En esta 2da Vuelta 2016: Camino al narKoestado con Keiko Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por wallpa ayawire, 27 May 2016.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El fiscal de la Segunda Fiscalía Especializada en delitos de Lavado de Activos, Germán Juárez Atoche, abrió el pasado 8 de marzo una investigación preliminar contra la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su esposo Mark Vito Villanella, de acuerdo a la resolución fiscal a la cual El Comercio tuvo acceso.

    A Keiko Fujimori se le investiga, de acuerdo al documento, por el dinero recaudado a través de los cocteles realizados el 14 de noviembre y 21 de diciembre del 2015

    http://elcomercio.pe/politica/justi...oso-son-investigados-fiscalia-noticia-1902963


    [​IMG]

    Nota: Parece que por donde se pone el dedo y se aprieta sale la pus
    Lavado de Activos, Trafico de Drogas y Receptacion de Fondos .... son cosas muy graves
     
    wallpa ayawire, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Ha llegado un punto en el que cuando te refieres a lavado de activos y narcotráfico es imposible no pensar en Joaquín Ramírez, su familia, y Keiko Fujimori. Luego de la denuncia de la DEA (Administración para el Control de las Drogas de Estados Unidos), ahora no solo su exsecretario general, financista y congresista electo parece estar metido en hechos irregulares. Las investigaciones han llegado hasta la familia de Ramírez y hasta la de la propia candidata del fujimorismo. Estos son los 6 investigados desde Ramírez hasta Keiko.

    [​IMG]


    Numero 1

    David Bazán, el actual alcalde de Tocache y principal impulsor de la campaña de Keiko en la región San Martín. A quien tal vez conoces porque es investigado por presuntamente haber ideado un ataque terrorista en el que murieron tres policías y un fiscal, y también porque en más de una ocasión admitió frente a cámaras haber sido ‘traquetero’ (quien transporta sustancias u objetos relacionados a la coca).

    Ojo-Público ha revelado que Bazán viene siendo seguido por la DEA y la (Dirección Antidrogas de la Polícia Nacional) Dirandro. ¿Por qué? Resulta que Bazán es nada menos que el primo de ‘Eteco’, narco peruano que también está en la mira de la DEA y sería pieza clave en la investigación por lavado de activos contra Joaquín Ramírez y su tío Fidel


    Numero 2

    Además de ser el primo hermano de David Bazán, Ojo-Público.com reveló que Miguel Arévalo Ramírez, alias ‘Eteco’, es uno de los mayores narcos del Perú y promotores de una gigantesca red de lavado de dinero del narcotráfico en Lima, Miami y diferentes países de Centroamérica

    La DEA inició el caso contra ‘Eteco’ el 2011 bajo el nombre “Operación Intocables: La organización de narcotráfico de Arévalo”. Llamado así porque Arévalo logró el archivamiento de varias investigaciones penales por lavado de dinero del narcotráfico en el Perú. Hoy, él reside en Miami y viaja por el mundo e ingresa a nuestro país sin problemas.

    El domingo último, los programas de TV Univisión Investiga de Miami y Cuarto Poder de Lima revelaron que la DEA le sigue los pasos al congresista Joaquín Ramírez por el presunto blanqueo de US$15 millones de Keiko Fujimori


    Numero 3

    Joaquín Ramírez entró a Fuerza Popular el 2011, pero recién el 2014 todos nos dimos cuenta de su existencia por un curioso caso. Ese año, la Procuraduría de lavado de activos solicitó investigarlo por un supuesto blanqueo de dinero de procedencia ilícita al detectar movimientos económicos extraños en sus 19 empresas: aumentos de capital, adquisición de inmuebles, vehículos a título personal y de empresas inmobiliarias, grifos y clubes de fútbol.

    Para esclarecer estas irregularidades, la exprocuradora Julia Príncipe, pidió tramitar el levantamiento de su secreto bancario, tributario y bursátil. Ese año, el Juzgado Penal Nacional rechazó la solicitud porque solo se incluía a Ramírez.


    Numero 4

    Fidel Ramírez, rector de Alas Peruanas, también fue incluido en la investigación de la Procuraduría Antidrogas contra su sobrino Joaquín por lavado de activos. ¿Ya te suena? Fidel fue suboficial del Ejército con un sueldo que ascendía a S/400 al mes, hasta que fue elegido como integrante del Consejo Directivo de la Cooperativa de Crédito y Ahorros Alas Peruanas. Una vez allí, creó la universidad Alas Peruanas, ahora es dueño de 24 inmuebles en Perú, y tiene S/.27 millones en acciones de esa casa de estudios.



    Numero 5
    El hermano de Joaquín y sobrino de Fidel, virtual congresista de la República y excoordinador regional de Fuerza Popular en Cajamarca, Osías Ramírez Gamarra, también ha sido incluido en la investigación de la Procuraduria antidrogas por lavado de activos y narcotráfico contra Joaquín Ramírez. Osías no está inscrito en ningún partido y ostenta maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos y registra 11 empresas y 4 propiedades en Lima

    Numero 6

    La Candidata
    Anoche El Comercio reveló que el fiscal Germán Juárez Atoche ha abierto una investigación preliminar por lavado de activos contra la candidata y su esposo Mark Vito Villanella, tras la denuncia formulada por el abogado Carlos Huerta. A Keiko se le investiga por el dinero recaudado en los cócteles de noviembre y diciembre del 2015. Además, se considera investigarla por las aportaciones de S/.1’7000.000 a la actual campaña y por los nexos con el LVF Liberty Institute en Delaware (EE.UU.) para evitar consignar a los donantes.
     
    wallpa ayawire, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS y PajaroBravo les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    “Drugs baron sniff victory in Peru poll” (Capos de la droga olfatean victoria en las elecciones de Perú, en español) es el título de la nota periodística que, demuestra que están al tanto de la campaña de Keiko Fujimori y de las elecciones en el Perú, en general.

    El diario inglés The Sunday Times, en su edición dominical, informa con preocupación las cifras que muestran las encuestas previo a las elecciones generales en nuestro país y la preferencia que alcanza Keiko Fujimori.

    “En las elecciones peruanas, los capos de la droga aspiran victoria”, señala el medio de comunicación británico. “La hija del ex líder caído en desgracia, Alberto Fujimori, es la favorita para ganar las elecciones presidenciales del próximo mes, a pesar de las protestas masivas y acusaciones de compra de votos”, añade.

    “Miles de manifestantes han salido a las calles del país durante las últimas semanas en protesta contra Keiko Fujimori, de 40 años, gritando ‘Fujimori Nunca más’. Entre los participantes en las manifestaciones hay representantes de las 200,000 mujeres pobres e indígenas que fueron víctimas de los programas de esterilización forzada del expresidente”, informa el diario inglés

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS y lobo_gris les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Jefe de Campana de Keiko Fujimori en problemas por Trafico de Drogas

    Desde el 2015 el ex alcalde de Satipo, César Merea Tello, es jefe de campaña de Fuerza Popular en la selva central pese a estar siendo investigado por el delito de lavado de activos y pérdida de dominio.

    De acuerdo con lo revelado por la revista Caretas, la indagación está a cargo de José Castellano Jara, de la Fiscalía Especializada en Delito de Lavado de Activos.

    Pese a ello, Merea Tello fue nombrado coordinador de campaña de Fuerza Popular en la selva central, como está acreditado mediante un oficio del 26 de febrero.

    En el mismo documento, el coordinador regional del fujimorismo en Junín, Bladeck Ruiz, pide a las autoridades militares, civiles y religiosas de la zona que lo reconozcan como tal y brinden "las facilidades para el mejor cumplimiento de sus funciones".

    Según señala la revista, los militantes fujimoristas Domingo Briones y Alfredo Quispe enviaron una carta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de FP expresando su preocupación porque Ruiz se tomó la atribución de designarlo sin consultar a las bases y porque no tuvo en cuenta los 22 procesos que enfrenta el ex alcalde

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Tios de Keiko Fujimori y sus cuentas: papeles nunca antes vistos

    DIRECTO A TOKIO. Documentos bancarios secretos revelan que Víctor Aritomi y Rosa Fujimori captaban fondos en el Bank of Tokyo y el Banco do Brasil en la capital japonesa, y luego los transferían al NBK Bank de Lima, de donde otra vez salían a Tokio.

    Uno de los secretos mejor guardados de la familia Fujimori quedó finalmente develado: documentos obtenidos del levantamiento del secretario bancario de Víctor Aritomi Shinto y de su esposa Rosa Fujimori Fujimori, que son parte del expediente judicial que se les sigue por presunto enriquecimiento ilícito, confirman la existencia de cuentas a nombre de ambos en el Bank of Tokyo y en la filial en la capital japonesa del Banco do Brasil.

    Estas cuentas plenamente identificadas están relacionadas con otras cuentas que los cónyuges mantuvieron en el desaparecido NBK Bank de Lima, que actuaba en el Perú como corresponsal del Bank of Tokyo.

    El cerebro de las operaciones financieras fue el ex embajador de Perú en Japón entre 1990 y 2000, Víctor Aritomi, quien se aprovechó de su experiencia como ex empleado del Bank of Tokyo.

    Si bien se conocían parcialmente algunas de las transferencias que hicieron los tíos de la candidata presidencial Keiko Fujimori, Víctor Aritomi y Rosa Fujimori, por primera vez se publican los documentos que por reserva bancaria se mantenían en secreto hasta ahora.

    Las autoridades judiciales informaron que requirieron a sus pares de Japón el levantamiento del secreto bancario de Víctor Aritomi, Rosa Fujimori y Yayoi Fujimori Aritomi, pero estos no respondieron.

    Aritomi es un personaje clave en la trama del encubrimiento del dinero de la familia Fujimori, lo que explica por qué el ex presidente Alberto Fujimori se acogió rápidamente a la terminación anticipada del juicio por el soborno de US$ 15 millones que le entregó a Vladimiro Montesinos pocas horas antes de que partiera a su exilio en Panamá. Originalmente el dinero salió del Ministerio de Defensa, pero Fujimori lo retornó con fondos de origen incierto, en una operación en la que intervino personalmente Víctor Aritomi, como está comprobado judicialmente.

    La esposa de Aritomi, Rosa Fujimori, es la que le prestó US$ 150 mil a su hermano Alberto para supuestamente financie los estudios de Keiko Fujimori y sus hermanos.

    Rosa Fujimori no tuvo reparos en recurrir a su madre, Mutsue Fujimori, para transferir a nombre de esta US$ 166 mil 423 a una de las cuentas de su hija Rosa en el Bank of Tokyo, el 12 de enero de 1999, como lo confirman los documentos bancarios secretos.

    Casi todas las transferencias terminaban en Japón.

    El siete de diciembre de 1998, en una sola operación, Víctor Aritomi y Rosa Fujimori autorizaron transferir US$ 327 mil 627 de una cuenta en el NBK Bank de Lima a una de las cuentas del ex embajador en el Banco do Brasil, con oficinas en Tokyo.

    Las autoridades judiciales han determinado que la pareja de cónyuges no contaba con ingresos suficientes para justificar las numerosas transferencias de dinero en sus cuentas en bancos de Japón.

    Los documentos secretos bancarios confirman que el destino final de los fondos obtenidos de manera ilícita de las donaciones japonesas, terminaron en cuentas personales de Víctor Aritomi y Rosa Fujimori, los tíos prófugos de la candidata presidencial Keiko Fujimori. No vale ser neutral.

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El domingo pasado el programa “Las cosas como son” difundió un audio que –supuestamente– desmentía una denuncia de Cuarto Poder y Univisión que involucra al ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, en una investigación de la DEA.

    Anoche, América Noticias reveló una versión extendida de dicho audio que demuestra que lo propalado por el programa del Canal 5 –cancelado hoy- había sido manipulado.

    Mayra Albán, ex periodista de “Las cosas como son”, reveló a El Comercio que los USB donde se encontraban los audios –el original y el recortado- fueron entregados por el candidato a la vicepresidencia y actual secretario general del fujimorismo, José Chlimper.

    Albán refiere a El Comercio que el sábado, a las 3 de la tarde, su productor David Barturén le entregó dos USB. “En este USB pequeño [marca HP] estaba el audio que se difundió en el programa a las 9 de la mañana. Sin embargo, en el USB grande [marca Kingston] había más audios de este señor Palomino con otras personas que confirmaban lo que decían, que Jesús Vásquez era un estafador, y otras denuncias”, explica.

    Fernando Palomino es el interlocutor en el audio del piloto Vásquez. Dueño de un restaurante en Estados Unidos, Palomino grabó su conversación con Vásquez y con otros propietarios de restaurantes que aseguran haber tenido mala experiencia en negocios con el referido piloto.

    Un día después de difundido el audio, Albán revisó el contenido del USB marca Kingston donde habían más audios. Pero estos no se encontraban en archivos independientes, sino que estaban adjuntos en un correo electrónico. Era un correo electrónico enviado desde la cuenta [email protected] hacia la cuenta [email protected] fechado el pasado viernes 20 de mayo a las 07:42 p.m.

    La primera dirección electrónica pertenecería a Jaime Verástegui, quien postuló sin éxito al Congreso con el número 23 en la lista deFuerza Popular por Lima. Esto debido a que el correo es el mismo consignado en su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones. La segunda dirección pertenece a José Chlimper, según documentos oficiales, entre ellos un directorio de la Dirección General de Competitividad Agraria.

    “Le dije [a Barturén] que me parecía un poco extraño [los correos electrónicos con la dirección de Chlimper], pero hay que ver la información. Y me dijo "sí, puede ser, así ha venido el tema". El sábado él me había dicho ya, pero quería confirmarlo”, cuenta Mayra Albán. “[El martes, cuando renuncio] ahí es cuando [Barturen] me cuenta la ruta que sigue el USB desde Florida [Estados Unidos]. La ruta es Verástegui, Chlimper, directivos del canal y "Las cosas como son"”, agrega la periodista.

    Este Diario ha intentado comunicarse desde ayer con José Chlimper para conocer su versión sobre el testimonio de Mayra Albán. Incluso le dejamos mensaje de texto sobre la información con la que contábamos, pero hasta el cierre de esta nota no respondió

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El congresista Luis Galarretacompartiria algo más que la filiación política con el exsecretario general de Fuerza Popular (FP),Joaquín Ramírez. Asi lo reveló una investigación de un medio local que da cuenta de los vínculos de ambos personajes.


    En aquella época tanto Galarreta como Ramírez eran integrantes de la Comisión de Economía del Congreso y ambos se opusieron al proyecto de ley 794/2011-CR que daba a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la facultad de levantar el secreto bancario a investigados por lavado de activos.

    Pese a su posición, el dictamen fue aprobado con 6 votos a favor y 5 abstenciones (estas últimas del PPC y de FP) para luego pasar a laComisión de Constitución donde fue archivado.

    Pero esta no sería la única relación entre el parlamentario. Poco antes de esta votación, el 12 de octubre del 2012 para ser más precisos, Ramírez traspasó uno de los departamentos, que construía su sociedad Promotora Inmobiliaria Primavera, a Galarreta por la cifra de 251 mil 750 soles
    Sin embargo, al revisar el documento es encuentra que menciona que antes de la participación de un notario se entregaron 50 mil 350 soles sin el comprobante de pago, como exige el artículo 4 de la Ley para la Lucha contra la Evasión Fiscal y la Formalización de la Economía. Así,Galarreta solo pagó 201 mil 450 soles.

    En comunicación con Convoca.pe, Galarreta confirmó que pagó el inicial de manera directa con Ramírez sin una transferencia o cheque de gerencia (el parlamentario señala que retiró dinero para pagar en efectivo).

    Desde el 2008, la UIF de laSuperintendencia de Banca y Seguros intenta que se aprueben proyectos similares para hacer factible su trabajo de lucha contra el lavado de activos

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ya sabemos que Keiko no le hace asco a la plata blanca y menos aun se niega a lavarla prolijamemte ... lo aprendio de su api y el tio vlady px ... se diria que es corrupta de formacion y de familia ...
    .
     
    lobo_gris, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya somos un narcoestado hace tiempo y todos los gobiernos recientes se han aliado o beneficiado con el narcotráfico, valgan verdades no es solo KF. Esto es un argumento de campaña, pero valgan verdades la plata del narcotráfico convive hace tiempo con nuestra clase política y gobernantes.
     
    Arquisexo, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    PPK ya fue, dejen de buscarle tres pies al gato.
     
    drais, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    PPGas ha estado mal asesorado, creia que los Fujimoris iban a jugar limpio, ahora sabe que su contrincante ha sido creo yo dentro de la historia del Peru, la persona mas sucia en debatir en una segunda vuelta y hasta quizas en la historia de los debates

    PPKuy tiene que saber que se le viene el barro en una ola tipo Apocalipsis y que tiene que ponerse duro y fuerte para responderle a Keiko Fujimori como merece

    Asesoria Gratis para PPK:

    Sra Fujimori no lea por favor
    Sra Fujimori Ud no tiene experiencia laboral, quebro 2 empresas y no puede dirigir el pais
    Sra Fujimori por favor deje de leer y debata conmigo
    Sra Fujimori Ud no puede hablar de compromiso con el peru porque se fue 225 dias a estados unidos y falto 809 dias al congreso pero cobro del bolsillo de todos los peruanos 3 millones de soles de sueldo!!
    Sra Fujimori yo estoy aqui, debata conmigo y no con su papel, deje de leer
    Sra Fujimori Ud va a quitar el retiro del 95% de las AFPs, va a quitar la ley de consulta previa a los pueblos y va a destruir a la amazonia
    Sra Fujimori el peru no quiere que lea sino que debata, diga sus ideas y no lo que le escribieron sus asesores
    Sra Fujimori Ud esta vinculada con el lavado de activos provenientes al narco trafico y trafco de drogas que la financia, si ud gana los ninos del pais estaran en peligro por los sicarios y los jovenes podrian ser empujados a consumir drogas porque ese es el negocio de su hombre joaquin ramirez
    Sra Fujimori le vuelvo a pedir lo que le piden todos los peruanos, diganos que piensa y deje de leer
    Sra Fujimori Ud no ha deslindado de Joaquin Ramirez porque sigue usando sus casas y camionetas que las compro con plata del trafico de drogas ... el narcotrafico mata policias y crea sicarios
    Sra Fujimori Ud no ha venido a debatir ha venido a leer y a decir mentiras insultado la inteligencia de todos los peruanos
    Sra Fujimori Ud hace todo esto solo para liberar a su padre de la carcel, deje de mentirle al peruano que la escucha, lo va a liberar y se iran a japon con la plata que se robo
    Sra Fujimori que pena que se haya dedicado a leer demostrando que no sabe nada de lo que dice y solo repite lo que le escribio vladimiro montesinos y alberto fujimori ambos desde la carcel
    Compatriotas, estamos ante una disyuntiva Democracia o Dictadura .... Vivir en Paz o Narco Trafico en las calles, Vivir con Seguridad o Venta de droga en nuestros colegios y en las esquinas de nuestras casas .... Tu decides .
     
    wallpa ayawire, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS, PajaroBravo y amd64x2 les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya fue, no echen la culpa a keiko de la torpeza de PPK y de la gente que se rodeo.
     
    drais, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Expediente Keiko Fujimori: Experiencia Laboral

    Nota en un post it: Esta pagina se perdio en un accidente de transito !



    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ALVAROALBERTO, APOLOS y El Loco Abreu les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Seguimos comprando el voto de los mas necesitados con tappers y ahora 10 soles

    [​IMG]

    Donde esta la ONPE?
    Donde esta el JNE?
    Donde esta la decencia de mi pais?

    Si me lo han secuestrado, diganme con cuanto recupero su libertad !!!
    Fujimorismo = Mafia de Lavado de Activos
     
    wallpa ayawire, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Siguen llegando comentarios sobre la convocatoria de PPKuy a cerrar filas contra la dictadura y defender la democracia de Keiko Fujimori y sus secuaces

    [​IMG]

    Hay que mirar de cerca a Keiko Baba y los 40 Fujimoristas !!!
     
    wallpa ayawire, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ALVAROALBERTO y APOLOS les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya que tanto se preocupan de la gente, hubiera esperado un poco de consideración con quienes tenemos que pasar por el centro para volver del trabajo a casa. Lima es un caos por muchos factores y obras, y éste no hace diferencias políticas. Gracias a su estúpida marcha han condenado a miles de personas a sufrir más de lo habitual cuando emprenda el camino a casa en la tarde. Los únicos realmente agradecidos serán los choros y escaperos de las avenidas Tupac, Perú, Alfredo Mendiola y la universitaria.
    Por cada minuto agónico en el micro o en el metropolitano, por cada robo en los puntos muertos de tráfico, tendrán un voto menos. Gracias por su falta de consideración con quienes trabajan y se ganan el pan honestamente.
     
    drais, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La "incoherencia" y la "intolerancia" de drais se ven reflejadas en varios temas de la Actualidad Peruana. Calfica de "estúpida" la Marcha de hoy que tiene que ver con el No a Keiko, y el No al Narko Estado, pero drais, defiende, promociona de manera acalorada y desesperada la millonaria, marketera, improductiva y nada cristiana "Marcha por la Vida" organizada por el polémico, cuestionado y nada santo Cardenal Juan Luis Cipriani.

    La falta de consideración a los peatones, a los conductores, a los vecinos, a los que transitan y a los que tienen negocios se da en toda marcha. Mucho mas importante que aquellas Marchas (de todo tipo), es el tomar medidas concretas con relacion a aquel propósito de dichas movilizaciones.

    De pronto, drais se volvió acérrimo defensor de la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, y aquello se respeta, pero drais debería también respetar las opiniones diferentes al mundo paralelo expresado permanentemente por drais.

    .....................................................................................................................

    Desde la época que fue Primera Dama en la mayor parte de los años de gobierno de su padre, Keiko Fujimori, estuvo relacionada con temas de Narcotráfico, tal es asi que "intervino" en el caso Hayduk, "beneficiando" a las hijas de Eudocio Martínez Torres, alias "Olluquito".
     
    esparatcus, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Para todo PeruTops:

    "Yo creo en la libertad. Estoy convencido que ahora esta libertad esta en grave riesgo en el Perú, por eso yo quiero hacer una llamado a todos los peruanos de cualquier convicción política para defender la libertad y cerrarle el paso con nuestros votos al retorno de la dictadura, la corrupción y la mentira. Es ahora o nunca, ciudadanos.

    Hasta la última mesa, hasta el último voto. ¡Viva el Perú! "
     
    wallpa ayawire, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A amd64x2 y APOLOS les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Intolerancia e incoherencia? Se nota que no trabajas, marchas molestan a todos. Ya bastante son las calles cerradas por obras y ahora esto. Ya pues, chambea y luego habla.
     
    drais, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy es la marcha contra Keiko Fujimori y contra el narKotrafiKo

    [​IMG]

    Vamos Peru !! Vamos todavia !!
     
    wallpa ayawire, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A amd64x2 y APOLOS les gusta esto.

Compartir esta página