[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE BAHÍA ROSA - 28/05:


    Hola cofras no soy de esta zona pero esporádicamente caigo a este sector norteño en busca de relax :D este sábado pasado tuve la dicha o suerte mejor dicho de atenderme con 2 buenas colombianas qe ustedes mismos hablaron y/o escribieron nombrándolas de buena atención y son nada menos qe las colombianas Mariana y Valeria, sí, las encontré a ambas y justo ellas fueron las qe tuve en la mira ya hace algun tiempo, tb qise atenderme con la gostosa Bruna pero no la encontré o no la vi :bad::bad: bno segun lo qe me acuerde haré una breve alineacion de lo qe pude ver:


    Cto-1: Pude ver aqi a una kine de pelo negro algo curiosa de cara pero no me convencia mucho ella se paraba de perfil y a media puerta con la luz blanca dentro de su cuarto, la vi con una mini tipo cebra como dije no llamó mi atencion
    Cto-2: Valeria, (aqi apliqé) rica colombiana de lindas facciones, labios delgados de color rosado sexy :rolleyes::eek:, ojos peqeños, nariz respingada, vestida de una mini rosado al cuete qe le qedaba super bien, blancona de buenas proporcionalidades en otras palabras tuneada y una cinturita asi como yayita sres qe rica agarrarla por la cintura y mas aun complementándolo con su enorme trasero y buenas tetas siliconeadas pero qe chu.. ahi las tiene en vitrina jaja solo te permite algunos picos, en resumen es un polvo aceptable, conversadora y amable me gusto su trato me dijo qe se qeda hasta la 1era semana de julio
    Cto-3: Aqi vi a una kine delgada no palo seco pero si light de pelo negro algo curiosa tb de cara estaba de negro pero un poco tapada si estuviera mas despojada tal vez anime ver el material mejor
    Cto-4: La misma tia ex colo qe siempre la he visto en ese cuarto una blanca frentona con pelo amarrado pintado de rubio creo labios delgados y senos medios tuneados ahora la vi con bikini negro lo malo qe da colera cuando grita como negra al "Pepe" para cambiar sencillo, qe manera de gritar rompe los oidos de uno al pasar por su costado
    Cto-9: Aqi vi a una kine empatadita de talla regular estaba con una mini rosado pensé qe era la ecuatoriana Belén pero no era, era otra tampoco llamó mi atencion
    Cto-16: Esa milf blancona de pelo rubio qe siempre para de adentro mostrandose sentada con una pierna arriba en su cama y qe se viste con un leggins negro roto algo asi se le ve gruesa
    Cto-19: Esta kine tb la he visto antes es una de pelo negro ensortijado media ñangona de senos peqeños y culo algo paradito con tatuaje atraz y qe para en mallas
    Cto-27: Roxana, la "Michell Soifer" como le dicen uds la pude reconocer por el tatuaje en el hombro y la cara de perrasa qe tiene jaja estaba con un bikini de 2 piezas resaltandole el culaso qe casi peco la vi con regular demanda
    Cto-28: Mariana, la milf caleña, (aqi apliqé) pta qe rico polvo me dio esta kine ni bien la vi se me paró el pájaro en una ese cuerpo llama al pecado Diablito y me acorde qe hacia de todo por 40 soles tonces dije aqi soy primero y me fue bien no me puedo qejar, no relojea, es complaciente, sumisa, recomendable 100%
    Cto-31: Esta es una kine ecuatoriana qe antes la he visto en el cuarto10 es de pelo negro siempre recogido algo qe he notado es qe en la parte de las axilas cuando esta con los brazos hacia abajo se le hincha esa parte jaja en cuanto a su cuerpo arriba las tiene medianas y atraz masomenos mediano tb
    Cto-35: Nicol, la flaca espigada qe tb siempre la veo alli fija qe siempre baila al ritmo de la song de pelo negro en carita algo cachetona parece un angry birds jaja XD en tetas si las tiene chicas y atraz medianos nomas

    *En los cuartos del medio vi algunas kines masomenos y otras qe no llamaron mi atencion antes por aqi era la seccion de colombianas exuberantes..

    NO: Verónica (la famosa tetas al aire), Antonella, Carla, Claudia, Bruna (la garotinha), Belén, Kassandra (una tia colombiana de cuerpo exuberante), Thalía (la tubera), entre otras...


    En esta visita no vi ningun incidente todo tranqilo para un sabado de lujuria, haber si para otros tiempos caen nuevas carnes si son cafeteras serian mejor y si son tuberas mucho mejor ajaja no cofra alcapone? XD ;):D Sl2 a todos los cofras de trujillo conmigo hasta otra oportunidad. Vibras!

    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puchungo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe si sigue en el BR Milenka La Secre???
     
    Puchungo, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    fui por brunna tambien plan de 6 y 30 ah 8 y 30 estuve y ocupadaza no salia seguro ironhide estuvo alli.......
     
    alcapone, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    ayer domingo 29 fui y no estaba la secre en su cuarto habitual vi otra kine crespita llenita que es un recontra ensarte te jode con billetes falsos osea te los cambia y te dice q tu le diste y te hace chongoo....ya saben
     
    alcapone, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Nada. Me demoré mis 20 minutos reglamentarios, su agarrada de culo su conversa, su pañuelo de lágrimas y chau... No soy de quedarme mucho con las laikas.... Diría otra anécdota, pero fue muy rochosa y losnsapos sabrían quien soy... No me gusta la fama, fue un domingo de chelas y putas
     
    ironhide, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estaba aburrido y con ganas y acabo de ir al paradero de los colectivos que van al templo y para mi suerte hay un mitin de PPK y los carros no están, donde se colocan los carros cuando esta ocupado su lugar, para mi mala suerte se perdió el interés de hoy, haber quien sabe a donde se van cuando esta el punto ocupado
     
    Jose1, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aveces se iban al costado de la volvo o busca en el perimetro, cuando se dispersan y veas una fila de carros que digan huanchaco ahi es
     
    ironhide, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajaj q salado ami me paso lo mismo en un mitin de la rata distinta con fe mñn alguien podria decirme si ha vuelto la nera calatina o si esta mishell la chibola q mencionan pa ir a dar tramite salu2
     
    carlos2354, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    cofras pa contrales recien llego del templo y a los amantes de la secre esta por alli nuevamente en el room 29- la michel soifer en 27 -la brazuca bruna en el 42 - valeria en el 2- y mi rathing lo subo en un ratito me atendi con DAYANA que rica nena morena es la gemela de beyonce que ricuraa luego mi rathingcon ella es nueva porcierto......ah otra novedad en el medio room 48 una mamasota con tremendo culooo tan tremendo que de solo verla arrecha morbosea y da miedo pero es bonita y tiene su cinturita.....!! en el room 32 briguithe rayando mas rica esta nena y en el 33 una kine de lentesistos con tremendo culo despues de tiempo regresa por el br ....!!!!!!!
     
    alcapone, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Buenas gente como diria mi tia ricarda moran: VAMOS A PARAR AQUI!!!
    Tanto el cofra micenas de leo como alcapone tienen derecho de escribir lo que les sucede con las laycas, lazys, waras, etc, ya que detras de esa puerta de lata pueden suceder muchas cosas inimaginables como ya me han sucedido ( puede que te tengas un polvaso con una hembrasa que ni lo esperabas o puede que por que este mas carreta que el tio vilchez entres con una mostra de mrd y sea una creida de y te de un trato hasta la weba); con respecto a la limpieza personal o como vayas es un gran puntazo a favor con las laycas y ellas te lo hacen notar y te dan un trato mejor porque dicen que la mayoria viene apestando o sin vañarse y seamos realistas cofras hasta a nosotros crj se nos bajaria la pinga si nos quisieramos cachar a una flaca que le apestan las aletas y le huela pescado la concha .... eso es verduuuura
    O SINO COFRAS queden un dia y el cofra micenas de leo ve como cacha alcapone y el cofra alcapone ve como cacha micenas de leo (es una solucion jajaja) BUENAS VIBRAS AL GRUPO CRJ!!!
    Cofras alcapone y micenas de leo AMOR Y PAZ
    Ya muy pronto regresare con mas fotos de las laycas ....
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone y Jose1 les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Asunto solucionado para los dos jajajaja
     
    Jose1, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    A ver... Aver... Q paso acá... Ganchito pa la salida, unonesnde keiko y el otro PPKausa.... Ya PE no se achoren y no se agarren a pestañasos y menos por una Kine o por un rankankan, cada polvo es un mundo distinto aveces por la empatia y por la química que uno agarra con diferente señorita de la vida alegre, la mayoría sabe como es la atención con brigitte y el rankankan no dista mucho de lo q hace en el camastro... Lo de la chupada a pelo si no me atracó a mi aunq nunca se lo pedí pero quizás ps, quien sabe.... Ya ps dejense de vainas y si se quieren mechar queden en un sitio y a puño limpio nomas... Se reciben apuestas :D
     
    ironhide, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    como dice el cofra martillo uno nunca sabe lo que pasa una vez que netras al cuarto te puede ir recontra bien como te puede remal, y con respecto a la limpiea las nenas te hacen notar cuando vas limpio te lo dicen y cuando vas cochino naka la pirinakka no te dicen nada por no joder el libido con el que vas.. en conclusion el hecho que a mi me fue bien con esta nena no quiere decir por que ustedes se atendieron con ella antes yo mienta.... lo veo incongruente ...... pero el dato ya se los dii mas no puedo arreglar o rectificar de algo q no es pero solo dire ... q molesta que cuestionen lo que aporto al foro no es la primera vez que aporto ni mucho menos soy pulpin nuevo...en este mundo puteril me han pasado mejores cosas de las que e contado y no precisamente en el br en otros sitios pero en fin siempre hay alguien que quiere joderte y lo consigue, no siempre me a ido bien y cuando me a ido mal tambien lo e comentado les hecho saber para que no se ensarten , y cuando llegaban las tuberas alli yo poniendo la primera dinmita para que vayan los demas a seguir cabando jajaja la ya fue.
    con respecto a lo que dice cofra ironhide muchos conocen a briguithe pues yo la primera vez que me atiendo con ella usted no le propuso q se la chupe a pelo..... yo si le propuse por que vi q antes de que me ponga el pree comenzo a lamerme las bolas y el falo... asi a pelo hasta que le pregunte y me dijo q no pero como ella se obseciono con el perfume q me hecho supongo me pregunto si habia ido al baño le dije si y mas nada me lavoo y sua se lo empujo y lo demas ya esta escrito... la pase bien me gusto lo disfrute mi suerte y ya punto y aparte. saludos y solo dire una cosa jodan a los principiantes en la cofradia pulpines que recien entran a joder con cosas falsas no a quien de alguna manera aporta y se han dado cuenta q mis aportes han sido veridicos.
     
    alcapone, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    con respecto a la limpiea las nenas te hacen notar cuando vas limpio te lo dicen y cuando vas cochino naka la pirinakka no te dicen nada por no joder el libidoEs es.......... VERDURAAAAAAAAAAA......!!
    Por eso siempre voy con las bolas lavadas, talqueadas y "razuradas" por estadística a las mujeres les gusta así lampiños los chipis, no les gusta q tengan un talibán entre las piernas, una pasada de la máquina y lo dejan como pescuezo de pavo... Y verán como se prenden del chipi.... Aparte q en las embestidas tanto ella montando y la del pollo a la brasa se escucha el típico palmoteo...plap, plap, plap....
    Los cachados, perdón los casados si están jodidos, porq la firme les ve q se defilaron y van a empezar a sospechar ( a menos q tengan la costumbre de depilarse) así q una pasada de tijera nomas y podan esos árboles....
    Ptm me desvié del tema, así q cofras vayan con las bolas lavadas y sin oler a huevo duro guardado en tapper sies que quieren q su polvo sea bueno o bien bueno

    Sorry cofras estoy escribiendo desde mi celular por eso las fallas ORTOgraficas pero igual se entiende
     
    ironhide, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone y ANDELARK les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    eso es verduuuuuraaaa.......!!!!!!!!
     
    alcapone, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puchungo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Milenka la Secre sigue en el BR?
     
    Puchungo, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno muchachos ya estoy aqui el mas , el mas pendejo, otra vez .........tengo para colgar muchos potos, potos y potos..........pero ya no en youtube ......Y tambien para contarles mis encantos con brunela mi garotiña.............que culo carajo me vuelvo loco por ella.............unos de estos dias le doy la pagina ok........... bye........bye...........MUCHACHOS
     
    tiggre300, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Una tal yadira, estaba x aca x chin ha no se si habra, bajado x aca!
     
    kidfans, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    Por aqui visitando la pagina, me encuentro con varias novedades, pero en fin, con tan solo rescatar, los datos de alcapone, hasta ahora, han sido muy importantes a la hora de ir al circo, me ha ido muy bien con la info que subia, y pienso que eso de que si no te dan el mismo trato de la info, pienso que es de cada uno,, de como la trata a la flaca. y eso de las boliñas es cierto pe, siempre hay que ir bien limpio, y bien perfumiado para que asi incentives a la flaca a que te dea un buen trato, y entre en la onda, y salgas feliz pe, y esa garotiña, intente darle por el culo, pero dice que no le da kzm, pero sigue teniendo un buen rabo, y siempre para con clientes, sale una, entra otro, kzm, no la dejan ni respirar ajaj,
     
    guthi17, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    genitalico666, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página