Diez lugares excitantes para hacer el amor

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por drorgasmo, 29 Jul 2011.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Para mi humilde opinion esta lista si tienen otras opciones de lugares mas excitantes, veremos


    1.- En el AUTO. Aunque puede ser un lugar poco usual, sí tiene frecuencia de paso. Es un lugar muy atrevido porque cualquiera, que transite por el lugar, podría verlos. Pero a quien no le gusta la adrenalina, para tal caso no existiera la Costa Verde.
    [​IMG]

    2.-La HABITACION DE TUS PADRES. Algunos dicen que la cama de los padres no se toca, que es sagrada, pero para los que son más atrevidos y aventurados, les resulta muy excitante transgredir este lugar, o acaso alguna vez ¿no se te paso por la mente hacerlo ahi?
    [​IMG]

    3.- En el ASCENSOR. Definitivamente es un lugar por excelencia. Pero existen dos elementos importantes que se deben tener en cuenta: primero, ser cuidadoso con las cámaras de seguridad ya que los vigilantes pueden enterarse o sacarte corriendo, y segundo evitar ser sorprendido cuando se abran las puertas.
    [​IMG]

    4.- En el TRABAJO. Es un lugar típico para las personas a quienes les gusta la adrenalina pura. Es excitante porque tiene sus riesgos, pero ten en cuenta que el trabajo puede peligrar si te sorprenden, o hasta despedirte jejeje :D
    [​IMG]

    5.- En el PARQUE. Este es uno de lugares públicos muy socorridos para este tipo de prácticas, lo importante es no ser tan obvios porque podrían terminar siendo descubiertos y detenidos. :eek:
    [​IMG]

    6.- Sobre la MESA. Es un lugar muy frecuente para estas prácticas, ya que el alcohol, el calor, el ambiente y el baile, son verdaderos incentivos, donde una cosa lleva a la otra, para terminar haciéndolo ahi, como nuestro amigo Site-Adm Pajaro en Pizza Hut, una broma por sia
    [​IMG]

    7.-En la BIBLIOTECA. Es un lugar llamativo y casi privado, donde el silencio se vuelve un cómplice perfecto para hacer el amor. Igual lo hace excitante sentirse alerta, ya que puedes ser visto en cualquier momento. Es un lugar cautivador que despierta la libido en las parejas
    [​IMG]

    8.- En el CINE. La sala de un cinema es una invitación abierta a hacer el amor con tu pareja, ya que la oscuridad,la privacidad, el rinconcito y la última fila hacen de éste un lugar propicio que incita a la acción.
    [​IMG]

    9.- EN EL AVION. Dicen, quienes han practicado sexo sobretodo en el baño del avión, que la adrenalina que produce la altura lo hace un momento muy excitante. No lo se habra que practicarlo pronto Diablito
    [​IMG]


    10.-En un CAMPO. La madre naturaleza siempre invita a 'pecar'. Por lo tanto, un buen lugar como nuestros amigos siempre es adecuado. :eek:
    [​IMG]

    Agradecer no cuesta
     
    drorgasmo, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    chicaliente, Titlover, Huntsman y 2 otros les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    solo una vez lo hice en un auto y la verdad es un poco incomodo hacerlo ahi... no nos podiamos mover mucho

    esa si es buena porque siempre los padres tienen la mejor cama de toda la casa y esa la hice una vez en la cama de mis papis y otra en la cama de los padres de él

    casi lo hago una vez pero en eso se abrieron las puertas del ascensor

    bueno esa estoy poniendola en practica... jajaja

    esa es tipica... en el parque en medio de la oscuridad, bajo un arbolito o detras de algun arbusto pero siempre alerta de que no nos vea nadie

    hummmm... vale sobre un pupitre de salon de clases?...

    esta me hace recordar mi epoca de colegiala... cuando me iba a "estudiar" a la biblioteca del cole

    esta no e podido hacerla... me da roche jajaja lo mas osado que e echo en un cine fueron con las manos

    por ahora nunca e viajado en avion

    hummmm esta es como la del parque solo que es mucho mejor porque en el parque estas a la espectativa de que alguien te descubra en cambio en el campo solo estas tú y tu pareja... ademas puedes llevar tu colchita o al menos una toalla jajaja
     
    chicaliente, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A drorgasmo le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Sigue intentando de repente es un relato erotico proximamente :D

    Que envidia en mi trabajo no se puede por mas que intento e intento no se puede :mad: , pero no hay imposibles

    Mientras sea de fierro o madera que aguante por que no?

    Tu si que eras aplicada :confused: ......a la lectura :rolleyes:

    Sigue intentando nunca sabras si es excitante o NO

    Y que esperas Diablito cuantos quisieran acompañarte a que conozcas el Peru y sus maravillas :rolleyes:

    Uff tus campamentos ya me los imagino jejeje :D
     
    drorgasmo, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A chicaliente le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    UFFFFF.......!! A propo del tema..siempre hay lugares , que , mientras mas publicos o concurridos ( o riesgosos sean)... mas arrechura da........... Me han hecho recordar : Yo lo he hecho
    en el campo a plena luz del dia. (pasaron dos campesions con su caballo nos vieron y se cagaron de la risa)
    en el Cine , mi hembrita de turno sólo me dio una chupadita de pinga.no queria mas porq se palteó.
    en el parque, de noche y de costadito ( una pareja nos gritó que nos quitaramos a un telo).......... y en otro parq de madrugada. ella se calateo y cabalgo encima mio.
    en la habitacion de mis viejos, mi hembrita sentia cierta curiosidad por hacerlo ahi.y con un poco de morbo. me la culee en ese lugar..
    .............Como experiencia extra puedo acotar que tambien he tirado :
    en la pisicina.
    en pleno dia y con publico.pero no logré eyacular porq el cdsm e del vigilante se estaba dando cuenta.
    en una cabina de videos , alquilabamos una cabina privada habian sillones o modulares pa ver peliculas , y era riesgoso porq las puertas no tenian cerrojo.cdsm. super tenso y arrechante.

    jajajajjja.-experiencias de siempre.......
     
    FELINO, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A drorgasmo le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Debo contarles que he experimentado las siguientes situaciones:


    1.- En el AUTO. Aunque puede ser un lugar poco usual, sí tiene frecuencia de paso. Es un lugar muy atrevido porque cualquiera, que transite por el lugar, podría verlos. Pero a quien no le gusta la adrenalina, para tal caso no existiera la Costa Verde.
    [​IMG]

    Yo lo hice un par de veces en el auto de mi padre, un station wagon, baje el asiento trasero y tienes espacio suficiente para hacer las maniobras, lo malo fue que era invierno y hacia mucho frio, claro que en el momento no lo sientes.
    En mi auto (sedan) si que es incomodo, solo deje que hagan karaoke.


    6.- Sobre la MESA. Es un lugar muy frecuente para estas prácticas, ya que el alcohol, el calor, el ambiente y el baile, son verdaderos incentivos, donde una cosa lleva a la otra, para terminar haciéndolo ahi, como nuestro amigo Site-Adm Pajaro en Pizza Hut, una broma por sia
    [​IMG]

    Recuerdo que era una mesita pequeña y la terminamos doblando por el peso de ambos, a las finales tuvimos que buscar otro lugar para no terminar de romper la mesa Diablito



    8.- En el CINE. La sala de un cinema es una invitación abierta a hacer el amor con tu pareja, ya que la oscuridad,la privacidad, el rinconcito y la última fila hacen de éste un lugar propicio que incita a la acción.
    [​IMG]

    En el cine a lo mas que he llegado es al paleteo, besar los senos y un karaoke, era la ultima funcion en día de semana, fue algo no planeado, se dio la situacion y la aproveche.
     
    jorge182, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A drorgasmo le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Arriesgadazo y excitante
    Esa esta buena habra que pobrarlo y agregarlo a la lista, por como dices mientras mas publico mas excitante.

    Alguien habra llegado a hacerlo? Hasta ahorita intento y no puedo
     
    drorgasmo, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A FELINO le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Vamos todos, muchas gracias amigos, este tipo de información es necesaria total uno nunca sabe donde puede terminar follando.
     
    Evildeeds, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A drorgasmo le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    ,,,,,,,,,,,me acordé.!!! también en un Omnibus Interprovincial. Sé de personas que lo han hecho. pero yo solo llegue a masturbar a mi hembrita y ella a hacerme un golo-golo. Ambos eyaculamos porsupuesto, (salpiqué el asiento delantero) pero siempre esta presente la sensación de roche ó tensión.
     
    FELINO, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A drorgasmo le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Jajaja avisame cofra en que empresa para no sentarme en esos asientos y sentirme pegagoso o que huela a lejia
     
    drorgasmo, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Bueno en mi experiencia propia diría que uno de los lugares donde mas me gusto hacerlo fue en el cine, wow de verdad que sentir esa adrenalina si que fue lo máximo, un tip seria escoger una película que ya este en sus ultimas semanas en cartelera pues a esas va poca gente y funciones en la tarde diría que a las 3 o 4 pm masomenos, otro lugar que me gusto hacerlo fue en la cama de mis suegros, durante el cumpleaños de mi querida suegrita jajajaja mi esposo ya no podía mas y me dijo VAMOS!, yo solo lo seguí y me llevo al cuarto de sus papas, primero estaba con un miedo terrible luego me deje llevar y fue todo mágico! Diablito.
     
    Lisa S., 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A drorgasmo le gusta esto.

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    no se porque sera pero a mi me calientan mucho los hostales de lince no se que tendran
     
    JACI2, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    En el auto lo he hecho sin exagerar unas 30 o 40 veces por no decir muchas.
    En el asiento del copiloto si lo he hecho pero es incomodo eso si, el mejor lugar en el auto es en el asiento de atras.
    Como el asiento es largo, tu flaca se hecha y le haces misionero normal.
    Tambien puedes estar sentado y ella encima , los dos mirando hacia adelante pero en el asiento de atras.
    No hay pierde, ahh eso si, las lunas tienen que tenerlas polarizadas.
    Mi auto era y es una rana.
    PD: NO necesariamente lo hemos hecho en la costaverde. Alli mucho joden esos vendedores de golosinas y las tias tambien
    con decirles que una vez con mi flaca cuando ibamos a la costaverde, unas veces hicimos un aviso en una hoja A4 en el que decia "A joder a otro lado"
    y nadie jodia eso si
     
    Kevyn Arnold, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mr. M le gusta esto.

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    Yo recuerdo

    En un telo de magdalena frente a la costa verde en el balcon

    Tambien en un telo que da con el britanico de san juan jajaja la clave en la puerta estaba con falda y creo q se ganaron los del britanico

    Con una ex en la puerta de su casa tenia un jardin peqenio que daba a la calle pero fue casi media noche caleta
     
    pedrotas, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Sobre la silla del jefe en su oficina cogiendome a su secre, ja,ja,ja:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Un lugar que me excito mucho fue hacerlo con la sobrina de la dueña de la empresa que era como su hija en el sofa de la recepcion de la oficina principal en horario de refrigerio, en el cine solo karaoke y masturbación, en el auto no me gusta no lo disfruto, en el parque de madrugada muchas veces de jovenzuelo, la casa de los suegros de turno, y no solo la cama, la sala ,la cocina,etc. siempre me han recibido bien en la casas de mis ex y yo he retribuido la confianza. para mi era muy arrechante hacerlo en la entrada de la casa, una flaquita tenia la clásica casa con retiro y escaleras detrás de un muro y parte de las escaleras muchas veces se escuchaban las voces de los vecinos y familiares pero con la arrechura se perdía el miedo y era uff, unos super orgasmos, mi flaca ya salia en faldita para hacerla mas fácil. en los baños de las fiestas o discotecas y los buses recuerdo que una vez con mi flaca de turno íbamos a Huacho lugar donde estudiaba en tan cocnocida univ. me hacia un karaoke una señora que estaba en los asientos del costado miraba haciéndose la dormida.
     
    topotamare, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Para mí los lugares más excitantes , son : donde hay peligro de que te ampayen, (sube la adrenalina) o donde por alguna razón quieres que te miren, o exhibirte….mismo gladiador en la arena (sorry ando viendo espartacus..jajaja).
    Ahora, para mí, fueron que recuerde : En el baño de una rest. campestre, en el balcón de un hotel , en la oficina, en el bus interprovincial, masturbación en una custer, y oral en la montaña…( no tuve sexo, había muchas piedras y vaya hacer que un alacrán terminepor joder todo.
     
    BuskaKine, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    De lo que recuerdo:

    * Dentro del mar (varias veces)
    * En mi ultimo año de colegio dentro del transporte escolar en el último asiento con unos niños adelante jaja
    * Dentro de la piscina (unas 5 veces más o menos)
    * En el auto ufff un montón de veces porque mi primer enamorado tenía uno polarizado y como el y yo vivíamos con nuestros padres, esa era la mejor manera.
    * En un ascensor
    * En las escaleras de una institución gubernamental (nos íbamos a ir presos si nos descubrían jaja)
    * Sobre una mesa de billar.
    * Abajo de la cama de mis papás mientras nos escodiamos para que no nos encuenten ja ja
    * En la azotea de un edificio de 15 pisos

    Nunca lo he hecho en un parque, no lo haría, me parece que es algo medio desesperado más que original.
    De hecho no soy exhibicionista así que ahora prefiero hacerlo en mi casa o en la de él. No es aburrido, podemos usar cualquier zona de la casa, pero el cine o el parque no van conmigo.
    Todos los otros lugares que conté era cuando aún vivía con mis padres, ya que los hostales no me gustan.
     
    bomboncita, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M, Max Misterio y chicaliente les gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    uffff Bomboncita Que divina experiencias y lugares muy excitantes besos
     
    gusstavom, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    a ver algunas:

    1. En la playa (no en el agua sino arenita cerca a la orilla). Done.
    2. Dentro del mar (pendiente)
    3. Ascensor (muchas veces)
    4. En parque (no lo he hecho, pero si por ejemplo me han hecho oral un rato, o sopear, o incluso sacarle un senos y morder pezones)
    5. En el aula de clases (hecho. Una vez en el cole y dos en la universidad)
    6. En oficina (hecho una vez y otras solo agarres)
    7. En escaleras (muchas veces con una chica que conocía, incluso nos vieron por la ventana jajaja)
    8. En casa de los suegros (cuando estaba de novio, nos quedábamos de noche hablando y mientras estaba en el cuarto los suegros lo hacíamos, era muy excitante)
    9. En baño de discoteca (una sola vez y muy rápido, lo confieso fue en una de lince jaja)
    10. En transporte público (muchas veces en taxis mientras se ganaba por el espejo, y una vez pero solo oral en transporte público)
     
    locoredbull, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mr. M le gusta esto.

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Haciendo memoria estas recuerdo:

    1. En la playa (En el mar y en la arena, la clásica en la carpa en año nuevo Diablito).
    2. En la piscina solo un par de veces.
    3. En el auto todo un clásico y el más extremo en el ultimo asiento del Bus.
    4. Solo una vez en el ascensor
    (también tenia una amiga con derecho que me la chupo fácil unas 5 o 6 veces en un ascensor que era bien caleta).
    5. En salones del cole y la universidad demasiadas veces, me ahorraba money y el roche del "telo" cuando no tenia DNI jajajaja, si esos salones hablaran o hubieran tenido cámaras...
    :cool:
    6. Hace algunos años era una especie de "ritual" hacerlo con la malcriada de turno con su cabeza saliendo de la ventana del cuarto de hotel.
    7. En el cine solo dos veces, pero no porque yo haya querido, en ese entonces estaba con una flaca, que era más extrema que yo (y eso ya es bastante), menos mal estábamos en un cine con solo dos o tres parejas adelante y nosotros solos en las ultimas butacas.
    8. En una cabina de internet, tenia 15 y descubrí un point en San Borja donde las cabinas eran cerradas totalmente y podía entrar alguien más si deseabas, hasta había una banca extra, wow que tiempos aquellos, 20 uñas y perrito era lo ideal en aquellas cabinas económicamente gloriosas
    Diablito:cool:.
     
    Max Misterio, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página