Troqueras que han chambeado en las Cucardas y en las Conejas de Carapongo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por esparatcus, 16 Abr 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Conejas de Carapongo, en lo que respecta a instalaciones, es un local mucho mejor que el Trocadero del Callao.
    Pero hay kines que han chambeado en las Conejas, quienes actualmente chambean mas tranquilas y mas relajadas en el Trocadero, a pesar incluso que ellas cobran menos por el servicio de lo que cobraban en las Conejas.

    Tal parece que en las Conejas, las kines tenían cierta presión de tener que chambear de jueves a sabados cerca de 12 horas, mientras que en el Trocadero no se da aquel abuso y explotación. Y así hayan ciertos aspectos negativos para las kines en el Trocadero, no cabe duda que ellas chambean con mayor tranquilidad en el Troca.
    Las troqueras que han chambeado en las Conejas son:

    - La flaca con el nick de Celeste del CI

    - La achinada con cara de arrecha con el nick de Melisa del CI

    - La charapa Dayanna del CI (cobra 40 soles por polvo)

    - La fitness Cony del primer piso del CD, con buenas piernas pero sin tetas
     
    esparatcus, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Buscador le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Corredor izquierdo,corredor derecho(2 pisos)
     
    maddock, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    62
    En alguna ocasión la chucky Brigitte menciono que iba a trabajar a las Conejas, alguien la ha visto allí?
     
    Buscador, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Solvey: Chambea en una habitación cercana a la entrada del Corredor Derecho, en donde se encuentran dos cuartos.

    - Paloma: Chambea en el cuarto 20 del Corredor Izquierdo.

    - Amparo:
    Chambea en el cuarto 20 del primer piso del Corredor Derecho.

    - Charo:
    Chambea en el cuarto 37 del primer piso del Corredor Derecho.

    - Xiomara: Chambea en el cuarto 42 del segundo piso del Corredor Derecho.
     
    esparatcus, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A IKKI le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    saben algo de la ex cucardina KEYLA ?..... hace mas de 1 año fui al trocadero y me la encontre en el corredor central , estaba usando mascara y se hacia llamar VANESSA.
     
    IKKI, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado IKKI, para complementar lo señalado por los cofras Invader y esparatcus, debo mencionar también a una ex-cucardera que considero importante, tal vez la más reconocida que queda en el Troka proveniente de Trenemán, ni más ni menos que la china patona Jessica, quien salió de las Cucas hace ya algunas temporadas, y luego pasó por las Conejas de Carapongo donde utilizaba el nombre de Tatiana. Dicho sea de paso actualmente está atendiendo en el corredor izquierdo cuarto 02, con el nombre de Katty.

    Una muy conocida que estuvo hace más de un año si mal no recuerdo, y por apenas unos contados días, fue la chata Geraldine, aunque ya ella había pisado el Troka en anteriores oportunidades; en los tiempos que se permitía el ingreso de extranjeras a este local pasaron por aquí las monas Catalina, Kariño, Mara López, Camila, entre otras, y colochas también, se me viene a la memoria Elizabeth por ejemplo, una de varias me imagino.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A IKKI le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Añadiendo nombres de kines que han pasado por las Conejas y que actualmente están en el Troka:

    -Paola, la culona de traje de mallas (CI-room 01), que usaba su mismo nombre en las Conejas.

    -Katty, la china patona (CI-room 02), que usaba el nombre de Tatiana en el Conejero.

    -Mafer, la mona que muestra las teteras (CI-SCF), que usaba su mismo nombre en las Conejas.

    -Sonia/Paloma, la milf voluptuosa (CI-room 20), que en las Conejas usó el nombre de Alondra.

    -Jessie, la tingalesa (CI-SCF), que usaba su mismo nombre en el Conejero.

    -Esmeralda, la chiclayana (CI-room 48), que usaba su mismo nombre en las Conejas.

    -Valeria, la mona (CI-room 60), que usaba su mismo nombre en las Conejas.


    Y dentro de las féminas que estuvieron no hace mucho por el Troka podría mencionar a:

    -Aracely, simplemente la Chely (CI-room 33), la flaca que cada vez que aparece genera amontonamiento de parroquianos al fondo del CI, y no exagero por si acaso.

    -Lía (CD-room 38), que en las Conejas usaba el nombre de Tayra.

    -Alice, la hermana o prima de Lía (CI-SCF), que usaba su mismo nombre en las Conejas.

    -Irina (CI-SCF), que usaba su mismo nombre en las Conejas.

    -Kimberly, la china (CC-room 02), también usaba su mismo nombre en las Conejas.

    -Kristal, la charapa culona (CC-room 12), la conocida "big ass" del Conejero.

    -Tula, la del click (CD-room 06), usaba su mismo nombre en las Conejas.

    -Bárbara, la milf del antifaz (CD-SCF), que en las Conejas se llamaba Deborah.

    -Ana Lucía, la culona de lentes, cito su nick conejero, no sé como se llamaba en el Troka.


    Y ahora, hablando de las extranjeras, y remontándonos solo al 2014 para no irnos tan lejos, menciono otras conejitas que también pasaron por el Troka:

    -La mona Magaly (CI-room 61), la conocida Shantall de las Conejas, actualmente en las Cucardas.

    -La mona Estefanía (CD-room 08), que usaba su mismo nombre en las Conejas.

    -La mona Michelle (CD-SCF), cito el nombre que usaba en el Conejero, no sé como se llamaba aquí en el Troka, se dejó ver por aquí a fines del 2014 e incios del 2015.

    -La colocha Katherine (CC-room 12), una de las primas colochas de las Conejas, se dio su vuelta por acá por diciembre de 2014.

    -La colocha Paola, la ojona (CC-room 11), vino junto con Katherine por las mismas fechas, ya había aparecido en las Conejas un tiempito antes.

    -La mona Angélica (CI/CC-SCF), cito su nick conejero, creo que también se llamaba así en el Troka.


    Bueno, la lista es larga y podría seguir, por ejemplo mencionando a las monas Catalina, Kariño, la nera Camila, todas ellas ex-cucarderas que se estabilizaron en las Conejas por un buen tiempo; la mona Lía (Mara López ex-Cucas), aunque ella solo fue ave de paso por Carapongo, la mona Sarlet, etc.; y entre las nacionales, pues la conocida chata Geraldine, ex-cucardera y figura de las Conejas en años pasados; y así, muchos nombres más.


    Por otro lado, también cabría mencionar a aquellas trokeras foráneas que un día decidieron probar suerte en las Conejas, y se quedaron allí y no regresaron más al Troka, se me ocurren 2 nombres para empezar, de paso exitoso por el antro de Carapongo:

    -La colocha Sofía: Ese era su nick trokero, en las Conejas se llamaba Liz, se hizo muy conocida por Carapongo a tal punto de ganar un concurso de gala hace un par de años en el Conejero.

    -La mona DAMARIS: No sé como se llamaba en el Troka, solo cito su nick conejero, sin temor a equivocarme el mayor aporte hecho por el Troka a las Conejas, una flaca que lo tenía todo, belleza, cuerpo y una atención de primera, en nuestra encuesta de PT de 2014 salió con todos los honores, actualmente retirada, debe ser el retorno más deseado por los conejeros sin lugar a dudas.

    Mención honrosa para la colocha Paulina, ese era su nick conejero, creo que en el Troka también usó ese nombre, pero en su caso no recuerdo donde apareció primero, si en el Callao o en Carapongo, pero bueno fue y será una de las colochas de mejor atención que hayan pasado por las Conejas, la mejor en mi opinión.


    Y siguiendo con más nombres, la mona Danna, Gabriela la del paquetito, la dizque colocha Daniela (actualmente Ericka en las Conejas), y podría seguir, la lista sería interminable.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A esparatcus le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente es correcta la info de 1a.mano tanto del presente como de antaño del amigo TUW: practicamente todo el CI esta plagado de ex-conejas, debería llamarse el "mini-conejero" de repente, por eso es que todas ellas quieren imponer a como de lugar la tarifa de 40 marakas en el templo chalako...:rolleyes::p
     
    INVADER, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A esparatcus le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Se olvidan de la mas bonita del Troca...MIRELLA que no asiste con regularidad al Templo Shaolin, pero cuando lo hace está en el CD-46; también ha chambeado en otros rooms de ese mismo corredor así como también en el corredor izquierdo. Todo un placer verla bajar del taxi con esa figurita y carita arrechantes.

    No le dan tregua sus caseros. Y sacarla fuera del local es una experiencia inolvidable.

    En el Conejero usaba el nick de Fiorella y es muy amiga de Rocio, la Crazy Ant.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No sabia que esta choclona habia pasado por las Cucas, la verdad que no me la imaginaba por ahi ni en sus mejores epocas cuando estaba mas joven y esbelta, pero es posible porque se que se ha recorrido casi todos los chongos del Peru sobretodo del litoral desde Chiclayo pasando por el "3 Cabezas" de Chimbote hasta las Cucas de Tacna, pero no sabia que en el de Trenemmann habra estado unos cuantos dias y como alternante SCF porque nunca la he visto ni en mis epocas de "cucardero frecuente"...:rolleyes:
     
    INVADER, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Adicionalmente, una ex-troquera (y actualmente en Las QKs) que tuvo un paso fugaz por el Conejero es la chinita flaquita AZUMI.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Haciendo un recordatoris, puedo mencionar que hay varias cuacarderas que pasaron por el troca, como: Gitana (Andrea en el troca), Karina la tragasables ya retirada, la vizca Karicia, Brenda Lee de tremendo rabanal y tetas de infarto, y la recordada Sayan.
     
    loquito99, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    A Geraldine la conocía desde Ica, donde comenzó a principios del nuevo milenio (No recuerdo si 2000 o 2001, pero por ahí), conocida como la Chata Ivonne... Años después la volví a ver en las Cucas y en el Troca, varias veces, aunque ahora le perdí nuevamente el rastro...

    La ultima vez que fui a las Cucas ya no la encontré, no se si estará yendo nuevamente. El celu que me dio ya no existe...


     
    TARIKO TUKURO, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el primer piso del Corredor Derecho suele chambear la fitness (totalmente plana, sin tetas) Cony, quien si cobra lo que corresponde que las kines cobren en el Trocadero, es decir 30 soles por polvo.
     
    esparatcus, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La kine que suele chambear en jeans usando antifaz, con el nick de Pamela, sin habitación estable en el Corredor Central del Trocadero (cobrando 40 soles por polvo), chambeaba en las Cucardas con el nick de Margaret.

    - Danna del cuarto 19 del Corredor Central.

    - Ivanna del primer piso del Corredor Derecho.

    - La milf caderona que en el Troca usa el nick de Millet.
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2018
    esparatcus, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    885
    Puntos de trofeo:
    87
    Una troquera veterana que antes estuvo un tiempo en sus buenos años era Neusa, bajaba a las Cucas cuando tenía su jale, y era bien requerida, pero me parece que hubo un roche y por eso dejo de ir y frecuento el Troca
     
    raton, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Paola del cuarto 1 del Corredor Izquierdo

    - La kine que en las Cucardas era conocida como Dalila ultimamente esta chambeando el Corredor Izquirdo pero antes se la ubicaba en el Corredor Central.

    - La kine que en las Cucardas era conocida ultimamente como Leslie (tambien fue conocida en aquel Chongo como Melissa y Pamela) chambeo en el primer piso del Corredor Derecho y el ultimo sabado estaba en el Corredor Izquierdo del Troca.

    - La ex cucardina conocida en las Cucas como Dalila usa ese mismo nick de Dalila en el Trocadero.
    - La ex cucardina conocida en las Cucas como Leslie, usa en el Trocadero el nick de Natasha.

    La kine conocida en las Cucardas con el nick de Romina, en el Trocadero del Callao esta usando el nick de Luna.
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2018
    esparatcus, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por diferentes motivos las kines rotan por diferentes Chongos, y actualmente en el Trocadero hay varias kines que han chambeado también en las Cucardas como también en las Conejas de Carapongo.

    - Katty del cuarto 2 del Corredor Izquierdo

    - Dalila del 32 del C I

    - Natasha del C I

    - La chata Geraldine
     
    esparatcus, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64

    a la chata geraldine de las cucas en donde su room siempre estaba en el baño de alfondo en las cucas, aun no la veo en el trocadero ... el dia viernes y miercoles de la semana pasada fui al dichozo local. pero no la logre ubicar tal vez esta con antifaz....

    nickmario
     
    NickMario, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... el dia viernes que me di mi vuelto por el troca-mundo, pude divisar claramente a 3 ex cucarderas,
    - dalila (esta tia la vi en el corredor del fondo del corredor izquierdo pasando el urinario, lugar de las minikines :eek:)
    - liliana (ahora como georgette, estaba con antifaz y un tatoo de miau en su panza , corredor derecho cuarto nro 10 primer piso)
    -melissa (ex estrella, ahora como natasha, la encontre en el corredor izquierdo :cool::cool::cool::cool::cool:)

    saludos guille lozano.
     
    guillelozano, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A esparatcus le gusta esto.

Compartir esta página