Y actualmente la Derecha Peruana ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 11 Abr 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace décadas, quien llegaba democráticamente a la Presidencia de la República del Perú, lo hacia con un discurso electoral de izquierda y al asumir dicho cargo gobernaba con la Derecha Peruana.

    Y en esta próxima segunda vuelta electoral del domingo 5 de junio, los dos candidatos presidenciales son de Derecha y con equipos de gobierno de Derecha.

    Este es el momento electoral soñado de la Derecha Peruana, ya que tanto como Keiko Fujimori Higuchi como Pedro Pablo Kuczynski no tocaran ni con el pétalo de una rosa, los principios económico impuestos por el Fuji Montesinismo que han sido respetados al pie de la letra también Alejandro Toledo Manrique, Alan García Pérez y también por el propio Ollanta Humala Tasso.
     
    esparatcus, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es lo natural. En Chile tuvieron ese momento hace 6 años, cuando salió la Bachelet y ganó Piñera. Obviamente no tenemos ni derecha ni izquierda orgánicas, pero lo importante es la alternancia. La izquierda paga el costo del gobierno de Humala y el desastroso paso de la Villarán en Municipalidad y de otros en los gobiernos regionales. Va a ser un espectaculo delicioso las caras de asco de los nacionalistas encargados de las comisiones de transferencia. De repente se cumple el pronóstico y Nadine fuga antes de 28 de julio.
     
    drais, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Fujimorismo "supuestamente" liderado actualmente por Keiko Fujimori, "acusa" a PPK, de que es parte de una "mafia" de banqueros que se quieren adueñar del Perú.

    La gentita del entorno político de Keiko Fujimori, fue y es parte de la maquinaria mafiosa Fuji Montesinista. Y eso que hoy por hoy, Keiko Fujimori se auto marketea diciendo que se "preocupa" por los sectores populares por haber viajado casi un lustro casi todo el país (y de hecho tuvo billete al por mayor gracias a Joaquín Ramírez Gamarra).

    Lo que si es un hecho concreto, es que si PPK ganara la segunda vuelta, o la ganara Keiko Fujimori, la minoría que es parte de la Derecha Peruana esta esperando tranquilamente que cualquiera de aquellos candidatos "derechistas" asuma la Presidencia de la República en Julio próximo, ya que aquella minoria siempre gobernó y se beneficio en la dictadura Fujimorista, y en los gobiernos de Alan García Pérez, Alejandro Toledo Manrique e incluso en el de Ollanta Humala Tasso.
     
    esparatcus, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo, en el debate en la Universidad de Lima, entre Keiko Sofia Fujimori Higuchi y Pedro Pablo Kuzcynski Godard, se pudo apreciar a quienes representan directamente los intereses políticos y económicos de la pequeña y poderosa Derecha Peruana.
     
    esparatcus, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay derecha ni izquierda en el Peru. Hay confluencia de intereses. Acaso la excepcion a la norma sucedio en los 30s y a fines de los 70s.
     
    drais, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde el 28 de Julio del presente año, hasta el 28 de Julio del 2021 (si es que se mantiene con buena salud y si es que los "intolerantes" congresistas de Fuerza Popular y los aliados políticos del Fujimorismo se lo permiten) Pedro Pablo Kuczynski Godard será el Jefe de Estado del Perú, siendo todo un personaje político de la Derecha Peruana.

    El Poder Legislativo del próximo periodo congresal 2016-2021, estará en su gran mayoría compuesto por nuevos y también históricos representantes de la Derecha Peruana, como son los casos del
    Fuerza Popular, de Acción Popular, del APRA y de Alianza Para el Progreso. Tanto en el Poder Ejecutivo como en el Poder Legislativo, la Derecha Peruana esta de lo mas fuerte y representada considerando las ultimas cinco décadas de la historia republicana de nuestro país.
     
    esparatcus, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema no esta en FP sino en el Frente Amplio. Es tan obvio que hasta techito lo admite.
     
    drais, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la nueva "obsesión" del ya conocido "intolerante" drais es el Frente Amplio, que dentro del próximo Congreso del periodo 2016-2021 tiene una evidente minoría ante los otros grupos de Derecha.

    Además drais continua con su "discurso" sobre el supuesto odio a Keiko Fujimori, que es el "argumento" mediático de los derrotados electoralmente que representaban la "reinvindicación" política de la dictadura y de la mega corrupción que se dio en los años de gobierno de Alberto Kenya Fujimori Fujimori.

    También en la Historia Republicana de nuestro país, (así haya quienes no les agrade considerar ciertos negativos hechos concretos para que no se repitan) es mas que evidente que la Derecha Peruana le saco provecho máximo en todo sentido de la palabra a la dictadura Fuji Montesinista.
     
    esparatcus, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ja,ja, otro que no se entera el FA no juega sus cartas en el Congreso, sino en la calle. Deberías salir a tomar aire y hablar con la gente. No digo con tu gente, sino la gente normal.
     
    drais, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son las "extrañas" palabras "incoherentes" e "intolerantes" de drais ................. :amen:

    Y es mas que predecible, que fiel al "estilo" drais, se vendrán mas posts en donde drais expresara su ya conocida descontrolada "intolerancia" al no soportar, ni mucho menos tolerar opiniones diferentes a las suyas.

    ...............................................................................................................................

    Por el bienestar del Pueblo Peruano, se espera realmente que los políticos de Derecha, del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo en el periodo gubernamental 2016-2021, hagan un adecuado gobierno buscando el desarrollo económico, educacional y moral de nuestro país.
     
    esparatcus, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El predecible sos vos, siempre con la misma cantaleta. En fin, si miras el calendario veras que 5 de junio fue hace casi dos semanas, y que la vida continua. No importa por quién votaste, los problemas están allí. Ejemplo, tomo un taxi y me cuenta la conductora que votó por FP y sus dos hijos por PPK. Ella sigue trabajando, como siempre, y sus hijos buscando trabajo. Reproches, ninguno. Si bajas de tu torre de marfil,ese es el mundo real.
     
    drais, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Derecha Peruana "enquistada" en el Poder Ejecutivo (teniendo como Jefe del Estado Peruano al Presidente PPK) y también en el Poder Legislativo (con la Mayoría Absoluta del Fujimorismo) continua fregando al Perú.

    ARRIBA PERÚ
     
    esparatcus, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miraflorino

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La derecha peruana es tan culpable como la izquierda peruana, una complementa a la otra en su accionar para el retraso de nuestro pais, paraciera que jugaran en pared. Ahora el tema que nos debe llevar a la reflexion es a quien le conviene mas que la sociedad no se encuentre politicamente activa. Algunos pueden darselas de mesias, y otros de que les asiste la razon. Vemos que al modificar la ley electoral, dejan de lado la participacion natural y legitima de los ciudadanos de agruparse libremente para poderles hacer frente, expresar sus ideas, HACERLES FRENTE. Derecha o Izquierda en el Peru es como El cancer y su metastasis. Que hacer? Seguir creyendo en politicos que los coloca un partido y no la poblacion para su eleccion? o luchar politicamente con ideas y ganar una batalla larga pero que necesita del compromiso de todos.
     
    miraflorino, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Seguimos llamando con nombre antiguos odres viejos y vacíos.
     
    drais, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Derecha Peruana "enquistada" en el Poder Ejecutivo (teniendo como Jefe del Estado Peruano al Presidente PPK) y también en el Poder Legislativo (con la Mayoría Absoluta del Fujimorismo) continua fregando al Perú.

    ARRIBA PERÚ
     
    esparatcus, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este Gobierno de PPK y la Mayoría del Fujimorismo en el Congreso de la Republica una vez mas demuestra el Fracaso Concreto de la Derecha Peruana en el Poder.
     
    esparatcus, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No existe la derecha peruana, tampoco la izquierda. Solo hay intereses económicos que se enmascaran para hacerse del poder. Todos son iguales, rojo, negro o rayado, son lo mismo.
     
    drais, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este Gobierno de PPK y la Mayoría del Fujimorismo en el Congreso de la Republica una vez mas demuestra el Fracaso Concreto de la Derecha Peruana en el Poder.
     
    esparatcus, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Insisto, porque vale la pena notarlo, ¿qué derecha? ¿qué izquierda? Desde hace dos décadas ambas se han diluido. La promiscuidad política que tenemos es impresionante, se gana elecciones con pseudo plataformas de izquierda y se gobierna con la mano derecha. Lo más triste de todo,bueno fuera de derecha o izquierda modernas, sino con un neo mercantilismo en mente y en el bolsillo. Hay muy pocos temas que abren zanjas,acaso el más representativo es AFF. Pero más allá del discurso, esa es una guerra cultural. No podemos asumir una posición política real, de izquierda o de derecha, cuando todo los que nos ofrecen es un escenario simplificado ad nauseam, de fujimoristas y antifujimorista. Se nos obliga a votar en función de odios en favor de agendas ocultas o descaradamente corruptas, pero igual votamos por una u otra para que el enemigo de mi candidato pierda.

     
    drais, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este Gobierno de PPK y la Mayoría del Fujimorismo en el Congreso de la Republica una vez mas demuestra el Fracaso Concreto de la Derecha Peruana en el Poder.
     
    esparatcus, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página