NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hey tigres hoy bajé al NC el olvido y nose como al final me topé creo con Lizet (la chica sonrisas) ex Irene conversando con una culonasa qe le apliqé llamada Diana tb vi a Luciana, Gaby y una ex monalisa ecuatoriana qe la conozco con el nombre de Estefanía y una flaca de lenceria estilo trikini color mostaza media vuluptuosa alguien sabe como se llama? ya no me alcanzo ni cotizarla xq se la paraban llevando, jaja por un momento hubo un apagon de 5 segundos qien desconectó la luz? ;):D

    Pd: No bajar a las 8:00 p.m. xq las merecas se van a cenar tmr me mandaron a esperar 20 minutazos se dan su tiempo de oro ensima :mad:
     
    Ditya Ra, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    afirmativo sonrisa esta en lima de nuevo en el olvido
     
    ronaldo5, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrade, la tal Gaby que mencionas es la ecuatoriana Gabriela, la del tatuaje paquetito? Saludos.
     
    Buscador, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    El jueves estuve ahí por el local y no pasaba nada, no había nada que destacar así que me fui al anaconda.
     
    Lord Kaan, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    DIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine exuberante con tremendo culaso
    2.- Edad: ya milf base 3
    3.- Cara: de carita no es su fuerte, parece bruja cruzado con rata XD pero maqillada pasa piola lo qe importa es su otra cara :eek::rolleyes:
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 2 tetas con ayudin te permite besarlos despacio
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderona y rabona un culaso de pato
    8.- Piernas / pies: piernas flacas qe no cuadran con el culaso qe se maneja
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios le vi 2 por las caderas en ambos lados unos nombres qe decian Julio y Britany y atraz ensima del culo algo de julito una frase
    11.- Aseo personal: no senti malos olores te ayuda a sacarte el poncho
    12.- Fellatio: me lo hizo bien con succionadas al cabezon no puede gp y no visito las bolas
    13.- Papita: papa estrecha con regular ajuste razurada
    14.- Anal: no lo da me dijo se le ve selladito
    15.- Trato: cordial mas qe todo pero en el cache es algo mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez qe cerró la puerta me abalancé a tocar ese culaso y la tia se dejaba ahi mismo le pregunte si hacia anal y me dijo qe no bno me senti apenado xq qeria romperle el potaso qe se manejaba, una peqe conversa para entrar en calor y pasamos a estar en Adan y Eva, me dijo qe me recostara para acariciarme, me empezo a dar besos por el vientre, cuello y a chupar mis tetillas me hacia cosqillas :rolleyes::rolleyes: ya de ahi me la chupó en perrito se deja maniobrar la cabeza y de ahi se puso en perrito al filo ahi le di con todo y se la emburré como los dioses tratando de abrir esas nalgas para verle si estaba usado ese * y le vi algo sellado lo malo qe mucho aire entra a su concha cuando se la metia jaja salian unas ruidos raros y graciosos (pedos vaginales) :D ya de allí le dije paraditos se puso sus tacos y asi le di casi nos caemos pero amortiguamos en la cama y asi le di en misionero besandole el cuello y los pechos despacio me dijo de ahi fuimos de costado otro rato, luego se me dio un cowgirl reverse le dije qe se volteara y me hizo unas ranitas sonando su culaso con mi pelvis PLAC PLAC PLAC!! y para terminar le pedi perrito otra vez pero en la cama en su totalidad le abri bien las piernas y se la meti hasta eyacular
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: varios años asumo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles + 5 del cuarto
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    23.- Local: El Olvido
    24.- Volveria?: si diera anal si, pero no creo
    25.- Puntaje final (1/10): un 6
     
    Ditya Ra, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, APOLOS y chuculum les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sábado en El Olvido. Las kines estaban full chamba en la cantina de pueblo joven disque Night Club:

    Había una kine ecuatoriana de piel clara algo delgada que estaba prácticamente calata,
    estaba con un traje de baño que eran solo dos tiritas, recontra provocativa, cobraba 50 lucas, de buenas teteras, algo caines, pelo negro lacio, bien pedida.

    La kine morochita JESSY estaba bien pedida, buena atención, rico cuerpo, la gente happy.

    Ya 2 semanas que veo a una kine ecuatoriana de mis recuerdos ELENA, (trabajo antes en el San jose y el Trocadero, tenia trenzitas a lo Bo Derek y rico cuerpo).
    Ella es de piel blanca,alta, bonita de rostro, pero ya esta señora y ha engordado bastante, estaba con un top entallado blanco y leggins imitación jeans, que le dibujaban todos los rollos. Si usara falda que deje ver sus yucas llamaría la atención. El tiempo no pasa en vano.

    Pasada las 6 pm llego ALEJANDRA. Fui específicamente por ella, ya había leido varios comentarios positivos de su chamba en Las Conejitas y El Olvido, pero en otras paginas, ya que aquí en perutops no hay ratings de kines en esas paginas y ya le tenia muchas ganas de antes. Buen cuerpo, buena atención, pero estuvo bien apagada, disque por problemas.

    Ya retirándome del local veo afuera en la puerta a la buena colochita de VALERIA, discutiendo con un gordo del local, la reconocen por usar siempre una gorrita de lana gris-tipo pitufo, y jeans claros, tiene fuerte acento colocho. Piel blanca, rico cuerpito, bien mandada con los clientes.Su cara se parece a uno de los personajes del grupo GORILLAZ.
     
    lefty1708, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna, ggatusso y APOLOS les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    q no hay rating si yo puesto varios ella es lizet ahora veo q usa el name alejandra el mismo nombre q usaba en las conejas
    rating aqui en el olvido
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322466&page=32#post3030140
    rating en la conejas
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=8#post3072912

    PD: cofra por q no pones rating se q aqui los moderadores no dejan abrir un tema como el trocadero pero veo q varios ponen rating como un comentario creo q sirve igual el chiste es compartir experiencias y saber quien es relojera
     
    georgeonpalgoxxx, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Confirmadazo hdl georgeonpalgoxxx ayer estuve por alli y me reencontre con lizeth ahora alejandra pero es el mismo culazo, y las patazas de la mona de siempre y su atencion es complaciente se ve que sabe su chamba y no sehace paltas como soy su casero desde antes para que si recordo y se porto bien y me diverti con ese culazo pero tambien ricas sus yucazas en suma ojala regresen las monas asi que daban buena atencion y ni que hablar de sus culazos ricos que muchas nacionales quisieran tener. Como extraño a mi amor madeline, tambien alix, marfia jose, monica, en fin culazos que si valian su precio y bien invertido estaba con esos rabos.
     
    AVIADOR, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Ksm , con qué ropa va? Ayer me di mi vuelta atravesando todo Lima XD y naa
    Lo único recatable una chata con short jean CULAZOOOOO pero se le notaba mala gracia, marcaba 45 , rico culo, pero noooooo
    Pajeros como m en la bajada de la escalera, algo me decía que esperaban a mi CHUECONA XD, o sólo eran pajeros ya que había un huevo de flacas pero ni caso, claro que eran puros pokemones.
    El lugar es grande, no se paga. Cuenta con sofás con mesas en el ambiente izquierdo y sillas con mesas de madera en el ambiente derecho. Nadie te molesta, puedes hacer hora tranquilamente. Casi al final del ambiente derecho, pegado a la pared, una rockola curiosamente enrejada XD. Al fondo , un seudo-baño de caballeros sin puertas con capacidad para que 3 parroquianos saquen su miembro viril y alivien sus vejigas, al lado de una ventanilla que sirve de venta de bebidas.
    Un poco de inversión haría de este hueco algo chevre, ampliar el sector de ventas, un poco más de iluminación, etc.
    En fin, uno de estos días me daré otra vuelta buscando a "La Chica Sonrisa" , quincena fue un mal día definitivamente.
    Me retiré casi a las 9:00pm con dirección al Kasamutra en busca de mi culona Mía, pero es otra historia... Alaoz
     
    GARRAPATIKA, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viernes en El Olvido. Buena cantidad de kines, en general se repite la alineación de la semana pasada, ahora si vi a la kine MILF DIANA, llegando pasada las 6pm. No vi a ALEJANDRA,ni la colochita VALERIA a quien estaba esperando.

    La que más me llamo la atención fue TATIANA; ella antes trabajaba en el Troca Corr. Central cuarto 62. http://perutops.com/foro-relax/f17/tatiana-cc-scf-ecuatoriana-estafadora-345305/ Ella es una trigueña guapa de rostro, pinta de piurana o trujillana, de 1.67m, 24 años, delgada, de buen culo y yucas, estaba con jeans apretados, top naranja y su pelo se lo había recogido en una cola. Se veía bien sexy.
    A pesar de ello nadie se animaba a acercársele, estaba parada loreando con otra chica gran parte de la tarde, al fin un pata se la llevo para arriba pero me conto que su atención no pasa nada, es de las que no quiere que la toquen y te pone cara de cachaco durante el polvo.


    Al fin me anime con la kine JESSY, ha agarrado un poquito más de cuerpo y como siempre buenísima atención. Lo malo fue que el local este día no tenía agua ni arriba ni el primer piso.
     
    lefty1708, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo, APOLOS, chuculum y 3 otros les gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Consulta ayer baje al olvido a ver si estaba la colombiana alisse que atendía en el troca culonaza con un tatuaje en la espalda cerca al hombro.alguien tiene una ubicación.ya q no estaba me atendí con Alejandría las recomiendo un culaxo y buenas piernas pero no da el ánimo
     
    increible, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras una consulta, en este local desde que hora es la atencion de las feminas? a que hora del dia se encuentra ya la mayoria de las chicas para poder escoger con tranquilidad?

    Saludos
     
    conductividad, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    este local esta abielto temprando a las 7 o 8 pm ya tan todas
     
    georgeonpalgoxxx, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchas gracias estimado por la respuesta, y hasta que hora atienden de manera regular?
     
    conductividad, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ata la 12
     
    georgeonpalgoxxx, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Hola ídolo
    En el comentario que haces alusión de diana milf es la colombiana ex troquera del segundo piso cuarto 1?, si tuvieras su fono agradecería que lo compartas a la fecha no la ubico, sus fonos anteriores no están operativos.
    Saludos
    Tito
     
    Titoespejo, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Kilombera se un poco mas especifico el local abre 2 pm y empiezan a llegar las kines fines de semana o em semana atirnden hasta de madrugada , salvo hayan cambiado su horario
     
    arte69, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos brother
    lo siento
    no tengo su fono
     
    lefty1708, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charapita

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola mis guambrillos, alguien sabe si ya regreso mi flaquita Katy gggg

    [​IMG]
     
    Charapita, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rastafariverde le gusta esto.

    Charapita

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Domenika mi flaquita tambien fugo despues del terremoto ggg ojalá vuelvan mis guambrillas monas.

    [​IMG]
     
    Charapita, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página