Ratings y/o Atenciones [2016 - 2020]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CIELO - CHARAPUTA TARAPOTINA CUERPONA HAB28

    Posteo mi primer rating de una Coneja, fue mi segundo viaje el sabado 26, vi su baile y me arrecho, la abordo un pata, sale y ella en su puerta muy coqueta con la mirada, te manda besitos, me acerco para una breve conversa aer si me convence, y mientras ofrecia su servicio ya me estaba midiendo el guason, algo de avance pero me gusto como lo masajeo, entre y a meterle reja duro:

    1. Tipo de Chica – Categoría:
    Peruana de la selva, Tarapotina, de cara coqueta, en lenguaje kinero, cara de pendeja, de buen porte, sobrao le quieres meter el sable si la vez en la lleca,
    2. Edad: Aun joven, le pongo 25,
    3. Cara: Pendejaza, mirada coqueta, labios algo gruesos para uan buena succion, rostro perfilado, si es simpatica,
    4. Talla: Es de buen porte, con tacos esta por el 1.70 mts, sin ellos no baja mucho, 10cms, enanos deben ser mas q creativos,
    5. Senos: medianos naturales, se notan y son suaves y ricos, te los deja palpar y acariciar, con cuidado, no se los mames, no le gusta, pero si sujetarla que la arrecha,
    6. Cintura / barriga: algo aqui, no es planita marcada, tiene su barriguita pero no bajonea la viada
    7. Caderas / derrier: es algo gruesita, pero se notan sus caderas, buen agarre, y su culazo, me encanto, redondo aunque falta gym. Darle en perro con furia es otra cosa
    8. Piernas / pies: 2, buenas piernas, largas, la flaca tiene su talla, y sus piernas resaltan xq son fuertes,
    9. Piel: trigueña bronceada full playita, canelita,
    10. Tatuajes / seña característica: no le vi
    11. Aseo personal: te lava el ciclope, ella tambien se lava la al terminar el mate,
    12. Fellatio: tiene una muy buena tecnica, lo lenguetea, se lo golpea a la lengua y se cachetea, alterna ritmos, suave y tbm acelera, no lame bolas, pero si lo chupa rico, mamona,
    13. Papita: depilada, labios no salidos, se ve bonita su , me lo apreto en varias poses, tiene su maña,
    15. Trato: buena onda, sabe calentarte, a pesar que recien inicias a cachartela, muy atenta, sonrie mucho, sabe captar tu atencion y tiene buen trato, muy docil, tome el servicio normal, imagino que con extra es mejor el cache,
    16. Calidad de Polvo / Performance: entro, me abraza y de frente mis manos a apretar su culo, lo senti suave y rico, abraza el cuello y pense que me iba a chapar, antes de eso, le bajo el pareo que tenia, para agarrar mejor su culo, me saca la camisa al toque, se voltea y me mueve el toto y lo frota en todo mi guason que ya queria salir, me baja el lompa y me dice que con un extra (20 intis mas) me daba una mejor atencion, con mas previos, baile, chupada mas larga de pinga, etc... sono tentador pero tome lo basico, ais que me echo a la cama y se mando al fellatio, yo sentado y ella de rodillas, luego le pido un 69 sobre la cama, atraco, lo chupa bien rico, ya con el guason lagrimeando, le pido silla electrica, lo hizo despacio, me dijo que la tenia muy gruesa, floro... subimos a la cama y empezo a cabalgar, empezo lento y de ahi subio el ritmo, ya mi guason se despacho en toda su , sentia algo de ajuste, le pido que baje y a lo fuerte, perruno apoyada en el sofa, le daba duro y gemia rico, no era muy firme el sillon, lo empujaba cuando le daba embestidas fuertes, aguanta la flaca, no se queja cuando le das duro, subimos el perro a la cama, y casi sentado sobre su culo le di bien duro, sujetada de sus tetas y luego de los hombros, gemia rico, me cagaba el cerebro, hizo el movimiento electrico de pelvis/culo a lo Rachel Star, mientras di una pausa, que rico csm... eso me hizo llenar el cabezon, la puse cuerpo a tierra para que aprete el guason y aguante la chele un poco, le di suave y de ahi me desquicie, le meti 5ta y me vine rico... me quede un rato encima de ella, ella gimiendo aun, buena actriz, y yo jadeando del rico polvo, me ayuda a lavarme, y ella tambien se asea, conversa breve, que recien llega, que cacho rico, que el lugar es algo tela, buena puta, sabe su chamba, le agarre cariño,
    17. Calidad de masajes: no atraque el extra, solo el basico y me fue bien,
    18. Experiencia en el laburo:
    si tiene poco tiempo, pero en su tierra si practico harto, kineando sera 1 año,
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 el base, 70 el con plus,
    21. Costo / beneficio: mucho beneficio, cacha rico, es una buena opcion ante la cagada de alineacion que habia,
    22. Ubicación: hab 28
    23. Local: conejas huachipa
    24. Volvería?: para sacarle su fono, y para que se mueva otra vez como Rachel Star, buena cachera es,
    25. Puntaje: 8

    Mi primer rating, lo confirmare pronto, espero no la espantes a esta charapita y sepan darle buen sexo para que no se vaya,

    M20
     
    Marxito20, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Paola
    Después de meses de ausencia en este rancho, llegue para probar suerte y al llegar los corredores no ofrecian muchas opciones, así ke le entre a esta coneja, simpática no es un hembron despampanante, pero tiene su gracia, me comento que era de tarapoto, la verdad por sus rasgos y dejo no le parecía, pero en la conversa se deduce fácil que es de esta tierra o por lo menos si la conoce, sin mas preámbulo aka mis comentarios de esta flakita:
    01.- Tipo de Chica – Categoría: chatita risueña
    02.- Edad: le echo 24 añartus
    03.- Cara: Simpatica y Coqueta, sabe pulsear a los cofrades
    04.- Talla: media chaturri no pasa del 1.6m
    05.- Senos: medianos a chikitos, blankitos y 100% naturales
    06.- Cintura / barriga: gruesita
    07.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero tiene su figura
    08.- Piernas / pies: se defiende
    09.- Piel: blankiñosa y lo mejor era el tacto de su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: No divise
    11.- Aseo personal: limpia ningún olor desagradable, se lavo despues y ayudo a malito con su lavada
    12.- Fellatio: regular, se dio su tiempo, no es tragasables ni tampoco visito las boloñas
    13.- Papita: me ajusto en tdas las poses
    14.- Anal: nunka pregunto
    15.- Trato: coqueta en la previa, amable y paciensosa aunque kizas debería meterle mas empezó en el matatiru
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezando mis vueltas fue una de las primeras que le hize la consulta, reilona esta blankiñosa pero al no ser mi tipo de flaka, la deje pasar, ya después de varios minutos no encontré nada recomendable, así que regrese y la flaka en one me convencio, conversamos en la previa, me pidió pelarme, me senté en el sillon para apreciar mejor ese cuerpito, se dejo maniobrar, le kite su bikini y me levanto para el golo golo, apenas hizo bandera me echo a su camastro donde continuo con su karaoke, después me pregunto con ke pose empezamos y se lo deje a su libre albedrío, buena disposicion no me puso pero a todas las poses que propuse, después de unos 15 minutos pensé que me iba a relojear pero nada ni me pulseo con el "¿ya acabas?", para acabar le pedi de costadito y ke alzara la piernita para ver como malito taladraba su pushy, el panorama era arrechante y aki la flaka parece que tambien le entro poke empezó a moverse y sakar unos gemidos de kinceñera, no aguante mas y le deje el kuaker con furia, me kede un ratito echadito para recuperar fuerzas, mientras ella se lavaba, me pregunto si keria ke me lavara y dejo impoluto a mi malito, chevere la flaka conversamos un ratito, me cambie, besito en la mejilla y pa afuera
    17.- Calidad de masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: le echo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 marakas
    21.- Costo / beneficio: es una buena opcion
    22.- Ubicación: cto 11
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje: 7
    Una buena opción mas por el trato que por el cuerpo, aun asi que me doy por satisfecho, que no me relojeen ya de por si es una victoria, me comento que va caer seguido en este mismo room por varios meses, supongo hasta hacer caja.
     
    Cloverfiled, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A scorpio2014 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    casius

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Adriana

    Con Adriana me he atendido como 4 veces ya que no ella no hay pierde y la verdad me gusta mucho su atención.

    01.- Tipo de Chica – Categoría: delgada y curveada, la vez y te atrae de hecho
    02.- Edad: debe tener sus 27
    03.- Cara: pasable
    04.- Talla: 1.60 debe ser
    05.- Senos: con ayuda, pero muy ricos y me los deja a mi disposición toda la sesión si quiero.
    06.- Cintura / barriga: marcada y plana
    07.- Caderas / derrier: buenas caderas
    08.- Piernas / pies: buenas piernas segun para su conextura
    09.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno creo
    11.- Aseo personal: bueno se limpia y se hecha su perfume
    12.- Fellatio: muy bueno y lo mas rico es que le gusta las bolas, se los come todito
    13.- Papita: lo justo
    14.- Anal: no acepta
    15.- Trato: intenta ser graciosa o espontanea pero la verdad prefiero que no hable porque no da risa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sere rapido, al inicio te baila de espaldas para ponerte hot. Luego el oral es muy bueno, se puede quedar un buen rato si lo deseas. Encima ya es una loba, se mueve muy bien parece una licuadora, pobre si eres precoz. Si es una licuadora en perro es muy bueno, has que se mueve y lo hace. Para mi gusto, tambien uso el mueble osea un sillon de ahi para sentarme y clavarla encima mientras chupos esos senos duritos. Al final si quiero me vengo en su boca, claro con preservativo porque ella si lo permite no como otras que no quieren hacer eso. En oportunidades me he venido en su boca y otras en pleno sexo. En resumen me gusta mucho su atención
    17.- Calidad de masajes: no existe masajes en las conejas, para que si solo quieres comerte una de ellas
    18.- Experiencia en el laburo: si varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: no hay pierde
    22.- Ubicación: 6
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje: de 10 le pongo un 9.5, su por su atención y 4.5 por su figura. El 0.5 que falta es por su carita creo.
     
    casius, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A scorpio2014, KIKE PEREZ y Cloverfiled les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alexia o Valezka
    Este rating estaba en debe desde hace mas de un mes, tiempo desde mi ultima visita al corral, ese dia creo que el calor o la falta de variedad afecto mis gustos, esta flaka la vi temprano caminando desde el bar hasta su cuartel, hasta ahí le vi buen rabo, después de mi primera atencion la vuelvo a divisar esta vez mas producida y con su ropa de batalla se notaba un chanchazo así ke ni pregunte y entre en one, adentro fue otro cantar, pero ni modo total en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera, adentro la flaka se presento como Alexia, pero por las alineaciones anteriores veo que tambien se le conoce como Valezka, aqui mis apreciaciones de esta "flakita":
    01.- Tipo de Chica – Categoría: colocha de peso
    02.- Edad: base 3
    03.- Cara: redonda y cachetona
    04.- Talla: facil 1.65 incluido tacos
    05.- Senos: pa su contextura diría que son chicos a medianos, espere mas boobs
    06.- Cintura / barriga: gruesita no es, ...es gruesasasasasa!!!!
    07.- Caderas / derrier: eso si culazo natural y caderas rompe coxis
    08.- Piernas / pies: acordes a ese tubo llamado cuerpo
    09.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pero el que recuerdo en mis pesadillas es el típico tribal para cubrir cesareas en mamas, mucho lienzo, pobre brazo del tatuador que hizo esa chamba.
    11.- Aseo personal: limpia, y limpio a malito con harto alcohol
    12.- Fellatio: se esmero le comente que era mi segunda atención así que tenia que ponerle garra
    13.- Papita: cero ajustes y lo sabe asi que tiene su maña
    14.- Anal: no pregunto pero se nota que le va por esa vía
    15.- Trato: de kine a cliente, tipica de estas colochas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le podría echar la culpa a mis lentes pero hasta ahora nose como le entre a este room, ya sin vuelta atrás, mientras me pelaba para entrar en acción, quede hipnotizado por el megaass de esta flaka, pero cuando la vi sacarse el enterizo rosado que llevaba pude apreciar como los michelines se desbordaban misma formula uno, como uno es caballero trate disimular mi fastidio, la flaka para salir del paso empezó con un mamey no espectacular pero cumplio su cometido, y empezó con cabalgata mi coxis sintió la pegada de su peso, lo mismo con la reversa, aki por lo menos pude sadicarme con sus cachetotes, asi que pasamos a perrito, aquí como nunca le di hasta ke las rodillas sintieron la pegada, le habré taladrado mas de 15min facil, hasta ke la flaka misma pidió change, aki un punto a favor es que sólita me akomodo al filo del catre, y ella en paradita empezó a clavarse sólita, se note su maña, el ajuste fue otro y malito empezo a sudar, luego empezo sus gemidos y frases fingidas, en algún momento crei escuchar que le meta el dedo o le caiga su lapo a esos cachetes, pero me hize el sueco y solo atiene a abrirlos y cerrarlos para ver como mi malito entraba y salia de esas desproporcionadas carnes, asi hasta que salio todo el huayko, al terminar pude notar como sus nalgas taban marcadas con mis garras, la flaka me ayudo a lavarme, su besito en la mejilla y pa afuera.
    17.- Calidad de masajes: no creo
    18.- Experiencia en el laburo: como toda colocha kizas desde chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 marakas
    21.- Costo / beneficio: nada, aka no regreso
    22.- Ubicación: cto 44
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje: 5, nota mas por cuerpo que por atención
    Para ser franco la flaka no atiende mal, pone de su parte, no me relojeo y facil habra sido media hora de matatiru, supongo que sabe que su cuerpo no es el de hace años, y quizas trate de compensarlo con atención, pero igual por gustos personales no volvería, pero aquellos cofrades que le gusten las hembras de peso o castigar un buen chancho esta es su opción.
     
    Cloverfiled, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A scorpio2014 le gusta esto.

    PaDiaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    DEBORA
    Hace como dos semanas me fui por primera vez a este local, fue grata mi sorpresa respecto a lo visual, pero la atenció de esta kine quedó en debe. Fue mi primera vez y me dejé llevar por la apariencia. Acá dejo mi rating.
    01.- Tipo de Chica – Categoría: Chica bonita, buen cuerpo, tiene todo en su sitio
    02.- Edad: tendrá sus 26 años aprox
    03.- Cara: es bien simpática, tiene bonito rostro y pelo rubio
    04.- Talla: por sus 1.65 m.
    05.- Senos: Tiene senos siliconeados, pero no exagerados.
    06.- Cintura / barriga: no vi rollos, es media plana.
    07.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero, cuando lo tocaba parecia natural, son muy suaves, redonditos y paraditos
    08.- Piernas / pies: no vi mucho eso.
    09.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no olía al perfume asqueroso que suelene usar, olia a nada. como si estaría recien bañada.
    12.- Fellatio: me limpió, un poco de alcohol, se arrodilló y me empezó a hacer el oral. nada espectacular, solo lo necesario para ponerlo duro.
    13.- Papita: tenía un papita con un poco de pelos pero no mucho, se veía bien, ajusta poco, en la oscuridad del cuarto no se podía aprecia mucho el color y eso. pero se sentía bien, no me dejó tocarla.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: acá lo malo, mas fría que abrazo de madrasta. Quizás a muchos esto no les puede interesar por que en sí la flaca es bonita. Pero no me agradó, me respondía con simple SI o NO cuando preguntaba algo. Entré, maté y salí, nada de complementos, lo cual a mi no me agrada mucho. Depende de cada persona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Di un par de vueltas para tasar, luego la vi con un trajecito azul con negro, me llamó mucho la atención, pregunté y me mandé con todo. La pagué, me desvestí, me lavé las manos y empezó con el oral que mencioné. Se pusó en cuatro al borde de la cama y empezé con todo, la flaca me miraba por el espejo del cuarto y eso me gustó. Se sentía bien, no ajustaba mucho como dije pero sentía bien. Luego se puso en misionero, estuve un rato ahi. la flaca ni me miró, le dije que se suviera un rato y asi lo hizo, fue ahi donde pude tocar sus ricas nalgas. luego invertida, y para terminar le dije que misionero. Me lavé y me fui.
    17.- Calidad de masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo seguro. pienso que mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: pagaba más por peores atenciones.
    22.- Ubicación: hab. 12, me dijo que labura todos los dias.
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: No creo. me gusta un poco mas del buen trato.
    25.- Puntaje: 5, el cuerpo y la cara me gustó.

    Este fue mi primera visita a este local, si algunos pueden recomendar las mejores kines de este local estaría agradecido, ya que pienso volver.
     
    PaDiaz, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Ditya Ra y Cloverfiled les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Paola - Ecuatoriana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana tuneada espigada de buena talla
    2.- Edad: debe tener unos 27 o 28
    3.- Cara: haber para mi es agraciada mas no bonita, de ojos medio grandes
    4.- Talla: es alta 1.70 aproxi
    5.- Senos: ricas tetas con ayudin me los dejo como si fuera su bebito sus pezones se erectan
    6.- Cintura / barriga: si se maneja una buena cintura vientre plano
    7.- Caderas / derrier: derrier paradito y provocativo pichicateado xq tiene sus cicatrices de ello, en perro es una cosa de la piiiita :cool:
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: al principio si te desinfecta con alcohol la base y las manos pero al final si no vi qe se aseara ni mucho menos las tetas qe se las deje bien ensalivado :rolleyes::eek:
    12.- Fellatio: te manda al sillon pone su almohada para no ensuciarse las rodillas y se mete una buena cantada a esto antes se recoge su pelo para qe pueda cantar bien hace presion con sus labios intenta gp pero no puede no pasa por las bolas
    13.- Papita: razurada de labios menores con cierto ajuste
    14.- Anal: ajusta rico ese * lo malo qe sufre un poco y lo da solo para terminar
    15.- Trato: bromista, risueña, conversadora, te hace entrar en confianza a la vez sexy tb
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno despues de una inmolada errónea de mi parte pregunto por ella y me mandan a la 21 la espero a qe abra y si estaba aplicable como segun me lo habian descrito la cotizo entre bromas y ya agarramos confianza entro me da una media luna y conversabamos algo chico mientras nos pelabamos ya de alli me hace el oral y mi muchacho ya qeria comer concha de mar ;) tonces empezamos en perruno aqi un poco eticosa me resulto se incomodaba con sus piernas qe le lastimaba en fin.. de alli fuimos a misionero y aqi aproveche en chuparle las tetas le daba fuerte para qe sienta y gemia suave me miraba con sus ojasos y a la vez tarareaba una cancion? ya de ahi pasamos a cabalgata 1ero en reverse dandome unos sentones y aqi la jale hacia mi con sus manos en mi pecho y salio una arañita de ahi se dio la vuelta y se recosto hacia mi aqi tb le chupe mas las tetas y la bombeaba a full aqi me permitio recorrer con mi dedido inspector su anillo ya qe en pleno bombeo le dije para darle por ahi pero qe espere xq estaba rica su conchita ya cuando sentia qe me venia nos fuimos para el anal se hecho su love lub y ella se lo metio despacio con un poco de dolor pero placentero entre gimiendo y sufriendo se la di por unos 3 a 4 minutos me ajusto rico ese * y termine por darle la chele acumulada
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles + 30 por el anal
    21.- Costo / beneficio: si paga xq cumple lo qe promete y ademas ajusta rico ese aniceto
    22.- Ubicacion: cuarto 21
    23.- Local: conejas city
    24.- Volveria?: no, suficiente 1 vez
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5
     
    Ditya Ra, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Cloverfiled y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Veronica - Ecuatoriana

    Bno de los errores se aprende, nose si se halla cambiado de nombre o me mando al desvio xq le pregunte varias veces y me dijo este ahora por interno conversando con algunos contactos me indican qe es la mencionada Dayanna :bad::mad2:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta flaca si tiene pinta de anfitriona xq es alta blancona y de buen porte se diferencia de las qe hay por ahora en el local
    2.- Edad: base 3 de hecho
    3.- Cara: ya con muchas facturas de nariz aguileña ojos grandes en si es simpatica pero ya tia
    4.- Talla: alta con tacos estaria por el 1.78
    5.- Senos: tuneados de rico pezones a mi me dejo un rato acariciarlos y un par de picos se tapaba con el brazo para qe no siga
    6.- Cintura / barriga: cintura algo notoria vientre plano
    7.- Caderas / derrier: nada de caderas le falta aqi y derrier tb le falta en perrito mejora un poco la cosa
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: de piel blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: qe yo me acuerde no ah o derre se me paso no recuerdo bien tantas putas qe uno conoce Diablito
    11.- Aseo personal: limpia te da alcohol y al final se va a lavar
    12.- Fellatio: te lo hace por compromiso no la vive para nada mecanico tb una vez qe lo siente dura ya se despega para qe la claven
    13.- Papita: peladita ya trajinada ahi hace el intento de ajustar
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: en consulta se muestra sonriente y amable adentro tb lo es pero en el acto sexual es mecania lo hace por tirar y ya asi lo senti
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo de un toqe monse y mecanico cuando la vi de lejos me llamo la atencion x su porte ya de cerca le vi lo tia qe era pero tampoco me desanimo xq en previa consulta mis ojitos no se despegaban de ver sus tetas por el escote ya dentro saludos de ambos amable ella y me pide qe le cancele ya ahi senti esta con su libreto en fin.. me desvesti y listo para la accion me hizo un oral cumplidor ya teniendola dura le di en 4 poses qe fueron lo suficiente para mi xq como qe sentia qe me tiraba a una muñeca inflable por decirlo asi osea no la vive te mira si pero almenos deberia de fingir y no lo hizo senti como qe ya metete tu polvo y chau.. las poses qe le di fueron en perrito, misionero, cabalgata y de costado y me vine en perrito al filo
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: por la edad ya sus 10 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: mmm no creo qe los valga tampoco me senti estafado ni nada x el estilo pero me qedo un sabor amargo
    22.- Ubicacion: cuarto 17
    23.- Local: conejas city
    24.- Volveria?: no ahi nomas
    25.- Puntaje final (1/10): 5 pts
     
    Ditya Ra, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Cloverfiled le gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mariana - Huanuqueña de buen culo, largo andar kinero HAB23

    Bueno, en mi break antes de la perdida de la noche, me pongo a derecho con mis ratings pendientes en esta zona, de paso q hago "spam" y subo de rango :cool::rolleyes::

    1. Tipo de Chica – Categoría:
    Peruana de ceja de selva, de face simpatica con facciones afinadas, llamativo su buen trasero, no es alguien que te arrecha a la primera vista, pero si la vez seguido le agarras gusto,
    2. Edad: Ya bordeando la base 3, eso es mas q fiijo,
    3. Cara: Simpatica, no es miss Peru pero se defiende, nariz pequeña, pomulos chicos, cabello ondeado no tan largo, algo achinada, mas cuando esta choborra xD
    4. Talla: Talla promedio, sera los 1.55 mts, y si tiene buen porte,
    5. Senos: medianos naturales ya caines, quiza su punto flaco x aca,
    6. Cintura / barriga: si es delgada, no sera durita pero se le ve bien x esta zona,
    7. Caderas / derrier: caderona, y ese rabelo si es muy bueno, paradito, se deja lapear y amasar a antojo del comensal,
    8. Piernas / pies: 2, si guardan armonia con el culo, si se las cuida,
    9. Piel: trigueña charapa,
    10. Tatuajes / seña característica: no le vi
    11. Aseo personal: desinfectada de rigor, ella si se lava post cache, y te pasa el ph para q te seques luego de lavar el ñaño,
    12. Fellatio: si lo hace bien, me gusto q se ayuda con sus manos para acomodarselo mejor, soba las bolas pero no las lame, si tiene buena tecnica, choborra si me lo mordio mal, penso q era su embutido :rolleyes:
    13. Papita: depilada, se notan sus labios, osea ya de recorrido,
    14: Anal: Culo grande, roba mucho, no lo cotize,
    15. Trato: Sobria si es jovial, algo rara al conversar, pero si entra en confianza rapido, choborra es la cagaa, se mata de risa de todo,
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno, yo me la comi en el room 16 un sabado y luego en el room 23 un domingo, ahi si estuvo choborra xD, ya, entro y transamos el pago, luego se pone en modo gata fiera, x la musica en ese momento y empieza a menear ese gran batan y yo sentadito en el sillon, casi se da un senton ahi si me desgraciaba a malito, luego le quito el bikini, y ella me ayuda a pelarme, ya tolacas, me hecho en la cama y procede al fellatio, de buena tecnica, normal, ya erecto malito, ella se monta de espaldas, primero ranita invertida para ir suave, luego baja los pies y se deja q la jale de la cintura para que se de buenos sentones, de ahi le pido perro sobre la cama, ya le habia anotado la placa a tremendo rabo y queria hacerlo sonar Diablito la acomodo, y zas que le doy, y aqui si acelere el galopeo, ella se mueve como bajandose para no decir nada (retorciendose? no se... asumire q si :rolleyes:), pero no gime, osea lo hace pero bajisimo, aparte q el ajuste en esta pose lo sentia bajo, darle a ese rabo debe ser enfermante, ya cuantos se habran desquiziado asi... en fin! Me siento casi en sus nalgas para darle con mas roce, pero no se siente que la viva, luego la voltee a misionero y patas al hombro, acelere y meti el gol, aunque senti que la arquero no opuso mucha resistencia :confused:
    17. Calidad de masajes: no aplica,
    18. Experiencia en el laburo:
    en conejas tenia una semana hace una semana, pero ella me comento en resumen su tour kinero x el Peru, facil puede hacer programas para canal 7 de turismo :p
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 el servicio, y atraca meterle trago, pero se engolosina, va pedirte mas... xD
    21. Costo / beneficio: si me gusto darle sonido a sus nalgas, una sensacion algo agridulce al final,
    22. Ubicación: hab 16, ahora anuncia mas seguido por el 23,
    23. Local: conejas huachipa
    24. Volvería?: la verdad lo pensare, pero ya mate la curiosidad!
    25. Puntaje: 6

    Ya esta, 6 puntos que me parece lo normal, no se si mejorara quiza con mas dias en el antro del ropero con patas de Freddy, pero si se deja hacer de todo la flaca, referencia subida!

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Cloverfiled y Ditya Ra les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Andrea- Cajacha bamba, body con truco HAB11

    Bueno, esto fue a fines de abril, yo todo inocente lateando x los pasillos conejeros, en ese dia jueves vi apetecible a Yuri, una tia charapa de vestido, pero no me animó del todo, algo me olia q era trampa, le hacia guardia a Mariella en el room 09, era la de mejor body ese dia, osea asi de dura estaba la cosa, y bueeeeeno, veo a esta blanconcita en el 11, moviendose de lado a lado con un bikini 2 piezas floreado de fondo rojo, y la vi quebradita y apetecible, hasta me alucine que podria ser algo nueva y le daria buen apreton a malito, me animo esa idea, y le entre, aqui mi relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de rostro inocente, pero de body apetecible, seria la flaca que animaria a todo el barrio, por que pareciera que esta invicta, eso animaria mucho a meterle diente y al morbo :rolleyes:
    2.- Edad: base 2, medio tiempo, (traduccion: 25 years old)
    3.- Cara: inocentona, un aire de ingenuidad diferente, algo asi como Valeria la gatuna, de tez blanca, cabellos ondeados semi largo, muy guapa para ser honesto, ojos algo achinados, labios chicos,
    4.- Talla: si es chata, le saque los tacos y descendio mucho :eek:
    5.- Senos: primer truco, se le ve bien en el bikini, se lo saca y se reducen los senos, hay ayudin en ese brasier hajhjahjahja en si son chicos pero en su posicion, a disposicion pero con harto cuidado,
    6.- Cintura / barriga: plana pero no tan marcada su cintura, osea cuadradita,
    7.- Caderas / derrier: si tiene buenos cachetes, ese punto si me gusto,
    8.- Piernas / pies: 2, de buena forma, si es patoncita y se le ve bien,
    9.- Piel: de piel blanca y muy suave, mas que huele muy bien,
    10.- Tatuajes / seña característica: pucha no inspeccione tanto, no recuerdo si tiene,
    11.- Aseo personal: si es aseada, te ayuda a desinfectarte, y post cache se pasa su aguita,
    12.- Fellatio: segundo truco, pone el jebe y se acomoda bien bacan en la cama, pero solo chupa la puntita, ni llega a la mitad del tronco, le pedi mas animo a Malito, me respondio "pero ya esta parado", pucha, mas cariño pues mami, le dio 2 minutos mas de pasaditas, :mad:
    13.- Papita: se le ve de tono muy clarito, pareciera que poco trajin, y de ajuste si va en algo, en misionero patas al hombro si me dio buen apreton,
    14.- Anal: no le pregunte, capaz me saca,
    15.- Trato: de kine formal a cliente, es de conversar poco, sera que le pareci muy wachiturro, quiza, pero no la senti animada para nada, aburrida la flaca,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pregunto en su puerta por lo de siempre, bla bla y un bla mas, le pedi una vueltecita en su puerta que parecia q tenia una manchita en la espalda, entra y regresa a la puerta, si habia una mancha en su nalga, entre a limpiarsela :rolleyes:, y no me respondia las bromillas para romper el hielo, ya flaca, pelate que yo hare lo mismo, nos pelamos cada uno en su esquina, y le pido el oral, malo para mi gusto, ni siquiera apreto al ñaño, se me paro de estarle amasando el poto, solo eso, le pido que cabalgue de frente, lo hizo suave, de ahi reverse, y seguia suave, no me daba el toque animal para darle uan acelerada como en otros casos, le pedi patas al hombro, y ahi si saco chispas a malito, ella gime bajito, en patas al hombro si le veia gestos de que le estaba dando bien, despues me pide cambio de pose, tmr ahi nomaz queria matarla, ya pues, perro entonces, la puse en 4 sobre la cama y le di duro, aqui si me tenia que aguantar, acelere un rato mas y kaboom! Dispare, pero no fue tan potente el disparo, poca polvora hubo al encender, me siento a reposar breve y ella ya estaba lavandose sin decir nada, me fui al toque,
    17.- Calidad de Masajes: no aplica,
    18.- Experiencia en el laburo: por su edad e "inocencia" yo le pongo 3 años aprox,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El antro del poton Freddy, El rancho,
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: para quitarme otra curiosidad mas fue suficiente, costo normal, beneficio regular, para abajo,
    22.- Ubicacion: cuarto 11
    23.- Local: Rancho del chancho,
    24.- Volveria?: Suficiente una vez, parece amarga la flaca, aburrida,
    25.- Puntaje final (1/10): 5 pts,

    Desde ahi la veo cuando paso x el corral, y le hice muecas, sonrie nomaz, quiza es voluble o medio loca que cambia de estado de animo asi de la nada, ya que alguien mas postee algo de ella, yo ahi nomaz la dejo, me guardo mi Valdelomar para otra que si los vive... hajhajhajhaj

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Cloverfiled y Ditya Ra les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Karen- Trujillana Fitness, la rapida y furiosa HAB27

    Ahora toca darle relato a una de las emblemas de este local, tan mencionada que cuando vuelve, donde esta para que le des mamey a mi Chorri, blah blah... dicen que era mas cuerpona, no se, mis gustos son de tipo modelo con sus ayudines, y ella al menos esta en ese rango de gustos, quiza con ms patas seria un golazo, per ahi esta apetecible, auqi mi relato, no se molesten sus fans, que si me bullean, aguanten mis replicas Diablito:cool::

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de rostro lujurioso, osea cara de mamona xD, delgadisima, de buenas lolas, con tacos es un portento, cuando la vean salir de civil se preguntaran a que zanco se sube Karen, porque se reduce a la mitad,
    2.- Edad: base 2, medio tiempo, (traduccion: 25 years old +/- 2 años)
    3.- Cara: como dije, de lujuriosa, de que le encanta tirar, ya dentro no sientes eso, es simpatica, dicen que tiene retoques en sus facciones, bueno como esta ahora, se le ve simpatica,
    4.- Talla: otro truco? En si tiene talla normal, pero para el porte espigado fitness que se le ve en su room 27, hay un constraste notable cuando esta de civil,
    5.- Senos: notables, son riquisimos, duritos y paraditos, recien producidos, o bueno en nueva version, pezones algo pequeños,
    6.- Cintura / barriga: planita, muy plana, hay tonificacion aca, si hace su ejercicio,
    7.- Caderas / derrier: sus caderas son pequeñas, de modelo regular, y su trasero es de medidas promedio, aqui si podria darse una mejora, para que el nalgueo suene mas fuerte :cool:
    8.- Piernas / pies: 2, de buena forma, son bien delgadas,
    9.- Piel: de piel clara, algo trigueña, pero su tez es clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: su tribal de la baja espalda,
    11.- Aseo personal: si es aseada, se da su lavadita post mate, en este punto se esmera,
    12.- Fellatio: Buenisimo, a 3 tiempos, el primer tiempo, yo en el sillon, me dio un empujon, y la espere ahi, bajo lento, sujeto el micro, le paso lengua y se lo metio, ajusta sus labios y le da buena presion, y a buen ritmo, me estaba sacando chispas, me dieron unas ganas locas de cogerla de la cabeza y atorarla, no sentia tanta confianza que me atraque, asi que me agarre las manos para evitar hacer esto :cool: despues entre poses tbm le da su lamida a malito, una mamona esmerada,
    13.- Papita: con algo de chivita, si se siente ajuste,
    14.- Anal: no le pregunte, capaz me saca y me patea,
    15.- Trato: de kine profesional, es de poco hablar tambien, mas esta enfocada en sacarte la chele rapido, pero lo poco que conversa es jovial, y se rie de ratos,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre ella en su room 27, es su cuartel, la vi parada en medio de su pasadizo, estirandose, se le veia un portento, me acerco, haciendome paso ante tanto sapo enano que solo mira, parecen hobbits y orcos estos melas :rolleyes: y le pregunto por sus servicios "ya sabes la tarifa, no puedo cobrar mas" me vacilo su respuesta, la vi asi suelta de huesos, ya no queria saber mas, debia probarla en el catre, dentro le pago, y me quito su bikini de 2 piezas blanquito en ese entonces, le digo si puedo morderle las tetas, me responde "yo te mordere el de abajo entonces" hajhjahajhaja ya que mela, le di su buena amasada, y buscando su potito encontre algo, en fin, a nada!? de ahi me empuja sobre el sillon, dije csm ya se cruzo, mucho le peñisque el poto, pero era porque qeria hacerme el oral ;) termina y le pido cabalgue en el sillon, se acomoda,lubricada previa, y empieza a brincar, le bese sus pechos y la sujetaba fuerte de la cintura, ella que brinca sin asco, y pone carita que lo siente, de ahi le pido perrito de pie, me gustaron sus piernas delgadas, asi que queria apretarla ahi contra la mesita de noche, se acomoda, y le di parejo, ella normal aguanta embestidas, gime regular, de ahi me pide cambio, ya en la cama porque dice ya esta cansada :confused: le pido de costado y me dice no, mejor misionero, pucha, le salio lo dictadora, ya que mela, patas al hombro despues y aqui ya me dijo que termine en esa pose :confused::confused::( tmr, ya fui, asi que acelere malazo, y force a que se venga el huayco, estaba aguantandome porque crei que ella estaba pasandola bien, soy ingenuo, ya queria que acabe porque me estaba demorando mucho, ya iban los 20 minutos, eso no me gusto, por eso le digo la "Rapida y Furiosa", despacha rapido a los parrocos para juntar sus fichas y jalarse temprano, no sirvio concentrarme, ella feliz con los precocez,
    17.- Calidad de Masajes: no aplica,
    18.- Experiencia en el laburo: ya de larga data, empezo a temprana edad :p
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Conejero del poton Freddy,
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: para quitarme otra curiosidad mas, aunque le volvi a caer, y mejoro algo, pero no lo suficiente, mal llamada icono del corral, porque no es un buen polvo,
    22.- Ubicacion: cuarto 27
    23.- Local: Rancho del chancho,
    24.- Volveria?: Ya con 2 veces creo que suficiente, hasta una tercera podria ser, de ahi se la dejo a sus hinchas,
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts,

    No se si no tuve quimica con ella, a pesar de querer caerle bien, tampoco la voy a obligar a que se sienta bien, si esta mentalizada en sacar solo su caja diaria, no nota que algunos de los clientes se sentiran algo estafados x ser mecanica y fria x ratos, de repente si hace fieles y estos van seguido por ella, quiza se esfuerce menos y llegue a su caja diaria, bah como si me hiciera caso y leyera estos posts csm :cool::p ahi tienen a su Diosa Fitness, yo no votaria x ella, paso!

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    PAOLA - Olinda Castañeda con Full Hd *4K

    Sé que les gusta cómo escribo, acá va:

    1. Tipo de Chica – Categoría: tipo impulsora.*
    2. Edad: 27 ó 28 +-
    3. Cara: bonita, *alargada de ojos grandes
    5. Senos: grandes tuneadas, ricos pezones
    6. Cintura / barriga: plana, *chica gym
    7. Caderas / derrier: no es caderona, es una flaca potona, bien tuneado :)*
    8. Piernas / pies: trabajadas, a pesar de tener un culo tuneado no desentonan.
    9. Piel: clara
    10. Tatuajes / seña característica: no le vi
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: ahorca al muchacho mientras lo succiona, no es una super mamada pero compensa XD, no visita las boloñas
    13. Papita: aun ajusta, se deja un poquito de bello por protección me dijo.
    15. Trato: lo mejor, da confianza rápido, *

    16. Calidad de Polvo / Performance:*
    Sabía que estaba en el 21 y la esperé, *al abrir la puerta la intercepté para las consultas de rigor, *siempre sonriente. Cuerpazo con esa tanga devorada por su tremendo culantro XD , un pequeño brasier tapando a sus tuneadas amigas :)
    50 el servicio *y la colita depende de la talla XD , "tendría que verla primero" dijo, *mientras pensaba sobre lo mucho que ajustaría, *consciente que muchas coinciden en lo grande y cabezona que la tengo XD.*
    Ya adentro empecé a tocarla y exitarme con sus curvas y carnes, *resultaba muy conversadora , muy risueña en el trato, chistes esporádicos *para romper el hielo. Me echó *alcohol en la manos, sin comentarios que bajonearan el momento, *besaba sus grandes pechos mientras mis manos se introducían en sus bragas, *cogía sus nalgas tibias al tiempo que jugaba con sus erectos pezones.*
    Se puso de rodillas para mandar saludos a la gente, *no es su fuerte, *aunque tiene maneras de hacer feliz a su Garrapatika *XD .*
    Empezamos en el sillón, me dio la espalda y se comía todito, mordía su espalda , frotaba sus enormes bubis y todo su bello cuerpo. Volteó para poder morder su cuello, por un rato más.
    Subimos a la cama, *quería en "perrito" donde sabía que perdería, *le pedí "misión imposible" es uno de mis fuertes, muchas me dicen que sé moverme cuando estamos así ;) e incluso tienden a besarme XD , pero es otra historia. Me moví lento aumentando las revoluciones constantemente, *levanté sus piernas como un pollo, hasta que le pedí la cola.
    Se puso en cuatro una vez lubricada su zona trasera XD , cogió al muchacho y trató de introducirlo, digo "trató" y es que en un principio no quería entrar, se echó más lubricante y lo volvimos a intentar, *esta vez resultó, aunque con muchos quejidos XD quería que se lo meta despacio, ajusta mucho sí. Eso me puso a mil , acabando de la mejor manera XD, terminé pero seguí bombeando hasta disparar el último cartucho; ) .
    Seguimos conversando, *le ofrecí un trago, *escéptica preguntó qué le invitaría, *como buen caballero le ofrecí todo lo que me pidiera ;) , dijo que tenía que trabajar, insistí, *abrió su pequeña ventana para ver el pasillo y aceptó. Pidió *una cerveza, yo ya tenía una bebida, *conversamos y conversamos, *reímos, *coqueteamos XD , nos tocábamos, sin embargo me negó el beso :( ptm sino le daba sus 9ptos XD*
    Llegué a Las Conejas plan de 5:30 saliendo cerca de las 7 , no sé cuánto tiempo nos cerramos, *en fin. Me dice que se va el 26 a su país, *aunque piensa volver para julio.*

    17. Calidad de masajes: no hubo, a alguien lo han masajeado acá??
    18.*Experiencia en el laburo: ni idea
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio: buena inversión, *excelente nivel de retorno XD
    22. Ubicación: hab 21
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: si
    25. Puntaje: 7.5

    Foto XD : https://m.facebook.com/profile.php?...09466035492&set=rpd.100009466035492&source=49
     
    GARRAPATIKA, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Andrea- Colocha bigass, usually in HAB44

    Este fue del domingo 22, q recien iego al Corral y veo tremendo ass en un bikini hilo ahi de movidas buenas en su puerta, solo me acerq a saludar y tmr me jalo, esas nalgas qerian sonido :cool::rolleyes:, aki mi relato:

    1. Tipo de Chica – Categoría:
    Colocha cuerpona, de gran factura, con un rabelo descomunal y una carita de colocha mamona, si pone al morbo, Diablito
    2. Edad: A pesar de lo cuerpona, no creo q pase los 25, diria 24,
    3. Cara: Simpatica, tiene expresiones asi de media inocentona, rostro delgado, y su sonrisa es amplia, se le notan los fierritos en sus dentes,
    4. Talla: Buen porte, con tacos facil esta sobre el 1.70 mts,
    5. Senos: medianos y naturales, mami estan muy suaves y ricos, mamables todo el tiempo pero con cariñito... se los qiere aumentar, yo la goce asi natural y estan rikisimoz,
    6. Cintura / barriga: agarradita, no es delgadita, tiene de donde sujetarse bien,
    7. Caderas / derrier: caderazas, me alucinaba esos sentones q se mandaria, y esas nalgas son grandazas, lapeables, si algo flojitas pero rikas, te van a faltar manos,
    8. Piernas / pies: 2, patazas, al hombro son una delicia,
    9. Piel: diria de tez clara, blancona,
    10. Tatuajes / seña característica: el mas notable el de su espalda, uno en forma circular de regular tamaño,
    11. Aseo personal: si te da alcohol en gel pa las manos, para poder amasar bien :rolleyes:, y ella se asea bien post mate, bien aqi,
    12. Fellatio: tiene una excelente chupada, lo hace con esmero, lame el tronco, te mira, se cachetea la waza contra su boca, se hizo un chupetin de costadito y eso me encendio :rolleyes:Diablito diria q es una mamada sobre lo estandar,
    13. Papita: papaza, y peladita, papita pa tiiiiiii!!!! :cool:
    14: Anal: Culazo, ahi nadando creo q malito no estaria comodo... ta q tremendo booty, abuso, no lo cotize,
    15. Trato: Sabe su chamba, te habla como colocha arrecha "si papi, hsme toda tuya" "dame duro mi amor" te habla al oido y guarda q te deja marcas del labial en el cuello csm :mad: sino la patrona se pone como fiera, guarden ahi!
    16. Calidad de Polvo / Performance: me saluda al paso, y yo q no soy naaa descortex bruto, hago parada y le converso pa responder el besito, miro la merca, y se da una vuelta.... csm q tal ass, "y dime, todo eso se puede amasar con intensidad o esta en vitrina nomaz?" "todo lo q puedas hacer amor!" jahjahjahahja puta... ya pz, me convencio, soy facil :rolleyes: entro, q se me prende del cuello, y se da vuelta a menear tremendo tarro contra malito, ta q este wey lo agarran frio... tamaña zanja... a mi q me faltaban manos, se deja tocar tooda, le saco el bikini con los dientes Diablito y me pelo asi fast, mientras q ella acomoda a malito con su capucha, uan muy buena mamada yo de pie y ella de rodillas azotandose con mi waza, me echo en la cama y se pone a cabalgar, suave y de ahi brinca como uan loca, temia q me doble a malito, el taba sudando frio, de ahi a perruno, ala mela, esos "plac plac plac plac...." eran musica pa mis oidos... q tales sonidos x mi mare, mas q se dejo lapear, naturale la flaca, todo es suyo x genetica, generosa en body, de ahi el perruno sube sobre sus nalgas y le doy sentado sobre la cama, aki se qiebra de una forma... pufff.... y de ahi patazas al hombro, las tome cual leñador toma los arboles xD y ahi si me deskicie, le di durisimo, malito ya estaba raspando mal y e descerebro, cuando esta colocha me jalo contra ella y hacia como q se venia... ya en fin! morimos ambos xDxD me seco el sudor, ella, se levanta lento, y a lavarse, conversa breve y pa afuera, bien servido,
    17. Calidad de masajes: no aplica,
    18. Experiencia en el laburo:
    bueno yo recien la manyo en conejas, creo q ya estuvo del 2015, asi q ya años de oficio,
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 el servicio base,
    21. Costo / beneficio: si me gusto hacer musica con sus nalgotas, deberia endurecer mas el cuerpo, seria un portento de hembra,
    22. Ubicación: hab 44 en ese domingo,
    23. Local: conejas huachipa
    24. Volvería?: la verdad... si, me dejo un buen sabor morderla:cool:
    25. Puntaje: 7.5 en promedio,

    Le pedi q traiga a su prima Valentina, me dice q comming soon, ojala, ya q mas colochas faltan en el corral del culon Freddy, las monas cayeron en mancha, pero q boten a toas las kiones carajo, a la estafa de Kassandra con mas razon, patada en el culo fofo csm... ya pz Freddy, chambea mijo!!!

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Cloverfiled, MJD72, aldopintor y 2 otros les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Devora

    después del polvo con la colocha Andrea la care hombre jaja les recomiendo en el primer polvo por q es media relojera pero le gusta comer pinga su mamey es uno de los mejores q he tenido en corral en los últimos tiempos su culo es carnoso grande blanco pero medio aguado ya puse rating entre con devora otra q a falta de novedades ese día era la favorita pa coger en mi cama esta juguetona trujillana es una q saca cara por nuestra carne nacional buen lomo siempre se le ve rica carne clara fina delgada tetona y culito natural aunque siempre la he visto con vestido corto apretado q no muestra mucho pa la imaginación q me desanimaba pero ya entiendo por q no se pone bikini cuando la vi desnuda entendí dentro de mi rating lo cuento esta trujillana ya tiene varios años en corral siempre es fija en la hab 12 ahí estaba este palgo flotando en el aire ready para atacarle hasta verla sin naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Tipo de Chica – Categoría: trujillana simpaticona de buena figura
    2. Edad: me dijo 20 no le creo ya es una treintona cuando la tuve bien cerca sentí su piel su cuerpo ya esta milf aunque de lejos no parece
    3. Cara: cara redonda cachetona pelo lacio castaño simpaticona pero la dicen la Kiko por sus cachetes
    5. Senos: senos medianos con silicona no cae con su cuerpo las bubis están bien paradas los pezones parecen q no está en su posición correcta
    6. Cintura / barriga: de contextura delgada vientre normal
    7. Caderas / derrier: culo mediano carnoso natural de doggy al filo de cama si q ta pa darle uso duro como carro alquilao cada vez q me acuerdo esa escena quiero mas y mas
    8. Piernas / pies: normal carnosas
    9. Piel: trigueña clara casi blanca
    10. Tatuajes / seña característica: no encontré tatus siempre usa vestidos cortos apretaos
    11. Aseo personal: antes del polvo me echo alcohol después naaa
    12. Fellatio: la juguetona doblo rodillas pal piso agarro la banana se puso mona me entro mas el morbo ver su cara de simpaticona cerca de mi salchichón mamandomelo suave concentrada solo en esa parte sabe hacerlo tanto comer pinga agarro el truco así creció malito pero le falta más estilo ya tiempo en el corral q no me hacen una mamada de campeonato chupada de boloñas q se metan pingasos a la lengua mirándome a los ojos como lo hacia charlotte ,la charapa brenda,la trujillna karen , la chiclayana paola y la ultima la colocha andrea
    13. Papita: tiene asicalao la pussy de lavios medianos color casi rosados y tiene ajuste
    14.Anal: por el bota caca no le pregunte
    15. Trato: solo cuando le preguntas habla
    16. Calidad de Polvo / Performance: adentro ella prende su radio se escucha música antigua creo q eran boleros románticos q pendejada pa cachar con esa música a mi no me empila debería poner reggaetón q piensa q soy anciano le pregunto de donde era me dijo de trujillo yo recién me entero q era de esa parte ella se saca el vestido se ven sus senos medianos de hecho q son con silicona pero no entonan con su cuerpo ya entiendo por q usa vestido apretaos ya desnudos no hiso nada de previo solo me echo alcohol a las mas manos y a las boloñas de frente la juguetona doblo rodillas pal piso agarro la banana se puso mona me entro mas el morbo ver su cara de simpaticona cerca de mi salchichón mamandomelo suave concentrada solo en esa parte sabe hacerlo tanto comer pinga agarro el truco así creció malito pero le falta más estilo ya tiempo en el corral q no me hacen una mamada de campeonato chupada de boloñas q se metan pingasos a la lengua mirándome a los ojos como lo hacia charlotte ,la charapa brenda,la trujillna karen , la chiclayana paola y la ultima la colocha andrea luego del golo golo ella solita se hecho en toda la cama quería q me eche encima de ella pero no acepte esa pose le dije q se ponga al filo de cama boca arriba piernas abierta ahí se lo zampo mirándole a los ojos ella también me miraba fijamente a los ojos esa papita estaba bien apretona a la vez caliente sentía hinchao desde q se lo metí esta detona se pone putona dulzona hacia gemidos y no dejaba de mirarme a los ojos retándome como diciéndome soy bien puta empújamelo completo le daba durísimo mirando su cara como gemía sacándome la curiosidad a veces miraba el espejo de al frente luego ella grita diciendo dame tu leche!, dame tu leche!, dame tu leche!!! en mi dije no creo q sea relojera q no me discuta yo se que tu eres bien puta y seguía manejando esa vagina a mi antojó luego ahí con la polla en candela la pongo al filo de la cama se la echo en cuatro esta pose me gusto mas q rico culo saca motiva darle uso duro como carro alquilao me arrecho demasiado me puso perro sátiro se lo zumbe mientras ella me miraba a los ojos a través del espejo a la vez me daba besitos al aire chocando duro perdía el control luego la puse a montar la demoníaca maniaca pornográfica se la comía rápido a su necesidad mientras yo miraba como brincaba sus tetas ya estaba aterrizando del viaje la puse otra vez en figura cuatro saca ese rico culo carnoso natural esta vez le dije q juntara las piernas como le brotaba ese bollo ahí se lo emburro mirando abajo rompiéndome el ojo como mi venoso sale de sus nalgas carnosas le metí una senda cabalgada a la vez mirando el espejo ella siempre me miraba con su ojos de perrita sátira dandole duro en el culeo hasta q toco el cielo y el suelo bote el calcio de la aventura una mas pal al album ya he comido mil culos he tocado mil tetas mi meta es convertirme en atleta para poder resistir la carrera completa
    17.. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo: creo q esta comiendo bicho desde los 15
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 mangos
    21. Costo / beneficio:los vale
    22. Ubicación: hab 12 cuarto fijo
    23. Local: conejas
    24. Volvería?:No,no me quedo comiendo ahi me gusta explorar es mas intenso un culo nuevo esta ya esta milf no me gusto mucho solo entre por q la tenía pendiente cuando no habría buena carne
    25. Puntaje:7

    Pd:en vez de estar llenando el foro de spam deberían poner rating a los prostíbulos se va cachar no a mirar aka varios cofras de alto rango ya no pone rating realmente seria de gran ayuda q pongan sus ratings
     
    georgeonpalgoxxx, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Cloverfiled y kiaro90 les gusta esto.

    Adversarius

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Solucionar Problemas de otros
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Hace unos meses atras por termine iendo a este lugar para conocer. Lastimosamente, el ir a chelear antes en el bar hizo que tengamos que ir la salon VIP donde me comi un caleña de chocolate cuyo nombre era creo Naomi o Noemi ( no chupen chela antes de cachar muchachos)

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha de buen rabo y grandisimas tetas.
    2. Edad: Me fue bien sincera....35 años pero bien cuidada
    3. Cara: De nera, pero cuerpo voluptuoso.
    5. Senos: Copa D....babeee como nunca.
    6. Cintura / barriga: gruesa, le faltaba una buena sesión de abdominales.
    7. Caderas / derrier: Un señor culo y buenas caderas. Le encanta el nalgueo.
    8. Piernas / pies: 2 buenas piernas.
    9. Piel: Cuidada
    10. Tatuajes / seña característica: Creo que si en la baja espalda.
    11. Aseo personal: No me quejo, buen aseo para ser el primero de la noche
    12. Fellatio: Se esmero.....con poncho y lengua.
    13. Papita: La moje bien agarrando ese clitoris. Deberían haber unas para sopear.
    15. Trato: Buena profesional....graciosa y buen trato a pesar de lo intempestivo que fui al subirla.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno, pero aqui mucho el tomar chela me desgasto un poco. Piquitos, sobada de culazo y tetazas, lamidas y al ring de las cuatro perillas donde me hizo un mamey. Misionero, cuatro esquinas y ella encima mio.
    17. Calidad de masajes: Ya pues no sean.
    18. Experiencia en el laburo: Magister con maestría en tetazas
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 100 soles 40 minutos, 30 por el dormitorio y 15 por una chela para ella que me la tome en sus tetas.
    21. Costo / beneficio: No me dolio el bolsillo.
    22. Ubicación: Segundo piso Vip
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: Debi....me dio su numero de cel para whatsuppear y no tenia un cel asi. Compre uno pero me da roche. Era para un mejor remember.
    25. Puntaje: 8
     
    Adversarius, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Kalimch y Cloverfiled les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Mi 1era bala fue con esta charapa, bien conocida por habituar su cuarto 16 cuando llegué estaba ocupada ya dsps de unos 15 minutos sale con su malla transparente color morado y me acerqé a consultarle y terminé aplicándole aqi mi experiencia con ella:

    CINTHIA - Perú

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf charapa de buena cola
    2.- Edad: ya base 3
    3.- Cara: de tia malcriada y putona, tiene un mechon dorado en su pelo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos a chicos naturales algo caínes pezones cafes
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura para agarrarla bien en perrito / vientre normal no es plano tampoco es fofo
    7.- Caderas / derrier: de buenas caderas y un generoso derrier pero algo qe le vi es qe su culo esta morado en cierta parte
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: solo ph para la limpieza
    12.- Fellatio: me dijo te voy a hacer un oral bien rico, me mandó a recostar y ella se puso en doggy pero dejando toda su cola para mi lado y asi me la empezó a mamar algo fingidora haciendo sonidos arrechantes, la mamaba de abajo hacia arriba no qizo 69 :mad::( pero si buen oral
    13.- Papita: algo con su michelin se da su maña para ajustar la masorca
    14.- Anal: si lo da, qeria 50 mas por troya pero qedamos en 20 1 sola pose aprieta ese anillo :eek:
    15.- Trato: bien amable y arrechona te toca el pajaro en puerta y adentro tb conversadora tb
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya tocandome el pajaro en puerta me lo armó en una :eek::rolleyes: "pasa corazon te voy a atender bien" me dijo, ya ps pasé y dentro tb me hablaba bien pícara tocandome el bulto ya me desnudé qedamos para el servicio completo y empezamos con la faena, 1ero el oral qe me lo dejó bien armado y de alli ya con las poses clasicas creo qe le hize unas 5 a 6 con variantes incluídas.. 1ero se subio de reverse, aqi la jalé hacia mi haciendo una arañita, de ahi se volteo mirandome, me hizo unas ranitas y haciendo bombeo mami bombeo :cool: hasta qe casi me la saca por sus movidas, pasamos de alli a misionero y de costadito sin sacarla todo su culaso en mi pelvis qe lliiccoo ya de ahi le pedi perrito con piernas en la cama montandola y ella gimiendo hasta qe ya para venirme ella se hecha love lub a su * y un poco a la cabeza de mi muchacho y solita se la mete hasta qe sentía ese ajuste de la entrada de su anillo y una vez dentro me qedó bombear hasta qe se acostumbre ella con un dolor de placer tb lo disfrutaba y asi por unos minutos le dejé la lactosa en su culito, lo qe si un poco qe me bajaba fueron unas manchas moradas en el culo y algo de venas tb creo qe vi mucho pichicateo será.. alfinal una peqeña conversa un pico-despedida y chau
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza cuantos años seran?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles + 20 por la cola
    21.- Costo / beneficio: si los hace valer
    22.- Ubicacion: cuarto 16 (fijo)
    23.- Local: conejitas club
    24.- Volveria?: no, sólo qize catar esa cola en mis manos :rolleyes:
    25.- Puntaje final (1/10): 7 pts en general
     
    Ditya Ra, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Cloverfiled le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Bno mi 2da bala fue con esta diske colombiana? :confused: no le sentí el dejo para nada pero bno habrá qe creerle mas bien me olvidé de preguntarle de qe parte era.. justo ella venía de cenar y como no habia almorzado bien me dieron ganas de un postre jaja asi qe se me antojó comer salchihueso XD :D jaja es delgada la kine no tan hueso hueso ps, ademas con su vestido pegado se le veía rica.

    KAROL - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine delgada
    2.- Edad: será sus 25 años
    3.- Cara: agraciada con pomulos resaltantes
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos a chicos naturales en tipo de cono con aureolas grandes le metí sus buenas lamidas no me dijo nada :eek:
    6.- Cintura / barriga: maneja su cinturita vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culito mediano a su medida
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña suave clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: sólo ph y sin malos olores
    12.- Fellatio: mamey aceptable me lo hizo ella en cuclillas me puso el jebe con la boca y empezó a hacer succión en el tronco haciendo sonidos le agarré de la cabeza para guiarla se dejó sin paltas lo qe si no pasó por las bolas pero estuvo bien
    13.- Papita: no tan rasurada, de labios algo salidos ahorca bien al muchacho eso es lo bueno
    14.- Anal: no le consulté aunqe no se le ve con mucho uso sino la partía en 2 :eek:
    15.- Trato: su trato es bueno, te dice "amor" a cada rato.. te conversa lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la esperé hasta qe abriera y le hago la consulta de rigor, me habló bonito explicandome sus servicios ya vamos le digo, dentro su besito como saludo y le cancelo ya una vez guardado el billete se pega hacia mi de espaldas para el previo recorriendo mis manos por todo su cuerpito, olía bien la flaca le daba besos por su cuello, espalda, hasta bajar a su culito le besé las nalgas en eso la volteo para besarle las teticas una x una hasta llegar otra vez a su cuello y su mejía, no hubieron besos aunqe ella me dijo en consulta "trato de pareja" ya asi yo aun con ropa ya estaba al palo y la empezé a desnudar le saqé el brasier y luego el calzon ya peladita me desnudé tb altoqepala para empezar con el golo golo ya redactado arriba teniendola ya dura hicimos unas cuantas poses cabalgata face to face, reverse, arañita donde la sintió bien, misionero pegados como gusanos y perrito donde se le forma una perita qe pasa piola hasta qe le dejé la 2da polvora, en toda la faena ella ponía de su parte entre gimiendo cerrando sus ojos acepta las poses qe le pidas aunqe al final me dijo "ya aqi acabas" creo qe me ven demorón :( tal vez por eso no le de un puntaje redondeado pero ya me saqé el clavo con ella
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: mm unos 3 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica la inversion
    22.- Ubicacion: cuarto 9 (fijo)
    23.- Local: conejitas club
    24.- Volveria?: no, ya no.. sólo fue antojo del momento
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts en general
     
    Ditya Ra, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Cloverfiled le gusta esto.

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    PAOLA "LA OJONA"

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    colocha con ojos de pez
    2.- Edad: uno 25
    3.- Cara: simpatica de ojos enormes y pomulos pronunciados, pelo negro largo
    4.- Talla: 165cm
    5.- Senos: tuneados de mediano tamaño
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeeña y casi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: rico culo natural (eso parece), carnoso.
    8.- Piernas / pies: no es piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia se pasó alcohol.
    12.- Fellatio: de regular tirando para bueno, tiene su tecnica, se demoró un poco en levantar a mi fiel amigo, empieza suave, acelera, lo hace sin manos, solo su boca por momentos, se atraganta xD.
    13.- Papita: ajuste normal, en perro si ajusta mucho más
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: trato amable, por momentos es alegre la flaca ya si eres demoron como yo te apura un poco pero de manera sutil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siendo su primer dia la esperé ya que los buitres estaban al acecho rondando, tampoco no habia muchos parrocos. Luego de verla desocupada la abordo, intercambio de palabras y entré. Me dio paño humedo para limpiarme, lo hice y procedio con el felatio alrededor de 4min. Me pregunta en que pose quiero comenzar, y primero se puso a cabalgar , luego reverse, la tome de sus brazos y la azoté bastante fuerte para que sienta mi ritmo y mi pegada. Después hicimos una pata y dos patas al hombro ...xD y como ending le agarre en el mueble a cuatro patas, tenerla así es recontra arrechante, la pera que se forma es matador, además su concha estaba que me ahorcaba en esta pose, le agarré de sus hombrosy por momentos de las tetas y la taladré hasta cansarme y botar la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: 4 ¿?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: bien invertido, lo mejor que hay en en el corral right now, aunque dicen que estan llegando mas carne colocha, este fin de semana aterrizo de nuevo
    22.- Ubicacion: room 40 fija
    23.- Local: Conejas
    24.- Volveria?: si, aunque quiero probar primero a las otras colochas recién llegadas
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    GAIA, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A georgeonpalgoxxx, Cloverfiled y Ditya Ra les gusta esto.

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    EMILY "MILF COLOCHA"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía colocha de tez fina
    2.- Edad: sobre los 30
    3.- Cara: cara pequeña algo asimétrico, seria, no sonrie, cabello castaño
    4.- Talla: 161 cm
    5.- Senos: grandes artificiales, se le vé rica xq sobresalen sus venas
    6.- Cintura / barriga: tiene su figura, casi no percibí barriga, de cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: potito respingón de regular tamaño, durito que en pose canina se siente delicioso
    8.- Piernas / pies: delgadas, no es patona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba de su sexo
    11.- Aseo personal: muy limpia se lava después del mate
    12.- Fellatio: bueno, te hace unas cepilladas suaves, no sentí dientes y mientras me la chupaba decia uhhmm uhmm uhmm ...xD, no visita las esferas
    13.- Papita: ajustadora, mejor que muchas jovenes del corral
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: el trato fue bueno, no me apuro, le sugiria poses y aceptaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de unas vuelticas por los corredores chekando el material, me topé con ella, llevaba puesto shortcito, me arrechó en one la tia, además tiene un ventarron a la tia Olenka del 5, asi q le metí reja al toque. Me saludo, me pregunto algunas vainas, me echó alcohol a mis manos y mi fiel amigo y empezó a paletearme la tia , ahí los dos parados y desnudos ...xD ... ni corto ni perezozo hice lo mismo (siempre con precaución para no tocar su sexo con mi pene q tdavia estaba sin pre), mientras me sobaba y besuqueaba el pecho y la parte abdominal me incline a besarle sus ricas y blancas tetas, se dejó normal, pero con cuidado pa q no se amargue ...xD. Terminado el paleteo reciproco me puso el pre para chupar mi sable. Empezamos yo sentado al borde y ella haciendo sendillas con las piernas junticas, sentí su rico ajuste de la tia, sin sacarla me pare y proseguimos parados los dos, creo le hice doler un poco xq puso su mano luego para controlar el nivel de penetracion y me pidio cambiar de pose ...xD. Fuimos al catre y se puso a cabalgar, la noté algo arrecha a la tia, serraba sus ojos y se mordia los labios, quería posición canina y no me lo negó, seguí dandole castigo observando la pera q se formó. Como conclusion del mate puso la almohada debajo de ella y se echo boca abajo, empinando el culo, tomé posicion de planchas y proseguí con el azote hasta expulsar la ultima gota de milk.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo:por su concha apretadora no demasiado a pesar de su edad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio:50 chekes
    21.- Costo / beneficio:justificó lo invertido
    22.- Ubicación: room 10 fija
    23.- Local: Rabbits
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    GAIA, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Cloverfiled y Ditya Ra les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alejandra- Alias "Sonrisas" mona culona hardcore

    Rating pendiente, sino una de mis atenciones mas hardcores en un chongo, ya a Sonrisas la he cogido antes en Treneman, pero aca de tiempaaaazo q la vi, y al 1er polvo no me reconocio, ya al 2do en adelante si, x una pose en particular q la hace gozar Diablito, esta fue de domingo hace 3 semanas, esta fue la mas hard de todas, disfruto con ella xq se deja hacer toas las poses q le pides, y como era mi 2da bala del dia eeeesa vez, demore un egg, y ella taba decidida a sacarme la lechita. Rating dedidaco al meon del George, porq siempre la hago gritar duro a su dizqe mujer hjahajhajhaj :cool::

    1. Tipo de Chica – Categoría:
    Mona de buen porte, culona, patona y q empila al sonreirte, 5 centimos de la Chuecona al sonreirte, es coqueta al mango, ricooooo Diablito
    2. Edad: Le pongo 26,
    3. Cara: Es simpática, de una sonrisa de niña traviesa, cabellos oscuros, muy bien arreglada, no necesita tanto maqillaje, es muy guapa,
    4. Talla: Buen porte, facil esta sobre el 1.70 mts, es de talla sobr el promedio,
    5. Senos: medianos, algo caidos, pero muy mamables, calzan bien en mi mano, los amazo, sujeto, apreto, chupo.... q rico csm!!!!!
    6. Cintura / barriga: de vientre normal, no es fitness sino carnosa, como me encantan Diablito
    7. Caderas / derrier: caderonaza, y un culo cacheton nalgueable, me sadiqea esta parte de su cuerpo,
    8. Piernas / pies: 2, patona, tiene unas muy buenas piernas carnosas,
    9. Piel: trigueña soleada x largas temporadas, piel suave,
    10. Tatuajes / seña característica: tiene uno por la pierna medio de flores, no recuerdo mas.
    11. Aseo personal: la senti con un olor muy agradable, se limpia post mate, y antes te ayuda con tu aseo y algo de alcohol, lo normal,
    12. Fellatio: Muy cumplidor, con ella me gusta q me lo haga arrodillada y yo de pie, q ganas de atorarla, ya lo intente una vez y arrugo, eso si, se lo mete todo, a buen ritmo, usa ambas manos y con mi malin siempre debe darle su buen masaje de boleros, y un chupetin q siempre se lo pido :cool:
    13. Papita: papaza, pelada, tiene su maña pal ajuste,
    14: Anal: Ya lo inspeccione antes, esta temporada aun no, vamo a ver q se da,
    15. Trato: Super atenta si eres nuevo cliente, formal y en el mate es complaciente, ya con confianza es sueltaza, se deja hacer todas las poses q le pidas, yo tengo una marca personal, q a ella la aloca, diria q empilada es trato de amante q no te la follas de tiempo,
    16. Calidad de Polvo / Performance: cruzamos miradas en el pasadizo, y me abro paso entre los zapazos, solo la saludo y pa adentro, ya se todo lo q se viene con ella, pa q tanta cosa melaz?? Dentro una media luna de saludo, un apreton y una kargada inicial, asi la llevo a la cama, nos pelamos rapido y no dejo de amasar sus teteras, la volteo en la cama y me faltan manos pa amasar su paneton, froto mi muchachon en sus nalgas (ya saben los bezucones de esta zona, ahi lez dejo mi sabor hjahajhja), le pido q se ponga de rodillas pal mamey ya descrito, me pone el poncho y empiezo cargandola, y le empiezo a dar en el aire, suave y ella pide acelerar xq esa poze le gusta, asi la paseo x todo el cuarto sonandole el culo pla pla plaaa, la pongo contra la puerta y le sigo dando, una vez asi me mordio la oreja de lo empilada q se puso, o suele jalarme el pelo, bueno, sigo... la bajo y le doy en doggyy contra la puerta, ai si hacemos bulla con suz manos y lo q ella se apoya, luego pal sillon a q me cabalge toda jinete alocada, chupo sus tetas y ella q brinca de forma frenetica, se voltea sin sacarlo y no dejo de nalguearla, al menos yo si se lo hago, ya en su momento me gane este goze :rolleyes:, le pido q se voltee dandome la cara y cargada la llevo a la cama, pal misionero y patazas al hombro, aqui las junto y le bombeo super rapido, ese catre sufre aca, xq suena como mela, hace mas bulla q la George recordandose a sus neros, ya pa acabar, en cuerpo a tierra, con la almohadita en su posicion, saca ese culote cacheton y yo q le empiezo a enterrar todo mi muchacho, ya violento, y salen todos mis herederos y sigo bombeando xq ella tbm sigue moviendose... hasta q me caigo a su costado too sudado, pa tomar un aire, ahi la abrazo en 66 y nos quedamos asi conversando breve, cosas post mate q qedan pa los 2 :rolleyes:, ya con malito dormido ella me ayuda a mi limpieza, y me pasa mi ropita, pedimos un par de aguas y una breve conversa, siempre es muy placentero tirar con ella, solo faltaria mi puchito y algunoz masajez, ricoooooo Diablito:cool:
    17. Calidad de masajes: Son espontaneoz,
    18. Experiencia en el laburo:
    ya sus temporadaz, facil 5 years,
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 el servicio base,
    21. Costo / beneficio: siempre es buenazo tirarmela, nunca hay pierde con ella, mas x darle duro a esa nalgotaz,
    22. Ubicación: hab 10 ese domingo,
    23. Local: conejas huachipa
    24. Volvería?: pero clazro q seeeeeee!
    25. Puntaje: 8.5 en promedio,

    Por tan alto puntaje? Conmigo se deja cachar muy bien, x mi carizma y simpatia pz hajhajhaa :cool: toy a la espera q regrese, pa darle nuevamente como a ella le gusta, super recomendable, asi q ya tu saeeeez!!!!

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Cloverfiled, Ditya Ra y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Paola- mona de Esmeraldas, flaca power

    Rating pendiente, a pedido de la George, y ya lo tenia de tiempo pa ponerlo, solo q la Garrapatika ya la habia puesto, y Ditya Ra tbm me atrasaron con el relato, seee no cachamoz iguales pero qeria exclusividad de relato pz hjahjahjah a webo, aqui mi experiencia, voa hacer un mix con lo del martez y de la ultima vez q le di antes q se kite a fines de mayo, aqi vamoz:

    1. Tipo de Chica – Categoría:
    Mona delgada de muy buenas curvas, con buena talla, facil de impulsadora top en ventaz, x todos sus ricos atributos :cool:
    2. Edad: Le pongo 27,
    3. Cara:
    Es muy simpatica, a mi si me pone, de ojos saltones y cara delgada. No se parece a Olinda Castañeda, es mas guapa aun...
    4. Talla: Buen porte, facil esta sobre el 1.70 mts, espigada,
    5. Senos: riquisimos, super buen trabajo de la ciencia, yo si los amamanto bien, muy ricos al tacto, con cariño melaz, no me los jaloneen!!!
    6. Cintura / barriga: de vientre planito, hasta algunas marqitas de su abdomen se le ven, los cocos en desarrollo xD ha regresado mas delgada,
    7. Caderas / derrier: colita paradita, muy rica y amasable tbm, con su ayudin, marcas leves pero nada q baje la viada de mi muchachon,
    8. Piernas / pies: 2, son delgadaz, ella califica como modelito light con su ayudin,
    9. Piel: trigueña tirando para tonos claros, suave bronceado, de piel muy suave,
    10. Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje, sin marcas de batallaz ni chuloz,
    11. Aseo personal: super bueno en este punto, ella usa toallas humedas y se lava su papita post mate, al parroco le pasa su alcohol x las manoz para q toqe a su gusto, eso si con cuidado... si tu mela q saez q tienez mala mano, no me la jaloneez q le duele... ay q saber hacerselo :cool:Diablito
    12. Fellatio: Cumplidor, suelo hacerlo en el sillon y ella de rodillas, o a veces sobre la cama, depende mi humor y mis ganaz de sadiqearme en ese moment,
    13. Papita: pelada con alguna bajiiita vellosidad cerca a sus labios, muy bien cuidada, y si hay ajuste,
    14: Anal: Si es parte del servicio, previo acuerdo tamaño/costo, :rolleyes:
    15. Trato: Super atenta y muy chvr al conversar, hace sus bailecitos, too pa q te sientaz tranki al tirar con ella, no le gustan los parcoz o esos q tan jodiendo con sus manoz y apretandola fuerte, con calma manez, ella se va dejar, pero cooperen pz!
    16. Calidad de Polvo / Performance: una breve conversa de nuestraz cosas, y hace un bailecito para animarme, yo q me le pego y una breve movida de perreo rico, me pelo rapido, previo pago del service, y ella se kita el bikini (suele anunciar con 2 piezas), vamoz al fellatio ya descrito, y bueeee... variadas pozez, las q mas recuerdo, empiezo en dogy al filo de la cama, de ahi pal sillon a cabalgar, lo hace suave y vamoz subiendo el ritmo, de ahi la cargo y breve dandole al aire, pa llevarla a la cama nuevamente pal misionero, aqi si amamanto sus hermosos senoz, eso si, suaaaaave noma, de ahi en 66 para levantar su patita... y pa acabar o perruno sobre la cama, o de frente cuerpo a tierra, esa colita me gusta hacerla sonar duro.... hasta q me sale too el cañonazo de lechita, termino cansado, exprimido y ella deja q acabez too, breve descanzo y la limpieza de amboz, cada uno se pone su ropita, blah blah blah de vaaarias cozas, y ya pz, besito de despedida y hasta otra pronta ocasion, mi musita oficial de esta presente temporada! :cool:
    17. Calidad de masajes: No hay,
    18. Experiencia en el laburo:
    me animo a decir q poco tiempo, en Lima tiene meses,
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 el servicio base, el extra a tratar,
    21. Costo / beneficio: yo siempre la buzco, me atrae muxo y tirarmela es too un placher!
    22. Ubicación: hab 21 hasta el final de mayo, ahora anda x el 20 o 19, al fondo del corredor izq,
    23. Local: conejas huachipa
    24. Volvería?: pero claru q x supuesto q seeeeee!!!!!
    25. Puntaje: 8 en promedio,

    Mi monita Paola, aier q baje diria q es la mejor carne, con ligera ventaja sobre la care'pescao tocaya colocha Paola, no llega al body de la colocha Catalina, pero si me empila malaaaaazo, x ezo ya ta instalada como mi mushita, hasta q regrese la Sonrisas hajhajhajhjaa xD

    Bueno ahi ta mi experiencia, de haver novedadez pondre otra version, siempre hay q innovar sino se hace aburrida la cosha,

    Sl2,
    M20:cool:
     
    Marxito20, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página