NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofra charapita, Katy aun sigue en el monalisa de ica si qiere verla haciendo sus shows qedandose peladita baje los fds :eek:. sl2
     
    Ditya Ra, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Hola amigos, alguien si me puede datear no veoa tatiana, no veo a lizeth o alejandra, por fa creo que ya emigraron para nunca mas volver sera cierto eso confirmar por favor
     
    AVIADOR, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este domingo fui a El Olvido, el viernes fui a conocer el KAMASUTRA y el sabado no pude ir ya que estuve ocupado. http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=374531&page=4&highlight=KAMASUTRA+SJL

    No había tantas kines, pero en general estaban chambeando todas, la gente se las llevaba arriba a full. Estuvieron la kine JESSY la morocha de buena atención, la kine NATALIA ex-Tatiana del troca, la kine LUCERO la trigueña de bonito rostro, pero cuerpo algo cuadrado, La care-negra blanca GABRIELA de buenas tetas, piernas de pajarito, que te da el ano como parte de la atención,

    Al final me atendí con la kine ecuatoriana SUSAN, alta de buen culo blanco y patona, ya que tenia ganas de tirarme una kine de esas características, pero ya esta MILF.

    la kine NATALIA es todo un caso, asi como tiene buenos comentarios, yo me atendí con ella una noche de full chamba y fue chévere conmigo, sin apurar ni poner mala cara, Pero por las primeras horas de labor es todo lo contrario, bien fregada, toda una BIPOLAR. Antes de atenderte con ella pregunta a los cofrades como fue su atención, no te vayas a ensartar.
     
    lefty1708, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y chuculum les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    chuculum, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO, MJD72 y arte69 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    LUCIANA - Iqitos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf charapa delgada pero en tunning
    2.- Edad: base 3 de hecho
    3.- Cara: de tia ps masomenos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: operados duros no son piedras pero tienen resistencia de pezones claros
    6.- Cintura / barriga: maneja su buena cintura vientre plano
    7.- Caderas / derrier: un culito mediano paradito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia se lava y se va a orinar al final
    12.- Fellatio: tiene la cosutmbre de poner ph en la base de la wasa eso para algunos incomoda a mi bastante dice qe lo hace para no rozar con los bellos ajenos en el oral si lo hace bastante en avance del promedio te mira a la cara mientras se la come saca la lengua y se mete pingazos a pedido de una boloñea
    13.- Papita: rosada y pelada provoca sopearla asi jaja
    14.- Anal: no lo da aunqe ese * no es pito ah
    15.- Trato: bastante tratable tiene buen trato no tanto profesional pero si saber sobrellevar las cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber la tia se deja llevar a ritmo de uno se podria decir qe es sumisa xq acepta las poses qe le pidas tal vez por ahi sufra en alguna como por ej no le gusta qe se la monten tanto con todo tu peso xq esa pose es profunda y le duele dice dsps si colabora con todas las poses le gusta mas en misionero tb acepta paleteos besos por el cuerpo sin saliva una cosa qe me he dado cuenta qe cuando la tienes en perrito se qiebra bien y se le forma una perita bien rica como es delgada no se le forma un chanchaso y le puedes ver el ojo de prisma para concentrarte mas :D:rolleyes: y en cabalgata se mueve bien aqi terminé dandole unas buenas bombeadas lo bno qe no jode con el tiempo siempre la veo qe baja entre los 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles + 5 con baño
    21.- Costo / beneficio: justifica lo necesario
    23.- Local: El olvido
    24.- Volveria?: sí, es una buena opcion
    25.- Puntaje final (1/10): 7 en general


    Pd: Luciana pagando cuarto :eek:

    [​IMG]
     
    Ditya Ra, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, falange y chuculum les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    ALEJANDRA (La Sonrisas) - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona sonriente de buenas patas
    2.- Edad: entre 25-26
    3.- Cara: bastante simpatica a mi gusto siempre para sonriendo se le forma hoyos en los cachetes de mirada picarona
    4.- Talla: 1.63 por ahi
    5.- Senos: parece con ayudin de tamaño regular me dejo darle su buena exprimida :p
    6.- Cintura / barriga: ahi maso no es plana plana cuando se sienta un ligero rollin pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: rabona natural buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: 2 patasas o yucazas :boom::boom:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo qe si
    11.- Aseo personal: limpia te da ph y ella tb se pasa por sus partes no le senti ningun olor malo
    12.- Fellatio: bastante bueno me lo hizo yo sentado al filo y ella de cuclillas le miraba como se le formaba sus hoyitos en sus mejias :eek: le agarré de la cabeza y se dejo sin paltas le pedi qe pase por las esferas y lo hizo tb sin paltas rapido nomas pero lo hizo
    13.- Papita: depilada de tono claro mantiene su ajuste
    14.- Anal: le pregunte y me dijo riendose "xq todos les gusta eso.. no amor todavia no me animo" jaja :eek:;)
    15.- Trato: bastante risueña y coqeta te ganas la confianza en una con ella parece tu amiga de antaños buen punto aqi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca es un tanto para hacer amistad mas qe todo le gusta la lora y si le caes bien en una ya todo es risas y bromas almenos eso senti conmigo entramos rapido en confianza hubo feeling pero tampoco para llegar a enbobarse xq no es mi tipo en fin.. ella ya es conocida por su buen trato y buen rendimiento qe da en el catre acepta el paleteo de rigor mientras vas recorriendo con tus manos todo su cuerpo se voltea para qe le agarres el culo y sienta la pegada acepta besos suaves por el cuello por ahi ciertos picos es mañosa tb, ya de alli te dice qe te recuestes para el oral pero yo le dije sentado al filo mejor me lo hizo y me lo dejo ready ya de alli empezamos parados ahi nomas la levante y se la meti ella con una pierna en la cama mientras nos mirabamos ella se reia jaja ya de alli me recoste total en la cama y se subio me hizo unas ranitas chocando su culo con mi pelvis se dio vuelta y otras ranitas mirandole todo el rabelo de ahi fuimos a la milechi y aproveche en amasarle las tetas le tocaba sus pezones le daba cosqillas :eek: ya de ahi misionero con variante de patas al hombro sus patazas me pesaban aqi le robe algunos picos y me los aceptó y al final el infaltable perrito al filo estaba algo seco para entrar me hecho un poco de lobe luv y se la meti asi por unos minutos mientras le abria las nalgas y hasta qe me concentre y termine por dejarle toda la chele al final me dijo qe casi la hago llegar chess me faltó entonces :(
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: si vale lo qe pide
    23.- Local: el olvido
    24.- Volveria?: sí, para pasarla bien y estar entre risas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 pts en general
     
    Ditya Ra, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y ggatusso les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    para los interesados monica mas conocdia como la fria esta por este sitio la ex trokera saludossssssssssss
     
    ronaldo5, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    DeSpues de haberme enviciado y aburrido del Kamasutra de Jicamarca ancle por aqui hoy y veo varias opciones q escoger. Recomendable
     
    Vikingo_Maldito, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y arte69 les gusta esto.

    nicovan2280

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Saben si hoy atienden?
     
    nicovan2280, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    viernes golpe de 10 pm, un operativo, pase por ahi y patrulleros...y algunas jermas afuera esperando que pase el roche, saben que paso,,,??
     
    pepeluis1, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    El olvido fue cerrado cofrade he visto que han puesto un muro de ladrillos en la entrada... Ahora todas las perritas se habran ido al anaconda. TMR
     
    DORAEMO, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    espero que vayan al Anaconda; lo malo es pagar 15 soles para entrar
     
    rastafariverde, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    dicen q el 'nc el olvido' esta asi encima arriba dice se vende este local ahora a donde se iran esas jermas espero q vayan a las conejitas club o al kamazutra sjl jicamarca
    [​IMG]
     
    georgeonpalgoxxx, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y chuculum les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    asi es pucha nos fregaron nuestra casita feliz ahora a donde, una vez escuche que en canta callao hay un local que tb tiene la misma administración, supongo ¿si es cierto? se habrán ido ahí, o lo otro que mas queda se habran ido al anaconda
    aqui unas fotos que saque de la pagina de la muni el cual creo que fue que lo cerro

    [​IMG]

    mas fotos

    https://www.facebook.com/munimdi/photos/?tab=album&album_id=1195693877115812
     
    chuculum, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447, Ditya Ra y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    El local del Canta Callao ya fue hace tiempo, hay otro local pequeño a la altura del paradero farmacia, aunque lo más probable es que las flacas vayan al Anaconda.
     
    Lord Kaan, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Lo mas probable es que rompan esos muros y continuen alli otra vez :p ......Donde queda ese point man. Cual paradero farmacia? El q esta entre Mega y Senati? No te referiras al NC Golden?
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    georgeonpalgoxxx, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7 le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    ayer pase por el olvido y ya no estan los ladrillos ni aviso municipal en la puerta del olvido al parecer lo van abrir, me fui a unos pasitos arriba al telo de tres piso que tiene luces verdes en su fachada y vi varias kines afuera las clasicas perunas que estan en su puertita y como unas cuatro kines extranjeras sino me equivoco entre colochas y ecuatorianas, pregunte a un colocha que estab con shor rosado y una casaquita que "frio" y me dijo su servico es normal y cobra 50 lucas le dije con todo telo y me dijo 10 soles mas por el telo, lo pense y me reserve. bueno estab haciendo hora en eso compro caramelos a una señora que para ahy y la seño me comentaba que ella misma ha hablado con los serenos y le dijeron que ya pagaron suus impuestos al parecer el local debia impuestos a la muni eso info segun la tia que vende caramelos de forma ambulatoriay que ella me dijo que segun a ella le dijo un sereno, espernado que sea cierto esperemos que abrenuestra casita feliz reinauguracion temporada invierno 2016 jiji saludos cordiales
     
    chuculum, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bourne2012, Buscador y Ditya Ra les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Abrieron el olvido temporada invierno 2016, lo malo que ahora se puede decir es mas chiquito osea solo en el segundo piso en la sección del pasadizo de los cuartos con baño o espejo ahi están todos seguridad parroquinanos y chicas, y por poco de espacio uno no puede marcar bien, encima que los de seguridad estan mas exquisitos por decir aprsurandote, habían en el local aproximadamente 15 chicas las que conocía eran gaby y tatiana el resto no las manyaba, hay una radio y no hay chelas menos sillas obvio por el poco espacio que hay espero mejore con el tiempo, el polvo esta 45 en los cuartos del fonodo y el los de baño u espejo 50 soles, saludos cordiales
     
    chuculum, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    EL OLVIDO. Martes 5 de julio, el local habilitado solo el lado derecho del primer piso, el lado izquierdo trancado con los sofas volteados.
    con aproximadamente 15 kines, pero buenas hembras para culear.
    mismo precio.


    De las que conozco menciono a:

    JESSIE la morocha de buena atencion y rico cuerpito. 100% recomendable.

    NATALIA ex TATIANA trigueña bien guapa, rico cuerpo de buenas caderas, me recuerda de cara a MAGUILAURA FRIAS. Su atención a veces chévere , a veces un ensarte.

    LUCERO la trigueña de bonito rostro, a lo MARICARMEN-MARIN.

    GABI la flakis cruda de piernas de pajarito, tetoncita care-negrita que da el ano en su atención.

    KARIM la MILF rica de piel clara, de narizita operada. Bonito cuerpito.

    DIANA. La MILF recordada del 2do piso, cto 01 del troka.

    MARITZA la triste, chata siempre usa vestido, de llamativo culo.

    Regreso una de las MILF, la que se ve mas tuneada, no la que estuvo antes del problema.

    ¡Regreso TATIANA!
    la chibola llenita de piel clara, , buenas patas y culo, ojitos achinados, de buena talla. Estuvo chambeando en Ica, alla sigue chambeando su amigaza la recordada Samantha. Se ha laciado el cabello ya que lo tiene algo crespo, no apura con el tiempo, y se deja chupar los senos y te la cachas tranquilo.

     
    lefty1708, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, chuculum, Titoespejo y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página