Y actualmente el aprismo ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 May 2015.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.325
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Eso no es novedad, ya se sabe que los búfalos de mierdas y los comunistas fueron los culpables de que el japonés saliera presidente...
     
    KASTROX, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    apra ... alianza para robar alegremente
    .
     
    lobo_gris, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mauricio "Mentada de Madre" Mulder, siendo consecuente con ciertos principios del APRA, ya dio su apoyo político a PPK, ante lo que representa la candidatura presidencial de la hija mayor del dictador y corrupto Alberto Fujimori.

    Mientras que Javier "Juerga en Brasil" Velásquez Quesquén, expreso públicamente su gran "simpatía" a Fuerza Popular por su estructura partidaria, mostrándose también "admirador" de Keiko Fujimori.
     
    esparatcus, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.325
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    el apra y alan estan tan devaluados que el jnk les tiene que regalar congresistas para que no desaparezcan ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las declaraciones a la prensa, tras votar en esta segunda vuelta electoral, el ex Presidente Alan García Pérez, afirmo que el Perú estaba lejos de ser un Narko Estado (PLOP).
    Quizás dijo aquello ya que en su segundo gobierno, se dieron "indultos" a discreción a narcotraficantes, a extorsionadores, a delincuentes de alta peligrosidad, que han reincidido gracias a las "buenas intenciones" de Alan García Pérez (PLOP).

    También en esta "reaparición" publica de Alan García Pérez, tal parece que realmente le afecto y lo deprimió el haber recibido un rotundo rechazo del electorado peruano en su candidatura presidencial por su "Alianza Popular" en donde los congresistas electos del APRA recibieron mayor cantidad de votos que el propio Alan García Pérez, quien hoy se mostraba todo demacrado e incluso se nota que ha bajado bastante de peso.

    Hoy también mediáticamente Alan García Pérez, mando un mensaje directo al Partido Aprista Peruano, al mostrarse acompañado en su centro de votación (en el Colegio Carmelitas de Miraflores) por Omar Quezada y por uno de los conocidos "operadores políticos apristas" Hermanos Arana Vivar.
     
    esparatcus, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace mucho tiempo leí algo sobre las consecuencias del abuso de las palabras. Esta no es otra que la pérdida de su sentido, hasta el punto que al decirlas ya no se sabe qué significan. Por eso tengan cuidado con la palabra narco -estado. El caso del Perú es de una economía altamente informal y con un factor de distorsión importante, el dinero del tráfico de drogas. Es el mismo caso de México y de Colombia. En México el peso es mayor por el tamaño de su economía.

    Cuando hablamos de un narco - estado como tal debemos ver el grado de penetración del narcotráfico en la política. Así, por ejemplo, México lo sería desde hace noventa años, cuando la mafia norteamericana introdujó el cultivo de la marihuana con la complicidad de los dirigentes victoriosos de la revolución. La dictadura perfecta del PRI, la mafia y la marihuana son parte de esa historia. El resultado esa complicidad fue la descomposición del PRI en los años noventa del siglo pasado, a partir del asesinato de Luis Donaldo Colosio en 1994.

    En Colombia también hubo narcopolítica, pero hubo reacción de la sociedad y la clase política. El problema era de enjundia porque no sólo es la corrupción estatal, sino hasta de la guerrilla. Actualmente hay muchos dirigentes de las FARC cuya extradición fue autorizada o está en camino de serlo por cargos de narco tráfico.

    Un país en particular es digno de contarse. Cuba se benefició en los ochenta como punto de trasiego. Un héroe cubano de las guerras africanas (Angola, Mozambique) cayó en desgracia y pagó por el crímen en el que nunca participó.

    Otro país que puede añadirse a la lista es Bolivia, a fines de los años setenta.

    ¿Y el Perú? Nuestra situación hay que evaluarla con más seriedad y menos "política". No somos ni Colombia ni México, países con cabezas de carteles. Somos más que Bolivia en términos de producción y de mercado. Piensen en eso antes de colgar nombres y fechas.



     
    drais, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el APRA, definitivamente la situación política entre el ex presidente Alan García Pérez y los congresistas electos para el periodo legislativo 2016-2021, se muestra algo distante, tal es así que Alan García visito al Presidente Electo PPK por su cuenta mientras que los congresistas apristas electos visitaron a PPK un día diferente.

    El ex presidente Alan García Pérez no menciono expresamente apoyo alguno en esta ultima Segunda Vuelta Electoral a Keiko Fujimori o a PPK, pero el mismo domingo 7 de junio tras emitir su voto, y al declarar a la prensa, evidente menciono solapamente su preferencia a la candidatura de Keiko Fujimori.

    Además en el interior de la actual bancada aprista si se tomaran posturas políticas antagonistas en relación a aquella Segunda Vuelta Electoral, en donde Javier Velásquez "Keiken" mostro su publico apoyo al Fujimorismo, mientras que Mauricio "Mentada de Madre" Mulder, de manera consecuente con ciertos principios políticos del APRA, mostro su apoyo político a PPK, por el negativo significado de la candidatura presidencial de la primogénita del dictador Fujimori.
     
    esparatcus, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    El Apra, deberá regresar a sus orígenes, el cual son los ideales de Victor Raul Haya De la Torre, ya que con la presencia de Alan, el partido se había convertido en Alanismo, al no contar con un líder que pueda representar debidamente al partido, que pueda dirigir a todos sus compañeros, debido a esto se fue distorsionando el partido, donde fue teniendo mayor peso los intereses de unos cuantos, y tal como paso con Keiko, el pueblo olvida el pasado, paso lo mismo con los anticuchos de Alan, y posiblemente hubiera escalado mejor posiciones en las elecciones, pero gracias a Popy, que al parecer participo de las elecciones con la única intención de bajarle la llanta a Alan, lo cual hizo de manera contundente.

    Lo que le queda al aprismo es buscar o formar un nuevo líder, a fin de mantener la unidad e identidad de su partido, ya que de no hacerlo corre peligro de desaparecer en las próximas elecciones, si mantienen las reglas de juego actuales, y lo mismo pasaría con el PPC, que carece de un líder que mueva las masas.
     
    conductividad, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Siempre recordar es bueno para vivir el presente..... 1:56
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sub-Zero, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo considero que Fernando Olivera ya destruyo a Alan Garcia, la cabeza del Apra en la actualidad, su segundo al mando el conocido Flanders, no esta en nada, solo podría ganar la alcaldía pero jamás una presidencia, y eso, la alcaldía la gana si va contra Villaran..
     
    KoDaKSF, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ex presidente Alan García Pérez, por el Día del Padre habrá recibido de regalo una Copia de la Copia del Plan Bicentenario del APRA, y una "escoba" autografiada por Fernando Olivera Vega. Además de hecho el ex presidente Alan García tiene el eterno agradecimiento de todos aquellos peligrosos delincuentes que obtuvieron su gracia presidencial del indulto, y que reincidieron en los mismos y en otros graves delitos.
     
    esparatcus, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El apra o alanismo ridiculo solo son un grupete de mediocres meeendigos de congresistas favorecidos ilegal y fraudulentamente por el jnk ... la ley es la ley ... que tal cojudez esa ... !!!

    violar la ley electoral cambiando la valla electoral el dia anterior a la eleccion ??? ... WTF, mis canicas constitucionales !!! ... alguien no puede denunciar al pleno del jnk en el tribunal constitucional ?????? ... por que tanto miedo a estos tarados ???

    .
     
    lobo_gris, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El congresista aprista (también reelecto para el quinquenio 2016-2021) Mauricio "Mentada de Madre" Mulder, (cuyo verdadero nombre completo es Claude Maurice Mulder Bedoya) al parecer no solo se esta caracterizando por tener cierta "incontinencia verbal" al ser emisor de lisuras de grueso calibre en el Congreso de la República, ya que este ultimo domingo en el programa "Sin Medias Tintas" que se emite por Latina, se mando con "tremenda patinada" publica al calificar falsamente a Aldo Mariátegui de ser o de haber sido Toledista en algún momento en las ultimas decadas (PLOP).
     
    esparatcus, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En entrevista publicada en el diario Perú21 el ultimo viernes 1ro de julio, uno de los escuderos y colaborador (o ex colaborador) cercano de Alan García Pérez, quien también ocupo cargos importantes en los dos gobiernos del APRA, el economista Enrique Cornejo, afirmo que: "El APRA había dejado de ser el Partido del Pueblo", y aquello fue mas que evidente en el quinquenio del Segundo Gobierno Aprista (2006-2011), en donde con el pensamiento Alanista del "Perro del Hortelano", el cogobierno legislativo del APRA con el Fujimorismo, fueron de clara tendencia de Derecha en todo el sentido de la palabra.
     
    esparatcus, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que Omar Quezada Martínez, tiene aun cierto peso político en el APRA, ya que ayer estaba presente en la reunión del próximo Primer Ministro Fernando Zavala con los congresistas electos del Partido Aprista Peruano. Y eso que Omar Quezada fue el "blanco" de duras criticas publicas de la congresista (reelecta) del APRA Luciana León Romero.

    Es evidente que los "dinosaurios" políticos, continúan teniendo el manejo del PAP, y que así Alan García Pérez haya renunciado a la Presidencia del APRA, su gentita cercana y patera continua en la dirigencia aprista.
     
    esparatcus, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No veo nada extraño en lo que dices, los cambios de dirigentes no se hacen de la noche a la mañana. Luego del congreso nacional ya se verán los cambios y balances de poder. Todos los partidos, dentro y fuera del Congreso, están en lo mismo. Allí está Doris Sánchez hablando por Toledo respecto al futuro de PP. El FA está en una situación mucho peor, basta escuchar las dudas sobre el discurso "público" de Arana y sus supuestas verdaderas intenciones.
     
    drais, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y nadie critica la ilegal bancada aprista ... con el silencio se pretende avalar los actos korruptos de jnk ... y el tribunal constitucional, la fiscalia, el defensor del pueblo de que m sirven si se viola la ley en su cara ... la ley es la ley ??? ... quien cree en esa cojudez ???
    .
     
    lobo_gris, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo....!!
     
    Sub-Zero, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página