Pregunta Sobre Ropa Interior de mujer (no fetiche)

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por enomine, 25 May 2016.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Que tal cofrades! Quizás el tema les parece algo bobo pero la duda de me vino hace algunos días...

    Hace poco fue el cumpleaños de mi ahijada (sobrina de mi ex esposa) a ella la conozco desde que tenía 3 añitos y a pesar de que me separe de su tía, ella no perdió el contacto conmigo pues me agarró cariño y harta confianza... Incluso cuando la pretendían o tuvo su primer enamorado... A pesar que yo no estaba en Lima, ella me llamaba para pedirme consejos o simplemente conversar...

    Al día siguiente de su cumpleaños número 16 quedamos en encontramos en Megaplaza para comprarle ropa. Dejó en claro que por más que mi ahijada ha sacado un cuerpo que muchas chibolas de su edad o algo mayores le envidiarian, no la veo con deseo...

    Estábamos en plena compra de polos y pantalones cuando pasamos por la zona de lencería (o ropa interior de mujeres) y empezó a revisar truzas pequeñas y me soltó el comentario:

    "Quiero empezar a usar de estas pero no se xq mi mamá no quiere. Y mi papá no que decir"

    Esa frase se quedó en mi mente y se me vino la pregunta...

    Ustedes mujeres, asumo que en algún momento de su vida desean cambiar los típicos calzones que sus padres les compran por ropa interior más pequeña (a veces demasiado pequeña)... Entonces como le hacen? De arriesgan a hacer ese cambio cuando aún viven con sus padres? O esperan a ser independientes para recién realizar ese cambio?

    Espero respuestas son maleteo. Saludos
     
    enomine, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    No vayas a confundir la relación con tu ahijada y joder las cosas...
     
    Calé, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por el Consejo cofrade, pero como puse. A ella la conozco desde casi una bebé así que las cosas con ella las tengo más que claras... Como indica mi tema... La duda va por otro lado. Saludos
     
    enomine, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    milfota

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    17
    Holiis bueno en mi caso, fue por decisión propia al cambiar de estilo de vida (ya casada). Antes de eso usaba ropa interior mas grande, viviendo con mis papas a pesar de la incomodidad (por el tamaño de mis nalgas) no tenia mucha elección pero con la que consultaba esos temas era con mi mama, depende de la forma de ser de sus padres. Actualmente uso hilitos, pero es por decisión propia y comodidad ;) besos
     
    milfota, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS, Mr. M y enomine les gusta esto.

    biker9500

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Surco
    Deberias deleitarnos con una foto de tus "hilitos" a tus seguidores, o por el privado que te he enviado.
     
    biker9500, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por su opinión cofrade milfota. Bueno, su mamá es chapada algo a la antigua... Incluso ella también usa calzones tipo abuela (lo se xq tuve una aventura con ella que ya lo contaré en la sección de relatos). Asumo que a la mayoría le tocará esperar a ser independientes.
     
    enomine, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS y Mr. M les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrade.
    Pues yo opino que es cuestión de gustos y ya llegando al extremo barreras familiares. Por algo se llama ropa “intima”, mamá o papá no leva a estar revisando que se puso antes de salir…

    En mi caso le contaré que tengo dos hermanas, mi familia criada a la antigua, y por ejm. una usa los calzones de la abuela, y la otra unas vainas súper chiquitas, en un momento de su tránsito de edad, cambiaron los clásicos calzones de niñas con bordado de rositas y nombres, por los que a ellas les pareció mejor.
     
    BuskaKine, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Que pregunta curiosa. Me hizo recordar.....

    Habré tenido unos 15 años y había ido con mi papá a comprar ropa. Me estuve probando un pantalón buen pegadito que me encantó, con el único problema que la ropa interior como que cortaba y deformaba el modelo del pantalón en los glúteos, parecían 4 nalgas jajaa; entonces la vendedora me dijo que eso se solucionaba fácilmente usando ropa interior tipo tanguitas o hilos y me trajo varios modelos, los cuales sumé a las compras, mi papá no me dijo nada, me los compró sin problema, no le dio importancia.

    Aclaro que esa decisión mía de empezar a usar esa ropa interior no fue para nada relacionada con ideas sexuales, de hecho me inicié mucho más tarde que eso. La elección fue meramente estética. He sido muy engreída siempre de mis padres y sabían que me gustaba siempre andar bien vestida así que no dijeron nada, ya de ahí en adelante seguí eligiendo ese estilo de ropa interior y hasta ahora para mi, el motivo de usarlos es principalmente para que no se vea feo con la ropa, el toque sensual es un plus nada más. Los hilos bien hilos no me gustan ya que me incomodan y además para mi no son tan sexys, un triangulito de tela que cubra algo, da el toque de sorpresa y curiosidad.

    Esperar a ser independiente para usar tangas?? que exageración!!!! yo lo veo un equivalente a usar brasier strapless para que no se vena las tiritas en ciertas prendas..
     
    bomboncita, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Icelos230680, APOLOS, enomine y 2 otros les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Gracias papi de bomboncita!!!!...y si...adoro esos triangulitos...negros o blancos....
    Besito preciosa, gusto leerte.
     
    BuskaKine, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Ohhhh, encuentro medio traumatico el ver mencionado a mi papá en este foro, a quien respeto mucho, mejor no nombrarlo más por acá ... shhh
     
    bomboncita, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    son cosas te ah pasado, en tu adolecencia , pero nada sin importancia bomboncita, besos
     
    gusstavom, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno amix dejame decirte k en ciertos casos hay mamas k si revisan k ropa interior se puso la hija antes de salir.... claro k eso ya es exagerado y muy controlador.... x ej se a visto casos en k digamos una despues de lavar su ropa interior, obviamente lo tiende para k seke y el papa los ve y comienza a acer un escandalo x prendas diminutas y asta aveces comienzan las especulaciones de xk t as comprado esa ropita, d k eso es para rameras o para chicas faciles k se andan regalando... etc etc
    bueno como tu dices todo es cuestion de gustos y del tipo de conducta familiar... xk como te digo ay casos en k la madre si le revisa a la hija k clase de ropa interior lleva puesto o si unadecide cambiar esos calzones de la abuela x algo mas chico... la madre o el padre rechazan tajantemente dicho cambio
     
    chicaliente, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS, Mr. M y enomine les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    chicaliente, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS, Mr. M y enomine les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por la descripción gráfica cofrade chicaliente. Pero yo asumo que el caso va justamente cuando una lava su ropa y la deja tendida pues ya todos la van y esa parte íntima ya no es tan íntima. Yo creo que el problema va más por el lado de su mamá, que a pesar que está buena y conservada algunas cosas las usa a la antigua.

    Gracias también por su opinión cofrade Bomboncita! Asumo que su papá ya estaba que se hacía la idea de las cosas "modernas" que eran inevitables que usted algún día usa más aún si siempre resaltó tu gusto ver verde bien. Gracias por las opiniones!
     
    enomine, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página