Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Doctores, la semana pasada subi nuevamente al sauna privado a pesar de mi mala experiancia con Shantall por que me quede picon, pero esta vez fue con Paula, ex-Cavin Spa que ahora anda por estos lares y la verdad muy bueno, esta flaca si vale los S/. 280, cuerpo/cara/trato, creo q es una d las mas guapitas del turno tarde, nos hemos echo medio patas asi que me atiende superbien, en resumen es buena onda la flaca, se entrega de lleno a su chamba y super conversadora, ya estare posteando el ranking para mas detalles.
     
    Sonico76, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mmmm,

    Yo siempre he criticado a los desubicados que vienen a la zona saunas a comentar que somos unos pelo***** y que con lo que nos gastamos en una kine de sauna él se come a cuatro... o cinco... o diez kines en el troca; al fin y al cabo, cada uno sabe qué es lo que le gusta y lo que no le gusta y cómo bota su plata (porque gastar en kines del troca también es botar la plata). Pero cuando viene un cófrade nuevo a decir que una kine de sauna, peor aún, una kine que ha bajado de categoría (del Cavin se vino al Lions), vale los 280 soles que cuesta... hasta yo tengo que sospechar que aquí hay algo raro. No la conozco así que no puedo afirmar nada pero... ¡Vamos! ¡Es una kine del Lions!

    Es cierto que las kines están cobrando eso y más en los saunas de San Borja, y que quienes quieren sus servicios no tienen más remedio que pagar su precio, pero todos los foristas sauneros de rango, sin excepción, estamos de acuerdo en que están sobrevaloradas y que se están aprovechando de nosotros por la reducción de la oferta a consecuencia de los contínuos operativos en todos los distritos puteros. Pero venir a decir que una kine del Lions sí vale 280 soles... disculpen todos ustedes, pero a mí me parece extremadamente sospechoso. Especialmente de un usuario con menos de diez posts.

    En fin, esperemos a ver el rating y esperemos la confirmación de algun o algunos foristas de rango. Tal vez sólo estoy siendo paranoico, pero yo sugiero a los moderadores que pongan a este usuario bajo la lupa, al menos por un tiempo, hasta que ponga un rating que pueda ser confirmado o desmentido por los usuarios de rango.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, N-Terrano y Darth Malgus les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No mi estimado no es para ponerse "noico", su interrogante fue la misma que la mia hace unos dias:...:confused:
    Y la respuesta es que el cofra hizo uso del "Sauna Privado" que tiene esa tarifa ni mas ni menos, muy aparte de la entrada y otros gustos adicionales, recuerdo que mucho antes hacian promos si se hacia uso de ese ambiente, uno de ellos era que no te cobraban entrada hasta las 3pm si mal no recuerdo :....:rolleyes:
    PD.:O seya mi estimado que yo soy doble/tripe/cuadruplemente "pelo...." porque ademas del Lion´s y otros similares tambien aplico en el mas grande/antiguo y conocido lenocinio de la ciudad.....:cool:
     
    INVADER, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    hace poco estuve por el sauna turno noche y las flacas están al debe sigue en 220 la que puede llamar la atención es shantall pero la miras bien a la luz y el caramelo es para abajo de cuerpo si se ve flaquita pero sin culo. Respecto al cuarto con sauna no es común que lo saquen pero ese día pude ver como un despistado sacaba atención a ese cuarto ni loko para pagar 280 con las flacas que se tienen allí.
     
    cesariton, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Qué parte de "La máxima del Foro es: Primero APORTE y después PIDA" no ha entendido usted alvarito20 ??

    Saludos,
     
    N-Terrano, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarito20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aquí va mi 1er aporte:

    Concurro frecuentemente al Lion y desde hace tiempo la kine Claudia me paraba jodiendo, antes (años pasado) estaba gordita, pero se metió cuchillo y ahora esta mejor y me anime, aquí es donde me contó que se había operado para bajar de peso

    1.- Tipo de Chica – Talla alta
    2.- Edad: 30 años, este año cumple 31
    3.- Cara: Ni guapa ni fea
    4.- Talla: 1.73 aprox
    5.-Senos: Grandes, naturales, un poco caido, ya es mamá
    6.-Cintura / barriga: no tiee cintura, pero es mejor que antes
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo ancho, tiene un tatuaje
    8.- Piernas / pies: largas, maso
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: en el coxis
    11.- Aseo personal: bastante limpia
    12.- Fellatio: empezó acapela, me paltie y leugo me puso condorito
    13.- Papita: Depilada, me agarro la mano y se tocaba su clitoris
    14.- Anal: Si, solo se lo coloca
    15.- Trato: muy amable y conversadora
    16.- Camilla. si
    17.- Performance: a primera impresion te llama la atención porque es alta, aparte siempre en los sillones me paraba agarrando lo huevos, y me anime me metió un buen masaje como de 15 min se ve que la conoces tiene sus aceites de olores y toda la cuestión, luego comenzo con un mameluco acapela y le pedi el condorido, se me abrío sentada en la camilla y la empecé a bombear, luego de unos 10 min, se me volteo y empezó el perrito y luego me dijo que le metiera el dedo al anis y luego ella solita me pidio full anal, me dijo antes de terminar me avisas que quiero enegía lactea y se la tomó, bastante intenso.
    19.-Experiencia en el laburo: se ve que la conoce, no le pregunte cuanto tiempo tiene en el negocio
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 220+30(entrada)
    22.- Costo / beneficio: bien pagado
    23.-Ubicacion: Ya saben
    24.- Horario: turno noche
    25.-Local: La misma webada
    26.- Volveria?: Al Lions si
    27.- Puntaje final: 7/10

    En resumen, la chica la conoce, buen masaje, buen polvo y se la tomó.
     
    alvarito20, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Darth Plagueis les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Que tal gente, acá mi aporte de mi incursión con Paula, espero que no tilden mi publicación de "extremadamente sospechosa", trataré de no exagerar para que me crean, ja, broma :rolleyes:, el raking que hago es de mi primera incursión con ella, por que ya van como cuatro viajes que le aplico.

    1.- Tipo de Chica – Morochita de cabello largo negro, delgada

    2.- Edad: Me dice 24, hasta me dio su fecha de nacimiento, le creeré
    3.- Cara: Es agraciada, no es fea para mi, cuando se echa labial se ve mas riquis, tiene su jale.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.-Senos: Medianos, naturales, no estan caidos (todavia), se los puede amasar muy rico
    6.-Cintura / barriga: Tiene una cintura regular, una pequeña barriguita cuando se sienta, pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, medianas
    8.- Piernas / pies: dos, tiene buenas patas la chola, a mi me gustan
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/ seña característica: Mmm...no me he percatado
    11.- Aseo personal: Limpia siempre
    12.- Fellatio: Se lo come todo, visita las bowls
    13.- Papita: Depilada, me los ha dejado explorar sin problema, harto dedal
    14.- Anal: Me dice que no lo da....aún, insistire ;)
    15.- Trato: Es amable, de por si es bastante timida, si no le hablas te hablará lo necesario, pero si le sueltas la lengua y le das confianza se vuelve super conversadora.
    16.- Camilla. si
    17.- Performance: Como comente arriba, es bastante timida, la primera vez que la trate fue un poco fria, encima que yo también soy medio timidon, así que me costo un poco hacerle la conversa, asi que me dije: hay que romper el hielo, y le propuse unas chelitas en la sala, nos metimos un par de chelas cada uno, ella con su cuzqueña negra y yo con las rubias, conversamos de todo un poco, ahi es donde me comento que se habia venido del Cavin con otra chica, Azul (en el Lions tiene el nombre de Paloma me parece), una blanconsita de cabello negro corto, en fin, tragos van, tragos vienen y ya le veia los ojitos vidriosos de que se habia picado con esas chelitas, asi que me dije: es el momento, asi que subimos al cuarto, cuando entramos matandonos de risa lo que me sorprendio es que que yo me sente en la camilla y ella se me acerco y de arranque me metio un chape, creo que fueron las chelas pense, ja, bueno ni modo, ya estaba hecha, paleteo por aqui y por alla, y es verdad como comento un cofrade por ahi que ella no propone mucho, quizás es su forma de ser, pero de que es obediente es obediente, hay que decirle has esto, ponte asi, ponte asa y ella calladita atraca, mientras la paleteaba y le chupaba las tetas ella me quitaba la toalla y empezaba a jugar con el muñecon a su gusto, hasta que la tuve q frenar por que ya me estaba calentando demasiado y la verdad que yo estaba recontrarriola al igual que ella, asi que le dije ponme el poncho y atorate con panchito, se lo empujo todido, pero siempre hay que guiar a esta chica, luego visito las boloñas por un buen rato, le quite el vestido le quite el calzoncito y patas al hombro a la camilla a bombearla con todo, es tan callada que ni habla mucho, solo algunos gemidos..ni modo, así es esta fulana, no habla pero lo goza jaja, bueno, luego le aplique el respectivo doggy, que ricas carderas csmr, no se si fue el trago que me puso recontracalenton o los chapes que me metio antes, esos previos fueron arrechantes, se me vino el yogurt y me quede con unas ganas de la csmr carajo y creo que ella también, por que cuando estabamos por salir me vuelve a meter un chape de despedida a lo que yo le quito la toalla y a aplicarle dedal, ptmr, si tenia otro condorito le aplicaba de nuevo, asi que tuvimos que detenernos si no la cagabamos a pelo.

    19.-Experiencia en el laburo: Tendrá su par de años, quizás mas
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 220+30(entrada)+chilindrinas
    22.- Costo / beneficio: Bien jugado
    23.-Ubicacion: Lions, aunque hace salidas también
    24.- Horario: turno tarde
    25.-Local: Lions
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 8/10

    He tratado de ser objetivo aunque cuando la pasas bien con alguien quizás pases el limite de esa objetividad, y nada, como ya dije, ya le meti como cuatro viajes, conmigo a agarrado harta confianza, quizas es por eso que me trata bien, pero si algun cofrade le quiere aplicar recomiendo que le invites unos traquiños para q se suelte. La chica es buena onda, hay que saber llevarla, quizás su forma de ser no va con otros cofras que les gusta que las chicas les propongan, esta ona es así, timida, pero recontra jugetona si es que la sabes hacer jugar.
     
    Sonico76, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Darth Plagueis les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Hola muchachos, ayer caí nuevamente por estos lares por que andaba un poco ardilla y quería botar el taco, cuando llegue tipo 4:30pm no habían muchas fulanas, algunas atendiendo y otras tenían día libre, así que a la única que encontré en ese momento fue a Nicole, la que algunos ya conocen, la chata de cara y cuerpo de escolar, ja, hace tiempo me atendí con ella, así que como no me acordaba del encontrón decidí aplicarle again, aquí va el rating

    1.- Tipo de Chica: Tez blanca, flaquita, cara de chibola, chata
    2.- Edad: Dice que 19, es su gancho, no le creo, yo la he visto chambeando ya hace un par de años, así que de menor de edad no creo que haya entrado a chambear, fácil debe de estar en sus 24 o 25
    3.- Cara: de chibola recién salida del cole, delgada media alargada, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.-Senos: pequeños sin llegar a plana, los deja succionar con todo
    6.-Cintura / barriga: delgadita, plana
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, a mi parecer tiene unas bonitas caderas, chiquitas pero con un buen potito que se puede amasar.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Al comienzo limpia, pero cuando se puso el lubricante y en la faena, hubo un pequeño olor no aceptable.
    12.- Fellatio: De regular para abajo, no visito boloñas
    13.- Papita: Esto es lo que no me gusto, sin depilarse, me gustan peladitas, pero en fin lo pase por que estaba ardilla
    14.- Anal: Dice que no lo hace, pero pude palpar un ratito
    15.- Trato: Amable, conversadora
    16.- Camilla. si
    17.- Performance: Una vez en el cuarto, le pedí unos masajes, como ya comente lineas arriba, lo pido mas que todo para conversar y entrar en confianza con la flaca, pero de masajes naca la pirinaca, después de una pequeña charla ya estaba un poco al palo, así parados apoyados en la camilla empece a acariciarla y besarle el cuello a lo que ello empezó a hacer lo mismo, le chupe los pequeños pechos con todo y parecía gustarle, ella se bajo el calzoncito verde que tenia puesto y empece a sadiquearme con sus nalgas, tiene bonitas nalgas, pequeñas pero paraditas, intente ir por el asterisco, se lo acaricie un ratito hasta que sonriendo me dijo que no, ja…luego me puso el pre y fue de frente donde panchito y me dijo, ¿quieres que te la chupe? y yo le digo, si tu quieres y me dijo, “obvio !!!” ya estaba caliente la petisa, luego se paro, se echo lubricante y empece a acariciarle la concita, un poco peludita para mi gusto, pero dejo que se lo acariciara un buen rato, luego la puse sobre la camilla y en misionero se la empuje y a darle con todo, después la puse contra la pared con las piernas abiertas y sacando poto, ja me encanta ponerlas así, es una pose que he comprobado que las excita bastante, luego fuimos a la camilla de nuevo y en doggy le empece a dar, que rico se le forma la perita y para terminarla de cucharita. Una cosa que no me agrado mucho y que lo comente arriba es que cuando se puso el lubricante y estando en plena faena hubo un olorcillo que no me agrada, debería de colocarse ovulos para evitar algunos olores no deseados.

    18.- Calidad de Masajes: Se lo pedí, pero no pasa nada, en realidad a veces lo pido para conversar con la flaca y entrar en confianza, mas na.
    19.-Experiencia en el laburo: Ya tiempo, sus tres años quizás
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 220+30(entrada)
    22.- Costo / beneficio: Aceptable
    23.-Ubicacion: Lions, aunque hace salidas también
    24.- Horario: turno tarde
    25.-Local: Lions
    26.- Volveria?: Quizás
    27.- Puntaje final: 6/10

    En general, normal nomas, nada extraordinario, estaba ardilla así que aplique nomas
     
    Sonico76, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Darth Plagueis les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta minikine, tiene su gracia, su jale como bien dices es que parece chibola de cole, me la tire una vez para darme el gusto y la fantasía de tirar con una teen Diablito su performance estuvo regular, no repetí porque no soltaba el * pero si hacia tríos con la otra chaturris analadicta de Diana, era su pata, ella misma me la puso. A propo alguien sabe por donde anda Diana :confused: extraño ese culito glotón :cool:
     
    buttmans, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepguardiola154

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores algo bastante tarde escribo de mi experiencia del año pasado en el Lions. Muchas veces he estado ahi y aunque me he atendido con varias de las lobas, de la que mejor recuerdo tengo es de la china Sofia.

    El año pasado cai en Abril y tuve la mejor atencion que me han dado en el antro, la china se esmero en dejarme seco y me dio tal tratamiento que la recuerdo hasta ahora, lo unico que me jodio que no me atracara para que suba la que se convertiria en la nueva administradora la charapa, que el año pasado en la caja tenia un culo interesante.

    La china se manejaba unas tetazas, no se si con operacion o naturales, pero muy funcionales a la hora de morderlas, todo el rato estuve prendido de su culazo bien formado, me dijo que no lo entregaba, pero ese orto estaba abiertazo, su concha comelona, fue lo maximo, solo me atendi esa vez y despues no la volvi a encontrar fue casi a fin de mes, fue casi una hora y media, me sangro bien pero fue un buen cache.

    La presente es en memoria de la china Sofia, ojala todas sus rufianas atendiesen como ella.
     
    pepguardiola154, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Si, la china era un polvo interesante, y a la que te refieres es Andrea, la nueva administradora y es cierto, yo también le tire lente por que tiene un buen rabo, aunque nunca tuve la oportunidad de proponerselo...cada vez que la veo por ahi me arrecho jejeje.....una kine por ahi me chismeo que la susodicha es amante del chino chato, uno de los dueños del Lions que siempre anda por ahí, sin confirmarrrrrr !!!! ;)
     
    Sonico76, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarito20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades,

    Esta semana asistí el día miércoles al Lion y aquí va mi experiencia.

    Ya me habia atenido con esta chica hace buen tiempo, se me acercó otra vez y me empezó a poner su culo en mi cara y como estaba medio arriola subí.

    Kine: Flor

    1.- Tipo de Chica – Talla mediana

    2.- Edad: entre 25 - 30
    3.- Cara: Ni guapa ni fea
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.-Senos: medianos, naturales, un poco caídos.
    6.-Cintura / barriga: tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: mediano
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: -
    11.- Aseo personal: se bañó despues del polvo
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: Pelada, se ve trajinada
    14.- Anal: Full anal, ese ano ya esta bien abierto
    15.- Trato: amable, es recontra pendeja, te habla huevadas
    16.- Camilla. si
    17.- Performance: es de las más arrechonas, en la misma sala de descanso te para jodiendo y hablando huevadas (te dice: ya cuando me culeas? estoy buscando pichulotas para mi culo) y de verdad es cierto, a la flaka le vacila full anal, comenzo con unos masajes medios monces, luego me puso el preservativo y empezo a toca la trompeta, se subió un rato encima, pero luego me dijo que le gutaba que le den por el anis, y casi toda la faena fue por alli, gime de forma moderada, por rato se la metia con fuerza y le agarraba el pelo y no se quejaba en lo más mínimo, ese poto ya esta robado pero le gusta y eso te arrecha. Terminos y se puso a conversar un rato pero me aburrió asi que me baje nomas.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 220+30(entrada)
    22.- Costo / beneficio: de regular para bien
    23.-Ubicacion: cuadra 20 arenales
    24.- Horario: turno noche
    25.-Local: igual
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 6.5/10
     
    alvarito20, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esa characata es media coca-cola, de repente bi-polar, porque igual que al cofra, en varias oportunidades me ha abordado en forma similar la ultima vez recuerdo que estaba sentado en las bancas circulares viendo TV luego de entrar a la camara de vapor y de un duchazo y como nunca se me pego recontra-arrecha tanto asi que metió su mano debajo de la toalla y me empezó a agarrar la pieza,(me dije que paso? la loca de Ashly esta penando y se reencarnó en esta hvona), tan evidente fue que pasó la chata Kiara se dió cuenta se cagó de la risa y dijo fuertazo "Oe, que le estas agarrando.!!!:p ya era algo tarde supongo las 10pm pero habia varios sauneros descansando, y con el mismo floro de que estaba arrecha que queria que se la metan por el culo con todo, que la revienten, etc, etc, me terminó convenciendo, el tema fue que ya me habia mandado mi polay de reglamento pero ya hace como 2-3 horas por lo menos por lo que esta comadreja me termino poniendo al palo de nuevo y cai en sus garras por supuesto que me desquité como debe ser e hice que cumpliera su palabra luego de que me sadiquee con su boca, yo arrodillado en la camilla agarrandole la cabeza mete y saca, la voltee en cuatro y le di de alma por el * toda la sesión la hice chillar como nunca, creo que por eso apenas me saluda...:p
     
    INVADER, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y rocco69 les gusta esto.

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esa Flor cuando la vi por primera vez en el lions era súper tranquila, ni se acercaba, saludaba cortésmente, aunque con tetas algo caídas y esa barriga fofa pero era buen tire, ahora que la veo es bien lanza como ha cambiado la flaca parece que esa vida puteril marca, ahora todo lo quiere por atrás que ya ni ajusta.
     
    Zambo canuto, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Brothers he ido un par de veces en este mes, despues de mucho tiempo, y sali como entre con los porongos llenos, ningna me convencio, en la epoca de Ashly habian mejores. Y las terapeuticas tambien estan en nada. Alguien de los antiguos del foro sabe algo de Diana, una chatita llenita que daba masajes terapeuticos de pta madre y su servicio tambien era 20 puntos. Si alguien sabe como ubicarla envienme un msnsaje privado. Se agradece.
     
    abel10, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Flor era mi preferida en el Golds(Dayana), pero no tenia nada de tranquila jaja. La vi hace poco en el Lions y esta matadaza de cara, llenita y ahora entrega el anibal smith como las huevas.

    Hablando del Golds, extraño a mi putisicologa Mili....donde andará.
     
    goodfella, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El viernes baje después de lunas a este prosty sauna, ahora eh visto q de nuevo han vuelto con los buffets q solo lo hacen cada viernes d fin de mes, justo estaba de hambre .. Me iba a metir mi chifita saliendo pero como vi bajada gratis le meti diente nomas, ahora ya hay un poco mas de seguridad en meter tus cosas a los casilleros ya q son llaves con sensores, trate de abrir otro casillero para ver si era igual q todos pero no funciono q bueno xq con las llaves cualquiera podría abrir tu casillero, las duchas aun le faltan sus seguros y las chicas q vi esa noche aun están en debe no pago 220 nicagando por ellas solo fui a saunear y tragar.
     
    rocco69, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, LordDPeru y INVADER les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato, hace mucho que no voy, y mas o menos a que ahora es el richy?

    Saludos
     
    LordDPeru, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A partir de las 7.00 pm empiezan a llamar convocando a los sauneros que estan por las camaras para servir la comilona luego vienen el show y sorteos, seguro ahora se van a pasar la voz y el proximo fin de mes va a ver mas gente porque varias veces me he ganado de manes que exclusivamente iban solo a jamear hasta la saciedad y de ahi se quitaban. La mejora mas notable como comentan es el sistema de seguridad de los lockers con llaves electronicas al mismo estilo del Cavin o Smik, lo demas incluido las kines sigue igual...:p
     
    INVADER, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por el dato
    Pero 30 lucas esta bien pagado por un plato de comida ademas no hay recarga, si te madrugaban pues perdias(La fruta se acaba rápido:))
    Me gustaba ir por el masaje real, la comida y el mini show

    Saludos
     
    LordDPeru, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página