito
     
    acuario, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42

    Mi colochita Catalina ayer estuvo en El Oasis, y estará al menos por este fin de semana me dice. Ha sacado más cuerpo :) , chapa más rico, pero sigue gritando cuando mi barba rosa su cuquita XD , aunque no va por atroya, ya le pude medir su ajuste con mis deditos ;) cuestión de tiempo y confianza creo XD ....
    Cosa de caerle bien creo , en mi caso ya nos conocemos buen tiempo ;)

    Recomendado lo bueno y desechando lo malo con la objetividad que le caracteriza a esta Garrapatika.

    Saludos gente !!!!
     
    GARRAPATIKA, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    Estoy saliendo del oasis y NO ENCONTRÉ A LAS COLOCHA CATALINA, QUIZAS LLEGA MÁS TARDE....PURO MOTICUCO EN EN EL OASIS, QUE ASCO...13 soles a la basura.
     
    spartan71, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q ya subio la entrada al Oasis? Q sepa esta o estaba 10 mangos
     
    reiko_21, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    13 incluyendo la cochera. Lamento no haber especificado.
     
    spartan71, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos,

    Warrior, man aier un colega mio de perdidas bajo a este chongo, pues tenia pensado tbm bajar, pero me cagan a ultima hora y aborte mision :mad:, le pase maso las "caracteristicas" de Brenda, y me dijo ubico a una de ese porte en el room 27, con su cojuda peluca negra corta que tbm la vi el domingo anterior, no se metio xq tenia fuerte marca personal me dijo...

    Si hacemos memorex, la semana pasada esta kine bajo Domingo, lunes y martes, de ahi bankeo, no se si bajo sabado, pero es altamente probable que baje hoy y mañana... anotelo x si aun esta gustoso de meter reja a esta kine invocada por wija!

    Por ahora solo ese aporte tengo, esta semana caigo pa darle su despedida a Paola la mona "rankeada", dice q este fds ya se va a la otra... sera? :confused::rolleyes:

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Se agradece el dato Marxito, trataré de darme una escapada para ver si la encuentro de una buena vez.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Para los que suelen ir a la zona vip, y que son amantes de la bipolaridad SEXUAL, les informo que nuestra PALOMA PALOMITA esta de regreso despues de una laaaaaarga estancia por la ciudad del Inca, como siempre fichando rico, y tiene su hinchada esta flaquita, si quieres sexo de enamorada no le des mucho trago si quieres sexo salvaje que te arañen la espalda y salte sobre ti como si quisiera matarte dale whisky, y tendran a un ZOOORRAAA rompepenes....

    Nuestra Charlot como siempre cobrando 180... 170.... y 200 para los nuevos... no deja de ser buen polvo... no recomendable para los mecha corta que les gusta dar de costadito... jejeje

    Salud2

    El.... 10
     
    ElDiego10, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Ditya Ra les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Entonces es cierto, la flaca que describí era Brenda, con babydoll Negro, pero está bien tela, yo la recuerdo un hembron una yeguaza, pero al lado de varias colochas es una zapatilla , sin embargo está para considerarlo.
    En resumen detallo lo mejor del momento:
    Emily , colocha caderona blanquita
    Andrea , grande de cabello corto
    Paola, Mona flaquita tuneada adelante y atrás, airecito a Olinda con Full HD
    Devora , trujillana bonita rubia al pomo, buena delantera
    Pilar, Anais o BRENDA, bonita flaquita
    Catalina de Pereira, mi amor XD

    Estafa Mishel, Mona no podemos negar q es guapa y tiene culazo

    Saludos gente
     
    GARRAPATIKA, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Garrapatika tienes razon ...recien vi a esta tia y si es brenda esta con babydoll negro ....cabello corto ... esta bien tela....
    ese look la hace ver como de 33 a mas años fatal!!
    o el marido tiene mala mano ;) yo paso!
     
    acuario, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Anoche luego de salir de la chamba zafé de un compromiso a última hora, y enrumbé con destino a Carapongo. Luego de pasar por un tráfico medio jodido por Prialé, llegué al Corral pasadas las 9 p.m., regular afluencia de parroquianos por esas horas, la mayoría en los corredores, poquísimos en la zona del bar. Una vez dentro empecé a dar mis vueltas, mentiría si dijera que lo hice buscando novedades, fui a la caza de Brenda, así de arranque nomás…sin embargo debo decir que la principal novedad que advertí fue la presencia de la colocha Catalina, ausente del Corral por varias fechas, de ahí en más casi las mismas caras de la semana pasada, con una que otra inclusión. Me acerqué entonces al room 27, sector donde supuestamente se ubicaría la fémina que buscaba, la luz roja indicaba que se encontraba en plena chamba, ni modo, a rondar el cuarto hasta que abriera la puerta. Después de un buen rato finalmente se abrió el cuarto y la flaca se dejó ver, una fémina de talla media, con vestido negro, usaba una peluca de cabello corto, efectivamente era Brenda, la reconocí de inmediato, pero la emoción no me desbordó debido a que no proyectaba lo que esperaba ver, ansiaba volver a ver a aquella fémina de portentosa figura, de anatomía prácticamente irresistible, pero no la ví así, de cara la reconocí pero de figura no, un cuerpo que sin dejar de ser llamativo distaba mucho de ser aquella fabulosa anatomía que permanecía en mi recuerdo, la verdad que me entró la duda de aplicarle, pero bueno ya estaba ahí así que me iba a arrepentir si no le entraba. Antes de proseguir les dejo la alineación de conejitas presentes en la noche de ayer:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Ericka (Daniela ex Troka), la Dorita Orbegoso versión small, para variar chambeando con ropa de calle.
    HAB.02: Una kine de talla media/alta, de contextura algo gruesa y cabello crespo, creo que es la misma que ví la semana pasada en el cuarto 20, si no es ella, pues pega en el palo...igual ¡¡next!!
    HAB.03: Sandrita, cada vez más indiferente :p:p:p
    HAB.04: Linda, en encerrona.
    HAB.05: Una kine trigueña cachetona y de body normalito, ya la he visto anteriormente pero puxa no recuerdo como se llama...¡¡next!!
    HAB.06: Una kine trigueña de contextura gruesa luciendo anteojos, con vestido apretado…no pasa naaa
    HAB.07: Estefanía, bananera de buena figura.
    HAB.08: Luana, la flaquita.
    HAB.09: Cuarto vacío.
    HAB.10: Dayanna, milf voluptuosa que antes ocupaba el room 01.
    HAB.11: Andrea, blanconcita de talla media/baja y body regular, fija en este cuarto.
    HAB.12: No estuvo Devora, en su lugar estuvo una kine trigueña de body light, curiosa la flaquita, de carabina está en algo.
    HAB.13: Sammy, la de siempre, fija en este cuarto.
    HAB.14: Paola, kine trigueña media quijadona, de pómulos salientes, fija en este room desde hace rato.
    HAB.15: Cuarto vacío.
    HAB.16: Cinthya, la ex-saunera de cola prominente.
    HAB.17: Bella (Ericka ex-Cucas room 125), milf oxigenada voluptuosa, atendiendo de rato en rato.
    HAB.18: Alexandra, blanconcita de nariz respingada y bonito cuerpo.
    HAB.19: Una kine trigueña chaturri, delgada sin curvas…¡¡next!!
    HAB.20: La charapa Dayanna, de visita.
    HAB.21: No ví quien estuvo aquí.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: No bajó Kassandra, en su lugar estuvo una kine trigueña delgada, de escaso atractivo…¡¡next!!
    HAB.23: Una kine chaturri delgada, categoría piltrafa…¡¡next!!
    HAB.24: Kimberly, kine trigueña de body light, pinta de charapita joven, salió a bailar.
    HAB.25: La misma kine trigueña de cacharro en debe y de body regular que ví la vez pasada en este room…¡¡next!!
    HAB.26: Ericka, haciendo topless como siempre.
    HAB.27: PILAR (ex-Brenda/Anaís), otrora buque insignia de este local, una de las figuras más emblemáticas y destacadas de este point hace 4 años, referente de los conejeros antiguos, se fue a mediados de 2013, y regresó recién hace algunos días, pero cambiada fisícamente.
    HAB.28: Cielo, kine trigueña de buena talla y de contextura algo gruesa.
    HAB.29: Katty, la trigueña cachetona amiga de Charlotte.
    HAB.30: Daniela, la miss Colita 2015.
    HAB.31: Leslie, atendiendo por ratos y loreando con sus amigochas.
    HAB.32: Lady, kine chaturri con las lolas al aire…¡¡next!!
    HAB.33: Una kine trigueña federal pero de buenas carnes, naaa no paga.
    HAB.34: Catalina, cafetera de buen cuerpo, de regreso por este point.
    HAB.35: Oriana, kine trigueña clara de talla media y contextura relativamente delgada.
    HAB.36: Doménica, bananera trigueña de buena cola pero con pinta de botada.
    HAB.37: Una kine trigueña chaturri de cabello teñido, de body normalito, con un tatoo en el muslo izquierdo…¡¡next!!
    HAB.38: Yuriko/Vannia, charapita de body apetecible.
    HAB.39: Sunny, la china bamba…¡¡next!!
    HAB.40: Amy, kine trigueña clara, chaturri y gordilla, con lentes.
    HAB.41: Una kine trigueña media gruesita pero de buena pinta, vestida de negro.
    HAB.42: Rossy, la veo después de algún tiempo, ahora luce muy diferente a como se presentaba en sus inicios.
    HAB.43: Samantha, kine trigueña de buenas carnes.
    HAB.44: Andrea, cafetera blancona de cabello corto.

    Me dí una vuelta por la zona vip, poco ambiente, por ahí ví a la colocha Emily desocupada, y una flaca de buen cuerpo también, animada conversando con unos patas.

    Volviendo a mi encuentro con Brenda, le hice la consulta de rigor, me respondió muy cortésmente, tarifa de 50 soles respetando el precio del local, y sin mediar mayor detalle, para adentro nomás. Luego del aseo respectivo y pago por el servicio, empezamos ahí con un ligero previo para calentar un poco la situación, unos toqueteos y besos furtivos por distintas partes de su anatomía, me pidió que me echara en la cama para el gologolo, aseo de la zona respectiva y comienzo de la mamada, su carta de presentación, tal cual lo recuerdo, succionadas continuas y repetidas, se daba golpes con mi mazo ya parado, como antaño jugaba con esa imagen de peli porno para excitarme, logró su cometido, ya luego siguieron las poses, cabalgata de frente primero, luego el cowboy reverse, de ahí en más, misionero, de costadito, y en doggy para terminar, puso de su parte en todo momento, jugaba como siempre también mirándose al espejo mientras la clavaba y haciendo sus gemiditos clásicos para arrecharme…fue un buen polvo sí, pero eché de menos su cuerpazo de antaño, aquel que me ponía al palo de solo verla, en fin.

    Estuve dando vueltas por un rato, esperando ver a alguna sorpresa de última hora, por ahí me topé con un par de conocidas, pero estaba sobre la hora así que decidí dejarlo para otro momento, ya volveré de nuevo por ellas.

    Fue una noche tranquila, sin ningún tipo de incidencias, nada que destacar salvo lo citado ya anteriormente.

    La verdad que me quedé con un sinsabor muy marcado, Brenda, ahora llamada Pilar, definitivamente fue una buena experiencia en esta noche, un polvo muy recomendable diría, incluso mejor que el último que tuve con ella en el 2013, casi cuando se despedía del local, aquella vez ya se mostraba algo apuradora y relojera, muy cotizada era pues; pero como afirmé líneas arriba, y lo vuelvo a recalcar, extrañé aquella majestuosa figura de antaño, esa que hizo que me volviera conejero asiduo allá por un lejano 2011, en fin, supongo que debo dejar esa imagen en mi recuerdo, nunca mejor dicha aquella frase que reza: "todo tiempo pasado fue mejor".


    Reportó desde el antro de Carapongo, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, RICARDOX, CHARLYBROWN5 y 4 otros les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos,

    Well, tbm adverti q Brenda no era la misma de antaño, su body algo ocultaba xq anunciaba con vestido cuando la vi, y yo la recuerdo con bikini 2 piezas bien putero, y peor aun esa muca q se ha puesto en la cabeza, le qeda horrible, aun no la calzo en el catre pa un recordar, pero x lo q describe sigue siendo un buen cache, menos empilador x evidentes razonz, :rolleyes:

    Warrior, No vio a la monita Paola en el 21??? :confused::( noooooo..........

    Saludo la gestion de mi parce la Garrapatika x convencer a su mujersita Catalina de Pereira a volver al corral, a tu nombre man me la calzare en estos dias, bajare pronto, no te la secuestres nomaz, sigue apoyando la causa :cool:

    Buena info manes, se agradese,

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    La otra vez despues de años fui estafado, era una chica del corredor izquierdo, una de blancona de cara bonita, por la mitad, al lado de la milf alta blancona... carajo, asi no juega el conejas; mejor me voy al troca... deberian tener mas cuidado la administracion
     
    trotador, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado Marxito, el room 21 estuvo cerrado todo el tiempo, pero no tenía la luz roja de chamba encendida, tenía un alumbrado de otro color, como si no hubiera nadie o la ocupante del cuarto estuviera descansando, en fin. Me atrevería a decir que la mona Paola no estuvo ahí (ya que en otras ocasiones a pesar de que la encierran siempre se muestra en algún momento), pero no puedo asegurarlo.

    Bueno, al parecer una víctima más de la flaquita Devora.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    1 de Junio, un día no tan "miércoles"

    "No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista" dirá el Nobel.

    Después de un arduo día de trabajo entrenando a las emotivas nuevas víctimas de este sistema capitalista, pulpines que quieren hacerse un sitio dentro de una prestigiosa firma en Chacarilla, enrumbé a Huachipa. No era una visita sorpresa, para los que me conocen saben que suelo visitar antros solo 1 vez por semana, por políticas internas XD, a decir verdad ésta ya estuvo muy coordinada, y es que las condiciones de esta semana eran distintas, la llegada y periplo de mi amor Catalina hace una semana por fin llegaron a buen puerto, su regreso a Conejas el día martes, como ya lo anunciara a personas cercanas vía Fb, entonces no necesitaba más razones.

    Salí tarde, que en consecuencia me hizo llegar tarde aprox 6:30 de la noche, sin incidentes todo fresh. Estacionamiento casi vacío, muy extraño para ser miércoles y habiendo cobrado sus míseros sueldos de fin de mes un día antes. Eso es bueno, para mi y para todo tipo de buen gusto, la poca concurrencia de gente permite ver con calma y sin apuros a las niñas, a todas, dando oportunidad a comparar sin los tumultos que se forman de mirones y pajeros que ni siquiera preguntan o tienen intensiones de atenderse, quitando la oportunidad de una buena medición del asunto.

    Al ingresar efectivamente, poca gente, nadie te topaba y te ensuciaba la ropa, gente de !, no se amontonaban en los cuartos y permitían, como ya dije, una buena medición, a excepción de un piraña, un negro de malas fachas, que so pretexto de consultar se quedaba con las kines en la puerta, según él floreando, y no dejaba hacer la consulta de rigor, nunca lo vi atenderse, típico de este tipo de gente, y claro que me jode porque eran 2 flacas guapas nuevas que vi y no pude (room 15 y 38), en fin.

    Lo que pude ver:

    Izquierdo,
    1. Ericka , Dorita de Arenal, que rica se le ve con ropa de civil,, buena figura, pero dicen q es estafa.
    2. La disque asiática con su pinta de presa, y un 69 en el pecho
    3. Sandra
    4. Pensé que era Linda, pero no, era un chica que si era linda de verdad XD, con pocos pechos, pero bonita.
    7. Carol, el octavo de pollo, no me vacila
    8. Una flaca trigueña de lentes, caderona y piernona , con un monocromático vestido y cabello recogido,
    9. Una cholita pelo pintado, pt q asco.
    10, la caballona Dayanna, poca demanda.
    13, Sammy la cabezona
    15, una chica guapa, de vestido beis tal vez, con un buen escote que dejaba ver sus grandes pechos, no tenía un culazo pero tampoco era una palo seco, sus labios ksm q ricos, la anunciaron que bailaría , la llamaron Barnie? pero al final no lo hizo, ANOTADA , apunten la placa se ve de buen trato.
    16. La tía Cynthia, ya debería retirarse, nadie le entraba.
    17. Una de jean, conocida.
    21, no estaba Paola la mona, en reemplazo una tía chapada tipo llena techo XD.

    continuará ......
     
    GARRAPATIKA, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx y ElDiego10 les gusta esto.

    Antoxio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucho cuidado q ese gordo hp de la boleterioa aprovecha para dar vuelto con billetes falsos y después se cierra cínicamente, ya las pagará, avisados están amigos.
     
    Antoxio, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Continuando, algo tarde XD ....

    Derecho.
    26, la tía Erika tetas al aire
    27, un mounstrito, que fea cara
    30, Daniela
    34, mi amor Catalina
    35, Oriana , guapa, pero falta rabo y delantera
    36, una flaquita bonita, cuerpo light pero la veo medio serial
    38, otra flaca medio achinada, simpática de vestido atigrado, buenas lolas, se veía bien player,
    40, un porongo horroroso, de la door people
    41, Emily, una delicia de Colocha , pero me da mala espina, que ricas caderas y delantera ksm, uno de estos me animo.
    42, Rossy , la loca crespa, simpática
    43, Samantha con vestido, que ricas yucas ksm, cuanto más tapadas se ven mejor sus atributos y dejan a la imaginación , me cagó
    44, Andrea Colocha grande de cabello corto.

    Ausencias de: Devora, Brenda, Paola la mona, etc

    Me atrevería decir que la cosa mejora, sólo faltaría el regreso de Juliana, Luna, Damaris, etc.

    Saludos gente de su brother La Garrapatika in the house again XD .
     
    GARRAPATIKA, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72, THE ULTIMATE WARRIOR y RICARDOX les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página