Me dicen MILF

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por milfota, 10 Abr 2016.

Etiquetas:

    Nascock

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Q. Rika. Deves. De ser. Con tan solo imaginarlo me da mucho gusto. Q atu. Edad tengas. Esas. Ganas. De. Sentirte atraida. X.muchos hombre saludos milf aver.si me mandas tu whatssap y hacer amistad !
     
    Nascock, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    cachero 6969

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    muy buenas historias milfota, espero nos sigas haciendo soñar con tus relatos y respondas los mensajes .)
     
    cachero 6969, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    franckvolibear2014

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ola soy nuevo en el foro y tu historia es muy buena y te an propuesto hacer un libro con tus ricas historias
     
    franckvolibear2014, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Dodi0308

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Milfota creo que puede ser la experiencia con los amigos de tu hijastro, esos chiquillos si que tienen suerte.
    Tambien debes tener en cuenta lo que hablaran de tu hijastro sus amigos en la universidad y entre los chibolos el comentario corre como polvora, Saludos amigas y gracias por hacernos pasar gratos momentos con la lectura de tus experiencias.
     
    Dodi0308, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Siii con los obreros!!
     
    bomboncita, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    iluwas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Milfota, cuenta la de los obreros, siento que hay más morbo en esa
     
    iluwas, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Que buenas historias, si bien está buena la historia del hijastro y los amigos. Pues le recomiendo que vaya variando como en las series o los libros que van narrando una cosa, luego van a otra y después retoman la primera historia para seguir manteniendo el interés.
     
    Lamperouge, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    andresroessl

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    si la de los obreros! ademas de responder mi inbox ;)
     
    andresroessl, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Jajajajajaja pareces comunista ... Que viva la dictadura del proletariado

     
    APOLOS, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya te dije que mucho mejor es que cuentes cuando tres hombres lo hicieron contigo al mismo tiempo .. Eso es delirante y estremecedor puro hard sex

     
    APOLOS, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBOBLANCO27

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Ya extrañaba tus relatos milfota, regresaste con unos relatos bien excitantes, espero que no te vayas tanto tiempo y nos dejes con las ganas jajaja, si tienes un relato de obreros seria excelente que nos lo cuentes, a veces esas situaciones son demasiado excitantes jajaja
     
    LOBOBLANCO27, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    milfota

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    17
    Holiis chicos y chicas, vengo a traerles otro relatoseparado de los relatos de mi hijastro y sus amigos (la retomare después deeste relato) espero les guste, este relato paso después de lo que paso con mihijastro y sus amigos.



    LOS OBREROS PARTE 1


    Recuerdo bien que era un fin de semana soleado en febrero,me desperté tempranito semi calata en mi cama jeje con un hilito nomas y sin miesposo al lado. Los hombres de la casa estaría afuera todo el dia por trabajo ypor universidad. Me estire muriéndome de sueño y me saque las sabanas deencima, vi abajo y mi hilito se había movido revelando mi vaginita peladajejeje me dio ganitas y me toque un poco antes de levantarme de la cama enpuntitas de mis piesitos para ir al baño a darme una ducha. Me vi en el espejocalata después de la ducha y me di cuenta que necesitaba sol jejejej estabamedia palida. Mis nalgas me las movia y las estiraba para ver donde le faltabansol jejeje
    Me puse mi hilito favorito osea negro y encima un shortcitode pijama que me quedaba a la justas (se me veian la mitad de las nalgas afuera,era como esos shortcitos cacheteros pero se me pegaba mucho a las nalgas) de mivida pasada de cucufata, en ese tiempo me quedaba suelto jejejje. Arriba mepuse un polito manga cero por el calor, por los lados se me veian las tetascreo. Puse mis piesitos con pedicure francesa recién hecha en mis sandalias yme fui a la cocina a prepararme algo de comer como todas las mañanas, juguitode papaya (me encantaaaa jejejej) y una ensaladita de frutas. Apenas estaba porterminar mi plato de frutas, escuche un sonido de carro que se paraba en laentrada de mi casa. Me parecio raro, pero después recordé que mi esposo mehabía dicho el di anterior que iban a ir unos obreros albañiles a arreglar lospisos de la cocina y del patio. Deje mi plato y me fui a abrir la puerta de lacasa. Apenas abri la puerta, vi a 3 hombres, 2 sacando sus herramientas de uncamión y otro justo delante mio. El que estaba delante mio era un hombre mayorcomo mi esposo mayor de 40 panson pero medio musculoso un poco mas alto que yoy los otros dos tendrían entre 20 y 30 años, los dos flaquitos y altos(yo veoalto a cualquiera porque soy chatita jeje). Me sorprendio que estuviera tancerca, se le iban los ojos a mis tetas que saltaban en mi polito y con lospezones parados por la mañana que siempre me pasa jeje. Trataba de alcanzar conla mirada la parte de atrás de mis hortcito jeje. Le dije “Hola señor quetal? tienen que arreglar la cocina y lodel jardín cierto? “ me dice “Si señorita como esta?” me sonreía “ miscompañeros ahorita sacan todo y pasamos a comenzar a trabajar” deje la puertaabierta y me puse con los brazos cruzados esperando a que los chicos pasen,pasaron saludándome y sus ojos no sabían donde mirar jejejje se metieron yapenas le di la espalda al obrero mayor sentí su mirada clavada en mis poto quese comia el chortcito de pijama jjejeje voltie un poco y vi sus ojos mirando abajodisimulo mirando a su tablero pero ya lo había visto. Asumi que los otros dosya me había examinado y me había desnudado con la mirada al pasar a mi lado,especialmente porque vi que se reian mirándome. Le dije “pase señor “ entro adelante mio pero espero para que yo lo guieseguro solo para verme el poto jajajaja “usted primero señorita”. Entre y misnalgas estaban fuera de mi control cuando caminaba, sentía como bamboleaban yse movían desacomodando mi shortcito, sentí que se me bajo parte del short, lastiritas de mi hilo se veian asomenadose por mis caderas, estaba a vista detodos ellos jejeje lo mismo pasaba con mis tetas pero solo se asomaban por loslados. La verdad trate de subirme el short y sacárme la tela entre las nalgasjjejeje pero era imposible me movia y se volvia a desacomodar. Mientras el obrero mayor revisaba la cocina yapuntaba en su tablero los otros mas chibolos no perdían tiempo chequeándomemientras me desesperaba en contener mi poto en mis shortcito que en ese momentolo sentía como tanga jejejeje Me dijo“señora bueno comenzaremos en la cocina nos tomara una hora masomenos arreglaresto y pasamos al jardín “ yo le acepte y me fui la verdad sin intención deprovocarlos jalándome el shortcito de la raya del poto jejejeje subi sintiendolas miradas de esos hombres que parecía que querían carne. Me eche un rato enmi cama a ver tv, me olvide un rato de ellos, uno de los ruidos abajo merecordó que seguían arreglando y pensé en como me miraban cuando me vieron alabriles la puerta jajja se notaba que me querían comer con ropa y todo. Pense“lynda como te van a calentar estos obreros, no puedo ser tan puta “ jejejejemi vaginita me estaba picando de hacer una travesurita nomas, bajar yprovocarlos un poquito a ver que hacían. Apague el televisor y baje despaciopara sorprenderlos. Llegue a la cocina y dije “ Que tal muchachos?” ellosarrodillados en el piso, levantaron la mirada y en coro me decían “ bienseñorita” camine mas exageradamente moviendo las caderas para que mis nalgas sesacudan. Me acerque a la mesa de la cocina y les dije “Mi esposo ya les dio elpago a su empresa no?” me respondio elobrero mayor “bueno señorita primero pensé que usted era la hija del señor seve muy joven “ los chibolos se rieron viéndome de pies a cabeza. Le dije “ayyseñor gracias ahh pero no soy tan joven” me puse a sacar un platano de lacanasta, el me dijo “en cuanto al pago dijo el señor que nos daría un pago poradelanto y luego la otra parte a la empresa” yo no me acordaba que mi esposodejara nada seguro se olvide y me preocupe un poco. Al obrero mayor se le ibanlos ojos recorriendo todo mi hilo hasta que se escondia en mi shortcito y se locomían mis nalgas. No me había dado cuenta que mi vaginita se notaba demasiadohaciendo una hendidura en mis shortcito. Con el platano en la mano, lo pele despacito y primero mientras sabiaque me miraban me meti el platano exageradamente en la boca hasta que la puntallego hasta la entrada de mi garganta y recién ahí mordí. Los obreros ya niveian lo que hacían solo movían cosas y no se perdían nada de lo que hacia, lesdije “un platanito siempre es bueno en la mañana no?” y movían su cabeza yescuchaba unos “ sisi” uno de los que eran mas jóvenes mas morenito me dice“dicen que el platano es bueno a todas horas señorita “ los otros se les saliouna sonrisa y yo apoyándome en la mesa aplastándome mis tetas, le digo “ siclaro a mi me encantan siempre que se da la oportunidad, me los como enteritos….. si no sedesperdician pues” y ellos se reian porque les seguía el juego. Segui comiendoel platano mirándolos trabajar, ellos no dejaban de levantar la mirada,trataban de disimular pero era imposible jejejeje. Les dije “a ustedes lesgusta el platano también?” ellos se rieron ya entendiendo lo que les decía ydijeron “no nada señorita “se molestaban entre ellos se señalaban diciendo” ael a el” y cosas asi jejeje el morenito chibolo dijo “bueno señorta cuando mepelan… el platano si ahí si me gusta “ y el otro chibolo se rio le dio un golpecomo si se estuviera pasando de atrevido. Eso me gusto y le segui el juegojejejeje “Bueno darles mordisquitos ayudan a tragarlo mejor” el me respodioaltoque “ y usted se lo traga todo?” yo pensaba “que pendejo este eramandadaso” le dije con voz mas sexy “morderla saborearla y tragarla… la fruta …me encanta la fruta” me acerque lo que quedaba del platano y lo agarre como sifuera una pinga y le di mordiscos, lamiendola un poco con los ojosentrecerrados, cuando me trague todo lesdije con la boca llena “ asi se come y se disfruta no?” y ellos se quedaronbien nervioso viéndome y no sabían que hacer tenían cada uno una carpa que seles insinuaba solo decían “claro claro”. Los estaba calentando a ellos pero yotambién me calente, ya estaba media humeda y con ganas de mas, pero tenia queprepararme. Les dije “señores los dejo trabajar para que puedan terminar atiempo son muy graciosos” me fui moviendo el poto, hice como que me queríaacomodar mi sandalia y me incline totalmente con las piernas verticales,dejando mis nalgotas en pompa, mientras me agachaba sentí como mi shortcito semetio por completo entre mis nalgas y cuando me levante lo tenia ya como unatanga, ellos seguro me veian con cara de arrechos viéndome el poto casi calato.
    La verdad ya estaba caliente y mi corazón latia de las cosasque me pasaban por la cabeza, el morenito era bien mañoso y se notaba quequería levantarme y me gusto su atrevimiento. Decidi darle su gustito jjejejejsabia que ellos pasarían al jardín a arreglar. Primero sabia lo que iba a pasarasi que me puse cremita en todo el cuerpo, me perfume y me limpie el intestino con unos supositorios que tengoescondidos de mi esposo jejejejje. Ayudan mucho a que no pasen accidentes enpleno sexo anal y sabia lo que me esperaba. Ya me había hecho una idea, bajarcon bikini con el pretexto de broncearme al lado de la piscina. Me puse unbikini chiquito, el mas chiquito que tenia tipo microtanguita color amarillitoprendido, me vi en el espejo mis nalgas se tragaban todo el hilito del bikini ymis tetas a la justas entraban, mis pezones seguían duros jejejeje la verdad meveía demasiado puta y provocativa pero no me importaba en ese momento de mivida ya estaba recontra desinhibida. Me puse sandalias de plataformas un pareoencima, para que no se ganen con todo tan rápido y baje asi jejej igual se ganaroncon mis tetas, apenas pase por la cocina para decirles “ señores me ire un ratoal jardín a tomar sol por si me necesitan” ellos me dijeron que no me preocupey vieron mis 106 cm de cadera moviéndose atraves de la tela del pareo mientrascaminaba hacia el patio soleado.
    Puse mi pareo en el borde la piscina y me eche boca abajo, dándolesla vista de mis nalgotas comiéndose mi bikini chiquitito y mis curvaspeligrosas jejeje. Ellos no me veian desde ahí pero solo espere a que me vieranechada ahí con todo el sol y dándoles la vista de mi poto al aire libre. Alrato, escuche que se paraban y movían sus herramientas para acercarse aarreglar al patio cerca a mi. Me hice la sorprendida “uyy les estoy incomodandoel trabajo? Si no me voy mas alla ustedes díganme” ellos tenían una cara de nopoder creer lo que veian hasta el morenito atrevido se puso rojo y sudabanjejejeje decían en voz baja “ala ” o “conchasumadre” me dijeron “ no se preocupe señorita usted nos alegrala vista ahí no se mueva” le dije “bueno no les interrumpo” recosté mi cara enel pareo y de se angulo los miraba con los ojos entrecerrados, disimular quetrabajaban mientras no podían dejar de verme y recorrer mis curvas con susojos. Sentia como el sol quemaba mi piely se bronceaba, mientras los obreros trataban de esconder sus erecciones . Moviamis nalgas de lado a lado, haciendo como que me acomodaba, y ellos seguían conlos ojos el movimiento y la vibración de mis nalgotas. El obrero mayor tuvo quedecirles “oe tenemos chamba, quieres que te paguen o no?” medio molesto aunqueel también estaba con carpa jejjej los otros dos se pusieron a trabajarenserio. Quise distraerlos y calentarlos mas, me puse mas atrevida y les dije “chicosyo hago topless cuando me bronceo para que no me queden líneas, se que estoyabusando de su confianza pero quería saber si les incomoda que lo haga?” ellosmovieron la cabeza y escuche unos tartamudeando “si.. si.. señorita no nosincomoda siga nomas nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo” yo me reicuando dijo eso y les dije “gracias ah todo por el bronceado espero nomolestarlos” me di la vuelta poniendo mis nalgas contra el borde de la pisina ymis piesitos pegados a mis nalgas con las rodillas dobladas, me comencé a sacarla tirita de arriba y salieron mis tetas rebotando y se posaron hacia los ladostodavía luchando contra la gravedad, me hice la loca como si no me importaraque me vieron y me recosté. No los veía pero estaba seguro que los pusenerviosos, escuche un silencio que no se rompió hasta que ellos tuvieron queseguir su trabajo que estoy segura no querían hacer en ese momento jjejeje unos minutos después escuche que el morenitome quería decir algo, me dijo “señorita y la parte de abajo no le deja líneas también?”yo sonreí y le dije “ ahh que chistoso pero tienes razón ah… ustedes queopinan? Les molesta?” ….

    Ahí dejare el realto por ahora jeje y sigo luego con la acción para quepuedan procesar todo, se que es larguitoo asi que bueno espero les guste estaprimera parte y continuo con la otra mañana.
    Besoteees MILFOTA



     
    milfota, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso567, luislimasjl, sic2005 y 16 otros les gusta esto.

    andresroessl

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    jajaja buena, la dejas en la parte mas interesante ;) se ve bueno el relato
     
    andresroessl, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me dieron ganas se ser obrero jejeje
     
    Azul turbo, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Inevitable hechar mano a las herramientas. Continua con el relato
     
    Juan Vergara, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Q tal manera de calentar a los pobres obreritos, picarona habias sido Milfota ;-)
     
    TAOISTA, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Uff Milfota , y yo que he sido obrero, en un tiempo, como no me la encontré, jejejejeje, , ah esperar la continuación, que se va poniendo muy sabroso jejeje
     
    gusstavom, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Sin antes agradecer la respuesta de la cofrade milfota, por lo menos por mi parte comparto lo que opina el cofrade APOLOS. Soy seguidor del sexo fuerte y mejor cuando la mujer lo disfruta y le agarra el vicio.

    Más bien... A estas alturas sigues casada con tu esposo? Viviste la mayoría de tus aventuras y/o experiencias a espaldas de tu esposa o quizás con el tiempo se volvieron liberales y practicaron algo así como el estilo de vida Swinger o el Cuckold!? Espero tener respuesta y también al MP que le envié hace poco.

    Saludos

     
    enomine, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Volviendo a invocar el último mensaje que te puse, no se que tan reales son tus relatos pero de ser así me late que tu esposo o le vacilaba la vida Swinger o Cuckold o le gustaba tener adornos en la cabeza. Pues no creo que con lo mujeron que eres mande a obreros a tu cada sabiendo que estas sola y hasta te pueden violar y aquí no pasó nada... A ver si estoy cerca de la realidad que al final no tiene nada de malo pues el cuckold es parte de la vida sexual de una pareja. Saludos

     
    enomine, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmmm con obreros, si dices ser muy linda de cuerpo,no creo que te regales a unos obreros asi por asi,, no me imagino y la verdad que no creo que seas de esos gustos, pero bueno..siga con su relato, a ver como termina.
     
    pepeluis1, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página