Las Gatitas Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por bigdaddy100, 16 Dic 2015.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    compañero podrias describir a este hembron, no sera maricarmen?,una anteojos?baila en el tubo???ecuatoriana???
     
    bigdaddy100, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Me parece que si era la tal maricarmen, porque despues de un mes la vuelvo a ver , y la primera vez q la vi estaba con lentes, y ayer q la vi estaba sin lente, pero es un hembron buen traseraso, estaba con una malla negra y los patas entraban sin preguntar, y ayer tmb estuvieron anunciando que iba a bailar Maricarmen al rojo vivo pero yo ya no me quede pa el baile q iba a realizarse a las 9.30 pm.
     
    Clavo, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
     
    sowyer, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    aca ta, pero sandy ya se fue :(
     
    bigdaddy100, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno camaradas he recibido información de mi pata que a las gatitas han llegado 4 ecuatorianas riquisimaaaaaaas. POR FAVOR ALGUIEN KE PUEDA CONFIRMARLOOO!!!!!!
     
    bigdaddy100, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofra Bigdaddy, desde la última vez de su incursión yo llegué a visitar Las Gatitas 2 veces más pero salí invicto. La última vez me fuí por la última semana en la que dijo que se encontraría a Caren, la encontré pero estaba en una encerrona durante las 3 horas que estuve, solo me di cuenta que era ella porque abrió la puerta para recibir cosas. Dos cuartos al costado de ella había una kine MUY BONITA con brackets, buen culo, pequeña cintura y muy pequeñas tetas (que se le veían), tenía el pelo negro y muy lacio de mas o menos 1.67 - 1.70 sin tacos porque la medí según mi tamaño, la verdad es que no le entré por esperar a Karen y como demoró demasiado decidí entrarle a esta kine pero otro tipo me ganó y me fuí invicto porque con el resto no pasaba nada. Debo decir que esta Kine está como para Las Poncianas e incluso estaba mejor que el promedio de kines que suelo ver en Las Poncianas. No sé si tu pata te contó que todas aparecieron juntas de la nada o si han estado llegando pero yo creo que esta kine que menciono puede ser de Ecuador porque estaba más que rica, al menos para mi y para la mayoría que vi que le entró.
     
    Pastrami, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A amigo loretano y IvanKhan les gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno cofras me di mi una escapada a lambayeque para sacarme la duda de las ecuatorianas, a ver si era cierto, y pues si, hay 3 ecuatorianas, al parecer las tres bailan en el tubo vienes,sabado y domingo, una se llama katy, es bien alta y bien morenita, cuerpo estilizado, no tiene unas tetesas ni un culazo,eso si se nota durita, la otra no me acuerdo como me dijo ke se llamaba, es tb alta, blanca de anteojos, senos pequeños y mas o menos buen tarro, y la ultima es adriana con la que me atendi,aca dejo el ranking (las tres son de pelo negro)

    ADRIANA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca es blanca de cabello negro lasio, buen tarro y piernas, peeeeero esta algo flojo, no esta durito
    2.- Edad: unos 25
    3.- Cara: Es bonita, usa frenillos
    4.- Talla: Mas o menos 1.70
    5.- Senos: pequeños, solo besito seco
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, pero cuando la acaricias se nota la piel algo floja, no sabria como explicar
    7.- Caderas / derrier: Un culo que se ve bien pero de nalgas algo flojas al tacto, caderona
    8.- Piernas / pies: mas o menos duritas comparadas con sus nalgas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro derecho(por la espalda),otro encima del rabo, y me parecio ver otro por la pelvis (no recuerdo bien)
    11.- Aseo personal: Todo normal
    12.- Fellatio: mas o menos, esperaba algo mas
    13.- Papita: no ajusta mucho que digamos jaja
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal, de puta a cliente, imagino que si le agrras confianza se suelte mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:tres poses mas o menos, se mueve bien,y te mata al ponerse en perrito, porke se le forma un culazo, las nalgas le rebotan como jajaja y gime rico
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener varios años jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitas cuarto 8
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: pucha justificas con las justas jajaja
    22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque cuarto 8
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las gatitas tiene cochera gratis.
    24.- Volveria?: si no hay ninguna de mis caseras quizá
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10, Porque lo senti generico, medio mecanico jajaja

    Quiza regrese a probar a las demas, pero algo me dice ke para fin de mes mejor gaste mi plata por otros locales, fui ilusionado y como ke no llenaron mis espectativas
     
    bigdaddy100, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A IvanKhan le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10

    Que curioso, yo me atendí con ella justo ayer con Adriana que me parece la más bonita entre ella y la otra morena. Esta era la kine que mencioné en el post anterior al tuyo. A la 3era ecuatoriana no la vi, ayer no hubo casi kines y sentí que me fuí por las huevas. Para mi Adriana es la más bonita de Las Gatitas ahora mismo y la atención es tal como la escribiste con estas diferencias en mi observación:

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de gemas en el cuello. Uno cerca de la vagina que parece una rosa. Un tatuaje más arriba por el comienzo de las nalgas.
    12.- Fellatio: Al contrario esto fue lo que más me gustó se puso a jugar un poco con mi cabeza y me la SUCCIONÓ (por algo lo pongo en mayúsculas) como aspiradora.
    15.- Trato: Debe ser que necesita confianza para aflojar más porque veo que la gente le entra muy contenta y se bromea y se siente buena onda con los que pasan y hasta los saluda y llama sabiendo que les tiene jale.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al contrario que a ti conmigo no se movió casi, le tuve que pedir que se mueva un poco porque más recibía que otra cosa, en eso sí aguanta bien PERO creo que estaba algo cansada y no quería moverse conmigo.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 También lo sentí genérico y a pesar de que me hacía ruiditos y me decía cosas como "dame tu leche" y "ssss" sentía que estaba más apurada que otra cosa pero me parece muy bonita por eso no le pongo menos.

    Me preguntó si iba seguido por ahi y le conté que me iba más a Chiclayo y me explicó que quería le gustaría irse a Las Poncianas pero por cuestión de papeles no podía irse porque tenía que hacer plata de todas maneras, a mi me parece bonita nivel Poncianas y hasta fue más amable que una con la que me atendí ahi. Hasta ahora no conozco a alguien que me haya gustado más que Sarleth de Las Poncianas.
     
    Pastrami, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A IvanKhan le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Si tienes razon en lo de los tatuajes ahora que lo dices,y lo de la mamada esa SSSS que hace se siente rico y lo succiona rico, conmigo si se movio rico, yo fui temprano, a que hora fuiste tu?
    Tambien me dijo lo de DAME TU LECHE jajaja y yo ke pense ke solo me lo decia a mi :cry: jajajajajajajajaja
     
    bigdaddy100, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo fuí temprano también, más o menos llegué como a las 5:15, pero no sé cuando pasé por su costado antes de animarme me puso cara de malas ganas y cuando hablé en la puerta también. No le entré de inmediato porque esperé un rato a que se abran las otras puertas, le entré a eso de las 6 y noté que la mayoría le entró como 15 mins, demoró harto llamando a su amiga la negrita y un patita le entró con las 2 pero para conversar parece, luego la negrita se fue y Adriana se quedó con el pata para el cache. Me gustó de cuerpo una que se llamaba Stefany al costado de la negrita amiga de Adriana pero su cara no me convenció, un patita le entró a Stefany como media hora creo. Al final me fuí como a las 6:15.

    Dato curioso: cuando entré a su cuarto había una moneda en el suelo que ni noté. Ella me dijo que era de buena suerte y que no la toque pero para mi que se le cayó al patita anterior y ella se olvidó de recogerlo.
     
    Pastrami, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6

    hola bro qtal dime ya no estan las chicas de antes como
    la mata sancudos je o la q tenia el pelo rubio antes..
    haber si te haces el analisis de cuarto por cuarto
    ejemplo
    en 1 una flaca
    en 2 una gorda.... etc gracias
     
    sowyer, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofras me di una escapada a lamba(esta vez caballero con mi plata y no la de mi chamba jajaja) y esto fue lo que encontre:
    (como para dar una idea mejor de lo que encontre pondre calificacion de 1 a 10 al cuerpo de las flacas, 1 es flaca hasta la webas y 10 es un embraza)

    1)el clon de mirella, una flaca que se viste y se para igual, no se como atendera de cuerpo le doy un 7
    2)Gordita chata, 1
    3)Una tia blanca de pelo amarrado,no tiene casi rabo, 2
    4)Una flaca de cara curiosa, buen chancho,7
    5)chica delgada de pelo bien largo,5
    6)cuarto cerrado
    7)Flaca mas o menos alta,algo cuadrada pero ke mandaba unas miradas de perra arrecha jajaja,6
    8)Flaca en babydoll, es tabla,4.5
    9)Flaca rica ,pelo crespo, bonito cuerpo,7
    10)flaca palanconaza jajaja blanca,pelo rubio y con un chanchaso,algo panzoncita,vestido negro pegado,8
    11)morena gordita,2.5
    12)morenita simpatican en hilito negro y con un rabo apetecible,es bonita de cara,7
    13)flaca tambien mas o menos alta, pelo crespo,bailando en su puerta,7
    14)gorda,2.5
    15)flaca kebradita,senos pekeños,trasero normal,cuerpo delgado,cara autoctona jajajaja,6
    16)cuarto cerrado
    17)cuarto cerrado
    18)flaca de cuerpo normal, pero de cara en deuda jajaja,5
    19)MARICARMEN, y aca si voy a preguntar: ¿Que xuxas le paso?,esta flaca es alta,bonita,con unas tetas ricas y un SEÑOR CULO,grandazo y durito,ayer que entre y logre distinguirla kise entrar en one,pero primero me fui a dar una vuelta por las flacas de sus costados y me gane de su trasero, pucha le ha salido celulitis como mierdaaaaaa,osea como , no se ke paso, se habra descuidado,habra dejado de ir al gym si es ke iba antes,no cuido su alimentacion o que melas le halla pasado,pero su rabo esta fofaso y se ve al vuelo,csm esta flaca era lo mejorcito de las gatitas,pero csm la flaca se a descuidado y se nota,al final no entre y hasta la arrechura se me fue,4.5
    20)una flaca con cara de charapita jajaja cachetona y achinada jaja,6.5
    21)flaca con ropita de cuero, siempre me a llamado la atencion pero nunca e probado,7.5

    eso es todo lo ke puedo decir,recuerden ke los numeros al final de cada flaca es mi calificacion respecto al CUERPO, no al trato,no estaba maria fernanda,ni caren de jaen.ya no estan las ecuatorianas,o kisa solo lleguen fin de semana,pero si esta maricarmen kiere decir ke ella dara los shows estas semanas,aclaro ke a pesar de su rabo la gente seguia entrando como siempre a atenderse con ella
     
    bigdaddy100, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    hola bro qtal dime ya no estan las chicas de antes y q novedades
    hay nuevas chicas ya no estan las de siempre como la mata sancudos je?..
    haber si te haces el analisis de cuarto por cuarto
    ejemplo
    en 1 una flaca .... etc gracias
     
    sowyer, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    A mi también me gustaría saber como anda por ahi, nunca tengo suerte pero me gustaría encontrarme con las buenas kines algún día.
     
    Pastrami, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofras por ser fin de mes me mandaron a lambayeque por chamba y aprovechando fui a las gatitas, este es mi reporte jajaja
    Para hacerlo mas ameno pondre como la vez anterior calificacion al cuerpo de la flaca y si tengo mas informacion la pondre tambien

    1)mirella, la mata zancudos jajaja en una maya negra 7.5, esta flaca es una enferma tirando,tira rapido y hard,es una rayada
    2)una flaca morenita mas o menos, le doy un 5.5
    3)cerrado
    4)Una flaca blanca pelo rubio, pococ rabo y piernas flacas, le doy 5 porque compensa con las tetas mas o menos grandecitas
    5)la flaca delgadita de siempre en jean pegado y brasier rojo, con su pelaso largo, le doy un 5 porke es parejita
    6)flaca con carita de arrecha,pelo lacio castaño oscuro,esta en bikini,le doy un 6.5 porke tiene su cuerpito
    7)flakita delgadita,sin makillaje,de cuerpito un 6,shorcito jean y brasier
    8)flacota tetona,potonasa,y de cara no esta mal, le doy 9 de cuerpo,vestido pegado verde

    9)gordita sentada en una silla mosqueandose jajaja
    10)flaca de buen cuerpo,cara mas o menos con una vincha en la frente,buen cuerpo provoca entrar y parece chevere,vestido negro con rayas grises pegado ke deja ver su figura
    ,le doy un 7.5
    11)flaca en maya, piel blanca , le doy un 6
    12)chinita chatita, en short jean y brasier, le doy un 5.5 porke su culito ta en algo
    13)una flaca pechuigona de poco culo, le doy un 7 por la tetas grande
    14)cerrado
    15)flaca en baby doll pelo ondulado castaño,le doy un 5
    16)maria fernanda, esta flaca atiende chevere, recontra bacan sin apuro y la vive,antes hacia completo ahora ya no :(,blanca pelo castaño oscuro,medio narizoncita,bonita cara,poco pecho y buen rabo carnoso,le doy un 7.5
    17)cerrado
    18)flaca de cuerpo normalito pero cara en deuda jajaja,le doy un 4.5,el cacharro la caga y me dijo un pata al que le pregunte que no pasa nada de nada con esta flaca
    19)cerrado
    20)cerrado
    21)cerrado

    eso es todo lo ke puedo decir,recuerden ke los numeros al final de cada flaca es mi calificacion respecto al CUERPO, no al trato, no estaba maricarmen, la mayoria son nuevas.
    Informo desde las gatitas su corresponsal BIGDADDY100!!!! seguiremos informando
    :cool: (pero en 15 dias ke me manden de la chamba a lambayeque :p)
     
    bigdaddy100, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    A quién le entraste el 1ero cofra Bigdaddy? Además quería preguntarte a qué hora te vas? Tal vez siempre voy muy temprano. Otra pregunta, ya que está algo alejado el lugar de noche qué tan seguro es? Se puede encontrar movilidad a Chiclayo hasta qué hora? Mirella te parece 7.5 de cuerpo pero de performance te parece mucho mejor, verdad? Tal vez me pase mañana por ahi dependiendo de la hora. Mi principal duda es que tan peligroso podría ser por ahi bien de noche, los mototaxistas de ahi me parecen de confianza. La flaca de la 10 es medio chibola de cuerpo gruesito? Es la más gruesa de todas sin ser gorda?
     
    Pastrami, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    A mirella en one,esa mayita negre me enfermo

    depende que tanto demore haciendo unas vainas de chamba en lambayeque, a veces he ido plan de 5 pero estaba calato el local jajaja y a veces a las 7:30,con mejores resultados

    bueno nunca he tenido problemas de movilidad ni de seguridad en el local,siempre hay unos patas en la puerta chekeando la parte de afuera,movilidad de lambayeque a chiclayo hay las 24 horas, a veces que he tenido ke regresar tarde a cix por otros motivos y siempre tomo una moto y le digo que me lleve al paradero de colectivos a cix y normal a cualquier hora, lo que si demora en llenarse si es de madrugada, pero si te refieres de las gatitas al paradero de los colectivos a cix las motos del mismo local de las gatitas te llevan, mientras mas tarde mas te cobran, lo mas tarde que e salido de las gatitas es plan 10:30 y me llevaron por 4 lucas al paradero, eso siiiii ten cuidado con lo siguiente, fijate que le mototaxista no tenga un chaleco ke dice LAS GATITAS jajajaja csm, una vez que me dejo este pata en el paradero la gente me kedo mirando y era porke el pendejo tenia el nombresote del local en el chaleco, ke roche csm, menos mal ke en lambayeque no me conocen jajajaja

    si bueno de cuerpo un 7.5 pero de cache un 9, es una enferma cachando te lo mama como loca, y se te monta y se mueve como enferma, se deja chupar las tetas, eso si no te metas con ella si estas arrechaso por ke te hace botar la leche en one jajaja tampoco si eres de gustos tiernos jajaja esta flaca no es nada calmada cachando, la primera vez hasta me asusto, es conversadora, solo un pokitito de estrias en su bariga pero noda escandaloso, no da besos ni masajes, pero si te y se agarra a palmazos en el polvo jaja

    bueno para mas seguridad puedes hacer como hacia yo al inicio, le decia al pata de la puerta ke me recomiende una mototaxi de confianza, ahora ya me regreso en mototaxi sin preguntar ni nada

    Si, tiene cara de chibola, siempre con una polito a rayas negras con grises y una putifalta, creo ke es un enterizo, nunca la e visto con vikini o con menos ropa, pero se le ven buenas patas y culo, pecho acirda a su talla, es altita,tiene cara media autoctona ajaja pero no es fea, pelo lasio negro con una liga en la frente,si es un poco gruesita de brazos, sus patazas me animas a entrarle,kisa lo haga la quincena, alguien se ha atentido con ella???
     
    bigdaddy100, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Pastrami, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Como mencionaba al cofra Bigdaddy. Me fuí hoy a Las Gatitas más tarde de lo que suelo ir. Finalmente encontré a Mirella y decidí atenderme con ella. Vi a la tia buena en la 19 que vi la vez pasada, no pasa mucho con su cara pero se le nota un tremendo culaso, tal vez es gorda porque nunca deja ver su panza desde la puerta. Estaban haciendo bailes luego de atenderme con Mirella, estaba una tal Caren o Karen (tal vez no es el nombre) de Ecuador, me parece que estaba en la puerta 11 o 12, dos patines la llamaron a tomar chela. No era la conocida del cofra Bigdaddy pero sí tenía el mejor cuerpo de Las Gatitas ese día, por los parlantes escuché que saldrían otra ecuatoriana y 2 colombianas. También me pareció escuchar que llegaría Deisy Araujo mientras me atendía ahi. Estaba la kine por la que le pregunté al cofra Bigdaddy en la puerta 10. Esta vez me acerqué a hablarle y como pensé su voz era igual a mi ex vecina. Estoy 99% seguro que era ella, intenté sacarle el dato pero se hizo la loca. Según ella se llama Camila y luego de Mirella me atendí con ella.

    Mirella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura normal, un poco descuidada y con algo de panza. Está un poco mayor que la mayoría me parece.
    2.- Edad: Estará por los 30 - 33
    3.- Cara: No es muy bonita de cara que digamos.
    4.- Talla: Es algo chata, como de mi tamaño. Cerca de 1.68 probablemente
    5.- Senos: Caídos y algo estirados, creo que necesita cuidarlos.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene un poco de barriga pero no es nada feo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen poto, no es enorme pero se deja gozar.
    8.- Piernas / pies: Van con su cuerpo, aunque están un poquito delgadas.
    9.- Piel: Trigueña tirando para claro.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé mucho pero me parece que no tiene un solo tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se limpia con agua y jabón líquido. También te limpia la pinga con agua y jabón líquido.
    12.- Fellatio: Bueno, me gustó. Me mordió un poco los huevos y se tomó su tiempo.
    13.- Papita: Estaba peladita que recuerde.
    14.- Anal: No le pregunté, no me dio tiempo por apurada.
    15.- Trato: Es de buen trato y te hace y se deja hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entré, me jaló y me puso el culo en la pinga. Ni me había quitado la ropa y comenzó a frotarse contra mí como loca, se daba unas cuantas nalgadas mientras lo hacía. Le sobé y lamí las tetas cuando se dio la vuelta y me desvestí y acosté en la cama. Me agarró el pito y me comenzó a besar y morder los huevos, me sobó el pito un poco y me hechó alcohol en las manos y pinga. Luego me puso el pre y comenzó a chupármela, debo decir que me gustó mucho porque movía completamente toda la cabeza para metérsela, se sentó encima mio y comenzó el asalto, se movía bastante. Luego de un rato cambiamos a perrito, me paré fuera de la cama y le di mientras estaba en cuatro. Al igual que en la cama se movió un montón mientras se daba nalgadas, por ratos me daba palmadas a mí. Continuando me acosté de nuevo y se sentó pero al revez de tal forma que le pude ver el culo y sobárselo, ya que estábamos con las palmadas decidí devolverle algunas, creo que me abrumó su fuerza para dejarse penetrar que me dijo “ya se te bajó un poco”. La verdad es que siempre la tengo entre baja y parada pero no le dije nada para que se esfuerce y comenzó a pajearme con fuerza, fue en ese momento que terminé pero ella no se dio cuenta y se sentó encima mio denuevo, decidí aprovechar para seguir dándole un rato hasta que se levantó y noto mi chele. Terminé algo cansado y duré algo de 15 mins, que para mi que no suelo ir a estos lugares me pareció bastante. Más aún con una folladora como ella.
    17.- Experiencia en el laburo: Creo que está muy trajinada en estos asuntos, se le nota la experiencia.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las gatitas - N° 01 (creo que es su cuarto de siempre)
    19.- Precio: 25 soles.
    20.- Costo / beneficio: La verdad creo que todas de las gatitas deberían cobrar 20 soles.
    21.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque
    22.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Parece seguro ya que tiene seguridad y hay taxistas de confianza al parecer
    23.- Volveria?: Sí lo haría por las ganas que le tiene al asunto.
    24.- Puntaje final: Físico (6/10), Performance (8/10)
     
    Pastrami, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A TIM KRING le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Como veo viéndola desde hace buen tiempo y el cofra Bigdaddy le hechó el ojo decidí acercarme para quitarme las dudas de si era la tipa que conocí de más pequeña o no. Pasé una vez por su puerta y se me quedó mirando. Luego regresé y le pregunté si era tal persona que conocí y donde la conocí a lo que me respondió que me equivoqué. Después de pensar si entrar o no decidí entrar de todas maneras.

    Camila
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica gruesa joven y de cara autóctona como dicen.
    2.- Edad: Creo que debe estar por los 20. Al estar casi seguro por lo que creo conocerla.
    3.- Cara: No es muy bonita de cara, pero creo que al cofrade promedio le gustaría.
    4.- Talla: Es más alta que yo, probablemente 1.70 o 1.71.
    5.- Senos: No se quitó el sostén así que no se las vi.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene un poco de barriga pero no es nada feo.
    7.- Caderas / derrier: Al verla en la puerta y notar sus pernazas da la impresión de tener buen poto pero no es así, es algo reducido para su contextura.
    8.- Piernas / pies: Las tienes gruesas porque así es su contextura.
    9.- Piel: Clara sin ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Se limpia con alcohol y te ofrece alcohol al termina y empezar.
    12.- Fellatio: Me gustó más que el de Mirella, lo hace despacio y con cariño, me gustó más de lo que pensaba y creo que hubiera aprovechado en insistirle que lo haga más tiempo.
    13.- Papita: No me fijé mucho en su papita por alguna razón sino más en su rostro.
    14.- Anal: No le pregunté pero desde la puerta me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: No estoy muy seguro de si me reconoció y me puso “peros” para que me vaya o ese es su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cobró apenas entré, y me explicó que harta gente dice que ya la ha visto antes y que se parece a su ex, que a su prima muerta, etc. Me pareció un barajo rápido para intentar convencerme de que me equivoco. Comenzó poniendo alcohol sus manos, luego a las mias. Me puso el pre y me sobo la pinga, luego me preguntó “quiere defrente o ….” Y le dije “sí, chúpamela” y comenzó a hacerlo de forma algo delicada, no suelen gustarme esas cosas pero debo admitir que me gustó la suavidad con que lo hizo. Se puso lubricante y también a mi pinga y se acostó en la cama la penetré como pavo de navidad un rato y luego se puso en cuatro, ahí comencé a darle un rato pero estaba algo cansado de la faena con Mirella y le pedí que se sentara encima mio (es lo que más me gusta, que trabajen por el dinero que pagué). Ya que era más grande que yo nos acomodamos al filo de la cama y ella con su pierna en el piso y la otra en la cama comenzó a rebotar encima de mi pinga. Esto también me gustó bastante y se movió constantemente durante buen rato. Le pedí que se diera la vuelta y que me deje darle mientras ella me enseñaba el culo en esa misma pose pero invertida y me dijo que no porque le dolía, siento que intentó ser seca porque yo creo conocerla y ella reconocerme. Me quedé en la pose inicial y fue en esa pose que terminé y la verdad estaba algo cansado y terminó ahí. Le pregunté su nombre para asegurarme y me confirmó que se llama “Camila”, su nombre de batalla seguro.
    17.- Experiencia en el laburo: No siento que tenga mucha experiencia, se comporta algo inocente bien porque le daba roche yo o trata con timidez a la gente por ese motivo.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Las gatitas - N° 10
    19.- Precio: 25 soles.
    20.- Costo / beneficio: La verdad creo que todas de las gatitas deberían cobrar 20 soles.
    21.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque
    22.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Parece seguro ya que tiene seguridad y hay taxistas de confianza al parecer.
    23.- Volveria?: Creo que sí pero menos cansado.
    24.- Puntaje final: Físico (6/10), Performance (7/10)
    Cofra Bigdaddy, si es que le vas a entrar y es como tímida y recién en la nota creo que te podría gustarte para poder hacerlo bien con ella. No sé si te da morbito esa clase de comportamiento de pasiva pero estoy seguro que a muchos sí. O bien se hizo la loca conmigo o bien así es su trato y a la gente le gusta por esa demostración de juventud e inexperiencia. Espero que si te atiendas con ella puedas darme tu ranking e intentar pedirle que se siente sobre ti dándote la espalda para saber que te dice. Entra como si no supieras nada.
     
    Pastrami, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página