Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44


    Lamentablemente no sabía que su atención era de bajo nivel, y ahora que busco el rating de esta chica no encuentro alguno ( por eso no estuve advertido) con ella me atendí hará 3 semanas y reafirmo lo antedicho por los cófrades que menciono, una estafa, yo busco siempre alguna chica que en lo que haga lo haga bien, que se esmere en la atención, cosa que incentiva a uno a regresar a por ella, no es su caso.​
     
    Cacherman, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Pues cofra es la conocidísima karen de las conejas, buena atención, solo q muy mecánica, lo chupa entre poses y se mueve como licuador; lo que me extraña es q en las cones ponen q está como palo seco y aquí le ponen q tiene un buen cuerpo xD, bueno realmente antes allá por el 2012 y 2013 tenía un cuerpazo, algo similar al de Iris solo que más finita, ojalá y empiece otra vez con el gym para q vuelva a sus épocas de gloria.
    pd: alguien sabe cuando regresa la steven tyler para Lima q ya se está haciendo extrañar la bandida.
     
    pendexz, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es cuestion de gustos..particularmente m vacilan los cuerpos mas estilizados..carne proporcionada..
     
    wiffalla, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hasta hace una semana, esta kine trujillana asistía al Conejero luego de semanas de ausencia. Retornó con nueva pechonalidad y retoques en el caramelo...le caen mas o menos los cambios, aunque no hay nada mejor que un cuerpo totalmente natural.
    Destaca en el golo golo con visita al coronel Bolognesi, tenía su hinchada en el Conejero. Y ahora, está probando suerte en las QKs.
    Además, fue ganadora del concurso Chica Radiotops, así que ya nos imaginamos su desempeño en el pole dance.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras el marte me atendi con Melissa del 103 es una Ecuatoriana de Machala, aveces la he visto en el segundo piso en la esquina al lado de Trianna, saben si existe tema sobre la flaca, para publicar. Pero les adelanto algo:
    A la vista es simpatica, buen cuerpo se para siempre frente a su cuarto en la escalera del primer piso, me dijo 80 y que me atendia muy bien con cariño y paciencia y entre, se calateo me dio una chupada normal, se calateo y cuadno estaba desnuda se echo en la cama abrio las piernas se toco la papa y me dijo esta ricura te vas a comer acariciándosela, la verdad que me exite y le di vuelta, me la cogi bien duro le hize 3 poses y se me vino el milk, le pongo un 7/10. Volveria para probar mas kines.
    Hasta la proxima
     
    pablitoruiz29, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Saludos cofrades, vuelvo a caer por lares cucarderos después de cierto tiempo. Hace unas semanas caí buscando a Francis o Francesca, bueno a la ex porrista, saunera de La Marina. No la encontré, así que decidí dar mi vuelta a ver que encontraba. Me gusta el primer turno, menos clientes, no me apuran, me han atendido bien. Me encontré con Anabell, mona culona, apliqué allí, salí recontra contento. Esta flaca te da un baile antes del cachirulo. Recomendable para mi (ya puse ranking de ella hace unos meses). Otro día también en la mañana me atendí con una kine arequipeña Brenda, para con lentes y me dijo que atiende sólo en las mañanas corredor izquierdo, de ella si debo ranking. En estos días espero tener un poco más de tiempo para postear su respectivo ranking. Ahh también vi a Laura, trenendo culazo que se maneja. Salió un ratito de su cuarto y cuando me estaba acercando un cofrade se metió corriendo, más arrecho que la csm. La última vez que fui había un parroquiano borracho hasta el culo bailando rock, se había sacado el polo y un patita de seguridad le pidió de forma respetuosa que se ponga el polo, que si quiere bailar que lo haga pero con ropa jaja, el pata quería hacer su streap tease. Bueno cofrades. Esto es todo por hoy. Saludos y pronto pondré más información del turno mañana.
     
    Don_Ramón, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    UNA NOCHE MAS EN NAMEK

    VIERNES 27 DE MAYO

    SEGUNDO TURNO

    Ante la ausencia de una kine que pensaba visitar en el turno tubero,me fui al 2 turno llegue golpe de 9 entrando pude ver regular cantidad de gente que fue en aumento hasta que sali,por aqui pude apreciar para sus hinchas y quienes la pedian :rolleyes:el retorno de 119 PALOMA kine trigeña que se ve bien la vi un rato desocupada,despues la secuestraron,tambien a 121 JESSICA la pucallpina ,por ahi vi a la 127 HELLEN la kine achinada,entre los retornos de este fin de semana,por el otro corredor vi a la 102 YOSHI la colochita blancona y algo cereal en su room

    Subi al 2 nivel y aqui pude ver poco que llame mi atencion la verdad solo una milf culona :pde rasgos finos y buena talla ,pelo negro largo ,blancona y ojos expresivos seria la tal LOREDANA? vestida de plateado creo en todo su body estaba sin cto como varias hoy y la 224 una kine joven delgada ,pelo castaño y lindo rostro algo pensativa ,tambien vi el cartel de la 208 ROSALINDA nunca vi abrir su room ,estuvo encerrada todo el tiempo que estuve ,en el 203 MARIA PAULA la milf que volvio tambien ,y por ahi vi a la 221 MARITA la colocha que ya probe,vi apenas un par de bailes de kines que solo dejaron ver sus teresas nada mas,de ahi BENJI llamando a la gente a dominar la pelota para ganarse sus chelas o su polvo ,en una de esas un pata confeso ser hincha acerrimo de la 112 BARBARA la de antifaz queria un polvo gratis con ella este conn jaja ;),solo se llevo su chela ,fui lo que vi hoy les dejo lo que le gusta a la people osea la alineacion de rigor de este finde

    PRIMER NIVEL

    101 CARLA la china carona de cuerpo regular
    102 YOSHI la colocha cereal
    103 NURIA la kine peliteñida
    104 MELISSA la kine delgada
    105 FARID la chata colocha
    106 MITZY la culona del turno tubero
    107 Una milf con prendas de CHELSEA
    108 SELENE kine de body regular
    112 BARBARA la kine de antifaz y buena cola
    114 DIANA una milf malagracia
    115 Una kine joven sin gracia
    116 SABRINA la malagracia
    117 MARYLIN la loca tatoos
    118 MABEL la bemba sexy
    119 PALOMA de retorno
    120 DANUSKA kine de antifaz y pelo corto
    121 JESSICA la pucallpina
    122 MARICIELO la vi un rato bailar
    123 ZARELLA la colocha milf
    124 PAULINA tambien bailo
    125 ANABELLE la ex troquera
    A MARISOL la morenita
    126 MICHELLE la chiquivieja
    127 HELLEN la achinada
    128 FERNANDA kine de body regular
    129 SACHI por ahi la vi andando
    130 CARICIA la kine de lentes
    131 MAFER algo rapada en los costados

    SEGUNDO NIVEL

    201 EBONY la crespita llamativa
    202 Una milf de mini y cuerpo regular
    203 MARIA PAULA de regreso
    204 KARENINA kine rubia milf
    205 Una chata blancona
    207 Una kine chata next
    208 ROSALINDA solo vi su cartel secuestrada
    209 KATTY o IVANNA del tromercio
    210 Una trigeña joven regular
    212 FLOR la kine de pelo negro y senos grandes
    213 Una morenaje
    214 Una minikine de lentes
    215 CORY la crespita
    216 LEONA la charapa
    217 RINA la ex zona vip del troca
    219 Una milf siliconeada
    220 ANALIA la pechugona
    221 MARITA la sabrosita
    222 SHANTALL la kine joven ,de vestido ceñido
    223 BELEN la chora
    224 Una kine joven simpatica y pelo casaño
    226 LAURA la ex troquera
    227 IRIS para quienes preguntaban por ella
    228 La hermana de CORY
    229 HILLARY kine de cuerpo regular y ojos expresivos
    230 GINETTE vi salir trago de su room
    231 LUCIA con cartel
    235 Una kine joven y trigeña

    KINES SIN CUARTO

    LOREDANA seria ella?
    GUISELLE
    YURY
    ANTUANETTE

    Y varias mas ,algunas ex troqueras por ahi

    AUSENCIAS DEL DIA

    CEREZA
    SASHA
    LAREY
    VANNIA
    SALOME
    ROCIO


    Es lo que vi esta noche de buena asistencia,no vi incidentes el tiempo que estuve, hasta que decidi fugar
    :rolleyes:SALUDOS

    ATADO A MI DESTINO.AL BORDE DEL CAMINO VOLVERE


     
    oroenpolvo13, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimados cofrades ya no veo a zuley la del cuarto 117, saben al algo de ella? Tampoco veo que la ponen en los reportes, en mi proxima visita voy a inmolarme con melissa espero me trate como al cofrade pablitoruiz, que al parecer es uno de los pocos que reporta una buena atención.
     
    frankie ruiz, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado oroenpolvo13; como es posible que hasta la actualidad no conosca a LOREDANA;;)Diablito se esta perdiendo una buena kine.........


    como usted dice,
    " Subi al 2 nivel y aqui pude ver poco que llame mi atencion la verdad solo una milf culona :pde rasgos finos y buena talla ,pelo negro largo ,blancona y ojos expresivos seria la tal LOREDANA? vestida de plateado creo en todo su body estaba sin cto como varias hoy....."

    Mire todo concuerda con la descripcion salbo el vestido plateado, ella siempre anda con uno negro o uno rojo; salvo que este estrenando nuevo color.

    :p

     
    mylord, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Una nueva visita , llegué temprano para ver el partido de la champions en mi jato y no en las cucardas...que es para tirar y no para dar de chupar a las kines ni ver shows...algo de 25 cófrades y aumentando antes de la 01:30pm ..la alineación de rigor:

    Corredor derecho: Mitzi, Lucia, Danuzca, Brissa, Brenda, Stephanie, Elena,MariaElena ( en portaligas), Rubí,, Romina, Laura con cola de enamorados, Madeleine y Belinda

    Corredor izquierdo: Yenni, Ashly, Jennifer, Valetska, Katiuska, la chibola Sol, Cielo, la negra alta Mariana, Gemita y otras moticucas...

    Por allí las colochas Vanessa y Kim tomando con un tio, Karen sin cuarto y atendiendo en segundo piso con otra jerma monse....

    No Geraldine, No Angelin, No Ivonne, No Melina tubera....

    Saludos y servidos,
     
    telematico, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Es la qe esta con el nombre de Rommy ella es solo le falta qe los modems le cambien a su nombre de batalla actual
     
    Ditya Ra, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    SÁBADO 28 DE MAYO 2016

    PRIMER piso

    101 NO CEREZA
    102 No YOSHI
    103 NURIA
    104 MELISSA
    105 NN O KINEMON
    106 NN
    107 NN
    108 No SELENE
    112 No BARBARA
    XXX YURI La MILK de lentes y buenas Ts
    114 NN
    115 NN
    116 NN
    117 NN
    118 MABEL
    119 No PALOMA
    XXX NO VANNIA
    XXX NO BARBARA
    XXX DANUSKA
    XXX JESSICA
    123 NO MARICIELO
    124 MARIA JOSE al frente del cuarto de la chiquivieja
    A MARISOL
    126 MICHELLE
    127 No HELLEN en su Cuarto 128 con Luz pero aparentemente vació
    12X FERNANDA
    127 SACHI
    130 CARICIA
    131 MAFER

    SEGUNDO Piso

    201 NN
    202 NO ANA
    203 MARIA PAULA pero no en su clasico room
    204 NN
    205 NN
    206 No Romy o Ti...
    XXX ROSALINDA
    20X No IVANNA
    210 NN
    212 NN
    213 NN
    214 NN
    215 NN
    216 LEONA
    XXX NO Andrea
    xxx VIVI la Kine Light y pequeña de buen cuerpo y lentes

    223 BELEN
    224 NN
    227 IRIS
    230 GINETTE
    231 LUCIA
    xxx JOSEFIN pero un cuarto mas atrás del que usaba

    NO ASISTIERON O NO ESTUVIERON EN SUS RESPECTIVOS CUARTOS
    JOSHI, MARIA DE LOS TATUS, JUMEY, BARBARA, AMOR, MARICIELO, NAOMY, LA TOMBITA, PALOMA,HELLEN, MARICIELO, VALERY, XIMENA,SANDRA, ANA, SIRENA,BRITANY, ROMMY, PRINCESA, ASIA, ANDREA, IVANNA, ALE.

    SIN CUARTO
    NADA QUE LLAME LA ATENCIÓN, Y OTRAS YA CONOCIDA QUE SIEMPRE ESTÁN SIN CUARTO (OPINIÓN PERSONAL). ADEMAS ESTOS CUARTOS ESTAS SUJETOS A LA FAMOSA TOCADERA DE PUERTA, A LO MUCHO UNAS 2 O 3 CHICAS NUEVAS, ALGUNA ALTA DE BUEN PORTE PERO HASTA QUE NO TENGA CUARTO PARA QUE PERDER TIEMPO PREGUNTANDO NOMBRE DE BATALLA.

    Show
    Grupo Mana de Latina producciones (muy bueno). Parece que es el grupo favorito de Mafer porque estaba que coreaba sus canciones
    Show Estelar que fue brindado por 3 Ecuatorianas bajo la temática de masoquismo y velas calientes (en algo). Malo para el cliente que salió.

    Incidentes

    Fui testigo que un seguridad retiró en buena onda a un Pasado de copas. Ojo que el Cliente no puso resistencia ni fue faltoso con el de seguridad, claro esta que no quería que lo saquen.

    Saludos
     
    LordDPeru, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimado. Tambien estuve por ahi, se me cayo el plan con una flaca y me fui por el local, la verdad no se como Usted se recuerda de todos los nombres, pienso que ya se atendio con todas jajajaja. Saludos
     
    DevilMan, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    ue te vas a comer, se tira a la cama y te dice...."Bueno tu viniste a tirar así que tu tienes que chambear"
    la lokita es muy buena hembra pero creo que es una estafa total, uno va a cacharse una hembra que interactue con uno, no a tirarse a una muñeca de plástico que se tire a las cama y no haga nada....no vale la pena ni pagarle ni 50 mangos, por mas rica y buena que pueda ser
    Sí cambiara de actitud sería una muy buena opción, mientras tanto no vale nada ....exactamente igual que Josefyn, ninguna de las 2 vale nada son plata al agua
     
    LECHE DE TIGRE, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La verdad soy malo con los nombres pero aquí un truquito para la memoria.

    1.- Recordar Nombres de Las chicas que llamaron su atención ej Hellen Barbara Iris Ana
    2.- Recordar Nombre de Las chicas que son de "Cuidado" ej La Novia de Chuqui La chiquivieja o una mala experiencia
    3.- Recordar Nombre de las ganadoras de concurso ej Sirena mejor kine, Asia mejor rostro
    4.- Dividir el primer piso en 4 cuadrantes, ej Corredor Der y Izq luego en Sup e Inf (Lo mismo se hace en el segundo piso)
    En El Cuadrante Sup Der estaría ej Hellen Paloma Mafer Vannia
    En El Cuadrante Inf Der estaría ej Marisol Maricielo Naomy La chiquivieja
    En El Cuadrante Sup Izq estaría ej Cereza Melisa Mia (retirada)
    En El Cuadrante Inf Izq estaría ej Barbara y muchas kinemones o NN

    5.- Los números de los cuartos no te los aprendes pero como hay cofrades que colocan esa info pues Copy Cut y Pegar

    Saludos
     
    LordDPeru, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmago10

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados vi un tema de la ex.porrista Francis!!!! que volvio pero en el troca, me fui el viernes y sabado y no la encontre!!!, fue falsa alarma.... Algien tiene su fono me lo puede enviar por mp!!! tenia su numero pero desde q salio embarazada le perdi el rastro!!!! se agradece o podemos intercambiar.... graciasssssss
     
    elmago10, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Veo el nombre de guisell en varios reportes, que días esta fija está colocha?? Su look de secretaria chapado fallo te pone a mil... !!!! Y de jumey, la nombraron pero como que no estuvo en algunos días, esta flaca ya regreso a las cucas?? Pensé que estaba en un nigth club
     
    alfabica, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, soy nuevo en el foro pero asisto a las cucas desde hace tiempo, me he atendido con iris, mafer, paloma pero quisiera probar carne nueva, alguna recomendación. Luego, he visto que muchas kines como Iris, Joshi, Sirena no salen de sus cuartos, alguien que pasa en las encerronas puedes tirar todo el tiempo con ellas, alguna recomendación de cuál es la mejor kine para una encerrona, he visto que recomiendan trios pero no he visto recomendación de encerronas,,, disculpen tantas preguntas pero espero su apoyo...
     
    ppk69, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos,
    Bienvenido man, claro que hay carne nueva, pa escoger, la muy predispuesta Melissa, Trianna la hermana de Sabrina carne muy tierna q hasta ni sabe como coger la pieza pal golo golo, y considere juntarla con Sabrina para un triki, recontra placentero va ser... imaginese! :rolleyes:

    Bueno, sarcasmo aparte, Trianna si q es nueva, pero guita al agua, segun reportes, debe definir su criterio de "Carne nueva", si se refiere a kines debutantes, estrechitaz, esas estan en avisos de diarios chichas, en mancha x el cono nortex dar un ejm, ahi en telitos caletas por el Mega, esas si son debutants en variados casos... alto riesgo de ensarte, en kukas asi debutantes, espere sentadito, la mayoria baja recicladaz y una q otra solo pa probar suerte pero ya de largo andar kinero, si carne nueva se refiere a kines q aun no ha probado, pz la carta es amplia, cosa q baje y lo vea, o cheke los reportez de los cofraz de esta zona... animese x Belen :cool:

    Recomendar encerrona? Relativo, con la q me encierre puede q no sea de su simpatia, o qiza a ella tu no la animes como yo si la animo :cool: jhajahajhja, esto ultimo es webeo, todos somos platica pa estas melas, asi q no seamos ingenuos, q vea incautos enceerados con Iris, Sirena, Roberta RIP, Paloma, Hellen, Jessica, Maria Jesus, Vannia, Marita, y mas etc... es maz para chelear, lorear, hacer hora, la kine gana fichaz el parroco se siente bien de compartir con una hembra q muchoz deseariamos solo culear, bueno es la oferta y demanda, nadie esta libre de crear musitas, y se dice hasta el cansancio q cada uno hace con su money lo q qiera, sino miren a MiFarma, viejo sopero q compro a Robertita, o su panzon de Sirena q tbm compro su chicote y nos lo niega a la cofradia... casos hay, sin qerer ahi le lance "recomendaciones", pero vaya y secuestre a su kine mas puesta, escoja y ponga billete, le paga su tiempo, paga trago, no tira y felices todos, menos los weberos q esperaremos afuera... :p pruebe con una y nos comenta... esperamoz sus aportes!

    Sl2
    M20:cool:
     
    Marxito20, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Gissele NO es colocha, es de Manabi, Ecuador.
    Esta asistiendo desde hace dos semanas, suele descansar lunes y/o martes, los otros días va con normalidad al local.
     
    Odiseo de Itaca, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página