Antecedentes y trayectoria de los candidatos presidenciales del Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 3 Mar 2015.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de recibir un tweet del portal de transparencia indicando que Keiko Fujimori candidata a la presidencia de la republica por Fuerza Popular e hija del ex presidente Alberto Fujimori ahora reo y encarcelado por asesinato y corrupcion presento su Declaracion Jurada al Jurado Especial de Elecciones donde indica que:

    Tiene ingresos anuales por 152 mil soles (12,600 soles al mes) y que posee bienes por 64 mil soles (una camioneta 4x4) y que tienen una deuda universitaria por 24mil soles

    Hasta aqui lo hechos .... mi conclusion es que Keiko no tiene casa (?) y su unico bien es una camioneta de 64 mil soles

    Pobre Keiko, se esta llendo en picada y esta por entrar en quiebra, el 2011 cuando postulo a la presidencia declaro a la Contraloria que tenia bienes por 721 mil soles y al mismo tiempo declaro al Jurado Nacional de Elecciones que tenia bienes por 1 millon 272 mil soles (?) dos declaraciones totalmente distintas lo que seria muy raro y sospechoso ... ahora cayo hasta los 64 mil soles me imagino que es una caida muy grande demostrando que no sabe administrar ni su propio patrimonio.

    Keiko estuvo en el Congreso 2006/2011 donde pidio licencia de 400 dias y al final de su mandato indico en el JNE que tenia una cuenta bcp por 220 mil soles + una cuenta en bank of america por 890 mil soles + una cuenta en el bbva de 700 soles
    En esa epoca tenia 2 camionetas de 44 mil y 69 mil soles, me imagino vendio la de 44 mil ahora en el 2015 ya que al dia de hoy solo tiene una camioneta por 64 mil soles

    En el 2011 Keiko declaro ante la Contraloria que su esposo tenia ingresos por 33 mil soles en declaracion jurada

    Quizas la casa que tiene esta a nombre de su esposo con bienes separados ya que con los 12 mil soles mensuales que recibe la candidata del fujimorismo es dificil que ella sola pague el Markham College donde estan sus 2 hijas y que cuesta al mes 4mil soles por alumno ademas de gastos varios y manutencion familiar

    Upsss recorde que el esposo Mark Vito Villanella no tiene oficio ni beneficio conocido al dia de hoy en el Peru
    Mark no puede vivir de su esposa por que ella tampoco trabaja!

    Veamos el expediente de Mark Vito: el gringo llego al Peru en el 2003 y el 2014/2015 segun infocorp 0/0 en ingresos, gastos, tarjetas de credito o prestamos y segun la Sunat su empresa MVV declara en 0/0 desde que se inscribio el 2014
    Osea no tiene ingresos!

    Como declaro Keiko que su esposo tenia ingresos por su empresa en el 2011 si recien la registro en la Sunat el 2014?
    mmmm aqui hay un delito de lavado de activos .... detected!

    El esposo de Keiko desde el 2003 tiene +80 viajes, con la plata de quien los pago? si el presenta cero cero en la sunat!
    La empresa del esposo de Keiko solo tiene 2 trabajadores, el y un familiar ... en su direccion no dan razones de la empresa y los telefonos no son de la empresa, entonces claramente se ve que es una fachada ..... mmmmm aqui me huele a lavado de activos ..... detected!

    Entonces, de que vive la familia Villanella Fujimori? De que vive la familia de Keiko?

    Tenemos que remontarnos a 1999 cuando figura un deposito hecho en el Citibank Peru de Keiko y Sachi Fujimori por 80 mil dolares de procedencia desconodida .... mmmm lavado de activos? .... detected!
    En esa misma cuenta las hermanas Fujimori depositan 167 mil dolares de su padre Alberto Fujimori segun Keiko para pagar la universidad pero los peritos viendo los movimientos bancarios indican que no se uso ese dinero para la universidad sino para gasto corriente y comun como tarjetas de credito, retiros y compras ..... mmmmm lavado de activos otra vez?

    Estos 247 mil dolares son el inicio y origen de la fortuna de Keiko Fujimori al dia de hoy, osea con plata de procedencia desconocida y de su padre hoy preso por entre otros delitos corrupcion!

    Ademas esta la perla sin resolver: siendo estudiante universitaria, Keiko Fujimori figura en el padron del partido de su padre y en el del JNE como aportante con 41 mil soles .... como pudo depositar esos fondos? mmmm detected? siiiiiiiii
    Ahora de candidata a la presidencia de la republica dice que nunca deposito o abono esos fondos, que nunca dono dinero .... osea el partido de su padre tiene aportantes fantasmas? mmmmm ..... lavado detected and confirmed!!!

    Sale Fuerza Popular partido donde es Presidenta y que la lanza como candidata a la presidencia del pais para indicar que Keiko Fujimori desde el 2011 recibe un sueldo del partido como Presidenta y que es de 10 mil soles (?)

    Whaaaaaat! Qqqqqqqqq? Si la gente se entera se armaria el mismo chongo que se armo (con justicia) cuando el Partido Nacionalista confirmo que su Presidenta y actual esposa del Jefe de Estado Peruano ganaba 6 mil soles por ser lider del nacionalismo

    Osea que cuando Nadine gana 6 mil soles le arman un chongazo (con justicia!) y cuando Keiko gana 10 mil soles por lo mismo no pasa nada? nadie se entera? nadie comenta?
    Ellas 2 son las unicas presidentas de partidos policitos que tienen un sueldo ...... no solo en Peru sino en TODO el PLANETA TIERRA!

    Bueno me imagino que Fuerza Popular puede pagar 10 mil soles a Keiko como lider ya que es el partido que mas fondos recaudo para gastarlos en la Campana 2016 unos 3 millones 400 mil soles, el doble del 2do en contienda!
    Pero en las noticias sale PPK con 450 mil soles como el partido que mas gasta (?)
    Habran aportantes fantasmas en el Fujimorismo esta vez? mmmmmm


    Keiko Sofia, de donde sacas el dinero para todo?
    Te lo da tu papa?
     
    wallpa ayawire, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A PajaroBravo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Resulta que en la presente campaña electoral ciertos candidatos presidenciales están comentando el tema de "quien para y paga la olla" en sus respectivos hogares. Y aquel tema es muy importante (por experiencias en las ultimas décadas con los diferentes gobernantes que lamentablemente hemos tenido) que se tenga conocimiento de aquello, ya que eso también sirve de mucho para crear un voto de conciencia a la hora de elegir al próximo Presidente de la Republica del Perú.

    - La ciudadana norteamericana quien profesa la religión judía (y ojo sin caer en antisemitismo, pero es importante este dato ante ciertas declaraciones extrañas a la prensa extranjera del candidato presidencial de Todos Por el Perú, en donde tuvo una postura sospechosa pro Israelí), salio por las redes sociales con un papelito en donde se leia que "ella paraba la olla" supuestamente en el hogar conyugal del candidato presidencial Julio Guzmán Cáceres.

    - Ayer la candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori Higuchi, declaro a la prensa que es su esposo MarK Vito Villanella quien "paga la olla" de su hogar, ya que él "ganaría" mas dinero que ella (PLOP).
     
    esparatcus, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es parte del anecdotario electoral. Poco falta que salgan a decir quién hace el mercado en la plaza. ¿Dónde están las preguntas y opiniones sobre los temas importantes?
     
    drais, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay "quien" o "quienes" que no son "simpatizantes" de evaluar y considerar los antecedentes de "estudios", laborales, judiciales, penales y policiales, e incluso la trayectoria personal, familiar "profesional" y "empresarial" de aquellos que se presentan como "posibles" candidatos a la Presidencia de la Republica desde meses o años atrás, dejando que todo lo que esta sucediendo en la actualidad se presente a pocos meses de las elecciones generales del 2016.

    No es tan difícil el investigar y detectar ciertos temas no tan claros en el caso del candidato presidencial César Acuña Peralta, pero ojala que también se este dando todo un concreto seguimiento de aquellos antecedentes y de las trayectorias de los "otros" candidatos a la Presidencia del Perú, y también de quienes los acompañan en las respectivas planchas presidenciales.


     
    esparatcus, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es importante el buscar información verdadera sobre la trayectoria y los antecedentes de los candidatos presidenciales, y no basarse exclusivamente en lo que ellos mismos o sus propias agrupaciones políticas han marketeado interesadamente.
     
    esparatcus, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Prueba el GPS electoral de RPP. Me confirmo mi voto y me dio dos sorpresas.
     
    drais, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Experiencia laboral de Keiko Sofia Fujimori Higuchi:

    - Primera Dama de la Nación durante el Fuji Montesinismo liderado por los socios y complices Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

    - Congresista de la Republica del 2001 al 2006, teniendo todo un record de licencias por extensos periodos de tiempo en los cuales viajaba mucho al exterior.

    - Desde el 2006 hasta la actualidad, hace campaña para lograr la presidencia de la republica de nuestro país.

    (PLOP)
     
    esparatcus, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Para reirse .... cuando le preguntaron a Nadine de que vivia, ella para disimular que no trabaja, dijo que vivia con el sueldo como lider del Nacionalismo (la nombro su esposo) con 6 mil soles al mes
    La criticaron como siempre desde la prensa y todo el pais (con razon y justicia) pero mas los apristas y sobre todo los fujimoristas

    Cuando la gente le pregunto a Keiko que hacia por la vida, ella que no tiene trabajo, dijo que era lider del partido fujimorista y que por eso recibia 10mil soles al mes
    La prensa no dijo ni una sola palabra, solo la critica viene del internet (facebook y twiter) y los fujimoristas no solo se comieron el sapo sino que salen a declarar que su lider es autentica lider y esta dedicada 100% al partido (como si eso fuera sinonimo de honor)

    Como ven el doble rasero fujimorista ya es conocido y la prensa vendida que espera los ladrillos de dinero tambien

    Keiko pasa piola mientras a Nadine la hicieron lenia

    Las 2 mujeres son una verguenza como peruanas, como politicas y como supuestas lideres
     
    wallpa ayawire, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A la mayoría del electorado peruano, poco o nada le interesa la real y certificada Hoja de Vida de los candidatos presidenciales.
    Y definitivamente hay una gran diferencia entre los antecedentes y la trayectoria personal y profesional de Keiko Fujimori Higuchi y Pedro Pablo Kuzcynski.

    La Hoja de Vida, los antecedentes y la trayectoria profesional de Keiko Fujimori es tan patética, que hasta su padre el dictador Alberto Kenya Fujimori Fujimori, asumió en 1990 la Presidencia del Perú, si tenia una Hoja de Vida interesante, teniendo también cierta trayectoria en gestión al ejercer ciertos cargos en la Universidad Agraria de La Molina.
     
    esparatcus, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Honestamente no sé en qué planeta vives. Tu queja es inútil. Tampoco descubres la pólvora, en todos lados se cuecen habas. En Inglaterra un tipo se presentó como candidato a alcalde de Hartpool utilizando un disfraz de mono, una leyenda local de un mono mascota que naufragó allá en las guerras napoleónicas. Era un candidatura protesta, de broma, y ganó. Cuando quiso ejercer su cargo como él mismo, la gente se quejó, quería al mono. Gobernó como alcalde del 2002 al 2013 y ganó el premio al mejor alcalde del mundo en 2010. Allí te dejo el link para que te enteres de la vida de Stuart Drummond, alias, Angus el Mono.

    En otros países han postulado animales y ganaron las elecciones.

    No es cuestión de hoja de vida, es llegar a la gente Capicci?

    https://en.wikipedia.org/wiki/Stuart_Drummond
     
    drais, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son las acostumbradas palabras de la constante "intolerancia" de drais .......... :amen:


    .......................................................................................................................................


    A drais no le interesa, ni a la mayoria del electorado peruano tampoco le interesa los antecedentes, la trayectoria personal y profesional y el entorno politico cercano de los actuales candidatos presidenciales del Perú. Siendo aquella situacion de lo mas negativa para el pais, y esa es una triste realidad.

    Y no cabe duda que objetivamente no pasa nada con la trayectoria personal y profesional, ni con los antecedentes laborales y politicos, no con su entorno cercano en lo politico de la candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi, asi se piquen los Fuji Fans, los Keiko Lovers, los FujiTrolls, y tambien los "camaleones intolerantes" Neos Pro Keiko.
     
    esparatcus, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y la misma tonada una y otra vez, intolerancia. Llega a la gente para que voten por ti, así de simple. El político no se hace por CV sino por contacto con el electorado.
     
    drais, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    José Pedro Castillo Terrones fue un malísimo candidato presidencial, pero a pesar de eso ganó electoralmente la presidencia de la republica del Peru.
     
    esparatcus, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página