Primer Debate Presidencial: ¿Quién ganó?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Puklla, 23 May 2016.

?

¿Quién gano el primer debate presidencial?

  1. Keiko Fujimori

    10 voto(s)
    37,0%
  2. Pedro Pablo Kuczynski

    12 voto(s)
    44,4%
  3. Empate

    2 voto(s)
    7,4%
  4. Mayimbú

    3 voto(s)
    11,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Un buen chiste, supongo, porque PPK despierta el entusiasmo popular, es tan cercano y alegre.....ya fue
     
    drais, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Desgraciadamente la gente ve la forma y no el fondo, técnicamente hablando PPK destrozó a KEIKO, pero la gente se queda con las mentiras que la china mencionó en el debate atacando falsamente a la gente de PPK, y como el cuy no pudo responder apropiadamente, la gente asume que son verdades. Cuando alguien recurre a las mentiras no por desconocimiento sino adrede entonces puedo esgrimir que esa persona carece de escrúpulos. Por esa razón no votare nunca por KEIKO. Hay gente que ni idea tiene que no se mascan con KENYI porque es absolutamente personalista y hambrienta de poder, las bases reales fujimoristas prefieren a KENYI de candidato, pero ella se aferra al poder dentro de su partido y pisotea a quien quiera con tal de mantenerse arriba, ya me imagino las cosas que haría si llega a ser presidente. Les anticipo que si KEIKO llega a ser presidenta KENYI le hará la bronca desde el congreso, conociendo el tema de eso estoy seguro. Y si no gana KEIKO ahora, se le viene la noche porque la facción que dudaba del liderazgo de KENYI le terminará respaldándolo y caballero KEIKO tendrá que bajar al llano. por eso se explica el hecho de que KEIKO va a poner todo su empeño en ganar esta elección. No se puede darse el lujo de votar a JOAQUIN RAMIREZ porque es el financista principal del partido, ademas sabemos que la DEA lo investiga no solo por narcotráfico sino por lavarle dinero a KEIKO. Algunos dirán pero la DEA ya anunció que no investiga a KEIKO, lo que no saben es que la DEA lo dice de los dientes para fuera porque lo que menos quiere es que se enteren de eso, deben estar renegando porque un periodista lenguaraz echa a perder las investigaciones.
     
    APOLOS, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A wallpa ayawire y El Loco Abreu les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Un buen debate sería con preguntas o temas al azar, para evitar q se preparen con antelación junto a sus colaboradores y luego se dediquen solo a repasar el papelito.
    En todos los debates aquí o en la China existe el ataque personal y político. Ppk creyó q iba a debatir con la Keiko d la 1ra. vuelta,ahora recién está reaccionando en sus últimos mítines como antesala d lo q se verá seguramente en el último debate.
     
    Santino, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A APOLOS le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tecnicamente vamos a Rusia 2018 andaaaa
     
    drais, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    En un mes hay personas que de foristas conocidos y reconocidos se vuelven trolles de 5 palabras

    Como dice tu diosa de barro!

    Como has cambiado pelona?
     
    wallpa ayawire, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A APOLOS le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo que no quiso ver la gente fue que PPK era el peor contrincante para Keiko, le regalaron la segunda vuelta a la vaga... que se la pasó haciendo campaña en el sur, es increíble la cantidad de recursos que gastan en las alturas de nuestros Andes, no hay centro poblado pequeño que carezca de publicidad fujimorista: gracias ppkeikos... ;)
     
    Kalimch, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A APOLOS le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Explica con algo razonable sobre su promesa que construira el aeropuerto de Chinchero Cusco, si ya esta ejecutandose la obra.
     
    Sub-Zero, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A APOLOS le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Así es la campaña, pues. Se dicen cosas, si haces un esfuerzo cambias construir por terminar. No le vas a estar explicando a la gente un proceso de licitación, ¿o si? ......
     
    drais, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es ... en política importan las percepciones y hay que reconocer que la china en eso esta haciendo su chamba, los asesores de PPK están en nada. Yo voy a votar por PPK pero debo reconocer que la china esta haciendo todo lo que dictan los cánones del quehacer político: "miente miente que algo queda" ... si siguen las cosas así tiene asegurada la presidencia, salvo que pase una hecatombe a nivel político pero a estas alturas es poco probable.

     
    APOLOS, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    que bien instituido esta el Populismo ,que facil es mentir a la gente ingenua, ahi esta pues la raiz , la madre del cordero, el eslabon que falta.... BENDITA CORRUPCION; que facil realmente que facil decir ASI ES LA CAMPAÑA, una tiriteza escuchar el argumento tan pobre sin sustento , o se si PPK dice "Nosotros contruiremos la LINEA 2 Metro Lima " seguro que las locas se alocarian , por eso digo no sean HIPOCRITAS , no muestren su doble cara, hablan de un Perú mejor hablan de progreso, habla de lucha a la corrupcion ... pero al mimso tiempo dicen ASI ES LA CAMPAÑA...
    Puedo decir que IGNORAS del tema y lanzas una moneda en este tema por que no sabes en que porcentaje que se esta haciendo y como va la obra y SI es importante explicar TODO a la gente por que muestras una imagen de TRANSPARENCIA , basta decir que culminaras la obra que se inicio en este gobierno y punto , pero no meter la yuca con que CONSTRUIREMOS EL AEROPUERTO como si ella seria la generadora la autora la arquitecta de este proyecto...CUENTO CHINO
     
    Sub-Zero, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Que ingenuo eres!
     
    drais, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Que hará el capitán PPK, del SMS Sancochao? ¿Se hundirá con su barco como lo manda la tradición marinera? ¿Se convertirá en un nuevo capitán Smith, el comandante del Titanic, llevando a la espalda su fracaso? ¿Qué hará la tripulación? ¿Saldrán con la frase de Felipe II de España, "os envíe a luchar contra los herejes, no contra los elementos"? ¿Llamaran bribones, cacasenos, herejes o rateros a quienes no "pensamos" como ustedes?
     
    drais, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El ingenuo eres tu que les encanta que le metan la yuca figurativamente diciendo que se dejan engañar..
     
    Sub-Zero, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A amd64x2 le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Da pena tener que elegir entre estos dos candidatos, pero entre el sida y el cáncer, se elige el menos dañino... La china entra y tengan por seguro que sera el segundo gobierno del terror de los Fujimori, el tío Vladi ya debe estar contando los días para entrar a Palacio con el mismismo Alberto Fujimori.

    Quien creen que gobernará? Alguien que jamás ha trabajado? Es obvio que es una mascara y el verdadero gobierno sera dirigido por el dúo que esta en la carcel
     
    KoDaKSF, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    PPGas ha estado mal asesorado, creia que los Fujimoris iban a jugar limpio, ahora sabe que su contrincante ha sido creo yo dentro de la historia del Peru, la persona mas sucia en debatir en una segunda vuelta y hasta quizas en la historia de los debates

    PPKuy tiene que saber que se le viene el barro en una ola tipo Apocalipsis y que tiene que ponerse duro y fuerte para responderle a Keiko Fujimori como merece

    Asesoria Gratis para PPK:

    Sra Fujimori no lea por favor
    Sra Fujimori Ud no tiene experiencia laboral, quebro 2 empresas y no puede dirigir el pais
    Sra Fujimori por favor deje de leer y debata conmigo
    Sra Fujimori Ud no puede hablar de compromiso con el peru porque se fue 225 dias a estados unidos y falto 809 dias al congreso pero cobro del bolsillo de todos los peruanos 3 millones de soles de sueldo!!
    Sra Fujimori yo estoy aqui, debata conmigo y no con su papel, deje de leer
    Sra Fujimori Ud va a quitar el retiro del 95% de las AFPs, va a quitar la ley de consulta previa a los pueblos y va a destruir a la amazonia
    Sra Fujimori el peru no quiere que lea sino que debata, diga sus ideas y no lo que le escribieron sus asesores
    Sra Fujimori Ud esta vinculada con el lavado de activos provenientes al narco trafico y trafco de drogas que la financia, si ud gana los ninos del pais estaran en peligro por los sicarios y los jovenes podrian ser empujados a consumir drogas porque ese es el negocio de su hombre joaquin ramirez
    Sra Fujimori le vuelvo a pedir lo que le piden todos los peruanos, diganos que piensa y deje de leer
    Sra Fujimori Ud no ha deslindado de Joaquin Ramirez porque sigue usando sus casas y camionetas que las compro con plata del trafico de drogas ... el narcotrafico mata policias y crea sicarios
    Sra Fujimori Ud no ha venido a debatir ha venido a leer y a decir mentiras insultado la inteligencia de todos los peruanos
    Sra Fujimori Ud hace todo esto solo para liberar a su padre de la carcel, deje de mentirle al peruano que la escucha, lo va a liberar y se iran a japon con la plata que se robo
    Sra Fujimori que pena que se haya dedicado a leer demostrando que no sabe nada de lo que dice y solo repite lo que le escribio vladimiro montesinos y alberto fujimori ambos desde la carcel
    Compatriotas, estamos ante una disyuntiva Democracia o Dictadura .... Vivir en Paz o Narco Trafico en las calles, Vivir con Seguridad o Venta de droga en nuestros colegios y en las esquinas de nuestras casas .... Tu decides ..
     
    wallpa ayawire, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Walia, KoDaKSF y amd64x2 les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Voy a pasarla muy bien el domingo proximo leyendo sus lamentos.
     
    drais, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade usted debería estar entre los asesores de PPK, solo hay dos posibilidades 1° el señor no sabe debatir 2° sus asesores son realmente malos , por otro lado creo que hasta Acuña le ganaría a Keiko debatiendo
     
    KoDaKSF, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    PPK no necesita enemigos, tiene a sus asesores.
     
    drais, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Espero que el pueblo reflexione lo significo el gobierno de fujimory yel voto sea antikeyko y PPK que ataque con todo y gane un gobierno donde la familia de fuji, los corruptos no gobiernen el pais
     
    Walia, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Totalmente de acuerdo con ud. en esa.
     
    El Loco Abreu, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página