¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DORITA_HOT/KT/961-440-469/Rica potoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Feb 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y EL AYATROLA les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Pongo mi rating luego de haberme atendido con esta kine de la que me gustaron sus fotos, aunque se le veía empatadita pero con buen trasero. La kine terminó siendo muy predispuesta y de fácil manejo por loque terminó siendo una buena incursión.
    1.- Tipode Chica - Categoría: Chiquilla de instituto, con agradable pinta aunque no es de mi tipo. Si la viera en un pub la buscaría para un par de encuentros y punto.
    2.-Edad: Debe estar sobre los 23.
    3.-Cara: Siempre habrán discrepancias en este rubro, pero en su caso puede llegar a simpática. No bonita. Ligeramente cachetona, con bonito pelo igual que las fotos pero ya no lacio sino más bien ensortijado.
    4.-Talla: Tiene talla promedio baja, estará por el 1.60.
    5.- Senos: Muy ricos, medianos. Pezones marrones, duritos. Se deja besar y manosear a discreción.

    6.-Cintura / barriga: Normal aunque medio cuadradita y algunos rollitos, pero no asusta ni espanta.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen trasero, pero algo fofo. Si tonificara con ejercicios estaría mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura. Tiene buenas y bonitas piernas y pies cuidados. En alguna foto sele ve más gruesa de lo que realmente es.
    9.- Piel: Suave, delicada, es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: No es experta, pero no rehúye. Intenta que la pases bien, incluyendo un par de lamidas por los gemelos.

    13.-Papita: Peladita. Buen ajuste y deja que la estimules manualmente.
    14.- Anal: No creo, aunque no le pregunté.

    15.-Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir bien. Da buenos chapes, tampoco rehúye, aunque sin lenguado.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales buen polvo. Es predispuesta y para nada eticosa. Una vez en la habitación luego de pagarle y asearme me busca para que la abrace, me quita la camisa mientras ayudo a quitarle el brazier. Luego comienza a desabrocharme el pantalón hasta que me lo quitó por completo. Así seguimos acariciándonos un rato mientras le besaba el cuello y bajaba hasta sus senos, mientras ella comienza a meterme la mano bajo el bóxer para ir acariciando al muñeco desde los gemelos hasta el tronco. Lo hizo muy rico y no le tomó mucho tiempo para ponerlo en forma, mientras yo ya estaba jugando inclusive con su clítoris para dejarlo húmedo e ir en busca de aventuras profundas, pero su mano ya estaba acelerada y tuve que aguantarla. Le pido se eche para relajarme un poco mientras le busco besarle la boca y senos, mientras mi mano seguía abajo. Luego al rato me echo y le digo me ponga el GB y el fellatio descrito. De allí se montó encima y comenzó a moverse bien, por ratos se echaba para buscar más chapes y las manos me las sujetaba para que le agarrase los senos, luego se incorporaba para cambiar el ritmo mientras yo jugaba también con su clítoris. Ya así la tuve que bajar sino me ganaba el momento. Luego le pedí se volteara para darle en doggy, allí comenzó a gemir ligeramente hasta que no aguanté más y reventé.
    17.-Calidad de Masajes: xxxxxx.
    18.- Experiencia en el laburo: No la conocía de antes, me dijo que tiene poco tiempo en esto. Puede ser, tendrá sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: S/. 140 la ½, 200 lahora. Siempre pruebo primero por media.
    21.- Costo / beneficio: Salí relajado y satisfecho.

    22.-Local: Local tranquilo, no de mis conocidos, aunque el edificio mal mantenido. Habitación cómoda con ventilador para el calor. El baño está fuera de la habitación. Quien va en carro puede tener ciertos problemas para estacionar por la zona. Tendría que buscar los alrededores.
    23.-Volvería?: Si, por su trato y performance.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 7.0 físico, 8.0 atención, 8.0 perfomance.

    7.5 bien puesto.

    Hasta la próxima.

    Nota.-H ay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Al ver las fotos de esta kine me entraron unas ganas locas por tirármela, ojo siempre con la salvedad de que las fotos en su gran mayoría son con ayudin y no siempre se asemejan a la realidad, así que fui preparado, la incursión fue ayer, aquí el rankin con Dorita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veo en muchos rankins que siempre ponen chica de instituto, academia, o universidad, hasta ahora no se por que, o sera que las chicas que no estudian son diferentes, para mi es una chica normal, chibola y agradable.
    2.-Edad: el aviso dice 18, es chibola, debe estar entre 20 a 22.
    3.-Cara: tiene la cara algo redonda, media cachetona, pude ver que tiene algo de acne al lado derecho de su rostro, es simpatica, tiene el cabello largo, en las fotos se ve lacio, ahora esta ondeado.
    4.-Talla: con tacos llegaba casi al 1.70, sin ellos es bajita, tal vez 1.58, asi me gustan.
    5.-Senos: Medianos pa chiquitos, estan riquisimos, su pesones casi perfectos y limpios, senos de bebe, me engolosine con ellos.
    6.-Cintura / barriga: es lo unico que no concuerda con las fotos, esta algo llenita por esos lados, no se nota mucha cintura, y tiene algo de barriga, dice que esta yendo al gym para mejorar esa parte, pero no es nada que escandalice o asuste.
    7.-Caderas / derrier: punto a favor, tiene buen culo, durito, buenas caderas, debe ser que ha leido el post del anterior cofrade y trabajo en ello.
    8.-Piernas / pies: tambien tiene las piernas duras, sobre todo los muslos, debe ser por el gym o por lo chibola que es.
    9.-Piel: tiene la piel cuidada, de chibola, o es que la cuida bien, es trigueña, no tiene ninguna mancha, sobre todo en las partes intimas, la revise bien y pude notar eso, esta bien limpiecita esa piel.
    10.-Tatuajes / se
    ñas caracteristicas: limpia, totalmente limpia, cero tatuajes, cero cicatrices, punto a favor.
    11.-Aseo personal: otro punto a favor, limpia sin malos olores, me alucine ginecólogo y explore al detalles sus partes intimas, mis dedos trabajaron a mil por hora, cero olores raros.
    12.-Fellatio: a veces, cuando hay otras cosas que te ponen a mil, no es necesario el fellatio, ese fue mi caso, me puso al toque al palo, por lo tanto el fellatito fue inperceptible.
    13.-Papita: peladita, tiene una papita riquisima, algo voluptosa, labios escondidos, riquisima, se deja tocar a discreción, pero con mucho cuidado y cariño.
    14.-Anal: dice que no lo da, pero seguire insistiendo por que ese anito esta riquisimo, lo pude tocar y al parecer esta 0 km, lo mejor de todo que en perrito le abri el culo y vi ese anito limpio y bonito, definitivamente volvere por el.
    15.-Trato: buen taro, amable.
    16.-Calidad en el polvo: buen polvo, la chibola pone de su parte para hacer grato el momento, si diera chapes mas intensos seria mejor, ya que solo da besos a media caña, una vez en el punto subi al depa, entro al cuarto con una lenceria negra, se veia riquisima, y en one pague para darle tramite, lo primero que hice fue quitarle el brasier y vi esas tetitas riquisimas me despache con ellas, de verdad eso me encanto, soy adicto a los senos pequeños, senos de bebe, luego toque el culo y las piernas y note que estan duritas, todo eso me puso fierro por tal motivo no hubo mucho fellatio, la recoste y empeze en misionero, luego en perrito donde aprecie ese hermoso culo, alli es donde le vi el anito, pude palparlo y esta riquisimo, eso me arrecho y juaj, se me vino el cuaquer, me que de unos segundos sobre ella y le dije al oido que queria probar ese culo, me dijo que lo pensaria si es que regreso mas seguido, mmmm habra que ahorrar entonces, por que de que me como es culo, me lo como.
    17.-Calidad en el masaje: no hubo.
    18.-Experiencia en el laburo: dentro de lo normal, sin llegar a ser mecanica o monse.
    19.-Anuncia: en KT como Dorita.
    20.-Precio: 140 la media y 200 la hora, siempre tomo media hora la primera vez.
    21.-Costo / beneficio: completamente satisfecho, creo que el ser chibola y bonita, mas el bien trato y culo riquisimo, paga el precio.
    22.-Local: el único punto desfavorable, edificio algo antiguo, depa descuidado y algo sucio, no me gusto.
    23.-Volveria: clarin, ese culo tiene que ser mio.
    24.-Puntaje final: 7 / 10

     
    culioneros, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Me volví ha atender con esta chibola, su servicio sigue siendo bueno, mmmm, hacer otro rankin seria redundar, sigue con la misma pancita chelera, dice que se hará unos masajes reductores, aun no afloja por el chico, pero volvi a acariciar ese rico anito, y ajusta muy bien, estoy empezando a perder las esperanzas de comerme ese rico culo, sera motivo para buscar otros rumbos.
     
    culioneros, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Concuerdo es buena atencion, con depa, su trato vale lo invertido.
     
    infielXaccidente, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer llamé y estaba como que apagado aún que sonaba su celular - Saben si cambio de número ?

    Bueno y tampoco veo su anuncio ya en Kinestop.
     
    Randy9, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno parece que desaparecio, si alguien tiene su numero X MP... de donde anuncia actualmente se lo agradeceria
     
    Randy9, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página