Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Parte II

    Siguen mintiendo .... si hubo robo pero no fueron 6mil millones .... segun Carlos Bologna Behr el ultimo ministro de Economia de Alberto Fujimori .... lo recuerdo bien porque yo trabajaba para una consultora que trabajo para el MEF .... cayo el chino y se fugo a japon .... dejo a los ministros colgados, traicionados .... era ministro Pepe Chlimper de Agricultura y el fue el Jefe del Equipo de Transicion del Gobierno de Fujimori al Gobierno de Paniagua ..

    En esa epoca el ministro saliente le daba la data al ministro entrante .... Chlimper era jefe de todos los salientes .... en eso estuve presente en una conferencia magistral de Carlos Bologna (era chorazo pero super inteligente) y explico 29 formas de evadir y eludir la renta .... las tengo grabadas todas para mi trabajo ..... y el mismo dijo y presento los papeles de un faltante en las cuentas del estado .....

    Cuanto faltaba?

    Carlos Bologna ex y ultimo man del MEF dijo la Cifra
    ..... 5 mil 800 millones de dolares ..... no hay en la caja del estado .... en las cuentas del Banco de la Nacion .....

    Como asi? De Donde?
    El Senialo que no estaban los papeles de ese dinero pero que si habian unos decretos del Presidente de la Republica de Defensa para retirar dinero del BNP ....

    Despues de un tiempo ..... jueces y fiscales ..... llaman a declarar a Bologna ..... Bergamino jefe del Ejercito como Ministro y al jefe del Banco de la Nacion .... Alfredo Jalilie

    Alfredo Jalilie fue preso porque el era el unico que le podia firmar la salida del dinero que solicitaba Palacio de Gobierno

    Para que solicitaba el dinero y en efectivo y solo dolares?
    Para operaciones fantasmas como dice Bergamino

    Carlos Bergamino tambien termino preso por eso

    Cuanto saco Alberto Fujimori durante 11 anios? 132 meses? 3900 dias?
    Saco 5 mil 800 millones de dolares en efectivo

    Osea cada semana retiro 11 millones cada semana en efectivo y lo cargaban los militares de la casa militar de palacio de gobierno

    El jefe de la casa militar general Muente se declaro culpable de mover las mochilas y dijo que la orden se la dio Bergamino por encargo de Fujimori de mover las mochilas y entregarselas a Victor Aritomi HOY PROFUGO desde Japon, el tio de Keiko Fujimori y dueno de la casa donde la candidata estuvo viviendo

    Para los policias es facil:

    Hay Crimen? Si
    Motivo? Robarse la plata
    Posicion? Si como Presidente lo pudo hacer
    Complices? Jefe del Banco donde estaba la plata
    Testigos? Mas de 32 testigos incluyendo complices arrepentidos

    Que mas quieren?
    Que Fujimori se declare culpable?

    Tambien se declaro culpable de mover 15 millones de dolares y de robarse mas plata ......

    Ya pues !!!!


    Hasta el mismo Alberto Fujimori se tuvo que declarar culpable para tener una sentencia mas baja que si se declaraba inocente

    Por que no se declaro inocente?
    Por que no lo era y habian muchisimos testigos que lo sindicaban con documentos

    Listo: Demostrado
    Alberto Fujimori se robo 5mil 800 millones de dolares
    LQQD
     
    wallpa ayawire, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amd64x2 y CREEP les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Pienso que un gran porcentaje de los sectores A y B votará por Keiko porque con ella será BARRA LIBRE!!!, el otro porcentaje están en los sectores C, D y E para ellos es simple nada cambiará si entra presidente uno u otro, eso te puedes dar cuenta a 5 minutos de Lima, la pobreza y carencias se manifiesta en todas direcciones...bueno creo que si serán 5 años de retraso y cumpliremos 200 años de independencia sin dar ese saltito...recordarán en un futuro no muy lejano si sigue esto así del PERU se independizará Loreto, el Sur....
     
    CREEP, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Parte III
    El robo de Alberto Fujimori y sus complices del Fujimorismo que hoy estan con la Hija Keiko Fujimori Pinocha


    Aparte de los 6 mil millones de dolares ..... perdon .... 5 mil 800 millones de dolares que se robo Alberto Fujimori

    Metio mano a mas dinero el chino?
    Recibio mas platita por allia?

    Siiiiiii

    Como asi?

    Recibieron comisiones por venta de aviones de guerra y material militar
    Cuanta comision recibieron los corruptos?

    Entre 1990 y 2001 se repartio 2,600 millones de dolares de comisiones entre todos

    Aqui hay muchisimos beneficiarios y entre ellos estan los jefes:
    Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos y Victor Aritomi

    Que mas hubo?
    Las coimas por ventas de papeles del estado con el MEF metido hasta el cuello !!
    Cuanto fue eso?
    Como 1,200 millones de dolares de comisiones
    Quienes recibieron?
    Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, Jorge Camet, Jorge Baca Campodonico y Augusto Blacker Miller


    Hubo algo mas?
    Si muchisimas mas .... que detallare mas adelante

    Tambien viene .... desfalco de la caja militar policial y fonavi entre otros !!!

    Por eso hay que evitar que vuelva la mafia .... se van a robar hasta los focos de las oficinas del estado !!!!
     
    wallpa ayawire, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amd64x2 y CREEP les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay quienes "detestan" que se expresen datos reales, concretos e históricos de la vinculación familiar de Keiko Fujimori con la Korrupción y específicamente con el grave y peligroso tema del NarKotráfico.

    Y también se debe de tomar en cuenta la participación directa de Keiko Fujimori Higuchi, en el caso del cargamento de droga encontrado en la empresa Hayduk de propiedad Eudocio Martínez Torres alias "Olluquito", en donde Keiko Fujimori intervino (junto a Rafael Rey Rey) en defensa de sus hijas, y que en la campaña al congreso de parte de Keiko Fujimori en el 2006 recibió cierto aporte económico de parte de una de las hijas de "Olluquito" (de Ana Martínez).

    Los antecedentes y el actual entorno político de la candidata presidencial Keiko Fujimori, esta bastante relacionado a temas delictivos de Narcotráfico y de Lavado de Activos.


    ¿Y donde esta Kenji Fujimori?
     
    esparatcus, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    Por gente como este tipejo q pide paz y olvidarse del pasado es q perdimos arica tarapaca y tiwinsa
     
    wilbur, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya salio el chauvinismo.....
     
    drais, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se conoce que el congresista de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez Gamarra, es un "generoso" financista (desde hace años) de la campaña electoral de Keiko Fujimori, y que también le brinda inmuebles (para el uso de locales partidarios y para que ella despache como presidenta de Fuerza Popular) y autos que uso y usa en las numerosas movilizaciones en el interior del país, pero también Joaquín Ramírez Gamarra estaría haciendo negocios inmobiliarios con ciertos colegas del congreso, como la venta de un caro inmueble que tiene de comprador al congresista "camaleón" y Neo Fujimorista, Luis Galarreta.
     
    esparatcus, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    El fujimorismo es esto:
    [​IMG]
     
    El Loco Abreu, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No culpen a otros de sus errores, PPK ha tenido una pésima campaña de segunda vuelta.
     
    drais, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    El hecho que Ppk no sea un "buen político" según el electorado peruano, no quita que el fujimorismo es un grupete que reúne las peores características sociales y que solo en una sociedad enferma como la peruana puede tener vigencia.
     
    cacciatore, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Qué es el actual Fujimorismo?

    - Ayer Keiko Fujimori Higuchi, dio su "Palabra de Mujer" en que cumplirá ciertas propuestas, pero cabe recordar que ella es la sucesora política de su padre el dictador Alberto Fujimori, quien en la campaña electoral de 1990, se basaba en el "No Shock económico" y "Juro" ante la Constitución Politica vigente en aquel mismo año defenderla, y ya se sabe que hizo todo lo contrario, asi que se debe de tener en cuenta el negativo antecedente de la "Palabra de un Fujimori".
    Además la primogénita del dictador Fujimori, suele decir que ella sabe leer la Historia, y aquello debe de tomarse en cuenta para que no se "reinvindique" políticamente la dictadura y la corrupción de los años de gobierno de Alberto Kenya Fujimori Fujimori.


    - Keiko Fujimori afirma que ella estaría en la mañana de un dia en Cajamarca, y en la noche de aquel mismo dia en Ica. Entonces ella se considera la "Todopoderosa", avisando que realizara el mismo estilo de gobierno de su padre Alberto Fujimori, dejando de lado las funciones reales de la estructura estatal del Perú.


    - Según las propias palabras de Keiko Fujimori, ella esta involucrada en política desde hace mas de 20 años, es decir que su cargo de Primera Dama durante la mayoría de los años del gobierno corrupto de su padre, ella ya hacia política. Por lógica la heredera política de Alberto Fujimori, sigue y tiene el mismo estilo político del dictador Fujimori.


    - Es irónica y contradictoria la propuesta de repotenciar la agricultura y la ganadería del país, teniendo de primer vicepresidente y siendo actualmente (aunque sea de pantalla) de Secretario General de Fuerza Popular, a quien ejerció el cargo de ministro de agricultura en cierto periodo del corrupto gobierno de Alberto Fujimori, en donde el pequeño agricultor y el pequeño ganadero fue olvidado totalmente por obra y gracia de aquel nefasto ministro José "Te Meto Bala" Climper Ackerman.


    - Y sobre corrupción, la candidata presidencial Keiko Fujimori, afirma que será implacable con aquel tema, caiga quien caiga, pero es evidente que aquello en la practica desde ahora es una falsedad, ya que de manera radical Keiko Fujimori blinda y defiende a sus cuestionados y polémicos ex y actual Secretario General de Fuerza Popular, es decir a Joaquín Ramírez Gamarra y a José Climper Ackerman.
    Keiko Fujimori Higuchi se la pasa diciendo que ella es la candidata presidencial y no su padre, pero tal parece que asi como Alberto Fujimori defendia a capa y espada a Vladimiro montesinos, Keiko Fujimori defiende con todo a sus "angelitos" Joaquín Ramírez y José Climper.
     
    esparatcus, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sociedad enferma? Ya pues, no se piquen.
     
    drais, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Expediente Keiko Fujimori: Experiencia Laboral

    Nota en un post it: Esta pagina se perdio en un accidente de transito !



    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Ahi esta el Fujimorsimo en su maxima expresion!! No has cambiado pelona, sigues siendo la misma.[​IMG]
    [​IMG]
     
    El Loco Abreu, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.325
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    En la selva, en los diversos caserios, un colega me narra como los hijos de putas borregos de la japonesa estuvieron coludidos con los miembros de mesa, entregándoles las cedulas ya marcadas con la K, a los lugareños de la zona,en su mayoría gente con nulo grado de instrucción, haciéndolos firmar las actas con las huellas respectivas....
     
    KASTROX, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Keiko Fujimori al proponer construir una carcel a más de 5000 m. de altitud como Challapalca, propone ajusticiar a los delincuentes, tipica respuesta de una persona que no respeta los derechos humanos; y no reconocimiento de las estirilizaciones forzadas durante el gobierno de su padre ...Sin embargo, cuando se le recuerda a su familia que vive en Japón no viene al Perú para saldar su cuenta con la justicia y su hermano Kenji no se le investigo sobre presunto cargamento de droga en sus empresas, se quedo callada en el debate...
     
    mlt, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    es una mezcla de demagogia que se escudan de un supuesto populismo que al final van acaparar el poder robando el dinero del pueblo peruano
     
    Walia, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Fujimorismo es sinónimo de:

    - Korrupción

    - Mentira

    - Narkotráfico

    - Dictadura

    - Grupo Colina

    - Vladimiro Montesinos Torres

    - Burla

    - Fuji Shock Económico

    - Prensa Corrupta

    - Cortinas de Humo



     
    esparatcus, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y el antifujimurismo de trafico infernal, felizmente que la fiesta se les acaba.
     
    drais, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79

    Abandonaste a Mulder por la camiseta naranja, lo que ocasiono el fracaso de tu lider es sorprendente...
     
    Kalimch, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu y esparatcus les gusta esto.

Compartir esta página