Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    como es la sobervia del local que no quiere mejorar, pero sobre todo los mosos y demas que no tienen trato en el AMANECER, la ultima vez que fui hace como anio y medio me estafaron, me cambiaron un billete de cien lucas al pagar la entrada desde esa vez ni mas por ese local del amanecer, ojala y quiebre jjajaaj estoy hablando con el higado jajaja pero es la verdad
     
    elginete xxx, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    hace mucho que no iba al local y es verdad puro mozo estafador y puras ficheras que te quieren agarrar de huevon allá aquellos bro que se dejan llevar , en mi caso yo pongo las reglas ; si veo alguien que vale la pena no estoy como huevon saque y saque agua sucia que venden como trago; afilo mis garras y voy tras mi presa me la llevo al cuarto y le doy su chiquitolina . Antes había mas variedad colores y opciones a escoger en este puticlub ahora las mismas angurrientas que muestran el poto plástico con orgullo jajaja si no las conociera desde antaño creería en su floro barato y sus estrategias de sacarte trago la chilena que se deja meter lengua con todo el mundo k asco !!! Aracely ofreciendo siempre sus 4 implantes un bro me dijo cuando bailaba mira esa jerma tiene buen cuerpo pero la cara la jode xk parece cabro con esa cara de caballo ches !!! ; la chata britanni que se alucina ; la tia yaky que sigue bailando a sus 40 y todos ;selene que si no le invitas un trago te pega y lo mas rescatable de la noche la música un vacilon todas rondando nuestra mesa como zorras unas k otras se acercaban para hacernos el habla con floro barato , el mozo ofreciéndonos a sus amantes en fin nada rescatable de pronto la música se maleo empeze a extrañar a las hermanas colombianas blanquitas catalina con la otra hermana teníamos tanta confianza que solo la llamaba por su name real KAREN LA COLOMBIANA.... a la fina elegante y linda keysi hace 2 años atrás que de dia eramos patazas ella solia presentarse en concursos de bellezas a la pecosiña kassandra; a bruniña; a leonela; A la china safiro; a la grandota paraguaya delgada de vestido rojo y de rostro angelical , alexa a Luciana si alguien sabe de ellas o tiene su numero favor de pasármelo perdi el celular y deseo contactar con alguna de ellas
     
    mediadorvip, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, elginete xxx y MORRISON217 les gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Muy cierto corfra xpresas lo que es este sitio de deslechada jeje.

    , me pusistes a pensar hummm . . . te refieres a la rubia , ojiverdes creo que trabajaba en el amanecer " Xiomara", esta gordibuena chesu !!! full chape?!!! mezclando sus flujos , por lo menos un trago fuerte pa matar las caries , jejeje. . esta bandida caray .

    Estas bandidas han dado su tour por el sur y sus playas, amigas de la vida loca. . .

    Esta amiga que se sabe portar mal y a su yunta inseparable son a las unicas que conoci. Fue con mis patas que nos hicieron un baile chesu . . . ta que todos los patas miraban a ellas y a las pobres flacas que daban show ni las miraban los demas, buena onda!!! penita que no esten las fui a buscar varias veces pero no estaban como las extraño.

    Suerte cofra en su busqueda me has hecho recordar los pocos buenos momentos que pase en estos sitios.
     
    Descargado, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A la china safiro; a la grandota paraguaya delgada de vestido rojo y de rostro angelical , alexa a Luciana si alguien sabe de ellas o tiene su numero favor de pasármelo perdi el celular y deseo contactar con alguna de ellas[/QUOTE]

    de todas a ellas a la que mas se extraña es a Lucianita buenos recuerdos que me dejo esta flaquita y ese ass bien parado .......para donde habrá fugado ps tiempo que no la veo por el africa
     
    espingado, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Axdls

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos, hoy visite el África de tiempos, esta mas o menos chicas variadas llegue a las 4:00 y algunas ya estaban un poco picadas, me llamó la atención una chica llamada Luciana, de la selva, alta, cabello lacio negro de cuerpo de vedette bien proporcionado, hizo un baile muy hoy 9/10. Le invite unos tragos charlamos peor ya me tuve que ir en pleno baile, si alguien tiene su numero por favor enviarme por privado! Les prometo ranking respectivo una vez que pase con ella, saludos!
     
    Axdls, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Estimados crofraderos de la tierra de la sarsa de patita y de la papa a la ocopa, en este antro hay una flaka rika que se hace llamar Paris, o Paaaris... pero me pidio 450 lukas, me dijo 150 pal cuarto y 300 pa ella??... es el precio ke les cobra a los asiduos concurrente a este antrillo del placer?? o me quiso ver la cara de chileno arrecho???/

    Espero sus aportes....

    El... 10

    Pd: No les sigan el juego a esoz animales que fungen de mozos... kienes xuxa se han creido... baceando el trago de cofrades borrashos...
     
    ElDiego10, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Eso es lo que cobran generalmente, un poco mas o un poco menos pero por ahi va. En cuanto a esta Kine cuzqueña Paris, como la mayoría su business principal es el ficheo, y seguramente man te habra hecho fichar por lo menos 4 o 5 "wiskys", que es bien sabido es casi toda agua; pero donde si te quiso agarrar es en el precio del cuarto, ya que no es el precio; como uno no paga directamente el cuarto, si no a través de la kine no se sabe el precio, ahi es donde sacan provecho;el precio que pague las veces que fui fue entre 50 a 80 lucrecias que los daba directamente a la kine.
     
    ERRANTE VICIOSO, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Ancioso en casa decidi darme una recorrido por los sitios en busca de sana diversion, jeje... un paseito previo por los locales de la mariscal y no vi ya a los serenazgo ni sus camionetas, interesante pero aun los locales cerrados paso de frente no mas ya que da mas miedito caminar por esas calles casi oscuras, como era aun temprano visite este local para hacer hora, al llegar la puerta a medio cerrar pero con un portero que me deja entrar camino por ese pasadizo, pagar tus cinco soles y la respectiva revisión, veo pocos cheleros, un par de flacas y la proyeccion de una pelicula en el tv colgada en el primer piso , pido mis chelitas 10 la arequipeña, 13 la cuzqueña, me entretuve con la pelicula que pasaban ya que no habia aun show, y las nenitas recien ivan llegando primero las mas flaquitas después las mas llenitas y ya casi cerca de las doce las mas producidas. A esta hora local casi lleno inicia tambien los bailes , el primero una flaquita que a ritmo de "november rain" deja caer sus pocas prendas sin embargo no dejo ver mas que sus pequeñas teticas, y mas naa.
    Variedad de nenas, vi algunas que estuvieron en el local que habia al costado (casi a la esquina ) pero que parece lo cerraron, algo interesante es que llegue a notar que los mozos no molestan por ponerte a las flacas y es que habia casi igual cantidad de mozos la mayoría con su nombre escrito que flacas hasta esta hora; trago pa ellas una copita de limonada con dos gotitas de alcohol 50 soles, tambien esta la jarra de chela pero no me anima asi que en rumbo al vecino local y ver como esta.
    Quizas hasta la proxima.
     
    Descargado, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacciatore le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Disculpen la ignorancia, dond puedo poner un pequeño resumen, de un local que no tiene tema, es un night club, medio nuevo al parecer, yo acabo de conocerlo pero algunas personas lo conocen de antes. Lo pongo aqui o donde? Eso es todo, gracias.
     
    tabonazo, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey cofrade, lo puedes hacer dandole clic en el boton Crear Nuevo Tema que aparece en el indice de los temas de esta seccion que es Arequipa, lo mismo hice yo cuando elabore el tema del Night Club La Fontana que ya no existe. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asdasd

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguna novedad sobre este NC, actualmente quienes son las flacas mas recomendables para pasar el rato y otras para llevarlas afuera a gozar!! Diablito
     
    asdasd, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    El ultimo weekend si hay una de ese tipo man... negra.. medio chaturri.. pero culonasa... medio seriona de cara pero ahi ta bien... me tire a la flaca Julinana.. luego que me calento la pinga.... sabe como hacerlo.. pero en el privado... NO PASA NADAAA... NO ME TOQUES AHI... QUE POR ACA NO... QUE POR AQUI SI... QUE APURATE.... y los mozos de ya dejen de pedir propinas antes de entrar a los privados.. carajo ya aburren ...

    4 flacas de buen nivel... LO QUE ME SORPRENDIÓ FUERON LOS SHOWS en simultáneo....

    Y carajo... PONGAN A HELAR LAS CHELAS CHICAS....

    la colombiana mas rica una chata... de cara hermosa... culo grande... cinturita y tetasas... RECONTRA PEDIDA.... creo que se llamaba mia....

    LOS QUE BUSCAN a Paris.. ya no esta nuestra cusqueña lamebolas.... lastima... DONDE ESTARAS?? CARINHO MIO???

    SALU2

    El...... 10
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    ElDiego10, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas cofradiá, hace muy poco estuve por este antro del placer. Antes pasé por el hot suite pero ese es otro tema, simplemente traté de buscar una mejor relación precio calidad, pero ya les cuento cual fue el resultado.
    Llegué con mucha precaución pues la zona luce insegura y hay que ir y salir mejor con taxis de confianza.

    En cuanto al lugar mas que puticlub, pinta a una cantina de baja monta. No sabía donde entrar, si al amanecer o al Africa y por referencias del taxista y también por los reportes que revisé aquí, el Africa es mejor respecto a féminas y pues coincido mucho con el reporte del cofrade el 10, gran cantidad de feminas, pero el 90% no pasan de 6 puntos o inclusive menos.
    Hay 4 a 5 diría muy destacables, se me acercó primero una cusqueña vestida de roja q no le pregunté el nombre pero estaba en algo. Luego había una flaca buena, con buen ass, simpatica de cara por lo que supongo era colocha pero estaba siempre full. Supongo era la flaca Mia que refirieron antes.

    Luego habían 2 amigas que las vi juntas y me acerqué a la que se llamaba Talía, de cara mas o menos, a mi me dijo que era de Lima pero creo que es la misma que dijeron antes que es de la selva central. De cuerpo 10 puntos la flaca, que tal ass sin ser gigante si no bien formado, igual arriba buenos pechos, quizás ambos con ayuda pero no se notaba mucho. Lo destacable de la flaca es que tiene una cinturita que se le ve perfecto, para mi en cuerpo la que mas llamaba la atención. Bacan la flaca, como todas pidió trago al toque, la hice demorar casi 2 horas 2 tragos y claro cobré duro con el paleteo en un estratégico rincón oscuro... Lo malo fue que el servicio quería cobrar 500 .......... plop. Y le dije a la flaca que a ese precio mínimo que se quede conmigo fácil 5 horas, y me dijo q ese es su precio y que solo 1 vez a lo cual claro no atraqué. Le saqué el fono y pues cuando tenga fichas la llamo pues no bajó ni un sol el precio, además ella dice que casi no sale, solo ficha tragos.... También al final me desanimó pues cuando yo traté de bajar el precio comenzó a poner algunos peros, que si la tenía muy grande no, etc etc.

    Me bajó y pues solo pude luego averiguar con un mozo el nombre de su amiga que también estaba buena, mucho mas simpática, me dijo que era de la selva y me dijo llamarse Angels.

    Alguien salió con esta última flaca? Cobra menos? se agradece cualquier dato...
     
    Assfinder, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    DE EMERGENCIA cai por Arequipoa... fui recontraebrio... yeslin esta cobran 300 soles/??y salida 600?????? cofraderos.. es lo que estan pagando acutalmente ustedes???? caray... en arequipa si que hay gente con plata ehhhhh

    salud2

    El ... 10
     
    ElDiego10, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Amigo ElDiego10, lo tragico es que hace un time, sirven dizque wisky en vasos tipo los de cocteles, ptm al menos antes pensabas que estaban tomando tu acompañante wisky, ahora uno no sabe que pensar; pero los precios no bajan y siguen subiendo, por lo menos deberían implementarse mejor. Otro ejemplo son esos cuartuchos del cache, que no se si a la fuerza o por la kine, es a todas oscuras, me sucedio en una de esas, la ctm de esos ones de los mozos, al menos ahi es una cag.. tirar, pero la salida de 100 lucrecias es bien carolina, pero es mejor por que afuera ya escoge uno un telo que tienes mas opciones.
    En cuanto a kines, ya voy de vez en cuando para ver novedades, pero un 90% de veces las mismas casi de siempre, o retornos, al final vamos probando con las que no pasamos nunca, o extranjeras que hay que dar tramite; es así que me di tramite en éste año a 3, 2 peruanas y una colochita (buen porte) que ésta ultima me la pase de la ptm, ya pondre rating respectivo, si es que no me gana la flojera, aunque a veces uno se lo piensa por el bulling, por el precio que se tuvo que pagar.
     
    ERRANTE VICIOSO, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    JimmyPage

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Viernes visita al local de pasada no más vi una flaca que se estaba yendo me quedé virolo vestido ceñido al cuerpo de color celeste, chata aproximadamente 1.60 culazo y tetazas cabello negro muy bonita, tez.blanca me le acerqué a preguntarle por el pase me dijo 600 soles la salida qué desgraciada pero estaba muy muy buena si alguien sabe sus datos avisen porfa
     
    JimmyPage, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Estimados hace una semana estuve por el africa, safando de las clasicas como jacky brenda lorena (que esta vez la vi rica a la milf) bien arregladita, le hice guardia a mi amiguita pero andaba bien asediada, asi que caballeros tuve que hacerle la conversa a solange se sigue manteniendo la chata, estaba rica asi que caballeros me saco 02 copitas de 50 las cuales las tuve que hacer larga, el cuento de que no tengo dinero, preguntar si aceptan tarjetas como no aceptan, caballeros safe supuestamente al local, pero pude sacarle dos foticos bien ricas de esta condenada. vieran toda la audacia para tomarlas cuado se me aparecen como chicles los mozos a que borre, los huevee, borrando otras fotos jajaja. mi compa horas antes andaba manoseando la popular tayli

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    El otro día tuve un paso fugaz por la ciudad blanca de Arequipa y como siempre un gustazo encontrarme con mis amigos characatos y bien putañeros, yo estaba corto de fichas y no quería gastar mucho que digamos pero como siempre después de tantas chelas terminamos en el Club Africa. Hoy en día hay otros locales en esta ciudad los cuales hubiese preferido visitar pero mis amigos querían venir aquí más que nada por nostalgia gracias a todas esas perdiciones que tuvimos años atrás en este antro jajajajaja como olvidarlo!

    La zona vip sin costo de ingreso había harto cofrade aquí, en el primer ambiente lleno a la mitad y la parte baja donde están los apartados poca gente.

    Kines:
    un establo bien surtido, una manchita de venezolanas, colombianas y nacionales pero ninguna que resalte tanto como para perder la cabeza y empezar a gastar hasta que la conocí jajajajaja; fue amor a primera vista, la vi bien rica y se me ponía tan dura que no podía ocultar mi erección, ella al notarlo se sentó encima mío para no hacer mucho roche a lo que le agradecí con una punteadita jajajajaja. Le empezaron a meter mano por todos lados pero ella se pegaba a mi así que me la lleve al apartado e hice loque quise ahí una vez más!


    Para empezar al verle esas tetitas naturales, ricas, blanquitas donde se le notaban las venitas, solo le faltaban las pequitas además de aureolas y pezones rosaditos. Rápido nomas le hice un despistaje de cáncer de mama ad honorem jajajajajajajajaja.

    Gracias a esa compañía la pase bien en esta oportunidad, me dijo que iba a viajar ojala le vaya bien pero porsiacaso tengo su número para llamarle y concertar una cita por fuera cuando pueda.

    Local: no es la gran cosa ya ustedes lo saben pero la pase bacan con mis amigos y kine deturno.

    [​IMG]sube fotos
     
    barbarois, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, ANDELARK, Descargado y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve en el africa despues de una reunion laboral y por insitencia de un compañero....no vi a la flaca en cuestion por las fotos se ve buena....ese dia en el africa habian 3 flacas de otro level de las cuales me llamo la atencion thalia q hace shows la vi de cerca y si esta como para perder la cabeza...pero seria un gil si gasto 500 soles en dar de comer a ses local y tirar todo incomodo en los apartados asi q probare a la susodicha en cuestion la tal kelly ....tengo datos de 2 venecas q ya pasaron por las armas una de ellas viene esta semana...algunos se quedaron con ganas de estas flacas ya q solo estuvieron 2 semanas paso info por inbox y si me consiguen dato de thalia para matar afuera intercambio por estas venecas q realmente estan fuertes...saludos
     
    zeta17, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Aprovechando que estoy por aquí, decidí darme una vuelta por este antro de perdición, fue el fin de semana pasado creo, como siempre la entrada 5 lukas y otros 5 lucas a la disque ZONA VIP, ya la gente ni dice nada ni reclama sobre esto y calladito paga no ma; se ve que muchas cosas han cambiado en este antro los vasitos de agua 50 solanos y la jarra de agua 100 ollantas... con esto ya ni ganas de preguntar dio por la sellada. llegue eso de las 2 am. gente regular algunas flakas sangrando a unos cuantos incautos pero la mayoría de mosqueándose o dando vueltas tratando de pescar algún incauto; en cuanto a flacas en nivel a mi parecer ha caído algunas antiguas como aracely en su momento quise llevarla al matadero pero ahora paso, hay para todos los gustos pero no encontré ninguna que cumpla mis expectativas, tal vez sera por que venia de hot suite cuanta diferencia en calidad de flacas AFRICA = CANTIDAD, HOT SUITE = CALIDAD, en cuanto a precios algunas alucinadas piden 300 lucas no están para eso ademas tienen que saber ganársela.....

    Un poco mas tarde me di con la sorpresa que la animadora morena anunciaban SEXO EN VIVO, puta dije : ver para creerlo . y cierto mas tarde salieron dos flacas una en cada piso a hacer su respectivo show y a tirarse al primer pata que suba, en un inicio nadie se animaba; puta una vez mas dije: hay que estar recontra arrechos y bien sampado para subir y tirar... no solo digo por hacerlo delante tanta gente sino también por las flacas que no pasaban nada de nada, tal vez me animaría si pusieran a sus mejores chicas o las mas ricas jajaj....... al final no siempre falta un pulpin misio arrecho que quiere su polvito gratis......
    es la primera vez que veo esto en arequipa.

    Servidos cofrades ya saben si están arriolas y misios pueden ir a servirse......... pero creo que solo lo hacen los fines de semana----
     
    Cesar10020, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jesusss85, ANDELARK y caminante_nocturno les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página